Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Noche de gala!

+30
Ciclóncósmico
Ellis
Stoner
Stoneheart
atabal
Rhonda
Kupak
CocH.
Criminal pentatónico
sijord
m señor
Musho
jackinthebox
Neska
Sugar Bug
metalbert
borogis
DarthMercury
Damià
Koikila
Yomis
Dust N Bones !?
letobladioblada
jojomojo
Azrael
Nomeko7
Sean
Felix the cat
F
Elsanbenito
34 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Noche de gala! - Página 11 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Noche de gala!

Mensaje por Nomeko7 Vie 5 Feb 2016 - 10:09

Rhonda escribió:
Nomeko7 escribió:Gracias a sijord, Stoneheart, Stoner, Rhonda por los puntos y las menciones de Fresx y Damià.

La Sonrisa perfecta... fue sobre algo que me pasó. Aunque al final fue una parálisis, me recuperé del todo, da pánico lo de ir al hospital y que varios médicos te miren y hablen entre ellos dando a entender cosas. Pero vamos, no fue tan traumático, le eché muchos huevos y creo que al final me vino bien y todo...

Yo ya dije que me parece una hermosa historia de superación. Emotiva, sin cursiladas. Bravo. Me alegro de que lo superaras sunny es jodido estar en una de estas.

Gracias cloud9 cloud9 cloud9
Nomeko7
Nomeko7

Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Noche de gala! - Página 11 Empty Re: Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Noche de gala!

Mensaje por Neska Vie 5 Feb 2016 - 10:22

Nomeko7 escribió:
Rhonda escribió:
Nomeko7 escribió:Gracias a sijord, Stoneheart, Stoner, Rhonda por los puntos y las menciones de Fresx y Damià.

La Sonrisa perfecta... fue sobre algo que me pasó. Aunque al final fue una parálisis, me recuperé del todo, da pánico lo de ir al hospital y que varios médicos te miren y hablen entre ellos dando a entender cosas. Pero vamos, no fue tan traumático, le eché muchos huevos y creo que al final me vino bien y todo...

Yo ya dije que me parece una hermosa historia de superación. Emotiva, sin cursiladas. Bravo. Me alegro de que lo superaras sunny es jodido estar en una de estas.

Bueno, a mí el tema me tocó un poco, es un síntoma residual común en los ictus, por eso lo relacioné. Aún así, ya comenté que me pareció que se trataba con mucha delicadeza. Coincido con Ronda en su comentario. Enhorabuena.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Sugar Bug Vie 5 Feb 2016 - 10:30

sijord escribió:Felicidades a Elsanbenito por su aplastante victoria, a Dark por no volver a ganar, y gracias a los que votasteis a 'Vasos comunicantes'... que ha terminado siendo un relato bastante fállido porque no se entendía ni papa tal y como lo escribí  Laughing

yo lo voté. me recordó a la torre oscura de stephen king.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Nomeko7 Vie 5 Feb 2016 - 10:32

Neska escribió:
Nomeko7 escribió:
Rhonda escribió:

Bueno, a mí el tema me tocó un poco, es un síntoma residual común en los ictus, por eso lo relacioné. Aún así, ya comenté que me pareció que se trataba con mucha delicadeza. Coincido con Ronda en su comentario. Enhorabuena.
Sí, gracias!
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Sugar Bug Vie 5 Feb 2016 - 10:34

borogis escribió:
Neska escribió:Bueno, ésto es lo que yo quise contar:

Leonardo Da Vinci inventó cosas muy sensatas y soñó con inventar cosas muy locas: máquinas del tiempo, etc. El último invento de Leonardo fue liberar a las obras de arte apresadas en todos los museos, a través de La Giocanda. El secreto de la sonrisa de Mona Lisa no es más que la certeza de la misión encomendada por su padre Leonardo, una especie de “La que voy a liar cuando menos lo esperéis…” . Cada elemento del relato es una obra de arte conocida.

El último invento de Leonardo

No reconoció su imagen reflejada. Nunca antes se había mirado en un espejo. Imaginó ser muy bella a juzgar por las miradas y fotografías que le dedicaban, pero resultó ser más bien feucha y algo rechoncha. En las calles, lo mismo te cruzabas con una noche estrellada que con relojes derretidos, con un escribá sentado que con reyes antiguos. Últimas cenas, bodas, Venus de Milo y una tarde de domingo. Tres músicos de cara cuadrada, perros jugando al póker o una muchacha en la ventana borrando la angustia de un hombre que gritaba.
Quiso seducirla un tipo con bombín y una manzana por rostro, pero le embelesó un chico florentino, alto, desnudo y de mármol blanco que dijo llamarse David. Ya vacíos los museos, Lisa contemplaba las escenas con la satisfacción de una misión cumplida, manteniendo su extraña sonrisa, que ya... No escondía el secreto de su padre.

Aquí la relación de las obras:

Spoiler:

Me gusta la idea de que las obras de arte asalten las calles Smile

Hostia yo no lo pillé. Interpreté el ya vacíos los museos mal. pensaba que los museos estaban vacíos de gente y que las obras cobraban vida cuando nadie las veía o algo así...

y por eso no lo voté yo. porque no podía para de pensar en otra obra de arte.

Spoiler:
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Damià Vie 5 Feb 2016 - 10:51

Sean escribió:Gracias por pronunciarte!

me paso muchas horas arriba y abajo, foreo normalmente desde el móvil, y escribo el micro siempre con prisas. Logística complicada.

respecto New Orleans, siempre he sentido curiosidad por ver mi reflejo en superficies esféricas u ovaladas, realmente consigues imágenes fantasmagóricas y divertidas. Que la cabeza se te convierta en una elipse es curioso, hay un videoclip de Pixies "here comes your man" que juegan con que la cabeza se les deforma.

el reflejo que emite un saxofón es más bien así, y la relación entre un saxofón y New Orleans es más que obvia, la imagen de un saxofonista sentado en un bordillo, meditabundo y mirándose en el saxofon me mola.
Damià
Damià

Mensaje por Motorelvez Vie 5 Feb 2016 - 10:55

Buenos días a todos! ¿Cómo es eso de que qué cuarto? Wow! Pensaba que, como mucho, estaría en media tabla con el relato de Pintalabios... Así que gracias a todos. He repasado las votaciones y veo que muchos me votásteis! Kupak y Mushoblues, Elsanbenito y Búho lunático, Fresx, CocH y Felix the cat! No me lo esperaba... Y las menciones de Atabal, Stoner, Azrael, Rhonda y el nick más difícil de escribir del foro para mi: Letobladioblada. Gracias a todos! y, sobre todo, enhorabuena a Elsanbenito por su relatazo y victoria. Tuvo mis tres puntos (por una vez, apenas tuve dudas de cuál era mi favorito) y creo que se lo merecía!

Enhorabuena!
Motorelvez
Motorelvez

Mensaje por Motorelvez Vie 5 Feb 2016 - 11:03

Ahí va mi explicación (como casi siempre, apenas hay explicación) al relato.

Pintalabios:

En esta ronda, la frase me pareció especialmente complicada. Me pasó como a muchos, que buscamos un reflejo que no fuera un espejo y, finalmente, redacté un relato de terror en el que un monstruo informe se miraba en el interior de una celda de platino de la que conseguía escapar al dormirse un niño al que iba a aterrorizar en sueños. Un homenaje a Sandman y El Corintio, básicamente, que no me acababa de cuajar.

Entonces, el lunes, viniendo al trabajo, me crucé con el coche con una tipa que iba hablando por el móvil mientras hacía la rotonda. Me tocó los huevos porque iba a 10 por hora tan tranquila... provocando un poco de caos y me acordé de un vídeo que vi hace algún tiempo en un telediario de una chica (creo que inglesa) que iba conduciendo mientras se maquillaba! Ahí se me ocurrió la idea de una chica que se caía por un terraplén por ir conduciendo mientras se pintaba los labios y que, al caer, su máxima preocupación era volverse a maquillar correctamente para que los bomberos la rescataran guapa. Como era un liazo explicar eso en 150 palabras, lo dejé en que se desmaquillara y quedara con la cara lavada para que no la pillaran en el renuncio y porque ahora lo moderno es ir de "nude". Cuanto más sencillo, mejor, pensé. Y así lo redacté. Rolling Eyes

Me alegro que gustara, porque me vaticinaba un cerapio. cheers
Motorelvez
Motorelvez

Mensaje por Motorelvez Vie 5 Feb 2016 - 11:28

CocH. escribió:
DarthMercury escribió:Bueno, todavía no me creo que haya quedado tercero. Esperaba no oler podio en varios meses. En fin, por si a alguien le interesa, ahí va mi megatocho de explicación sobre las ideas del relato.

31. Cita a ciegas

No reconoció su imagen reflejada en la puerta cromada del ascensor.  Caminaba por el pasillo y todo le era ajeno: la gran zancada, la espalda erguida  y las manos nudosas.  En la habitación 317 le esperaba una esbelta mujer que en apariencia no pasaba de la veintena. Su cálida voz rompió la atmósfera glaciar.
- No he estado con nadie desde que murió mi marido hace 10 años.
Él se sentó torpemente, parecía que le sobraban piernas. Suspiró y habló.
- Es la primera vez que no me cobran por tener compañía. Este soy yo.
Sacó una foto temblorosa y se la mostró.  Ella alargó su mano.

Al apagarse las luces en la ciudad el sol iluminó dos bellas carcasas abrazadas en la 317. Lejos de allí,  una octogenaria y un pequeño hombre con espina bífida no se sentían solos dentro de sus cápsulas.

El relato viene de la conexión de varias ideas dispares que no lograba desarrollar en algo interesante. Lo de la cita a ciegas siempre ha sido un tema que me ha atraido desde que de enano vi esta gran comedia de Blake Edwards.
Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Noche de gala! - Página 11 Citaaciegascartel

Y pensando tontamente en esta edición con el tema de las apariencias recordé esta otra película de Willis...
Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Noche de gala! - Página 11 220px-Surrogates2009MP

... adaptación regulera de este gran comic...

Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Noche de gala! - Página 11 Surrogates_flesh3

... sobre una sociedad futura de alienados paranoides que no se atreven a salir de casa y se dedican a 'vivir' a través de unos dobles-robot que controlan a distancia.

Hey, ¿se imaginan a un tipo yendo a una cita a ciegas con la apariencia robótica de Bruce Willis? Era una idea divertida pero no tenía el alma que quería para el relato.

Así que busqué otra idea. Recuerdo un reportaje sobre un discapacitado (creo que británico) al que la seguridad social le facilitaba una 'masajista' (léase prostituta simpática de mediana edad) la cual trataba de darle cariño y contacto íntimo dentro de sus posibilidades. Nunca olvidaré como ese hombre se acicalaba hasta el más mínimo detalle para recibirla y la estima que le tenía pese a saber que, en gran parte, lo hacía por dinero. Un tipo entrañable atrapado en un cuerpo con el que nadie quería tener contacto sin recibir dinero a cambio. Eso se acercaba más a lo que quería escribir.

¿Por qué no unir ambas cosas? Como guinda puse otra idea que hace tiempo me ronda por la cabeza... la diferencia tan grande en la esperanza de vida de hombres y mulleres. Mi madre va con un ingente grupo de amigas de avanzada edad. Todas viudas. ¿Se imaginan que los hombres sigamos palmando hacia los 70 y ellas lleguen a los 100 o más en unas décadas? Mujeres con mentalidad 'moderna' que se pasarán 30 o 40 años sin pareja. ¿Renunciarán todas a tener una vida, ejem, 'íntima'? Era la pieza que faltaba para el puzzle.

Así que hice una historia de un encuentro furtivo entre una señora mayor y un disminuido físico que salvan las barreras utilizando a dos dobles suyos notáblemente más atractivos y/o jóvenes en apariencia. Podría haber hecho algo parecido en un entorno virtual, pero me gustaba la idea de homenajear a los Surrogates.

La última pincelada fue utilizar la canción de Journey 'Lights' (mi favorita de ellos) a modo de banda sonora mientras escribía para darle algo de calidez a algo que también es bastante raro y sórdido. De hecho puse la frase "when the lights go down in the city" con la que empieza el tema libremente traducida.

En fin, no sé si tendrá interés semejante tocho para alguien, pero ahí lo dejo. Por si alguien llega aquí le dejo la maravillosa canción de Journey. Si no la conocen ya tardan en amarla Mercury

Cuando leí el relato me acordé de la peli de surrogates inmediatamente. Muy bien descrito.

Me pasó lo mismo que a CocH. Al leerlo me recordó tanto a la película de Bruce Willis que solo pude mencionarlo. Si no hubiera visto la película habría tenido, seguramente, mis 2 puntos, pero me recordó tanto que perdió parte del impacto. pale
Motorelvez
Motorelvez

Mensaje por DON Vie 5 Feb 2016 - 11:37

Buenos días  hi

Felicidades para Elsanbenito cheers
y muchas gracias a FELIX, DUST, MUGU y STONEHEART por sus puntos.
También a quienes lo mencionaron, muchas gracias.

Saludos a todos!!!

hi
DON
DON

Mensaje por DarthMercury Vie 5 Feb 2016 - 11:46

Motorelvez escribió:
CocH. escribió:
DarthMercury escribió:Bueno, todavía no me creo que haya quedado tercero. Esperaba no oler podio en varios meses. En fin, por si a alguien le interesa, ahí va mi megatocho de explicación sobre las ideas del relato.

31. Cita a ciegas

No reconoció su imagen reflejada en la puerta cromada del ascensor.  Caminaba por el pasillo y todo le era ajeno: la gran zancada, la espalda erguida  y las manos nudosas.  En la habitación 317 le esperaba una esbelta mujer que en apariencia no pasaba de la veintena. Su cálida voz rompió la atmósfera glaciar.
- No he estado con nadie desde que murió mi marido hace 10 años.
Él se sentó torpemente, parecía que le sobraban piernas. Suspiró y habló.
- Es la primera vez que no me cobran por tener compañía. Este soy yo.
Sacó una foto temblorosa y se la mostró.  Ella alargó su mano.

Al apagarse las luces en la ciudad el sol iluminó dos bellas carcasas abrazadas en la 317. Lejos de allí,  una octogenaria y un pequeño hombre con espina bífida no se sentían solos dentro de sus cápsulas.

El relato viene de la conexión de varias ideas dispares que no lograba desarrollar en algo interesante. Lo de la cita a ciegas siempre ha sido un tema que me ha atraido desde que de enano vi esta gran comedia de Blake Edwards.
Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Noche de gala! - Página 11 Citaaciegascartel

Y pensando tontamente en esta edición con el tema de las apariencias recordé esta otra película de Willis...
Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Noche de gala! - Página 11 220px-Surrogates2009MP

... adaptación regulera de este gran comic...

Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Noche de gala! - Página 11 Surrogates_flesh3

... sobre una sociedad futura de alienados paranoides que no se atreven a salir de casa y se dedican a 'vivir' a través de unos dobles-robot que controlan a distancia.

Hey, ¿se imaginan a un tipo yendo a una cita a ciegas con la apariencia robótica de Bruce Willis? Era una idea divertida pero no tenía el alma que quería para el relato.

Así que busqué otra idea. Recuerdo un reportaje sobre un discapacitado (creo que británico) al que la seguridad social le facilitaba una 'masajista' (léase prostituta simpática de mediana edad) la cual trataba de darle cariño y contacto íntimo dentro de sus posibilidades. Nunca olvidaré como ese hombre se acicalaba hasta el más mínimo detalle para recibirla y la estima que le tenía pese a saber que, en gran parte, lo hacía por dinero. Un tipo entrañable atrapado en un cuerpo con el que nadie quería tener contacto sin recibir dinero a cambio. Eso se acercaba más a lo que quería escribir.

¿Por qué no unir ambas cosas? Como guinda puse otra idea que hace tiempo me ronda por la cabeza... la diferencia tan grande en la esperanza de vida de hombres y mulleres. Mi madre va con un ingente grupo de amigas de avanzada edad. Todas viudas. ¿Se imaginan que los hombres sigamos palmando hacia los 70 y ellas lleguen a los 100 o más en unas décadas? Mujeres con mentalidad 'moderna' que se pasarán 30 o 40 años sin pareja. ¿Renunciarán todas a tener una vida, ejem, 'íntima'? Era la pieza que faltaba para el puzzle.

Así que hice una historia de un encuentro furtivo entre una señora mayor y un disminuido físico que salvan las barreras utilizando a dos dobles suyos notáblemente más atractivos y/o jóvenes en apariencia. Podría haber hecho algo parecido en un entorno virtual, pero me gustaba la idea de homenajear a los Surrogates.

La última pincelada fue utilizar la canción de Journey 'Lights' (mi favorita de ellos) a modo de banda sonora mientras escribía para darle algo de calidez a algo que también es bastante raro y sórdido. De hecho puse la frase "when the lights go down in the city" con la que empieza el tema libremente traducida.

En fin, no sé si tendrá interés semejante tocho para alguien, pero ahí lo dejo. Por si alguien llega aquí le dejo la maravillosa canción de Journey. Si no la conocen ya tardan en amarla Mercury

Cuando leí el relato me acordé de la peli de surrogates inmediatamente. Muy bien descrito.

Me pasó lo mismo que a CocH. Al leerlo me recordó tanto a la película de Bruce Willis que solo pude mencionarlo. Si no hubiera visto la película habría tenido, seguramente, mis 2 puntos, pero me recordó tanto que perdió parte del impacto. pale

Son los riesgos de los homenajes. Podría habe hecho lo mismo en un entorno virtual y hubiera funcionado igual, pero me pudo la parte friki fan.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por DarthMercury Vie 5 Feb 2016 - 11:50

Criminal pentatónico escribió:1. Viaje a la Semilla

No reconoció su imagen reflejada, parecía haber envejecido 30 años justo al llegar.

Conforme pasaron los días fue sintiéndose mejor. Su pelo iba recobrando el moreno original, la piel su tersura y disminuía su dolor articular.

El planeta era aparentemente como el nuestro, pero a la vez muy particular. Al llegar a un bar, el camarero te traía dinero y un vaso sucio que ibas llenando de cerveza a cada trago. Una colilla podía saltar a tus dedos sin previo aviso, y cuando el cigarro estaba entero y apagado lo guardabas en el paquete. En el sexo venían antes los orgasmos que los previos, pero era de mala educación no llegar hasta el principio. De ir al váter no daré detalles…

Hoy se daban las condiciones gravitatorias ideales para traerlo de vuelta. Por desgracia, hemos recibido este mensaje:
.” zev arto alle rop érecan, roma un a odneiconocsed yotsE”

El mio precisa de poca explicación. El título es el mismo que el de un libro de Alejo Carpentier, que igualmente narra la vida de hombre hacia atrás. La inspiración para el relato, no tuvo nada que ver con la película de Benjamin Button, sino con un capítulo de "Enano rojo", en que por ejemplo llegaban a un bar y le empezaba a doler la cara a un personaje por un guantazo que no había recibido etc. Ambientar la historia en una especie de "mundo rebobinado" daba mucho juego para el humor y situaciones surrealistas, sirva como ejemplo la última frase escrita al revés:

"Estoy desconociendo a un amor, naceré por ella otra vez..."

Relatazo. Recuerdo ese descacharrante episodio de la serie. Muy bien llevado, mi favorito de la ronda.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por DarthMercury Vie 5 Feb 2016 - 11:56

Por cierto, a los que vieron la peli Surrogates les recomiendo el cómic en que se basa. Muy superior al film.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por F Vie 5 Feb 2016 - 12:44

Queremos topic para los monógamos!

F

Mensaje por m señor Vie 5 Feb 2016 - 13:22

Fenderman escribió:Queremos topic para los monógamos!

Buenos dias.......como primera dama puedo decir ( Laughing )en el universo señorial cuando uno esta fuera todo se complica, luego la señora tiene ensayos para un super concierto en carnavales, asi que.....calculo que a media tarde abre el hilo y por la noche frase, tambien os digo como dijo ella que seguramente la frase no os va a gustar.... Twisted Evil
Hasta aqui mi aportacion como primera dama, voy a cambiarme de vestido para la apertura del hilo.
m
m señor
m señor

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 5 Feb 2016 - 13:28

m señor escribió:

Buenos dias.......como primera dama puedo decir ( Laughing )en el universo señorial cuando uno  esta fuera todo se complica, luego la señora tiene ensayos para un super concierto en carnavales, asi que.....calculo que a media tarde abre el hilo y por la noche frase, tambien os digo como dijo ella que seguramente la frase no os va a gustar.... Twisted Evil
Hasta aqui mi aportacion como primera dama, voy a cambiarme de vestido para la apertura del hilo.
m

Me parece a mí que cuando la señora diga que no metas tantos redobles le vas a tener que hacer caso...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensaje por borogis Vie 5 Feb 2016 - 13:29

Criminal pentatónico escribió:
m señor escribió:

Buenos dias.......como primera dama puedo decir ( Laughing )en el universo señorial cuando uno  esta fuera todo se complica, luego la señora tiene ensayos para un super concierto en carnavales, asi que.....calculo que a media tarde abre el hilo y por la noche frase, tambien os digo como dijo ella que seguramente la frase no os va a gustar.... Twisted Evil
m

Me parece a mí que cuando la señora diga que no metas tantos redobles le vas a tener que hacer caso...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 5 Feb 2016 - 13:32

Neska, tu relato es precioso. Y con la explicación, me encanta. Pero yo tampoco lo pillé. No cai en todas las referencias y en que las obras saliesen a la calle. Quizás una referencia al dadaismo que abogaban por acabar con los museos y acercar el arte al pueblo hubiese sido de ayuda. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 5 Feb 2016 - 13:35

Dust N Bones !? escribió:Neska, tu relato es precioso. Y con la explicación, me encanta. Pero yo tampoco lo pillé. No cai en todas las referencias y en que las obras saliesen a la calle. Quizás una referencia al dadaismo que abogaban por acabar con los museos y acercar el arte al pueblo hubiese sido de ayuda. Wink

Y a la psicogeografía de los situacionistas.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Nomeko7 Vie 5 Feb 2016 - 13:36

m señor escribió:

m

Concurso de MICRORRELATOS - Ronda 24 - ¡Noche de gala! - Página 11 Ana-botella-rajoy-zapatero-aznar-franco-ingles

Relaxing cup of coffee in the plazoleta mayor
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por m señor Vie 5 Feb 2016 - 13:37

borogis escribió:
Criminal pentatónico escribió:
m señor escribió:

m

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso siempre ha sido asi..... Rolling Eyes
m
m señor
m señor

Mensaje por Sean Vie 5 Feb 2016 - 13:46

Nos falta uno para ser pares en la ronda de parejas bounce

Yo me he ofrecido voluntario para cubrir la plaza desparejada. Si no queréis dos relatos de Sean esta ronda, mejor haríais en apuntaros uno más a la ronda especial Twisted Evil
Sean
Sean

Mensaje por m señor Vie 5 Feb 2016 - 13:53

Sean escribió:Nos falta uno para ser pares en la ronda de parejas bounce

Yo me he ofrecido voluntario para cubrir la plaza desparejada. Si no queréis dos relatos de Sean esta ronda, mejor haríais en apuntaros uno más a la ronda especial Twisted Evil
Uos...no sabia que habia otra opcion, sorry... Embarassed , es dificil, leerlo todo.
m
m señor
m señor

Mensaje por borogis Vie 5 Feb 2016 - 14:50

Venga uno más pa la ronda de parejas.

Anímense que va a ser risas mil. Además tenemos a jojo administrando lo que siempre de garantías
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Elsanbenito Vie 5 Feb 2016 - 15:30

Ya hay frase. Sigo currando. Esta tarde-noche remato la portada del hilo que no tengo modo desde el móvil.

Elsanbenito
Elsanbenito

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 5 Feb 2016 - 15:37

No entra en mis planes fracasar una vez más pero si en la ronda por parejas al cierre del plazo sois impares contadme.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por metalbert Vie 5 Feb 2016 - 19:33

Por cierto, creo que fue Nomeko7 quien dijo que Bicicleta, Cuchara, Manzana tenia reminiscencias de Eloy.

gran elogio hi

y muchas gracias de nuevo a los votantes, en especial a Sean y Damia por sus tres puntos.
metalbert
metalbert

Mensaje por Stoner Sáb 6 Feb 2016 - 17:10

Gracias atrasadas a Atabal por sus tres puntos, Motorelvez por sus dos puntos y a Letobladiabalado por su punto.

Y a todos los que me mencionaron.

Y a los que no también
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por letobladioblada Sáb 6 Feb 2016 - 22:46

Stoner escribió:Gracias atrasadas a Atabal por sus tres puntos, Motorelvez por sus dos puntos y a Letobladiabalado por su punto.

Y a todos los que me mencionaron.

Y a los que no también

Laughing Laughing Laughing

De nada, Ston, un placer una ronda más.
letobladioblada
letobladioblada

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11