20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
+73
Bastard Son Of Lemmy
Black Flamingo
MR.PUNCHY
patton
xailor
CrackerSoul
morley
Perseide
BillyBudd
Otherside
RockRotten
Ronnald Belford Scott
screamin' rat
Dust N Bones !?
javi clemente
Pendejo
borogis
Sergio El Kiss
Neska
Chino
atila
Koikila
JE_DD
Devon Miles
Pogue Mahone
red_mosquito
Dumbie
Itlotg
sofaqueen
Poison Ivy
celtasnake
El facha catalán
haserretuta
Evil
Requexu
Joseba
topper
Gora Rock
Pier
icarus
DAVIDCOVERDALE
freakedu
Spasic
zerismo
psycho-sonic
Only
watts
thunderpussy
pinkpanther
Frusciante
Txomin Sorrigueta
bitx
Rayo
káiser
DarthMercury
Sugerio
BeadyWho?
Gorie
Ricky´s Appetite
Godofredo
Boohan
Rikileaks
loaded
ruso
scabbed wings
HamTyler
pantxo
Hunter
Travis Bickle
o'tuerto
Eric Sachs
Elephant Man
Trumbo
77 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
Respecto a Franco, pues hay un partido que se niega a condenar o retirar estatuas y calles al dictador, y cuenta en sus filas con simpatizantes reconocidos... Así es complicado deshacerse de él de una vez
Respecto a los ministerios de Podemos, hombre, no va a pedir dos mierdas y que le dejen sin ninguno. Nunca habéis registrado?
Dicho esto ya dije que a mi parecer Podemos lo hicieron mal. Deberían ponerle las cosas fáciles para que el PSOE se retratase igual y no pudiese echarles la culpa a ellos... El acuerdo con Podemos nunca fue una opción para el PSOE
Respecto a los ministerios de Podemos, hombre, no va a pedir dos mierdas y que le dejen sin ninguno. Nunca habéis registrado?
Dicho esto ya dije que a mi parecer Podemos lo hicieron mal. Deberían ponerle las cosas fáciles para que el PSOE se retratase igual y no pudiese echarles la culpa a ellos... El acuerdo con Podemos nunca fue una opción para el PSOE
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Respecto a Franco, pues hay un partido que se niega a condenar o retirar estatuas y calles al dictador, y cuenta en sus filas con simpatizantes reconocidos... Así es complicado deshacerse de él de una vez
Espera, que me transmuto en inda-marhuender.
Condena tú al Regimen Chavista! Condena paracuellos! Condena a ETA!
¿Echamos otra?
Godofredo- Mensajes : 145754
Godofredo escribió:watts escribió:Respecto a Franco, pues hay un partido que se niega a condenar o retirar estatuas y calles al dictador, y cuenta en sus filas con simpatizantes reconocidos... Así es complicado deshacerse de él de una vez
¿Echamos otra?
Tampoco es que haya estatuas o calles con nombre de generales chavistas o monumentos de recuerdo de los fusilamientos en paracuellos, o placas conmemorativas en edificios publicos...
#detallitos
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Godofredo escribió:watts escribió:Respecto a Franco, pues hay un partido que se niega a condenar o retirar estatuas y calles al dictador, y cuenta en sus filas con simpatizantes reconocidos... Así es complicado deshacerse de él de una vez
¿Echamos otra?
Tampoco es que haya estatuas o calles con nombre de generales chavistas o monumentos de recuerdo de los fusilamientos en paracuellos, o placas conmemorativas en edificios publicos...
#detallitos
Joder, que en ferrol para quitar el puto burro que teníamos subido al caballo se lió la de san quintin... Y estoy hablando de hace como mucho 15 años.
También, claro, hablamos de ferrol
Only escribió:Only escribió:Godofredo escribió:watts escribió:Respecto a Franco, pues hay un partido que se niega a condenar o retirar estatuas y calles al dictador, y cuenta en sus filas con simpatizantes reconocidos... Así es complicado deshacerse de él de una vez
¿Echamos otra?
#detallitos
Joder, que en ferrol para quitar el puto burro que teníamos subido al caballo se lió la de san quintin... Y estoy hablando de hace como mucho 15 años.
No me digas que eres del pueblo del innombrable
Godofredo escribió:Only escribió:Only escribió:Godofredo escribió:watts escribió:Respecto a Franco, pues hay un partido que se niega a condenar o retirar estatuas y calles al dictador, y cuenta en sus filas con simpatizantes reconocidos... Así es complicado deshacerse de él de una vez
¿Echamos otra?
#detallitos
No me digas que eres del pueblo del innombrable
Como lo oyes
Aunque ya no vivo allí
Rivera hará llegar el acuerdo con Sánchez al PP y buscará su apoyo en la investidura
Leer más: Pactos Electorales 20-D: Rivera hará llegar el acuerdo con Sánchez al PP y buscará su apoyo en la investidura Elecciones Generales 2015 http://goo.gl/0IDtDY
Leer más: Pactos Electorales 20-D: Rivera hará llegar el acuerdo con Sánchez al PP y buscará su apoyo en la investidura Elecciones Generales 2015 http://goo.gl/0IDtDY
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Rivera hará llegar el acuerdo con Sánchez al PP y buscará su apoyo en la investidura
La noticia sería que snchz fuera a camelarse a naniano y rivera a pablemos.
Estos últimos por lo menos se tomarían unas birras.
Ahora no soy temporal, ahora seré estable progresiva, hdp!!!
bitx- Mensajes : 6780
javiviramone escribió:es que en españa el fascismo/franquismo gano
por si alguien no se habia enterado
Letra de médico...
"Cuartel General del Generalísimo"
Que redundante para un tipo tan bajito.
Rikileaks- Mensajes : 82839
El PP habla mucho de responsabilidad, por tanto debería facilitar la investidura
Si total estará de acuerdo en todas las medidas que tomen Ken y Riverita
Si total estará de acuerdo en todas las medidas que tomen Ken y Riverita
Koikila- Mensajes : 46193
javiviramone escribió:en alemania no tal y no pascual
ya
pero perdio
Si lo suyo es perder para que dentro de tres o cuatro generaciones se pueda seguir desenterrando la momia para deglutir sus despojos como bálsamo de fierabrás curalotodo.
Pobres alemanes, la que les espera...
Eso sigue haciéndole gracia a los sociatas o está demodè?
Pregunto desde la ignorancia, ojo.
Requexu- Mensajes : 11377
26 junio.
Empate catastrófico.
Empate catastrófico.
Rayo- Mensajes : 55504
topper escribió:tuit de la cuenta oficial del psoe, 3 de diciembre del 2015
PSOE Cuenta verificada
@PSOE
Ciudadanos es una versión aumentada y corregida del PP
Ohhhhhhhh. Siento como chascan las venas de mi rabo
red_mosquito escribió:Rivera hará llegar el acuerdo con Sánchez al PP y buscará su apoyo en la investidura
El plan marcha según lo previsto...
Última edición por watts el Miér 24 Feb 2016 - 13:08, editado 1 vez
watts- Mensajes : 39805
Están condenados a entenderse, y espero que el PSOE esté condenado a su desaparición, o si alguien de ese partido se cree de izquierdas, a su escisión.
Rikileaks escribió:"Cuartel General del Generalísimo"
Y voz de pito para más inri.
Pero una mala ostia que aplanaba.
Only escribió:Rikileaks escribió:"Cuartel General del Generalísimo"
Un respeto para el generalísimo, que le faltaba un cojón. No iba a tener encima voz de baritono
Eddie Inda escribió:Only escribió:Rikileaks escribió:"Cuartel General del Generalísimo"
Un respeto para el generalísimo, que le faltaba un cojón. No iba a tener encima voz de baritono
Paquita la Culona para sus colegas en Morocco.
HamTyler- Mensajes : 2135
Eric Sachs escribió:Las 5 condiciones de ciudadanos
"los cinco cambios son la supresión de la figura de los aforamientos; facilitar las iniciativas legislativas populares, bajando de 500.000 a 250.000 las firmas necesarias para impulsarlas; la despolitización de la justicia; la supresión de las diputaciones; y limitar los mandatos a ocho años para el presidente del Gobierno. "
Pues hoygan que quieren que les diga a mi me parecen bien 5/5 y no veo por que no deban parecerselo a podemos tambien .
Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Pedro va último en la encuesta de el país, cayendo por debajo del fango.
Muy bien.
El 20 de diciembre la cucharilla de plata es de Pablo de todas maneras.
Ya celebraremos juntos el haber hecho el ridiculo a la vez y disfrutaremos del regimen de Falangito.
El naranjismo va a llegar!!
I can't believe it
"los cinco cambios son la supresión de la figura de los aforamientos; facilitar las iniciativas legislativas populares, bajando de 500.000 a 250.000 las firmas necesarias para impulsarlas; la despolitización de la justicia; la supresión de las diputaciones; y limitar los mandatos a ocho años para el presidente del Gobierno. "
Pues hoygan que quieren que les diga a mi me parecen bien 5/5 y no veo por que no deban parecerselo a podemos tambien .
Eric Sachs escribió:alflames escribió:http://politica.el pais.com/politica/2015/12/09/actualidad/1449660206_831344.html
Ciudadanos cuestiona que los profesores sean funcionarios
oh, oh, oh oh,
mañana toca aprobar la plaza de una compañera, mujer de un compañero que esta palote con ciudadanos
porque soy bueno, y ellos son buena gente, que si no mañana seria el dia de estrés PERFECTO para tocarle los cojones con ciudadanos
y el otro dia uno por aquí con los huevos de decirme que me estaba inventando lo de que Ciudadnos significa acabar con CUALQUIER atisbo de servicios públicos en el país.
nada nada.
a seguir alegrándose de que el psoe se hunda para que cada vez mas de sus votos inflen a los pavos estos y nos gobiernen 40 años ............
Mother of god.
Inda-Metalbert
Eddie, haciendo honor a su nick
RockRotten- Mensajes : 39010
Lo importante de este acuerdo para un foro de música y que no se ha hablado ¿Van a bajar el IVA cultural? Pregunto.
Otherside- Mensajes : 3414
El problema no es tanto los cinco puntos que exige falangito, que en sí mismos no son malos, es más, los veo con buenos ojos en su mayor parte, a ver realmente en qué quedan.
Lo significativo es que esas cinco exigencias se coloquen por delante de reformas laborales y fiscales y de medidas sociales que un partido supuestamente progresista (ya ni digo ni de izquierdas) como el PSOE pretende hacer creer que es, debería exigir como prioritarias.
Y así, falangito sigue haciendo el juego al poder financiero y empresarial, aminorando las verdaderas medidas sociales que deberían emprenderse, sin echar para atrás multitud de vergonzosas leyes que puso en práctica la ultraderecha pepera en estos cuatro años.
Para más coña, el partido que termina imponiendo su programa en mayor medida es el que ha quedado cuarto en las elecciones, con 40 diputados, muy lejos de sus expectativas cuando se presentaron.
Y que se desgasten los tontos del PSOE. Y el PP y sus fans, en realidad encantados, a esperar su oportunidad mientras Sánchez se hunde. Lo cual, en realidad, también conviene electoralmente a Podemos.
Lo significativo es que esas cinco exigencias se coloquen por delante de reformas laborales y fiscales y de medidas sociales que un partido supuestamente progresista (ya ni digo ni de izquierdas) como el PSOE pretende hacer creer que es, debería exigir como prioritarias.
Y así, falangito sigue haciendo el juego al poder financiero y empresarial, aminorando las verdaderas medidas sociales que deberían emprenderse, sin echar para atrás multitud de vergonzosas leyes que puso en práctica la ultraderecha pepera en estos cuatro años.
Para más coña, el partido que termina imponiendo su programa en mayor medida es el que ha quedado cuarto en las elecciones, con 40 diputados, muy lejos de sus expectativas cuando se presentaron.
Y que se desgasten los tontos del PSOE. Y el PP y sus fans, en realidad encantados, a esperar su oportunidad mientras Sánchez se hunde. Lo cual, en realidad, también conviene electoralmente a Podemos.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Koikila escribió:Están condenados a entenderse, y espero que el PSOE esté condenado a su desaparición, o si alguien de ese partido se cree de izquierdas, a su escisión.
Perseide- Mensajes : 13596
Ayer le decían a Garzon los del PSOE que no habían cerrado acuerdo con Ciudadanos.
Es decir, mientras el PSOE hacia el teatrillo de reunirse con IU, podemos, compromis, ya había llegado a un acuerdo por otro lado con las nuevas generaciones del PP.
Es decir, mientras el PSOE hacia el teatrillo de reunirse con IU, podemos, compromis, ya había llegado a un acuerdo por otro lado con las nuevas generaciones del PP.
Pier- Mensajes : 26144
Lo de las diputaciones no va a salir adelante ni de broma. A Ciutadans se la bufa porque apenas tiene poder municipal pero para el PSOE sería un drama
Itlotg- Mensajes : 18300
Otherside escribió:Lo importante de este acuerdo para un foro de música y que no se ha hablado ¿Van a bajar el IVA cultural? Pregunto.
Tengo entendido que los otros puntos del acuerdo (entre ellos la política fiscal) irán desgranándolos entre hoy y el viernes. Y ahí estará el IVA.
Se ha puesto de moda lo de soltar cuerda poco a poco... a chutadans la verdad le fue bien cuando hizo algo parecido con su programa económico. Que todos los días hablen de lo que pongas en la mesa.
BillyBudd escribió:Para más coña, el partido que termina imponiendo su programa en mayor medida es el que ha quedado cuarto en las elecciones, con 40 diputados, muy lejos de sus expectativas cuando se presentaron.
morley- Mensajes : 34201
Eric Sachs escribió:por cierto que yo detras de podemos veo todo lo contrario en cuanto a financiacion a lo que has puesto ahi ham.
todo lo contrario.
Arma del ultracapitalismo mas cenutrio con un doble objetivo.
se lo que me digo.
Me lo puedo poner de firma?
topper escribió:tuit de la cuenta oficial del psoe, 3 de diciembre del 2015
PSOE Cuenta verificada
@PSOE
Ciudadanos es una versión aumentada y corregida del PP
Pedro dice que Ciudadanos es un partido de centro-derecha, y que ellos son centro-izquierda. El centro es lo mas.
Pier- Mensajes : 26144
La escenificacion con el cuadro del abrazo de fondo me ha sacado varias arcadas.
Placer.
Placer.
Godofredo escribió:Otherside escribió:Lo importante de este acuerdo para un foro de música y que no se ha hablado ¿Van a bajar el IVA cultural? Pregunto.
Tengo entendido que los otros puntos del acuerdo (entre ellos la política fiscal) irán desgranándolos entre hoy y el viernes. Y ahí estará el IVA.
Se ha puesto de moda lo de soltar cuerda poco a poco... a chutadans la verdad le fue bien cuando hizo algo parecido con su programa económico. Que todos los días hablen de lo que pongas en la mesa.
Sí, al 10%, por lo que han puesto en eldiario.es (twitter).
zerismo- Mensajes : 6289
morley escribió:La escenificacion con el cuadro del abrazo de fondo me ha sacado varias arcadas.
Placer.
https://es.wikipedia.org/wiki/Emetofilia
Interesante parafilia, no la conocía. gracias godo, siempre tan ducho en el universo de la escatologia.Godofredo escribió:morley escribió:La escenificacion con el cuadro del abrazo de fondo me ha sacado varias arcadas.
Placer.
morley escribió:Interesante parafilia, no la conocía. gracias godo, siempre tan ducho en el universo de la escatologia.Godofredo escribió:morley escribió:La escenificacion con el cuadro del abrazo de fondo me ha sacado varias arcadas.
Placer.
Es mi especialidad
Voy a dejar de picar a mi madre, votante de pro del PSOE, porque me va a echar de casa
Pero para ella sigue siendo un partido de izquierda y no la sacas de ahí, todavía recuerdo cuando voté a Anguita y ella y mis tías me llamaron traidora
Pero para ella sigue siendo un partido de izquierda y no la sacas de ahí, todavía recuerdo cuando voté a Anguita y ella y mis tías me llamaron traidora
javiviramone escribió:"los cinco cambios son la supresión de la figura de los aforamientos; facilitar las iniciativas legislativas populares, bajando de 500.000 a 250.000 las firmas necesarias para impulsarlas; la despolitización de la justicia; la supresión de las diputaciones; y limitar los mandatos a ocho años para el presidente del Gobierno. "
supresion figura aforamientos - ojala, me sirve cambiar la CE para que a los aforados los
juzgue el mismo tribunal que al resto
facilitar iniciativas ilp - la manera de facilitarlo es haciendo una ley que obligue a
hacerlas cumplir,no disminuyendo el numero de firmas
despolitizacion de la justicia - genial asi como slogan,espero que a la hora de llevarlo a la
practica se haga en serio,para eso hay que realmente querer
supresion de las diputaciones - no tengo una opinion al respecto,solo he oido que caca mil
veces,por duplicaciones y demas,no puedo valorar
limitar mandatos a 8 años - no me he planteado jamas si esto es bueno o no
eso si,decir que los puntos 1,3 y 4 quiero verlo para creerlo,hablo del psoe ahora
porque claro,sera que el psoe no tiene aforados chupando y peña en las diputaciones chupando y jueces metidos a dedo
quiero verlo a la practica,no para quedar bien
Es todo un paripe javivi, 5 de estos 6 puntos ya venían en el programa del PSOE, este acuerdo es vender que el pacto es un pacto progresista y de izquierdas y que en realidad no son dos partidos de derechas que a la hora de la verdad van a mantener igual o muy parecido todo lo que ha hecho el PP en estos 4 últimos años, empezando por la reforma laboral, siguiendo por el 135, reforma fiscal e incluso si me apuras gran parte de la ley mordaza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Otherside escribió:Lo importante de este acuerdo para un foro de música y que no se ha hablado ¿Van a bajar el IVA cultural? Pregunto.
Muy LTI
Ducha Romana, vaya concepto
Eddie Inda escribió:Eric Sachs escribió:Las 5 condiciones de ciudadanos
Pues hoygan que quieren que les diga a mi me parecen bien 5/5 y no veo por que no deban parecerselo a podemos tambien .Eric Sachs escribió:red_mosquito escribió:Pedro va último en la encuesta de el país, cayendo por debajo del fango.
Muy bien.
El 20 de diciembre la cucharilla de plata es de Pablo de todas maneras.
Ya celebraremos juntos el haber hecho el ridiculo a la vez y disfrutaremos del regimen de Falangito.
El naranjismo va a llegar!!
I can't believe it
Esto es muy grande
Trumbo- Mensajes : 99707
¿ Te ha contestado ya Stoner a lo del pacto?
Rikileaks escribió:¿ Te ha contestado ya Stoner a lo del pacto?
No, ni lo hará.
Podemos paraliza las negociaciones con el PSOE hasta que pase la sesión de investidura
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-paraliza-negociaciones-PSOE-investidura_0_487851983.html
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-paraliza-negociaciones-PSOE-investidura_0_487851983.html
ruso- Mensajes : 31745
Eric Sachs escribió:Soy el unico al que estos tipos le dan mas miedo y asco que el propio Pp ( que ya tiene cojones......).
?
Qué tiene la sarsamoooraa que a todas horas...
Es que Podemos debería de plantarse ya y decir a las claras el teatrillo que tienen montados los otros desde el principio.
Ojo, que es el mismo teatrillo que montó Podemos, porque sabían de sobra lo que iba a ocurrir aquí. Pero claro, si no lo montan la estrategia del PSOE hubiera sido acusarlos a ello de que gobernara la derecha (bueno, el resto de la derecha).
Ojo, que es el mismo teatrillo que montó Podemos, porque sabían de sobra lo que iba a ocurrir aquí. Pero claro, si no lo montan la estrategia del PSOE hubiera sido acusarlos a ello de que gobernara la derecha (bueno, el resto de la derecha).
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19