Stone Temple Pilots ya tienen cantante
+105
quakto
Boohan
Afterlife
Wonton Sopabuena
uM
Johnny Kashmir
5150van
Jud
Jesse James
TheRover
Harvey Dent
Hank
candymanray
Joe Yamanaka
sanfreebird72
Edko Fuzz
fakefish
akhenaten666
silver
Mr. Integrity
borope
Ed Wood
Justin Case
LayneWeiland
polete
Días Cornélicos
Blood
Rickytin
thunderpussy
bottleofdenial
Lalo Mancini
káiser
fundo1977
vernset
clichentero
Criminal pentatónico
Lazaretto
Yomis
VELVETGUNNER
clashcityrockers
DeGuindos al Pavo
eskoriez
efecto diablo
radiorag
Oscar DeGarmo
SISTER-MORPHINE
Space Captain
Woody
Lennie Logan
Stonerider
Vietcong
atila
jackinthebox
Razor Ramon
fearless
chispendi
Lorenzombie
Rizzy
ReachDown
My Buddy
disturbiau
Unsein16
DumDumBoy
karlos gasteiz
PUMP
Pendejo
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
El facha catalán
locovereas
sapiserv
Fantomas
Breath
colorista
total_13
Black Flamingo
Ciclóncósmico
Chris Peterson
guede
Stone
CrackerSoul
Sugerio
Eric Sachs
Perry go round
Nashville
Peaky Blinder
Ecthelion
Requexu
ion
wakam
Heisenberg
F
p0pi
Enric67
Ricky´s Appetite
rearviewmirror
Loza
Adso
Caffeine
Drakixx
Joker
Itlotg
Dani
lacan
keith_caputo
109 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Stone Temple Pilots ya tienen cantante
keith_caputo escribió:polete escribió:no lo tengo tan claro, creo que tanto dean como robert sin maquillar se ven mucho peor que la mayoria de gente a su edad, ademas me da que se les ha ido la mano claramente con el botox, pero bueno el caso es que siguen haciendo buena musica..keith_caputo escribió:Space Captain escribió:Los De Leo están hechos un puto cuadro, menos mal que siguen sonando a gloria.
Dean tiene 56 y Robert tiene 52 años. Estan mejor q la mayoria de gente de su edad. Nosotros tenemos en mente su epoca de 20 añeros y 30 añeros pero ya hace mas 25 años de aquella epoca. La gente envejece (nosotros tambien). Lo importante es q siguen tocando igual de bien.
Dean esta simplemente gordo y es cierto q Robert se ha puesto pelo y se ha puesto botox, pero siempre puede ser peor y si mira al cantante de Goo Goo Dolls
La hostia puta, ¡si parece renee zellweger!
atila- Mensajes : 30921
atila escribió:keith_caputo escribió:polete escribió:no lo tengo tan claro, creo que tanto dean como robert sin maquillar se ven mucho peor que la mayoria de gente a su edad, ademas me da que se les ha ido la mano claramente con el botox, pero bueno el caso es que siguen haciendo buena musica..keith_caputo escribió:Space Captain escribió:Los De Leo están hechos un puto cuadro, menos mal que siguen sonando a gloria.
Dean tiene 56 y Robert tiene 52 años. Estan mejor q la mayoria de gente de su edad. Nosotros tenemos en mente su epoca de 20 añeros y 30 añeros pero ya hace mas 25 años de aquella epoca. La gente envejece (nosotros tambien). Lo importante es q siguen tocando igual de bien.
Dean esta simplemente gordo y es cierto q Robert se ha puesto pelo y se ha puesto botox, pero siempre puede ser peor y si mira al cantante de Goo Goo Dolls
La hostia puta, ¡si parece renee zellweger!
Ahí más bien parece Jessica Lange
Joer, estoy viendo lo de los videos en directo y el nuevo es clavado a Weiland en todo. Luego los De Leo fisicamente están hechos polvo... pero es cierto que lo que es sonar, suenan y muy bien.
No sé que pensar todavía de este comeback.
No sé que pensar todavía de este comeback.
rearviewmirror- Mensajes : 33070
parece un grupo de versiones de Alice In Chains ... coño, ahora que lo pienso, Stone Temple Pilots YA PARECIA un grupo de versiones de Alice In Chains...
Fuera coñas, si viniesen por aqui, que cuenten con mis euros porque iba de cabeza.
Fuera coñas, si viniesen por aqui, que cuenten con mis euros porque iba de cabeza.
candymanray- Mensajes : 4360
aqui teneis el concierto entero
keith_caputo- Mensajes : 30956
cuando tocan las nuevas perfecto porque el nuevo album esta muy bien, pero ver a jeff gutt cantando los clasicos como que no... por cierto que poco entusiasmo de la audiencia no? parece un concierto ante prensa musical.Joder tienes a 2 metros a los pilots....
Si os fijais robert sudando a chorros pero sin quitarse la chaqueta y la bufanda...
Si os fijais robert sudando a chorros pero sin quitarse la chaqueta y la bufanda...
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:por cierto que poco entusiasmo de la audiencia no? parece un concierto ante prensa musical.Joder tienes a 2 metros a los pilots....
En un programa de estos de la TV la gente siempre suele ser muy fría. Puede que ni tan siquiera sean fans del grupo sino que están allí de "atrezzo", como en los conciertos de Radio 3.
rearviewmirror escribió:polete escribió:por cierto que poco entusiasmo de la audiencia no? parece un concierto ante prensa musical.Joder tienes a 2 metros a los pilots....
En un programa de estos de la TV la gente siempre suele ser muy fría. Puede que ni tan siquiera sean fans del grupo sino que están allí de "atrezzo", como en los conciertos de Radio 3.
Bienvenidos al publico habitual de este tipo de conciertos en USA. Rescato foto del verano pasado. Festival con Warrant, Winger, Lita Ford, Firehouse, etc.. Vamos, que no era Jazz en el Parque.
Juzguen ustedes:
borope- Mensajes : 12986
Me gustan las 3 bandas pero me parece q no pegan ni con cola.... especialmente The Cult
"Revolution 3 Tour" dates:
Jul. 18 - Nashville, TN @ Municipal Auditorium
Jul. 20 - Noblesville, IN @ Ruoff Home Mortgage Music Center
Jul. 21 - Burgettstown, PA @ KeyBank Pavilion
Jul. 22 - Huber Heights, OH @ Rose Music Center
Jul. 24 - Detroit, MI @ Michigan Lottery Amphitheatre
Jul. 25 - Toronto, ON @ Budweiser Stage
Jul. 27 - Wantagh, NY @ Jones Beach Theater
Jul. 28 - Holmdel, NJ @ PNC Bank Arts Center
Jul. 30 - Boston, MA @ Blue Hills Bank Pavilion
Aug. 02 - Gilford, NH @ Bank of New Hampshire Pavilion
Aug. 05 - Bristow, VA @ Jiffy Lube Live
Aug. 10 - Pehlem, AL @ Oak Mountain Amphitheatre
Aug. 15 - Laredo, TX @ Laredo Energy Arena
Aug. 16 - The Woodlands, TX @ Cynthia Woods Mitchell Pavilion
Aug. 18 - Albuquerque, NM @ Isleta Amphitheater
Aug. 19 - Morrison, CO @ Red Rocks Amphitheatre
Aug. 20 - West Valley City, UT @ USANA Amphitheatre
Aug. 23 - Pocatello, ID @ Portneuf Health Trust Amphitheatre
Sep. 01 - San Bernardino, CA @ Glen Helen Amphitheatre
Sep. 02 - Phoenix, AZ @ Ak-Chin Pavilion
"Revolution 3 Tour" dates:
Jul. 18 - Nashville, TN @ Municipal Auditorium
Jul. 20 - Noblesville, IN @ Ruoff Home Mortgage Music Center
Jul. 21 - Burgettstown, PA @ KeyBank Pavilion
Jul. 22 - Huber Heights, OH @ Rose Music Center
Jul. 24 - Detroit, MI @ Michigan Lottery Amphitheatre
Jul. 25 - Toronto, ON @ Budweiser Stage
Jul. 27 - Wantagh, NY @ Jones Beach Theater
Jul. 28 - Holmdel, NJ @ PNC Bank Arts Center
Jul. 30 - Boston, MA @ Blue Hills Bank Pavilion
Aug. 02 - Gilford, NH @ Bank of New Hampshire Pavilion
Aug. 05 - Bristow, VA @ Jiffy Lube Live
Aug. 10 - Pehlem, AL @ Oak Mountain Amphitheatre
Aug. 15 - Laredo, TX @ Laredo Energy Arena
Aug. 16 - The Woodlands, TX @ Cynthia Woods Mitchell Pavilion
Aug. 18 - Albuquerque, NM @ Isleta Amphitheater
Aug. 19 - Morrison, CO @ Red Rocks Amphitheatre
Aug. 20 - West Valley City, UT @ USANA Amphitheatre
Aug. 23 - Pocatello, ID @ Portneuf Health Trust Amphitheatre
Sep. 01 - San Bernardino, CA @ Glen Helen Amphitheatre
Sep. 02 - Phoenix, AZ @ Ak-Chin Pavilion
en verano en usa siempre hay grandes giras con 2 o 3 nombres de mucho nivel que van alternandose como grupo principal,para the cult es una buena oportunidad aunque no pegue mucho porque son sitios de bastante capacidad y en usa tienen tirada.
A mi me mola tambien este cartel...
polete escribió:en verano en usa siempre hay grandes giras con 2 o 3 nombres de mucho nivel que van alternandose como grupo principal,para the cult es una buena oportunidad aunque no pegue mucho porque son sitios de bastante capacidad y en usa tienen tirada.
Collective Soul y Soul Asylum si, pero 3 Doors Down no
que me dices de este caputo?
A mi sí que me pegan Stone Temple Pilots, The Cult y Bush... al fin y al cabo son todas bandas de rock.
Combinaciones más raras se han visto.
rearviewmirror escribió:A mi sí que me pegan Stone Temple Pilots, The Cult y Bush... al fin y al cabo son todas bandas de rock.
Es excatamente lo mismo que hacían Motley-Poison y Alice Cooper hace unos años o KISS-Poison-Cheap Trick... Como ellos infinidad de grupos...
ion- Mensajes : 11903
polete escribió:que me dices de este caputo?
Ufff me encantaria ir a ese concierto, aunq reconozco q la gira conjunta q hicieron el año pasado Counting Crows y Matchbox Twenty me parece una mejor gira. La verdad es q Counting Crows deberian grabar un nuevo disco q ya hace 1000 años q no sacan nada
keith_caputo escribió:polete escribió:que me dices de este caputo?
Ufff me encantaria ir a ese concierto, aunq reconozco q la gira conjunta q hicieron el año pasado Counting Crows y Matchbox Twenty me parece una mejor gira. La verdad es q Counting Crows deberian grabar un nuevo disco q ya hace 1000 años q no sacan nada
Maldición!! Me pillan en España de vacaciones!!
borope- Mensajes : 12986
rearviewmirror escribió:A mi sí que me pegan Stone Temple Pilots, The Cult y Bush... al fin y al cabo son todas bandas de rock.
Bush debieron de morir hace mucho. Qué malos son ahora, macho. Y mira que nunca fueron mucho. Retirada a tiempo antes de cagarla más, como Silverchair.
Pues sigo escuchando el disco y sin que vaya a ser lo mejor de la temporada me está molando. Un disco de rock alternativo agradable de escuchar y disfrutable. Bastante más de lo que esperaba de esta gente tal y como estaban...
Visto lo visto, no haría ascos a verles en directo si viniesen a algún festival. Si Blind Melon y Alice In Chains han sido capaces de dar conciertazos sin Shannon Hoon ni Layne Staley... por qué no?
Visto lo visto, no haría ascos a verles en directo si viniesen a algún festival. Si Blind Melon y Alice In Chains han sido capaces de dar conciertazos sin Shannon Hoon ni Layne Staley... por qué no?
Escuchando el disco de nuevo .Me gusta .
efecto diablo- Mensajes : 9892
he puesto el disquito de marras y he aguantado 1 tema y medio...
es increible lo de la gente con los moviles, aparte de que molestas a los demas,que coño haces mirando el movil para enfocar justo antes de que empiece la cancion? te estas perdiendo la experiencia en vivo,no se no lo entiendo
El vídeo de Caputo con mini entrevistas y los temas que tocaron The Cult y Bush(era la presentación de la gira).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15949
00:00 Wicked Garden
04:17 Vasoline
07:40 Down
11:56 Meadow
17:12 Big Empty
22:36 Plush
29:13 Interstate Love Song
32:53 Roll Me Under
37:56 Dead & Bloated
43:05 Trippin' on a Hole in a Paper Heart
46:29 Sex Type Thing
Stonerider- Mensajes : 7280
Pues vistos en directo, colmadas las expectativas... el cantante nuevo, vale un clon, y qué... de voz va sobrado. Ya corregirá los tics weilandianos. Pero es que todas esas canciones van asociadas a las poses de Weiland, o no? jejejeje.
guede- Mensajes : 7711
Acusan a miembro de Stone Temple Pilots de violencia doméstica
La esposa de Dean DeLeo le pidió el divorcio y lo calificó de "alcohólico".
El guitarrista de Stone Temple Pilots, Dean DeLeo, fue acusado de violencia doméstica por su esposa, según reportó TMZ.
La mujer, cuyo nombre es Jenn DeLeo, llenó los documentos para exigir el divorcio. En ellos señala que, días antes, el músico la amenazó violentamente, admitió que la estaba engañando y la echó de su casa frente a su hija de seis años.
De acuerdo al relato, Dean DeLeo comenzó a comportarse de esta manera en 2012, poco después de que se habían casado. En una ocasión el artista llevó a su hija en un viaje a alta mar bajo la influencia del alcohol y las drogas.
Según los antecedentes, una de las golpizas más grandes que sufrió Jenn DeLeo fue cuando encontró al músico desmayado en su auto con la puerta del garage cerrada. De acuerdo a su relato, se acercó a despertarlo y este reaccionó de manera violenta al punto de "casi matarla".
Además de la violencia doméstica, Jenn acusa a Dean DeLeo de abusar del hijo que tuvo en su primer matrimonio y de amenazarla constantemente con suicidarse en caso de terminar la relación. "Me encontrarás como mi amigo personal Chester Bennington", le decía el hombre de Stone Temple Pilots, según TMZ.
El guitarrista de Stone Temple Pilots, Dean DeLeo, fue acusado de violencia doméstica por su esposa, según reportó TMZ.
La mujer, cuyo nombre es Jenn DeLeo, llenó los documentos para exigir el divorcio. En ellos señala que, días antes, el músico la amenazó violentamente, admitió que la estaba engañando y la echó de su casa frente a su hija de seis años.
De acuerdo al relato, Dean DeLeo comenzó a comportarse de esta manera en 2012, poco después de que se habían casado. En una ocasión el artista llevó a su hija en un viaje a alta mar bajo la influencia del alcohol y las drogas.
Según los antecedentes, una de las golpizas más grandes que sufrió Jenn DeLeo fue cuando encontró al músico desmayado en su auto con la puerta del garage cerrada. De acuerdo a su relato, se acercó a despertarlo y este reaccionó de manera violenta al punto de "casi matarla".
Además de la violencia doméstica, Jenn acusa a Dean DeLeo de abusar del hijo que tuvo en su primer matrimonio y de amenazarla constantemente con suicidarse en caso de terminar la relación. "Me encontrarás como mi amigo personal Chester Bennington", le decía el hombre de Stone Temple Pilots, según TMZ.
keith_caputo escribió:Acusan a miembro de Stone Temple Pilots de violencia doméstica
TMZ? Creete el 0'5% de la noticia
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:keith_caputo escribió:Acusan a miembro de Stone Temple Pilots de violencia doméstica
Malos tratos, abuso verbal, adicciones a la heroina y alcohol, bipolaridad e incluso amenazas de suicidio....... Esto es lo q dice su mujer sobre Dean
Stone Temple Pilots guitarist Dean DeLeo was accused of physically assaulting his estranged wife Jennifer Grace DeLeo in divorce documents, TMZ reported on Monday. More allegations from the divorce documents made by Jenn have also surfaced.
It’s important to note that Dean DeLeo has yet to comment, so these are only the claims and allegations from Jenn DeLeo without any comments from Dean. Alternative Nation, TMZ, Loudwire, Fox News, and other outlets that have reported on the story have reached out to Stone Temple Pilots representatives for comment from Dean DeLeo.
The divorce documentation also includes photos taken after alleged abuse. The information from the Request For Order is publicly available via the Ventura County courts if you make a Freedom Of Information Act request. You can view more allegations from Jenn from the divorce document below:
“After we were married and I gave birth to our daughter in April of 2012, Dean completely changed. I began to worry and wonder if he had ‘fallen off the wagon’ and turned to alcohol and drugs again or was having affairs. This was a major concern of mine, as he is a recovering heroin addict. To my dismay and shock, he was doing both. An onslaught of disturbing experiences with him began from that point forward.”
“When June was about seven months old, Dean went out and had another drinking binge and arrived home past three o’clock in the morning. I was up all night worried and waiting for him to come home when I heard rumblings from the garage. I was completely horrified to find him passed out with the garage door closed and the car running. I quickly opened the door and frantically made sure he was still breathing. When I woke him, he got horrifyingly angry, screaming as he made his way to the powder room and vomited. When I checked in on him to see if he was OK, he became violent. He threw me around and almost killed me, pushing me so hard I fell, sustaining multiple bruises all over my body and persistent back pain since the incident. I then went to the residence of my ex-husband, a well-respected surgeon, who had to dress my wounds, as I was frightened to go to the police or hospital. I prayed this would never happen again. This was not the first nor the last time he was violent with me. He attempted to strangle me several times throughout the years.”
“Dean would often tell me he could have his ex-wife killed and that he ‘knew people.’ I have been so scared of drinking my coffee or driving my car for fear that Dean has tampered with them in some way. I remain petrified that he is going to have me killed once I say I would leave him. There have been numerous times when he would get angry in the car and drive so fast while saying he would kill both of us. I watched the film, ‘Sleeping with the Enemy, and can relate completely.
We, as a couple, have seen clinical psychologist, Dr. Rene Hollander, who requested Dean see a psychiatrist, which Dean did. The doctor prescribed him medicine to treat his bipolar disorder. Dean did not take the medicine that was prescribed or even acknowledge that he has this mental condition for which he has been diagnosed by a doctor. Dr. Hollander wrote me a letter documenting Dean’s confession of abuse. Dr. Hollander has also stated he would not see Dean as a client again.”
“Dean cannot control his temper, and we are all walking on eggshells 24 hours a day. It is debilitating. You cannot touch the car door or the car handle, or leave any fingerprints anywhere without Dean completely flipping out. ‘Fuck, you touched the door! Watch your finger prints!’”
“It’s truly compulsive. It is so intense that his own family is not comfortable coming over to our house, as no one can do or touch anything.”
“In the days immediately prior to this past Thanksgiving 2017, upon my questioning him about extramarital affairs which I confirmed to have occurred when I was pregnant with our daughter, he got so violent that I ended up going to the Ventura County Sheriff’s Department with a friend to report it. I had noticeable bruises on my arms. I decided not to press charges because they told me he would be in jail over the Thanksgiving holiday. Since he is June’s father, I backed away from this decision not wanting to ruin the holiday for the rest of the family. When I look back, I wish I had pressed charges and had him arrested. I have been so scared that he would have me injured or killed.”
Dean has been threatening to take his own life if I leave him. He has made a gun gesture to his head in front of June within the past month. He has stated to me that he will ride off his horse and no one will find him. He has also referenced me finding him hanging in our room like the tragic suicide of Chester Bennington, a personal friend of ours. Dean does not regularly attended Alcoholics Anonymous meetings or do anything proactive to keep his addictions in check.
There have been many other instances of his erratic and scary behavior. Once on a car ride to San Diego, he completely flipped out and made me cry and told me to get myself together. He’s continuously calling me terribly foul names like ‘fucking cunt’ regularly. He is constantly and extremely verbally abusive to me. It disgusts and frightens all of my friends and family."
“He recently had a physical altercation with Robert DeLeo of which I have proof and photos. They are two grown men creating physical injuries on one another.”
“Dean said on June 6, 2018 if I ever have Aaron in the house or the ranch there will be two dead men in my life. He also stated that he doesn’t have the $300,000. He was saying anti-semitic comments towards Aaron who is of Jewish descent.”
keith_caputo escribió:Harvey Dent escribió:keith_caputo escribió:Acusan a miembro de Stone Temple Pilots de violencia doméstica
Malos tratos, abuso verbal, adicciones a la heroina y alcohol, bipolaridad e incluso amenazas de suicidio....... Esto es lo q dice su mujer sobre Dean
Stone Temple Pilots guitarist Dean DeLeo was accused of physically assaulting his estranged wife Jennifer Grace DeLeo in divorce documents, TMZ reported on Monday. More allegations from the divorce documents made by Jenn have also surfaced.
It’s important to note that Dean DeLeo has yet to comment, so these are only the claims and allegations from Jenn DeLeo without any comments from Dean. Alternative Nation, TMZ, Loudwire, Fox News, and other outlets that have reported on the story have reached out to Stone Temple Pilots representatives for comment from Dean DeLeo.
The divorce documentation also includes photos taken after alleged abuse. The information from the Request For Order is publicly available via the Ventura County courts if you make a Freedom Of Information Act request. You can view more allegations from Jenn from the divorce document below:
“After we were married and I gave birth to our daughter in April of 2012, Dean completely changed. I began to worry and wonder if he had ‘fallen off the wagon’ and turned to alcohol and drugs again or was having affairs. This was a major concern of mine, as he is a recovering heroin addict. To my dismay and shock, he was doing both. An onslaught of disturbing experiences with him began from that point forward.”
“When June was about seven months old, Dean went out and had another drinking binge and arrived home past three o’clock in the morning. I was up all night worried and waiting for him to come home when I heard rumblings from the garage. I was completely horrified to find him passed out with the garage door closed and the car running. I quickly opened the door and frantically made sure he was still breathing. When I woke him, he got horrifyingly angry, screaming as he made his way to the powder room and vomited. When I checked in on him to see if he was OK, he became violent. He threw me around and almost killed me, pushing me so hard I fell, sustaining multiple bruises all over my body and persistent back pain since the incident. I then went to the residence of my ex-husband, a well-respected surgeon, who had to dress my wounds, as I was frightened to go to the police or hospital. I prayed this would never happen again. This was not the first nor the last time he was violent with me. He attempted to strangle me several times throughout the years.”
“Dean would often tell me he could have his ex-wife killed and that he ‘knew people.’ I have been so scared of drinking my coffee or driving my car for fear that Dean has tampered with them in some way. I remain petrified that he is going to have me killed once I say I would leave him. There have been numerous times when he would get angry in the car and drive so fast while saying he would kill both of us. I watched the film, ‘Sleeping with the Enemy, and can relate completely.
We, as a couple, have seen clinical psychologist, Dr. Rene Hollander, who requested Dean see a psychiatrist, which Dean did. The doctor prescribed him medicine to treat his bipolar disorder. Dean did not take the medicine that was prescribed or even acknowledge that he has this mental condition for which he has been diagnosed by a doctor. Dr. Hollander wrote me a letter documenting Dean’s confession of abuse. Dr. Hollander has also stated he would not see Dean as a client again.”
“Dean cannot control his temper, and we are all walking on eggshells 24 hours a day. It is debilitating. You cannot touch the car door or the car handle, or leave any fingerprints anywhere without Dean completely flipping out. ‘Fuck, you touched the door! Watch your finger prints!’”
“It’s truly compulsive. It is so intense that his own family is not comfortable coming over to our house, as no one can do or touch anything.”
“In the days immediately prior to this past Thanksgiving 2017, upon my questioning him about extramarital affairs which I confirmed to have occurred when I was pregnant with our daughter, he got so violent that I ended up going to the Ventura County Sheriff’s Department with a friend to report it. I had noticeable bruises on my arms. I decided not to press charges because they told me he would be in jail over the Thanksgiving holiday. Since he is June’s father, I backed away from this decision not wanting to ruin the holiday for the rest of the family. When I look back, I wish I had pressed charges and had him arrested. I have been so scared that he would have me injured or killed.”
Dean has been threatening to take his own life if I leave him. He has made a gun gesture to his head in front of June within the past month. He has stated to me that he will ride off his horse and no one will find him. He has also referenced me finding him hanging in our room like the tragic suicide of Chester Bennington, a personal friend of ours. Dean does not regularly attended Alcoholics Anonymous meetings or do anything proactive to keep his addictions in check.
There have been many other instances of his erratic and scary behavior. Once on a car ride to San Diego, he completely flipped out and made me cry and told me to get myself together. He’s continuously calling me terribly foul names like ‘fucking cunt’ regularly. He is constantly and extremely verbally abusive to me. It disgusts and frightens all of my friends and family."
“He recently had a physical altercation with Robert DeLeo of which I have proof and photos. They are two grown men creating physical injuries on one another.”
“Dean said on June 6, 2018 if I ever have Aaron in the house or the ranch there will be two dead men in my life. He also stated that he doesn’t have the $300,000. He was saying anti-semitic comments towards Aaron who is of Jewish descent.”
En esta vida, además de maltratadores, también hay personas que son mentirosas patológicas y manipuladoras, y que con tal de conseguir lo que quieren son capaces de arruinar a quien sea. No me sorprendería que Jenn sea una mentirosa. Dice que cuando encontró a Dean desmayado en su auto y ella fue a despertarle reaccionó de una manera tan violenta al punto de casi matarla.
Bueno, entonces habrá acudido con las pruebas físicas de esto o llamado a la policía y habría pruebas con lo que si es así, pues que la ley actúe. Pero acusarle de eso teniendo, se entiende, evidencias físicas claras de la violencia que Dean ejerció sobre ella.
No acusar a toro pasado.
Stonerider escribió:
la verdad que en este video, Dean tiene la guitarra limpia, sin ningún fingerprint
fakefish- Mensajes : 5499
Y una vez más vamos a dar por sentado que se trata una falsa denuncia porque ella no ha actuado según lo que nosotros consideramos que es la forma correcta de hacerlo.atila escribió:keith_caputo escribió:Harvey Dent escribió:keith_caputo escribió:Acusan a miembro de Stone Temple Pilots de violencia doméstica
En esta vida, además de maltratadores, también hay personas que son mentirosas patológicas y manipuladoras, y que con tal de conseguir lo que quieren son capaces de arruinar a quien sea. No me sorprendería que Jenn sea una mentirosa. Dice que cuando encontró a Dean desmayado en su auto y ella fue a despertarle reaccionó de una manera tan violenta al punto de casi matarla.
Bueno, entonces habrá acudido con las pruebas físicas de esto o llamado a la policía y habría pruebas con lo que si es así, pues que la ley actúe. Pero acusarle de eso teniendo, se entiende, evidencias físicas claras de la violencia que Dean ejerció sobre ella.
No acusar a toro pasado.
Ecthelion- Mensajes : 49400
No, Etchelion, más bien a NO dar por sentado una única versión. Por eso he dicho que hay más de un tipo de persona, porque hay que abrir el abanico de posibilidades. Así que no tergiverses.
Y si es tan grave la agresión que sufres que casi te mata, y dices que ya has sufrido malos tratos de él anteriormente, no tiene ningún sentido acudir a alguien y luego no ir con esa persona de inmediato al hospital y a la policía como cuenta:
He threw me around and almost killed me, pushing me so hard I fell, sustaining multiple bruises all over my body and persistent back pain since the incident. I then went to the residence of my ex-husband, a well-respected surgeon, who had to dress my wounds, as I was frightened to go to the police or hospital.
Quiero decir, es el momento para salir de esa situación de malos tratos o intentarlo al menos.
Y si es tan grave la agresión que sufres que casi te mata, y dices que ya has sufrido malos tratos de él anteriormente, no tiene ningún sentido acudir a alguien y luego no ir con esa persona de inmediato al hospital y a la policía como cuenta:
He threw me around and almost killed me, pushing me so hard I fell, sustaining multiple bruises all over my body and persistent back pain since the incident. I then went to the residence of my ex-husband, a well-respected surgeon, who had to dress my wounds, as I was frightened to go to the police or hospital.
Quiero decir, es el momento para salir de esa situación de malos tratos o intentarlo al menos.
Hay rumores q indican q van a quitarlos del Revolution Tour en donde estaban tambien The Cult y Bush. Es un rumor y no hay nada oficial confirmado, pero es algo q se esta comentando
pues a ver cómo se resienten las ventas de entrada... ojo, que si es verdad la versión de la mujer que la ley recaiga sobre él....keith_caputo escribió:Hay rumores q indican q van a quitarlos del Revolution Tour en donde estaban tambien The Cult y Bush. Es un rumor y no hay nada oficial confirmado, pero es algo q se esta comentando
guede- Mensajes : 7711
Maynard James Keenan de Tool acusado de abuso sexual a una menor de edad
Una persona identificada como “IWas17HeWas36” (YoTenía17ÉlTenía36) ha hecho pública una historia sobre un supuesto abuso sexual que Maynard James Keenan, vocalista de Tool, ejerció sobre ella hace algunos años durante un concierto en el que la banda teloneaba a Nine Inch Nails.
Dada la importancia del tema y la repercusión que ha tenido esta acusación, nos hacemos eco para compartirla con vosotros.
La persona que ha hecho esta acusación inicia su hilo diciendo que elige la anonimidad por el miedo de contar esta historia desde su cuenta real. Dice que los hechos ocurrieron en el 2000. Ella estaba en primera fila junto a su novio y Maynard la vio en el público. Luego del concierto, una mujer rubia la invitó al backstage, indicando que sólo tenía un pase, por lo cuál su novio se quedó en el concierto, a la espera de Nine Inch Nails. Luego de una breve charla, Maynard le preguntó su edad y la invitó a ver una película en el autobús de la gira, la llevó a una habitación con una cama, puso una película, comenzó a desvestirse y ella se quedó “congelada” sin poder reaccionar mientras el músico la penetraba “sin intento de precalentamiento”, lo que ella menciona como su interpretación de que Maynard intentó “violarla tan rápido como pudiese”.
Por ahora, la banda y el vocalista no han hecho pública ninguna versión de los hechos. El sitio en el que se recogen más opiniones y testimonios al respecto parece ser Reddit. En este post del subreddit de Tool, en este post en el subreddit de música indie o este post en el subreddit de Nine Inch Nails, podemos encontrar diversos mensajes, donde algunos fans ponen en duda la acusación y otros comparten historias que podrían indicar que el comportamiento de Maynard con las fans solía ser similar al que se describe en la acusación.
Una persona identificada como “IWas17HeWas36” (YoTenía17ÉlTenía36) ha hecho pública una historia sobre un supuesto abuso sexual que Maynard James Keenan, vocalista de Tool, ejerció sobre ella hace algunos años durante un concierto en el que la banda teloneaba a Nine Inch Nails.
Dada la importancia del tema y la repercusión que ha tenido esta acusación, nos hacemos eco para compartirla con vosotros.
La persona que ha hecho esta acusación inicia su hilo diciendo que elige la anonimidad por el miedo de contar esta historia desde su cuenta real. Dice que los hechos ocurrieron en el 2000. Ella estaba en primera fila junto a su novio y Maynard la vio en el público. Luego del concierto, una mujer rubia la invitó al backstage, indicando que sólo tenía un pase, por lo cuál su novio se quedó en el concierto, a la espera de Nine Inch Nails. Luego de una breve charla, Maynard le preguntó su edad y la invitó a ver una película en el autobús de la gira, la llevó a una habitación con una cama, puso una película, comenzó a desvestirse y ella se quedó “congelada” sin poder reaccionar mientras el músico la penetraba “sin intento de precalentamiento”, lo que ella menciona como su interpretación de que Maynard intentó “violarla tan rápido como pudiese”.
Por ahora, la banda y el vocalista no han hecho pública ninguna versión de los hechos. El sitio en el que se recogen más opiniones y testimonios al respecto parece ser Reddit. En este post del subreddit de Tool, en este post en el subreddit de música indie o este post en el subreddit de Nine Inch Nails, podemos encontrar diversos mensajes, donde algunos fans ponen en duda la acusación y otros comparten historias que podrían indicar que el comportamiento de Maynard con las fans solía ser similar al que se describe en la acusación.
Caputo, que vas como loco. Este topic es el de STP.
Yo lo que leo en tu primer mensaje es que sólo valoras la posibilidad de que ella sea una mentirosa y no de que Dean haya actuado de esa manera, y luego estableces el patrón de comportamiento que según tú debería haber seguido ella de ser cierto que fue agredida. Está más que demostrado que después de un suceso de este tipo es bastante común no actuar como comentas, ya que entran muchos factores en juego que no controlamos. Hay infinidad de casos de violencia doméstica no denunciados o que se denuncian tras años y que uno piensa ¿cómo no lo ha hecho antes?. Y con esto no digo que Dean sea culpable, sino que ya está bien de que la reacción sea "seguro que es una mentirosa porque no me creo que no denunciase en tal momento"atila escribió:No, Etchelion, más bien a NO dar por sentado una única versión. Por eso he dicho que hay más de un tipo de persona, porque hay que abrir el abanico de posibilidades. Así que no tergiverses.
Ecthelion- Mensajes : 49400
Mira, no voy a perder más tiempo. Está lo que he escrito. Como si lo quieres interpretar como una zarzuela o un poema sobre los mapaches.
atila escribió:Caputo, que vas como loco. Este topic es el de STP.
lacan- Mensajes : 7329
Ese vídeo es la polla
Space Captain- Mensajes : 3731
Aqui os dejo un par de temas q han quedado fuera del disco.
de gira por alemania en salas en el mes de junio.... crucemos los dedos para que se pasen por aqui
polete escribió:de gira por alemania en salas en el mes de junio.... crucemos los dedos para que se pasen por aqui
Ojala
Solo decir que tras bastantes escuchas, el último trabajo me parece un señor discazo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
keith_caputo escribió:polete escribió:de gira por alemania en salas en el mes de junio.... crucemos los dedos para que se pasen por aqui
Ojala
Entiendo que si vienen será en festi. A mí también me molaría.
Drakixx- Mensajes : 21789
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21