NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.
+12
Rotorhead
Breath
swamsonite
caponeslashdot
Moltisanti
Roy Batty
CocH.
kroke
elway
JonRHCP
Cheesehead
Trumbo
16 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.
CocH. escribió:A mí me cae bien hasta javivi. Con eso te lo digo todo.
Yo sólo queria hacerte ver que A = B.
Pero no. No estás bien calibrado.
y me parece correcto que lo pienses así
pero es que yo siempre he dicho que para mí A no es igual a B...
si te hubiera metido a Lauvergne sí que tendría que haber agachado la cabeza y no haber aparecido por aquí, sin duda. y ojo, que en su día dije que viendo que nadie estaba de acuerdo conmigo me iba a sudar la polla e iba a ir a machete, y al final no lo hago....porque a mí me sienta mal cuando me ha pasado en contra.
edito: había contado una historia aquí, pero la omito, da un poco igual. no era nada malo eh
Última edición por Trumbo el Lun Feb 08 2016, 15:23, editado 4 veces
Trumbo- Mensajes : 99707
CocH. escribió:Trumbo escribió:CocH. escribió:Y despues de leer tu tochaco te diré que nunca te he llamado anormal ni infantil.
Me parece cojonudo que te inventes las estadísticas ( ergo te llamo inventor o exagerado, no mentiroso) pero no manipules mis textos.
bueno, dijiste algo así como que digo anormalidades o que tuve el comportamiento más infantil que has visto en no sé cuantos años...no es exactamente llamarme "anormal" o "infantil", pero vamos, que es casi igual, no?
No es lo mismo no. Aplicaré un tono condescendiente, que tanto está de moda y tanto aprecia Moltiaxl.
Si digo que has tenido un comportamiento infantil, querido trumbo, defino un espacio y un tiempo: este topic y durante esta polémica.
Si te llamo infantil directamente, quiero indicar que lo eres siempre.
Lo mismo con la palabra anormal.
Ale. Ya está. Circulen. Feliz semana.
Molti. No he abierto tu libro todavia. Ni creo que pueda. Cada vez que lo intento me duelen los tendones de la muñeca.
Ah trumbo. Por cierto. Es más anticaballeroso reconocer que me podias haber ganado 8-1 y no hacerlo, que directamente haber ganado 8-1.
Tienes los calibres del honor algo jodidos. Vete a que te los ajusten.
Coge mi libro y métetelo por el culo. Fijo que así coges fuerza en las muñequitas de niñita esas que tienes.
Y no llores, nenaza. La cabeza alta. Que tú eres de lo poco que se salva por aquí, no me jodas.
Llorona. Protestona. Manipuladora.
Moltisanti- Mensajes : 48182
JonRHCP escribió:Moltisanti escribió:JonRHCP escribió:Moltisanti escribió:JonRHCP escribió:Creo que empiezo a entender lo del tema de los canadienses y todas esas ostias
Vuelve a los libros, no te distraigas del estudio.
Nah, terminé hace 2 semanas, gracias por preocuparte de todas formas
¿Y qué tal?
Bueno, sólo me han salido 3 notas, las 3 bien, las dos que quedan pues a ver que pasa, te iba a decir que igual me pongo a rezar pero esas mierdas no me van
Uf, qué sofoco, pensaba que igual sacabas un 9,5 en alguna, pero veo que sigues de 10.
Yo ya paso.
elway- Mensajes : 34129
Joder con A y B, que no se trata de sin son iguales o diferentes. Se trata de que el resultado de tu acción Trumbo es el mismo que el del que te kroketea cuando te saca a ti 7-2. Pero no quieres verlo.
A mi me parecen bien las dos cosas, pero tu no puedes decir que A está bien y B no, o al revés cuando, el resultado es el mismo, el rateo del rival, que es de lo que tanto te quejas.
kroke- Mensajes : 1450
Juro que ya paro con el tema por hoy, digas lo que digas Trumbo.
kroke escribió:
Joder con A y B, que no se trata de sin son iguales o diferentes. Se trata de que el resultado de tu acción Trumbo es el mismo que el del que te kroketea cuando te saca a ti 7-2. Pero no quieres verlo.
A mi me parecen bien las dos cosas, pero tu no puedes decir que A está bien y B no, o al revés cuando, el resultado es el mismo, el rateo del rival, que es de lo que tanto te quejas.
Seguimos con el bucle: y me parece fenomenal que no estés de acuerdo, yo discrepo y ya he explicado 1000 veces por qué.
En todo caso, reconocerás que SIEMPRE he dicho que B PARA MÍ no era lo mismo, ni lo censuraba ni jamás he criticado a nadie por hacer eso, es más lo defendía, y expliqué también por qué, por lo que en ningún caso puede verse incoherencia en mi actuación. y precisamente por ello no entiendo que alguno que otro se me haya tirado al cuello aprovechando la ocasión. Pero voy más allá: es que aunque hubiera kroketeado tampoco entendería que tú y el coach viniérais a hacer sangre y a rasgaros las vestiduras un año después porque tú y el coach bien que repetísteis también 1000 veces que no había nada ilícito por mucho que yo protestara. así que....
y espero también dejar el tema ya.
Última edición por Trumbo el Lun Feb 08 2016, 16:28, editado 2 veces
Lavaurgne
Buenas noches y buena suerte
Buenas noches y buena suerte
Sigo sin hacer las alineaciones.
Hay un puto no sé qué dentro de mí que quiere que esto explote.
Javivi, salta, hombre. Salta. Dime algo. Insúltame. Luego si eso ya nos pedimos perdón y todo arreglado.
Hay un puto no sé qué dentro de mí que quiere que esto explote.
Javivi, salta, hombre. Salta. Dime algo. Insúltame. Luego si eso ya nos pedimos perdón y todo arreglado.
Y eso porqué?
Que te ha pasado a ti ahora??
CocH.- Mensajes : 12555
CocH. escribió:Y eso porqué?
Más o menos lo que a ti, una rabieta de niñata y estaba jugando a ver si algún panoli me saltaba a la cara porque tenía ganas de comisaría. Pero no ha sido así, mi gozo en un pozo, así que he hecho mis alineaciones y que salga como tenga que salir.
Pero está claro que esto antes o después revienta. No puede crearse tanta mala sangre y luego hacer como que no ha pasado nada.
9 años la liga ipunkrock. Con 3 quedadas en Madrid para comer.
No os da vergúenza?
No os da vergúenza?
CocH.- Mensajes : 12555
CocH. escribió:9 años la liga ipunkrock. Con 3 quedadas en Madrid para comer.
No os da vergúenza?
Es vergonzoso. Yo no he visto pandilla de desbarajustes semejante en la vida.
O sea, dejando a un lado el núcleo duro, que tela, yo sólo conozco a Trumbo (mala gente), a Elway (sus gemidos ahogados) y a Roybatty (muy pajero).
Yo a comer no quedo con nadie.
Última edición por Moltisanti el Lun Feb 08 2016, 18:38, editado 1 vez
Moltisanti escribió:CocH. escribió:9 años la liga ipunkrock. Con 3 quedadas en Madrid para comer.
No os da vergúenza?
O sea, dejando a un lado el núcleo duro, que tela, yo sólo conozco a Trumbo (mala gente) y a Roybatty (muy pajero).
Me ofendes.
elway escribió:Moltisanti escribió:CocH. escribió:9 años la liga ipunkrock. Con 3 quedadas en Madrid para comer.
No os da vergúenza?
O sea, dejando a un lado el núcleo duro, que tela, yo sólo conozco a Trumbo (mala gente) y a Roybatty (muy pajero).
Me ofendes.
Olvido imperdonable. Resuelto. No había caído pero porque tú mismo me descartaste como amigo "por no ir al Azkena".
Tío, es que Trumbo va al Azkena. Eso ya le convierte en un hermano de sangre.
Ya, pero yo te quiero mucho.
Nah, Trumbo va al Azkena. Está por encima tuyo.
(más o menos fue así)
Ya, pero yo te quiero mucho.
Nah, Trumbo va al Azkena. Está por encima tuyo.
(más o menos fue así)
Moltisanti escribió:JonRHCP escribió:Creo que empiezo a entender lo del tema de los canadienses y todas esas ostias
Vuelve a los libros, no te distraigas del estudio.
Breath- Mensajes : 25960
Cagondios, no puede uno ausentarse ni 24 horas.
Liga de LILAS.
Liga de LILAS.
Mucho gayer vi yo ayer ausentarse por aquí.
Sorry Trumbo, Miles es un infiltrado de mi equipo. Te lo mereces saber.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Que alguien eche un ojo a los números de Spoon ayer.
No entiendo nada.
No entiendo nada.
lleva tiempo al borde del corte jajajajaja, ja sido el principal perjudicado de la irrupción de myles turner.Cheesehead escribió:Sorry Trumbo, Miles es un infiltrado de mi equipo. Te lo mereces saber.
la gente se asusta, eras un poco como el del bigote de trainspottingMoltisanti escribió:Mucho gayer vi yo ayer ausentarse por aquí.
yo sí. AbreathsmoBreath escribió:Que alguien eche un ojo a los números de Spoon ayer.
No entiendo nada.
Hombre, qué bien, un trade Moltikrokante, últimamente el mercado estaba muy parado... y la kroketadora gastándose 77 machacantes en Bobby Portis cuando no ha pujado ni su madre por él, extraño, voy a ver si es para rellenar huecos porque esta semana larga creo que en participaciones me sacaba ya bastante ventaja
swamsonite- Mensajes : 4347
Qué movimientos más raros de kroke ja ja ja ja .si consigue llegar a playoff tras esto le aplaudo hasta que me sangren las manos
Trumbo escribió:la gente se asusta, eras un poco como el del bigote de trainspottingMoltisanti escribió:Mucho gayer vi yo ayer ausentarse por aquí.
Me encanta ese personaje.
Vivi jiñándose vivo, entre lo mío y el 0-5 de los de Donosti.
Mal día ayer para los gayers.
Javivi, te quiero. No me tengas nada en cuenta.
Trumbo escribió:Qué movimientos más raros de kroke ja ja ja ja .si consigue llegar a playoff tras esto le aplaudo hasta que me sangren las manos
Yo espero que llegue.
Al menos tiene los cojones de decir las cosas de frente.
Trumbo escribió:lleva tiempo al borde del corte jajajajaja, ja sido el principal perjudicado de la irrupción de myles turner.Cheesehead escribió:Sorry Trumbo, Miles es un infiltrado de mi equipo. Te lo mereces saber.
Con todo tienes un porcentaje de tiros de campo para cagarse.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Trumbo escribió:yo sí. AbreathsmoBreath escribió:Que alguien eche un ojo a los números de Spoon ayer.
No entiendo nada.
Lo veo, lo siento, lo noto.
It's coming.
Trumbo escribió:Qué movimientos más raros de kroke ja ja ja ja .si consigue llegar a playoff tras esto le aplaudo hasta que me sangren las manos
Trade cuando menos curioso
Última edición por Rotorhead el Mar Feb 09 2016, 13:19, editado 1 vez
Rotorhead- Mensajes : 8257
ya se encargarán hoy de estropearlo jajajaCheesehead escribió:Trumbo escribió:lleva tiempo al borde del corte jajajajaja, ja sido el principal perjudicado de la irrupción de myles turner.Cheesehead escribió:Sorry Trumbo, Miles es un infiltrado de mi equipo. Te lo mereces saber.
Con todo tienes un porcentaje de tiros de campo para cagarse.
Un trade de valientes.
Quiero saber la opinion de javivi
caponeslashdot- Mensajes : 11026
javiviramone escribió:no tengocaponeslashdot escribió:Un trade de valientes.
No me quieres. Nada de nada.
javiviramone escribió:no tengocaponeslashdot escribió:Un trade de valientes.
javiviramone escribió:por?Moltisanti escribió:javiviramone escribió:no tengocaponeslashdot escribió:Un trade de valientes.
por no entrate al trapo y reventar esto entre los 2?
nos abrazaremos en el Azkena, supongo.
Yo a ti si, desde luego.
Breath. Dámelo todo. Dame con todo lo gordo. Do it.
javiviramone escribió:por supuestoMoltisanti escribió:javiviramone escribió:por?Moltisanti escribió:javiviramone escribió:no tengocaponeslashdot escribió:Un trade de valientes.
por no entrate al trapo y reventar esto entre los 2?
nos abrazaremos en el Azkena, supongo.
Yo a ti si, desde luego.
lo dudas?
Ni asomo de duda tengo. Ni asomo.
Breath escribió:Que alguien eche un ojo a los números de Spoon ayer.
No entiendo nada.
Obviamente por encima de lo normal, pero ya tuve una jornada bastante similar el sábado pasado. Mi quinteto titular, Conley-Batum-LeBron-Thaddeus-Noel, son todos buenos jugadores de fantasy. El rollo es que no han estado en forma los cinco a la vez en todo el año. Noel empezó con un pajarón impresionante pero está haciendo numeracos desde que los Sixers juegan con base. Conley y Batum se han tirado un mes de enero de vergüenza con lesiones varias.
Que dure, aunque creo que ya no llego.
Spoonman- Mensajes : 3773
Bueno, pues ayer me lié la manta a la cabeza, y... adios a los PO.
Estaba harto de Carmelo, ya no podía soportar más sus ausencias. Molti, ojala tengas mucha suerte con él, a mi me había agotado la paciencia.
El caso es que tenía que hacer algo drástico, porque aunque voy noveno, todos los pronósticos me situaban no solo fuera de PO sino que me ponían el penúltimo o antepenúltimo. Así que prefiero morir arriesgando, aunque creo que se me ha ido la mano.
En cuanto a lo de Portis, un fallo, ayer se me olvidó que había metido dinero por él, me he acordado de camino al curro esta mañana, con el móvil sin batería, y no he llegado a tiempo para quitar las perras.
Soy otro más de tantos que se han dejado el sueldo en el chico con la mirada del tigre, y que no va a pasar de gatito persa.
Miro mi equipo ahora y veo que me he quedado con una panda de fliparla. Ya solo espero que Al no se fume un canuto y le caigan otros 5 partidos.
Estaba harto de Carmelo, ya no podía soportar más sus ausencias. Molti, ojala tengas mucha suerte con él, a mi me había agotado la paciencia.
El caso es que tenía que hacer algo drástico, porque aunque voy noveno, todos los pronósticos me situaban no solo fuera de PO sino que me ponían el penúltimo o antepenúltimo. Así que prefiero morir arriesgando, aunque creo que se me ha ido la mano.
En cuanto a lo de Portis, un fallo, ayer se me olvidó que había metido dinero por él, me he acordado de camino al curro esta mañana, con el móvil sin batería, y no he llegado a tiempo para quitar las perras.
Soy otro más de tantos que se han dejado el sueldo en el chico con la mirada del tigre, y que no va a pasar de gatito persa.
Miro mi equipo ahora y veo que me he quedado con una panda de fliparla. Ya solo espero que Al no se fume un canuto y le caigan otros 5 partidos.
Todavía me meto
javiviramone escribió:y respecto a portis
viendo la cantidad que has pagado me da que pensaste que alguien que yo me se iba a ir con todo
La verdad es que no pensé en ti en concreto, sino en descartar a todos los que estuvieran por debajo de esa cantidad que eran muchos.
Pero vamos, que esta mañana me arrepentí. Puto móvil.
javiviramone escribió:kroke escribió:Bueno, pues ayer me lié la manta a la cabeza, y... adios a los PO.
pero si el otro dia decias que con la adquisicion de chigrinski te sobraban sf/pf y que buscabas sg y c
pues es lo que has hecho
un c y un sg mejores que esos 2 en fa no hay
como dice capo,trade de valientes
La pena es que Carter Williams no tiene SG.
Yo aplaudo el movimiento de Kroke, entre otras cosas porque me identifico habiendo salido un poco del pozo y del último puesto gracias a trades bastante arriesgados.
Pero es que este no lo veo arriesgado, lo veo casi suicida
De todas maneras, hay que intentarlo porque esto se acaba...aunque yo el que creo que puede meterse octavo si aguanta este marcador o al menos un 6-3 es Spoon, que además tiene un calendario bastante dulce (no juega contra ninguno de los 8 primeros).
Pero es que este no lo veo arriesgado, lo veo casi suicida
De todas maneras, hay que intentarlo porque esto se acaba...aunque yo el que creo que puede meterse octavo si aguanta este marcador o al menos un 6-3 es Spoon, que además tiene un calendario bastante dulce (no juega contra ninguno de los 8 primeros).
Yo creo que los Knicks van a seguir forzando a Melo hasta que no tengan opciones matemáticas de PO, lo que puede ayudar a Molti a dar mucho por el culo en este tramo. Además, se habla de que los Magic han puesto a Harris en el mercado, y es un tío que hace números con mucha facilidad en cualquier circunstancia (menos con Skiles, claro ).
Vamos, que mi conclusión es clara:
Éxito para Molti y riesgo que Kroke tenía que correr antes o después para no morirse con lo que tiene. Que pueda haber sacado algo más a cambio no lo sabemos, estoy seguro de que lo intentó.
Se pone interesante la cosa.
Vamos, que mi conclusión es clara:
Éxito para Molti y riesgo que Kroke tenía que correr antes o después para no morirse con lo que tiene. Que pueda haber sacado algo más a cambio no lo sabemos, estoy seguro de que lo intentó.
Se pone interesante la cosa.
kroke escribió:Bueno, pues ayer me lié la manta a la cabeza, y... adios a los PO.
Que sepas que ayer has ganado mucho más que un Michael Carter Williams.
Tu forma de dar la cara y de ser honesto.
Tu forma de admitir las cosas y de decirme las mías.
Ya no necesito conocerte para saber que somos amigos desde ya.
Porque además terminaste el día en el que tuvimos una movida completamente absurda pero divertidísima ¡tradeando conmigo!
O sea, ¿se puede ser más Chinese Democracy?
Quiero decir... un traspaso con capas. Noble. Extraño. Sobreproducido, espectacular, rompedor, diferente.
Y para colmo estoy ahora leyendo lo que sucedió el 23 de enero cuando Jarl Cocaine te acusó de ser un doble nick de Capone y quería pruebas de que no eras un doble nick y tú le ofreciste tu oreja y rocket le dijo que se equivocaba y elway dijo "no soy tan bajito" (sí que eres bajito), y melon justificó a Jarl Cocaine y dijo que peor habíamos estado nosotros con lo del draft acusándoles de mangonearlo (cosa que está clara que hicieron)...
O sea, este topic es MAGNÍFICO.
Cuánto me alegro de no haberlo reventado ayer. Igual lo hago hoy.
Y el estudiante, el de los dieces como soles que no folla ni pa dios pero fue el primero de su promoción via copieteo, va y le dice a elway "Pero vamos a ver chacho, ¿cuánto mides?"
El estudiante empatiza.
Me cae bien el estudiante, coño.
Me cae bien el estudiante, coño.
Ja y va javivi y dice que coach es más alto que coch.
Que me mueroooooooooooooooo
Trumboooooooooo el hiloooooooooooooooooooooooooooo
Que me mueroooooooooooooooo
Trumboooooooooo el hiloooooooooooooooooooooooooooo
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16