NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.
+12
Rotorhead
Breath
swamsonite
caponeslashdot
Moltisanti
Roy Batty
CocH.
kroke
elway
JonRHCP
Cheesehead
Trumbo
16 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.
O sea dice coch que está en el uno cincuenta y tres.
Joder, por eso gasta tanta mala leche y si coge mi libro se parte el escafoides el cabrón.
Coño, eso lo diagnostica hasta el Dr. House.
Joder, por eso gasta tanta mala leche y si coge mi libro se parte el escafoides el cabrón.
Coño, eso lo diagnostica hasta el Dr. House.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Jarl Cocaine el sábado 23 de enero a las 20 horas: "Ahora que he acabado el vermut, veo que aun no me han respondido los palmeros-mamporreros, bien, veo que solo aparecen en el 10 contra 1 y cuando la cosas se apaciguan ni aparecen como un Pedro Zerolo de la vida, interesante permuta de intereses."
Ya. Muero. En serio.
Ya. Muero. En serio.
Ojo. Es Tardá: "Nanu, el circo lo montamos todos, tu incluido desde el momento que has posteado para decir vulgaridades mas propias de una pintada de un water de instituto, ya sabes que en el circo hay de todo, domadores(Capone) terribles fieras amaestradas que a veces muerden al domador y claro el payaso que eres tu, debes ser el payaso triste, porque gracias no haces.
Au,nanus a sobre meu, si pots ser de deu contra mi."
Es Joan Tardá.
Au,nanus a sobre meu, si pots ser de deu contra mi."
Es Joan Tardá.
Javivi haciéndole propuestas y hablándole de ip's y de cervera.
Le veo intentando conseguir su móvil para llamarle y efectuar las oportunas comprobaciones.
Como al hombre que susurraba a los frikazos, pero en thriller de Santiago Segura.
Le veo intentando conseguir su móvil para llamarle y efectuar las oportunas comprobaciones.
Como al hombre que susurraba a los frikazos, pero en thriller de Santiago Segura.
Me da la vida Molti repasando historia del topic... tremendo, me han dado ganas de volver a leerlo, q no tengo fresco el "incidente".
swamsonite- Mensajes : 4347
Jajajaja, el pobre kroke queriendo meterle en ignorados pero sin saber cómo se hace.
Y yo que pensaba que era un manitas de la informática, un químico, un jodido magnate de la game boy, y en realidad es un puto killer del área.
Kroke, en serio. Te quiero. Te quiero, tío. Desde ayer te quiero. No lo puedo evitar. Capone tiene la culpa. El del doble nick.
Y yo que pensaba que era un manitas de la informática, un químico, un jodido magnate de la game boy, y en realidad es un puto killer del área.
Kroke, en serio. Te quiero. Te quiero, tío. Desde ayer te quiero. No lo puedo evitar. Capone tiene la culpa. El del doble nick.
Moltisanti escribió:Jajajaja, el pobre kroke queriendo meterle en ignorados pero sin saber cómo se hace.
Trumbo- Mensajes : 99707
Cervera Vice.
Qué grande Cervera Vice.
Qué grande Cervera Vice.
Bueno, ya. Ya he acabado.
Tremendo.
Es que a veces repaso la historia del hilo y es mejor que un libro de historia de verdad. Es aun más surrealista. Las guerras son todavía más chorras. Y mira que es jodido. Pero aun así, no hay nada que un poco de talla española, un buen vermut a deshora y kilazos de perico no consigan.
Tremendo.
Es que a veces repaso la historia del hilo y es mejor que un libro de historia de verdad. Es aun más surrealista. Las guerras son todavía más chorras. Y mira que es jodido. Pero aun así, no hay nada que un poco de talla española, un buen vermut a deshora y kilazos de perico no consigan.
javiviramone escribió:molti
lo mejor del caso
es que jail no ha vuelto a aparecer desde aquel dia
Una clarísima sobredosis de vermut.
No hace falta el Dr. House para esto. Ya te lo digo yo.
Breath escribió:Yo creo que los Knicks van a seguir forzando a Melo hasta que no tengan opciones matemáticas de PO, lo que puede ayudar a Molti a dar mucho por el culo en este tramo. Además, se habla de que los Magic han puesto a Harris en el mercado, y es un tío que hace números con mucha facilidad en cualquier circunstancia (menos con Skiles, claro ).
Vamos, que mi conclusión es clara:
Éxito para Molti y riesgo que Kroke tenía que correr antes o después para no morirse con lo que tiene. Que pueda haber sacado algo más a cambio no lo sabemos, estoy seguro de que lo intentó.
Se pone interesante la cosa.
¿Me dices algo de lo nuestro?
El caso es que Kroke siempre está en medio de todas las polémicas, curioso.
Kroke es rock n´roll.
Yo pese a que me pone negro a veces, reconozco que le adoro.
Bueno, o a Capone, porque yo no tengo pruebas de la existencia de Kroke.
De hecho dudo de la existencia hasta de Javivi. El tío con gorra y con cierto parecido a Fito que dicen que es él para mí que es una actor. Un actor radical, como los tirititeros.
Trumbo escribió:El caso es que Kroke siempre está en medio de todas las polémicas, curioso.
Chis.
Con Kroke niiiii se te ocurra meterte.
Es todo bondad. No hay más que verlo.
Trumbo escribió:Kroke es rock n´roll.
Chinese Democracy puro y duro.
Crack.
Trumbo escribió:Bueno, o a Capone, porque yo no tengo pruebas de la existencia de Kroke.
Yo sí las tengo, porque cuando voy a casa de capone su sofá está más abollado por el culo de otro. Y sólo puede ser el de kroke.
Capone. Ese sí que es un bicho.
Trumbo escribió:De hecho dudo de la existencia hasta de Javivi. El tío con gorra y con cierto parecido a Fito que dicen que es él para mí que es una actor. Un actor radical, como los tirititeros.
Pues yo he prometido abrazarle en junio en el azkena na más le vea.
Igual me suelta una hostia o me pega con una marioneta o algo.
Y a Soto que va. Derechito. Viva Alka-Javivi.
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:De hecho dudo de la existencia hasta de Javivi. El tío con gorra y con cierto parecido a Fito que dicen que es él para mí que es una actor. Un actor radical, como los tirititeros.
Pues yo he prometido abrazarle en junio en el azkena na más le vea.
Igual me suelta una hostia o me pega con una marioneta o algo.
Y a Soto que va. Derechito. Viva Alka-Javivi.
Fuma más porros que yo, no digo más.
Moltisanti escribió:Breath escribió:Yo creo que los Knicks van a seguir forzando a Melo hasta que no tengan opciones matemáticas de PO, lo que puede ayudar a Molti a dar mucho por el culo en este tramo. Además, se habla de que los Magic han puesto a Harris en el mercado, y es un tío que hace números con mucha facilidad en cualquier circunstancia (menos con Skiles, claro ).
Éxito para Molti y riesgo que Kroke tenía que correr antes o después para no morirse con lo que tiene. Que pueda haber sacado algo más a cambio no lo sabemos, estoy seguro de que lo intentó.
He estado mirando, y lo veo crudo, más con Tobias jodido del tobillo.
Estoy dispuesto a mover a Ricard Blonde, eso sí. No creo que por Rondo nadie me de lo que pienso que vale.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Moltisanti escribió:Breath escribió:Yo creo que los Knicks van a seguir forzando a Melo hasta que no tengan opciones matemáticas de PO, lo que puede ayudar a Molti a dar mucho por el culo en este tramo. Además, se habla de que los Magic han puesto a Harris en el mercado, y es un tío que hace números con mucha facilidad en cualquier circunstancia (menos con Skiles, claro ).
Estoy dispuesto a mover a Ricard Blonde, eso sí. No creo que por Rondo nadie me de lo que pienso que vale.
¿¿¿Blonde por Harris???
Moltisanti escribió:Breath escribió:Moltisanti escribió:Breath escribió:Yo creo que los Knicks van a seguir forzando a Melo hasta que no tengan opciones matemáticas de PO, lo que puede ayudar a Molti a dar mucho por el culo en este tramo. Además, se habla de que los Magic han puesto a Harris en el mercado, y es un tío que hace números con mucha facilidad en cualquier circunstancia (menos con Skiles, claro ).
¿¿¿Blonde por Harris???
Me gustaría sacar un pg-sg a cambio de Blonde, porque creo que me puedo permitir prescindir de las 8-9 asistencias de Ricky a cambio de un tío que de unas 5, por eso intenté cambiárselo a Roy por Ellis. Lo que pasa que el bueno de Monta últimamente anda a un nivel muy alto y evidentemente no aceptó.
No obstante, si Harris vuelve pronto de su lesión prometo hacer números para ver si el intercambio me merece la pena.
Breath- Mensajes : 25960
Butler un mes fuera.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Vamos a ver....
O sea que Capone ha visto que la mejor forma de asegurarse el octavo puesto es soltar lastre con el player 2 y aquí todo el mundo lo aplaude y venga a subir y bajar pieles.
El día de la quedada mejor lo hacemos en una sauna con las toallas al hombro.
Ligademariconassinescrúpulos.
O sea que Capone ha visto que la mejor forma de asegurarse el octavo puesto es soltar lastre con el player 2 y aquí todo el mundo lo aplaude y venga a subir y bajar pieles.
CocH.- Mensajes : 12555
CocH. escribió:Vamos a ver....
el año pasado lo hizo al revés, con el griego.
Cheesehead escribió:Butler un mes fuera.
Adiós, Alec Burks. Adiós.
CocH. escribió:Vamos a ver....
ah, que tú sigues con lo del doble nick.
¿Uno cincuenta y tres, decías?
Coch está de coña. No puede ser en serio. Coch no.
Si es bajito y achuchable. Como un muñequito dulce.
Si es bajito y achuchable. Como un muñequito dulce.
Trumbo escribió:CocH. escribió:Vamos a ver....
Esta Vez ha sido algo más avispado y el regalo ha sido al último clasificado. Una gran jugada. No fortalece a player 1 pero debilita a player 2 que cree que podría quitarle el puesto de PO y tiene mejor calendario y plantilla el player 1.
Oye javivi, qué programa utilizas para registrar las ips???
Quiero abrir una investigación formal....
CocH. escribió:Trumbo escribió:CocH. escribió:Vamos a ver....
Esta Vez ha sido algo más avispado y el regalo ha sido al último clasificado. Una gran jugada. No fortalece a player 1 pero debilita a player 2 que cree que podría quitarle el puesto de PO y tiene mejor calendario y plantilla el player 1.
Oye javivi, qué programa utilizas para registrar las ips???
Quiero abrir una investigación formal....
brutal.
Voy a chivarme a player 1 para que le diga a player 2 que sospechas del tema y que vas a abrir un the wire.
Dale.
Moltisanti escribió:Cheesehead escribió:Butler un mes fuera.
Traspasamos a las tres B (de burro) Burks, Burke y Booker por Teague. Todos contentos.
Cantaba Gila una graciosa
Decía
Un señor bajito y feo
A una gorda conoció
Y a la semana siguiente
Con la gorda se casó
Al año de estar casados
La gorda se le escapó
Con un señor de Logroño
...
Y entonces Gila no podía aguantar y se meaba de risa. Cada toma. Nunca terminaba la canción. Era brutal.
Decía
Un señor bajito y feo
A una gorda conoció
Y a la semana siguiente
Con la gorda se casó
Al año de estar casados
La gorda se le escapó
Con un señor de Logroño
...
Y entonces Gila no podía aguantar y se meaba de risa. Cada toma. Nunca terminaba la canción. Era brutal.
Mira abobao.
Voy a ir al azkena sólo para darte una hostia.
como coños sentado en una silla.
CocH. escribió:Mira abobao.
Y más amenazas!!!!!!!!!!!
Cómo me gusta estooooooooooooooooooooooooooo
A ver si me das con mi libro. Molaría.
Pero no tienes ni huevos ni giro de muñeca.
Moltisanti escribió:Y más amenazas!!!!!!!!!!!
Como polas chacho.
A ver si escribo un libro y me canto unas nanas con la guitarra para ser el guays de la fiesta.
Bueno, mejor un banjo que las guitarras me quedan muy grandes y me rozan el suelo, no te jode.
javiviramone escribió:Cheesehead escribió:Moltisanti escribió:Cheesehead escribió:Butler un mes fuera.
Traspasamos a las tres B (de burro) Burks, Burke y Booker por Teague. Todos contentos.
hablaras de la fantasy
En un blog leí que os podía interesar Burks , Burke y Withey. Comrntaban que tas el bajón en los números de Teague querían dar la titularidad a Schroder, que Burks sin lesiones podía dar más alternativas en el perímetro y que con la mierda que está haciendo Splitter un center alto y defensivo sería aprovechable para la rotación. Por supuesto que a los jazz le vendría el trade como anillo al dedo.
Pero es de suponer que serán típicos rumores antes del tradeline.
CocH. escribió:Moltisanti escribió:Y más amenazas!!!!!!!!!!!
Como polas chacho.
A ver si escribo un libro y me canto unas nanas con la guitarra para ser el guays de la fiesta.
Bueno, mejor un banjo que las guitarras me quedan muy grandes y me rozan el suelo, no te jode.
Vaya. Noto que te has enfadado. Vas ahora a lo personal. Qué lástima. Esperaba más de ti.
CocH existe.
Javivi existe.
Javivi existe.
elway- Mensajes : 34129
Moltisanti escribió:CocH. escribió:Moltisanti escribió:Y más amenazas!!!!!!!!!!!
Como polas chacho.
Vaya. Noto que te has enfadado. Vas ahora a lo personal. Qué lástima. Esperaba más de ti.
A lo personal??? Y el 1,53 qué es? Extrasensorial??
Pero no estoy enfadado. Pensaba que te gustaba lo de dar y recibir. Veo que he tocado fibra. Hay una personita al fin y al cabo.
Yo os amo a todos.
elway escribió:CocH existe.
Javivi existe.
Ambos son susceptibles.
Javivi abraza.
Coch amenaza.
Esto es un haiku.
Y elway no es tan bajito.
Vaya. Se jodió el haiku.
Pero no era coña lo de 1,53?
Creía que os reíais de mi por preguntaros.
Creía que os reíais de mi por preguntaros.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Javivi es un hermano perico, poser en lo musical, porrero en lo personal, cupaire en lo político.
Hace asambleas consigo mismo y viste ropa punki de marca. Le quiero la hostia, pese a que en el ARF desaparece.
CocH es simpático y golfo, vacilón, probablemente más alto que yo, depende del peinado, veterano en ligas y foros rockeros. Querible, sin duda.
Hace asambleas consigo mismo y viste ropa punki de marca. Le quiero la hostia, pese a que en el ARF desaparece.
CocH es simpático y golfo, vacilón, probablemente más alto que yo, depende del peinado, veterano en ligas y foros rockeros. Querible, sin duda.
elway- Mensajes : 34129
CocH. escribió:Moltisanti escribió:CocH. escribió:Moltisanti escribió:Y más amenazas!!!!!!!!!!!
Como polas chacho.
A lo personal??? Y el 1,53 qué es? Extrasensorial??
Pero no estoy enfadado. Pensaba que te gustaba lo de dar y recibir. Veo que he tocado fibra. Hay una personita al fin y al cabo.
Yo os amo a todos.
Bueno coño, vale, que eso lo llevas mal. Pensé que era una coña, es más, pensaba que era mentira (como lo de elway: en serio no es taaaan bajito), pero veo que no. He estirado de más la cuerda.
Lo de que soy guay por escribir un libro y tocar la guitarrita, qué quieres que te diga, me la suda que digas eso (suena como el chico de la game boy mirándome desde el otro lado del patio mientras hablo con la buenorra, qué quieres que te diga), no me siento herido en lo personal absolutamente nada, pero me ha parecido un ataque impropio de ti.
Y te explico por qué. Verás. Te tenía por un tío con un sentido del humor especial. Todo el tema de la muñeca y el libro y tal, me hacía gracia, lo veía especial. Sin ánimo de desvelar nada, también por privado parecías un tipo con la varita esa, con ese don. El don de captar la ironía y soltarla, sin coraza.
Pero vamos, que joder, no lo vuelvo a decir y punto. En serio pensaba que era coña. Si llego a saber que a) era de verdad de la buena, y b) lo llevas mal, no lo hago.
Coch, en serio, qué decepción.
Te pido disculpas, pero qué decepción.
"Pero no estoy enfadado. Pensaba que te gustaba lo de dar y recibir. Veo que he tocado fibra. Hay una personita al fin y al cabo."
Vamos, tío. Tú tienes más saber hacer que esa puta mierda.
Te pido disculpas, pero qué decepción.
"Pero no estoy enfadado. Pensaba que te gustaba lo de dar y recibir. Veo que he tocado fibra. Hay una personita al fin y al cabo."
Vamos, tío. Tú tienes más saber hacer que esa puta mierda.
Buscaba la ciclogénesis moltisanti pero nos hemos quedado en borrasca.
Es Culpa mía, sin duda. No he sabido buscar la reacción correcta. espero podamos reconducir la situación.
Es Culpa mía, sin duda. No he sabido buscar la reacción correcta. espero podamos reconducir la situación.
Demasiada exaltación de la amistad hoy
CocH. escribió:Buscaba la ciclogénesis moltisanti pero nos hemos quedado en borrasca.
Pero jodío, ¿y qué reacción buscabas?
En serio ya. He estado repasando la ida de olla con lo del doble nick. Veo lo de elway y lo de "no soy tan bajito" (memorable). Y luego vas tú y sueltas lo tuyo. Pensaba que era una coña y por eso he empezado a dar y a dar porque tú cuando das, das. Me hace mucha gracia lo del libro y lo que dices de la muñeca y lo que has dicho otras veces (creo que hablaste de una baja laboral del del MRW aquello estuvo bien). Coño tío, lo has comprado. Ya sólo por eso te estoy agradecido y nunca me cantearía contigo con algo que te molestase de verdad. De manera inocente, he equiparado esa supuesta estatura con tu mala leche (una mala leche cojonuda, graciosísima casi siempre) con un diagnóstico a lo Dr. House, en plan cabrón... pero de broma. Si tú me dices "Para", paro. Si me dices "ey, que esto es así, y me jode", pues paro. Un ataque en plan "vas de guay y de perdonavidas", pues no, pero no porque sea un puto capullo condescendiente, es que hasta ahora el nivel de tus puyas era top.
Ahora dime si de verdad querías enfadarme con eso.
Que tío. Que puedes decirme sin problema que mi música es una puta mierda y mi libro un coñazo monstruoso ¿eh? Que viniendo de ti no me iba a sentar mal.
En serio. Sin malos rollos. Y te pido disculpas sinceras si te ha molestado el tono o el fondo, no había mala intención contigo.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16