NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.
+12
Rotorhead
Breath
swamsonite
caponeslashdot
Moltisanti
Roy Batty
CocH.
kroke
elway
JonRHCP
Cheesehead
Trumbo
16 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.
Breath escribió:Bogut, ¿por qué a mi?
Te he querido como a un hijo.
Totalmente cierto. Hice el pick en las dos ligas pensando "pick made in Breath" .
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Breath escribió:Bogut, ¿por qué a mi?
Te he querido como a un hijo.
Totalmente cierto. Hice el pick en las dos ligas pensando "pick made in Breath" .
Menos mal que esta noche no lo has puesto, si no íbamos 1-8.
Breath- Mensajes : 25960
javiviramone escribió:trumo se mete
y mas arriba del 8
mandanga me meto
hoy sin ir más lejos me juegan 0 contra 3 (siendo uno de ellos Durant), por lo que mañana me levantaré con un 4-5 seguro y un posible 3-6 si a Durant le da por meter 35-40 puntos.
jugadores que me han rendido genial como crabbe o cj miles los tengo en una situación crítica ahora mismo, y fournier porque está lesionado el tobias, pero...todo lo que me queda es ir para abajo.
era el riesgo de tradear buscando sacar jornaleros que fueran pocos valorados por sus propietarios, que perdieran su sitio en el equipo era algo que podía pasar
Trumbo- Mensajes : 99707
los 7 primeros están definidos y creo que el octavo va a estar entre capone y spoon, aunque kroke aún pudiera dar guerra.
yo bajaré.
aún así muy satisfecho y muy contento de como de estar hundido en la miseria he logrado armar un equipo competitivo sin grandes estrellas, este año me ha venido fenomenal en cuanto a aprendizaje del juego.
yo bajaré.
aún así muy satisfecho y muy contento de como de estar hundido en la miseria he logrado armar un equipo competitivo sin grandes estrellas, este año me ha venido fenomenal en cuanto a aprendizaje del juego.
javiviramone escribió:que dices que les pasa a miles y crabbe?
a CJ Miles le ha jodido la irrupción de myles turner y de jugar bastantes minutos ahora está jugando una media de 15-18, y a crabbe le ha comido la tostada Gerald Henderson, contra todo pronóstico, siendo además un jugador que coincide bastante con él en pista y amasa demasiado la bola...con decirte que ahora mismo Brewer me hace más que estos 2 te lo digo todo
Trumbo escribió:javiviramone escribió:trumo se mete
y mas arriba del 8
mandanga me meto
hoy sin ir más lejos me juegan 0 contra 3 (siendo uno de ellos Durant), por lo que mañana me levantaré con un 4-5 seguro y un posible 3-6 si a Durant le da por meter 35-40 puntos.
jugadores que me han rendido genial como crabbe o cj miles los tengo en una situación crítica ahora mismo, y fournier porque está lesionado el tobias, pero...todo lo que me queda es ir para abajo.
era el riesgo de tradear buscando sacar jornaleros que fueran pocos valorados por sus propietarios, que perdieran su sitio en el equipo era algo que podía pasar
Ay, el mi Heraclio...
no, yo en principio no voy a cortar a ninguno de esos...y más teniendo al muerto de Lawson , al que si no tradean voy a cortar.
Los de RotoCuore me tienen hasta el nabo intentando meter miedo en mi vestuario, comentando en todos los updates sobre LaCeja que si New Orleans sigue perdiendo hay probabilidad de que hagan shutdown al bicho y no juegue más... Vamos a ver, teniendo en cuenta que aún llegando a la final de la Fantasy, después de acabarla quedarían 4 ó 5 partidos para acabar la Liga Regular, ¿hay alguna remota probabilidad de que le sienten en el banquillo para los últimos 15 partidos? ¡¡¿¿estamos todos locos??!! Si lo más probable es que tenga una de estas lesiones ridículas que le caen de vez en cuando y entonces sí que sí me follan vivo, qué cojones hablan de shutdown... ésto tiene que ser una maniobra del canadiense maligno, que tiene mano en RotoCuore como lo tenía en la falsaria web de sorteo del draft.
swamsonite- Mensajes : 4347
Por lo que tengo entendido hay 23 millones del contrato de Davis que dependen de que sea incluido en uno de los quintetos All-NBA de esta temporada. Si es así, el va a querer darlo todo hasta final de temporada y Pelicans poco van a poder decir ahí.
Spoonman- Mensajes : 3773
me esperaba más akelarre esta noche y he salido medio vivo, bien.
Lo bonito del javivismo es que podemos ver cosas como que Nene meta mas tiiros libres consecutivos que Calderon o que juegue mas partidos seguidos sin lesionarse que A.C.Green.
Es maravilloso.
Es maravilloso.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Y ahora tenemos 6 días de parón, 6 días de relax (en mi caso 7, que ayer no me jugó nadie)
Se va a hacer raro, pero que bien van a venir para desconectar
Se va a hacer raro, pero que bien van a venir para desconectar
Rotorhead- Mensajes : 8257
5-3 contra Roy, va a estar bonito el duelo, se que ya no se pasa por aquí porque no tiene tiempo, pero me lo va a poner jodido esta doble semana para ganar
JonRHCP- Mensajes : 17467
Por cierto, como veis que se presenta el Deadline?
Hay muchos equipos que aparentemente pueden mover ficha (Phoenix, Sacramento, Milwaukee, Orlando, Houston, New Orleans,......) con candidatos claros como Markieff, TJones, Lawson, Tobías, MCW,....... pero no se porque me da, que la cosa va a terminar en nada, a diferencia del año pasado.
Mucho ruido y pocas nueces
Hay muchos equipos que aparentemente pueden mover ficha (Phoenix, Sacramento, Milwaukee, Orlando, Houston, New Orleans,......) con candidatos claros como Markieff, TJones, Lawson, Tobías, MCW,....... pero no se porque me da, que la cosa va a terminar en nada, a diferencia del año pasado.
Rotorhead escribió:Por cierto, como veis que se presenta el Deadline?
Tiene toda la pinta, quizá el único que si veo que lo van a tradear es a Markiff, la pelea del otro día fue la gota que colmó el vaso para la franquicia, o al menos eso leí, debe llevar un año que cualquiera del equipo lo aguanta.
JonRHCP escribió:Rotorhead escribió:Por cierto, como veis que se presenta el Deadline?
Tiene toda la pinta, quizá el único que si veo que lo van a tradear es a Markiff, la pelea del otro día fue la gota que colmó el vaso para la franquicia, o al menos eso leí, debe llevar un año que cualquiera del equipo lo aguanta.
Ya te digo, al tio se le fue la olla con Goodwin.
Menudo subnormal.
Espero que los Pistons no piquen y lo fichen para juntarlo con su hermano, para formar el dúo sacamantecas.
Lo que esta claro es que su valor esta temporada ha bajado muchísimo. A pesar de que tiene un gran contrato, que los Suns se conformen si alguien pica y les da una 2° ronda. Más no creó que saquen
Rotorhead escribió:JonRHCP escribió:Rotorhead escribió:Por cierto, como veis que se presenta el Deadline?
Ya te digo, al tio se le fue la olla con Goodwin.
Menudo subnormal.
Espero que los Pistons no piquen y lo fichen para juntarlo con su hermano, para formar el dúo sacamantecas.
Lo que esta claro es que su valor esta temporada ha bajado muchísimo. A pesar de que tiene un gran contrato, que los Suns se conformen si alguien pica y les da una 2° ronda. Más no creó que saquen
Muy de acuerdo en esto que dices, no creo que haya alguna franquicia que vaya a picar y se lo vayan a comer.
javiviramone escribió:queda otro jueves
uf
vuelve la liga, vuelven los jueves, pero el javivismo continua.
Todos los jugadores de mi equipo, uno de los mejores en la categoria, fallando tiros libres.
Mientras tanto, Nene sigue amenzando los records de Calderon y A.C.Green.
Me rindo a Javivi, como no podia ser de otra forma. Gracias por quitarme las opciones de playoffs en una semana clasica de las tuyas. Es una experiencia por la que hay que pasar en la vida.
Lo veo como una cosa positiva y parte del proceso de aprendizaje.
Olvidé alinear.
Muy bien todo.
Muy bien todo.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Olvidé alinear.
Muy bien todo.
Míralo por el lado bueno, irías perdiendo 1-8 en vez de 2-7 si los hubieras alineado... eso sí, te lo pone muy difícil para luchar por categorías que tenías a tiro... ¡y encima contra el canadiense maligno!
Muy bien todo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Debuta Melo hoy.
En estos momentos, Nene es el jugador con la mayor racha de tiros libres activa en la liga. Un tio de 55%
Semana normal.
Semana normal.
me encanta ver a los demás disfrutando del javivismo, pero la sinvergonzonería de capone me hace dudar...
dudas infinitas respecto a la alineación de hoy, estando tantas categorías en el aire...
Muy bien todo.
Ni las 8 de la mañana de un sábado es una hora suficiente para pillar a McRoberts en la FA, ya se adelantó el cabrón de Vivi a las 5 am.
De traca.
De traca.
Tenía a McBob con estrellita desde el inicio de la temporada. Estoy seguro de que ese tío tiene que volver a jugar bien.
Dejo al McDermott fuera por miedo a que me joda los FG y va y hace el partido de su vida, yo me cago en cristo
Jojojo. Vaya 9-0 más rico me estoy comiendo.
Career high de puntos y robos de lillard.
Vaya mierda de juego. Mi psicólogo me pregunta porqué....
Career high de puntos y robos de lillard.
Vaya mierda de juego. Mi psicólogo me pregunta porqué....
CocH.- Mensajes : 12557
Breath escribió:Ni las 8 de la mañana de un sábado es una hora suficiente para pillar a McRoberts en la FA, ya se adelantó el cabrón de Vivi a las 5 am.
De traca.
Cortando a Nene, que ahora empieza a fallar tiros libres y a lesionarse. Lo normal.
javiviramone escribió:se lesiono?
joder
en fin
En cuanto le cortaste tambien le ha dejado la mujer y le ha empurado el IRS.
Asi es tu mundo. Yo ya lo tengo asumido.
wade ayer no jugó y Porzingis 11 minutos, ahí se fueron mis aspiraciones de engancharme un poco a los 12 primeros puestos...
a ver si hoy al menos puedo acercarme un poco.
a ver si hoy al menos puedo acercarme un poco.
El javivismo sin lloros hasta el último día no sería lo mismo.
Lo hace mas épico y espectacular aún
Lo hace mas épico y espectacular aún
javiviramone escribió:no me aguantaba
una gran semana de mis chicos con calendario en contra se va a joder hoy
ya te dije al empezar que mis papeles ya lo decian pero he estao ahi y jode
Suerte esta noche. Quiero la experiencia completa.
javiviramone escribió:a ver
breath y ro
dar la cara x mcbob
ofrecerme algo si teneis pelotas
p.d.-ni puto caso eh
me aburro y este topic desde la melonada se muere
Iba a cortar a Cameron Payne para coger a McBob, no ofrezco otra cosa.
Yo sólo venía a preguntar por Derrick Rose.
está a gusto en el peor equipo de la liga. no hay mucha presión.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:está a gusto en el peor equipo de la liga. no hay mucha presión.
Por qué dices el peor, si el último soy yo. A ver.
Mierda, estaba convencido de que me llevaba el enfrentamiento cuando me fui ayer a la cama, está claro que no se puede despistar uno, si se quiere ganar hay que estar de madrugada apoyando a los chicos... además, la kroketadora no perdona, se ha colado en puestos de playoffs, va a estar bonita la lucha por la última plaza, ¡suerte a todos los contenders, y que entre el más fuerte, a ver si da la sorpresa en cuartos contra el canadiense maligno!
a las 5 de la mañana, 0 triples entre Anderson y Hood. En ese momento es cuando me di cuenta de que no se puede luchar contra el Javivismo.
Eso si, me sorprendió con sus tácticas de equipo pequeño.
Eso si, me sorprendió con sus tácticas de equipo pequeño.
Cuando es nuestra fecha tope para trades????
Veo que McBob esta otra vez en FAs.
Que cosas
Que cosas
Rocket, pero cuanto has puesto por Cody Zeller? Yo creía que iba a ser el unico en pujar por él..
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:Veo que McBob esta otra vez en FAs.
Que cosas
me caliento por las noches que me levanto a mear
Te entiendo, a mi me pasa parecido
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:Cuando es nuestra fecha tope para trades????
Que alguien me corrija si lo digo mal,creo que el Jueves 3
Gracias. Habrá que ver si se puede hacer algún movimiento.
JonRHCP escribió:Rocket, pero cuanto has puesto por Cody Zeller? Yo creía que iba a ser el unico en pujar por él..
Estoy forrado y aburrido. Estaba.
Bueno, bueno, noche de infarto la pasada.
Pero lo logré, volví a ganar de nuevo, a pesar de la Ceja.
Gran enfrentamiento el que hemos tenido Swam y yo, igualado hasta el final.
Swam, no te deseo suerte en lo que resta porque sé que no la necesitas, tienes un equipo de campeones.
Mi trade con Molti la semana pasada pudiera parecer que es una mierda, que he salido perdiendo y mucho. De haber tenido a Carmelo habría ganado esta semana 6-3 o 7-2. Jokic me deja tantas dudas que no le alineo y MCW no juega más que 20 minutos y ni siquiera es ya titular, pero…
casualidad o no, esta semana he vuelto a ganar, sin Carmelo, sin Tobias, la suerte ha vuelto a mi vestuario, ya no hay figuras, todos son obreros, con un nuevo ídolo en ciernes, el hombre que susurraba al oído de los reyes.
Decía Trumbo que si con este equipo me metía en PO aplaudiría hasta que le sangraran las manos. Bien, pués pienso meterme con este grupo de drogatas, mamporreros, jugadores menospreciados o sobrevalorados. Ninguno de ellos conoce lo que es ser All Star y posiblemente la gran mayoría no lo vaya a conocer en su puta vida, pero son muy grandes.
El enfrentamiento con Spoon de esta semana va a ser crucial para la lucha por el octavo puesto, no solo para nosotros dos, sino para el resto de buitres que está al acecho. El que caíga, que se despida. En mi caso porque a mí me espera una paliza la semana que viene a manos de Melon.
Vamos al lío Spoon, suerte.
Pero lo logré, volví a ganar de nuevo, a pesar de la Ceja.
Gran enfrentamiento el que hemos tenido Swam y yo, igualado hasta el final.
Swam, no te deseo suerte en lo que resta porque sé que no la necesitas, tienes un equipo de campeones.
Mi trade con Molti la semana pasada pudiera parecer que es una mierda, que he salido perdiendo y mucho. De haber tenido a Carmelo habría ganado esta semana 6-3 o 7-2. Jokic me deja tantas dudas que no le alineo y MCW no juega más que 20 minutos y ni siquiera es ya titular, pero…
casualidad o no, esta semana he vuelto a ganar, sin Carmelo, sin Tobias, la suerte ha vuelto a mi vestuario, ya no hay figuras, todos son obreros, con un nuevo ídolo en ciernes, el hombre que susurraba al oído de los reyes.
Decía Trumbo que si con este equipo me metía en PO aplaudiría hasta que le sangraran las manos. Bien, pués pienso meterme con este grupo de drogatas, mamporreros, jugadores menospreciados o sobrevalorados. Ninguno de ellos conoce lo que es ser All Star y posiblemente la gran mayoría no lo vaya a conocer en su puta vida, pero son muy grandes.
El enfrentamiento con Spoon de esta semana va a ser crucial para la lucha por el octavo puesto, no solo para nosotros dos, sino para el resto de buitres que está al acecho. El que caíga, que se despida. En mi caso porque a mí me espera una paliza la semana que viene a manos de Melon.
Vamos al lío Spoon, suerte.
kroke- Mensajes : 1450
Por cierto, que ha sido de Melon, el macarra de Quebec. Parecía un tipo duro, curtido en el duro arte de trash talking, siempre en primera línea de batalla.
Parece ser que era todo una fachada, una coraza que cayó cuando Rocket le tocó su sensible corazón.
Te echamos de menos Melon, en serio, vuelve. Rocket promete no volver a robarte el bocadillo.
Parece ser que era todo una fachada, una coraza que cayó cuando Rocket le tocó su sensible corazón.
Te echamos de menos Melon, en serio, vuelve. Rocket promete no volver a robarte el bocadillo.
kroke- Mensajes : 1450
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16