NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.
+12
Rotorhead
Breath
swamsonite
caponeslashdot
Moltisanti
Roy Batty
CocH.
kroke
elway
JonRHCP
Cheesehead
Trumbo
16 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.
Se me había pasado darle la enhorabuena cheese por su merecida victoria, un equipo que sin lesionados es un martillo pilón, durant+whiteside han sido demasiado para mí.
se me cortó la racha de 5 victorias seguidas, y lo que estas semanas estaba saliendo bien ahora me salió mal, del 6-3 al 3-6 todo era posible cuando solo nos quedaban un jugador a cada uno (crabbe y harkless), y la moneda salió cruz.
tenía remotas opciones de llegar con algo de vida a la penúltima o última semana, pero ya se acabaron...ahora me queda intentar luchar por ese puesto 12, que es con el que drafteé, a ver si puedo conseguirlo.
esta semana, muzak, un equipo que no me explico cómo está tan abajo porque lo veo bastante bueno.
se me cortó la racha de 5 victorias seguidas, y lo que estas semanas estaba saliendo bien ahora me salió mal, del 6-3 al 3-6 todo era posible cuando solo nos quedaban un jugador a cada uno (crabbe y harkless), y la moneda salió cruz.
tenía remotas opciones de llegar con algo de vida a la penúltima o última semana, pero ya se acabaron...ahora me queda intentar luchar por ese puesto 12, que es con el que drafteé, a ver si puedo conseguirlo.
esta semana, muzak, un equipo que no me explico cómo está tan abajo porque lo veo bastante bueno.
Trumbo- Mensajes : 99707
Semana de -1 contra Vivi. Igualada la cosa. Que gane el mejor. Vivi y yo hemos empatado siempre en temporada regular. En el tercer y cuarto puesto me ganó.
Melon nos está castigando, no le vale con apalizarnos a todos
kroke- Mensajes : 1450
Por cierto, el macarra de Quebec ( me ha hecho gracia el mote...) ya está matemáticamente clasificado para playoffs a falta de tres jornadas, una gesta no vista hasta ahora en la Liga, ¡enhorabuena!
swamsonite- Mensajes : 4347
Que pasa con Melon????
El que hace tiempo que no aparece tampoco es Jail. Missing desde aquel día que le dio por desconfiar de kroke.
Por cierto, no se a vosotros, pero estas 2 semanas con parón en medio se me han hecho un auténtico coñazo. Además, como todos hemos andado más desconectados de lo habitual, faltaba la salsilla del topic. En fin, ahora nos queda la recta final del juego. A ver si se anima la cosa
El que hace tiempo que no aparece tampoco es Jail. Missing desde aquel día que le dio por desconfiar de kroke.
Por cierto, no se a vosotros, pero estas 2 semanas con parón en medio se me han hecho un auténtico coñazo. Además, como todos hemos andado más desconectados de lo habitual, faltaba la salsilla del topic. En fin, ahora nos queda la recta final del juego. A ver si se anima la cosa
Rotorhead- Mensajes : 8257
Ya de cara a playoffs, ¿veis posible meterle mano al equipo de melon? Viendo sus estadísticas tiene casi la cuadratura del círculo, es potentísimo en categorías que parecen antagónicas:
- 2º en FG%
- 2º en FT%
- 1º en Triples
- 2º en Puntos
- 4º en Rebotes
- 4º en Asistencias
Es verdad que en las tres categorías restantes es perfectamente batible, pero rascarle algún punto más casi requiere una "semana no normal". Lo que tampoco he revisado es si ha preparado su equipo para los playoffs, el mío ahora mismo está niquelado para cuartos/semis, si no hay lesiones de por medio el que se enfrente a mí va a sudar sangre para arañar puntos
- 2º en FG%
- 2º en FT%
- 1º en Triples
- 2º en Puntos
- 4º en Rebotes
- 4º en Asistencias
Es verdad que en las tres categorías restantes es perfectamente batible, pero rascarle algún punto más casi requiere una "semana no normal". Lo que tampoco he revisado es si ha preparado su equipo para los playoffs, el mío ahora mismo está niquelado para cuartos/semis, si no hay lesiones de por medio el que se enfrente a mí va a sudar sangre para arañar puntos
javiviramone escribió:swam,cuantos huecos dices que has rellenao para la semana 20 y 21?
ahora mismo jugaria contra ti
37 participaciones ahora mismo para cuartos sin hacer ningún movimiento en esa semana, una participación más que el año pasado que teníamos un jugador más... pero no sólo es cuestión de cantidad, creo que he ajustado el equipo para tener incluso alguna variante chula en caso de que las cosas no vayan como espero, luego todo se torcerá, pero ahora mismo me veo fuerte... Estoy deseando ya llegar a PO
swamsonite escribió:javiviramone escribió:swam,cuantos huecos dices que has rellenao para la semana 20 y 21?
ahora mismo jugaria contra ti
37 participaciones ahora mismo para cuartos sin hacer ningún movimiento en esa semana, una participación más que el año pasado que teníamos un jugador más... pero no sólo es cuestión de cantidad, creo que he ajustado el equipo para tener incluso alguna variante chula en caso de que las cosas no vayan como espero, luego todo se torcerá, pero ahora mismo me veo fuerte... Estoy deseando ya llegar a PO
Como tienes pensado contrarrestar una posible lesión del hijoputa del cabrón del Cejas??
Si quieres te paso de vuelta a Millsap y knight, para que no sufras mecagoenmivida.
CocH.- Mensajes : 12555
kroke escribió:
Melon nos está castigando, no le vale con apalizarnos a todos
A mi no me apalizó, por suerte. Le echaron un par de huevos mis muchachos, 3-5 y eso que la cagué con Green que de haberle puesto hubiera quedado 4-5..
Pero vaya equipazo que tiene el amigo, si.
JonRHCP- Mensajes : 17467
yo también tenía 37 participaciones para cuartos el año pasado, pero se me lesionaron 3 tíos y me encontré con un rival que tenía 41.
javiviramone escribió:rotor
habeis enviado a donetes y thornton de vuelta a houston
la ronda vuelve a ser vuestra
Lo he leído hace un rato
Parece que le han hecho varios exámenes o reconocimientos a Motiejunas, y los resultados no han sido del todo satisfactorios porque parece que sigue tocado de su lesión en la espalda. Así que, parece que van a echar atrás el trade.
Por mi casi mejor, porque no me convencía del todo.
La pena no haber traído un base suplente de garantías antes del Deadline. Creo que nos quedamos sin PO otro año más, ya que la tendencia del equipo va hacia abajo. No da para más
mis jugadores parece que han decidido que tras el batacazo con cheese se ha acabado ya la temporada, lucharon lo que pudieron pero hasta aquí han llegado
Estoy en modo tradeo on.
Si alguien quiere jugar, juego.
Trumbo, a qué putilla yonkarra llevas de avatar?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Estoy en modo tradeo on.
La cantante de Die Antwoord, los Ghost de la música electrónica/de baile/hip hop
4/23 tiros de campo ayer el amigo Wade.
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Estoy en modo tradeo on.
La cantante de Die Antwoord, los Ghost de la música electrónica/de baile/hip hop
¿Y enseña el coño en los conciertos?
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Estoy en modo tradeo on.
y el culo
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Estoy en modo tradeo on.
y el culo
¿Y existen videos de semejantes heroicidades?
lo del culo lo hace cada dos por tres, eh, pero no sabría decirte ahora o ponerte ahora un video donde lo haga, pero verlo lo he visto
Tras lesiones y mandangas me ha quedado un equipo que no gana la liga Leb
elway- Mensajes : 34129
Trumbo escribió:lo del culo lo hace cada dos por tres, eh, pero no sabría decirte ahora o ponerte ahora un video donde lo haga, pero verlo lo he visto
Buscaré. Ese tipo de seres andróginos me atraen mucho. Sus gemidos ahogados.
Moltisanti escribió:Trumbo escribió:lo del culo lo hace cada dos por tres, eh, pero no sabría decirte ahora o ponerte ahora un video donde lo haga, pero verlo lo he visto
HIMNO
Trumbo escribió:Moltisanti escribió:Trumbo escribió:lo del culo lo hace cada dos por tres, eh, pero no sabría decirte ahora o ponerte ahora un video donde lo haga, pero verlo lo he visto
HIMNO
Pues te digo una cosa, me la follaba viva si no fuese porque me mataría y me cortaría en pedacitos y los esparciría por toda putarrama, ahí de pasto para los bueyes, a los que luego se comería escalfados. Vaya tipa. El fink u friky mola un huevo.
Trumbo escribió:
Me encantan ese tipo de frikis. Mucho sexo raro. Pero me dan miedo. Aunque juro que, hasta el momento en que me degollase vivo, intentaría darle todo lo que fuese menester y procedente desde su (lesbianista) punto de vista. Sin decir ni palabra. Sólo actuando.
Actuando y dándolo todo antes de morir.
Engañoso inicio de jornada contra Scalabrine.
Breath- Mensajes : 25960
Desastre de inició de semana ayer. Flojos mis chicos
Y encima se lesiona Stanley Johnson
Y encima se lesiona Stanley Johnson
9 de mis 11 están en el top-90 en media de toda la temporada. Claro que ninguno está en el top-30. Y quitando a Dudley, todos son apuestas de principio de la liga.
Muy contento con el equipo. No les puedo pedir más. Tengo claro que la base ya no la cambio. A muerte con este concepto hasta donde llegue.
Todos los peores deseos para swam esta semana.
Muy contento con el equipo. No les puedo pedir más. Tengo claro que la base ya no la cambio. A muerte con este concepto hasta donde llegue.
Todos los peores deseos para swam esta semana.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Vivi me está metiendo 1-8. Bravo por él. Con perfil bajo y todo es una máquina de esto. Mi predicción es que no acabo entre los cuatro primeros en regular season y que voy fuera en primera ronda.
Manteniendo la ventaja con Scal, espero sacar un buen resultado esta semana para ahorrarme cualquier susto desagradable con Jail y el Trilero.
javiviramone escribió:Breath escribió:Manteniendo la ventaja con Scal, espero sacar un buen resultado esta semana para ahorrarme cualquier susto desagradable con Jail y el Trilero.
scal tiene a marc y miroto en plantilla y no le van a jugar mas los 2
le envie un privado preguntandole y me dijo que se los quedaba
no pude sacarle de ahi
Marc está fuera toda la temporada, imagino que lo corte a la de ya.
javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath escribió:Manteniendo la ventaja con Scal, espero sacar un buen resultado esta semana para ahorrarme cualquier susto desagradable con Jail y el Trilero.
no pude sacarle de ahi
y miroto tampoco le juega mas,ya que a playoffs no va a llegar
ayer corto a larkin!!!!
esta chalao
dejalo
No me parece bien que haga eso entonces. Jugadores que ya no van a aportar nada para nadie de aquí a final de temporada, seguir quedándoselos con lo que conlleva no pelear al 100%... Él sabrá.
javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath escribió:javiviramone escribió:Breath escribió:Manteniendo la ventaja con Scal, espero sacar un buen resultado esta semana para ahorrarme cualquier susto desagradable con Jail y el Trilero.
no pude sacarle de ahi
y miroto tampoco le juega mas,ya que a playoffs no va a llegar
ayer corto a larkin!!!!
esta chalao
dejalo
No me parece bien que haga eso entonces. Jugadores que ya no van a aportar nada para nadie de aquí a final de temporada, seguir quedándoselos con lo que conlleva no pelear al 100%... Él sabrá.
como comprenderas,intente conseguir a miroto por un maula (a mi miroto en po me daria la vida,si llegase claro,el riesgo lo tomo yo)
pero vamos,mis maulas son top y encima va y tienen la mania de jugar
Que no regale a Mirotic por un maula es otra cosa, pero lo de mantener a Marc...
John, corta a Marc.
capone me está masacrando voy a hacer cuentas no sea que haya echado las campanas al vuelo demasiado pronto y tenga algún problema inesperado para entrar en PO...
caponeslashdot escribió:John, corta a Marc.
Veo que lo ha cortado, pero no ha fichado a nadie para sustituirlo. Ahora mismo tiene 1 jugador menos ya que tiene a Mirotic en IL.
Jon, ficha a alguien cojones
Por cierto, duelo a cara de perro con Cheesehead. Su equipo es fuerte casi en las mismas categorías que el mío.
Semana bonita. A ver si mis chicos se portan de aquí al domingo
Semana bonita. A ver si mis chicos se portan de aquí al domingo
javiviramone escribió:Rotorhead escribió:caponeslashdot escribió:John, corta a Marc.
Veo que lo ha cortado, pero no ha fichado a nadie para sustituirlo. Ahora mismo tiene 1 jugador menos ya que tiene a Mirotic en IL.
Jon, ficha a alguien cojones
yo ya no le digo nada
de locos
de locos
Como co-comisionado, puedo añadir a Biombo a su equipo. ¿Os parece bien?
El equipo de Jon, a punto de entrar en concurso de acreedores, como el Rayo Vallecano.
Joder capone, menuda apisonadora, cómo está acabando la temporada... en las últimas tres noches me ha enchufado más de 300 puntos, más de 30 triples, más de 25 robos... ¡qué barbaridad!
swamsonite escribió:Joder capone, menuda apisonadora, cómo está acabando la temporada... en las últimas tres noches me ha enchufado más de 300 puntos, más de 30 triples, más de 25 robos... ¡qué barbaridad!
Aun así, no me valdrá para ganar mas de 5-4 en el mejor de los casos. Pero lo firmo ya mismo, claro.
Puto Teletubbie
Vaya tunda que me han dado ayer entre el amigo Mirza, Durant y Howard. Knock out!
Vaya tunda que me han dado ayer entre el amigo Mirza, Durant y Howard. Knock out!
Vivi, quieres Hibbert?
elway- Mensajes : 34129
Vaya semana........
Breath, felicidades tio, ojalá llegues lejos en PO, tienes un equipo muy competitivo
Breath, felicidades tio, ojalá llegues lejos en PO, tienes un equipo muy competitivo
javiviramone escribió:estas jugando con 10 tios jonJonRHCP escribió:Vaya semana........
Es que la FA me da sida, y no voy a traspasar a ningún jugador, ya se que es culpa mía, pero paso de montar un mercadillo ahora que me quedo fuera de PO.
JonRHCP escribió:javiviramone escribió:estas jugando con 10 tios jonJonRHCP escribió:Vaya semana........
Es que la FA me da sida, y no voy a traspasar a ningún jugador, ya se que es culpa mía, pero paso de montar un mercadillo ahora que me quedo fuera de PO.
Pero será mejor tener 11 jugadores que 10, no tienes que cortar a nadie para fichar a alguien de FA, mejor que un hueco vacío habrá alguno que sea, ¿no?
Ya se que no tengo que cortar a nadie, pero repito, la FA me da asco ahora mismo, no me vale para nada pillar a un mega maula de los que pululan ahí.
pues alguna cosa interesante hay...incluso alguna que a corto plazo puede funcionar...
yo en la watch list no tengo menos de 8-10 nombre.s
yo en la watch list no tengo menos de 8-10 nombre.s
Yo también tengo algunas cosas interesantes en la watch list, pero me da miedo desmembrar el equipo de cara a PO, ahora que lo había dejado niquelado para Cuartos de Final... el problema es que me estoy empezando a cagar por la pata abajo pensando que igual no tengo atado del todo mi ticket para playoffs.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16