HELLFEST 2016
+34
azamzar
Suff0c4ti0n92
Resurrection_Fest
katz
radiorag
kirenenko
Señor Bolardo
diablorock
Edko Fuzz
Eric Sachs
Sergio El Kiss
Juntacadaveres
Vilches
Reincidente
Rock and Roll to Death
Sean
karlos gasteiz
ColasdeRata
Jane Doe
henchman
mazalaro
MrsCrowley
Schuldiner
gayeta
candy
Evolardo
Josue88
Johnny Kashmir
gyntoni
Jesse James
danitoledo
noid
mendufest
Hank
38 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: HELLFEST 2016
Pondrán los horarios del Rock Fest BCN antes que los de Hellfest?
Hagan sus apuestas.
Hagan sus apuestas.
gayeta- Mensajes : 13939
Na...apuesto que esta semana o la que viene los tenemos.
noid- Mensajes : 3826
gayeta escribió:Pondrán los horarios del Rock Fest BCN antes que los de Hellfest?
Hagan sus apuestas.
Tranquilo estaran al caer como todos los años,anunciando alguna caida y sustitutos incluidos.
La tarjeta la compre el año pasado nada mas entrar al recinto y fue todo perfecto.Todas las veces me decian el dinero que habia o me ponia la pantalla para verlo yo mismo.Muy comodo.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:gayeta escribió:Pondrán los horarios del Rock Fest BCN antes que los de Hellfest?
Hagan sus apuestas.
Tranquilo estaran al caer como todos los años,anunciando alguna caida y sustitutos incluidos.
La tarjeta la compre el año pasado nada mas entrar al recinto y fue todo perfecto.Todas las veces me decian el dinero que habia o me ponia la pantalla para verlo yo mismo.Muy comodo.
Creeis que habrá mas caidas??? No se sabe de ninguna no?
hellfest escribió:The running order is ready, we are waiting some last bands confirmation...we will annunce it really soon !
Hellfest Production team will live tweets a QA session on Twitter on April 11th from 6PM to 7PM. (#ASKHF)
All the Crew members will be reunited to answer any questions about the festival, the 11th edition or the festival’s future. As we want our exchange to take place under the best possible conditions, please note the moderation rules below. If you don’t respect one of those rules, your question won’t be valid and we won’t be able to answer you. Please note too that if we are overwhelmed by a mountain of questions, we will choose the more interesting ones. Be creative!
MODERATION RULES (required to participate)
-Questions asked only on Twitter (NOT Facebook, the forum, Instagram)
-Required Hashtag mentioned at the beginning or at the end : #ASKHF
-The under account taken questions will be the ones posted between 6 and 7 PM only (don’t ask them early)
-One question by Twitter account (prepare yours and be concise)
-In French or English only (we will answer the same way)
-Of course, we ban incitement to hatred in general, insulting tweets and other slander.
Save the date the 11 of april 2016 from 6PM for the live tweet with the Crew @hellfestopenair !
All the Crew members will be reunited to answer any questions about the festival, the 11th edition or the festival’s future. As we want our exchange to take place under the best possible conditions, please note the moderation rules below. If you don’t respect one of those rules, your question won’t be valid and we won’t be able to answer you. Please note too that if we are overwhelmed by a mountain of questions, we will choose the more interesting ones. Be creative!
MODERATION RULES (required to participate)
-Questions asked only on Twitter (NOT Facebook, the forum, Instagram)
-Required Hashtag mentioned at the beginning or at the end : #ASKHF
-The under account taken questions will be the ones posted between 6 and 7 PM only (don’t ask them early)
-One question by Twitter account (prepare yours and be concise)
-In French or English only (we will answer the same way)
-Of course, we ban incitement to hatred in general, insulting tweets and other slander.
Save the date the 11 of april 2016 from 6PM for the live tweet with the Crew @hellfestopenair !
danitoledo- Mensajes : 40608
Creéis que caen esta semana los horarios?
gayeta escribió:Creéis que caen esta semana los horarios?
De hoy mismo.
Hellfest: El Running order está listo, esperamos aún algunas últimas confirmaciones de grupos,lo desvelaremos muy pronto!
gayeta escribió:Creéis que caen esta semana los horarios?
Sí.
Rock and Roll to Death escribió:gayeta escribió:Creéis que caen esta semana los horarios?
De hoy mismo.
Hellfest: El Running order está listo, esperamos aún algunas últimas confirmaciones de grupos,lo desvelaremos muy pronto!
¿le importaría a usted decirme cómo se llama la muchacha de su avatar?
thanxxx
Hank escribió:Rock and Roll to Death escribió:gayeta escribió:Creéis que caen esta semana los horarios?
De hoy mismo.
thanxxx
Ava Addams , es bastante salada
Rock and Roll to Death escribió:Hank escribió:Rock and Roll to Death escribió:gayeta escribió:Creéis que caen esta semana los horarios?
De hoy mismo.
thanxxx
Ava Addams , es bastante salada
Salada y cariñosa, que la he visto en xvideos.
Jesse James- Mensajes : 5561
lonely escribió:Salada y cariñosa, que la he visto en xvideos.
habrá que ver qué tal se le da ...
danitoledo escribió:gayeta escribió:Creéis que caen esta semana los horarios?
Sí.
Sabes cosas o solo por lo de muy pronto??? porque very soon puede ser un día o 3 semanas.
noid escribió:danitoledo escribió:gayeta escribió:Creéis que caen esta semana los horarios?
Sí.
Sabes cosas o solo por lo de muy pronto??? porque very soon puede ser un día o 3 semanas.
Han dicho que ya están hechos. Que solo les queda que alguna banda les dé el ´ok`.
No creo que esas bandas que quedan por confirmar se nieguen a tocar en el momento que les han puesto ni que tarden mucho en contestar el mail...
danitoledo escribió:noid escribió:danitoledo escribió:gayeta escribió:Creéis que caen esta semana los horarios?
Sí.
Han dicho que ya están hechos. Que solo les queda que alguna banda les dé el ´ok`.
No creo que esas bandas que quedan por confirmar se nieguen a tocar en el momento que les han puesto ni que tarden mucho en contestar el mail...
Hank escribió:lonely escribió:Salada y cariñosa, que la he visto en xvideos.
habrá que ver qué tal se le da ...
noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:danitoledo escribió:gayeta escribió:Creéis que caen esta semana los horarios?
Sí.
Ya dije que la #ListaToledana colgaba las botas para esta temporada. Unos últimos aciertos en el RockFest sirvieron para cerrar por todo lo alto la campaña festivalera 2016.
A esta gente le gustan los viernes.
gayeta escribió:A esta gente le gustan los viernes.
Fools' Day.
Buen día.
Hank escribió:kapasao?
Stay tuned!
danitoledo escribió:Hank escribió:kapasao?
Stay tuned!
Nos mojamos. Nos enteramos de algo y lo soltamos. Pero es cierto que ya parece que hoy no van a salir.
No nos hemos basado en ninguna información que nos haga llegado, sino en unos cuantos tweets crípticos que hemos descubierto que presagiaban que esta tarde pondrían los horarios. Parece que no.
Pero apostaría a que salen mañana. O como mucho a finales de semana.
No nos hemos basado en ninguna información que nos haga llegado, sino en unos cuantos tweets crípticos que hemos descubierto que presagiaban que esta tarde pondrían los horarios. Parece que no.
danitoledo escribió:Nos mojamos. Nos enteramos de algo y lo soltamos. Pero es cierto que ya parece que hoy no van a salir.
Cuanto apuestas a que hoy salen los horarios Dani?
noid escribió:danitoledo escribió:Nos mojamos. Nos enteramos de algo y lo soltamos. Pero es cierto que ya parece que hoy no van a salir.
Era el finde de GN´R, normal que no saliese apenas ninguna noticia musical porque iba a tener poca repercusión por estar casi todos el público y toda la prensa volcados en el evento y atentos a noticias.
Pasado el finde ya creo que sí, lunes o martes deberían sacarlos, ya que tenerlos los tienen.
danitoledo escribió:noid escribió:danitoledo escribió:Nos mojamos. Nos enteramos de algo y lo soltamos. Pero es cierto que ya parece que hoy no van a salir.
Era el finde de GN´R, normal que no saliese apenas ninguna noticia musical porque iba a tener poca repercusión por estar casi todos el público y toda la prensa volcados en el evento y atentos a noticias.
Pasado el finde ya creo que sí, lunes o martes deberían sacarlos, ya que tenerlos los tienen.
Faltan un par de llamadas....puto Axl
Venga amigos, a ver si podéis distinguir algo.
Uno de los grupos que se han caido del cartel son Windhand,que acaban de cancelar el tour europeo.
Rock and Roll to Death escribió:Uno de los grupos que se han caido del cartel son Windhand,que acaban de cancelar el tour europeo.
Lo siento por ellos ya que leo que es por problemas y tal... pero ciertamente no es una caída que me duela.
Puedo salir ganando con el cambio.
5 de Abril y sin horarios Estamos todavia mas o menos en "lo normal" pero esto huele a varias caidas.
2013 -12 Abril
2014- 3 Abril
2015 -10 marzo
2016 -????? Espero que no pasemos de esta semana....
2013 -12 Abril
2014- 3 Abril
2015 -10 marzo
2016 -????? Espero que no pasemos de esta semana....
Acabo de descubrir a The Skull, una banda de doom metal que suena de putísima madre. Lo que, por si os pilla descolocados… ¡¡Tocan en el Altar!!
Y además en domingo, el día saturado… Pero por suerte tocarán prontito y no se prevén solapes dolorosos.
Y además en domingo, el día saturado… Pero por suerte tocarán prontito y no se prevén solapes dolorosos.
Josue88- Mensajes : 479
Yo hasta que no salgan LOS PUTOS HORARIOS no me pondré a investigar bandas, pa qué.
The Skull son ex-Troubles y sí, son la polla.
Y se marcan unos setlist tocando temas de Troubles que son la repolla.
http://www.setlist.fm/setlist/the-skull/2016/room-041-durer-kert-budapest-hungary-5bf03f10.html
Y se marcan unos setlist tocando temas de Troubles que son la repolla.
http://www.setlist.fm/setlist/the-skull/2016/room-041-durer-kert-budapest-hungary-5bf03f10.html
gayeta escribió:Yo hasta que no salgan LOS PUTOS HORARIOS no me pondré a investigar bandas, pa qué.
Hank escribió:gayeta escribió:Yo hasta que no salgan LOS PUTOS HORARIOS no me pondré a investigar bandas, pa qué.
Estamos todos mas o menos igual...pero es que despues se me acumulan los deberes....necesitamos mas de 2 meses para "estudiar"
noid escribió:Hank escribió:gayeta escribió:Yo hasta que no salgan LOS PUTOS HORARIOS no me pondré a investigar bandas, pa qué.
Estamos todos mas o menos igual...pero es que despues se me acumulan los deberes....necesitamos mas de 2 meses para "estudiar"
jajaja, imagina que yo todavía no he empezado a estudiar para el Desert Fest, ....
Hank escribió:noid escribió:Hank escribió:gayeta escribió:Yo hasta que no salgan LOS PUTOS HORARIOS no me pondré a investigar bandas, pa qué.
jajaja, imagina que yo todavía no he empezado a estudiar para el Desert Fest, ....
Te va a pillar el toro...menos mal que tienes repesca en el Hellfest
noid escribió:Hank escribió:gayeta escribió:Yo hasta que no salgan LOS PUTOS HORARIOS no me pondré a investigar bandas, pa qué.
Pero ponerme a descubrir grupos para después no poder verlos...
Con los horarios me miraré los que toquen en horas libres o VS grupos que no me importe perderme.
En fin, la clave es el RO.
gayeta escribió:noid escribió:Hank escribió:gayeta escribió:Yo hasta que no salgan LOS PUTOS HORARIOS no me pondré a investigar bandas, pa qué.
Pero ponerme a descubrir grupos para después no poder verlos...
Con los horarios me miraré los que toquen en horas libres o VS grupos que no me importe perderme.
En fin, la clave es el RO.
LE RO
Es que los solapes son el (Bendito/maldito)problema del Hellfest...ahora mismo espero que CROBOT que me flipan no se solape con nadie y si no llega a ser por el festi no los conocería.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20