HELLFEST 2016
+34
azamzar
Suff0c4ti0n92
Resurrection_Fest
katz
radiorag
kirenenko
Señor Bolardo
diablorock
Edko Fuzz
Eric Sachs
Sergio El Kiss
Juntacadaveres
Vilches
Reincidente
Rock and Roll to Death
Sean
karlos gasteiz
ColasdeRata
Jane Doe
henchman
mazalaro
MrsCrowley
Schuldiner
gayeta
candy
Evolardo
Josue88
Johnny Kashmir
gyntoni
Jesse James
danitoledo
noid
mendufest
Hank
38 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: HELLFEST 2016
kirenenko escribió:Joe, yo no veo que anchearan la entrada a la warzone....solo veo que quitaron lo que había de restauración y ya, pero el problema sigue estando ahí. Como pase lo mismo que en Body Count...
¿contaron cuerpos?
El mío de milagro no lo contaron porque salí antes de tiempo, pero sí, seguramente contaron algunosHank escribió:kirenenko escribió:Joe, yo no veo que anchearan la entrada a la warzone....solo veo que quitaron lo que había de restauración y ya, pero el problema sigue estando ahí. Como pase lo mismo que en Body Count...
¿contaron cuerpos?
kirenenko- Mensajes : 2056
echando un vistazo a los grupos que tocan el jueves en el metal corner, para los que llegamos el jueves echar el rato.
Jesse James- Mensajes : 5561
estos dos tienen buena pinta para echar un rato.
Como todos los años ,un amigo, Felipe le digo uo, pero bueno se quiere venir, si a alguien le sobra un abono privado please
lonely escribió:echando un vistazo a los grupos que tocan el jueves en el metal corner, para los que llegamos el jueves echar el rato.
ni te los pierdas, por Dios, imagino que has leído su historia en mi libro, ....
acabo de escribir a Roger, que aparentemente ya gestiona peticiones para entrevistas, .... he solicitado para 3 formaciones, ....
Sin confirmacion 100% por lo que veo por ahi parece que:
A la caida del valley de windhand se añadirian saviours y valkyrie.
Los sustitos son mantar pasan al valley mas ramesses y death alley.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Saviours me la bufan pero valkyrie nooooooo. Sería putadon.
danitoledo- Mensajes : 40608
Rock and Roll to Death escribió:Sin confirmacion 100% por lo que veo por ahi parece que:
y mantar los ponen a otra hora??? dime que si!!!
Schuldiner- Mensajes : 3224
Schuldiner escribió:Rock and Roll to Death escribió:Sin confirmacion 100% por lo que veo por ahi parece que:
y mantar los ponen a otra hora??? dime que si!!!
Si pasarian a las 14:20 al valley en lugar de saviours,si se confirma esto.
Death Alley son un rollo, los vimos la semana pasada y ufff, ... mientras no me toquen a Unsane, King Dude y Fu Manchu, ...
Se ha confirmado lo que anuncie:
– Ramesses remplacera Windhand qui annule pour raisons personnelles.
– Death Alley remplacera Valkyrie qui annule également se venue pour aussi des raisons personnelles.
– Mantar jouera désormais sous la Valley au lieu de Saviours qui annule sa venue également.
– Nous avons le plaisir de vous annoncer la participation de Steak Number 8 qui ouvrira la main stage 1 le samedi.
– Enfin, Megadeth et Slayer ont interchangé leur ordre de passage !
– Death Alley remplacera Valkyrie qui annule également se venue pour aussi des raisons personnelles.
– Mantar jouera désormais sous la Valley au lieu de Saviours qui annule sa venue également.
– Nous avons le plaisir de vous annoncer la participation de Steak Number 8 qui ouvrira la main stage 1 le samedi.
Rock and Roll to Death escribió:Se ha confirmado lo que anuncie:
Esto es lo único que me afecta. Me joden la hora de la cena.
noid- Mensajes : 3826
Han cambiado todos los horarios, no?
O al menos KSE en los horarios de la web ahora tocan más tarde y no coinciden con Rammstein..
O al menos KSE en los horarios de la web ahora tocan más tarde y no coinciden con Rammstein..
gayeta- Mensajes : 13939
gayeta escribió:Han cambiado todos los horarios, no?
A mi me sigue apareciendo el solape
noid escribió:gayeta escribió:Han cambiado todos los horarios, no?
Si te vas a artistas y picas en VIERNES, te sale como digo. Vamos, es cambiar Converge y KSE.
Salen también todos los cambios que habéis puesto aquí, por eso lo doy por bueno.
gayeta escribió:noid escribió:gayeta escribió:Han cambiado todos los horarios, no?
Si te vas a artistas y picas en VIERNES, te sale como digo. Vamos, es cambiar Converge y KSE.
Salen también todos los cambios que habéis puesto aquí, por eso lo doy por bueno.
Pues si, en el pdf todavia no lo han cambiado. No se si será un error o se les ha pasado decirlo en la nota.
Ahora me sale en la web KSE a la hora de siempre y en la app (ya hoy la han actualizado a este año) a las 00.50. Vaya lío.
Respecto a esto:
http://www.hellfest.fr/en/infospratique/les-navettes/
se supone que para Nantes-Hellfest se puede reservar taxi pero para la vuelta es para el primero que llegue, no?
Respecto a esto:
se supone que para Nantes-Hellfest se puede reservar taxi pero para la vuelta es para el primero que llegue, no?
Por si alguien le interesa, dejo el link para reservar las lanzaderas al festi:
Yo lo he pillado 2 años y todo bien, excepto que no hablan ni gota de inglés.
Yo lo he pillado 2 años y todo bien, excepto que no hablan ni gota de inglés.
Josue88- Mensajes : 479
A cuanto estaban las birras el año pasado??? quiero pedir la puñetera tarjeta y no se cuanto meter
Me toca la moral este sistema
noid escribió:A cuanto estaban las birras el año pasado??? quiero pedir la puñetera tarjeta y no se cuanto meter
menuda putada, .. de todas maneras, yo beberé agua, porque para beberme esa mierda de cervezas, mejor no bebo nada, ...
noid escribió:A cuanto estaban las birras el año pasado??? quiero pedir la puñetera tarjeta y no se cuanto meter
La jarra creo que estaba a diez euros...
kirenenko escribió:noid escribió:A cuanto estaban las birras el año pasado??? quiero pedir la puñetera tarjeta y no se cuanto meter
La jarra creo que estaba a diez euros...
Hank escribió:menudo abuso de precio, ......
Litro y medio a diez pavos en un festival en Francia ni mucho menos me parece un abuso.
En festivales aquí te cobran 7-8 pavos por un litro. Y en salas o pabellones ya te cobran 10 pavos por un litro.
danitoledo escribió:Hank escribió:menudo abuso de precio, ......
Litro y medio a diez pavos en un festival en Francia ni mucho menos me parece un abuso.
En festivales aquí te cobran 7-8 pavos por un litro. Y en salas o pabellones ya te cobran 10 pavos por un litro.
no pago esos precios por beber meao, ....
danitoledo escribió:Hank escribió:menudo abuso de precio, ......
Vale, si es litro y medio ya me parece un poco menos robo (dentro de lo que cabe ) entonces el vaso estará a 2,5 euros o así no?
Esto es lo que he encontrado por ahi para responderme a mi mismo
ON-SITE FOOD AND DRINKS
(Prices are those of the previous edition. They may change)
- Tokens: they're used to pay for your drinks. They'll have to be bought at token banks at the rate of 1€ / 1 token.
- Beer: 2.5€ a cup of 25cl. Note that the first time you buy a beer you have to pay an extra euro for the cup. The cup will have to be deposited if you wish to have another beer. If you lose your cup, you have to pay an extra euro again.
- Food: the fast-food stands are run by private businesses who do not depend on the festival (apart from renting the stand). As such, they will not accept festival tokens as a mean of payment, only cash ! They're also expensive: 6€ to 7€ a hot sandwich (hot dog, kebab...), 10€ a pizza, for example.
ON-SITE FOOD AND DRINKS
(Prices are those of the previous edition. They may change)
- Tokens: they're used to pay for your drinks. They'll have to be bought at token banks at the rate of 1€ / 1 token.
- Beer: 2.5€ a cup of 25cl. Note that the first time you buy a beer you have to pay an extra euro for the cup. The cup will have to be deposited if you wish to have another beer. If you lose your cup, you have to pay an extra euro again.
- Food: the fast-food stands are run by private businesses who do not depend on the festival (apart from renting the stand). As such, they will not accept festival tokens as a mean of payment, only cash ! They're also expensive: 6€ to 7€ a hot sandwich (hot dog, kebab...), 10€ a pizza, for example.
Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:menudo abuso de precio, ......
Que lo pagues o no ya es otra cosa. Yo mismo tampoco pago estos precios.
Pero abusivos no son.
danitoledo escribió:Hank escribió:danitoledo escribió:Hank escribió:menudo abuso de precio, ......
Que lo pagues o no ya es otra cosa. Yo mismo tampoco pago estos precios.
Pero abusivos no son.
Jane Doe- Mensajes : 6143
gayeta escribió:De 1,5 litros, no?
Si, debe de ser de 1,5 litros, porque despues había el vaso grande y el pequeño que hay en todos los festis
Es que estamos hablando que por un vaso de 70-80cl que te ponen en los festis aquí (aunque digan que son de 1L, no son) te soplan los 7 u 8 euros.
The black market made some victims again this year, so we decide to propose few 3 day pass to fight it!
As done last year, we hope that will deprive all the bad behavior sellers of the game, to stop that wrong inflation.
In that way, some of you can hope to obtain that precious ticket for HELLFEST 2016 just in time!
And don't forget to check if there is any last pass avalaible on our partner offical re-seller website ZEPASS, be careful face to independant seller, don't ever give the ticket's numbers online.
Stay tuned, that short-lived selling will be open on thursday 26th at 6PM
See you soon at Clisson in Hell !
As done last year, we hope that will deprive all the bad behavior sellers of the game, to stop that wrong inflation.
In that way, some of you can hope to obtain that precious ticket for HELLFEST 2016 just in time!
And don't forget to check if there is any last pass avalaible on our partner offical re-seller website ZEPASS, be careful face to independant seller, don't ever give the ticket's numbers online.
Stay tuned, that short-lived selling will be open on thursday 26th at 6PM
See you soon at Clisson in Hell !
Vosotros que vais al Hellfest. Cómo va eso del cashless? lo de la tarjeta para comprar.
arise- Mensajes : 21663
¿A cuánto estaban las entradas? Por si acaso suena la flauta y me puedo permitir comprar una entrada el jueves
kirenenko escribió:¿A cuánto estaban las entradas? Por si acaso suena la flauta y me puedo permitir comprar una entrada el jueves
El bono a 197,50€.
danitoledo escribió:kirenenko escribió:¿A cuánto estaban las entradas? Por si acaso suena la flauta y me puedo permitir comprar una entrada el jueves
El bono a 197,50€.
¿y The Edge?
Una duda, la tarjeta cashless, se puede pillar dentro del festival? O es mejor pillarla de aquí? https://www.hellfest-cashless.fr/pre-order
Si la envían, me daría miedo que no me llegase antes del 17...
Si la envían, me daría miedo que no me llegase antes del 17...
Schuldiner escribió:a mi me sobra uno bono
Te iba a pillarlo, pero acabo de ver que el 17 tengo una cosa en el trabajo a la que no puedo faltar ni de coña
Hank escribió:la tarjeta esa de los cojones es obligatoria?
No. Si no bebes, no es obligatoria
Menuda puta mierda. Me da que ya todos los festis van a usar esto a partir de ahora.
arise- Mensajes : 21663
Josue88 escribió:Hank escribió:la tarjeta esa de los cojones es obligatoria?
No. Si no bebes, no es obligatoria
bueno, ya veré que hago, ... como por VIP podemos entrar lo que queramos, ya veremos, .... hijosdeputa,...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20