HELLFEST 2016
+34
azamzar
Suff0c4ti0n92
Resurrection_Fest
katz
radiorag
kirenenko
Señor Bolardo
diablorock
Edko Fuzz
Eric Sachs
Sergio El Kiss
Juntacadaveres
Vilches
Reincidente
Rock and Roll to Death
Sean
karlos gasteiz
ColasdeRata
Jane Doe
henchman
mazalaro
MrsCrowley
Schuldiner
gayeta
candy
Evolardo
Josue88
Johnny Kashmir
gyntoni
Jesse James
danitoledo
noid
mendufest
Hank
38 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: HELLFEST 2016
arise escribió:Menuda puta mierda. Me da que ya todos los festis van a usar esto a partir de ahora.
ojalá, es lo más cómodo y eficiente que he visto, yo también desconfiaba, pero me parece un aciertazo en beneficio de todos.
yo ya tengo la mía del año pasado, le quedaban 50 céntimos o así, y sirven para este año.
Schuldiner- Mensajes : 3224
Schuldiner escribió:arise escribió:Menuda puta mierda. Me da que ya todos los festis van a usar esto a partir de ahora.
ojalá, es lo más cómodo y eficiente que he visto, yo también desconfiaba, pero me parece un aciertazo en beneficio de todos.
yo ya tengo la mía del año pasado, le quedaban 50 céntimos o así, y sirven para este año.
no hay duda de que debe ser la repanocha, pero cuando uno no tiene tiempo para pensar en los 1000 y un detalles, ...
Será la repanocha siempre y cuando me llegue a tiempo xD
gayeta- Mensajes : 13939
Un pequeño resumen para tontos de cómo se compran y cómo se paga?
Reconozco que soy un puto cerrado para algunas cosas.
Reconozco que soy un puto cerrado para algunas cosas.
arise- Mensajes : 21663
allí mismo puedes hacerte con la tarjeta, creo que vale un euro, hay puntos donde cargarla con el dinero que te de la gana, te recomiendo lo hagas en cuanto entres. Cada vez que pagas te dicen el saldo que te queda (si quieres) incluso te dan un ticket, hasta los birramanes te cobran de ese modo, con una especie de pda enana que llevan.
otro punto es que si el ultimo dia te sobra mucha pasta, puedes pasársela a alguien de tarjeta a tarjeta, por ejemplo, yo tengo 50 euros y tu tienes 5, pues te paso 30 de mi tarjeta a la tuya sin problema alguno
la pasta de la tarjeta sirve para bebida y para los snacks, lo de los snacks está muy bien también, hay una especie de hamburguesas de patata en lugar de pan, que son una fuente de hidratos cojonuda, rica y a buen precio
otro punto es que si el ultimo dia te sobra mucha pasta, puedes pasársela a alguien de tarjeta a tarjeta, por ejemplo, yo tengo 50 euros y tu tienes 5, pues te paso 30 de mi tarjeta a la tuya sin problema alguno
la pasta de la tarjeta sirve para bebida y para los snacks, lo de los snacks está muy bien también, hay una especie de hamburguesas de patata en lugar de pan, que son una fuente de hidratos cojonuda, rica y a buen precio
En mi caso es para otro festi, pero me imagino que todos funcionarán parecido.
Gracias!
Gracias!
arise- Mensajes : 21663
Schuldiner escribió:
hay una especie de hamburguesas de patata en lugar de pan, que son una fuente de hidratos cojonuda, rica y a buen precio
Pero ojo a que hora decides ir, porque el año pasado me he tirado una puñetera actuación del main haciendo "cola" para poder comprar algo. Pongo cola en comillas porque los gabachos no tienen ni puñetera idea de hacer una cola decente: se ponen donde les da la gana, o puede haber 3 colas para un puesto de la barra...
kirenenko- Mensajes : 2056
Yo voy a optar por comprar la tarjeta allí, ya que leí que alguno de vosotros ponía que había el riesgo de que si la encargabas no te llegase a tiempo. Espero que no haya muchas colas para comprarla.
Yo llegaré en coche el jueves sobre las 20h ¿Habrá problemas para aparcar? ¿El camping está muy lejos del parking? El año pasado en Graspop fue una odisea transportarlo todo...
Yo llegaré en coche el jueves sobre las 20h ¿Habrá problemas para aparcar? ¿El camping está muy lejos del parking? El año pasado en Graspop fue una odisea transportarlo todo...
mendufest- Mensajes : 184
Schuldiner escribió:allí mismo puedes hacerte con la tarjeta, creo que vale un euro, hay puntos donde cargarla con el dinero que te de la gana, te recomiendo lo hagas en cuanto entres. Cada vez que pagas te dicen el saldo que te queda (si quieres) incluso te dan un ticket, hasta los birramanes te cobran de ese modo, con una especie de pda enana que llevan.
gracias por esta info, hermano, tomo nota y haré lo que comentas, ......
hey, .. tema calzado, ... cada año he ido con bambas normales, .. ¿vale la pena llevar botas o con el nuevo suelo de plástico da ya bastante igual?
thanxx
thanxx
bueno, ahi lo tengo claro, bambas o converse normales pero SIEMPRE con unas plantillas de las buenas, si no es muerte por dolor de pies. Yo uso las tipicas converse chuck tylor pero con un número más y unas buenas plantillas
tambien llevo siempre en la maleta botas por si lloviese
Schuldiner escribió:bueno, ahi lo tengo claro, bambas o converse normales pero SIEMPRE con unas plantillas de las buenas, si no es muerte por dolor de pies. Yo uso las tipicas converse chuck tylor pero con un número más y unas buenas plantillas
me lo pones complicado, .... jajaja
¿plantillas? no he utilizado plantillas en mi vida, .... de hecho, no me duelen los pies, ... lo decía por la lluvia, por la incomodidad de llevar los pies mojados, que todavía no me ha pasado, pero ........
lo que quería era evitar comprarme unas botas, porque es que no las voy a utilizar para nada más, y me da palo gastarme 70 pavos en ellas, .....
sobre equipaje, me gusta ir ligero ligero, .....
thanxxx
Como no te van a doler los pies con las pisamierdas esas!!! Jajaja calzado de verdad !
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Como no te van a doler los pies con las pisamierdas esas!!! Jajaja calzado de verdad !
¿qué es calzado de verdad?
Hank escribió:candy escribió:Como no te van a doler los pies con las pisamierdas esas!!! Jajaja calzado de verdad !
Pues aunque sea verano y suden los pinrreles, yo a los festivales voy con botas. Primero por los pisotones, y segundo porque tantas horas de pie necesitas algo que sea cómodo pero firme. La espalda tb lo agradece
candy escribió:Hank escribió:candy escribió:Como no te van a doler los pies con las pisamierdas esas!!! Jajaja calzado de verdad !
Pues aunque sea verano y suden los pinrreles, yo a los festivales voy con botas. Primero por los pisotones, y segundo porque tantas horas de pie necesitas algo que sea cómodo pero firme. La espalda tb lo agradece
ok, Candy, y si resulta que las compro este fin de semana y solo me da tiempo a ponérmelas algunas veces antes del festi?
Hank escribió:candy escribió:Hank escribió:candy escribió:Como no te van a doler los pies con las pisamierdas esas!!! Jajaja calzado de verdad !
ok, Candy, y si resulta que las compro este fin de semana y solo me da tiempo a ponérmelas algunas veces antes del festi?
Yo me voy a llevar las botas que me compré para el Hellfest 2013
Apenas me las pongo y estan practicamente nuevas pero en el festi te salvan la vida si hay barro o llueve.
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Hank escribió:candy escribió:Hank escribió:candy escribió:Como no te van a doler los pies con las pisamierdas esas!!! Jajaja calzado de verdad !
Apenas me las pongo y estan practicamente nuevas pero en el festi te salvan la vida si hay barro o llueve.
me probé estas, qué te parecen?
https://www.decathlon.es/botas-de-montaa-impermeables-forclaz-500-hombre-id_8319097.html
Hombre pues estrenar botas... tal que no. Te puede salir la jugada mal. Pilla plantillas de esas de silicona. En el mercadons venden.
Si lloviera yo tengo un cubrebotas q hace q no se pegue tanto el barro. Espero q tengamos suerte
Si lloviera yo tengo un cubrebotas q hace q no se pegue tanto el barro. Espero q tengamos suerte
es que estas están mucho más baratas, pero claro, no sé si sirven:
https://www.decathlon.es/botas-arp100-warm-ndy-h-gris-id_8344342.html
inexperto que soy
https://www.decathlon.es/botas-arp100-warm-ndy-h-gris-id_8344342.html
inexperto que soy
candy escribió:Hombre pues estrenar botas... tal que no. Te puede salir la jugada mal. Pilla plantillas de esas de silicona. En el mercadons venden.
¿cómo está el tema terreno este año?
danitoledo nos comentó que tapaban todo con un plástico, ....
Hank escribió:candy escribió:Hombre pues estrenar botas... tal que no. Te puede salir la jugada mal. Pilla plantillas de esas de silicona. En el mercadons venden.
¿Plástico? ¿Cuándo he dicho yo eso?
Césped, que casi todo el recinto es de césped. Eso dije.
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:Hank escribió:candy escribió:Hombre pues estrenar botas... tal que no. Te puede salir la jugada mal. Pilla plantillas de esas de silicona. En el mercadons venden.
¿Plástico? ¿Cuándo he dicho yo eso?
Césped, que casi todo el recinto es de césped. Eso dije.
a lo mejor es que me dijiste que fumaste plástico sobre la hierba, y no al revés, ...
Yo hace dos años fue al revés , ola de calor, y también lo pasamos mal. Pero a eso estamos acostumbrados. Digo yo, que ahora al haber más césped tendria que haber menos barro.
Joder en el Download de 2011 calló la mundial. Hasta tuvimos q dejar las tiendas. Llegamos al avión con barro por los sobacos jajaja las caras de las azafatas eran para enmarcar.
Joder en el Download de 2011 calló la mundial. Hasta tuvimos q dejar las tiendas. Llegamos al avión con barro por los sobacos jajaja las caras de las azafatas eran para enmarcar.
candy escribió:Yo hace dos años fue al revés , ola de calor, y también lo pasamos mal. Pero a eso estamos acostumbrados. Digo yo, que ahora al haber más césped tendria que haber menos barro.
jajaja
estuve en el 2014 - no te conocí - y no disfruté de dicha edición, .. aquel calor no era normal, .....
Yo prefiero calor a lluvia, desde luego.
Hank escribió:noid escribió:Hank escribió:candy escribió:Hank escribió:candy escribió:Como no te van a doler los pies con las pisamierdas esas!!! Jajaja calzado de verdad !
https://www.decathlon.es/botas-de-montaa-impermeables-forclaz-500-hombre-id_8319097.html
Para mi lo importante es que no calasen, sobrevivieron perfectamente al lodo del warzone en bad religion
Depende del tiempo que tengamos, pero en esa época por esa zona podemos encontrar cualquier cosa. Yo firmo por el clima de 2013. Poca lluvia y nubes para que no pegara el sol
noid escribió:Hank escribió:noid escribió:Hank escribió:candy escribió:Hank escribió:candy escribió:Como no te van a doler los pies con las pisamierdas esas!!! Jajaja calzado de verdad !
Para mi lo importante es que no calasen, sobrevivieron perfectamente al lodo del warzone en bad religion
Depende del tiempo que tengamos, pero en esa época por esa zona podemos encontrar cualquier cosa. Yo firmo por el clima de 2013. Poca lluvia y nubes para que no pegara el sol
Es que fue el puto clima perfecto.
http://www.accuweather.com/es/fr/clisson/140699/june-weather/140699?monyr=6/1/2016
estas tienen pintaza y buen precio:
http://www.decathlon.es/botas-arp100-warm-ndy-h-gris-id_8344342.html?utm_medium=retargeting&utm_campaign=%20opco-verano-lowerfunnel-23052016&utm_source=criteo
http://www.decathlon.es/botas-arp100-warm-ndy-h-gris-id_8344342.html?utm_medium=retargeting&utm_campaign=%20opco-verano-lowerfunnel-23052016&utm_source=criteo
Si realmente os vais a comprar unas botas para ir al festival, compraros algo tipo zapato que os sirva también para ir por ciudad en un día muy lluvioso. Por 40-50 euros, hay unas buenas en Decathlon, marca Quechua, que además no calan. Y duran. Eso si, recomiendo probarlas antes de comprar y darles bastante trote, pues de primeras, no son especialmente cómodas. Creo que son estas, pero hay que comprar el modelo de caña baja que no lo veo en la web: https://www.decathlon.es/botas-de-montaa-impermeables-forclaz-100-hombre--id_8287390.html Aviso que resbalan bastante. Si no, otra alternativa es unas zapas de trail que sean impermeables.
Sean- Mensajes : 30035
Yo me llevo siempre unas deportivas adidas que tengo rotas y no me importa reventarlas.
Si llueve pues me pongo dos bolsas como calcetines y palante.
Pero vamos, este año ni una gota.
pd: ya han puesto a rammstein en la app, que no salían hasta ahora, solo faltan los horarios definitivos en la web (ahora mismo no se pueden ver).
Si llueve pues me pongo dos bolsas como calcetines y palante.
Pero vamos, este año ni una gota.
pd: ya han puesto a rammstein en la app, que no salían hasta ahora, solo faltan los horarios definitivos en la web (ahora mismo no se pueden ver).
Sean escribió:Si realmente os vais a comprar unas botas para ir al festival, compraros algo tipo zapato que os sirva también para ir por ciudad en un día muy lluvioso. Por 40-50 euros, hay unas buenas en Decathlon, marca Quechua, que además no calan. Y duran. Eso si, recomiendo probarlas antes de comprar y darles bastante trote, pues de primeras, no son especialmente cómodas. Creo que son estas, pero hay que comprar el modelo de caña baja que no lo veo en la web: https://www.decathlon.es/botas-de-montaa-impermeables-forclaz-100-hombre--id_8287390.html Aviso que resbalan bastante. Si no, otra alternativa es unas zapas de trail que sean impermeables.
gracias por la info, Sean, .....
Este setlist de Hatebreed es una puta barbaridad:
http://www.setlist.fm/setlist/hatebreed/2016/cabaret-sauvage-paris-france-bf10de2.html
Y en Hellfest tendrán 5 minutos más que ese día.
http://www.setlist.fm/setlist/hatebreed/2016/cabaret-sauvage-paris-france-bf10de2.html
Y en Hellfest tendrán 5 minutos más que ese día.
yo firmo el tiempo de 2015, como 2014 pero algo menos de calor
Respecto a las botas, recuerdo estar en el Download 2012 y ser un auténtico barrizal Fue llegar ahí y la primera tienda era de botas. Creo que me gasté unos 25 pounds, pero oye, la mejor compra del festival.
Las 2 últimas ediciones del HellFest no me las llevé y ni hizo falta.
Josue88- Mensajes : 479
Josue88 escribió:Respecto a las botas, recuerdo estar en el Download 2012 y ser un auténtico barrizal Fue llegar ahí y la primera tienda era de botas. Creo que me gasté unos 25 pounds, pero oye, la mejor compra del festival.
he encargado unas por si acaso, ligeritas, pero para llevarlas en la mochila por si acaso, y ya, pero llevaré bandas normales, compraré las plantillas que alguno ha recomendado y a correr, ......
Hank escribió:Josue88 escribió:Respecto a las botas, recuerdo estar en el Download 2012 y ser un auténtico barrizal Fue llegar ahí y la primera tienda era de botas. Creo que me gasté unos 25 pounds, pero oye, la mejor compra del festival.
he encargado unas por si acaso, ligeritas, pero para llevarlas en la mochila por si acaso, y ya, pero llevaré bandas normales, compraré las plantillas que alguno ha recomendado y a correr, ......
Si son botas de lluvia, y se pronostica despejado... yo no las llevaría, más que nada porque en la maleta quitan mucho espacio para
Josue88 escribió:Hank escribió:Josue88 escribió:Respecto a las botas, recuerdo estar en el Download 2012 y ser un auténtico barrizal Fue llegar ahí y la primera tienda era de botas. Creo que me gasté unos 25 pounds, pero oye, la mejor compra del festival.
Si son botas de lluvia, y se pronostica despejado... yo no las llevaría, más que nada porque en la maleta quitan mucho espacio parael alcoholotras cosas.
es lo único que voy a llevar en la mochila, ....
¿Sabéis por qué fechas deberían publicar el catálogo de merchandising y el horario del stand de firmas?
cuándo van a subir los horarios definitivos?
gente, ¿los de divertis os han pasado ya los bonos? a mí me tienen en ascuas thanxx
La última vez los pasaron una semana antes o asi...de todas formas en el Hotel yo di mi nombre y no me pidieron ni el DNIHank escribió:gente, ¿los de divertis os han pasado ya los bonos? a mí me tienen en ascuas thanxx
El año pasado creo que los dieron al subir al busHank escribió:gente, ¿los de divertis os han pasado ya los bonos? a mí me tienen en ascuas thanxx
kirenenko- Mensajes : 2056
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20