HELLFEST 2016
+34
azamzar
Suff0c4ti0n92
Resurrection_Fest
katz
radiorag
kirenenko
Señor Bolardo
diablorock
Edko Fuzz
Eric Sachs
Sergio El Kiss
Juntacadaveres
Vilches
Reincidente
Rock and Roll to Death
Sean
karlos gasteiz
ColasdeRata
Jane Doe
henchman
mazalaro
MrsCrowley
Schuldiner
gayeta
candy
Evolardo
Josue88
Johnny Kashmir
gyntoni
Jesse James
danitoledo
noid
mendufest
Hank
38 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: HELLFEST 2016
Pues parece que al final voy a poder pillar los traslados Nantes-Hellfest con Divertis (solo eso), así me ahorro trenes y taxis. De lujo.
Esperemos puntualidad ya que saliendo el domingo el bus a las 11h30 y queriendo ver a Municipal Waste a las 12h15.. va a estar justita la cosa.
Esperemos puntualidad ya que saliendo el domingo el bus a las 11h30 y queriendo ver a Municipal Waste a las 12h15.. va a estar justita la cosa.
gayeta- Mensajes : 13939
gayeta escribió:Pues parece que al final voy a poder pillar los traslados Nantes-Hellfest con Divertis (solo eso), así me ahorro trenes y taxis. De lujo.
Buff no quiero ser agorero pero no llegas ni de coña. Entre que puntual 100% no se suele salir. El trayecto es minimo una hora con atascos y demas (te hablo por experiencia en 2013, no se si estarán mejor organizados los accesos ahora). Y despues tienes que entrar al recinto y llegar al escenario que ponle 15 minutos mas.
Yo creo que no voy a llegar a Crobot y es a las 12:50 y eso me puede joder muchisimo.
noid- Mensajes : 3826
Suerte, mucha suertegayeta escribió:Esperemos puntualidad ya que saliendo el domingo el bus a las 11h30 y queriendo ver a Municipal Waste a las 12h15.. va a estar justita la cosa.
kirenenko- Mensajes : 2056
gayeta escribió:Pues parece que al final voy a poder pillar los traslados Nantes-Hellfest con Divertis (solo eso), así me ahorro trenes y taxis. De lujo.
ya te digo yo que no llegas a tiempo
Schuldiner- Mensajes : 3224
noid escribió:gayeta escribió:Pues parece que al final voy a poder pillar los traslados Nantes-Hellfest con Divertis (solo eso), así me ahorro trenes y taxis. De lujo.
Buff no quiero ser agorero pero no llegas ni de coña. Entre que puntual 100% no se suele salir. El trayecto es minimo una hora con atascos y demas (te hablo por experiencia en 2013, no se si estarán mejor organizados los accesos ahora). Y despues tienes que entrar al recinto y llegar al escenario que ponle 15 minutos mas.
Yo creo que no voy a llegar a Crobot y es a las 12:50 y eso me puede joder muchisimo.
yo el domingo pasado llegué justo antes de empezar the haunted, que era a las 13:00, creo que mas o menos llegas al recinto a las 12:40, menos el primer dia que se sale más temprano
Sois todos unos cabrones
Pues a lo mejor me pillo un tren para el domingo siendo así.
También porque tardas muchísimo más en entrar....anda que no me dolió perderme a Lion's Law por culpa de la colazaSchuldiner escribió:noid escribió:gayeta escribió:Pues parece que al final voy a poder pillar los traslados Nantes-Hellfest con Divertis (solo eso), así me ahorro trenes y taxis. De lujo.
yo el domingo pasado llegué justo antes de empezar the haunted, que era a las 13:00, creo que mas o menos llegas al recinto a las 12:40, menos el primer dia que se sale más temprano
kirenenko- Mensajes : 2056
noid escribió:La última vez los pasaron una semana antes o asi...de todas formas en el Hotel yo di mi nombre y no me pidieron ni el DNIHank escribió:gente, ¿los de divertis os han pasado ya los bonos? a mí me tienen en ascuas thanxx
jajaja, ya, pero no me presento allí sin nada, joder, es lo mínimo, ...... aunque entiendo que estamos todos igual, .... ¡Biba Espanya!
gayeta escribió:Sois todos unos cabrones
Te entiendo, yo iba a ir en tren para ver a Mantar, pero por suerte los pasaron al Valley a otra hora y me hicieron un ser nihilista algo más feliz.
Schuldiner escribió:gayeta escribió:Sois todos unos cabrones
Te entiendo, yo iba a ir en tren para ver a Mantar, pero por suerte los pasaron al Valley a otra hora y me hicieron un ser nihilista algo más feliz.
a Mantar los vi hace un mes, ....
Al final la peli de marras no tiene musica original. Es Verbena metalera:
Setlist
War Pigs
(Black Sabbath cover)
Black Sabbath
(Black Sabbath cover)
Battery
(Metallica cover)
Raining Blood
(Slayer cover)
Dazed and Confused
(Jake Holmes cover)
Sad Man's Tongue
(Volbeat cover)
Ace of Spades
(Motörhead cover)
The End
(The Doors cover)
Encore:
Ace of Spades
(Motörhead cover)
Whole Lotta Love
(Led Zeppelin cover)
Setlist
War Pigs
(Black Sabbath cover)
Black Sabbath
(Black Sabbath cover)
Battery
(Metallica cover)
Raining Blood
(Slayer cover)
Dazed and Confused
(Jake Holmes cover)
Sad Man's Tongue
(Volbeat cover)
Ace of Spades
(Motörhead cover)
The End
(The Doors cover)
Encore:
Ace of Spades
(Motörhead cover)
Whole Lotta Love
(Led Zeppelin cover)
noid escribió:Al final la peli de marras no tiene musica original. Es Verbena metalera:
Setlist
War Pigs
(Black Sabbath cover)
Black Sabbath
(Black Sabbath cover)
Battery
(Metallica cover)
Raining Blood
(Slayer cover)
Dazed and Confused
(Jake Holmes cover)
Sad Man's Tongue
(Volbeat cover)
Ace of Spades
(Motörhead cover)
The End
(The Doors cover)
Encore:
Ace of Spades
(Motörhead cover)
Whole Lotta Love
(Led Zeppelin cover)
Anyway, allí estaré con mis palomitas.
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:noid escribió:Al final la peli de marras no tiene musica original. Es Verbena metalera:
Setlist
War Pigs
(Black Sabbath cover)
Black Sabbath
(Black Sabbath cover)
Battery
(Metallica cover)
Raining Blood
(Slayer cover)
Dazed and Confused
(Jake Holmes cover)
Sad Man's Tongue
(Volbeat cover)
Ace of Spades
(Motörhead cover)
The End
(The Doors cover)
Encore:
Ace of Spades
(Motörhead cover)
Whole Lotta Love
(Led Zeppelin cover)
A mi es que Korn no me disgustan,aunque les he visto varias veces. Lo de la peli puede ser muy friki y eso es un punto a su favor
noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:Al final la peli de marras no tiene musica original. Es Verbena metalera:
Setlist
War Pigs
(Black Sabbath cover)
Black Sabbath
(Black Sabbath cover)
Battery
(Metallica cover)
Raining Blood
(Slayer cover)
Dazed and Confused
(Jake Holmes cover)
Sad Man's Tongue
(Volbeat cover)
Ace of Spades
(Motörhead cover)
The End
(The Doors cover)
Encore:
Ace of Spades
(Motörhead cover)
Whole Lotta Love
(Led Zeppelin cover)
A mi es que Korn no me disgustan,aunque les he visto varias veces y lo de la peli puede ser muy friki y eso es un punto a su favor
Cuando me veas sacar dos bolsas de palomitas de la mochila te vendrás para la peli sin dudar.
danitoledo- Mensajes : 40608
danitoledo escribió:noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:Al final la peli de marras no tiene musica original. Es Verbena metalera:
Setlist
War Pigs
(Black Sabbath cover)
Black Sabbath
(Black Sabbath cover)
Battery
(Metallica cover)
Raining Blood
(Slayer cover)
Dazed and Confused
(Jake Holmes cover)
Sad Man's Tongue
(Volbeat cover)
Ace of Spades
(Motörhead cover)
The End
(The Doors cover)
Encore:
Ace of Spades
(Motörhead cover)
Whole Lotta Love
(Led Zeppelin cover)
A mi es que Korn no me disgustan,aunque les he visto varias veces y lo de la peli puede ser muy friki y eso es un punto a su favor
Cuando me veas sacar dos bolsas de palomitas de la mochila te vendrás para la peli sin dudar.
No te digo que no...me vendo por muy poco
haced caso a Noid, .... creo que el día de Hegemon me iré por mi cuenta, ..... ya tengo mis botas, y la polla fuera
yo no voy a la meca del metal más ecléctico del mundo para ver una película. llamadme talibán.
Sobre Rammstein.... ¿Han empezado la grabación del disco? ¿Esta gira presentarán algún tema nuevo? ¿Hay fecha aproximada de publicación? ¿En que basarán el repertorio de la gira de este año? ¿Habrá nuevo espectáculo, escenario y performances?… únicamente gracias a una filtración de los ensayos sabemos qué tocarán Rammstein este año después de tres años sin subirse a los escenarios: (alerta de spoiler)
http://diablorock.com/2016/06/02/rammstein-regresan-a-los-escenarios-manteniendo-un-insolito-secretismo/
http://diablorock.com/2016/06/02/rammstein-regresan-a-los-escenarios-manteniendo-un-insolito-secretismo/
No han dado este año ya dos conciertos? Al menos me salen en setlist.fm
Espero que empiecen fuerte, que la segunda mitad estaré viendo a TestamenT
Espero que empiecen fuerte, que la segunda mitad estaré viendo a TestamenT
Schuldiner escribió:yo no voy a la meca del metal más ecléctico del mundo para ver una película. llamadme talibán.
que le den por culo a la película, sobre todo si sale Homme, ....
Schuldiner escribió:Sobre Rammstein.... ¿Han empezado la grabación del disco? ¿Esta gira presentarán algún tema nuevo? ¿Hay fecha aproximada de publicación? ¿En que basarán el repertorio de la gira de este año? ¿Habrá nuevo espectáculo, escenario y performances?… únicamente gracias a una filtración de los ensayos sabemos qué tocarán Rammstein este año después de tres años sin subirse a los escenarios: (alerta de spoiler)
Justo tengo una alerta en Google Calendar de hace meses de que Rammstein empiezan hoy el tour. Así que si ahí está el SetList te adelantas por horas
Josue88- Mensajes : 479
Schuldiner escribió:Sobre Rammstein.... ¿Han empezado la grabación del disco? ¿Esta gira presentarán algún tema nuevo? ¿Hay fecha aproximada de publicación? ¿En que basarán el repertorio de la gira de este año? ¿Habrá nuevo espectáculo, escenario y performances?… únicamente gracias a una filtración de los ensayos sabemos qué tocarán Rammstein este año después de tres años sin subirse a los escenarios: (alerta de spoiler)
Ese setlist se supone que es de uno de los dos conciertos del Fan club... supongo que será real.
Pero es sorprendente porque le pegan un buen meneo al setlist. Cambian al menos 7 u 8 de la gira anterior.
Ademas quitan algunas que me duelen mucho y otras bastante coñazo que pensaba que ya serian fijas para siempre.
Igual cambian ya hoy con el inicio de la gira y hacen un setlist con mas singles. Aunque tambien hay que tener en cuenta que hoy tienen 2 horas para tocar y en el Hellfest hora y media.
Hank escribió:Noid, el día que llegamos tocan The Goddamn Gallows, ....
Si, pero tocan en Clisson no? desde nantes ir y volver un coñazo para verles....ya les veras en la zona VIP
noid escribió:Hank escribió:Noid, el día que llegamos tocan The Goddamn Gallows, ....
Si, pero tocan en Clisson no? desde nantes ir y volver un coñazo para verles....ya les veras en la zona VIP
bueno, imagino que si tocan ese día, es porque después se piran, ¿no?
http://www.thegoddamngallows.com/tour.html
de hecho, les veré en Madrid el 10 de Julio, ... aunque me hubiera encantado ir, ... en fin, nos empotramos unas pizzas y ya
gayeta escribió:No han dado este año ya dos conciertos? Al menos me salen en setlist.fm
Esos son 2 ensayos para 4 gatos que han dado en privado ... Ensayos
Hank escribió:noid escribió:Hank escribió:Noid, el día que llegamos tocan The Goddamn Gallows, ....
de hecho, les veré en Madrid el 10 de Julio, ... aunque me hubiera encantado ir, ... en fin, nos empotramos unas pizzas y ya
Y unas cervezas
noid escribió:Hank escribió:noid escribió:Hank escribió:Noid, el día que llegamos tocan The Goddamn Gallows, ....
Y unas cervezas
yep!
he pensado algo para lo de las cervezas del hellfest,,, un chorrito de tequila para darles algo de alcohol?
A ver, lo que decís de la peli es la cosa esa con título alemán, no? Entonces va a haber alguien tocando esas versiones o es un vídeo de gente tocándolas? Es que en cualquier caso me parece una mierda y no entiendo que haya gente que quiera ver eso. O tal vez sea yo lo haya entendido mal y en realidad sea una genialidad.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Schuldiner escribió:he pensado algo para lo de las cervezas del hellfest,,, un chorrito de tequila para darles algo de alcohol?
a ver qué consideras tú tequila, .....
Es una banda en directo, tocando clásicos con henry rollings narrando una peli que ponen de fondo.... Es bastante bizarro todo siMrsCrowley escribió:A ver, lo que decís de la peli es la cosa esa con título alemán, no? Entonces va a haber alguien tocando esas versiones o es un vídeo de gente tocándolas? Es que en cualquier caso me parece una mierda y no entiendo que haya gente que quiera ver eso. O tal vez sea yo lo haya entendido mal y en realidad sea una genialidad.
Es más menos lo que entendí cuando los confirmó el azkena, entonces de verdad que no entiendo como alguien tiene interés en esto.noid escribió:Es una banda en directo, tocando clásicos con henry rollings narrando una peli que ponen de fondo.... Es bastante bizarro todo siMrsCrowley escribió:A ver, lo que decís de la peli es la cosa esa con título alemán, no? Entonces va a haber alguien tocando esas versiones o es un vídeo de gente tocándolas? Es que en cualquier caso me parece una mierda y no entiendo que haya gente que quiera ver eso. O tal vez sea yo lo haya entendido mal y en realidad sea una genialidad.
Hank escribió:Schuldiner escribió:he pensado algo para lo de las cervezas del hellfest,,, un chorrito de tequila para darles algo de alcohol?
la idea es añadir un líquido que eleve la cantidad de alcohol de la cerveza sin alterar el sabor demasiado, o alterándolo de manera agradable, creo que el tequila es lo más recomendable, no?
MrsCrowley escribió:Es más menos lo que entendí cuando los confirmó el azkena, entonces de verdad que no entiendo como alguien tiene interés en esto.noid escribió:Es una banda en directo, tocando clásicos con henry rollings narrando una peli que ponen de fondo.... Es bastante bizarro todo siMrsCrowley escribió:A ver, lo que decís de la peli es la cosa esa con título alemán, no? Entonces va a haber alguien tocando esas versiones o es un vídeo de gente tocándolas? Es que en cualquier caso me parece una mierda y no entiendo que haya gente que quiera ver eso. O tal vez sea yo lo haya entendido mal y en realidad sea una genialidad.
Las alternativas son Dark funeral que no me van nada y Korn que los he visto varias veces.... Y Dani me ha prometido palomitas
Schuldiner escribió:Hank escribió:Schuldiner escribió:he pensado algo para lo de las cervezas del hellfest,,, un chorrito de tequila para darles algo de alcohol?
la idea es añadir un líquido que eleve la cantidad de alcohol de la cerveza sin alterar el sabor demasiado, o alterándolo de manera agradable, creo que el tequila es lo más recomendable, no?
ese es el problema, que crees que le añades Tequila, ....
noid escribió:MrsCrowley escribió:Es más menos lo que entendí cuando los confirmó el azkena, entonces de verdad que no entiendo como alguien tiene interés en esto.noid escribió:Es una banda en directo, tocando clásicos con henry rollings narrando una peli que ponen de fondo.... Es bastante bizarro todo siMrsCrowley escribió:A ver, lo que decís de la peli es la cosa esa con título alemán, no? Entonces va a haber alguien tocando esas versiones o es un vídeo de gente tocándolas? Es que en cualquier caso me parece una mierda y no entiendo que haya gente que quiera ver eso. O tal vez sea yo lo haya entendido mal y en realidad sea una genialidad.
Las alternativas son Dark funeral que no me van nada y Korn que los he visto varias veces.... Y Dani me ha prometido palomitas
vámonos a Dark Funeral, hombre, ...
Dark Funeral son un must. Muy bien en el Resu pasado y el setlist de este año lleno de clásicos
Vilches- Mensajes : 5150
Hank escribió:noid escribió:MrsCrowley escribió:Es más menos lo que entendí cuando los confirmó el azkena, entonces de verdad que no entiendo como alguien tiene interés en esto.noid escribió:Es una banda en directo, tocando clásicos con henry rollings narrando una peli que ponen de fondo.... Es bastante bizarro todo siMrsCrowley escribió:A ver, lo que decís de la peli es la cosa esa con título alemán, no? Entonces va a haber alguien tocando esas versiones o es un vídeo de gente tocándolas? Es que en cualquier caso me parece una mierda y no entiendo que haya gente que quiera ver eso. O tal vez sea yo lo haya entendido mal y en realidad sea una genialidad.
LLevaras palomitas?
noid escribió:Hank escribió:noid escribió:MrsCrowley escribió:Es más menos lo que entendí cuando los confirmó el azkena, entonces de verdad que no entiendo como alguien tiene interés en esto.noid escribió:Es una banda en directo, tocando clásicos con henry rollings narrando una peli que ponen de fondo.... Es bastante bizarro todo siMrsCrowley escribió:A ver, lo que decís de la peli es la cosa esa con título alemán, no? Entonces va a haber alguien tocando esas versiones o es un vídeo de gente tocándolas? Es que en cualquier caso me parece una mierda y no entiendo que haya gente que quiera ver eso. O tal vez sea yo lo haya entendido mal y en realidad sea una genialidad.
LLevaras palomitas?
llevaré lo que quieras, cariño, ....
Los horarios están colgados en la web? Ahora no los veo.
Hank escribió:noid escribió:Hank escribió:noid escribió:MrsCrowley escribió:Es más menos lo que entendí cuando los confirmó el azkena, entonces de verdad que no entiendo como alguien tiene interés en esto.noid escribió:Es una banda en directo, tocando clásicos con henry rollings narrando una peli que ponen de fondo.... Es bastante bizarro todo siMrsCrowley escribió:A ver, lo que decís de la peli es la cosa esa con título alemán, no? Entonces va a haber alguien tocando esas versiones o es un vídeo de gente tocándolas? Es que en cualquier caso me parece una mierda y no entiendo que haya gente que quiera ver eso. O tal vez sea yo lo haya entendido mal y en realidad sea una genialidad.
LLevaras palomitas?
Jajaja...oye a que hora llegabas a Nantes al final?
noid escribió:Hank escribió:noid escribió:Hank escribió:noid escribió:MrsCrowley escribió:Es más menos lo que entendí cuando los confirmó el azkena, entonces de verdad que no entiendo como alguien tiene interés en esto.noid escribió:Es una banda en directo, tocando clásicos con henry rollings narrando una peli que ponen de fondo.... Es bastante bizarro todo siMrsCrowley escribió:A ver, lo que decís de la peli es la cosa esa con título alemán, no? Entonces va a haber alguien tocando esas versiones o es un vídeo de gente tocándolas? Es que en cualquier caso me parece una mierda y no entiendo que haya gente que quiera ver eso. O tal vez sea yo lo haya entendido mal y en realidad sea una genialidad.
LLevaras palomitas?
Jajaja...oye a que hora llegabas a Nantes al final?
creo que Nantes que tú, .....
Hank escribió:al aeropuerto a las 18:30, ¿vos?
Una hora antes si no hay retrasos. Nos vemos en el hotel y nos vamos a tomar algo. He descubierto que hay un Delirium café en Nantes con mas de 300 tipos de birras.
noid escribió:Hank escribió:al aeropuerto a las 18:30, ¿vos?
Una hora antes si no hay retrasos. Nos vemos en el hotel y nos vamos a tomar algo. He descubierto que hay un Delirium café en Nantes con mas de 300 tipos de birras.
eso me mola, .... me he hecho de IPAS, ya no bebo mierdas tipo Pilsener, ...
grande, joder, que ganas tengo, ... lo que me mosquea es lo de los bonos, porque Oscar no contesta, .. el lunes llamo a Divertis, .... cobrar si que cobran rápido, ....
Ipas, cervezas con tequila... Una Cruzcampo es lo que merecéis.
MrsCrowley escribió:Ipas, cervezas con tequila... Una Cruzcampo es lo que merecéis.
Vivo en Sevilla....crees que no sufro lo bastante????
Hank escribió:noid escribió:Hank escribió:al aeropuerto a las 18:30, ¿vos?
eso me mola, .... me he hecho de IPAS, ya no bebo mierdas tipo Pilsener, ...
grande, joder, que ganas tengo, ... lo que me mosquea es lo de los bonos, porque Oscar no contesta, .. el lunes llamo a Divertis, .... cobrar si que cobran rápido, ....
IPAs alguna supongo que tendrán aunque tengo localizado otro bar de cervezas artesanas que alli seguro que tienen
noid escribió:MrsCrowley escribió:Ipas, cervezas con tequila... Una Cruzcampo es lo que merecéis.
Vivo en Sevilla....crees que no sufro lo bastante????
Un quinto de Cruzcampo helado es mejor que la birra que te ponen en el 100% de festivales.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20