ACDC
+103
keith_caputo
Moltisanti
Marcial Garañón
teramano
Rikileaks
ion
Logan
perrolokos
káiser
Katxorro
karmandu
kiara23
Bobby Disaster
Angus Glop
Bela Lugosi's dad
argamboy
Godofredo
El facha catalán
thunderpussy
DumDumBoy
Tramuntana
borogis
Ed Wood
Edko Fuzz
Ashra
FOLO
Nigromante
Elephant Man
coolfurillo
MEMYSELF&I
Frusciante
BALEN
regal GNX
Harvey Dent
Heaven
copter76
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
Jane Doe
Wario
Jabs
Gallardo
Itlotg
Civil War
Drakixx
Rizzy
Lonnie
javi clemente
vyvyan
Pier
cablehogue
DarthMercury
Enric67
Joker
j. cash
El Puto Fary
Micromegas
Kei
Attikus
Edward_TH
from the mars hotel
Vilches
Blas
wakam
rudicio
red ryder
modes garcia
henchman
sak
tilti
rearviewmirror
Pepe Chubby
Invitado_Z
metalbert
borope
Van
kronico
kraneo
MR.PUNCHY
PaulKossoff
pasmarote
Dani
Clairvoyant
killerjoe
danitoledo
gayeta
Schuldiner
azamzar
LTI priest
ruso
Soporte
soundchaser
radiorag
MrsCrowley
gavitana
CliffSanchez
Adso
Evolardo
fearless
karlos gasteiz
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
madguitar
107 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ACDC
Kei escribió:Que pongan a cualquiera con camisa negra desabrochada y boina, playback y a correr. El 85% de público, felipismo ilustrado, ni lo va a notar. Estarán ocupados haciendose selfies con los cuernos luminosos puestos.
Evolardo- Mensajes : 64466
Yo creo que ahora mismo estarán ensayando con otro cantante y al mismo tiempo esperando que
lo de Brian no sea tan grave como parece y retomar con el la gira europea.
lo de Brian no sea tan grave como parece y retomar con el la gira europea.
sak- Mensajes : 328
Años soltando mierda sobre ACDC y ahora que ve un resquicio para colarse en la banda pierde el culo.
http://ultimateclassicrock.com/acdc-singer-dave-evans-2016/
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Años soltando mierda sobre ACDC y ahora que ve un resquicio para colarse en la banda pierde el culo.
tilti- Mensajes : 2767
Uuuff ACDC con UDO sí que merecería la pena.
Civil War- Mensajes : 121
danitoledo escribió:Años soltando mierda sobre ACDC y ahora que ve un resquicio para colarse en la banda pierde el culo.
Que mejor candidato que él para cerrar la historia de la banda. Al fin y al cabo es el cantante original
Itlotg- Mensajes : 18300
Debemos sobreponernos al mazazo y pensar en alguien que, dignamente, pueda defender, tanto en directo como en estudio el legado de AC/DC.
Sería bonito que Angus pensara en alguien con el perfil de Rafa Blas: joven, español y heavy. Por un lado, sería un guiño de complicidad a su público latino y, por otro, atraería a todos esos jóvenes que parecen perdidos para la causa del rock.
Rafa Blas ya dio sobradas muestras en La Voz de su buen hacer con el repertorio de AC/DC y recibió alabanzas de buena parte del forerío.
Sería emotivo poder escucharle en La Cartuja en una actuación especial recogiendo el testigo de Brian Johnson. Un relevo generacional que también se daría entre un público plagado de familias; un cambio de testigo de padres a hijos.
Sería bonito que Angus pensara en alguien con el perfil de Rafa Blas: joven, español y heavy. Por un lado, sería un guiño de complicidad a su público latino y, por otro, atraería a todos esos jóvenes que parecen perdidos para la causa del rock.
Rafa Blas ya dio sobradas muestras en La Voz de su buen hacer con el repertorio de AC/DC y recibió alabanzas de buena parte del forerío.
Sería emotivo poder escucharle en La Cartuja en una actuación especial recogiendo el testigo de Brian Johnson. Un relevo generacional que también se daría entre un público plagado de familias; un cambio de testigo de padres a hijos.
Gallardo- Mensajes : 9480
Ronnie Romero tal vez esté libre para esas fechas.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Ronnie Romero tal vez esté libre para esas fechas.
gavitana- Mensajes : 23245
Gallardo escribió:Debemos sobreponernos al mazazo y pensar en alguien que, dignamente, pueda defender, tanto en directo como en estudio el legado de AC/DC.
Joker- Mensajes : 11624
el unico vocalista que quedaria bien ahi seria ANGRY ANDERSON, ya pensaran en él cuando la perdida del mejor BON SCOTT, pero ahora es el unico que puede solventar esto, si brian no puede mas. Lo tiene todo, es australiano, bajito como angus, y amigo de la banda.... y un gran cantante de rock.
las otras opciones deberian ser, dejarlo definitivamente o meter a TINA TURNER, pero Tina nunca lo haria... y ademas la edad pesa.
una pena todo lo que le esta ocurriendo a uno de los mejores grupos de la historia, primero lo de malcolm, luego lo de phil, y ahora lo de brian....
WE SALUTE YOU.
las otras opciones deberian ser, dejarlo definitivamente o meter a TINA TURNER, pero Tina nunca lo haria... y ademas la edad pesa.
una pena todo lo que le esta ocurriendo a uno de los mejores grupos de la historia, primero lo de malcolm, luego lo de phil, y ahora lo de brian....
WE SALUTE YOU.
modes garcia- Mensajes : 36698
No sé, la verdad. Hemos visto tantas pérdidas en tan poco tiempo, que por momentos parece que el mundo -al menos el del Rock- se esté acabando. Es que últimamente uno sólo ve desgracias y malas noticias. Y no aparece nada nuevo por otro lado que pueda aportar un poco de balance en el mundo.
Esto de Brian es una herida más para el Rock & Roll. Cada vez quedan menos, y no hay reemplazo. O igual es mi miopía que no me deja verlo.
Esto de Brian es una herida más para el Rock & Roll. Cada vez quedan menos, y no hay reemplazo. O igual es mi miopía que no me deja verlo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Gallardo escribió:Debemos sobreponernos al mazazo y pensar en alguien que, dignamente, pueda defender, tanto en directo como en estudio el legado de AC/DC.
Es ironia verdad... Q ca... Me lo habia tragado...
Jabs- Mensajes : 16397
Nightwish ya lo hicieron, en mitad de la gira americana, anette no se si se puso enferma o que y en vez de cancelar, llamaron a floor jansen, se estudió el setlist en un pis-pas y mira... claro que no es comparable a lo que representa brian para acdc. Pero en su dia tuvieron los huevos de suplir al gran bon scott von un cantante como brian de perfil totalmente distinto y sacaron el back in black...
Wario- Mensajes : 950
A mi me parece q lo q tendrian q plantearse es dejarlo aqui, cualquier decisión erronea de sustituto, puede ser un esperpento.
Jabs- Mensajes : 16397
modes garcia escribió:el unico vocalista que quedaria bien ahi seria ANGRY ANDERSON, ya pensaran en él cuando la perdida del mejor BON SCOTT, pero ahora es el unico que puede solventar esto, si brian no puede mas. Lo tiene todo, es australiano, bajito como angus, y amigo de la banda.... y un gran cantante de rock.
WE SALUTE YOU.
O Jimmy Barnes.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Rizzy escribió:Ronnie Romero tal vez esté libre para esas fechas.
Tras el reconocimiento obtenido con Rainbow todo es posible.
Cormac de The Answer o Joel O`Keeffe de Airbourne darían el pego. Molaría Angry Anderson pero imagino que esta mayor para estos saraos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Rizzy escribió:Ronnie Romero tal vez esté libre para esas fechas.
Tras el reconocimiento obtenido con Rainbow todo es posible.
Cormac de The Answer o Joel O`Keeffe de Airbourne darían el pego. Molaría Angry Anderson pero imagino que esta mayor para estos saraos.
Yo insisto con Barnes.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Si he entiendo bien solo queda Angus de la formación original?....
Y si meten otro cantante, seguirán llenando estadios Angus/dc?
Y si meten otro cantante, seguirán llenando estadios Angus/dc?
Imagino que sí porque el público de ACDC es masivo, pero como era de preveer ya antes de la baja de Brian al grupo no le quedan muchos años. Angus se ha quedado solo simplemente porque el resto se han visto incapacitados, si tiene a bien continuar con la banda que formó pues él mejor que nadie esta en disposición de decidir. No hablamos de un grupo cuyos miembros originales andan por ahí dando tumbos y el más avispado se aprovecha del nombre, el tiempo no perdona y el bueno de Angus ha tenido la mala fortuna(por la parte que le toca al resto) de ser el único con salud para seguir. Si desea continuar ole sus cojones, y si no pues muchas gracias por todo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Si de verdad quieren tanto a los fans lo mejor sería dejarlo.Concierto de despedida por todo lo alto y retirada con honores.Cualquier otra cosa a estas alturas es esperpéntico.
Dani- Mensajes : 44198
q a estas alturas de su historia pretendan buscar un sustituto es ridiculo.....
mejor dejarlo con honor q empezar hacer el ridiculo y pisar su nombre como hacen otros grupos....
mejor dejarlo con honor q empezar hacer el ridiculo y pisar su nombre como hacen otros grupos....
Heaven- Mensajes : 5902
Retirada. Se acabo. Todos fuera: Kiss, Aerosmith, Ac Dc, Stones, Ufo, etc.
Ninguno esta ya para esto y lo han dejado arriba del todo. Tienen que dejarlo y todo ese publico tiene que empezar a ir a lo nuevo. Y por muy desolador que creáis que es lo nuevo, si no hay reset jamas habrá relevo.
Ninguno esta ya para esto y lo han dejado arriba del todo. Tienen que dejarlo y todo ese publico tiene que empezar a ir a lo nuevo. Y por muy desolador que creáis que es lo nuevo, si no hay reset jamas habrá relevo.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
KISS y ACDC después de lo de Brian, vale, te lo compro. Pero de los que citas, los Rolling, Aerosmith o UFO mismamente están en una forma cojonuda.Harvey Dent escribió:Retirada. Se acabo. Todos fuera: Kiss, Aerosmith, Ac Dc, Stones, Ufo, etc.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:KISS y ACDC después de lo de Brian, vale, te lo compro. Pero de los que citas, los Rolling, Aerosmith o UFO mismamente están en una forma cojonuda.Harvey Dent escribió:Retirada. Se acabo. Todos fuera: Kiss, Aerosmith, Ac Dc, Stones, Ufo, etc.
Y precisamente, Tyler ha pasado por mi cabeza para estos bolos, el tío está en forma tela.
Wario escribió:Nightwish ya lo hicieron, en mitad de la gira americana, anette no se si se puso enferma o que y en vez de cancelar, llamaron a floor jansen, se estudió el setlist en un pis-pas y mira... claro que no es comparable a lo que representa brian para acdc. Pero en su dia tuvieron los huevos de suplir al gran bon scott von un cantante como brian de perfil totalmente distinto y sacaron el back in black...
cuando la palmó bon estaban en la pubertad de la banda...lleva mas tiempo brian que bon...yo concocí antes el ac/dc de brian que bon..pero ahora es diferente. Son una banda que ya lo han dado todo y creo que ha llegado su punto final. Que hagan un par de conciertos de despedida, inlcuso con invitados, y dejen el nombre de ac/dc bien alto. Si cambian de cantante ya será arrastrarse...vamos, es mi opinión.
gavitana escribió:MrsCrowley escribió:KISS y ACDC después de lo de Brian, vale, te lo compro. Pero de los que citas, los Rolling, Aerosmith o UFO mismamente están en una forma cojonuda.Harvey Dent escribió:Retirada. Se acabo. Todos fuera: Kiss, Aerosmith, Ac Dc, Stones, Ufo, etc.
No estoy de acuerdo en lo de UFO que los vi hace nada ademas y con los Stones gracias lo de Jagger que no es de este mundo, y Aerosmith (una de mis bandas favoritas) buff, vale Tyler resiste, pero honestamente. Cuanto mas le podemos pedir a todas esas bandas.
Quiero decir, hicieron todo, nos hicieron soñar con su música, influenciaron a miles de músicos y bandas. Déjalo ahí, antes de que sea demasiado esperpentico como la situación que se acaba de dar con Brian. Estas por encima del bien y del mal. Eres una leyenda viva, entiendo que esto es puro veneno nadie se quiere retirar. Pero ya esta. Estamos ante nosotros ante el fin de un ciclo y la transición (A veces no es plato de buen gusto lo se) hacia una nueva generación que tiene que tener el apoyo del publico para desarrollarse. Contra antes arranque (que esta ahí, pero mas en el underground), antes llegara. Se esta apurando la nostalgia demasiado.
estan todos viejos y achacosos, que pongan a unos jovenzuelos caracterizdos.....
AC/Dc siempre me ha parecido una banda integra. No giraban sino es con disco nuevo bajo el brazo. No dan escandalos. Pero con todo esto de un "vocalista invitado" pueden tirarlo por el suelo todo....
Tambien por otro lado, eso del "vocalista invitado" de donde ha salido...¿hay algun comunicado oficial o es una suposición periodisitca?
AC/Dc siempre me ha parecido una banda integra. No giraban sino es con disco nuevo bajo el brazo. No dan escandalos. Pero con todo esto de un "vocalista invitado" pueden tirarlo por el suelo todo....
Tambien por otro lado, eso del "vocalista invitado" de donde ha salido...¿hay algun comunicado oficial o es una suposición periodisitca?
Heaven- Mensajes : 5902
Yo imagino unas clausulas por cancelación escandalosas.
javi clemente- Mensajes : 121999
Cuando una banda tan longeva propone gira, los contratos tienen que ser similares a cuando mi abuelo fue a hacerse un seguro de vida con 77 años.
A lo que voy esque esta generación probablemente no tenga sus grandes bandas Guitarreras de Rock de estadio. Pero la siguiente puede tenerlas, así que contra antes se asimile y se acepte y se de apoyo a dicha transición, antes llegara.
Harvey Dent escribió:A lo que voy esque esta generación probablemente no tenga sus grandes bandas Guitarreras de Rock de estadio. Pero la siguiente puede tenerlas, así que contra antes se asimile y se acepte y se de apoyo a dicha transición, antes llegara.
Yo es algo que llevo manteniendo mucho tiempo.
Las bandas de estadio seguirán ahí.
No nos gustarán, pero seguirán ahí.
Vaya, que veo a mi hijo, mayor de edad, viendo a Green day en el bernabeu.
javi clemente escribió:Cuando una banda tan longeva propone gira, los contratos tienen que ser similares a cuando mi abuelo fue a hacerse un seguro de vida con 77 años.
pues que acaben lo firmado con la máxima dignidad posible...quizá un cantante de relumbron tipo Tyler les pueda incluso salvar el culo..
calamardo escribió:javi clemente escribió:Cuando una banda tan longeva propone gira, los contratos tienen que ser similares a cuando mi abuelo fue a hacerse un seguro de vida con 77 años.
pues que acaben lo firmado con la máxima dignidad posible...quizá un cantante de relumbron tipo Tyler les pueda incluso salvar el culo..
No creo que cojan a un don nadie.
javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:Cuando una banda tan longeva propone gira, los contratos tienen que ser similares a cuando mi abuelo fue a hacerse un seguro de vida con 77 años.
como hagan como con el sustituto de MALCOLM... un sobrino que cante algo
yo creo que será australiano, fijo
esperemos que con empaque
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:Cuando una banda tan longeva propone gira, los contratos tienen que ser similares a cuando mi abuelo fue a hacerse un seguro de vida con 77 años.
el hijo de bryan?
TYLER, HALFORD o alguien así sería lo suyo
pero no lo van a hacer
pero no lo van a hacer
calamardo escribió:javi clemente escribió:Cuando una banda tan longeva propone gira, los contratos tienen que ser similares a cuando mi abuelo fue a hacerse un seguro de vida con 77 años.
Tyler con Ac Dc... De verdad queréis ver algo así o Ac Dc apurando su final de manera surrealista por contrato? Horroroso.
De hecho no deberían ni haber seguido sin Malcom, y ya por respeto a el, que lo dejen. Joder encima lo dejas llenando estadios. Que mas quieres, Ac Dc ya es una escuela de como hacer canciones. Es un puto sentimiento.
Yo quiero que lo dejen todos los iconos, antes de que sea un circo bochornoso.
karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:Cuando una banda tan longeva propone gira, los contratos tienen que ser similares a cuando mi abuelo fue a hacerse un seguro de vida con 77 años.
No es lo mismo un guitarrista que marque el ritmo y que se quede en un segundísimo plano que el front man.
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:Cuando una banda tan longeva propone gira, los contratos tienen que ser similares a cuando mi abuelo fue a hacerse un seguro de vida con 77 años.
No es lo mismo un guitarrista que marque el ritmo y que se quede en un segundísimo plano que el front man.
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:javi clemente escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:Cuando una banda tan longeva propone gira, los contratos tienen que ser similares a cuando mi abuelo fue a hacerse un seguro de vida con 77 años.
a ver, que te doy la razón
pero me da que van a tirar por ese camino
como mucho el de ROSE TATOO
un australiano, ya digo
Harvey Dent escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:Cuando una banda tan longeva propone gira, los contratos tienen que ser similares a cuando mi abuelo fue a hacerse un seguro de vida con 77 años.
Tyler con Ac Dc... De verdad queréis ver algo así o Ac Dc apurando su final de manera surrealista por contrato? Horroroso.
De hecho no deberían ni haber seguido sin Malcom, y ya por respeto a el, que lo dejen. Joder encima lo dejas llenando estadios. Que mas quieres, Ac Dc ya es una escuela de como hacer canciones. Es un puto sentimiento.
Yo quiero que lo dejen todos los iconos, antes de que sea un circo bochornoso.
pero tu sabes lo que les puede costar anular lo firmado?? porque igual, cancelación por sordera del cantante, no lo contemplaba el seguro y no les queda cubierto..
despues de alucinar varios dias con la noticia, me parece patético, un grupo donde solo quedarán Cliff y Angus, un sustituto para el "sustituto".
Triste pero se vuelve a cumplir lo de que entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.
Triste pero se vuelve a cumplir lo de que entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.
regal GNX- Mensajes : 1507
A mi me huele que el comunicado con la idea del vocalista invitado fue hecho a toda prisa y sin pensarlo demasiado para frenar a las aseguradoras de la gira antes de que se les fuesen al cuello, dudo mucho que algo así llegue a pasar.
De hecho me extrañaria que Brian pudiera retomar la gira aunque sea dentro de tres meses si tiene sus oidos tan jodidos como se especula, no es un concierto aislado, tienen 12 fechas firmadas en verano mas los 10 conciertos cancelados.
Yo creo que este comunicado ha sido una forma de ganar tiempo mas que nada antes de ver si se puede salvar algo o ya cancelar todo directamente.
De hecho me extrañaria que Brian pudiera retomar la gira aunque sea dentro de tres meses si tiene sus oidos tan jodidos como se especula, no es un concierto aislado, tienen 12 fechas firmadas en verano mas los 10 conciertos cancelados.
Yo creo que este comunicado ha sido una forma de ganar tiempo mas que nada antes de ver si se puede salvar algo o ya cancelar todo directamente.
j. cash- Mensajes : 7898
regal GNX escribió:despues de alucinar varios dias con la noticia, me parece patético, un grupo donde solo quedarán Cliff y Angus, un sustituto para el "sustituto".
no estoy de acuerdo. Tu crees que dickinson es sustituto de di anno? Brian se ha ganado año tras año ser el cantante de ac/dc..que culpa tiene el de que bon muriera?
Como cliff burton...siempre newsted ha sido el apestado..pues no coño...han estado mas años que los 'originales' y lo han hecho a veces incluso mejor.
Los seguros están para cubrir estas situaciones.La banda no paga un duro.
Dani- Mensajes : 44198
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.