ACDC

+103
keith_caputo
Moltisanti
Marcial Garañón
teramano
Rikileaks
ion
Logan
perrolokos
káiser
Katxorro
karmandu
kiara23
Bobby Disaster
Angus Glop
Bela Lugosi's dad
argamboy
Godofredo
El facha catalán
thunderpussy
DumDumBoy
Tramuntana
borogis
Ed Wood
Edko Fuzz
Ashra
FOLO
Nigromante
Elephant Man
coolfurillo
MEMYSELF&I
Frusciante
BALEN
regal GNX
Harvey Dent
Heaven
copter76
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
Jane Doe
Wario
Jabs
Gallardo
Itlotg
Civil War
Drakixx
Rizzy
Lonnie
javi clemente
vyvyan
Pier
cablehogue
DarthMercury
Enric67
Joker
j. cash
El Puto Fary
Micromegas
Kei
Attikus
Edward_TH
from the mars hotel
Vilches
Blas
wakam
rudicio
red ryder
modes garcia
henchman
sak
tilti
rearviewmirror
Pepe Chubby
Invitado_Z
metalbert
borope
Van
kronico
kraneo
MR.PUNCHY
PaulKossoff
pasmarote
Dani
Clairvoyant
killerjoe
danitoledo
gayeta
Schuldiner
azamzar
LTI priest
ruso
Soporte
soundchaser
radiorag
MrsCrowley
gavitana
CliffSanchez
Adso
Evolardo
fearless
karlos gasteiz
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
madguitar
107 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

ACDC - Página 13 Empty Re: ACDC

Mensaje por Pier Jue 17 Mar 2016 - 17:43

Harvey Dent escribió:Creo que con la que van a liar con la cancelación deberían buscar a un substituto y acabar el tour...

Jaaaaajajaja

Podéis añadir como bso al tópic la bso de Benny Hill o música de Majorettes. Corrígeme Pier si majorete se escribe así o no. Gracias tio

Majorette está perfecto.

Sustituto es sin b.

Gracias.

De nada.
Pier
Pier

Mensaje por Gallardo Jue 17 Mar 2016 - 21:43

danitoledo escribió:Estamos yendo demasiado rápido.
Ya han sido varios allegados y entendidos los que han dicho que las palabras del cómico amigo de Brian eran terriblemente falsas.
Y él mismo, el cómico, no Brian, grabó un vídeo en su Facebook para rectificar las palabras que dijo.

Que ya estamos haciendo quedar a Angus de un malo malísimo y no sabemos nada. Podemos especular, sí, pero criticar a Angus, al menos ahora mismo, no me parece bien.

Y lo de que sin Malcolm decidió/eron tirar para adelante en esta gira es, como se ha dicho, porque era expreso deseo de Malcolm.

Supongo que te refieres a los entendidos del foro, ¿no?
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Godofredo Jue 17 Mar 2016 - 22:38

Resulta que ya con catorce meses le encantan al heredero.

Mostrando clara preferencia por bon scott.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por metalbert Jue 17 Mar 2016 - 22:54

Godofredo escribió:Resulta que ya con catorce meses le encantan al heredero.

Mostrando clara preferencia por bon scott.

ojo! cyclops
metalbert
metalbert

Mensaje por modes garcia Vie 18 Mar 2016 - 14:00

borope escribió:
Dani. escribió:
Edko Fuzz escribió:
Dani. escribió:Me gustaría saber el tipo de jerarquía que hay en estas bandas para que de la noche a la mañana se le pueda dar la patada a un miembro fundamental.

Pues la que podía haber en Judas Priest, que de la noche a la mañana se cargaron a KK Downing ante la incredulidad de la parroquia metalera. Un par de años más tarde, todo el mundo con el culo hecho pesicola en la gira pertinente.

¿Pero cómo se toman ese tipo de decisiones?¿Lo decide Angus y ya o participa el resto?

El dueño de la marca es el que decide. Es decir, AC/DC es una marca, una empresa, cuyos accionistas son los hermanos Young ( y posiblemente Cliff Williams, como miembro fundador). Cualquier otro miembro del grupo es un asalariado, posiblemente con un excelente salario, pero puede ser despedido en cualquier momento. Por ejemplo, en Motley Crue, los únicos accionistas eran Sixx & Mars. Tommy Lee y Vince Neil al haber dejado la banda en algún momento, perdieron sus derechos en la sociedad. Es decir, son asalariados. No ven un duro de merchandising, etc.. sobre el que ellos no tuviesen los derechos previamente. Los contratos se cierran con los dueños de Motley Crue (Sixx & Mars) y son ellos luego los que "contratan" a Lee & Neil para las giras, discos, etc. Obviamente el salario es estratosférico, pero no forman parte de la empresa. No tienen poder alguno de decisión. En AC/DC entiendo que es igual.

cliff williams entró en el powerage, es ingles, y a sueldo seguro.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Vie 18 Mar 2016 - 14:02

Civil War escribió:Bajona máxima como cancelen.

Los vi en plena forma en 2010 pero tenía ganas de revivir el momento.

para mi deberian de cancelar, es cierto que los he visto 5 veces, y en esta ocasion, era por ir con un colega que nunca los vió, pero hasta él visto lo visto, prefiere que cancelen. Deben descansar, aclarar bien las cosas, y dejar el nombre de ac-dc bien alto, ya veremos si hay mas discos, giras, otro cantante, etc....
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Vie 18 Mar 2016 - 14:03

DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:Flipo las cosas que leo. En fin, a 2016 la gente sin problemas en un Tour y ya viniéndose arriba disco de Ac DC sin Brian Johnson.

Luego a llorar que el Rock a muerto.

Pero vamos a ver la forma de cantar de Brian Johnson, su imagen, todo lo que representan AC DC con el Line Up: Malcom, Angus, Brian , Cliff y Phil o un bateria. Es una INSTITUCIÓN, un icono de la música.

Brian Johnson por mucho que prefiera a Bon Scott, es un icono ya de la música con su Boina y su timbre inconfundible. Basta ya de decir tonterías.

No Malcom, no Brian no ACDC. Asumid la realidad.

No puedo estar más de acuerdo!!! tus palabras son la pura realidad.

Brian no es sustituible, ya no. No es un grupo al principio de su carrera que ha perdido a su vocalista. Es una banda icónica (tanto por Brian como por Scott y por su puesto por los Young) que está en el último tramo de su carrera, es muy triste que acaben así. Y si esto pasa, que Brian se quede fuera, Angus se merece que no vaya nadie a un show de AC/DC así de claro.
Viendo todo en perspectiva, deberían haberlo dejado ya cuando lo de Malcom pero nos la colaron con el sobrino, con que tenía el beneplacito de Malcom y tal... en fin. Sin Brian no hay AC/DC, para mi es así.

amen.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 18 Mar 2016 - 14:12

Si el colega de modes prefiere que cancelen está todo dicho, deben hacerlo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Harvey Dent Vie 18 Mar 2016 - 15:15

Oye pasadme el num de Telf del management de Ac Dc porque tengo el broche de oro perfecto al final de esto.

Cancelación obvia del tour, y si Brian no puede Homenaje a Malcom Young (que me parece increíble que no se halla hecho ya) en Wembley con AC DC con un cantante invitado en cada tema.

Rendir tributo a la figura de Malcom con Rob Halford, Tyler, Axl, Airbourne porque no, etc. Y por supuesto entrada vetada a Bono, Eddie Vedder y Dave ghrol.

Muy bonito todo y emotivo y fin.

Obviamente a Ac Dc nunca le fueron las pachangas pero creo que Malcom se lo merece.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por karlos gasteiz Vie 18 Mar 2016 - 15:51

MALCOLM no está muerto

y tiene momentos de lucidez. no toca eso

tampoco es una gran estrella

ni falta que hace

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Gallardo Vie 18 Mar 2016 - 16:18

borogis escribió:
copter76 escribió:ojo que hoy en la dh belga dicen que el vocalista de the hives puede ser el sustituto,
En el facebook the hives creo que se auto ofreció como cantante, yo creo que medio en  broma medio en serio  por si suena la flauta

Yo también me ofrezco como cantante.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por borope Vie 18 Mar 2016 - 16:34

modes garcia escribió:
borope escribió:
Dani. escribió:
Edko Fuzz escribió:
Dani. escribió:Me gustaría saber el tipo de jerarquía que hay en estas bandas para que de la noche a la mañana se le pueda dar la patada a un miembro fundamental.

Pues la que podía haber en Judas Priest, que de la noche a la mañana se cargaron a KK Downing ante la incredulidad de la parroquia metalera. Un par de años más tarde, todo el mundo con el culo hecho pesicola en la gira pertinente.

¿Pero cómo se toman ese tipo de decisiones?¿Lo decide Angus y ya o participa el resto?

El dueño de la marca es el que decide. Es decir, AC/DC es una marca, una empresa, cuyos accionistas son los hermanos Young ( y posiblemente Cliff Williams, como miembro fundador). Cualquier otro miembro del grupo es un asalariado, posiblemente con un excelente salario, pero puede ser despedido en cualquier momento. Por ejemplo, en Motley Crue, los únicos accionistas eran Sixx & Mars. Tommy Lee y Vince Neil al haber dejado la banda en algún momento, perdieron sus derechos en la sociedad. Es decir, son asalariados. No ven un duro de merchandising, etc.. sobre el que ellos no tuviesen los derechos previamente. Los contratos se cierran con los dueños de Motley Crue (Sixx & Mars) y son ellos luego los que "contratan" a Lee & Neil para las giras, discos, etc. Obviamente el salario es estratosférico, pero no forman parte de la empresa. No tienen poder alguno de decisión. En AC/DC entiendo que es igual.

cliff williams entró en el powerage, es ingles, y a sueldo seguro.

OK, me ha fallado la memoria con Cliff.
borope
borope

Mensaje por PaulKossoff Vie 18 Mar 2016 - 19:04

Como con Baron Rojo entonces ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensaje por Rizzy Sáb 19 Mar 2016 - 13:28

www.rafabasa.com escribió:Según United Media Publishing, una persona muy cercana a AC/DC ha confirmado el despido de Brian Johnson. Su identidad no ha sido revelada porque la persona se quiere mantener en el anonimato por riesgo a perder su trabajo,  pero éste confirma que lo que dijo el amigo del vocalista y cómico Jim Breuer,  tiene mucha relación con la cruda realidad, a pesar de que éste comentó en un segundo comunicado que había exagerado en sus afirmaciones, llevado por la amistad que le une a Johnson.

“Lo que dijo Breuer es la verdad, de  forma indirecta. Jonna (Brian) es un tipo fabuloso y le han tratado como una mierda. Él ha tenido problemas con el oído pero no tan serios como han dicho. Y básicamente, esto es la excusa perfecta para despedirle”.

La fuente también habla sobre un posible sustituto. De entrada ha negado que Marc Storace, cantante de KROKUS, fuera el elegido y que fuera contactado por el sello discográfico de la banda. “Jamás se consideró a Marc ni el manager ha contactado con él”.

Existen rumores sobre que la banda puede estar haciendo audiciones a vocalistas en un lugar secreto, incluso se especula con que  Angus Young ya ha reducido la búsqueda a dos o tres chicos, todos relativamente desconocidos fuera de sus respectivos países. “Creo que querían encontrar un talento nuevo y fresco”.

Comenta la fuente que “El plan es elegir cantante en las dos próximas semanas, incluso antes, para reprogramar la gira y salir a la carretera como si no hubiera pasado nada. El proceso de audición quiere ir también encaminado a  trabajar en ideas para nuevas canciones. Parece que  Angus quiere volver al estudio pronto. AC/DC es algo así como una marca, similar a KISS lo que honestamente es un poco asqueroso”.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Blas Sáb 19 Mar 2016 - 13:43

Habías leido antes de la mala relación entre Brian y Angus?
A mi que saquen un disco con otro cantante me atrae mas que otro con Brian, que siempre era mas de lo mismo. Pero logicamente el problema son las formas.

Dentro de unos años gira reunión

Admin

Mensaje por Pier Sáb 19 Mar 2016 - 13:48

United media publishing es otro de esos sitios donde les encanta inventarse noticias ( ya se inventaron la muerte de Charles manson) y eso unido a Rafa Basa hace un cocktail espectacular de rumorologia y especulación.

Si lo tenga que ser, será hombre, y ya nos enteraremos.
Pier
Pier

Mensaje por Elephant Man Sáb 19 Mar 2016 - 13:58

Hasta comunicado del grupo yo no me creo nada que salga. Estan tardando bastante por otro lado.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Rizzy Sáb 19 Mar 2016 - 14:05

Pier escribió:United media publishing es otro de esos sitios donde les encanta inventarse noticias ( ya se inventaron la muerte de Charles manson) y eso unido a Rafa Basa hace un cocktail espectacular de rumorologia y especulación.

Si lo tenga que ser, será hombre, y ya nos enteraremos.

Ya sabemos que son todos rumores y nada es oficial. Pero por especular y rumorear tampoco pasa nada.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Perry go round Sáb 19 Mar 2016 - 14:31

Lo único cierto que sabemos es que han aplazado fechas de la gira estadounidense.
Supuestamente por un problema de audición de Brian.

A partir de ahí, es totalmente normal que surgan especulaciones de todo tipo. Pero también es normal que el 90% de lo que se diga no sea cierto.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por argamboy Sáb 19 Mar 2016 - 14:32

Vaya circo No
argamboy
argamboy

Mensaje por Clairvoyant Sáb 19 Mar 2016 - 14:52

Que AC/DC caigan en esto...
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Itlotg Sáb 19 Mar 2016 - 14:55

Hay silencios que explican mucho más que dimes y diretes
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Ed Wood Sáb 19 Mar 2016 - 15:29

Itlotg escribió:Hay silencios que explican mucho más que dimes y diretes

Es que ése es el tema. Hace tiempo no había necesidad de hablar, porque los rumores tampoco se extendían como la pólvora en segundos, pero estamos en plena época internet, donde todo el mundo se siente obligado a salir al paso de comentarios, por locos que sean. Lamentablemente es así, y también lamentablemente, a día de hoy, si un rumor es tan fuerte como para conseguir que miles de fans se corten a la hora de comprar entradas "por si acaso", con las montañas de dinero que hay en juego, los involucrados habrían negado la mayor. Podéis dar a Brian Johnson por expulsado de la banda, sí o sí.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por rudicio Sáb 19 Mar 2016 - 15:45

Ed Wood escribió:
Itlotg escribió:Hay silencios que explican mucho más que dimes y diretes

Es que ése es el tema. Hace tiempo no había necesidad de hablar, porque los rumores tampoco se extendían como la pólvora en segundos, pero estamos en plena época internet, donde todo el mundo se siente obligado a salir al paso de comentarios, por locos que sean. Lamentablemente es así, y también lamentablemente, a día de hoy, si un rumor es tan fuerte como para conseguir que miles de fans se corten a la hora de comprar entradas "por si acaso", con las montañas de dinero que hay en juego, los involucrados habrían negado la mayor. Podéis dar a Brian Johnson por expulsado de la banda, sí o sí.

Yo opino igual... Sólo el hecho de no poner en su web un comunicado oficial tranquilizando a la gente y diciendo que Brian sigue, que sólo es un descanso hasta que se recupere, creo que dice mucho...
rudicio
rudicio

Mensaje por j. cash Sáb 19 Mar 2016 - 18:38

Los que la liaron desde un principio fueron los propios AC/DC , en vez de sacar un comunicado diciendo no se que de cantante invitado, lo que da lugar a todo tipo de especulaciones, tendrian que haber dicho que se cancelaban x fechas mientras Brian se recuperaba y listo. Luego en el caso de que no pudiera volver o lo que fuera pues ya anunciarian lo que les diera la gana pero por lo menos tendrian margen para pararse a pensar que hacer sin estar en la boca de todo el mundo.
j. cash
j. cash

Mensaje por El facha catalán Sáb 19 Mar 2016 - 18:54

Aquí hay más teatro que el copón. Brian ni está enfermo ni leches en vinagre pero han soltado el rumor para que la gente se acojone, de aquí a unos días dirán que Brian está como un chaval, la peña se volverá loca, añadirán más fechas a precios todavía más absurdos y fin del culebrón.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por red ryder Sáb 19 Mar 2016 - 19:23

Igualito que en Salvame.
red ryder
red ryder

Mensaje por pasmarote Mar 22 Mar 2016 - 18:34

En la foto de la entrada sale Brian, si no viene podría ser considerado publicidad engañosa?

pasmarote

Mensaje por danitoledo Mar 22 Mar 2016 - 18:42

pasmarote escribió:En la foto de la entrada sale Brian, si no viene podría ser considerado publicidad engañosa?

En una entrada que tengo yo de los Judas sale KK, acabó no tocando y el concierto se celebró sin ningún problema. Rolling Eyes
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Soporte Miér 23 Mar 2016 - 20:44

http://mariskalrock.com/index.php/2016/03/23/axl-rose-podria-ser-el-nuevo-cantante-de-acdc/

Atención al bombazo que han compartido nuestros amigos argentinos de la emisora Rock&Pop. Según apuntan, Axl Rose estaría a punto de ser confirmado como el nuevo cantante de AC/DC en sustitución de Brian Johnson.

Al parecer, el pistoletazo al rumor lo dio el DJ Jason Bailey de la emisora Atlanta Radio 100.5. Según el propio locutor, una fuente “muy muy buena” le filtró que Axl Rose se encargará de sustituir a Johnson en el restante del tour de AC/DC. Estas son las palabras, recogidas por el medio Alternative Nation:
Soporte
Soporte

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 23 Mar 2016 - 20:52

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

https://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por gavitana Miér 23 Mar 2016 - 21:01

Welcome to the highway
gavitana
gavitana

Mensaje por Angus Glop Miér 23 Mar 2016 - 21:02

No me imagino yo a Angus esperando hora y media a salir.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Dani Miér 23 Mar 2016 - 21:17

Meno mal que nunca he sido fan, porque ahora mismo estaría desolado.
Dani
Dani

Mensaje por metalbert Miér 23 Mar 2016 - 21:28

si quieren hacer eso como orquesta de barrio me parece bien, que se llamen Guns'n ACDC.
Dabuti.
Como ACDC no.

De todos modos no me lo creo
metalbert
metalbert

Mensaje por Bobby Disaster Miér 23 Mar 2016 - 21:45

ACDC - Página 13 _CFZ9932_fw

ACDC - Página 13 Image275

ACDC - Página 13 Hatteras-herringbone-rojizo-6840502-387_720x600-e1448362800398
Bobby Disaster
Bobby Disaster

Mensaje por wakam Miér 23 Mar 2016 - 21:45

Soporte escribió:http://mariskalrock.com/index.php/2016/03/23/axl-rose-podria-ser-el-nuevo-cantante-de-acdc/

Atención al bombazo que han compartido nuestros amigos argentinos de la emisora Rock&Pop. Según apuntan, Axl Rose estaría a punto de ser confirmado como el nuevo cantante de AC/DC en sustitución de Brian Johnson.

Al parecer, el pistoletazo al rumor lo dio el DJ Jason Bailey de la emisora Atlanta Radio 100.5. Según el propio locutor, una fuente “muy muy buena” le filtró que Axl Rose se encargará de sustituir a Johnson en el restante del tour de AC/DC. Estas son las palabras, recogidas por el medio Alternative Nation:

Cocinando broma para el april fools' day.

wakam
wakam

Mensaje por Clairvoyant Miér 23 Mar 2016 - 21:46

A lo Floren tapando ridículos con nombres Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Elephant Man Miér 23 Mar 2016 - 22:07

Lo mas gracioso de todo es ver gente que se cree cada uno de los rumores que salen. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por fearless Miér 23 Mar 2016 - 22:37

Que se pronuncien ya por dios, que no sé con qué más pueden salir. Esto es peor que el sálvame de los cojones.

Vamos, es que lo de Axl ni para inocentada.
fearless
fearless

Mensaje por rudicio Miér 23 Mar 2016 - 22:56

Yo he leído en una fuente muy fiable que el sustituto de Brian va a ser Emeritus IV. Esta a punto de ser confirmado.
rudicio
rudicio

Mensaje por kiara23 Miér 23 Mar 2016 - 23:20

Siempre hubo un cantante listo para actuar.

kiara23

Mensaje por Elephant Man Miér 23 Mar 2016 - 23:40

rudicio escribió:Yo he leído en una fuente muy fiable que el sustituto de Brian va a ser Emeritus IV. Esta a punto de ser confirmado.
cheers
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por karmandu Miér 23 Mar 2016 - 23:41

Habéis visto esto?

http://mariskalrock.com/index.php/2016/03/23/axl-rose-podria-ser-el-nuevo-cantante-de-acdc/

karmandu

Mensaje por Ed Wood Jue 24 Mar 2016 - 2:59

Bobby Disaster escribió:ACDC - Página 13 _CFZ9932_fw

ACDC - Página 13 Image275

ACDC - Página 13 Hatteras-herringbone-rojizo-6840502-387_720x600-e1448362800398
Madre mía. Tienes toda la razón Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por rudicio Jue 24 Mar 2016 - 9:58

Ya estoy viendo que el próximo disco de AC/DC va a empezar con una balada de 14 minutos con Axl al piano y la voz Laughing .
rudicio
rudicio

Mensaje por Evolardo Jue 24 Mar 2016 - 10:00

pero vamos a ver....axl rose a mitad del back in black se queda sin voz...la gente suelta unas chorradas que es para cortarles la lengua
Evolardo
Evolardo

Mensaje por rudicio Jue 24 Mar 2016 - 21:33

Estaba pensando ahora en lo de Axl y por desgracia ya no lo veo tan descabellado  pale ... Al fin y al cabo, AC/DC ahora mismo es un grupo de felipes... Está muy bien pensar en Marc Storace, en Dave Evans, o en el primo pequeño de Bon Scott... Pero ahora mismo, entre el sector felipista, lo de Axl sería un golpe de efecto... Ojalá me equivoque, pero el rumor de que Brian estaba fuera parecía increíble y ahora ya lo damos por hecho sin que ni siquiera lo hayan confirmado... Parace que la duda ya sólo es quién lo sustituirá, y AC/DC como una empresa que es en la actualidad.......

Me imagino a Axl con su voz de helio entonando "I'm on the highway to heiaiaiaiai" o mancillando el "For those about to rououououock" y me entran escalofríos pale pale pale .
rudicio
rudicio

Mensaje por javi clemente Jue 24 Mar 2016 - 21:35

Yo vi a Brian johnson el año pasado y estaba peor de voz que axl.

Pero bastante peor.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Elephant Man Jue 24 Mar 2016 - 21:42

Ya lo he dicho en el hilo de Axl. A mi no me pega nada Axl en ac/dc, tiene demasiada mala hostia para ello. Me parece un rumor sin fundamento. Prensa amarilla barata.
Elephant Man
Elephant Man

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente