ACDC
+103
keith_caputo
Moltisanti
Marcial Garañón
teramano
Rikileaks
ion
Logan
perrolokos
káiser
Katxorro
karmandu
kiara23
Bobby Disaster
Angus Glop
Bela Lugosi's dad
argamboy
Godofredo
El facha catalán
thunderpussy
DumDumBoy
Tramuntana
borogis
Ed Wood
Edko Fuzz
Ashra
FOLO
Nigromante
Elephant Man
coolfurillo
MEMYSELF&I
Frusciante
BALEN
regal GNX
Harvey Dent
Heaven
copter76
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
Jane Doe
Wario
Jabs
Gallardo
Itlotg
Civil War
Drakixx
Rizzy
Lonnie
javi clemente
vyvyan
Pier
cablehogue
DarthMercury
Enric67
Joker
j. cash
El Puto Fary
Micromegas
Kei
Attikus
Edward_TH
from the mars hotel
Vilches
Blas
wakam
rudicio
red ryder
modes garcia
henchman
sak
tilti
rearviewmirror
Pepe Chubby
Invitado_Z
metalbert
borope
Van
kronico
kraneo
MR.PUNCHY
PaulKossoff
pasmarote
Dani
Clairvoyant
killerjoe
danitoledo
gayeta
Schuldiner
azamzar
LTI priest
ruso
Soporte
soundchaser
radiorag
MrsCrowley
gavitana
CliffSanchez
Adso
Evolardo
fearless
karlos gasteiz
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
madguitar
107 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ACDC
¿Pero es cierto que el rumor parte del hijo de Malcom?
Adso- Mensajes : 33136
A parte estoAngus Glop escribió:No me imagino yo a Angus esperando hora y media a salir.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Adso escribió:¿Pero es cierto que el rumor parte del hijo de Malcom?
100%.
Lo cierto es que el post desapareció de inmediato del muro de hijo del ahora ex guitarrista de AC/DC.
http://heavymetalfire.blogspot.com.es/2016/03/el-hijo-del-malcolm-young-confirma-que.html?m=1
Pier- Mensajes : 26144
Pues ver a Axl y Angus tiene su gracia. Yo me pensaría ir. Algo único sin lugar a dudas
A mi me parecería la hostia la verdad.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
http://www.guitarworld.com/artist-news/reports-axl-rose-set-replace-acdcs-brian-johnson-remainder-tour/28897
According to several reports, Guns N' Roses frontman Axl Rose might be filling in for AC/DC vocalist Brian Johnson for the remainder of the venerable Australian band's tour.
AC/DC recently rescheduled a few U.S. dates after Johnson was warned by doctors to "stop touring immediately or risk total hearing loss."
The group even issued a statement confirming that the remaining dates of their U.S. tour will be "made up later in the year, likely with a guest vocalist."
Well, as Alternative Nation is reporting, Jason Bailey, an Atlanta disc jockey, has claimed that a "very very good source" informed him that Rose will join AC/DC for the rest of their tour dates after being "flown in" to Atlanta to audition with the band.
"This is what I’m being told; Axl was meeting with AC/DC, because it’s all but a done deal that Axl will front AC/DC for the 10 remaining shows. All 10, including Atlanta," Atlanta Radio 100.5 DJ is quoted as saying.
"From what I was told, this was all kind of new inside information to me, Angus [Young] is a very black and white guy," he added. "He’s like, Brian, for health reasons, can’t continue fronting the band. He was supposed to retire after the last tour, so they wanted to continue going out on the road and continue making music, so if you can’t do it, we appreciate your services, but the show must go on. They’re in town, they were auditioning people for the job, and then they flew Axl in. Again, this is from my source."
Johnson has been AC/DC’s lead vocalist since 1980. He joined the group following the death of Bon Scott.
Meanwhile, the "classic"-era lineup of Guns N' Roses is set to reunite this summer for a slew of dates, including Coachella next month.
Stay tuned for updates on this story. Stranger things have happened, folks!
According to several reports, Guns N' Roses frontman Axl Rose might be filling in for AC/DC vocalist Brian Johnson for the remainder of the venerable Australian band's tour.
AC/DC recently rescheduled a few U.S. dates after Johnson was warned by doctors to "stop touring immediately or risk total hearing loss."
The group even issued a statement confirming that the remaining dates of their U.S. tour will be "made up later in the year, likely with a guest vocalist."
Well, as Alternative Nation is reporting, Jason Bailey, an Atlanta disc jockey, has claimed that a "very very good source" informed him that Rose will join AC/DC for the rest of their tour dates after being "flown in" to Atlanta to audition with the band.
"This is what I’m being told; Axl was meeting with AC/DC, because it’s all but a done deal that Axl will front AC/DC for the 10 remaining shows. All 10, including Atlanta," Atlanta Radio 100.5 DJ is quoted as saying.
"From what I was told, this was all kind of new inside information to me, Angus [Young] is a very black and white guy," he added. "He’s like, Brian, for health reasons, can’t continue fronting the band. He was supposed to retire after the last tour, so they wanted to continue going out on the road and continue making music, so if you can’t do it, we appreciate your services, but the show must go on. They’re in town, they were auditioning people for the job, and then they flew Axl in. Again, this is from my source."
Johnson has been AC/DC’s lead vocalist since 1980. He joined the group following the death of Bon Scott.
Meanwhile, the "classic"-era lineup of Guns N' Roses is set to reunite this summer for a slew of dates, including Coachella next month.
Stay tuned for updates on this story. Stranger things have happened, folks!
Soporte- Mensajes : 5904
Más de lo mismo:
m.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-hijo-malcolm-young-confirma-axl-rose-unira-ac-dc-20160325190107.html
m.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-hijo-malcolm-young-confirma-axl-rose-unira-ac-dc-20160325190107.html
Enric67- Mensajes : 38876
Para los que están preocupados/indignados: si viniese Axl al bolo de Sevilla venderíais vuestras entradas?
Yo intentaría comprar una.Enric67 escribió:Para los que están preocupados/indignados: si viniese Axl al bolo de Sevilla venderíais vuestras entradas?
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo iría con toda la family.javi clemente escribió:Yo intentaría comprar una.Enric67 escribió:Para los que están preocupados/indignados: si viniese Axl al bolo de Sevilla venderíais vuestras entradas?
Quiero pensar que esto no es más que una pesadilla.
Dani- Mensajes : 44208
De hecho eso es lo que tengo hoy en día, entradas los 4. Así que, ni tan mal, por mi del carajo.Enric67 escribió:Yo iría con toda la family.javi clemente escribió:Yo intentaría comprar una.Enric67 escribió:Para los que están preocupados/indignados: si viniese Axl al bolo de Sevilla venderíais vuestras entradas?
gavitana- Mensajes : 23245
Enric67 escribió:Para los que están preocupados/indignados: si viniese Axl al bolo de Sevilla venderíais vuestras entradas?
Yo no la vendo ni de coña.
kraneo- Mensajes : 22951
¿Pista o grada? A ver si esta vez nos vemos, que todavía me acuerdo del " encuentro desconocido" del pasado verano (explico pal resto: coincidimos en un concierto en un ascensor sin saber quien era el otro).kraneo escribió:Enric67 escribió:Para los que están preocupados/indignados: si viniese Axl al bolo de Sevilla venderíais vuestras entradas?
gavitana escribió:¿Pista o grada? A ver si esta vez nos vemos, que todavía me acuerdo del " encuentro desconocido" del pasado verano (explico pal resto: coincidimos en un concierto en un ascensor sin saber quien era el otro).kraneo escribió:Enric67 escribió:Para los que están preocupados/indignados: si viniese Axl al bolo de Sevilla venderíais vuestras entradas?
Pista. Ya hablamos cuando se acerque la fecha (si al final hay concierto, claro).
Espero que ahora sí, después de esta gira, lo dejen definitivamente.
wakam- Mensajes : 81323
Jeje, yo en grada, por los niños. Sí, hablamos, si hay show...kraneo escribió:gavitana escribió:¿Pista o grada? A ver si esta vez nos vemos, que todavía me acuerdo del " encuentro desconocido" del pasado verano (explico pal resto: coincidimos en un concierto en un ascensor sin saber quien era el otro).kraneo escribió:Enric67 escribió:Para los que están preocupados/indignados: si viniese Axl al bolo de Sevilla venderíais vuestras entradas?
Pista. Ya hablamos cuando se acerque la fecha (si al final hay concierto, claro).
http://metalsludge.tv/ardc-axl-rose-photographed-outside-acdc-rehearsals-in-atlanta/
kiara23- Mensajes : 133
Enric67 escribió:Para los que están preocupados/indignados: si viniese Axl al bolo de Sevilla venderíais vuestras entradas?
Sin duda alguna.
gayeta- Mensajes : 14114
You know where you Are?
You're in Cartuja, Baby.
You're gonna sweaaaaaat!
You're in Cartuja, Baby.
You're gonna sweaaaaaat!
Lo de Axl con ACDC es como ir al supermercado con hambre o a por condones con ganas de follar
Frusciante- Mensajes : 85085
nosotros ya las vendimos, aunque trajeran a robert plant, vamos a ser serios, es que como se ponga de moda, el cambio de vocalista, por el hecho de decir he visto a ac-dc con axl, o a aerosmtih con halford, entre esto y los grupos de versiones, dios, no salgo de casa. Un poco de cordura please.
modes garcia- Mensajes : 36698
gavitana escribió:AC fuckin' DC
axl/dc
Veo al buen modes arrepentido y autoconvenciéndose de que hizo lo correcto.
Es que no me entra en la cabeza que los fans se presten a esta farsa. No pago ni veinte euros por ese teatro.modes garcia escribió:Enric67 escribió:Para los que están preocupados/indignados: si viniese Axl al bolo de Sevilla venderíais vuestras entradas?
nosotros ya las vendimos, aunque trajeran a robert plant, vamos a ser serios, es que como se ponga de moda, el cambio de vocalista, por el hecho de decir he visto a ac-dc con axl, o a aerosmtih con halford, entre esto y los grupos de versiones, dios, no salgo de casa. Un poco de cordura please.
Acdc + axl es el concierto del siglo.
y luego a pillar los piratas de dichos conciertos. Os acordais del de costa mesa de sabbath con halford...
yo vi a heaven and hell con hughes y lande de vocalistas, pero es que ronnie habia fallecido y era un concierto puntual en un festival, y sirivió como homenaje, es un caso distitnto.
vi a queen con paul rodgers
vi a journey con jeff scott soto
pero en todos los casos hubiera deseado que estuvieran, ronnie, mercury o perry, es de logica, y con ac-dc idem...
yo vi a heaven and hell con hughes y lande de vocalistas, pero es que ronnie habia fallecido y era un concierto puntual en un festival, y sirivió como homenaje, es un caso distitnto.
pero en todos los casos hubiera deseado que estuvieran, ronnie, mercury o perry, es de logica, y con ac-dc idem...
Yo tan solo lo entendería si es algo temporal para dar tiempo a que Brian se recupere. O si hacen el reperotorio a medias o algo así. Eso si que lo compro.
Pero dar la patada a Brian y meter a Axl como cantante oficial del grupo y seguir como si no hubiera pasado nada?? eso es meter la pata hasta el fondo.
Pero dar la patada a Brian y meter a Axl como cantante oficial del grupo y seguir como si no hubiera pasado nada?? eso es meter la pata hasta el fondo.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Ronnie Romero suena para Guns N' Roses.
Rizzy- Mensajes : 41516
modes garcia escribió:y luego a pillar los piratas de dichos conciertos. Os acordais del de costa mesa de sabbath con halford...
Pero bien que fuiste a verlos, truhán
javi clemente escribió:Veo al buen modes arrepentido y autoconvenciéndose de que hizo lo correcto.
no, en serio he visto a ac-dc 5 veces con el vocalista que ha estado mas años en la banda, no es bon, pero brian ha sido muy grande, pero este esperpento prefiero perdermelo, (y no porque sea AXL, al que respeto mucho y me gusta) en serio.... ya digo ni con robert plant iría. Lo que me da miedo es que esto se ponga de moda, y la gente empiece a pedir el ir a conciertos con vocalistas diferentes, a los habituales, por el hecho de decir, yo estuve alli.
axl que se centre en lo que tiene para el verano con su banda, que eso si me gustaria volver a verlo, que solo lo disfurté una vez.
ac-dc para mi es un capitulo cerrado, y no me gusta como lo estan llevando, pero respesto las opiniones que piensan diferente.
un abrazo javi.
Quien sabe, quizas tengamos bastantes cambios en el setlists para hacerlo muy interesante. Porque no creo que viniesen a defender su ultimo disco.
Por no hablar de Angus tocando algo del Ilussions
Por no hablar de Angus tocando algo del Ilussions
javi clemente escribió:modes garcia escribió:y luego a pillar los piratas de dichos conciertos. Os acordais del de costa mesa de sabbath con halford...
Pero bien que fuiste a verlos, truhán
jajajaja... soy un truhán, soy un señor.....
Rizzy escribió:Ronnie Romero suena para Guns N' Roses.
y king diamond para van halen, en unos unicos shows por europa.....
modes garcia escribió:javi clemente escribió:Veo al buen modes arrepentido y autoconvenciéndose de que hizo lo correcto.
no, en serio he visto a ac-dc 5 veces con el vocalista que ha estado mas años en la banda, no es bon, pero brian ha sido muy grande, pero este esperpento prefiero perdermelo, (y no porque sea AXL, al que respeto mucho y me gusta) en serio.... ya digo ni con robert plant iría. Lo que me da miedo es que esto se ponga de moda, y la gente empiece a pedir el ir a conciertos con vocalistas diferentes, a los habituales, por el hecho de decir, yo estuve alli.
axl que se centre en lo que tiene para el verano con su banda, que eso si me gustaria volver a verlo, que solo lo disfurté una vez.
ac-dc para mi es un capitulo cerrado, y no me gusta como lo estan llevando, pero respesto las opiniones que piensan diferente.
un abrazo javi.
Creo que le das muchas vueltas.
Yo vi a queen con paul rodgers. Me pareció una combinación fabulosa, de calidad, con respeto al legado, con canciones de bad company.
Pagué esa entrada muy a gusto.
No he ido a ver a queen con lambert.
Hay propuestas y uno elige ir o no ir, y hay que respetar al que decide ir.
Acdc con axl de vocalista respeta el legado de la banda y cumple el contrato de una gira atada, que no es poco.
Jabs escribió:Welcome to Black
Whole Lotta Rose!!!
Ya no necesitan muñeca hinchable
javi clemente escribió:Acdc + axl es el concierto del siglo.
si.
Angus y Axl tocando ACDC no
metalbert- Mensajes : 47447
modes garcia escribió:
yo vi a heaven and hell con hughes y lande de vocalistas
Joder, menos mal que después pides cordura con lo de AC/DC y Axl.
Freddy está muerto. Aquí hablamos de que a un tipo que lleva 36 años en la banda le dan la patada como a un puto perro y a nadie parece importarle. Pues no, yo eso no lo consiento. El proceder de Angus si se confirma este despropósito me parece un insulto a la gente y de ser un pedazo de mierda.javi clemente escribió:modes garcia escribió:javi clemente escribió:Veo al buen modes arrepentido y autoconvenciéndose de que hizo lo correcto.
un abrazo javi.
Yo vi a queen con paul rodgers. Me pareció una combinación fabulosa, de calidad, con respeto al legado, con canciones de bad company.
Acdc con axl de vocalista respeta el legado de la banda y cumple el contrato de una gira atada, que no es poco.
No creéis que de ser así lo de que le dieron la patada, sería el propio Brian el que saldría a dejar las cosas claras.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
javi clemente escribió:modes garcia escribió:javi clemente escribió:Veo al buen modes arrepentido y autoconvenciéndose de que hizo lo correcto.
un abrazo javi.
Yo es que me imagino a AC/DC con Axl basando el setlist en la época setentera y me entran espasmos.
Que cada uno vea lo que quiera. Pero para mi esta banda perdió su razón de ser cuando Malcolm tuvo que dejarlo.
Casos iguales o peores se han visto, pero cada cual sabe qué pagaría por ver o no. Es algo muy personal.
Eso sí, como fichen a Axl cachondo va a ser un rato.
Casos iguales o peores se han visto, pero cada cual sabe qué pagaría por ver o no. Es algo muy personal.
Eso sí, como fichen a Axl cachondo va a ser un rato.
Yo cuando compré la entrada quería, y sigo queriendo ver a ACDC con la formación que tenían en ese momento, osea con Brian. Cualquier otra opción es algo diferente y peor de lo que quería.
Ahora, entre que me traigan un sincarisma como el de Rainbow, o el de Slash, cosa que me haría pensarme muy mucho sin venderla entrada, y que me traigan a un cantante de renombre con carisma y demás, creo que no hay duda de qué escogería.
Yo digo sí a Axl/DC
Ahora, entre que me traigan un sincarisma como el de Rainbow, o el de Slash, cosa que me haría pensarme muy mucho sin venderla entrada, y que me traigan a un cantante de renombre con carisma y demás, creo que no hay duda de qué escogería.
Yo digo sí a Axl/DC
Pero que no le dejan los médicos cantar a Brian, lo que van a hacer es cumplir la gira contratada, no echan a nadie
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo de Malcolm, ok, era el lider compositor y alma de la banda, pero en directo no creo que nadie vaya a notar si la sombra que está al fondo tocando la guitarra es él u otro cualquiera.
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Lun Mar 28 2016, 22:38, editado 1 vez
Dani. escribió:Freddy está muerto. Aquí hablamos de que a un tipo que lleva 36 años en la banda le dan la patada como a un puto perro y a nadie parece importarle. Pues no, yo eso no lo consiento. El proceder de Angus si se confirma este despropósito me parece un insulto a la gente y de ser un pedazo de mierda.javi clemente escribió:modes garcia escribió:javi clemente escribió:Veo al buen modes arrepentido y autoconvenciéndose de que hizo lo correcto.
un abrazo javi.
Está sordo, dani.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.