ACDC

+103
keith_caputo
Moltisanti
Marcial Garañón
teramano
Rikileaks
ion
Logan
perrolokos
káiser
Katxorro
karmandu
kiara23
Bobby Disaster
Angus Glop
Bela Lugosi's dad
argamboy
Godofredo
El facha catalán
thunderpussy
DumDumBoy
Tramuntana
borogis
Ed Wood
Edko Fuzz
Ashra
FOLO
Nigromante
Elephant Man
coolfurillo
MEMYSELF&I
Frusciante
BALEN
regal GNX
Harvey Dent
Heaven
copter76
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
Jane Doe
Wario
Jabs
Gallardo
Itlotg
Civil War
Drakixx
Rizzy
Lonnie
javi clemente
vyvyan
Pier
cablehogue
DarthMercury
Enric67
Joker
j. cash
El Puto Fary
Micromegas
Kei
Attikus
Edward_TH
from the mars hotel
Vilches
Blas
wakam
rudicio
red ryder
modes garcia
henchman
sak
tilti
rearviewmirror
Pepe Chubby
Invitado_Z
metalbert
borope
Van
kronico
kraneo
MR.PUNCHY
PaulKossoff
pasmarote
Dani
Clairvoyant
killerjoe
danitoledo
gayeta
Schuldiner
azamzar
LTI priest
ruso
Soporte
soundchaser
radiorag
MrsCrowley
gavitana
CliffSanchez
Adso
Evolardo
fearless
karlos gasteiz
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
madguitar
107 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

ACDC - Página 8 Empty Re: ACDC

Mensaje por pasmarote Lun 14 Mar 2016 - 10:05

Eso digo...
O que saque a gente del público
Ojalá me elija a mi

pasmarote

Mensaje por wakam Lun 14 Mar 2016 - 10:16

Por cierto que lo que hace AC/DC con los solos eternos infumables en Let There Be Rock es lo peor que he visto en un concierto en mi vida.
Primero el solo del final en la plataforma, infinito. Vale, lo aceptamos.
Luego, al terminar la canción, cuando todavía no nos hemos recuperado, en los amplis subido, otro solo eterno y que no viene a cuento de nada. Sopor absoluto.
Pero todavía falta lo mejor, cuando estás ya hasta los cojones y estás esperando a que termine y toquen otro tema antes de cortarte las venas, termina el solo, sale Brian, dice "thank you, good night" y se largan!!!!
Bajonazo total. Qué forma es esa de largarse? ya sé que luego viene el bis (las mismas dos putas canciones de siempre que todos sabemos), pero joder, no puedes acabar el set principal aplatanando a tu audiencia de esa forma. No he visto nunca final más anticlimático en un concierto.

wakam
wakam

Mensaje por Adso Lun 14 Mar 2016 - 10:22

Se muere Bowie y te colocan a Miguel Bosé cantando Rebel, Rebel y a correr, parece pensar Gay Mercader.
Adso
Adso

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 10:52

Sabéis que a la gente que va a petar ese concierto, le da absolutamente igual quien cante no? Ya nos están preparando el terreno.

Jubilación Ya. Estatua a Angus y Malcom como la que llevaban en el Stiff Uper Lip en medio de la plaza SI, pero dejadlo ya. (Y tengo entrada para Sevilla ojo)
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 11:05

Angus está en bastante mejor forma física que Axl.
Pier
Pier

Mensaje por Adso Lun 14 Mar 2016 - 11:09

País de kalimotxo.
Adso
Adso

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 11:11

Pier escribió:Angus está en bastante mejor forma física que Axl.

Precisamente. Vete con la leyenda intacta. Lo que yo he visto, forma lo que se dice en forma... Digamos que resuelve y llega justo. Llega ok? No le quito merito, pero falta fuelle. Angus asume un papelón intensisimo en el escenario.

Carrera en solitario de Angus pureta haciendo Blues. Buff, eso seria maravilloso. No lo necesito corriendo por una pasarela como un jovenzuelo mas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 11:18

Harvey Dent escribió:
Pier escribió:Angus está en bastante mejor forma física que Axl.

Precisamente. Vete con la leyenda intacta. Lo que yo he visto, forma lo que se dice en forma... Digamos que resuelve y llega justo. Llega ok? No le quito merito, pero falta fuelle. Angus asume un papelón intensisimo en el escenario.

Carrera en solitario de Angus pureta haciendo Blues. Buff, eso seria maravilloso. No lo necesito corriendo por una pasarela como un jovenzuelo mas.

Yo no se lo que tu necesitas. Lo que si se es que Angus sale con su grupo de siempre y el hará lo que el quiera o necesite. Como Axl. Y si se defiende el derecho de Axl a hacerlo, ¿por que el de Angus no?
Pier
Pier

Mensaje por Dani Lun 14 Mar 2016 - 11:18

Ya no hay pasarela.
Dani
Dani

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 11:22

Jaja que tikis mikis sois, me refiero al hecho de verle teniendo que llevar todo el peso del show. Con su hermano, Brian y Phil hechos polvo ya los pobres.

Queréis un show de Ac/Dc a toda costa os da igual quien este, muy bien. A mi no.

Yo creo que a excepción de Alice Cooper, y porque lleva una super banda de gente mas o menos joven. El resto por mi que lo dejen todos.

Dejen paso. Se acabo un ciclo, ley de vida. Brindaremos y reivindicaremos que Ac Dc ya son un lenguaje universal, escuela y una forma de hacer Rock and roll asimilada ya hasta por la Abuela del 5º.

No quiero presenciar la era de las cancelaciones/substitutos/tours a toda costa, enfermedades, falta de energía/ Gente que ya no llega/ Gente que ya no puede.

No quiero ver algo así.

Última edición por Harvey Dent el Lun 14 Mar 2016 - 11:26, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por azamzar Lun 14 Mar 2016 - 11:25

Frusciante escribió:
pasmarote escribió:Antes que otro cantante prefiero que alargue el sólo hasta la extenuación de los asistentes

No creo que pueda alargarlo mucho más

Laughing Laughing Laughing
azamzar
azamzar

Mensaje por Kei Lun 14 Mar 2016 - 11:34

Estoy viviendo con algo de bajona todos estos rumores. AC/DC es mi banda favorita desde siempre. Puedo tener etapas prog, funk, jazz o garage pero siempre acabo volviendo a ellos, con el Powerage al once o gozándolo como una perra rescatando Fly on the wall o Flick of the switch. Los he visto ya unas cuantas veces, lo de Sevilla no me afecta nada ya que no voy (ya los ví 2 veces el verano pasado) pero me daría pena que al final Brian lo dejara y al final se separaran.
Es ley de vida y ya les toca pero por otra parte saber que ya no van a estar mas ahí...visto lo visto me queda dar las gracias por haberlos visto con Brian, Malcolm y Phil dándolo todo.

Última edición por Kei el Lun 14 Mar 2016 - 11:36, editado 1 vez
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 14 Mar 2016 - 11:35

La gente paga una entrada para ver a ACDC, que esté Brian o no es accesorio si la banda sigue girando ya que las condiciones del contrato entre público y artista serán las mismas. No se ha pagado una entrada por ver a Young+Johnson+Young+Williams+Slade. Entiendo que a todo el mundo le gustaría que estuviese Johnson pero con o sin él la gente va a disfrutar el concierto por el que ha pagado mientras ACDC se presenten en Sevilla, que no es poco a estas alturas de la película.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por MEMYSELF&I Lun 14 Mar 2016 - 11:36

El Mercader este hará lo que sea por no perder su suculento porcentaje.

Habla por Angus,cuando si fuese por respeto a los fans no haría esta chapuza.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por Kei Lun 14 Mar 2016 - 11:37

Yo es que no lo veo. Joder, es el frontman. Prácticamente tan importante como Angus de cara al público.
Es como ir a ver a Bon Jovi sin Jon cantando.
Kei
Kei

Mensaje por Dani Lun 14 Mar 2016 - 11:41

La gente disfrutando un bolo sin Brian?Supongo que no les quedará otra.Pero eso ya no es AcDc por mucho que lo ponga en la entrada.
Dani
Dani

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 11:43

Harvey Dent escribió:Jaja que tikis mikis sois, me refiero al hecho de verle teniendo que llevar todo el peso del show. Con su hermano, Brian y Phil hechos polvo ya los pobres.

Queréis un show de Ac/Dc a toda costa os da igual quien este, muy bien. A mi no.

Yo creo que a excepción de Alice Cooper, y porque lleva una super banda de gente mas o menos joven. El resto por mi que lo dejen todos.

Dejen paso. Se acabo un ciclo, ley de vida. Brindaremos y reivindicaremos que Ac Dc ya son un lenguaje universal, escuela y una forma de hacer Rock and roll asimilada ya hasta por la Abuela del 5º.

No quiero presenciar la era de las cancelaciones/substitutos/tours a toda costa, enfermedades, falta de energía/ Gente que ya no llega/ Gente que ya no puede.

No quiero ver algo así.

No presupongas cosas que no sabes.

Yo no quiero ver este ACDC, y lo tengo muy fácil. No voy. Ya tuve suerte de ver a la formación "clásica". Lo mismo que me paso con Axl y los guns de los dosmiles, no me interesaban y no fui a verles, pero no ando pidiendo que se jubilen o que Axl se dedique a sacar discos de electrónica.

Es así de sencillo. Los ACDC son unos currantes del rock, y sacan disco y giran desde hace mas de 40 años, y antes de lo de ahora han pasado por muertes de cantantes, cambios de bajo y batería, retirada temporal de Malcom por alcoholismo siendo sustituido por Stevie precisamente, baterías como Chris Slade que ha estado en ACDC tanto tiempo como Bon Scott o Simon Wright. Y no solo eso, sino que la familia ACDC es grande y desde hace mucho tiempo son los mismos y estas giras suponen el pan de muchas familias.

Por tanto hablar ahora de la era sustituciones/enfermedades etc. es hablar sin tener ni idea de la historia de ACDC. Y lo pedir paso a la juventud jubilando a quienes están haciendo lo que les sale de los cojones no tiene ni pies ni cabeza. Si se quiere ganar el trono del rock habrá que tomarlo al asalto y no por jubilación.
Pier
Pier

Mensaje por wakam Lun 14 Mar 2016 - 11:44

Ciclóncósmico escribió:La gente paga una entrada para ver a ACDC, que esté Brian o no es accesorio si la banda sigue girando ya que las condiciones del contrato entre público y artista serán las mismas. No se ha pagado una entrada por ver a Young+Johnson+Young+Williams+Slade. Entiendo que a todo el mundo le gustaría que estuviese Johnson pero con o sin él  la gente va a disfrutar el concierto por el que ha pagado mientras ACDC se presenten en Sevilla, que no es poco a estas alturas de la película.

Que legalmente no hay nada que rascar ya lo sabemos.
Podrían cambiar a los miembros de AC/DC por los de Mago de Oz, que si legalmente Txus se convierte en miembro de AC/DC, legalmente también será un concierto de AC/DC.
Pero creo que la gente podrá sentirse estafada, no?

wakam
wakam

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 11:45

Kei escribió:Yo es que no lo veo. Joder, es el frontman. Prácticamente tan importante como Angus de cara al público.
Es como ir a ver a Bon Jovi sin Jon cantando.

Si, es como ver a Bon Jovi sin Richie Sambora... un momento... scratch Laughing

Calderon lleno, a la gente le da igual. La gente solo quiere a Angus y los cañones, Rosie hinchable etc, es por eso que me jode toda esta historia del substituto.

Yo pedí que me devolvieran la entrada porque no estaba Sambora y me la devolvieron.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por wakam Lun 14 Mar 2016 - 11:48

Pier escribió:Si se quiere ganar el trono del rock habrá que tomarlo al asalto y no por jubilación.

Gran frase.
wakam
wakam

Mensaje por coolfurillo Lun 14 Mar 2016 - 11:51

Me apunto al bando de los que creen que deberían dejarlo antes de caer en lo patético.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 11:54

wakam escribió:
Pier escribió:Si se quiere ganar el trono del rock habrá que tomarlo al asalto y no por jubilación.

Gran frase.

Se hace. Pero contra antes se extingan los dinosaurios, antes por fuerza mayor emergerá una nueva civilización con bandas nuevas donde el publico "mayoritario" tenga que fijarse. Caso de Muse por ejemplo o The Darkness en su día.

Ya se que me vais a venir con que todo puede Co-existir. Pero cuando un jugador estrella se retira, hay que darle oportunidad al Rookie. Que probablemente se la este ganando, pero no tendra el foco jamas, intentando tener la atención que va a glorias consagradas de épocas donde las carreras de una banda de Rock pudieron consolidarse en una era mas propicia, y que porque son una apuesta segura de facturación, se alarga el chicle hasta el infinito.

Amo a los Stones, amo a los creadores gloriosos de todo el invento. Pero ha llegado la hora de la transición dolorosa y hay que renovar. Y no os quepa duda que hay chavales ahi fuera con el puto feeling de Angus Young esperando su turno o que el publico Rockero no necesariamente tan entendido vire hacia nuevas propuestas.

Última edición por Harvey Dent el Lun 14 Mar 2016 - 11:57, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Evolardo Lun 14 Mar 2016 - 11:57

cuando se retire ac/dc, los revienta estadios serán metallica.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 11:59

Harvey Dent escribió:
wakam escribió:

Gran frase.

Se hace. Pero contra antes se extingan los dinosaurios, antes por fuerza mayor emergerá una nueva civilización con bandas nuevas donde el publico "mayoritario" tenga que fijarse. Caso de Muse por ejemplo o The Darkness en su día.

Ya se que me vais a venir con que todo puede Co-existir. Pero cuando un jugador estrella se retira, hay que darle oportunidad al Rookie. Que probablemente se la este ganando, pero no tendra el foco jamas, intentando tener la atención que va a glorias consagradas de épocas donde las carreras de una banda de Rock pudieron consolidarse en una era mas propicia, y que porque son una apuesta segura de facturación, se alarga el chicle hasta el infinito.

Entonces entiendo que querrás que los guns pasen de reunirse, entreguen los instrumentos y se disuelvan pacíficamente y dejen paso a todas esas bandas nuevas a las que van a quitarles el foco.
Pier
Pier

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 12:00

Harvey Dent escribió:
wakam escribió:

Gran frase.

Amo a los Stones, amo a los creadores gloriosos de todo el invento. Pero ha llegado la hora de la transición dolorosa y hay que renovar. Y no os quepa duda que hay chavales ahi fuera con el puto feeling de Angus Young esperando su turno o que el publico Rockero no necesariamente tan entendido vire hacia nuevas propuestas.

Claro, porque Angus y sus ACDC esperaron a que se retiraran los zeppelin, deep purple o Chuck Berry para ganarse un puesto en el estrellato.
Pier
Pier

Mensaje por Kei Lun 14 Mar 2016 - 12:08

Que nos queda?? Foo fighters, Nickelbacks y Muses?? Creo que el buen rock de estadios se acaba ya.
Kei
Kei

Mensaje por Elephant Man Lun 14 Mar 2016 - 12:12

Hombre Nickelback rock de estadio.. no creo que llenen ni un pabellon pequeño.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Lun 14 Mar 2016 - 12:14

Dicho esto, FF y Muse son dos grandes grupos con un directo buenísimo. Que no gusten a algunos pues vale, pero relevo lo hay. Que a lo mejor también supone un relevo generacional en el público? Pues puede ser, pero no despreciemos algo porqué no nos gusta.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 12:15

Pier escribió:
Harvey Dent escribió:
wakam escribió:

Gran frase.

Claro, porque Angus y sus ACDC esperaron a que se retiraran los zeppelin, deep purple o Chuck Berry para ganarse un puesto en el estrellato.

No es el mismo contexto. Y si, el Punk rock que tantos grandes discos, y que ha provocado que tanta gente joven cogiera una Guitarra, salio con ese espíritu y ese rechazo ante veteranos de la escena.

Sigo incrédulo ante tanta reivindicación y rollo intocable de que señores mayores con 40-50 años de carrera que en la mayoría de los casos son la sombra de lo que fueron, llegados a un punto en el que lo han dicho todo, abandonen y si claro, dejen paso de modo natural. No es malo, no menosprecio a nadie. Todo lo contrario.

Si Axl y Slash no se reunieran, esta noche dormiría tranquilisimo escuchando mi vinilo de Appetite for destruction, y si, preferiría que una banda potente joven y que se lo cree, influenciada por Guns N roses iniciara su gira de clubs en España. Una multi viendo que el publico Rock existe y que ya no hay bandas los fichara y les grabara un discazo.

Tardara en llegar el relevo, obviamente no va a a haber un Boom de la noche a la mañana. Pero seguir negando la realidad me parece absurdo.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Evolardo Lun 14 Mar 2016 - 12:16

de estadio...metallica subirán el escalón a banda de estadios..los stones hasta que no puedan mas..U2...boss....coldplay, muse y demas morralla popera...de rock...en españa no, pero en europa volbeat lo petan.

Es la discusión de siempre..no se ven relevos a estas megabandas...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 12:17

Elephant Man escribió:Dicho esto, FF y Muse son dos grandes grupos con un directo buenísimo. Que no gusten a algunos pues vale, pero relevo lo hay. Que a lo mejor también supone un relevo generacional en el público? Pues puede ser, pero no despreciemos algo porqué no nos gusta.

Arrow2 Arrow2

Justa la fusta. Eso mismo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Kei Lun 14 Mar 2016 - 12:17

Elephant Man escribió:Dicho esto, FF y Muse son dos grandes grupos con un directo buenísimo. Que no gusten a algunos pues vale, pero relevo lo hay. Que a lo mejor también supone un relevo generacional en el público? Pues puede ser, pero no despreciemos algo porqué no nos gusta.

A mi me gustan, no me vuelven loco, pero me gustan muchos de sus temas. La grandeza, el carisma, la historia de toda la etapa clásica del rock se acaba. Relevo hay, pero no es lo mismo. No me explico bien. O nos hacemos carcas, que tambien pasa.
Kei
Kei

Mensaje por Elephant Man Lun 14 Mar 2016 - 12:23

Kei escribió:

A mi me gustan, no me vuelven loco, pero me gustan muchos de sus temas. La grandeza, el carisma, la historia de toda la etapa clásica del rock se acaba. Relevo hay, pero no es lo mismo. No me explico bien. O nos hacemos carcas, que tambien pasa.
Entiendo lo que quieres decir. Y creo que es subjetivo. O sea, ese carisma que tu no ves en esos grupos mas jovenes probablemente lo ven los jóvenes que crecen con estos grupos.
Yo mismo si creo que Grohl o Bellamy tienen carisma  Surprised
Y en Ghost tambien!! Surprised
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Lun 14 Mar 2016 - 12:25

calamardo escribió:de estadio...metallica subirán el escalón a banda de estadios..los stones hasta que no puedan mas..U2...boss....coldplay, muse  y demas morralla popera...de rock...en españa no, pero en europa volbeat lo petan.

De acuerdo en lo de Metallica. De hecho ya lo son en algunos paises, como Maiden.
Y eso de meter en el mismo saco a Muse y Coldplay.. facepalm no tienen nada que ver el uno con el otro.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 12:27

Harvey Dent escribió:
Pier escribió:
Harvey Dent escribió:
wakam escribió:

Gran frase.

No es el mismo contexto. Y si, el Punk rock que tantos grandes discos, y que ha provocado que tanta gente joven cogiera una Guitarra, salio con ese espíritu y ese rechazo ante veteranos de la escena.

Sigo incrédulo ante tanta reivindicación y rollo intocable de que señores mayores con 40-50 años de carrera que en la mayoría de los casos son la sombra de lo que fueron, llegados a un punto en el que lo han dicho todo, abandonen y si claro, dejen paso de modo natural. No es malo, no menosprecio a nadie. Todo lo contrario.

Si Axl y Slash no se reunieran, esta noche dormiría tranquilisimo escuchando mi vinilo de Appetite for destruction, y si, preferiría que una banda potente joven y que se lo cree, influenciada por Guns N roses iniciara su gira de clubs en España. Una multi viendo que el publico Rock existe y que ya no hay bandas los fichara y les grabara un discazo.

Tardara en llegar el relevo, obviamente no va a a haber un Boom de la noche a la mañana. Pero seguir negando la realidad me parece absurdo.

Tio, que Axl y Angus se llevan 6 años, no 20.

Precisamente el punk no salio pidiendo por favor que se retiraran los dinosaurios. Salio cagándose en todo, y siendo rápidamente fagocitado por la industria, todo hay que decirlo.

Y deja de flipartártelo con el rollo de intocables, negar la realidad y no se que historias de las que no hablo, solo te pido un poco de coherencia. Si Axl puede seguir tirando de guns  y me parece muy bien, pues aplica lo mismo con los demás. No pidas jubilaciones a la carta.
Pier
Pier

Mensaje por Evolardo Lun 14 Mar 2016 - 12:30

Elephant Man escribió:
calamardo escribió:de estadio...metallica subirán el escalón a banda de estadios..los stones hasta que no puedan mas..U2...boss....coldplay, muse  y demas morralla popera...de rock...en españa no, pero en europa volbeat lo petan.

De acuerdo en lo de Metallica. De hecho ya lo son en algunos paises, como Maiden.
Y eso de meter en el mismo saco a Muse y Coldplay.. facepalm no tienen nada que ver el uno con el otro.

ya..pero son bandas de estadios..por eso lo he puesto.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 12:33

Pier escribió:
Harvey Dent escribió:
Pier escribió:
Harvey Dent escribió:
wakam escribió:

Gran frase.

Precisamente el punk no salio pidiendo por favor que se retiraran los dinosaurios. Salio cagándose en todo, y siendo rápidamente fagocitado por la industria, todo hay que decirlo.

Y deja de flipartártelo con el rollo de intocables, negar la realidad y no se que historias de las que no hablo, solo te pido un poco de coherencia. Si Axl puede seguir tirando de guns  y me parece muy bien, pues aplica lo mismo con los demás. No pidas jubilaciones a la carta.

Pero que coherencia ni que a la carta si he dicho que por mi se JUBILEN TODOS. Que no voy por ahí que yo tengo entrada para ver a Ac Dc en Sevilla!!

Hablo de el contexto y la necesidad de relevo urgente. Y si, veo a un montón de chavales con camisetas de Ghost, Avenged Sevenfold, Muse, Foo Fighters, Rival Sons y que lo flipan con sus coetáneos. Que yo voy a ver a Ac Dc el primero, pero que yo creo que es mas que obvio que toda esta generación se marchita. Y repito contra antes pase, antes "resolvemos" el problema. Mi opinión.

Y precisamente lo que todos dudamos esque Axl pueda tirar de Guns otra vez, si hay gente fanatica de la banda que no siente nada ante este comeback Axl-Slash, le causa total indiferencia y pongo en la mano que subconscientemente también tiene que ver que lo que quieren es ver un nuevo Axl Rose (no una copia, un nuevo personaje con la misma actitud y talento).
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 12:52

Harvey Dent escribió:
Pier escribió:
Harvey Dent escribió:
Pier escribió:
Harvey Dent escribió:
wakam escribió:

Gran frase.

Pero que coherencia ni que a la carta si he dicho que por mi se JUBILEN TODOS. Que no voy por ahí que yo tengo entrada para ver a Ac Dc en Sevilla!!

Hablo de el contexto y la necesidad de relevo urgente. Y si, veo a un montón de chavales con camisetas de Ghost, Avenged Sevenfold, Muse, Foo Fighters, Rival Sons y que lo flipan con sus coetáneos. Que yo voy a ver a Ac Dc el primero, pero que yo creo que es mas que obvio que toda esta generación se marchita. Y repito contra antes pase, antes "resolvemos" el problema. Mi opinión.

Y precisamente lo que todos dudamos esque Axl pueda tirar de Guns otra vez, si hay gente fanatica de la banda que no siente nada ante este comeback Axl-Slash, le causa total indiferencia y pongo en la mano que subconscientemente también tiene que ver que lo que quieren es ver un nuevo Axl Rose (no una copia, un nuevo personaje con la misma actitud y talento).

Pero que morraco gastas... Laughing

Que yo leo el el topic de Axl necesita amor, no me vengas con historietas.

Te la pone dura la reunión y prefieres cualquier cosa antes de que Axl se retire para siempre, asi que no vengas soltando bolas de que pides la jubilación de todos.

Pier
Pier

Mensaje por Evolardo Lun 14 Mar 2016 - 13:00

hombre..yo a muchos jovenes con camisetas de ghost o rival sons como que no veo, eh??
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 13:06

Pier Me ataca con golpes bajos! Espias! Maldición viva Cupra!!

A ver company creo que te confundes, que yo sea una fanática Justin Bieber del duo sacapuntas Pelirrojo-Chisteras, no tiene nada que ver con la lógica que planteo.

Es mas ese comeback todos sabemos que llama por la dosis de morbo. Prefiero mil veces relevo que giras 50ª aniversario o comebacks con Tommy Thayer's.

Que yo tengo la puta entrada para ver a Ac/Dc en Sevilla coño, aun siendo un pro Malcom de toda la vida y me la envaino. Que ese no es el tema, que yo puedo meterme una caja entera del Dunkin Donuts de 40 bollos de chocolate y caramelo pero no lo voy a hacer quiero mantener la forma física que años me ha costado.

Intento ver mas allá del puro placer personal de que me mole una cosa y soñar, apoyar, entender, aceptar que todo tiene un ciclo. y que el Parque Jurassico esta llegando demasiado lejos y hay que asumir la responsabilidad todos de picar piedra para el futuro relevo del Rock And Roll. Que gente hay coño.

Última edición por Harvey Dent el Lun 14 Mar 2016 - 13:09, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Perry go round Lun 14 Mar 2016 - 13:08

A mí lo que me llama la atención es la necesidad de algunos fans de dirigir ellos las carreras de sus músicos preferidos.
Pero a todos los que nos gusta el Rock, sólo podemos dar las gracias por haber podido disfrutar de un grupo tan cojonudo como AC/DC. Y a Angus Young, yo lo concedo el beneficio de la duda en cuanto a qué hacer con la banda. Mejor que él no lo vamos a saber nosotros.
Yo espero que puedan venir a tocar a Europa y disfrutar del concierto de Lisboa.
Si resulta que Brian no puede, pues entiendo que la salud es lo primero, y que se cuide.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 13:12

Harvey Dent escribió:Pier Me ataca con golpes bajos! Espias! Maldición viva Cupra!!

A ver company creo que te confundes, que yo sea una fanática Justin Bieber del duo sacapuntas Pelirrojo-Chisteras, no tiene nada que ver con la lógica que planteo.

Es mas ese comeback todos sabemos que llama por la dosis de morbo. Prefiero mil veces relevo que giras 50ª aniversario o comebacks con Tommy Thayer's.

Que yo tengo la puta entrada para ver a Ac/Dc en Sevilla coño, aun siendo un pro Malcom de toda la vida y me la envaino. Que ese no es el tema, que yo puedo meterme una caja entera del Dunkin Donuts de 40 bollos de chocolate y caramelo pero no lo voy a hacer quiero mantener la forma física que años me ha costado.

Intento ver mas allá del puro placer personal de que me mole una cosa y soñar, apoyar, entender, aceptar que todo tiene un ciclo. y que el Parque Jurassico esta llegando demasiado lejos y hay que asumir la responsabilidad todos de picar piedra para el futuro relevo del Rock And Roll. Que gente hay coño.

blablabla, pero resulta que despues solo le pides la jubilacion a unos, mientras que a otros.

Harvey Dent escribió:
Pero no quiero que esta banda desaparezca o que Dj Ashba siguiera siendo el Lead Guitar o un retiro de Axl parasiempre.

COHERENCIA. Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 13:12

Perry go round escribió:A mí lo que me llama la atención es la necesidad de algunos fans de dirigir ellos las carreras de sus músicos preferidos.
Pero a todos los que nos gusta el Rock, sólo podemos dar las gracias por haber podido disfrutar de un grupo tan cojonudo como AC/DC. Y a Angus Young, yo lo concedo el beneficio de la duda en cuanto a qué hacer con la banda. Mejor que él no lo vamos a saber nosotros.
Yo espero que puedan venir a tocar a Europa y disfrutar del concierto de Lisboa.
Si resulta que Brian no puede, pues entiendo que la salud es lo primero, y que se cuide.

Mi gratitud a sido pillarme la discografica entera (algunos álbumes hasta varias veces en distintos formatos y ediciones) he ido religiosamente a todas las giras, he comprado todos sus vhs, dvd's, camisetas, tocado sus temas etc los amo y PIDO QUE LO DEJEN DIGNAMENTE YA de una vez. Doble favor que hacen a todo el mundo.Y después de ellos, el resto. Por dios que vi a Paul Stanley hace unos meses y fue dolorosisimo. No mola nada. Es que parece que estoy diciendo una locura o algo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 13:15

Pier escribió:
Harvey Dent escribió:Pier Me ataca con golpes bajos! Espias! Maldición viva Cupra!!

blablabla, pero resulta que despues solo le pides la jubilacion a unos, mientras que a otros.

Harvey Dent escribió:
Pero no quiero que esta banda desaparezca o que Dj Ashba siguiera siendo el Lead Guitar o un retiro de Axl parasiempre.

COHERENCIA. Laughing

Exacto. Egoistamente quiero ver a Axl haciendo algo mas, no dejando el nombre de GNR en esperpento, un puto broche final como dios manda quizas? Volver a verlo con Slash? Porque no?

Pero mi autentico deseo es lo otro, te lo aseguro. Que una puta banda de Hard Rock llene el hueco que dejaron GNR.

Pero es que el caso de AC DC es muy distinto. Ha sido una carrera intachable con uan formación mas o menos solida, y hace mucho (Desde Stiff uper lip en mi opinion) que no graban un disco en condiciones,sacan cosas para para justificar la gira.

Bla, bla lo que tu quieras, Por mi todos a un feliz retiro en Saint Tropez.

Última edición por Harvey Dent el Lun 14 Mar 2016 - 13:17, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Evolardo Lun 14 Mar 2016 - 13:16

Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:A mí lo que me llama la atención es la necesidad de algunos fans de dirigir ellos las carreras de sus músicos preferidos.

Mi gratitud a sido pillarme la discografica entera (algunos álbumes hasta varias veces en distintos formatos y ediciones) he ido religiosamente a todas las giras, he comprado todos sus vhs, dvd's, camisetas, tocado sus temas etc los amo y PIDO QUE LO DEJEN DIGNAMENTE YA de una vez. Doble favor que hacen a todo el mundo.Y después de ellos, el resto. Por dios que vi a Paul Stanley hace unos meses y fue dolorosisimo. No mola nada. Es que parece que estoy diciendo una locura o algo.

pues comprarte todas sus camisetas te habras dejado un riñón...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 13:18

calamardo escribió:
Harvey Dent escribió:

pues comprarte todas sus camisetas te habras dejado un riñón...

Si, que se me olvidaba, también me he dejado el riñon, bebiendo en sus conciertos y coreando sus temas birra en mano en los garitos. Gracias por el apunte.

Paso del rollo nostalgia!! Move Forward
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Pier Lun 14 Mar 2016 - 13:20

Puedes inventarte todas las excusas que quieras, pero la realidad es que tu enganche a Guns es irracional, y está bien que así sea, todos los tenemos puesto que esto es música, y así funciona el cotarro. Pero por favor, no intentes formalizar una teoría general que después solo aplicas a quien te parece.

Y aqui dices esto, pero tu te mueres por ver la reunión y ver a a Axl con voz de micky y respiración agitada tras dar dos pasos apoyarse en el hombro del fanegas mulato durante el solo de november rain y solo eso te va a valer por 100 pasos del pato de un Angus en forma durante el solo de Highway to hell.
Pier
Pier

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 14 Mar 2016 - 13:25

wakam escribió:
Ciclóncósmico escribió:La gente paga una entrada para ver a ACDC, que esté Brian o no es accesorio si la banda sigue girando ya que las condiciones del contrato entre público y artista serán las mismas. No se ha pagado una entrada por ver a Young+Johnson+Young+Williams+Slade. Entiendo que a todo el mundo le gustaría que estuviese Johnson pero con o sin él  la gente va a disfrutar el concierto por el que ha pagado mientras ACDC se presenten en Sevilla, que no es poco a estas alturas de la película.

Que legalmente no hay nada que rascar ya lo sabemos.
Podrían cambiar a los miembros de AC/DC por los de Mago de Oz, que si legalmente Txus se convierte en miembro de AC/DC, legalmente también será un concierto de AC/DC.
Pero creo que la gente podrá sentirse estafada, no?

Podrá sentirse decepcionada si esperaban ver a Brian y anuncian otro cantante.

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensaje por Harvey Dent Lun 14 Mar 2016 - 13:25

Pier escribió:Puedes inventarte todas las excusas que quieras, pero la realidad es que tu enganche a Guns es irracional, y está bien que así sea, todos los tenemos puesto que esto es música, y así funciona el cotarro. Pero por favor, no intentes formalizar una teoría general que después solo aplicas a quien te parece.

Y aqui dices esto, pero tu te mueres por ver la reunión y ver a a Axl con voz de micky y respiración agitada tras dar dos pasos apoyarse en el hombro del fanegas mulato durante el solo de november rain y solo eso te va a valer por 100 pasos del pato de un Angus en forma durante el solo de Highway to hell.

Eso lo dices tu en tu pelicula que te montas. Insisto, mi irracionalidad o fanatismo por algo, no me hace cambiar el transfondo de la question.

Manifiesto lo que deseo que se jubilen todos muy a mi pesar, y te repito que tengo la entrada para AC DC no se que mas necesitas saber para ver que son conceptos diferentes disfrutar de unos temas que han marcado tu vida, con asimilar que el momento del relevo ha llegado y hay que remar hacia ahí. Es la negación hacia eso de gran parte del sector Rockero lo que no acabo de comprender.

A mi también me flipa el video de Jonhy Cash de "hurt", pero es lo que es una despedida por todo lo alto.

Ac Dc deben abandonar por todo lo alto.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Drakixx Lun 14 Mar 2016 - 13:30

El de los Hives se ha ofrecido para cubrir el puesto.
Drakixx
Drakixx

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente