ACDC
+103
keith_caputo
Moltisanti
Marcial Garañón
teramano
Rikileaks
ion
Logan
perrolokos
káiser
Katxorro
karmandu
kiara23
Bobby Disaster
Angus Glop
Bela Lugosi's dad
argamboy
Godofredo
El facha catalán
thunderpussy
DumDumBoy
Tramuntana
borogis
Ed Wood
Edko Fuzz
Ashra
FOLO
Nigromante
Elephant Man
coolfurillo
MEMYSELF&I
Frusciante
BALEN
regal GNX
Harvey Dent
Heaven
copter76
Ciclóncósmico
Bastard Son Of Lemmy
Jane Doe
Wario
Jabs
Gallardo
Itlotg
Civil War
Drakixx
Rizzy
Lonnie
javi clemente
vyvyan
Pier
cablehogue
DarthMercury
Enric67
Joker
j. cash
El Puto Fary
Micromegas
Kei
Attikus
Edward_TH
from the mars hotel
Vilches
Blas
wakam
rudicio
red ryder
modes garcia
henchman
sak
tilti
rearviewmirror
Pepe Chubby
Invitado_Z
metalbert
borope
Van
kronico
kraneo
MR.PUNCHY
PaulKossoff
pasmarote
Dani
Clairvoyant
killerjoe
danitoledo
gayeta
Schuldiner
azamzar
LTI priest
ruso
Soporte
soundchaser
radiorag
MrsCrowley
gavitana
CliffSanchez
Adso
Evolardo
fearless
karlos gasteiz
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
madguitar
107 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ACDC
Dani. escribió:Los seguros están para cubrir estas situaciones.La banda no paga un duro.
depende dani. Supongo que si, pues todos estos contratos están negociados para prevenir cualquier contingencia...pero a veces hay clausulas que, por el alto importe, no se compran..y luego, pasa lo que pasa..aunque vamos, este tipo de artistas, no me creo que no tengan esto cubierto..no ellos, los promotores, que son los que contratan el seguro..
Evolardo- Mensajes : 64466
Dani. escribió:Los seguros están para cubrir estas situaciones.La banda no paga un duro.
Yo también lo creo; es una cancelación por enfermedad de fuerza mayor, vamos, que los médicos pueden hacerle un mega justificante de que su riesgo de sordera es cierto para enseñar a las promotoras.
No pierden, pero claro, sí que dejan de ganar.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Dani. escribió:Los seguros están para cubrir estas situaciones.La banda no paga un duro.
Yo también lo creo; es una cancelación por enfermedad de fuerza mayor, vamos, que los médicos pueden hacerle un mega justificante de que su riesgo de sordera es cierto para enseñar a las promotoras.
No pierden, pero claro, sí que dejan de ganar.
igual es angus que no quiere estar en casa con la mujer y se le ha jodido el tema
calamardo escribió:Dani. escribió:Los seguros están para cubrir estas situaciones.La banda no paga un duro.
depende dani. Supongo que si, pues todos estos contratos están negociados para prevenir cualquier contingencia...pero a veces hay clausulas que, por el alto importe, no se compran..y luego, pasa lo que pasa..aunque vamos, este tipo de artistas, no me creo que no tengan esto cubierto..no ellos, los promotores, que son los que contratan el seguro..
Yo creo que la cancelación por enfermedad la tienen cubierta. Coño, que hablamos de que Brian tiene 68 y su pérdida de oído no viene de golpe y porrazo sino de años atrás.
Con estas bandas de dinosaurios la cancelación por enfermedad creo que se debe contemplar siempre.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:calamardo escribió:Dani. escribió:Los seguros están para cubrir estas situaciones.La banda no paga un duro.
Yo creo que la cancelación por enfermedad la tienen cubierta. Coño, que hablamos de que Brian tiene 68 y su pérdida de oído no viene de golpe y porrazo sino de años atrás.
Con estas bandas de dinosaurios la cancelación por enfermedad creo que se debe contemplar siempre.
por eso mismo dani...tu lo has dicho..no es un hecho fortuito o accidental. La sordera no viene de golpe, por tanto el chequeo medico podría haber detectado que no estaba para el tour y, por tanto, está excluido o bien el responsable es un error profesional del médico o que han mentido en la declaración de salud.. Me dedico a esto de los seguros -por desgracia- y se acogen a cualquier clausula.
Dani. escribió:Calamardo sinvergüenza.
calamardo escribió:danitoledo escribió:calamardo escribió:Dani. escribió:Los seguros están para cubrir estas situaciones.La banda no paga un duro.
por eso mismo dani...tu lo has dicho..no es un hecho fortuito o accidental. La sordera no viene de golpe, por tanto el chequeo medico podría haber detectado que no estaba para el tour y, por tanto, está excluido o bien el responsable es un error profesional del médico o que han mentido en la declaración de salud.. Me dedico a esto de los seguros -por desgracia- y se acogen a cualquier clausula.
Hay sín duda seguros, con lo que la cancelación está prevista, ademas no dudeis que la cantidad que habrán pagado en tema de seguros es muy alta, así que por eso no hay problema.
regal GNX- Mensajes : 1507
Nadie quiere estar en casa sabiendo que hay 70 000 personas aclamandote y que te llevas la millonada encima. Pero Management, persona de confianza, etc el que sea debería poner fin al tema (que tampoco lo va a hacer y renunciar a su porcentaje). Pero esto es un SE ACABO en toda regla.
Otros Queen + (rellena la casilla) no por favor.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Nadie quiere estar en casa sabiendo que hay 70 000 personas aclamandote y que te llevas la millonada encima. Pero Management, persona de confianza, etc el que sea debería poner fin al tema (que tampoco lo va a hacer y renunciar a su porcentaje). Pero esto es un SE ACABO en toda regla.
Angus no, pero Axl si?
Pier- Mensajes : 26144
Entonces tiene toda la pinta de que el concierto en Sevilla del 10 de Mayo se suspenderá, ¿no?
BALEN- Mensajes : 1105
No, tiene pinta de que se realizará con un nuevo vocalista.BALEN escribió:Entonces tiene toda la pinta de que el concierto en Sevilla del 10 de Mayo se suspenderá, ¿no?
Joker- Mensajes : 11624
Me he acordado de ésto. No me odiéis por ello.
Gallardo- Mensajes : 9480
Joker escribió:BALEN escribió:Entonces tiene toda la pinta de que el concierto en Sevilla del 10 de Mayo se suspenderá, ¿no?
No, tiene pinta de que se realizará con un nuevo vocalista.
Puffffff, entonces da miedo
Han aplazado solamente los conciertos más inmediatos y deben estar buscando un sustituto para lo que queda de gira . Aunque la decisión no debe estar 100% tomada supongo.BALEN escribió:Joker escribió:No, tiene pinta de que se realizará con un nuevo vocalista.BALEN escribió:Entonces tiene toda la pinta de que el concierto en Sevilla del 10 de Mayo se suspenderá, ¿no?
supongo que habrá opción de devolución del importe de la entrada para quien no quiera sucedaneos...
pasmarote- Mensajes : 852
Joker escribió:BALEN escribió:Joker escribió:No, tiene pinta de que se realizará con un nuevo vocalista.BALEN escribió:Entonces tiene toda la pinta de que el concierto en Sevilla del 10 de Mayo se suspenderá, ¿no?
Han aplazado solamente los conciertos más inmediatos y deben estar buscando un sustituto para lo que queda de gira . Aunque la decisión no debe estar 100% tomada supongo.
Supongo que dentro de lo malo, si cogen un cantante sustituto no estarían mal Dave Evans (el cantante original) o Angry Anderson (Rose Tatoo).
Última edición por BALEN el Vie Mar 11 2016, 21:02, editado 1 vez
pasmarote escribió:supongo que habrá opción de devolución del importe de la entrada para quien no quiera sucedaneos...
lo dudo
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Yo he tocado la batería en plan jijí jajá con un grupo de esos que luego ha grabado discos, y eso no me convierte en "el batería original" de ese grupo.
Gallardo escribió:Yo he tocado la batería en plan jijí jajá con un grupo de esos que luego ha grabado discos, y eso no me convierte en "el batería original" de ese grupo.
Frusciante- Mensajes : 85085
Gallardo escribió:Yo he tocado la batería en plan jijí jajá con un grupo de esos que luego ha grabado discos, y eso no me convierte en "el batería original" de ese grupo.
También tienes razón. A tí, ¿a quien te gustaría que cogieran?
BALEN escribió:Gallardo escribió:Yo he tocado la batería en plan jijí jajá con un grupo de esos que luego ha grabado discos, y eso no me convierte en "el batería original" de ese grupo.
A nadie. Es el momento de dejarlo.
Gallardo escribió:BALEN escribió:Gallardo escribió:Yo he tocado la batería en plan jijí jajá con un grupo de esos que luego ha grabado discos, y eso no me convierte en "el batería original" de ese grupo.
A nadie. Es el momento de dejarlo.
Por eso he dicho yo lo de suspender en Sevilla.
Exacto. Yo suelo considerar como primer cantante el primero que graba un LP.Gallardo escribió:Yo he tocado la batería en plan jijí jajá con un grupo de esos que luego ha grabado discos, y eso no me convierte en "el batería original" de ese grupo.
Si no está Brian, hay que suspender no me jodáis.
Adso- Mensajes : 33136
Deberían poner fin a la banda. Empezaron en 1973 y los hemos disfrutado.
La situación es un pelín dramática en 2016 con la posible sordera de Brian, Malcolm ingresado por demencia y Phil con problemas legales. Al propio Angus se le ve también mayor. Una retirada a tiempo engrandece el nombre de una banda.
La situación es un pelín dramática en 2016 con la posible sordera de Brian, Malcolm ingresado por demencia y Phil con problemas legales. Al propio Angus se le ve también mayor. Una retirada a tiempo engrandece el nombre de una banda.
Yo animo a Angus y cia hacer lo que les salga del higo con su banda.
Pier- Mensajes : 26144
A mi ya me jode...Es el grupo sobre la faz de la tierra que más ganas tenía y tengo de ver. No los he visto nunca, y a sabiendas de que ésta era la última oportunidad, tenía una erección animal.
Ésta noticia me ha jodido un puñao, y la verdad, se que hacer. Tengo tantas ganas, que aún sin Brian sé que disfrutaría el concierto como un enano, peor no puedo dejar de pensar que...eso no sería ACDC.
Creo que lo justo es que, o bien dieran la opción de recuperar el dinero, ya que ésto no es por lo que pagué, está claro...O que devolvieran parte del importe. Es decir, yo a Angus y Cia, partiendo de que he visto a los actuales Thin Lizzy y me lo he pasado genial, o que voy a ver a Riff Raff siempre que tocan cerca, los iría a ver sí o sí, pero no pagando lo mismo que costaría un concierto con Brian. No se si me explico...
Ésta noticia me ha jodido un puñao, y la verdad, se que hacer. Tengo tantas ganas, que aún sin Brian sé que disfrutaría el concierto como un enano, peor no puedo dejar de pensar que...eso no sería ACDC.
Creo que lo justo es que, o bien dieran la opción de recuperar el dinero, ya que ésto no es por lo que pagué, está claro...O que devolvieran parte del importe. Es decir, yo a Angus y Cia, partiendo de que he visto a los actuales Thin Lizzy y me lo he pasado genial, o que voy a ver a Riff Raff siempre que tocan cerca, los iría a ver sí o sí, pero no pagando lo mismo que costaría un concierto con Brian. No se si me explico...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Según Rockfm Brian si estará.
No hay fuente oficial.
No hay fuente oficial.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Según Rockfm Brian si estará.
No hay fuente oficial.
FUENTE, LINK, SEXO!!!!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Lo han puesto en su cuenta de Twitter, que estará en Sevilla. No hay más.
Estará en Sevilla, no sabemos haciendo quéClairvoyant escribió:Lo han puesto en su cuenta de Twitter, que estará en Sevilla. No hay más.
Perry go round- Mensajes : 22752
Sin Brian no es necesario prolongar el "Back in Black tour", ¿no?.
Me imagino a Steven Tyler de sustituto, reconvirtiendo esta gira en la celebración del 40º aniversario del "Dirty deeds...", y es que me pongo malo de la emoción.
Me imagino a Steven Tyler de sustituto, reconvirtiendo esta gira en la celebración del 40º aniversario del "Dirty deeds...", y es que me pongo malo de la emoción.
Enric67- Mensajes : 38876
Rock FM, los mismos que dijeron que Springsteen iba al Mad Cool.
henchman- Mensajes : 16452
Y los mismos que anunciaron la fecha de Sevilla.
Tengo tres amigos que van al concierto de Sevilla, con las entradas compradas y alojamiento pillado. Me puedo ir con ellos, pero hasta que no se aclare la cosa, no me pillo la entrada.
Teniendo la entrada o pudiendo ir, yo iría sin dudarlo. Es el final de los ACDC, un momento histórico, con un nuevo cantante (imaginaos lo que pensarían los fans de Brian Johnson cuando éste entró a sustituir a Bon Scott). Vale, las condiciones no son las mismas, pero joder, seguro que hacen algo emotivo y digno de ver. No creo que llegados a este punto, la caguen.
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:Teniendo la entrada o pudiendo ir, yo iría sin dudarlo. Es el final de los ACDC, un momento histórico, con un nuevo cantante (imaginaos lo que pensarían los fans de Brian Johnson cuando éste entró a sustituir a Bon Scott). Vale, las condiciones no son las mismas, pero joder, seguro que hacen algo emotivo y digno de ver. No creo que llegados a este punto, la caguen.
Si eso no es cagarla apaga y vámonos.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Van Halen escribió:Teniendo la entrada o pudiendo ir, yo iría sin dudarlo. Es el final de los ACDC, un momento histórico, con un nuevo cantante (imaginaos lo que pensarían los fans de Brian Johnson cuando éste entró a sustituir a Bon Scott). Vale, las condiciones no son las mismas, pero joder, seguro que hacen algo emotivo y digno de ver. No creo que llegados a este punto, la caguen.
Si eso no es cagarla apaga y vámonos.
Esta claro que cada uno se motiva de la mejor manera que puede,por que no queda otra y habrá que disfrutarlo ( yo no voy,ni siquiera pillé entrada).
pero jamás dejará de sorprenderme las tragaderas de la mayor parte de la afición. Asi normal que se inventen cualquier historia para seguir sacando pasta.
Lo digo con todo el respeto,ojo.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
yo he pagado por ver a Brian, si no va el importe de la entrada me parece demasiado. Yo no he contratado ver a otro. Quiero ver a Brian o que me devuelvan el dinero.
En caso negativo prefiero perder el dinero de la entrada que el de la entrada, hotel y viaje. Que les den por culo, vamos....
Mas que momento histórico lo que me parece es una estafa.
En caso negativo prefiero perder el dinero de la entrada que el de la entrada, hotel y viaje. Que les den por culo, vamos....
Mas que momento histórico lo que me parece es una estafa.
Van Halen escribió:Teniendo la entrada o pudiendo ir, yo iría sin dudarlo. Es el final de los ACDC, un momento histórico, con un nuevo cantante (imaginaos lo que pensarían los fans de Brian Johnson cuando éste entró a sustituir a Bon Scott). Vale, las condiciones no son las mismas, pero joder, seguro que hacen algo emotivo y digno de ver. No creo que llegados a este punto, la caguen.
Pero ¿quiénes? No está Malcolm, ni Brian, ni Phil.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Van Halen escribió:Teniendo la entrada o pudiendo ir, yo iría sin dudarlo. Es el final de los ACDC, un momento histórico, con un nuevo cantante (imaginaos lo que pensarían los fans de Brian Johnson cuando éste entró a sustituir a Bon Scott). Vale, las condiciones no son las mismas, pero joder, seguro que hacen algo emotivo y digno de ver. No creo que llegados a este punto, la caguen.
Pero ¿quiénes? No está Malcolm, ni Brian, ni Phil.
Pues los que están, que ACDC nunca ha estado integrado por mercenarios.
Van- Mensajes : 11990
No sé si se ha puesto. Declaraciones de Gay Mercader (promotor del concierto de Sevilla):
http://www.rafabasa.com/2016/03/14/acdc-king-kobra-siddharta-celtibeerian-prima-nocte/
Atención al último párrafo. Anda no me jodas.
Ya puestos a seguir con su analogía, si Bowie muere y tienes una entrada comprada, tampoco te devuelven el dinero? parece que si el promotor es Gay Mercader, no.
http://www.rafabasa.com/2016/03/14/acdc-king-kobra-siddharta-celtibeerian-prima-nocte/
Mercader ha comentado:
"Hace ya 45 años que me dedico a esto y puedo asegurar que no he conocido a nadie que se preocupe tanto por sus seguidores como Angus Young. Es un tipo absolutamente comprometido con su público, y él dice que por supuesto que se va a hacer".
Lo que no está en condiciones de garantizar el promotor es si actuarán con Brian Johnson o sin él:
"Eso le corresponde anunciarlo a la banda, y ya lo hará cuando lo sepa. Lo único que sabemos es que los conciertos en Sevilla y en Europa se van a hacer; por ahora sólo esto, pero esto sí lo puedo decir con total certeza".
Y para terminar con las declaraciones de Gay Mercader, esto es lo que comenta sobre si habrá fans que “se mosqueen” y quieran devolver las entradas en el caso de que AC/DC toquen sin Brian Johnson:
"No me parecería correcto. No encuentro motivo… Disgustarte por esto es como si te disgustas con tu padre por ponerse enfermo. Puedes lamentarlo, pero ¿enfadarte? ¿Y qué hacemos, nos enfadamos con Bowie por morirse?"
Atención al último párrafo. Anda no me jodas.
Ya puestos a seguir con su analogía, si Bowie muere y tienes una entrada comprada, tampoco te devuelven el dinero? parece que si el promotor es Gay Mercader, no.
wakam- Mensajes : 81315
Preparando el terreno.
El último parrafo es tremendo.
henchman- Mensajes : 16452
igual hacen un mix..mitad del concierto canta brian y mitad cantan otros, tipo Leo Jimenez, Leiva y Fito.
calamardo escribió:igual hacen un mix..mitad del concierto canta brian y mitad cantan otros, tipo Leo Jimenez, Leiva y Fito.
Hombre, si en vez del solo-turra de Angus me voy de paseo, plataforma va, plataforma viene, desaparezco, aparezco y os turro salen los Cantores de Híspalis pues te queda un concierto bastante apañao
Antes que otro cantante prefiero que alargue el sólo hasta la extenuación de los asistentes
pasmarote escribió:Antes que otro cantante prefiero que alargue el sólo hasta la extenuación de los asistentes
No creo que pueda alargarlo mucho más
Podía Angus hacer un solo de 2 horas y ya está.
wakam- Mensajes : 81315
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.