¡BOWIE ES INMORTAL!
+143
Tuckelberry
Ju Ju Hound
Balachina
Robrocker
eskoriez
Tin Soldier
Quincy Quale
The Hustler
MR.PUNCHY
basquepunk
hoppi27
henchman
Melt
sovietik
Silke_
hummingbird
RHEINGOLD
Riff
Lalo Mancini
joselette
tacitus
Eric Sachs
Thorogood
tilti
psycho-sonic
red ryder
Anacardo Enfurecido
el xavea e`lamoto
Humpty Dumpty
jackinthebox
Enric67
p0pi
Godofredo
starfuckers
ariadna_inconnue
JE_DD
JCRZ
Johnny Kashmir
Usagi
Jano
MarvinMartian
Gallardo
Refrescospepito
káiser
Van
sapir
Davies
almendrucos
Axlferrari
Coltrane
Steve Trumbo
Rizzy
Locust Star
Stoneheart
CrackerSoul
Guelcoza
MEMYSELF&I
radiorag
sanfreebird72
Starsailor
R'as Kal Bhul
fopp
loaded
Sugar Bug
clashcityrockers
Sean
manbela
Woody
deniztek
alexstipe
Travis Bickle
Lazaretto
Rhonda
modes garcia
Goletti
My Buddy
sonic buzzard
Monra
crancranc
Slovako
Piña
Logan
Unsein16
Evolardo
javi clemente
Drakixx
Bokor
AladdinSane
BillyPilgrim
danitoledo
Bent Corner
Daeshu
eskartin99
fundo1977
jojomojo
jcboystardust
Boohan
ion
gavitana
DumDumBoy
Gregg
keith_caputo
pinkpanther
MrsCrowley
georgino
ruso
Angus Glop
Nomeko7
Spirit 76
Invitado_Z
Adso
Vampa
Dee-Dee
coolfurillo
Rockin' Yakuza
perrosajón
Shunt
Joseba
wakam
Perseide
F
Kei
iamnotaguitar
thunderpussy
karlota
Nashville
DoginthePark
topper
Sue
Mr.AD
rocker78
Txomin
morley
choleitor
atila
haserretuta
Hancock
Musho
Zeppo
Neska
scabbed wings
Trumbo
Stoner
147 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: ¡BOWIE ES INMORTAL!
UNA ARTISTA LOCAL PINTA UN MURO COMO HOMENAJE A DAVID BOWIE EN PHOENIX
Maggie Keane decidió rendirle un bello homenaje a través de un gan mural en la ciudad natal de la artista, Phoenix. Maggie declaró que la obra es el resultado de un sentimiento de tristeza y frustración tras la muerte del londinense, al que admiraba profundamente.
Maggie Keane decidió rendirle un bello homenaje a través de un gan mural en la ciudad natal de la artista, Phoenix. Maggie declaró que la obra es el resultado de un sentimiento de tristeza y frustración tras la muerte del londinense, al que admiraba profundamente.
Adso- Mensajes : 33136
Creía que era usted Peter Frampton
Grandísimo documento.
Grandísimo documento.
Última edición por Lazaretto el Vie 20 Ene 2017 - 9:27, editado 1 vez
Lazaretto- Mensajes : 18168
"Se ha quedado con mi boli,que morro!!!"
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Cayó la caja ésta en ECI el otro día por 22,99. Es un chollaco o sólo me lo parece a mí?
coolfurillo- Mensajes : 39203
chollaco, que ya tiene medio foro algunos hasta 2 y 3
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:chollaco, que ya tiene medio foro algunos hasta 2 y 3
Para trapicheo posterior y tal, no?
En la web de ECI sí que está pero me extrañó encontrar una caja en una de las tiendas de Valencia donde suelen volar estas ofertas.
Algunos pillamos la caja en amazon.it por unos 30 corriendonos de gusto en plan oh qué chollazo hemos encontrado por dios... y luego descubrimo que el que realmente se corría de gusto con las ventas era el señor amazoni.
wakam- Mensajes : 81336
wakam escribió:Algunos pillamos la caja en amazon.it por unos 30 corriendonos de gusto en plan oh qué chollazo hemos encontrado por dios... y luego descubrimo que el que realmente se corría de gusto con las ventas era el señor amazoni.
Tampoco 30 me parece mal precio en comparación con lo que se está pagando por algún disco suyo
http://www.ebay.co.uk/itm/David-Bowie-Blackstar-Ltd-Edition-Clear-Vinyl-3-Lithographs-NEVER-PLAYED-/292003882489?hash=item43fcc9a5f9:g:IYQAAOSw6DtYUUUy
coolfurillo escribió:wakam escribió:Algunos pillamos la caja en amazon.it por unos 30 corriendonos de gusto en plan oh qué chollazo hemos encontrado por dios... y luego descubrimo que el que realmente se corría de gusto con las ventas era el señor amazoni.
Tampoco 30 me parece mal precio en comparación con lo que se está pagando por algún disco suyo
http://www.ebay.co.uk/itm/David-Bowie-Blackstar-Ltd-Edition-Clear-Vinyl-3-Lithographs-NEVER-PLAYED-/292003882489?hash=item43fcc9a5f9:g:IYQAAOSw6DtYUUUy
Tengo el blackstar transparente comprado en la web oficial
Pero esto del Reality Tour parecía un caramelo y al final no lo ha sido. Quiero decir, a nivel económico.
http://www.royalmail.com/
Colección de sellos de Bowie. Edición limitada. Salen a la venta en Marzo pero se pueden reservar.
Me tienta.
Colección de sellos de Bowie. Edición limitada. Salen a la venta en Marzo pero se pueden reservar.
Me tienta.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir los subtitulos en castellano para el documental Bowie: Five years (2013)? En internet hay alguno pero no funciona ...
Guelcoza- Mensajes : 408
sanfreebird72 escribió:Mushoblues escribió:DoginthePark escribió:
¿Alguien ha visto "The last five years" en Movistar?
Lo ví anoche y me encantó.
Explica muchas cosas del último Bowie y de sus dos últimos discos. Brutal escuchar su voz (sin música) cantando en la grabación de Blackstar, pone la piel de gallina.
Pues sí, fantástico documental. Me gustó el proceso creativo de las canciones con la banda. Y también lo que comentas, Blackstar a capela con su respiración en el vídeo de Lazarus. Brutal. Aunque haya pasado un año, sigue doliendo su marcha.
También me ha encantado a mí.
Menuda marcha llevaba en los últimos años, estaba otra vez en plena explosión creativa... Qué putada de cáncer, nos ha robado otra etapa maravillosa.
Qué brutal contraste este hombre con casi 70 mirando hacia adelante y tanto cincuentón que no sale de la eterna gira nostálgica...
DoginthePark- Mensajes : 1651
Ahora que sacais "A Reality Tour" a la palestra, resulta que no lo he escuchado nunca pensando que no era muy alla (no se muy bien por que lo pensaba).
Al rollo: ¿Es un gran directo?¿Reinterpretaciones interesantes?¿sonidaco?
Al rollo: ¿Es un gran directo?¿Reinterpretaciones interesantes?¿sonidaco?
sonic buzzard- Mensajes : 31953
DoginthePark escribió:sanfreebird72 escribió:Mushoblues escribió:DoginthePark escribió:
¿Alguien ha visto "The last five years" en Movistar?
Lo ví anoche y me encantó.
Explica muchas cosas del último Bowie y de sus dos últimos discos. Brutal escuchar su voz (sin música) cantando en la grabación de Blackstar, pone la piel de gallina.
Pues sí, fantástico documental. Me gustó el proceso creativo de las canciones con la banda. Y también lo que comentas, Blackstar a capela con su respiración en el vídeo de Lazarus. Brutal. Aunque haya pasado un año, sigue doliendo su marcha.
También me ha encantado a mí.
Menuda marcha llevaba en los últimos años, estaba otra vez en plena explosión creativa... Qué putada de cáncer, nos ha robado otra etapa maravillosa.
Qué brutal contraste este hombre con casi 70 mirando hacia adelante y tanto cincuentón que no sale de la eterna gira nostálgica...
Visto ayer, emocionante.
Menudo sprint final creativo.
perrosajón- Mensajes : 5169
Lazaretto escribió:Precioso esto:
Joer no me había dado cuenta de lo "flamenca" que es Blackstar, con esta versión de Sting queda totálmente patente. Imagino una versión con Morente tipo Omega y distorsión y palmeros atronando!!
DumDumBoy- Mensajes : 17191
David Bowie en Madrid en 1987
Adso- Mensajes : 33136
Por lo visto hay un documental sobre la exposición de David Bowie Is, donde se explica un poco cómo está montada, el significado de los objetos, los trajes, etc.
Alguien sabe dónde se puede ver?
Lazaretto escribió:Por lo visto hay un documental sobre la exposición de David Bowie Is, donde se explica un poco cómo está montada, el significado de los objetos, los trajes, etc.
En Barcelona a partir de mayo.
DoginthePark- Mensajes : 1651
Pregunta dónde ver el documental, no la exposición.
En San Sebastián por ejemplo se puso hace poco un único día en el cine.
No fui. Ni me iba bien, ni sé si era buena idea si se planea ver la exposición.
wakam escribió:
Lo primero, ¡gracias por colgar el video, Wakam!
Qué gran documental. Empezando ya por el título... Es un puntazo tener acceso a información de tan primera mano de esta última etapa tan envuelta de secretismo (incluso a los colaboradores habituales los amenazaban con denunciarles en caso de irse de la boca ). Se agradece que además de en la historia más "amarillista" le den mucha cancha a la parte musical: los músicos de ambos discos hablando largo y tendido y re-interpretando las canciones en salas de ensayo, Tony Visconti desde la mesa de grabación...
Y un "olé" para la decisión de Bowie de jubilarse. El año pasado, viendo a Springsteen, McCartney, Neil Young, los Who, Ozzy y cía. (para mi gusto, todos grandes conciertos, peor no podía dejar de pensar que eran ancianos de 70 años), me preguntaba si no les apetecía ya a estas alturas mandar todo a tomar por culo e irse a cultivar una huerta hasta sus últimos días. Está claro que el ataque de corazón de Bowie en su última gira sería un punto sin mucho margen de cambio en esa decisión, pero el tío consiguió hacer "eso" que (estoy convencido) que todo famoso desea en el fondo: pasar desapercibido y poder ir al súper tranquilo a comprar un saco de macarrones. En el video que Bowie va por las calles de Madrid (otro pedazo documento) se ve claro que ni una birra se puede tomar esta gente sin ser increpada por cretinos como los que poblamos este foro. Y éste cabrito consiguió permanecer al margen de eso durante 10 años. Olé por él. Me lo imagino ahí en NYC, a la mañana pintando cuadros y tras echar las siesta, poniéndose la txapela y bajando al bar a jugar la partida de mus. Y valorando más esos momentos que una gira mundial entera.
Y por si fuera poco, cuando le salió de la minga, vuelve a grabar otro álbum por la simple razón de que le apetecía. Y el de despedida es, sencillamente, una genialidad. Una estrella negra, decía, a punto de palmarla. Vaya valor.
Si hay que ponerle un pero al docu, yo preferiría que no hubieran intercalado tantas imágenes y videos de la época clásica y que se hubieran centrado solamente en los años desde la última gira hasta la retirada. Pero bueno, esos temas tampoco es que molesten, ni mucho menos...
Y sobre todo, lo peor es que te quedas con ganas de muuuucho más.
fopp- Mensajes : 2459
Lazaretto escribió:Creía que era usted Peter Frampton
Grandísimo documento.
MEMYSELF&I escribió:"Se ha quedado con mi boli,que morro!!!"
Si yo fuera esa tía, tendría ese boli metido no-diré-dónde desde ese mismo día hasta, al menos, el día de hoy, 30 de enero del 2017.
wakam escribió:Pregunta dónde ver el documental, no la exposición.
Thats the point.
No consigo encontrarlo por ningún lado, y molaría verlo para disfrutar más la exposición cuando llegue el momento.
No me canso de escucharla.
Sue- Mensajes : 3449
0:35, lo que opina Bowie de nuestros vinilos
Era inevitable. EP físico de los tres temas inéditos.
http://www.davidbowie.com/news/no-plan-ep-physical-release-due-56771
wakam escribió:0:35, lo que opina Bowie de nuestros vinilos
PLACER
wakam escribió:Era inevitable. EP físico de los tres temas inéditos.
Agotado el preorder del vinilo limitado????
No puede ser. Ponía que...
This is an exclusive made-to-order, one-time-run, of a numbered die-cut package featuring heavyweight 180g white vinyl, with special laser etching on side B PLUS 12"x12" artwork lithograph.
Made-to-order means that this vinyl will be produced to satisfy the amount of orders received. Pre-orders will only be taken for a limited time, and though it makes sense to order early, the sleeve will be numbered randomly.
Vamos, que han sido 14 horas desde que se anunció! no puede ser que sólo hagan el preorder durante poco más de medio día.
Se supone que la tirada es tan grande como preorders haya, no es que se haya agotado el stock ni nada parecido. Si se pide 1 millón de discos, fabrican 1 millón de discos.
EDITO: vuelve a estar disponible
y edición exclusiva para tiendas independientes (record store day?) en azul claro transparente.
http://www.davidbowie.com/news/no-plan-ep-clear-blue-vinyl-12-56786
http://www.davidbowie.com/news/no-plan-ep-clear-blue-vinyl-12-56786
Lluvia de Grammys para Bowie como nunca ha tenido.
No hay nada como morirse para triunfar.
wakam escribió:Lluvia de Grammys para Bowie como nunca ha tenido.
Patetico.
Tras los sellos ingleses, llegan ahora... los sellos de San Marino.
Porque todo el mundo conoce lo mucho que le gustaba San Marino a Bowie, todos los años que vivió allí, los discos que grabó en sus estudios... es muy lógico que saquen sellos.
De todas formas hay que admitir que son mucho más bonitos que los sellos ingleses.
http://www.davidbowie.com/news/barnbrook-designs-san-marino-bowie-stamps-56811
Estos son los ingleses:
http://www.davidbowie.com/news/royal-mail-honour-bowie-10-special-stamps-56731
Porque todo el mundo conoce lo mucho que le gustaba San Marino a Bowie, todos los años que vivió allí, los discos que grabó en sus estudios... es muy lógico que saquen sellos.
De todas formas hay que admitir que son mucho más bonitos que los sellos ingleses.
http://www.davidbowie.com/news/barnbrook-designs-san-marino-bowie-stamps-56811
Estos son los ingleses:
http://www.davidbowie.com/news/royal-mail-honour-bowie-10-special-stamps-56731
Ayer cayó en ECI la reedición en vinilo del Young americans que acaba de salir. Estupenda, como todos las que están sacado de Bowie(vinilamen grueso, carpeta con textura, insert con las letras y trae un afiche de la época).
También ví que han reeditado en esta tanda Diamond dogs, Station to station, el David Live y este otro doble en directo
También ví que han reeditado en esta tanda Diamond dogs, Station to station, el David Live y este otro doble en directo
He recuperado del olvido el "Earthling" y, a parte de que suena de lujo, no recordaba que el disco fuese tan bueno.
Eso si, el disco se desinfla un pelin en su tramo final.
sonic buzzard escribió:He recuperado del olvido el "Earthling" y, a parte de que suena de lujo, no recordaba que el disco fuese tan bueno.
Stoneheart- Mensajes : 46096
http://www.davidbowie.com/news/two-special-bowie-releases-rsd-anniversay-56851
Stoneheart escribió:sonic buzzard escribió:He recuperado del olvido el "Earthling" y, a parte de que suena de lujo, no recordaba que el disco fuese tan bueno.
Disco a reivindicar, igual que el Outside.
Sólo por Seven years in Tibet y I´m afraid of americans (aunque me gusta más la versión single de NIN) ya merece la pena Earthling, ¡qué dos canciones más cojonudas!
Starsailor- Mensajes : 7046
Yo empecé con Bowie con el Earthling, así que no digo más.
Bueno, sí digo más. En realidad al principio no me gustaba, escuchaba en la tienda de discos el comienzo de cada tema, y todos eran iguales, con drum&bass dando el coñazo.
Luego vi el concierto de su 50 cumpleaños en Canal + y todo empezó a cambiar.
Bueno, sí digo más. En realidad al principio no me gustaba, escuchaba en la tienda de discos el comienzo de cada tema, y todos eran iguales, con drum&bass dando el coñazo.
Luego vi el concierto de su 50 cumpleaños en Canal + y todo empezó a cambiar.
Las ediciones del RSD y si el EP llega a tiendas (la tirada limitada en azul) es un pajote que flipas. Lo que miedo me da a los precios. Siendo el RSD y con el royo de LIMITED, si llega preveo codazos y empujones para conseguirlos...ojo que la ed en blanco del Ep en la web eran 45 euros mas envio. Ahí lo dejo.
Locust Star- Mensajes : 5259
Acabo de ver el video de Bowie y Frampton paseando por la capital y tiene momentos impagables.
Brutal cuando Frampton quiere entrar en la barbería y el dueño lo hecha y corre la cortina
Brutal cuando Frampton quiere entrar en la barbería y el dueño lo hecha y corre la cortina
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Acabo de ver el video de Bowie y Frampton paseando por la capital y tiene momentos impagables.
Ese video es la hostia La tía que le pide que le devuelva el boli, por favor
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Acabo de ver el video de Bowie y Frampton paseando por la capital y tiene momentos impagables.
Brutal cuando Frampton quiere entrar en la barbería y el dueño lo echa y corre la cortina
Ese video es la hostia La tía que le pide que le devuelva el boli, por favor
Es tan cañí el puto video
Rizzy- Mensajes : 41516
Su ultimo EP postumo es gloria bendita. Al principio no me dijeron muchos los temas pero ahora me parecen bastante redondos. De haber metido los 3 ineditos (la version desnuda de Lazarus como bonus track si eso) en el propio Blackstar hubiera creado un disco casi a la altura de la etapa berlinesa... o como minimo su mejor disco desde el Scary (siendo ademas muy superior al Lodger).
Igual que en la exposición en Japón, va a haber single exclusivo para la exposición en Barcelona. Espero que todavía queden para el día que vaya coincidiendo con el Rock Fest.
http://www.davidbowie.com/news/barcelona-exclusive-vinyl-due-56981
I'M AFRAID OF AMERICANS 7" RED VINYL DAVID BOWIE IS - BARCELONA EXHIBITION EXCLUSIVE
A-Side I’M AFRAID OF AMERICANS (V1 edit)
(David Bowie)
Originally produced by David Bowie.
Reproduced by Nine Inch Nails.
Production & additional performances by Nine Inch Nails: Trent Reznor, Charlie Clouser, Keith Hillebrandt, Dave "Rave" Ogilvie, Danny Lohner.
Mixed by Dave "Rave" Ogilvie. Engineered by Brian Pollack at Nothing Studios, New Orleans.
AA- Side "HEROES" (live at The Bridge School ’96)
(David Bowie)
Produced by John Hanlon
Mixed by John Hanlon at Redwood Digital, Woodside, California
This acoustic version of "Heroes" was recorded at the Shoreline Amphitheatre, Mountain View, California on 20th October 1996.
http://www.davidbowie.com/news/barcelona-exclusive-vinyl-due-56981
I'M AFRAID OF AMERICANS 7" RED VINYL DAVID BOWIE IS - BARCELONA EXHIBITION EXCLUSIVE
A-Side I’M AFRAID OF AMERICANS (V1 edit)
(David Bowie)
Originally produced by David Bowie.
Reproduced by Nine Inch Nails.
Production & additional performances by Nine Inch Nails: Trent Reznor, Charlie Clouser, Keith Hillebrandt, Dave "Rave" Ogilvie, Danny Lohner.
Mixed by Dave "Rave" Ogilvie. Engineered by Brian Pollack at Nothing Studios, New Orleans.
AA- Side "HEROES" (live at The Bridge School ’96)
(David Bowie)
Produced by John Hanlon
Mixed by John Hanlon at Redwood Digital, Woodside, California
This acoustic version of "Heroes" was recorded at the Shoreline Amphitheatre, Mountain View, California on 20th October 1996.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18