¡BOWIE ES INMORTAL!
+143
Tuckelberry
Ju Ju Hound
Balachina
Robrocker
eskoriez
Tin Soldier
Quincy Quale
The Hustler
MR.PUNCHY
basquepunk
hoppi27
henchman
Melt
sovietik
Silke_
hummingbird
RHEINGOLD
Riff
Lalo Mancini
joselette
tacitus
Eric Sachs
Thorogood
tilti
psycho-sonic
red ryder
Anacardo Enfurecido
el xavea e`lamoto
Humpty Dumpty
jackinthebox
Enric67
p0pi
Godofredo
starfuckers
ariadna_inconnue
JE_DD
JCRZ
Johnny Kashmir
Usagi
Jano
MarvinMartian
Gallardo
Refrescospepito
káiser
Van
sapir
Davies
almendrucos
Axlferrari
Coltrane
Steve Trumbo
Rizzy
Locust Star
Stoneheart
CrackerSoul
Guelcoza
MEMYSELF&I
radiorag
sanfreebird72
Starsailor
R'as Kal Bhul
fopp
loaded
Sugar Bug
clashcityrockers
Sean
manbela
Woody
deniztek
alexstipe
Travis Bickle
Lazaretto
Rhonda
modes garcia
Goletti
My Buddy
sonic buzzard
Monra
crancranc
Slovako
Piña
Logan
Unsein16
Evolardo
javi clemente
Drakixx
Bokor
AladdinSane
BillyPilgrim
danitoledo
Bent Corner
Daeshu
eskartin99
fundo1977
jojomojo
jcboystardust
Boohan
ion
gavitana
DumDumBoy
Gregg
keith_caputo
pinkpanther
MrsCrowley
georgino
ruso
Angus Glop
Nomeko7
Spirit 76
Invitado_Z
Adso
Vampa
Dee-Dee
coolfurillo
Rockin' Yakuza
perrosajón
Shunt
Joseba
wakam
Perseide
F
Kei
iamnotaguitar
thunderpussy
karlota
Nashville
DoginthePark
topper
Sue
Mr.AD
rocker78
Txomin
morley
choleitor
atila
haserretuta
Hancock
Musho
Zeppo
Neska
scabbed wings
Trumbo
Stoner
147 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: ¡BOWIE ES INMORTAL!
coolfurillo escribió:DumDumBoy escribió:coolfurillo escribió:Le he estado dando caña esta tarde al Hunky y sigue sin parecerme un disco redondo pero es que tiene cinco o seis temas que telita(Changes, Life on Mars?, Kooks, Andy Warhol, Queen Bitch..)
Pues Kooks siempre la destacan como la más flojita del disco, a mi me gusta que conste. Quicksand como ha apuntado Lazaretto es enorme... también destacaría además de las que has dicho Oh You Pretty Things.
Quicksand hay mucha gente que la considera de las mejores del disco pero a mí me deja pelín frío.
De todos modos es un disco que al principio no le pillaba el punto pero últimamente me ha hecho clic y a día de hoy seguramente lo metería en mi top 5 de Bowie
Ziggy
Space oddity
Scary monsters
Hunky dory
Diamond dogs(éste ya sé que no coincidiré con la mayoría pero es una debilidad personal)
A mi Quicksand me flipa. Sobre Diamond Dogs... es uno de los discos que menos me gustan de Bowie aunque tiene varios temas mitiquísimos por supuesto.
Ziggy, Aladdin Sane, Low, Scary Monsters, Station to Station, Hunky Dory y Young Americans serían mis favoritos por encima del resto. Aunque me gustan todos bastante.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:
Ziggy, Aladdin Sane, Low, Scary Monsters, Station to Station, Hunky Dory y Young Americans serían mis favoritos por encima del resto. Aunque me gustan todos bastante.
A la etapa berlinesa tampoco le termino de pillar el punto salvo la primera cara de Heroes que me parece tremebunda(la segunda cara baja mucho para mi gusto). Lodger no se suele citar pero me parece un gran disco también.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:DumDumBoy escribió:
A la etapa berlinesa tampoco le termino de pillar el punto salvo la primera cara de Heroes que me parece tremebunda(la segunda cara baja mucho para mi gusto).
A mi me encanta Low de principio a fin. Heroes y Lodger nunca me han parecido tan redondos como este y prefiero la cristalización de todos esos hallazgos de manera mun poco más digerible en Scary Monsters que es un disco impresionante. Sobre caras B intrumentales de Heroes y Low me quedo de calle con la de Low.
No obstante últimamente son discos que me pongo bastante.
coolfurillo escribió:DumDumBoy escribió:
A la etapa berlinesa tampoco le termino de pillar el punto salvo la primera cara de Heroes que me parece tremebunda(la segunda cara baja mucho para mi gusto). Lodger no se suele citar pero me parece un gran disco también.
Todo lo que hizo desde el Oddity (me ha encantado verlo en tu podio) al Scary son grandes discos. A este ultimo, Heroes y Young Americans me costo pillarles el punto, pero lo hice. Lodger me parece muy peculiar como estan estructuradas las propias canciones, la mayoria parecen creadas adrede para que no destasquen entre si y me suena como mas frio que los otros 3 berlineses.
Mi favorito siempre sera "The Man Who Sold The World".
sonic buzzard- Mensajes : 31953
DumDumBoy escribió:coolfurillo escribió:DumDumBoy escribió:
A la etapa berlinesa tampoco le termino de pillar el punto salvo la primera cara de Heroes que me parece tremebunda(la segunda cara baja mucho para mi gusto).
A mi me encanta Low de principio a fin.Heroes y Lodger nunca me han parecido tan redondos como este y prefiero la cristalización de todos esos hallazgos de manera mun poco más digerible en Scary Monsters que es un disco impresionante. Sobre caras B intrumentales de Heroes y Low me quedo de calle con la de Low.
No obstante últimamente son discos que me pongo bastante.
Venga va, megapodio :
1-The Man Who Sold The World
2-Ziggy Stardust
3-Space Oddity
4-Hunky Dory
5-Aladdin Sane
6-Low
7-Diamond Dogs (me gusta tanto como Low, otro dia pudiese cambiarlo)
8-Station To Station
9-Scary Monsters
10-"Heroes"
11-Hours
12-Outside
13-Heathen
14-Earthling
15-The Next Day (la edicion normal, la de 2 discos estaria varios puesto mas arriba).
16-Blackstar (que si lo uno con No plan estaria tambien varios puesto mas arriba)
17-Lodger
18-Young Americans (en proceso de redescubrimiento, en un mes igual lo pongo mucho mas arriba)
--------------(para mi aqui se acaba lo bueno, a partir de esta linea solo salvo temas sueltos)------------------------
19-Reality
20-David Bowie
21-Tonight (la edicion con Absolute Beginners si no lo pongo a la par que Lets Dance)
22-Let's Dance
23-Black Tie White Noise
24-Never Let Me Down
No he metido Pin Ups, por ser de versiones, pero me encanta.
2-Ziggy Stardust
3-Space Oddity
4-Hunky Dory
5-Aladdin Sane
6-Low
7-Diamond Dogs (me gusta tanto como Low, otro dia pudiese cambiarlo)
8-Station To Station
9-Scary Monsters
10-"Heroes"
11-Hours
12-Outside
13-Heathen
14-Earthling
15-The Next Day (la edicion normal, la de 2 discos estaria varios puesto mas arriba).
16-Blackstar (que si lo uno con No plan estaria tambien varios puesto mas arriba)
17-Lodger
18-Young Americans (en proceso de redescubrimiento, en un mes igual lo pongo mucho mas arriba)
--------------(para mi aqui se acaba lo bueno, a partir de esta linea solo salvo temas sueltos)------------------------
19-Reality
20-David Bowie
21-Tonight (la edicion con Absolute Beginners si no lo pongo a la par que Lets Dance)
22-Let's Dance
23-Black Tie White Noise
24-Never Let Me Down
No he metido Pin Ups, por ser de versiones, pero me encanta.
sonic buzzard escribió:
coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:
No se por que te sorprende, es grandioso. Tambien es cierto que tener "The Width Of A Circle" es lo que me hace ponerlo por encima de los tres siguientes de la lista.
sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:
No se por que te sorprende, es grandioso. Tambien es cierto que tener "The Width Of A Circle" es lo que me hace ponerlo por encima de los tres siguientes de la lista.
A mí es el que menos convence de toda esa primera etapa desde el Space oddity hasta Diamond dogs(dejando fuera el Pin Ups).
coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:
A mí es el que menos convence de toda esa primera etapa desde el Space oddity hasta Diamond dogs(dejando fuera el Pin Ups).
Por curiosidad ¿cuantas canciones del disco te parecen flojas o no te llenan? Note aluciflipa la tripleta inicial o latripleta final?
sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:
Por curiosidad ¿cuantas canciones del disco te parecen flojas o no te llenan? Note aluciflipa la tripleta inicial o latripleta final?
El disco lo escucho sin problemas pero no tiene temas que me enganchen de verdad como en otros discos. Con Aladdin Sane me pasa un poco un poco lo mismo aunque éste tiene dos o tres que te enganchan desde la primera escucha(Jean Genie, Panic in Detroit..).
coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:
El disco lo escucho sin problemas pero no tiene temas que me enganchen de verdad como en otros discos. Con Aladdin Sane me pasa un poco un poco lo mismo aunque éste tiene dos o tres que te enganchan desde la primera escucha(Jean Genie, Panic in Detroit..).
Entiendo.
1. Station to station
2. Ziggy Stardust
3. Scary Monsters
4. Low
5. Aladdin sane
6. The man who sold the world
7. Hunky dory
8. Heroes
9. Young Americans
10. Lodger
11. Space oddity
12. Diamond dogs
13. El primero
14. 1. Outside
15. Let's dance
16. Reality
17. Hours
18. Pin ups
19. Black tie white noise
20. Tonight
21. Never let me down
No he escuchado más.
Los cuatro del final de la lista directamente no me gustan, me parecen malos. Y los que hay entre el puesto 14 y 17 sólo unas pocas canciones sueltas
2. Ziggy Stardust
3. Scary Monsters
4. Low
5. Aladdin sane
6. The man who sold the world
7. Hunky dory
8. Heroes
9. Young Americans
10. Lodger
11. Space oddity
12. Diamond dogs
13. El primero
14. 1. Outside
15. Let's dance
16. Reality
17. Hours
18. Pin ups
19. Black tie white noise
20. Tonight
21. Never let me down
No he escuchado más.
Los cuatro del final de la lista directamente no me gustan, me parecen malos. Y los que hay entre el puesto 14 y 17 sólo unas pocas canciones sueltas
Coltrane- Mensajes : 19467
Justo he acabado el Pin Ups y ahora estoy con Young americans. La verdad es que en el Pin Ups ni una sola de las versiones mejora las originales, algo extraño viniendo de alguien como Bowie. Totalmente prescindible.
Ziggy Stardust
Hunky dory
Aladdin sane
Diamond Dogs
Scary Monsters
Low
Heroes
The man who sold the world
Station to station
Let's dance
Young Americans
Lodger
Space oddity
David Bowie
Earthling
Pin Ups
Black Tie White Noise
Outside
Hours
Heathen
Reality
Tonight
Never Let Me Down
Hunky dory
Aladdin sane
Diamond Dogs
Scary Monsters
Low
Heroes
The man who sold the world
Station to station
Let's dance
Young Americans
Lodger
Space oddity
David Bowie
Earthling
Pin Ups
Black Tie White Noise
Outside
Hours
Heathen
Reality
Tonight
Never Let Me Down
Davies- Mensajes : 14282
DumDumBoy escribió:
Pues Kooks siempre la destacan como la más flojita del disco, a mi me gusta que conste. Quicksand como ha apuntado Lazaretto es enorme... también destacaría además de las que has dicho Oh You Pretty Things.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Top hasta el Scary Monsters:
1 - Low
2- Heroes
3- The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars
4- Diamond Dogs
5- Scary Monsters (and Super Creeps)
6- Hunky Dory
7- Aladdin Sane
8- The Man Who Sold the World
9- Station to Station
10- Lodger
11- Space Oddity
12- Young Americans
13- David Bowie
14- Pin Ups
1 - Low
2- Heroes
3- The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars
4- Diamond Dogs
5- Scary Monsters (and Super Creeps)
6- Hunky Dory
7- Aladdin Sane
8- The Man Who Sold the World
9- Station to Station
10- Lodger
11- Space Oddity
12- Young Americans
13- David Bowie
14- Pin Ups
sapir- Mensajes : 135865
Anuncio de la tercera caja de Bowie:
http://www.davidbowie.com/news/new-career-new-town-1977-1982-57146
http://www.davidbowie.com/news/new-career-new-town-1977-1982-57146
wakam- Mensajes : 81311
Single de la exposición comprado!
Ahora tienen un montón.
Gracias de todas formas a quien se ofreció a comprarmelo en otro momento si no lo conseguía.
Ahora tienen un montón.
Gracias de todas formas a quien se ofreció a comprarmelo en otro momento si no lo conseguía.
Secretos desvelados de la vida salvaje de David Bowie.
El primero de los cuatro libros que verá la luz este otoño sobre el cantante habla de su adicción al sexo y a la cocaína.
https://elpais.com/elpais/2017/08/21/gente/1503331780_204153.html
Davies- Mensajes : 14282
Prorrogada la exposición hasta el 15 de octubre.
http://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20170919/prorrogada-15-de-octubre-exposicion-bowie-barcelona-6295427
http://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20170919/prorrogada-15-de-octubre-exposicion-bowie-barcelona-6295427
haserretuta- Mensajes : 19788
Y el que se quede con más ganas puede ir a ver la nueva sobre Warhol al CaixaForum.
https://caixaforum.es/barcelona/fichaexposicion?entryId=206965
https://caixaforum.es/barcelona/fichaexposicion?entryId=206965
haserretuta- Mensajes : 19788
El 23 de septiembre de 1977 se publicó el single Heroes / V-2 Schneider.
Bokor- Mensajes : 17596
Leo algo de que van a sustituir los discos de la reedición de Heroes. Alguien sabe más? Qué le pasa?
Al final no me he podido resistir y ha caído el libraco "David Bowie is"
Joseba- Mensajes : 71963
wakam escribió:Leo algo de que van a sustituir los discos de la reedición de Heroes. Alguien sabe más? Qué le pasa?
"HEROES" ALBUM UPDATE
We can now confirm that the "Heroes" audio has been updated via all digital download and streaming partners. CD and LP discs (in a plain sleeve) will be ready to ship week commencing 11th December.
Those who have bought the ANCIANT box set and would like an updated disc of "Heroes" should send an email to:
heroes@wmgcustomerservice.com
Your email should contain the following info:
• NAME
• SHIPPING ADDRESS (and any delivery instructions)
• EMAIL ADDRESS
• PHONE NUMBER (required by some delivery providers)
• FORMAT PURCHASED (CD or LP)
• PROOF OF PURCHASE (email attachment / photo / scan / screen grab / etc.)
Please ensure that you limit the content of your email to these details only so that the Warner Music Customer Services team can process your order as quickly and efficiently as possible.
http://www.lavanguardia.com/cultura/20171213/433606834874/hbo-trailer-documental-david-bowie.html
Evolardo- Mensajes : 64466
Muchas veces he reivindicado "Young Americans" en este y el otro hilo principal de Bowie. Ahora mismo estaba escuchando este tema, que me parece que tiene una clase de la hostia.
Seguro que lo había dicho ya...
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Muchas veces he reivindicado "Young Americans" en este y el otro hilo principal de Bowie. Ahora mismo estaba escuchando este tema, que me parece que tiene una clase de la hostia.
Y yo te secundo. Para mi discazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Me gusta más el Station to Station pero el Young Americans es otro gran discos. Ambos dos suelen estar relativamente olvidados al estar entre la etapa glam y la berlinesa.
sapir escribió:Me gusta más el Station to Station pero el Young Americans es otro gran discos. Ambos dos suelen estar relativamente olvidados al estar entre la etapa glam y la berlinesa.
A mi me mola bastante más que Station To Station, y me atrevo a decir sin ningún pudor que más que la Berlinesa (salvo Low).
R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:Me gusta más el Station to Station pero el Young Americans es otro gran discos. Ambos dos suelen estar relativamente olvidados al estar entre la etapa glam y la berlinesa.
A mi me mola bastante más que Station To Station, y me atrevo a decir sin ningún pudor que más que la Berlinesa (salvo Low).
Ya solo por la homónima para mí gana el Station To Station pero da igual. Bowie hasta el Scary Monsters es todo enorme.
Última edición por sapir el Mar 2 Ene 2018 - 12:20, editado 1 vez
Station To Station es tremendo, la única que no me convence del todo es Stay.
sapir escribió:Bowie hasta el Scary Monsters es todo enorme.
Pues si.
R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:Bowie hasta el Scary Monsters es todo enorme.
Pues si.
El resto va sobre gustos. Yo soy muy fan de la etapa berlinesa.
R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:Me gusta más el Station to Station pero el Young Americans es otro gran discos. Ambos dos suelen estar relativamente olvidados al estar entre la etapa glam y la berlinesa.
Yo lo sitúo ahí arriba con "Low". Y "Heroes", pese a que en el foro no se le tiene tanto aprecio, también me encanta.
Ya he contado alguna vez que a "Station To Station" no le había hecho el caso que merecía durante mucho tiempo. Es cojonudo pero, permitidme el atrevimiento, a mí siempre me ha chirriado "Wild Is The Wind"; desde que la escuché en un recopilatorio, concretamente...
loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:Me gusta más el Station to Station pero el Young Americans es otro gran discos. Ambos dos suelen estar relativamente olvidados al estar entre la etapa glam y la berlinesa.
Yo lo sitúo ahí arriba con "Low". Y "Heroes", pese a que en el foro no se le tiene tanto aprecio, también me encanta.
Ya he contado alguna vez que a "Station To Station" no le había hecho el caso que merecía durante mucho tiempo. Es cojonudo pero, permitidme el atrevimiento, a mí siempre me ha chirriado "Wild Is The Wind"; desde que la escuché en un recopilatorio, concretamente...
Pero si es buenísima. Ya, ya sé que es una versión.
Y Word on a Wing? seguramente mi favorita del disco.
wakam escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:Me gusta más el Station to Station pero el Young Americans es otro gran discos. Ambos dos suelen estar relativamente olvidados al estar entre la etapa glam y la berlinesa.
La mía "TVC15", que ya es más propia de la siguiente etapa
Station To Station es top 5 de discos de Bowie!!! El tema título es una maravilla absoluta, obra maestra.
Y yo, que por unas cosas o otras todavía no me he metido en los 3 discos berlineses...
Y en cierto modo está bien así, veo un futuro de disfrute... Espero no picharla antes!
Y en cierto modo está bien así, veo un futuro de disfrute... Espero no picharla antes!
Bent Corner- Mensajes : 432
Al Young Americans si le hubieran metido los dos temazos que se quedaron fuera del disco, sería de lo mejor de bowie.no entendí nunca la exclusion de esos temas y dejar la broza de fame( ya sé lo que significa esa canción pero una cosa no quita a la otra, es un coñazo).loaded escribió:wakam escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:Me gusta más el Station to Station pero el Young Americans es otro gran discos. Ambos dos suelen estar relativamente olvidados al estar entre la etapa glam y la berlinesa.
fundo1977- Mensajes : 27910
wakam escribió:Qué dos temazos?
How can i be e its gonna be me
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Al Young Americans si le hubieran metido los dos temazos que se quedaron fuera del disco, sería de lo mejor de bowie.no entendí nunca la exclusion de esos temas y dejar la broza de fame( ya sé lo que significa esa canción pero una cosa no quita a la otra, es un coñazo).loaded escribió:wakam escribió:loaded escribió:R'as Kal Bhul escribió:sapir escribió:Me gusta más el Station to Station pero el Young Americans es otro gran discos. Ambos dos suelen estar relativamente olvidados al estar entre la etapa glam y la berlinesa.
De acuerdo al máximo en ambas cosas.
Qué cosa más rara que dejasen fuera dos de los mejores y más negrazos temas del disco.
DoginthePark- Mensajes : 1651
La canción 'cordobesa' de David Bowie : 'Estrella Negra', del compositor Fernando Vacas, es la primera versión oficial que se hace en el mundo con el último material que publicó en vida el cantante británico.
https://elpais.com/elpais/2018/01/10/tentaciones/1515577756_494356.html
http://www.elmundo.es/andalucia/2018/01/13/5a5a0246268e3eed628b45f4.html
https://elpais.com/elpais/2018/01/10/tentaciones/1515577756_494356.html
http://www.elmundo.es/andalucia/2018/01/13/5a5a0246268e3eed628b45f4.html
https://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b0214tj1/david-bowie-five-years
Lo volví a ver ayer, muy bueno .. lo teneis aqui para ver durante un mes.
(Con hola unblocker funciona bien)
Lo volví a ver ayer, muy bueno .. lo teneis aqui para ver durante un mes.
(Con hola unblocker funciona bien)
jojomojo- Mensajes : 20992
Nuevo libro de Juanjo Ordás:
Un repaso a su obra con la colaboración de Zachary Alford, Carlos Ann, Bunbury (que además ha tenido la gentileza de escribir el hermoso prólogo), Digital 21, Ricky Gardiner , Mike Garson, Alberto Jiménez, Ignacio Juliá, Luis Lapuente, Gerry Leonard, Coque Malla, Igor Paskual, Javier Pedreira, Rubén Pozo, Ignacio Reyo, Shuarma y Anxel Solana.
Un repaso a su obra con la colaboración de Zachary Alford, Carlos Ann, Bunbury (que además ha tenido la gentileza de escribir el hermoso prólogo), Digital 21, Ricky Gardiner , Mike Garson, Alberto Jiménez, Ignacio Juliá, Luis Lapuente, Gerry Leonard, Coque Malla, Igor Paskual, Javier Pedreira, Rubén Pozo, Ignacio Reyo, Shuarma y Anxel Solana.
Adso- Mensajes : 33136
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18