Axl reparte amor
+81
kurilla
miguelcordoba
radiorag
ReachDown
wallander
Caffeine
Señor Bolardo
Porcino
Usagi
Enric67
Pearcy
Gelocatil
Evil
karlos gasteiz
DoginthePark
caponeslashdot
Nigromante
Godofredo
Unsein16
celtasnake
elway
extraperlados
scabbed wings
Bastard Son Of Lemmy
Gorie
romuloyeah
Oberyn
Goletti
Jane Doe
m señor
VELVETGUNNER
vernset
F
PUMP
Heaven
Kyuss
Ripple.
Requexu
Civil War
Drakixx
Miss Brownstone
Edko Fuzz
jackinthebox
El facha catalán
ARTUROC
cablehogue
Harvey Dent
Johnny Kashmir
jackster
javi clemente
Rocket
Spirit 76
efecto diablo
Perry go round
Frusciante
hellpatrol
Katxorro
Ayers
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
mardigross
Joseba
kraneo
Axlferrari
Charlie Monroe
modes garcia
colorista
Muesli Snipes
Rizzy
Chris Peterson
káiser
Ciclóncósmico
Pier
Moltisanti
TheRover
The Rooster
Dust N Bones !?
ion
Lorenzombie
Adso
Logan
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:Quiero Coachella. Quiero hamburguesas y chat aquí. Quiero fumar más marihuana. Quiero beber más vino. Quiero escuchar el nuevo de White Buffalo. Quiero que el disco de Noah Gundersen me guste un poco más de lo que me ha gustado. Quiero tocar. Quiero grabar discos sin dejarme la pasta de la universidad de mi hijo. Quiero canciones de Guns N' Roses en recopilatorios. Quiero ir a Estados Unidos y estar un tiempo allí. Y no es que quiera, pero debo cortarme los pelos de los cojones un poco. Esa selva no es de recibo, no es como los coños, que deben ser frondosos e ingobernables, como decía la gorda de Beautiful Girls. Esto es otro tema. Y tengo que seguir adelgazando. Qué bien estaba Axl en el 90, en esa foto con la sudadera de coca cola que puso el rookie el otro día. Joder, qué solo estoy a veces, aquí diciendo chorradas como cabinas telefónicas. Quiero que os leáis la mierda que publico en prideofthemonster. Joder, ni un comentario sobre las Dixie Chicks.
De verdad, a veces pienso que no me merecéis.
Con lo que yo os necesito.
Señores y señoras,
nosotros tenemos más influencia
con sus hijos que tú tiene,
pero los queremos.
Creado y regalo de Guadarrama.
¡Forajidos INC.!
Adso- Mensajes : 33148
Adso escribió:VELVETGUNNER escribió:Buenas gente, este fin de semana "Leather Boys" estaremos tocando por Galicia junto al grupo tributo a Guns and Roses "Rocket King"
¿Eres Paul Stanley II?
No, Paul stanley II es el guitarra.
Yo soy Luismi Rose Díaz en Facebook, que me jodieron bien cuando me obligaron a cambiar el nombre hace unos meses
m señor escribió:Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Quiero Coachella. Quiero hamburguesas y chat aquí. Quiero fumar más marihuana. Quiero beber más vino. Quiero escuchar el nuevo de White Buffalo. Quiero que el disco de Noah Gundersen me guste un poco más de lo que me ha gustado. Quiero tocar. Quiero grabar discos sin dejarme la pasta de la universidad de mi hijo. Quiero canciones de Guns N' Roses en recopilatorios. Quiero ir a Estados Unidos y estar un tiempo allí. Y no es que quiera, pero debo cortarme los pelos de los cojones un poco. Esa selva no es de recibo, no es como los coños, que deben ser frondosos e ingobernables, como decía la gorda de Beautiful Girls. Esto es otro tema. Y tengo que seguir adelgazando. Qué bien estaba Axl en el 90, en esa foto con la sudadera de coca cola que puso el rookie el otro día. Joder, qué solo estoy a veces, aquí diciendo chorradas como cabinas telefónicas. Quiero que os leáis la mierda que publico en prideofthemonster. Joder, ni un comentario sobre las Dixie Chicks.
Qué grande eres, muchacho
m
Me la puedo cascar después de leer?
O sea que Axl y Slash se han visto en la notaría. ¿Estamos seguros de que no iba el notario de una sala a otra en plan compraventa de inmueble de mal rollo de pareja divorciada? Con los abogados ahí ñiñiñi ñiñiñi poniendo pegas y jodiéndolo todo a última hora, con sobre de acá para allá.
Qué bellas, las notarías.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:O sea que Axl y Slash se han visto en la notaría. ¿Estamos seguros de que no iba el notario de una sala a otra en plan compraventa de inmueble de mal rollo de pareja divorciada? Con los abogados ahí ñiñiñi ñiñiñi poniendo pegas y jodiéndolo todo a última hora, con sobre de acá para allá.
Y al salir del notario quien ha pagado el café?
PUMP escribió:Moltisanti escribió:O sea que Axl y Slash se han visto en la notaría. ¿Estamos seguros de que no iba el notario de una sala a otra en plan compraventa de inmueble de mal rollo de pareja divorciada? Con los abogados ahí ñiñiñi ñiñiñi poniendo pegas y jodiéndolo todo a última hora, con sobre de acá para allá.
Matt Sorum ha llevado un termo de casa y se ha ofrecido a limpiarles las botas y como felpudo humano
Frusciante- Mensajes : 85085
PUMP escribió:m señor escribió:Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Quiero Coachella. Quiero hamburguesas y chat aquí. Quiero fumar más marihuana. Quiero beber más vino. Quiero escuchar el nuevo de White Buffalo. Quiero que el disco de Noah Gundersen me guste un poco más de lo que me ha gustado. Quiero tocar. Quiero grabar discos sin dejarme la pasta de la universidad de mi hijo. Quiero canciones de Guns N' Roses en recopilatorios. Quiero ir a Estados Unidos y estar un tiempo allí. Y no es que quiera, pero debo cortarme los pelos de los cojones un poco. Esa selva no es de recibo, no es como los coños, que deben ser frondosos e ingobernables, como decía la gorda de Beautiful Girls. Esto es otro tema. Y tengo que seguir adelgazando. Qué bien estaba Axl en el 90, en esa foto con la sudadera de coca cola que puso el rookie el otro día. Joder, qué solo estoy a veces, aquí diciendo chorradas como cabinas telefónicas. Quiero que os leáis la mierda que publico en prideofthemonster. Joder, ni un comentario sobre las Dixie Chicks.
m
Yo ya me he limpiado y todo
El blog ese es feíno
Lo de las Dixie esas es bonito
Lo ha escrito alguien del foro?
FAP FAP
Jane Doe- Mensajes : 6143
PUMP escribió:Moltisanti escribió:O sea que Axl y Slash se han visto en la notaría. ¿Estamos seguros de que no iba el notario de una sala a otra en plan compraventa de inmueble de mal rollo de pareja divorciada? Con los abogados ahí ñiñiñi ñiñiñi poniendo pegas y jodiéndolo todo a última hora, con sobre de acá para allá.
Los abogados.
John Doe escribió:PUMP escribió:m señor escribió:Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Quiero Coachella. Quiero hamburguesas y chat aquí. Quiero fumar más marihuana. Quiero beber más vino. Quiero escuchar el nuevo de White Buffalo. Quiero que el disco de Noah Gundersen me guste un poco más de lo que me ha gustado. Quiero tocar. Quiero grabar discos sin dejarme la pasta de la universidad de mi hijo. Quiero canciones de Guns N' Roses en recopilatorios. Quiero ir a Estados Unidos y estar un tiempo allí. Y no es que quiera, pero debo cortarme los pelos de los cojones un poco. Esa selva no es de recibo, no es como los coños, que deben ser frondosos e ingobernables, como decía la gorda de Beautiful Girls. Esto es otro tema. Y tengo que seguir adelgazando. Qué bien estaba Axl en el 90, en esa foto con la sudadera de coca cola que puso el rookie el otro día. Joder, qué solo estoy a veces, aquí diciendo chorradas como cabinas telefónicas. Quiero que os leáis la mierda que publico en prideofthemonster. Joder, ni un comentario sobre las Dixie Chicks.
m
Yo ya me he limpiado y todo
El blog ese es feíno
Lo de las Dixie esas es bonito
Lo ha escrito alguien del foro?
FAP FAP
Eddie Money ha desmentido que GNR vaya a tocar el 14 de mayo en el Levi's Stadium de Santa Clara (California). Dice que el itinerario de la gira norteamericana va en otra dirección.
Ojalá anuncien pronto el concierto en Spain.
Axlferrari escribió:Eddie Money ha desmentido que GNR vaya a tocar el 14 de mayo en el Levi's Stadium de Santa Clara (California). Dice que el itinerario de la gira norteamericana va en otra dirección.
Camiseta "Who the Fuck is Eddie Money?" Inminente.
Venia escuchándola esta mañana y e visualizado "Yesterdays" en directo en el foro sol delante de 70 000 personas con Slash haciendo el solo mientras se proyectan imágenes de antaño saliendo por las pantallas y me he puesto "la gallina de piel" yo solo.
Y momentos como este van a haber, no es un sueño, no es un milagro no es "Not in this lifetime" HA PASADO. Solo espero que estén a la altura, hijos de la gran puta, no nos falléis. Dejad un bonito cadáver.
Última edición por Harvey Dent el Jue 18 Feb 2016 - 11:02, editado 3 veces
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Axlferrari escribió:Eddie Money ha desmentido que GNR vaya a tocar el 14 de mayo en el Levi's Stadium de Santa Clara (California). Dice que el itinerario de la gira norteamericana va en otra dirección.
Frusciante escribió:PUMP escribió:Moltisanti escribió:O sea que Axl y Slash se han visto en la notaría. ¿Estamos seguros de que no iba el notario de una sala a otra en plan compraventa de inmueble de mal rollo de pareja divorciada? Con los abogados ahí ñiñiñi ñiñiñi poniendo pegas y jodiéndolo todo a última hora, con sobre de acá para allá.
Matt Sorum ha llevado un termo de casa y se ha ofrecido a limpiarles las botas y como felpudo humano
PUMP escribió:Frusciante escribió:PUMP escribió:Moltisanti escribió:O sea que Axl y Slash se han visto en la notaría. ¿Estamos seguros de que no iba el notario de una sala a otra en plan compraventa de inmueble de mal rollo de pareja divorciada? Con los abogados ahí ñiñiñi ñiñiñi poniendo pegas y jodiéndolo todo a última hora, con sobre de acá para allá.
Y Axl ha dicho que no
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Hoy se cumplen 24 años del lanzamiento del 10º single de Guns N' Roses:
Harvey Dent escribió:Axlferrari escribió:Eddie Money ha desmentido que GNR vaya a tocar el 14 de mayo en el Levi's Stadium de Santa Clara (California). Dice que el itinerario de la gira norteamericana va en otra dirección.
Venia escuchándola esta mañana y e visualizado "Yesterdays" en directo en el foro sol delante de 70 000 personas con Slash haciendo el solo mientras se proyectan imágenes de antaño saliendo por las pantallas y me he puesto "la gallina de piel" yo solo.
Y momentos como este van a haber, no es un sueño, no es un milagro no es "Not in this lifetime" HA PASADO. Solo espero que estén a la altura, hijos de la gran puta, no nos falléis. Dejad un bonito cadáver.
Goletti- Mensajes : 7651
Moltisanti escribió:Quiero Coachella. Quiero hamburguesas y chat aquí. Quiero fumar más marihuana. Quiero beber más vino. Quiero escuchar el nuevo de White Buffalo. Quiero que el disco de Noah Gundersen me guste un poco más de lo que me ha gustado. Quiero tocar. Quiero grabar discos sin dejarme la pasta de la universidad de mi hijo. Quiero canciones de Guns N' Roses en recopilatorios. Quiero ir a Estados Unidos y estar un tiempo allí. Y no es que quiera, pero debo cortarme los pelos de los cojones un poco. Esa selva no es de recibo, no es como los coños, que deben ser frondosos e ingobernables, como decía la gorda de Beautiful Girls. Esto es otro tema. Y tengo que seguir adelgazando. Qué bien estaba Axl en el 90, en esa foto con la sudadera de coca cola que puso el rookie el otro día. Joder, qué solo estoy a veces, aquí diciendo chorradas como cabinas telefónicas. Quiero que os leáis la mierda que publico en prideofthemonster. Joder, ni un comentario sobre las Dixie Chicks.
Goletti- Mensajes : 7651
Por lo visto tiene acceso a información sobre la banda, predijo los conciertos de México una semana antes de que fuesen anunciados.Harvey Dent escribió:Axlferrari escribió:Eddie Money ha desmentido que GNR vaya a tocar el 14 de mayo en el Levi's Stadium de Santa Clara (California). Dice que el itinerario de la gira norteamericana va en otra dirección.
Aquí se discute si es el verdadero Eddie Money :
http://www.gunsnfnroses.com/index.php?/topic/24916-have-axl-rose-and-slash-been-in-the-same-room-together-since-the-regroupening/page-5
Muy buenas!! Os sigo desde hace meses ya, concretamente desde que surgieron los primeros rumores sobre la reunión; finalmente me he decidido a participar de éste jodidamente genial hilo, y debo decir que aunque la reunión se fuese a la mierda hoy mismo, ya habría merecido la pena solo por el adictivo pasatiempos que os habéis montado aquí.
Me declaro fan incondicional del evidente, a la par que entrañable, desequilibrio mental de muchos de vosotros.
Bueno, creo que ya he felado lo suficiente vuestras sucias vergas, vamos al lío:
Sois muchos aquí los que perdéis el culo porque se toquen temas del Chinese en la reunión. No voy a entrar a debatir acerca de la grandeza del disco en cuestión, es un tema muy quemado ya, y al final cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Vamos a ver, doy por hecho que los superfans del Chinese ya habéis visto en directo esos temas con los "new guns"; entiendo perfectamente la excitación que despierta en algunos la posibilidad de ver a Slash abordando ese material, pero joder, llevamos 23 fuckin años esperando ésta reunión... ¿en serio sacrificaríais temas del repertorio "old guns" por temas del Chinese?
Os lo planteo de la siguiente manera: si os diesen la posibilidad de elegir un set list de 20 temas con total libertad, y cuando digo total libertad me refiero a canciones que todos sabemos que NO se van a tocar.... qué haríais???
¿Meteríais un This I Love en lugar de un Breakdown? ¿Cabría Better pudiendo estar Locomotive?? ¿Madagascar por Don´t Damn me?... ¿En serio?
Yo desde luego lo tengo clarinete. En mi set list ideal no tendría cabida ni siquiera un tema del Lies. Todo AFD e Ilussions a sako. Y por supuesto, FUERA Knocking, FUERA Live and let die, y FUERÍSIMA un posible drum solo; rellenos los justos coño!
Venga señores, a mojarse.
Me declaro fan incondicional del evidente, a la par que entrañable, desequilibrio mental de muchos de vosotros.
Bueno, creo que ya he felado lo suficiente vuestras sucias vergas, vamos al lío:
Sois muchos aquí los que perdéis el culo porque se toquen temas del Chinese en la reunión. No voy a entrar a debatir acerca de la grandeza del disco en cuestión, es un tema muy quemado ya, y al final cada uno tiene sus gustos y preferencias.
Vamos a ver, doy por hecho que los superfans del Chinese ya habéis visto en directo esos temas con los "new guns"; entiendo perfectamente la excitación que despierta en algunos la posibilidad de ver a Slash abordando ese material, pero joder, llevamos 23 fuckin años esperando ésta reunión... ¿en serio sacrificaríais temas del repertorio "old guns" por temas del Chinese?
Os lo planteo de la siguiente manera: si os diesen la posibilidad de elegir un set list de 20 temas con total libertad, y cuando digo total libertad me refiero a canciones que todos sabemos que NO se van a tocar.... qué haríais???
¿Meteríais un This I Love en lugar de un Breakdown? ¿Cabría Better pudiendo estar Locomotive?? ¿Madagascar por Don´t Damn me?... ¿En serio?
Yo desde luego lo tengo clarinete. En mi set list ideal no tendría cabida ni siquiera un tema del Lies. Todo AFD e Ilussions a sako. Y por supuesto, FUERA Knocking, FUERA Live and let die, y FUERÍSIMA un posible drum solo; rellenos los justos coño!
Oberyn- Mensajes : 8190
Esas preguntas son tendenciosas, señoría.Oberyn escribió:
Metería This I love , Better en vez de Knocking on heavens doors y Madagascar en vez de lugar de otros temas. No de los que has puesto, pero si por ejemplo en vez de live and let die, knocking on heavens doors y alguno así muy trillado. Incluso las preferiría ver antes que otras como out ta get me, bad obsession, youre crazy, my michelle, ... En un concierto de 2 horas aun quedaría sitio de sobra para temas clásicos.
Breakdown, Locomotive y Dont damn me imagino que ni se las hayan planteado. Por desgracia.
romuloyeah- Mensajes : 4990
https://es-es.facebook.com/NovelasdeGNR
Gorie- Mensajes : 1430
Que no toquen My Michelle? Comorl?
Requexu- Mensajes : 11377
Intro de McBob
Welcome To The Jungle
You Could Be Mine
It's So Easy
Mr. Browstone
Dust N' Bones
Out Ta Get Me
Pretty Tide Up
Nightrain
14 Years
Sweet Child O' Mine
---- Encore 1 ----
Civil War
Patience
One In A Million
Used To Love Her
You Ain't The Fist
November Rain
---- Encore 2 ----
Coma
Don't Cry
Rocket Queen
--- Encore 3 ----
Get In The Ring (2016 version)
Estranged
Paradise City
Cada día saldrían varios temas para poder meter otros como Yesterdays, The Garden, Back Off Bitch, Perfect Crime, Double Takin' Jive (madafaca), Locomotive, etc...alguna de la bicicleta e incluso alguna música nova.
Welcome To The Jungle
You Could Be Mine
It's So Easy
Mr. Browstone
Dust N' Bones
Out Ta Get Me
Pretty Tide Up
Nightrain
14 Years
Sweet Child O' Mine
---- Encore 1 ----
Civil War
Patience
One In A Million
Used To Love Her
You Ain't The Fist
November Rain
---- Encore 2 ----
Coma
Don't Cry
Rocket Queen
--- Encore 3 ----
Get In The Ring (2016 version)
Estranged
Paradise City
Cada día saldrían varios temas para poder meter otros como Yesterdays, The Garden, Back Off Bitch, Perfect Crime, Double Takin' Jive (madafaca), Locomotive, etc...alguna de la bicicleta e incluso alguna música nova.
Rizzy- Mensajes : 41522
romuloyeah escribió:Esas preguntas son tendenciosas, señoría.Oberyn escribió:
Metería This I love , Better en vez de Knocking on heavens doors y Madagascar en vez de lugar de otros temas. No de los que has puesto, pero si por ejemplo en vez de live and let die, knocking on heavens doors y alguno así muy trillado. Incluso las preferiría ver antes que otras como out ta get me, bad obsession, youre crazy, my michelle, ... En un concierto de 2 horas aun quedaría sitio de sobra para temas clásicos.
Breakdown, Locomotive y Dont damn me imagino que ni se las hayan planteado. Por desgracia.
Cuando la manta es corta, o te tapas los pies o te tapas la cabeza; cuando hablamos de tantas grandiosas canciones, desgraciadamente la manta siempre se hace corta.
Mi planteamiento, que no deja de ser una gran paja mental, se refiere a poder elegir cualquier tema de los Guns para llevarlo al directo.
La cuestión es, si esos 3 temas del Chinese que dices entrarían en tu top 20 de canciones de los Guns; en el mío, desde luego, no entraría ninguno.
No puedo decantarme por un Set list a día de hoy, porque es imposible, demasiada crema para tan poco espacio. Lo que veo esque Axl todos estos años, no hace mucho por recuperar o que el grueso del set list sean los Illusions. Cosa totalmente incoherente, ya que se supone que casa mas con el concepto grandilocuente de Chinese. Y los enfermos mentales de GnR como nosotros tenemos eso ya en el subconsciente, no nos sale fantasear con Set lists que sabemos no van a pasar, nos vale ya en este punto que Axl halla decidido dejar de fumar canutos y comer Taco Bell, (apagando las tachas en el propio envoltorio de Taco Bell) y mover su culo hasta un escenario con sus socios Inc.
Es decir, lleva mas de una década dejando fuera "Pretty Tied up" "Bad Obsession" "Double talkin jive" y demás que eran fijas en los 90's. Y de hecho le costo un huevo empezar a meter "Civil War" o "Estranged".
Lo que si que pido por la gloria de West Arkeen es un escenario en el medio del estadio, recurso que he visto en cada puto concierto de estadio desde que se puso de moda donde o bien, se marquen un rollo acústico con los temas del Lies. O bien, se pongan ahí juntitos a hacer el rollo mas Punk tipo "Nice Boys" o "Perfect Crime" o "Outta Get me".
Dudo que pase, pero seria la hostia. Ah! y voy mas allá, os digo como es?
Es una pasarela que lleva a un escenario redondo en el centro del estadio y el escenario redondo es el logo de la banda.
Pasadle mi num a producción ya, coño.
Yo si quiero "Chinese" con Slash y Duff. Vamos que prefiero eso que Sweet Child o mine ya te lo digo ahora.
Es la probabilidad entre 1 millón hecha realidad, no nos podemos negar ante algo asi.
Slash va a meter su Guitarra en los temas donde supuestamente debería haber estado en el 96? Ni en mis mejores sueños húmedos haciendo un trio con Maribel Verdu y Marisa Tomei.
Pensad que el Hijo de puta de Ashba ha hecho mucho daño a esos temas. Queremos los solos de Chinese con Feeling.
Es decir, lleva mas de una década dejando fuera "Pretty Tied up" "Bad Obsession" "Double talkin jive" y demás que eran fijas en los 90's. Y de hecho le costo un huevo empezar a meter "Civil War" o "Estranged".
Lo que si que pido por la gloria de West Arkeen es un escenario en el medio del estadio, recurso que he visto en cada puto concierto de estadio desde que se puso de moda donde o bien, se marquen un rollo acústico con los temas del Lies. O bien, se pongan ahí juntitos a hacer el rollo mas Punk tipo "Nice Boys" o "Perfect Crime" o "Outta Get me".
Es una pasarela que lleva a un escenario redondo en el centro del estadio y el escenario redondo es el logo de la banda.
Yo si quiero "Chinese" con Slash y Duff. Vamos que prefiero eso que Sweet Child o mine ya te lo digo ahora.
Es la probabilidad entre 1 millón hecha realidad, no nos podemos negar ante algo asi.
Slash va a meter su Guitarra en los temas donde supuestamente debería haber estado en el 96? Ni en mis mejores sueños húmedos haciendo un trio con Maribel Verdu y Marisa Tomei.
Pensad que el Hijo de puta de Ashba ha hecho mucho daño a esos temas. Queremos los solos de Chinese con Feeling.
Harvey Dent escribió:Lo que si que pido por la gloria de West Arkeen es un escenario en el medio del estadio, recurso que he visto en cada puto concierto de estadio desde que se puso de moda donde o bien, se marquen un rollo acústico con los temas del Lies. O bien, se pongan ahí juntitos a hacer el rollo mas Punk tipo "Nice Boys" o "Perfect Crime" o "Outta Get me".
Compro. La parte acústica de mi encore 1.
El piano estaría también en esa plataforma oculto debajo esperando aparecer. November Rain con Axl solo al piano en la plataforma con el logo. Solo podría aparecer allí un momento la chistera para subirse durante el solo.
Harvey Dent escribió:No puedo decantarme por un Set list a día de hoy, porque es imposible, demasiada crema para tan poco espacio. Lo que veo esque Axl todos estos años, no hace mucho por recuperar o que el grueso del set list sean los Illusions. Cosa totalmente incoherente, ya que se supone que casa mas con el concepto grandilocuente de Chinese.
Slash va a meter su Guitarra en los temas donde supuestamente debería haber estado en el 96? Ni en mis mejores sueños húmedos.
Acabo de visualizar mentalmente la estampa del escenario, y ya me he puesto erecto.
En cuanto a preferir temas Chinese antes que Sweet Child..... a ver, supongo que todos en mayor o menor medida tenemos la cancioncita demasiado trillada; yo no es que la odie, pero si por ejemplo voy en el coche y empieza a sonar en la radio suelo quitarla, algo que no me pasa con Jungle o City (las cuales tengo tanto o más trilladas). Dicho ésto, aunque solo sea por el componente nostálgico, me parece incomprensible no querer un Sweet Child o mine en ésta reunión. Tiene que estar sí o sí.
Knocking y Live and let die fuera. Better y Street of Dreams dentro. Todos contentos.
Perry go round- Mensajes : 22752
"Better", sí, cojones. Y "The Blues" (Street of dreams, no) también. El resto, puedo aceptar que no suenen.
Muesli Snipes- Mensajes : 18810
Rizzy escribió:Harvey Dent escribió:Lo que si que pido por la gloria de West Arkeen es un escenario en el medio del estadio, recurso que he visto en cada puto concierto de estadio desde que se puso de moda donde o bien, se marquen un rollo acústico con los temas del Lies. O bien, se pongan ahí juntitos a hacer el rollo mas Punk tipo "Nice Boys" o "Perfect Crime" o "Outta Get me".
El piano estaría también en esa plataforma oculto debajo esperando aparecer. November Rain con Axl solo al piano en la plataforma con el logo. Solo podría aparecer allí un momento la chistera para subirse durante el solo.
me parece que os tendréis que conformar con el escenario alquilado y reacondicionado de la última gira de bon hobbith y los petardos que sobraron de los últimos conciertos en las vergas.
Ayers- Mensajes : 33325
Rizzy escribió:Harvey Dent escribió:Lo que si que pido por la gloria de West Arkeen es un escenario en el medio del estadio, recurso que he visto en cada puto concierto de estadio desde que se puso de moda donde o bien, se marquen un rollo acústico con los temas del Lies. O bien, se pongan ahí juntitos a hacer el rollo mas Punk tipo "Nice Boys" o "Perfect Crime" o "Outta Get me".
Aplauso. Este hombre acaba de describir el "Highlight" mas brutal de la gira, y aunque puede que jamas lo veamos me valen los 5 segundos que ha visualizado mi mente cada vez mas enferma por esta banda. Cada día sois mas grandes en este topic, que no decaiga jamas.
El otro Highlight para mi sera el Speech de Axl rajando sobre los "New guns", bueno los Old New. Buenos los New, que ahora son Old.
Cagándose en Stinson, Ashba y Bumble, Puta-Puta, Re-puta vaya. Diciendo "Porque ya no quieren estar ahí" y introduciéndonos a los nuevos miembros de la banda, Slash y Duff . E introduciéndose 1 Kilo neto en el bolsillo al mismo tiempo cada noche.
Última edición por Harvey Dent el Vie 19 Feb 2016 - 16:08, editado 1 vez
Harvey Dent escribió:Rizzy escribió:Harvey Dent escribió:Lo que si que pido por la gloria de West Arkeen es un escenario en el medio del estadio, recurso que he visto en cada puto concierto de estadio desde que se puso de moda donde o bien, se marquen un rollo acústico con los temas del Lies. O bien, se pongan ahí juntitos a hacer el rollo mas Punk tipo "Nice Boys" o "Perfect Crime" o "Outta Get me".
Aplauso. Este hombre acaba de describir el "Highlight" mas brutal de la gira. Cada día sois mas grandes en este topic, que no decaiga jamas.
El otro Highlight para mi sera el Speech de Axl rajando sobre los "New guns", bueno los Old New. Buenos los New, que ahora son Old.
Cagándose en Stinson, Ashba y Bumble, Puta-Puta, Re-puta vaya. Diciendo "Porque ya no quieren estar ahí" y introduciéndonos a los nuevos miembros de la banda, Slash y Duff . E introduciéndose 1 Kilo neto en el bolsillo al mismo tiempo cada noche.
Get In The Ring (2016 version).
Me cago en tó lo que se menea, Molti. Estoy disfrutando mucho de FORAJIDOS INC. un detallado resumen de lo que te sale del ojete, y me parece genial.
Pero has llegado al concierto de los Guns en Sevilla y dices que dieron un "concierto con el piloto automático", porque leíste en el ABC aquel titular de "Pistolas de fogueo y rosas sin espinas". Me cago en todo. Eso lo escribiría, SEGURO, el puto Blas Fernández, periodista indie sevillano fan de las voces susurrantes, las producciones en los cuartos de baño y las gafas a lo Woody Allen, que siempre consideró a los Guns como un grupo inflado por los medios. Puto Blas Fernández. De acuerdo que si no estuviste allí no te extiendas mucho, pero joder, aquello FUE HISTÓRICO. No sólo por la LLUVIA DE LATAS previa, en el show de Faith No More, en el que Mike Patton estuvo provocando a la audiencia llamándonos HIJOS DE PUTA Y BASTARDOS para que llenáramos el escenario de latas. Indescriptible experiencia que me llevo a la tumba. Tampoco porque Axl estuvo a punto de suspender si no se limpiaba aquello como es debido, sino porque los Guns dieron un gran concierto, llegando a decir Axl (o al menos eso se comentaba en medios alternativos al ABC) que había sido uno de los mejores de la gira. Otra cosa es que una vez empezado abrieran las puertas del campo del Betis y se colaran un montón de afortunados, algo habitual por aquel entonces (se volvió a repetir en el concierto de Jean Michel Jarre). Sobre el primer concierto de la tarde, el de Soundgarden, recuerdo sobre todo a Ben Sheperd arrastrando su bajo por el suelo el muy cabrón. Yo no era fan entonces de Soundgarden como lo soy ahora, pero recuerdo un concierto corto e intenso.
Por cierto, como anécdota, contar que se vio a la banda paseando por el Parque de Maria Luisa en las horas previas al concierto, y a Izzy en bicicleta por la Cartuja, por la zona de la Expo.
Piloto automático. No te lo perdonaré, Carmena. JAMÁS.
Pero has llegado al concierto de los Guns en Sevilla y dices que dieron un "concierto con el piloto automático", porque leíste en el ABC aquel titular de "Pistolas de fogueo y rosas sin espinas". Me cago en todo. Eso lo escribiría, SEGURO, el puto Blas Fernández, periodista indie sevillano fan de las voces susurrantes, las producciones en los cuartos de baño y las gafas a lo Woody Allen, que siempre consideró a los Guns como un grupo inflado por los medios. Puto Blas Fernández. De acuerdo que si no estuviste allí no te extiendas mucho, pero joder, aquello FUE HISTÓRICO. No sólo por la LLUVIA DE LATAS previa, en el show de Faith No More, en el que Mike Patton estuvo provocando a la audiencia llamándonos HIJOS DE PUTA Y BASTARDOS para que llenáramos el escenario de latas. Indescriptible experiencia que me llevo a la tumba. Tampoco porque Axl estuvo a punto de suspender si no se limpiaba aquello como es debido, sino porque los Guns dieron un gran concierto, llegando a decir Axl (o al menos eso se comentaba en medios alternativos al ABC) que había sido uno de los mejores de la gira. Otra cosa es que una vez empezado abrieran las puertas del campo del Betis y se colaran un montón de afortunados, algo habitual por aquel entonces (se volvió a repetir en el concierto de Jean Michel Jarre). Sobre el primer concierto de la tarde, el de Soundgarden, recuerdo sobre todo a Ben Sheperd arrastrando su bajo por el suelo el muy cabrón. Yo no era fan entonces de Soundgarden como lo soy ahora, pero recuerdo un concierto corto e intenso.
Por cierto, como anécdota, contar que se vio a la banda paseando por el Parque de Maria Luisa en las horas previas al concierto, y a Izzy en bicicleta por la Cartuja, por la zona de la Expo.
http://mrthunderstruck.blogspot.com.es/2016/02/guns-nroses-reunion-de-rosas-o-de.html?m=1
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
En 1992, Izzy Stradlin ya no estaba en el grupo, su último concierto fue el 31 de agosto de 1991 en Wembley. Volvió de forma breve en 1993 (5 conciertos) tras el accidente de moto de Gilby Clarke.Adso escribió:Por cierto, como anécdota, contar que se vio a la banda paseando por el Parque de Maria Luisa en las horas previas al concierto, y a Izzy en bicicleta por la Cartuja, por la zona de la Expo.
Por cierto, supongo que ya conoceis esta página, pero por si acaso, aquí está la lista de todos los conciertos de GNR desde su origen : http://www.gnrontour.com/
Axlferrari escribió:En 1992, Izzy Stradlin ya no estaba en el grupo, su último concierto fue el 31 de agosto de 1991 en Wembley. Volvió de forma breve en 1993 (5 conciertos) tras el accidente de moto de Gilby Clarke.Adso escribió:Por cierto, como anécdota, contar que se vio a la banda paseando por el Parque de Maria Luisa en las horas previas al concierto, y a Izzy en bicicleta por la Cartuja, por la zona de la Expo.
Por cierto, supongo que ya conoceis esta página, pero por si acaso, aquí está la lista de todos los conciertos de GNR desde su origen : http://www.gnrontour.com/
Lo se, aunque la gente le gritaba a Gilby "Izzy".
Desgraciadamente nunca he visto a Izzy en directo. En el 2006, en Madrid, tampoco estuvo.
Lo de Izzy en bicicleta por la Cartuja me lo aseguraron hace años, pero es evidente que no pudo ser en 1992. ¿Lo confundirían con Gilby?
Por cierto, esto es lo que "emitió" Canal Plus del concierto de Sevilla en su momento.
Última edición por Adso el Sáb 20 Feb 2016 - 10:35, editado 1 vez
Chinese Democracy entero y por orden.
Encore 1:
Yesterdays
Locomotive
Encore 2:
My World
Encore 1:
Yesterdays
Locomotive
Encore 2:
My World
Chris Peterson- Mensajes : 860
Chris Peterson escribió:Chinese Democracy entero y por orden.
Encore 1:
Yesterdays
Locomotive
Encore 2:
My World
Un poco de seriedad, leñe....
Nightrain
You Could Be Mine
Perfect Crime
Dead Horse
Chinese Democracy
Street of Dreams
Breakdown
Bad Obssesion
One in a million
Better
It's So Easy
Breakdown
So Fine
Madagascar
Double Talkin' Jive
Fall to pieces
Believe in Me
Oh my God
Beggars and hangers on
There Was a Time
Encore 1:
Ain't it Fun
Dust N' Bones
November Rain
Encore 2:
14 years
Estranged
Paradise City
You Could Be Mine
Perfect Crime
Dead Horse
Chinese Democracy
Street of Dreams
Breakdown
Bad Obssesion
One in a million
Better
It's So Easy
Breakdown
So Fine
Madagascar
Double Talkin' Jive
Fall to pieces
Believe in Me
Oh my God
Beggars and hangers on
There Was a Time
Encore 1:
Ain't it Fun
Dust N' Bones
November Rain
Encore 2:
14 years
Estranged
Paradise City
rocket69 escribió:Nightrain
You Could Be Mine
Perfect Crime
Dead Horse
Chinese Democracy
Street of Dreams
Breakdown
Bad Obssesion
One in a million
Better
It's So Easy
Breakdown
So Fine
Madagascar
Double Talkin' Jive
Fall to pieces
Believe in Me
Oh my God
Beggars and hangers on
There Was a Time
Encore 1:
Ain't it Fun
Dust N' Bones
November Rain
Encore 2:
14 years
Estranged
Paradise City
¿Dónde hay que firmar? ¿hay un change.org o algo?
káiser- Mensajes : 51186
Ese set list pajillero demuestra mi idea de cómo hay que querer a esta banda en estos momentos.
Oberyn escribió:Muy buenas!! Os sigo desde hace meses ya, concretamente desde que surgieron los primeros rumores sobre la reunión; finalmente me he decidido a participar de éste jodidamente genial hilo, y debo decir que aunque la reunión se fuese a la mierda hoy mismo, ya habría merecido la pena solo por el adictivo pasatiempos que os habéis montado aquí.
Bienvenido, otro desequilibrado más, lo que nos faltaba.
Respondiendo a tus preguntas insidiosas y capciosas, justamente mencionas tres de mis all time favourites... así que debo responder que no. Y eso que también las comparas con tres de mis predilectas del Chinese y me aprietas los cojones hasta estallarme los granos de la parte de abajo, puro escroto hinchado.
Lo cual te convierte en un puto cabrón. Pero un cabrón que mola!!!!!
Lo dicho. Bienvenido, jodido lunático.
romuloyeah escribió:Esas preguntas son tendenciosas, señoría.Oberyn escribió:
Preguntas insidiosas y capciosas las he llamado yo, pero es verdad, ¡son tendenciosas!
1. Nightrain
2. Right next door to hell
3. Double talkin' jive
4. Out ta get me
5. It's so easy
6. Breakdown
7. Locomotive
8. welcome to the jungle
9. Rocket queen
10. 14 years
11. Mr Brownstone
12. You could be mine
13. Coma
14. Sweet child o'mine
15. Estranged
16. Dead horse
17. Dont cry
18. Knocking on heavens door
19. So fine
20. Civil war
Traca final con:
21. Live and let die
22. November rain
23. Patience
24. Aint it fun
25. Paradise city
Y seria tan perfecto.
Como se puede apreciar, ni una macula procedente de China
Coño! Meti dos veces civil war😅
3. Double talkin' jive
4. Out ta get me
5. It's so easy
6. Breakdown
7. Locomotive
8. welcome to the jungle
9. Rocket queen
10. 14 years
11. Mr Brownstone
12. You could be mine
13. Coma
14. Sweet child o'mine
15. Estranged
16. Dead horse
17. Dont cry
19. So fine
20. Civil war
Traca final con:
21. Live and let die
22. November rain
23. Patience
24. Aint it fun
25. Paradise city
Y seria tan perfecto.
Última edición por scabbed wings el Sáb 20 Feb 2016 - 12:06, editado 2 veces
scabbed wings- Mensajes : 11941
Harvey Dent escribió:No puedo decantarme por un Set list a día de hoy, porque es imposible, demasiada crema para tan poco espacio. Lo que veo esque Axl todos estos años, no hace mucho por recuperar o que el grueso del set list sean los Illusions. Cosa totalmente incoherente, ya que se supone que casa mas con el concepto grandilocuente de Chinese. Y los enfermos mentales de GnR como nosotros tenemos eso ya en el subconsciente, no nos sale fantasear con Set lists que sabemos no van a pasar, nos vale ya en este punto que Axl halla decidido dejar de fumar canutos y comer Taco Bell, (apagando las tachas en el propio envoltorio de Taco Bell) y mover su culo hasta un escenario con sus socios Inc.
Ojo cuidao. Marisa Tomei está en mi top, en mi all time mature/mother ILF, y ojo con Maribel Verdú, mucho ojo, top español of all time, pero si te dieran a elegir entre cualquiera, cualquier mature o mother, ¿la cogerías a ella? ¿Y por qué una yanqui con una española? ¿para darle gracia al trío?
Curiosa elección. Estoy muy salido últimamente, por lo que, de tu maravilloso texto (como siempre), he reparado más en eso que en el asunto de la pasarela y el logo en el centro del escenario redondo, que dicho sea de paso me parece una idea cojonuda. Pedazo de dvd iba a salir de ahí.
Pero hazme un top de tías, por favor. Haz que me toque.
Adso escribió:Me cago en tó lo que se menea, Molti. Estoy disfrutando mucho de FORAJIDOS INC. un detallado resumen de lo que te sale del ojete, y me parece genial.
grande. Sí, ese en concreto me apeteció follármelo sin más, sin investigar, sin preguntar. ¿La razón? Que los sevillanos yonquis y gitanos como tú os pongáis de los putos nervios porque COMO ES POSIBLE QUE GUNS N' ROSES HAYAN DAO EN SU VIDA UN CONCIERTO MÁS GRANDE QUE EN SEVILLA.
Sólo podría pasar con tres tipos de capullos: uno de Bilbao, uno de Reus o uno de Monforte.
Pero no: ¡ha tenido que saltar el de Sevilla!
Así que TE JODES. Anótalo en una nota a pie de página: "Molti cabrón, no te lo perdonaré jamás. Aquel fue un concierto histórico porque había guarrería sobre el escenario y la limpiario y Axl salió y le importaba tres cojones si estaba en Sevilla o en Praga o en Estocolmo, pero dio un gran concierto y probablemente el mejor de la gira, Molti hijoputa!!!!!!!"
Y luego sigue disfrutando del libro, puto cascarrabias.
rocket69 escribió:Nightrain
You Could Be Mine
Perfect Crime
Dead Horse
Chinese Democracy
Street of Dreams
Breakdown
Bad Obssesion
One in a million
Better
It's So Easy
Breakdown
So Fine
Madagascar
Double Talkin' Jive
Fall to pieces
Believe in Me
Oh my God
Beggars and hangers on
There Was a Time
Encore 1:
Ain't it Fun
Dust N' Bones
November Rain
Encore 2:
14 years
Estranged
Paradise City
Firmo ahora mismo.
Este año se cumplen 10 de la primera vez que vi algo parecido a guns. En el bbk estuvo izzy y fue un subídon tremendo ver a dos clásicos juntos.
Creo que por eso,de tener oportunidad de ver esta reunión,no creo que pondría ningún pero.
Aunque no me hago ilusions de que vengan por aquí.
O que llegado el caso pudiera ir....perra vida
Creo que por eso,de tener oportunidad de ver esta reunión,no creo que pondría ningún pero.
Aunque no me hago ilusions de que vengan por aquí.
O que llegado el caso pudiera ir....perra vida
extraperlados- Mensajes : 27
Moltisanti escribió:Oberyn escribió:Muy buenas!! Os sigo desde hace meses ya, concretamente desde que surgieron los primeros rumores sobre la reunión; finalmente me he decidido a participar de éste jodidamente genial hilo, y debo decir que aunque la reunión se fuese a la mierda hoy mismo, ya habría merecido la pena solo por el adictivo pasatiempos que os habéis montado aquí.
Bienvenido, otro desequilibrado más, lo que nos faltaba.
Respondiendo a tus preguntas insidiosas y capciosas, justamente mencionas tres de mis all time favourites... así que debo responder que no. Y eso que también las comparas con tres de mis predilectas del Chinese y me aprietas los cojones hasta estallarme los granos de la parte de abajo, puro escroto hinchado.
Lo cual te convierte en un puto cabrón. Pero un cabrón que mola!!!!!
Lo dicho. Bienvenido, jodido lunático.
Sepa usted me honran en sobremanera sus palabras de bienvenida, señor Molti; llevo mucho tiempo siguiéndole en la sombra, y no me sale otra cosa que tratarle de "usted".
No me cabía un ápice de duda, de que mis disyuntivas ejercerían la presión necesaria en su noble bolsa escrotal para hacerle entrar en razón; no esperaba menos de su admirable criterio.
Vamos, que estoy convencido de que la mayoría de los talibanes del Chinese a la hora de la verdad, cuando se os pone entre la espada y la pared, cuando se os aprietan las pelotas, cuando hay que mojarse de verdad.... acabaríais por decantaros por material "old guns".
Por eso os perdono, y por eso os amo.
scabbed wings escribió:1. Nightrain
3. Double talkin' jive
4. Out ta get me
5. It's so easy
6. Breakdown
7. Locomotive
8. welcome to the jungle
9. Rocket queen
10. 14 years
11. Mr Brownstone
12. You could be mine
13. Coma
14. Sweet child o'mine
15. Estranged
16. Dead horse
17. Dont cry
19. So fine
20. Civil war
Traca final con:
21. Live and let die
22. November rain
23. Patience
24. Aint it fun
25. Paradise city
Y seria tan perfecto.
Así da gusto joder!! Con ese set list eyaculo antes de la traca. Lo de Civil War dos veces... dónde hay que firmar??
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 8 de 20.