Axl reparte amor

+81
kurilla
miguelcordoba
radiorag
ReachDown
wallander
Caffeine
Señor Bolardo
Porcino
Usagi
Enric67
Pearcy
Gelocatil
Evil
karlos gasteiz
DoginthePark
caponeslashdot
Nigromante
Godofredo
Unsein16
celtasnake
elway
extraperlados
scabbed wings
Bastard Son Of Lemmy
Gorie
romuloyeah
Oberyn
Goletti
Jane Doe
m señor
VELVETGUNNER
vernset
F
PUMP
Heaven
Kyuss
Ripple.
Requexu
Civil War
Drakixx
Miss Brownstone
Edko Fuzz
jackinthebox
El facha catalán
ARTUROC
cablehogue
Harvey Dent
Johnny Kashmir
jackster
javi clemente
Rocket
Spirit 76
efecto diablo
Perry go round
Frusciante
hellpatrol
Katxorro
Ayers
R'as Kal Bhul
DumDumBoy
mardigross
Joseba
kraneo
Axlferrari
Charlie Monroe
modes garcia
colorista
Muesli Snipes
Rizzy
Chris Peterson
káiser
Ciclóncósmico
Pier
Moltisanti
TheRover
The Rooster
Dust N Bones !?
ion
Lorenzombie
Adso
Logan
85 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ARTUROC Lun Feb 15 2016, 12:53

Ahora que habláis de recuerdos, yo para comprar Appetite for Destruction en cassette les tuve que escribir el nombre del grupo a los entendidos de la tienda y ni por esas me lo pudieron conseguir.

Al poco tiempo lo encontré en otra tienda de importación pero ni Dios sabía quienes eran entonces por estos lares.

Me los descubrió un compañero de clase, el Appetite y Permanent Vacation a la vez.

El disco no me entró a la primera, ni a la segunda ni a la tercera. Se me hizo durillo al principio, y que no fuera posible ver sus vídeos ni radios que pusieran sus temas no ayudaba.
ARTUROC
ARTUROC

Mensaje por Adso Lun Feb 15 2016, 12:57

Que te jodan Azoff. Que te jodan bien fuerte.
Adso
Adso

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 15 2016, 12:59

Harvey Dent escribió:Azoff JODETE CABRON, ahora vas de Polaid. Te quedaste sin tu pelotazo millonario. Boikoteaste todo el proyecto Chinese, hiciste lo imposible para que no giraran por Usa en su día, y perdiste encima el juicio con Axl por Gilipollas.

¿Ah si? ¿Lo perdió?

JODER, QUÉ ALEGRIA.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Pier Lun Feb 15 2016, 13:28

Moltisanti escribió:
javi clemente escribió:Estoy con pier.

Viví aquello.

Y yo, y yo. Y hay cosas que no son exactamente como las cuenta. Los matices de perry, adso y los demás son muy correctos.

Los matices de Perry sobre que Terrorvision sonababan mas que nirvana o los offtopiqueos q tenemos sobre si Prince es putero o no, no empanan (lo siento no tengo enes con palito arriba) mi magnifica exposicion sobre que el CD era el formato sobre el q la industria planeaba sus lanzamientos en el 91. Y doy datos serios; con declarciones en periodicos serios, no en portadas de la heavy rock y uso graficos de la RIIA y no fotos de Adler con mariconera.

Un respeto hombre.

Si me incluyes en la ampliacion del libro no te olvides de citarme. Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Perry go round Lun Feb 15 2016, 13:28

colorista escribió:Y es que si queréis haceros una idea del fenómeno Nirvana en su día (va por Perry Go Round, aunque supongo que el libro no te molará en exceso, con Pier ya ni lo intento ya que ni Molti lo consigue Laughing) o simplemente se os ha disparado la nostalgia (va por káiser: el hombre que me descubrió en estas mismas páginas a las Girl In a Coma), aquí os dejo una página cualquiera para que os hagáis una idea (y para que veáis que no sólo de Nirvana vive el hombre):

"En definitiva, toda una escena, la sleazy angelina de la segunda mitad de los 80, muy loca también, y a todas luces excesiva y decadente con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, como cantaban Junkyard en “Hollywood” precisamente, adonde iban a parar todos los aspirantes a rockstars aunando lo mejor y lo peor de cada casa, a quienes iba dirigida la magnífica dedicatoria que se puede leer en el interior de Appetite For Destruction de Guns N’Fuckin’Roses.

La banda y el álbum que todos pretendían alcanzar, como resumió Sebastian Bach a inicios de 2012 para las páginas de Popular 1: “Hablar de ese disco es hacerlo de uno de los mejores de toda la Historia del Rock. El Rock no sería igual sin Appetite For Destruction. Así de simple. Por algo así entran en el Rock’n’Roll Hall of Fame con todos los honores. Y es que hay discos que valen por una discografía, por un género entero. (...)

Niños del mundo, dejad de pedir Guitar Heros y demás tonterías. Haceos con Appetite For Destruction. Son las canciones de una generación, de mi generación, y es difícil poder decir nada más para ensalzar más una verdadera obra maestra, puro arte de cinco personas que se convirtieron en personajes a los que todo el mundo quería emular. Consiguieron la magia de Kiss sin tener que ir maquillados, el aura de los Stones... Te podías identificar con cualquiera de ellos porque querías ser uno de ellos”.

Como prueba la canción de esos días “Victims of Success” de los británicos Dogs D’Amour, dedicada precisamente a los Guns: “Te encuentras en bares tirado en la cuneta mirando las estrellas... ¿Quién dice que esto nunca pasa?”.
cheers
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Pier Lun Feb 15 2016, 13:29

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Pier escribió:
DumDumBoy escribió:Por cierto el rollo de las grabadoras de CDs y las tiendas q alquilaban es de finales de lo 90.

Tengo que decirte que esto no es así. En el 99 sale napster.

En la primera mitad de los 90 comprábamos CD y alquilabamos Cds, primero para grabar en cinta y luego en cd. Les estoy viendo. Están en frente de mi ahora mismo.

Yo tenía cd en 1991 pese a pertenecer a una familia humilde. No considero que fuese un formato maroyitario entre los usuarios de mi zona pero probablemente en EEUU, Inglaterra y demás mundo civilizado ya lo fuera. Y seguro que para la industria ya lo era. En mi mundo las tiendas de alquiler de cedés en Bilbao aparecieron en la segunda mitad de los 90. No todo el mundo tenía una grabadora de cedé en el pc en la segunda mitad de los 90 aunque cada vez eran más normales y para el 2000 querer era poder. En el 2000 mi madre me compró un pc y ya enchufé Napster, que llevaba un año funcionando, cierto. El primer disco que me bajé fue "Moon Safari", de Air. Una mañana aquello fue a 7 de velocidad y monté una fiesta. Ahora baja a 1100 en mi casa con una conexión de 10 megas. Puedo estar de acuerdo aunque creo que corres un poco con las tiendas de alquiler de cedés. Pero desconozco Santander. Solo conozco Bilbao. Donde hacia 2002-2003 ya entró la Policía en la única tienda que conocí que creo que estaba en María Díaz de Haro.

Por cierto, ya que estáis todos cachondos con este tema, aunque sé que a Pier no le gusta leer estas cosas, aquí tenéis uno de los capítulos de muestra de mi libro que no sé si se publicará alguna  vez:

http://www.prideofthemonster.com/2015/01/mi-indefinida-historia-sobre-el-rock.html

Grande.

Pier, hijo. Es que la pusiste botando.

El caso es q eso de rocket ya lo habia leido... Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 15 2016, 13:44

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
javi clemente escribió:Estoy con pier.

Viví aquello.

Y yo, y yo. Y hay cosas que no son exactamente como las cuenta. Los matices de perry, adso y los demás son muy correctos.

Los matices de Perry sobre que Terrorvision sonababan mas que nirvana o los offtopiqueos q tenemos sobre si Prince es putero o no, no empanan (lo siento no tengo enes con palito arriba) mi magnifica exposicion sobre que el CD era el formato sobre el q la industria planeaba sus lanzamientos en el 91. Y doy datos serios; con declarciones en periodicos serios, no en portadas de la heavy rock y uso graficos de la RIIA y no fotos de Adler con mariconera.

Un respeto hombre.

Si me incluyes en la ampliacion del libro no te olvides de citarme. Laughing

Laughing no si no inviertes en él. Ya sabes. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 15 2016, 13:45

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
Pier escribió:
DumDumBoy escribió:Por cierto el rollo de las grabadoras de CDs y las tiendas q alquilaban es de finales de lo 90.

Tengo que decirte que esto no es así. En el 99 sale napster.

En la primera mitad de los 90 comprábamos CD y alquilabamos Cds, primero para grabar en cinta y luego en cd. Les estoy viendo. Están en frente de mi ahora mismo.

Yo tenía cd en 1991 pese a pertenecer a una familia humilde. No considero que fuese un formato maroyitario entre los usuarios de mi zona pero probablemente en EEUU, Inglaterra y demás mundo civilizado ya lo fuera. Y seguro que para la industria ya lo era. En mi mundo las tiendas de alquiler de cedés en Bilbao aparecieron en la segunda mitad de los 90. No todo el mundo tenía una grabadora de cedé en el pc en la segunda mitad de los 90 aunque cada vez eran más normales y para el 2000 querer era poder. En el 2000 mi madre me compró un pc y ya enchufé Napster, que llevaba un año funcionando, cierto. El primer disco que me bajé fue "Moon Safari", de Air. Una mañana aquello fue a 7 de velocidad y monté una fiesta. Ahora baja a 1100 en mi casa con una conexión de 10 megas. Puedo estar de acuerdo aunque creo que corres un poco con las tiendas de alquiler de cedés. Pero desconozco Santander. Solo conozco Bilbao. Donde hacia 2002-2003 ya entró la Policía en la única tienda que conocí que creo que estaba en María Díaz de Haro.

Por cierto, ya que estáis todos cachondos con este tema, aunque sé que a Pier no le gusta leer estas cosas, aquí tenéis uno de los capítulos de muestra de mi libro que no sé si se publicará alguna  vez:

http://www.prideofthemonster.com/2015/01/mi-indefinida-historia-sobre-el-rock.html

Grande.

Pier, hijo. Es que la pusiste botando.

El caso es q eso de rocket ya lo habia leido... Laughing

Tus motivos para no comprar el libro, o los libros, me parecen respetabilísimos, faltaría más.

Pero me hacen gracia. Y cuando lo ha sacado rocket a colación, me ha hecho más gracia todavía.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Pier Lun Feb 15 2016, 13:52

Rocket ha sacado a colacion el verbo gustar cuando yo no lo use. Licencias de escritor.
Pier
Pier

Mensaje por El facha catalán Lun Feb 15 2016, 14:03

Acabo de leer que alguien ha dicho que en el '91 casi nadie tenía Cd. MIS COJONES. En el '91 ya estaba más que implantado y ya le estaba comiendo la tostada el vinilo.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por ion Lun Feb 15 2016, 14:10

El facha catalán escribió:Acabo de leer que alguien ha dicho que en el '91 casi nadie tenía Cd. MIS COJONES. En el '91 ya estaba más que implantado y ya le estaba comiendo la tostada el vinilo.

Bueno, pues habra que ver un grafico de España. Porque aqui hemos vivido cosas muy diferentes cada uno. De hecho habia miles de familias que en el 91 todavia tenian el tocata con cassette de principios de los 80 y se resistian a comprar la cadena musical con cd.
ion
ion

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Feb 15 2016, 14:18

ion escribió:
El facha catalán escribió:Acabo de leer que alguien ha dicho que en el '91 casi nadie tenía Cd. MIS COJONES. En el '91 ya estaba más que implantado y ya le estaba comiendo la tostada el vinilo.

Bueno, pues habra que ver un grafico de España. Porque aqui hemos vivido cosas muy diferentes cada uno. De hecho habia miles de familias que en el 91 todavia tenian el tocata con cassette de principios de los 80 y se resistian a comprar la cadena musical con cd.

Bueno, mi suegra sigue sin comprar un microondas a día de hoy. Yo intercambiaba cds, junto con vinilos y cassettes con la gente de mi clase desde primero/segundo de BUP (1990) de un instituto público de barrio obrero.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por jackinthebox Lun Feb 15 2016, 14:41

R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:

Bueno, mi suegra sigue sin comprar un microondas a día de hoy. Yo intercambiaba cds, junto con vinilos y cassettes con la gente de mi clase desde primero/segundo de BUP (1990) de un instituto público de barrio obrero.

Yo no tuve cd hasta 1992, pero fui el último de mis amigos en tener. Así que no, no es verdad que nadie tuviera cd en 1991.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 15 2016, 14:52

Pier escribió:Rocket ha sacado a colacion el verbo gustar cuando yo no lo use. Licencias de escritor.

Cierto, no fue el verbo gustar. El escribe un libro, yo escribo un libro, y tú no "sueles" leer esas cosas porque no tienes la posibilidad de "rebatir". Si lo entendí perfectamente, no te preocupes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers Lun Feb 15 2016, 14:57

Axlferrari escribió:Eddie Money confirma que Axl y Slash se han visto las caras varias veces durante las últimas semanas.

Axl and Slash have met a few times in recent weeks.

http://www.mygnrforum.com/index.php?/topic/213567-rumored-and-confirmed-tour-venues-and-date-thread/&page=24

aunq solo sea para verse en la notaría, es lógico que se hayan visto, coño.
Ayers
Ayers

Mensaje por colorista Lun Feb 15 2016, 15:00

Moltisanti escribió:
Pier escribió:Rocket ha sacado a colacion el verbo gustar cuando yo no lo use. Licencias de escritor.

Cierto, no fue el verbo gustar. El escribe un libro, yo escribo un libro, y tú no "sueles" leer esas cosas porque no tienes la posibilidad de "rebatir". Si lo entendí perfectamente, no te preocupes.

Por Dios, Pier, un poco de piedad  Surprised.... ¡Que hemos estado AÑOS escribiendo nuestros tochos con la máxima ilusión! ¡Algunos incluso décadas! Y eso son MUCHOS días y muchas noches a pesar de las lógicas espantadas...

Y vale con irte apuntando cosas mientras lees y luego enviar un mail bien majo al autor...
colorista
colorista

Mensaje por Adso Lun Feb 15 2016, 15:59

Que conste que yo no saqué lo de Prince. Yo sólo dije que nadie antes había sacado un disco cuádruple con material inédito en el momento de mayor expectación de la banda. Y lo sigo manteniendo.
Adso
Adso

Mensaje por Edko Fuzz Lun Feb 15 2016, 16:41

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Pier escribió:
DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Señores, en el 91 todo aficionado MEDIO de la música tenía un lector de CD.... Yo tuve el primero allá por el 90 y no fui ni muchísimo menos pionero en mi entorno. Mayoritario en España yo diría que no, más que nada por el precio de los discos. Yo alternaba CDs con Cassettes originales.

Eso no es cierto, todo depende de si eras un aficionado medio a la música de 25 años o si lo eras de 13 ó 14. Supongo que mucha gente joven, en edad laboral se comprarian un lector de CD pero vamos que en mi mundo adolescente eso no iba a suceder. Tus padres tenían tocadiscos y tu un radiocassette de doble pletina y quizá un walkman de algún cumpleaños. En mi entorno, y yo soy del 79, poca, poquísima gente tenía lector de CD en 1991. Así que los primeros Use Your Illusions que vi fueron o en una cinta virgen grabada, o en cinta original o en el vinilo del hermano mayor de alguien de clase y sí tambien ví el CD, concretamente del primo de alguien que pulula por el foro. Pero vamos es que me acuerdo y todo porque no era algo habitual.

En realidad no sé muy bien a donde nos lleva esta conversación.

Veo que Raska y yo somos del 75.

Nos viene en el 91 uno de séptimo de EGB a decirnos lo que hay o lo que no hay a los que estábamos en 3º de BUP y no hay patio de colegio suficiente para las collejas que le caen... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Evidentemente el reproductor de CD lo compraron mis padres, que siempre tuvieron un cierto interés en la música. SIn ser unos frikis como nosotros evidentemente.
Supongo que si tus padres eran fans de Radiolé el panorama sería otro. Very Happy

La cadena en mi casa la compró mi madre. A mi padre la música no le decía gran cosa, él era de libros.
Mi madre fue la que me dejó escuchar los primeros elepés que oí en mi vida (Beatles, Georges Brassens), y la que por supuesto me compraba el material.

Que suerte tenéis los que habéis tenido Padres que les molaba la música.

La madre de Steven Adler también le compraba "Material" pero de otro tipo. Alguien se ha atrevido a leer el libro que publico? Por curiosidad. O aun queda gente pudiente a la que no le interesa semejante carroña "literaria".

Lo tengo. Adler se retrata como un egoista y además de esos que nunca hace nada mal. No me cayó muy bien como persona.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Edko Fuzz Lun Feb 15 2016, 16:42

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Pier escribió:
DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Señores, en el 91 todo aficionado MEDIO de la música tenía un lector de CD.... Yo tuve el primero allá por el 90 y no fui ni muchísimo menos pionero en mi entorno. Mayoritario en España yo diría que no, más que nada por el precio de los discos. Yo alternaba CDs con Cassettes originales.

Eso no es cierto, todo depende de si eras un aficionado medio a la música de 25 años o si lo eras de 13 ó 14. Supongo que mucha gente joven, en edad laboral se comprarian un lector de CD pero vamos que en mi mundo adolescente eso no iba a suceder. Tus padres tenían tocadiscos y tu un radiocassette de doble pletina y quizá un walkman de algún cumpleaños. En mi entorno, y yo soy del 79, poca, poquísima gente tenía lector de CD en 1991. Así que los primeros Use Your Illusions que vi fueron o en una cinta virgen grabada, o en cinta original o en el vinilo del hermano mayor de alguien de clase y sí tambien ví el CD, concretamente del primo de alguien que pulula por el foro. Pero vamos es que me acuerdo y todo porque no era algo habitual.

En realidad no sé muy bien a donde nos lleva esta conversación.

Veo que Raska y yo somos del 75.

Nos viene en el 91 uno de séptimo de EGB a decirnos lo que hay o lo que no hay a los que estábamos en 3º de BUP y no hay patio de colegio suficiente para las collejas que le caen... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Evidentemente el reproductor de CD lo compraron mis padres, que siempre tuvieron un cierto interés en la música. SIn ser unos frikis como nosotros evidentemente.
Supongo que si tus padres eran fans de Radiolé el panorama sería otro. Very Happy

La cadena en mi casa la compró mi madre. A mi padre la música no le decía gran cosa, él era de libros.
Mi madre fue la que me dejó escuchar los primeros elepés que oí en mi vida (Beatles, Georges Brassens), y la que por supuesto me compraba el material.

Que suerte tenéis los que habéis tenido Padres que les molaba la música.

La madre de Steven Adler también le compraba "Material" pero de otro tipo. Alguien se ha atrevido a leer el libro que publico? Por curiosidad. O aun queda gente pudiente a la que no le interesa semejante carroña "literaria".

Ese libro no lo he leído ni creo que lo haga. No es un personaje que me interese, más allá de su flou y su suin.
Le di por perdido en el 90 y le sigo dando por perdido hoy.
Que me haría gracia que estuviera pululando por ahí, pues en directo sí, pero en el backstage pues como que no. Esa bocachancla y ese subidismo de que todo el mundo vaya por ahí diciendo que es el único ser sobre la faz de la tierra capaz de cantarle las cuarenta a Axl, sumado a su boquita de piñón y a las deficiencias de serie, me parece una combinación letal.
Yo le quiero lejos de esto, pero sobre todo le quiero lejos de Axl.
Tiene pinta de borracho pesao tocapelotas.

Tanta coña con tu libro y no has leído ese?!?!?!?! A Septiembre!!!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Edko Fuzz Lun Feb 15 2016, 16:44

cablehogue escribió:
Rizzy escribió:Acabo de leer que Coachella tendrá streaming del festival cheers

todos los años tienen pero siempre hay algún concierto que se queda fuera... está confirmado que emitirán el de gn'r???

Exacto. Me jugaría algo a que GN'R se queda fuera. Como mucho lo veremos un par de semanas más tarde...

Pero si lo dan ( Laughing ) carrusel en directo pero YA. Preveo risas antológicas.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Miss Brownstone Lun Feb 15 2016, 16:46

Now you're talking, baby!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Adso Lun Feb 15 2016, 16:48

Miss Brownstone escribió:

Medio foro comentado en directo. Mejor que estar allí. O casi.
Adso
Adso

Mensaje por Drakixx Lun Feb 15 2016, 17:13

Adso escribió:

Ohh puede ser brutal. Hay que marcar la fecha en el calendario.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por cablehogue Lun Feb 15 2016, 17:14

Edko Fuzz escribió:
cablehogue escribió:

todos los años tienen pero siempre hay algún concierto que se queda fuera... está confirmado que emitirán el de gn'r???

Exacto. Me jugaría algo a que GN'R se queda fuera. Como mucho lo veremos un par de semanas más tarde...

Pero si lo dan ( Laughing ) carrusel en directo pero YA. Preveo risas antológicas.

clarinete...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Civil War Lun Feb 15 2016, 17:17

Buenas compañeros. Después de años siguiendo este hilo casi a diario me he animado a registrarme coincidiendo con la tan ansiada reunión.

Un saludo, me quedo por aquí-
Civil War
Civil War

Mensaje por Requexu Lun Feb 15 2016, 17:36

Me compre mi primera cadena en el 92, a los 13 años. Una pioneer.

Me la compré con plato para vinilos. De aquella era una rareza, la mayoría se vendían sin el.

He dicho
Requexu
Requexu

Mensaje por Miss Brownstone Lun Feb 15 2016, 18:22

Civil War escribió:Buenas compañeros. Después de años siguiendo este hilo casi a diario me he animado a registrarme coincidiendo con la tan ansiada reunión.

Bienvenido.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensaje por Civil War Lun Feb 15 2016, 19:20

Civil War escribió:Buenas compañeros. Después de años siguiendo este hilo casi a diario me he animado a registrarme coincidiendo con la tan ansiada reunión.

Bienvenido.

Gracias cheers
Civil War
Civil War

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Feb 15 2016, 19:22

cablehogue escribió:
Edko Fuzz escribió:
cablehogue escribió:

clarinete...

Sería la hostia que después de haber visto en streaming el lamentable concierto en el Rock In Rio no veamos el de reunión
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por ion Lun Feb 15 2016, 21:09

Este fin de semana me he hecho por fin con los discos del Chisteras con Kennedy. Tanto "Apocalyptic Love" como "World on Fire" están a 6'99 en la FNAC así que he dado el paso y he decidido comprarlos.

Hacía tiempo que no los escuchaba y sigo pensando lo mismo, medianías absolutas lastradas por las melodías del bueno de Myles.

El caso es que "Apocalyptic Love" instrumentalmente está muchísimo más inspirado pero se nota que en esa banda no hay ningún songwriter ni productor solvente. Y eso que el disco tiene temas, sobre todo en su primera mitad e ideas/riffs cojonudos: We Will Roam, No More Heroes, Apocalyptic, Standing inthe Sun... joder, da gusto escuchar al Chisteras ahí, y eso que los solos no son nada del otro mundo.
ion
ion

Mensaje por Pier Lun Feb 15 2016, 21:33

colorista escribió:
Moltisanti escribió:

Por Dios, Pier, un poco de piedad  Surprised.... ¡Que hemos estado AÑOS escribiendo nuestros tochos con la máxima ilusión! ¡Algunos incluso décadas! Y eso son MUCHOS días y muchas noches a pesar de las lógicas espantadas...

Y vale con irte apuntando cosas mientras lees y luego enviar un mail bien majo al autor...

Si es que es mas fácil que todo eso. Mi tiempo es limitado, supongo como el de todos, y cada vez mas. Muchas cosas por ver, leer, escuchar, escribir o hacer. Ante eso tengo que discriminar. La música, en especial los 90 son a lo que mas he dedicado mi tiempo a través de tocar en bandas, escribir en fanzines, hablar en radio e investigación en cuantos a libros, documentales, sellos, grupos etc. Llegados a ese punto y a día de hoy vuestros libros estarían a la cola de muchas otras cosas que quiero leer, y a mi me gusta hacer las cosas porque les voy a dedicar tiempo no por compromiso. Mi tiempo de hablar de ese tipo de cosas lo cubro de sobra hablando en este foro con vosotros o incluso leyendo cosas sueltas como lo del blog de Rocket. Me gusta y se adapta muy bien a los tiempos libres tan extraños que asolan mi vida en los últimos tiempos.

Mi elección es clara. Wink
Pier
Pier

Mensaje por Ripple. Lun Feb 15 2016, 22:49

Primero tendran que negociarlo con los corbatas de GNFR, no siempre retrasmiten todos, algunos 4 temas o simplemente no ceden los derechos como Bob Dylan.
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Perry go round Lun Feb 15 2016, 23:40

ion escribió:Este fin de semana me he hecho por fin con los discos del Chisteras con Kennedy. Tanto "Apocalyptic Love" como "World on Fire" están a 6'99 en la FNAC así que he dado el paso y he decidido comprarlos.

Hacía tiempo que no los escuchaba y sigo pensando lo mismo, medianías absolutas lastradas por las melodías del bueno de Myles.

El caso es que "Apocalyptic Love" instrumentalmente está muchísimo más inspirado pero se nota que en esa banda no hay ningún songwriter ni productor solvente. Y eso que el disco tiene temas, sobre todo en su primera mitad e ideas/riffs cojonudos: We Will Roam, No More Heroes, Apocalyptic, Standing inthe Sun... joder, da gusto escuchar al Chisteras ahí, y eso que los solos no son nada del otro mundo.
A los discos del chisteras con Kennedy les pasa un poco lo mismo que a los del elvet Revolver: hay buenas ideas instrumentales, pero las melodías vocales no encajan. Lo de los estribillos del "Contraband" es de juzgado de guardia. En lugar de ser los momentos gancho de los temas, el subidón de la canción, son siempre el momento en que se desmorona el castillo de naipes.
Lo peor es que además, Kennedy es un vocalista terriblemente artificial y cargante. Es imposible hacer un gran disco de Rock con un vocalista tan poco natural, artificioso y carente de alma.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por ion Lun Feb 15 2016, 23:57

Perry go round escribió:
ion escribió:Este fin de semana me he hecho por fin con los discos del Chisteras con Kennedy. Tanto "Apocalyptic Love" como "World on Fire" están a 6'99 en la FNAC así que he dado el paso y he decidido comprarlos.

A los discos del chisteras con Kennedy les pasa un poco lo mismo que a los del elvet Revolver: hay buenas ideas instrumentales, pero las melodías vocales no encajan. Lo de los estribillos del "Contraband" es de juzgado de guardia. En lugar de ser los momentos gancho de los temas, el subidón de la canción, son siempre el momento en que se desmorona el castillo de naipes.
Lo peor es que además, Kennedy es un vocalista terriblemente artificial y cargante. Es imposible hacer un gran disco de Rock con un vocalista tan poco natural, artificioso y carente de alma.

En VR hay canciones. Puede que muchos esperasen otra cosa, pero en ese primer disco hay canciones perfectamente estructuradas con melodías muy cuidadas, que para eso Weiland tenía un don.

Lo de Myles, como dices, totalmente artificial. Sus melodías son puro "plástico". Hasta Weiland tirando de fondo de armario (de "Unglued") en un tema tan insulso como "Big Machine" tenía más mojo que este inútil de Alter Bridge.
ion
ion

Mensaje por Adso Lun Feb 15 2016, 23:59

Se puede hacer tanto humor negro con el apellido de Myles...
Adso
Adso

Mensaje por Kyuss Mar Feb 16 2016, 00:08

Johnny Kashmir escribió:
cablehogue escribió:
Edko Fuzz escribió:
cablehogue escribió:

clarinete...

Sería la hostia que después de haber visto en streaming el lamentable concierto en el Rock In Rio no veamos el de reunión

Yo veo difícil que GNR esté incluido en el streaming del festival pero de suceder sería un momento absolutamente histórico en este foro y en este topic. Independientemente de los resultados de la reunión, nos lo íbamos a pasar en grande.
Kyuss
Kyuss

http://www.playasguest.blogspot.com

Mensaje por Axlferrari Mar Feb 16 2016, 10:08

Se va confirmando que Slash, Duff, Chapi y Ricardo están tocando canciones de ChinDem en los ensayos... No me gusta.

Eddie Money:
Someone else asked if I thought Slash and Duff were fine with Axl not rehearsing and I think they are. They've been rehearsing with Richard and Frank and they've been doing CD songs.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Civil War Mar Feb 16 2016, 10:11

El Chinese Democracy para mi es una joya, me parece una gran noticia que entre en el setlist de la gira.
Civil War
Civil War

Mensaje por Drakixx Mar Feb 16 2016, 10:24

Queda claro que una de las condiciones de la reunión es tocar temas del Chinese. No me importa si la cosa no pasa de 3-4 canciones.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Harvey Dent Mar Feb 16 2016, 10:33

Ayer me volvieron a decir que sigue cobrando fuerza la posibilidad de que Guns toquen en España en 2016 y en Julio. Por lo visto hay un promotor al cual no se puede mencionar, que no solo tiene preparada la pasta si no que es mas fan que todos nosotros juntos de Axl.

Si habláis con el tal Eddie Money, decidle que en este Topic hace semanas que sabemos eso ya, que se ponga las pilas.

Y yo añado, que por lo que va pasando en los ensayos me han comentado que Fortus va a hacer solos también.

Así que no descartéis absolutamente ningún tema de Chinese para el Set list.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Axlferrari Mar Feb 16 2016, 10:37

This I Love y Better tienen bastantes posibilidades.
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por ion Mar Feb 16 2016, 10:38

Axlferrari escribió:This I Love y Better tienen bastantes posibilidades.

Pues si, veo a Slash con el super solo final de Robin en "Beta"
ion
ion

Mensaje por Adso Mar Feb 16 2016, 10:38

Harvey Dent escribió:Ayer me volvieron a decir que sigue cobrando fuerza la posibilidad de que Guns toquen en España en 2016 y en Julio. Por lo visto hay un promotor al cual no se puede mencionar, que no solo tiene preparada la pasta si no que es mas fan que todos nosotros juntos de Axl.

Si habláis con el tal Eddie Money, decidle que en este Topic hace semanas que sabemos eso ya, que se ponga las pilas.

Y yo añado, que por lo que va pasando en los ensayos me han comentado que Fortus va a hacer solos también.

Así que no descartéis absolutamente ningún tema de Chinese para el Set list.

Yo digo sí a algún tema del Chinese.

Puto Axl, sigues siendo el cabrón que manda. Puto Slash, sigues bajándote los pantalones.

El tiempo pasa, las cosas no cambian.

Queremos a los Guns de vuelta en Sevilla.
Adso
Adso

Mensaje por Axlferrari Mar Feb 16 2016, 10:46

Harvey Dent escribió:Ayer me volvieron a decir que sigue cobrando fuerza la posibilidad de que Guns toquen en España en 2016 y en Julio. Por lo visto hay un promotor al cual no se puede mencionar, que no solo tiene preparada la pasta si no que es mas fan que todos nosotros juntos de Axl.

Ojalá toquen en España en julio. Lo que he oído es que en Europa muchos promotores se han echado atrás ante las altas pretensiones económicas de la banda y del alto riesgo que conlleva contratar a GNR... Parece que prefieren esperar, evaluar el nivel vocal de Axl, ver como evolua la gira por USA antes de abonar el pastizal que pide la banda.

Última edición por Axlferrari el Mar Feb 16 2016, 10:48, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensaje por Heaven Mar Feb 16 2016, 10:47

lo de Guns este julio seria impresionante....
no veo a Axl dando conciertos de 3 horas, osea que se dejaran muchos temazos en el tintero me temo....
Heaven
Heaven

Mensaje por Harvey Dent Mar Feb 16 2016, 10:51

Axlferrari escribió:

Ojalá toquen en España en julio. Lo que he oído es que en Europa muchos promotores se han echado atrás ante las altas pretensiones económicas de la banda y del alto riesgo que conlleva contratar a GNR... Parece que prefieren esperar, evaluar el nivel vocal de Axl, ver como evolua la gira por USA antes de abonar el pastizal que pide la banda.

Ese planteamiento es irrelevante. Se van a vender las mismas entradas a un pastón y todo el mundo va a ir a ciegas. Nadie se lo quiere perder. El pastizal que pide la banda, se va a convertir automáticamente en pastizal de cualquiera que adelante el maletín. Es la Gira por excelencia 2016-2017.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por PUMP Mar Feb 16 2016, 10:53

Drakixx escribió:
Adso escribió:

Ohh puede ser brutal. Hay que marcar la fecha en el calendario.

Joder! Ya te digo! Y la hora también!!!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por PUMP Mar Feb 16 2016, 10:57

Kyuss escribió:
Johnny Kashmir escribió:
cablehogue escribió:
Edko Fuzz escribió:
cablehogue escribió:

clarinete...

Yo veo difícil que GNR esté incluido en el streaming del festival pero de suceder sería un momento absolutamente histórico en este foro y en este topic. Independientemente de los resultados de la reunión, nos lo íbamos a pasar en grande.

RIR 3 y 4 si y coachella no? Es una publicidad brutal que sea streaming, eso a axl no se le escapa homme!
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por ion Mar Feb 16 2016, 10:58

Harvey Dent escribió:
Axlferrari escribió:

Ese planteamiento es irrelevante. Se van a vender las mismas entradas a un pastón y todo el mundo va a ir a ciegas. Nadie se lo quiere perder. El pastizal que pide la banda, se va a convertir automáticamente en pastizal de cualquiera que adelante el maletín. Es la Gira por excelencia 2016-2017.

Es cierto, solo con los sponsors los promotores ya va a amortizar con creces.
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Mar Feb 16 2016, 11:03

Ambos discos son una sucesión continua y sin fin de riffs de medio pelo marca de la casa de Slash. Hay solos buenos, riffs buenos, pero todo es una montaña rusa de Slash, todo es Slash, riff tras riff, lick tras lick, y sigue y sigue como el muñequito de duracell. No hay dinamismo ni silencios ni "otra cosa" que no sea lo dicho. Y además, insisto, no es nivel top en ningún momento.
Moltisanti
Moltisanti

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente