NBA 2016
+35
Ed Wood
cablehogue
Kei
phil dunphy
Rasputin
merillas
Arturo Bandini
elway
Attikus
BilbaoIsRock.com
Tom Traubert
El Botones Sacarino
Rocket
Perry go round
Slovako
topper
swamsonite
Rikileaks
CocH.
pinkpanther
Yen
Jincho
Elephant Man
Pier
Breath
Moltisanti
JonRHCP
Boohan
Logan
Eric Sachs
Trumbo
caponeslashdot
Rotorhead
melon head
Cheesehead
39 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: NBA 2016
Es una brutalidad, igual que el record de partidos consecutivos ganados en casa, eso si, no creo que llegue a los 400 eh? Entre que le darán algún descansillo y tal, yo creo que estará más cerca de los 360-370, que ya es decir.
Por otra parte, ojo a la 1º plaza del Este como los Cavs sigan haciendo el sucnor
Por otra parte, ojo a la 1º plaza del Este como los Cavs sigan haciendo el sucnor
melon head- Mensajes : 14659
melon head escribió:Es una brutalidad, igual que el record de partidos consecutivos ganados en casa, eso si, no creo que llegue a los 400 eh? Entre que le darán algún descansillo y tal, yo creo que estará más cerca de los 360-370, que ya es decir.
A nada que meta 5 triples por partido...
Y si se están jugando el record de los 72-10, dudo que descanse en los últimos encuentros.
La verdad es que Toronto está a un nivel muy alto. Es un equipo con dos pedazo jugadores y no se lo notan tanto si uno de ellos no tiene el día. Cavs sin embargo dependen totalmente de LeBron.
Boohan- Mensajes : 54453
Boohan escribió:melon head escribió:Es una brutalidad, igual que el record de partidos consecutivos ganados en casa, eso si, no creo que llegue a los 400 eh? Entre que le darán algún descansillo y tal, yo creo que estará más cerca de los 360-370, que ya es decir.
Y si se están jugando el record de los 72-10, dudo que descanse en los últimos encuentros.
La verdad es que Toronto está a un nivel muy alto. Es un equipo con dos pedazo jugadores y no se lo notan tanto si uno de ellos no tiene el día. Cavs sin embargo dependen totalmente de LeBron.
Pues mira, yo creo que el 12 vs Suns, descansa fijo (segundo partido de un back-to-back)
Contra Nola el 14 o los NYK el 16, víspera de enfrentarse a Mavs-Spurs, tampoco me extrañaría pero lo veo más improbable
Frente a los Wolves el 21 o Sixers el 27 tampoco sería de extrañar.
Y ya luego la última semana, tiene Wolves (5) - Spurs (7) - Ositos (9) - Spurs (10) y Ositos (13), que depende de como vaya el record pues puede descansar bastante
Yo creo 5 partidos mínimo no juega de los 20 que le quedan
melon head escribió:Boohan escribió:melon head escribió:Es una brutalidad, igual que el record de partidos consecutivos ganados en casa, eso si, no creo que llegue a los 400 eh? Entre que le darán algún descansillo y tal, yo creo que estará más cerca de los 360-370, que ya es decir.
Pues mira, yo creo que el 12 vs Suns, descansa fijo (segundo partido de un back-to-back)
Contra Nola el 14 o los NYK el 16, víspera de enfrentarse a Mavs-Spurs, tampoco me extrañaría pero lo veo más improbable
Frente a los Wolves el 21 o Sixers el 27 tampoco sería de extrañar.
Y ya luego la última semana, tiene Wolves (5) - Spurs (7) - Ositos (9) - Spurs (10) y Ositos (13), que depende de como vaya el record pues puede descansar bastante
Yo creo 5 partidos mínimo no juega de los 20 que le quedan
Estos cabrones no van a intentar batir el record 72-10, estos cabrones van a aplastar el record dejándolo en un 76-6 o 75-7... Curry no va a estar descansando con 3 semanas de antelación. Otra cosa es que juegue 25 minutos en lugar de 35 en partidos que tengan dominados ante rivales facilones. Hablamos en un par de meses
No se, los cuatro últimos partidos son de mucha mucha tralla y Kerr ha dicho que el record se la bufa. En dos meses hablamos
los records de liga regular no valen para nada.
Si no ganas 16 partidos cuando realmente importa.
Eric Sachs- Mensajes : 70407
Y si consigue 400 triples, el récord y el título será porque no ha llegado a las 7 asistencias de media. Señor, llévame pronto
Ya vale de ganar partidos que nos acercamos peligrosamente a Phoenix, joder.
Hoy de nuevo muy bien D-Lo, además de Clarkson y Randle.
Hoy de nuevo muy bien D-Lo, además de Clarkson y Randle.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Eric Sachs escribió:los records de liga regular no valen para nada.
Y el efecto de la tonteria de los cobardes tiratriples es!!!!!
http://www.wsj.com/articles/whats-wrong-with-the-nbas-tv-ratings-1450744363
http://cjsportsrambler.sportsblog.com/posts/11454393/no-rivalries-a-reason-nba-tv-ratings-are-down.html
http://amicohoops.net/2016/01/despite-warriors-run-nba-ratings-down/
Si el comisionado sabe lo que le conviene ordenara a los arbitros que acaben con los warriors en segunda ronda o final de conferencia para que no cante mucho.
http://www.wsj.com/articles/whats-wrong-with-the-nbas-tv-ratings-1450744363
http://cjsportsrambler.sportsblog.com/posts/11454393/no-rivalries-a-reason-nba-tv-ratings-are-down.html
http://amicohoops.net/2016/01/despite-warriors-run-nba-ratings-down/
Si el comisionado sabe lo que le conviene ordenara a los arbitros que acaben con los warriors en segunda ronda o final de conferencia para que no cante mucho.
Ahora mismo, veo a Lakers y Minnesota como las dos franquicias más interesantes de la liga.
elway- Mensajes : 34129
javiviramone escribió:elway escribió:Ahora mismo, veo a Lakers y Minnesota como las dos franquicias más interesantes de la liga.
philly
Tu fe en Embiid.
No se, las franquicias que nombráis tienen un camino tan largo que se pueden torcer.. Veo más potencial en Boston o si me apuras en Orlando o Utah, aunque todas estas dependerán de poder atraer a un all-star via free agent a corto plazo
javiviramone escribió:melon head escribió:No se, las franquicias que nombráis tienen un camino tan largo que se pueden torcer.. Veo más potencial en Boston o si me apuras en Orlando o Utah, aunque todas estas dependerán de poder atraer a un all-star via free agent a corto plazo
con lo que he odiado yo a boston y ahora me es imposible no adorarlos
Boston pinta a buen futuro, si.
Pier- Mensajes : 26143
Lakers lo está haciendo bien, y sin pagar la millonada por nadie que es como se tienen que reconstruir los equipos, como fue el caso de Boston por ejemplo.
Minnesota es que tiene a Towns, y eso es trampa, es un tio que en mi opinión ya el año que viene se follará a todo el que tenga de adversario.
Minnesota es que tiene a Towns, y eso es trampa, es un tio que en mi opinión ya el año que viene se follará a todo el que tenga de adversario.
Ricky-Lavine-Wiggins-Towns
Russell-Clarkson-Randle
Me parecen esqueletos cojonudos para armar equipos aspirantes a todo.
Russell-Clarkson-Randle
elway escribió:Ricky-Lavine-Wiggins-Towns
Russell-Clarkson-Randle
Si, y además si van cogiendo mas confianza al jugar juntos, como es el caso de la tripleta de abajo, que hasta 3-4 partidos no han podido hacerlo no se muy bien la razón.
De Minny me gusta Wiggins pero es que KAT ha demostrado que va a ser el hombre franquicia, y si te soy sincero sacaría a Ricky de esa ecuación porque me parece que tiene los días contados.. no se si antes o después pero le buscarán un trade, cada vez juega menos minutos y un tio como Tyus Jones que parecía que no estaba jugando anda ha empezado a jugar mas y mas.. no sé, son señales de que no le espera un buen futuro por desgracia.
javiviramone escribió:elway escribió:Ricky-Lavine-Wiggins-Towns
Russell-Clarkson-Randle
ish-stauskas-covi-noel-embiid
canaan-hollis-j.grant-saric-okafor
sin contar el rookie alto de la temporada que viene
Philly teniendo en cuenta que le den el #1, algo lógico y plausible, pillarán a Simmons, por lo que Noel jugará de 5 lo más probable, Covi de 3 y Ben de 4.
A Embiid ni se le espera.. o esa es la sensación que tengo, en caso de venir supongo que el que se iría fuera del quinteto titular sería Covington y Ben jugaría de 3, que también lo puede hacer.
Minnesota con lo que tiene le da para romper la baraja en un par de años máximo, ese equipo tiene que estar arriba sí o sí a poco que tengan cabeza para retocar los puntos débiles (y no tengo claro si Ricky Rubio es a día de hoy uno de ellos )
swamsonite- Mensajes : 4347
Yo creo que a todos esos equipos que nombráis les quedan 3-4 años de travesía hasta empezar a competir de verdad, y eso teniendo suerte de que pesquen las piezas adecuadas en FA´s
JonRHCP escribió:
Ten en cuenta que en esa posición andan Cousins y Davis.
Pier escribió:JonRHCP escribió:
Sisi cierto, de hecho ha sido en los únicos en los que he pensado cuando escribía el comentario.
Pero creo que puede ser superior a los dos, el primer año que está haciendo no se veía desde puf... y lo que le queda aun por crecer en pista, es que va a ser mu bueno.
melon head escribió:Yo creo que a todos esos equipos que nombráis les quedan 3-4 años de travesía hasta empezar a competir de verdad, y eso teniendo suerte de que pesquen las piezas adecuadas en FA´s
Bueno, Lakers ya ha pillado a gente como Lou Williams o Brandon Bass, es verdad que este verano toca pillar a alguno más pero 3-4 años me parecen muchos.
Creo que ya tuvimos este debate además
Pero es cierto lo que dices.
Bass y Lou no pintan nada en un equipo de futuro, no me jodar
Lo de Brandon te lo puedo comprar, lo de Lou ni de coña, es un jugador de rotación de la ostia, otra cosa es que Byron no sepa organizarse bien.
JonRHCP escribió:Pier escribió:JonRHCP escribió:
Sisi cierto, de hecho ha sido en los únicos en los que he pensado cuando escribía el comentario.
Pero creo que puede ser superior a los dos, el primer año que está haciendo no se veía desde puf... y lo que le queda aun por crecer en pista, es que va a ser mu bueno.
Si, si a mi tb me parece que su primera temporada apunta a gran futuro. Pero los otros ya son canela fina y solo tienen 22 años davis y 25 cousins, que se está saliendo esta temporada incorporando a su juego el tiro de tres.
javiviramone escribió:cada uno se ilusiona con lo que quiere,jon
Joder... si Lou es bueno..
Pero es verdad que me vengo arriba, es normal por otra parte, varios años enfangado ya..
Bass y Lou jugadores top para equipo con opciones a campeonar... Matadme ya
Ya, pero yo no hablaba de él como referencia, sino como alguien que saliendo desde el banquillo puede aportar.
Este año para nosotros la FA va a ser vital.
Vosotros el tema es que medianamente habéis mantenido un buen bloque de jugadores y un buen entrenador con un buen staff técnico, por eso estáis donde estáis, habéis hecho las cosas bien.
Este año para nosotros la FA va a ser vital.
Vosotros el tema es que medianamente habéis mantenido un buen bloque de jugadores y un buen entrenador con un buen staff técnico, por eso estáis donde estáis, habéis hecho las cosas bien.
swamsonite escribió:Bass y Lou jugadores top para equipo con opciones a campeonar... Matadme ya
Quien ha dicho top o en un equipo para campeonar?
Mucha fe tenéis en los Lakers a medio plazo. Yo todavía les veo unos años de travesía por el desierto.
En cuanto a Minnesota cambia la cosa, ya que tiene una pinta buena ya con mucha gente joven y con mucho futuro liderados por Towns y Wiggins, y bien secundados por LaVine, Jones, Muhammad y Dieng. A Rubio yo creo que le darán papeleta más pronto que tarde.
Otros 2 equipos que veo bien en un par de años son Portland y Charlotte.
Y luego están Philadelphia y Phoenix con mucha gente joven y de calidad, que ojo con ellos también
En cuanto a Minnesota cambia la cosa, ya que tiene una pinta buena ya con mucha gente joven y con mucho futuro liderados por Towns y Wiggins, y bien secundados por LaVine, Jones, Muhammad y Dieng. A Rubio yo creo que le darán papeleta más pronto que tarde.
Y luego están Philadelphia y Phoenix con mucha gente joven y de calidad, que ojo con ellos también
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Mucha fe tenéis en los Lakers a medio plazo. Yo todavía les veo unos años de travesía por el desierto.
Maletines, cómo vea a nuestros Heat?
En los últimos 10, 8-2. Les va bien jugar sin Bosh. Dragic toma el mando y Wade sigue a alto nivel, muy regular.
A Whiteside ahora le sacan desde el banquillo, para que entre en pista más motivado y agresivo.
Y el nuevo fichaje, Joe Johnson, todo un acierto.
En los últimos 10, 8-2. Les va bien jugar sin Bosh. Dragic toma el mando y Wade sigue a alto nivel, muy regular.
A Whiteside ahora le sacan desde el banquillo, para que entre en pista más motivado y agresivo.
A ver como se mueve Washington este verano, que pueden dar guerra. Lo mismo para Toronto
Boohan escribió:Maletines, cómo vea a nuestros Heat?
No confiaba en que Joe Johnson aportara mucho al equipo, y lo está haciendo (habrá que verlo contra rivales de mayor entidad que los últimos, eso sí), pero la clave para mí en los partidos que he visto últimamente es Dragic, que parece que finalmente encaja en el juego del equipo. Con Whiteside no tengo dudas, nivel top cada día.
¡¡ Pinta relativamente bien el asunto !!
swamsonite escribió:Boohan escribió:Maletines, cómo vea a nuestros Heat?
No confiaba en que Joe Johnson aportara mucho al equipo, y lo está haciendo (habrá que verlo contra rivales de mayor entidad que los últimos, eso sí), pero la clave para mí en los partidos que he visto últimamente es Dragic, que parece que finalmente encaja en el juego del equipo. Con Whiteside no tengo dudas, nivel top cada día.
¡¡ Pinta relativamente bien el asunto !!
Capones... otra vez sin bateria en el mando?? esta vez Durant...
Segundo 54 del video, no encuentro gif, sorry...
http://google.es/search?q=/videos/2016/03/10/portada/1457594709_182277.html
Segundo 54 del video, no encuentro gif, sorry...
http://google.es/search?q=/videos/2016/03/10/portada/1457594709_182277.html
Todavía no lo he superado...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75134
Un comentario de un usuario alemán sobre Montes:
"respect from germany, I dont understand a word, but his triiiiippppllllleee or ratatatatatatata is so epiiiiiic".
"respect from germany, I dont understand a word, but his triiiiippppllllleee or ratatatatatatata is so epiiiiiic".
Ese extraño elemenot llamado Horry...
Joder, como se le hecha de menos
Elephant Man- Mensajes : 39590
Elephant Man escribió:Ese extraño elemenot llamado Horry...
Hacerse el cutre y no querer pagar a horry lo que queria para gastarselo en payton y malone.
Una de las decisiones mas chungas de los lakers en los ultimos 20 años.
El talento bajo sospecha...
Que grande era.
Jugando al baloncesto hay genios, narrando él lo era.
Que grande era.
Elephant Man escribió:Ese extraño elemenot llamado Horry...
¡Mítica!
Mucha gente no puede disociar esta canasta de la voz de Montes.
ratatatatattatatatatata!!!!!!!!!!!!!! ratatatatattatatatatata!!!!!!!!!!!!!! ratatatatattatatatatata!!!!!!!!!!!!!! ratatatatattatatatatata!!!!!!!!!!!!!!
¡Ese extraño elemento llamado Horry, Daimiel!
Totalmente. Y hacía una dupla perfecta con Daimiel.El Botones Sacarino escribió:El talento bajo sospecha...
Que grande era.
Elephant Man- Mensajes : 39590
No quiero compararlos pero la dupla guillermo jimenez-daimiel es cojonuda tambien
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:No quiero compararlos pero la dupla guillermo jimenez-daimiel es cojonuda tambien
Si, tienen buena química, siempre me parto con Guille
Elephant Man escribió:Totalmente. Y hacía una dupla perfecta con Daimiel.El Botones Sacarino escribió:El talento bajo sospecha...
Que grande era.
Si, de hecho, siempre lo he dicho, para mí es la pareja cuasi perfecta. El showman, el apasionado; el erudito, el estudioso. Se complementaban perfectamente.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18