Temporada ACB
+68
POTEKAZOÑA
BONZO
Stone
javi clemente
Elephant Man
Enric67
Rickytin
Jabs
Tony Montana
walter
GuillermoFragile
Daeshu
SAL PARADISE
deniztek
MR.PUNCHY
Johnny Guitar
Biberkopf
haserretuta
borogis
Lorenzombie
zappa
Yen
areyouhigh
daconhe
Geme
JFG
cablehogue
El Puto Fary
xailor
k7
merillas
jackster
el barón
slasraven
SEÑOR KAPLAN
Ellis
Koikila
Rasputin
elway
gofio77
Boohan
Attikus
Hunter
joselette
señor rosa
KILLER
jackinthebox
Henrik
Ecthelion
Plissken
Wario
mugu
Usagi
Logan
Trumbo
perrolokos
Devon Miles
Rocket
The Red Dwarf
Beodo
JonRHCP
karlos gasteiz
pinkpanther
melon head
Rikileaks
Karlos
Rayo
bitx
72 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Temporada ACB
He visto fuera el tiro libre, que lastima.
JonRHCP- Mensajes : 17467
que huevos canarias, cuando lo tenian todo perdido
Trumbo- Mensajes : 99707
Chapeau para el Granca. Enorme partido.
Logan- Mensajes : 18353
Viejo Logan escribió:Chapeau para el Granca. Enorme partido.
Devon, puedes estar orgulloso.
el barón- Mensajes : 24826
Muy bien el Gran Canaria.
Enormes Ayón y Rivers.
Enormes Ayón y Rivers.
Hunter- Mensajes : 9255
que le den los premios de entrenadores del año a pascual o a laso en vez de a gente como sito o aito tiene tela...
lo que ha hecho Aito con este equipo es más meritorio que ganar 5 ligas con el madrid.
lo que ha hecho Aito con este equipo es más meritorio que ganar 5 ligas con el madrid.
Trumbo- Mensajes : 99707
si no se lo dieron a abos en su momento...Trumbo escribió:que le den los premios de entrenadores del año a pascual o a laso en vez de a gente como sito o aito tiene tela...
Rayo- Mensajes : 55504
Dignísimo finalista Gran Canaria que ha estado cerca de dar la sorpresa.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Karlos- Mensajes : 7153
No creo que a aito le falte reconocimiento y a sito le llegara.
Beodo- Mensajes : 36415
Rayo escribió:buen partido devon
los equipos de 30 kilos poco importa a lo que jueguen
enhorabuena a la acb.
Sí, yo no sé ni cómo se alegran de ganar
en fin, dentro de lo que hay, muy contento
Devon Miles- Mensajes : 13260
pues siDevon Miles escribió:Rayo escribió:buen partido devon
enhorabuena a la acb.
y por lo que he visto kuric ya esta enchufando
eso es lo mas importante
el baron de la birra escribió:Viejo Logan escribió:Chapeau para el Granca. Enorme partido.
Devon, puedes estar orgulloso.
Gracias
de lo que me arrepiento de no haber ido a Coruña...si lo hubiera sabido...pero vamos, ni se me pasaba la por a cabeza
Rayo escribió:pues siDevon Miles escribió:Rayo escribió:buen partido devon
enhorabuena a la acb.
y por lo que he visto kuric ya esta enchufando
eso es lo mas importante
sí, le han dado el ok para que empiece a entrenar. En breve se pone, y dicen que podría estar listo para jugar en 1-2 meses
pensaba que ya estaba entrenando..no se porque..
cojonudo
cojonudo
Trumbo escribió:que le den los premios de entrenadores del año a pascual o a laso en vez de a gente como sito o aito tiene tela...
atento a la broma
Enhorabuena a Granca, ha dado la cara hasta el final pero no ha podido ser.
Y enhorabuena al Madrid, que por más que me joda ha ganado y ahí queda.
No estoy contento, ¿se nota?
Y enhorabuena al Madrid, que por más que me joda ha ganado y ahí queda.
No estoy contento, ¿se nota?
mugu- Mensajes : 26584
Rayo escribió:pensaba que ya estaba entrenando..no se porque..
cojonudo
estaba recuperándose físicamente de lo pasado, cogiendo musculatura con mucho cuidado de no lesionarse, esperando por el ok...ahora empieza con el equipo, que ya es otra cosa, a alto nivel, con contactos, etc...muy bien, a ver si llega para final de temporada, para que al menos se vaya el amargor de lo pasado, sobre todo a él, y un poco a todos
Última edición por Devon Miles el Dom 21 Feb - 20:23, editado 1 vez
Ya lo hemos hablado muchas veces....pero cómo me gustaría ver a Pascual entrenando al Fuenla, o Guipuzcoa, por decir alguno. Lo grande es lo que está haciendo Salva Maldonado con la Penya desde hace varios años rozando lo milagroso, Aíto con el Granca con final de eurocup y copa del rey y buen juego, Sito Alonso exprimiendo el potencial de la plantilla que tiene y haciéndolos competitivos, Cuspinera llevando al Fuenla a la copa, Moncho Fernández rearmando todos los años un siempre batallador Obradoiro, etc....o Peras llevando al Baskonia a competir con los grandes otra vez, o el record de Pedro Martínez con el Valencia...pero lo de Pascual y Lolaso, los más premiados, pues no.
Pero bueno, una broma más de lo que es el funcionamiento de la ACB y ya está.
Pero bueno, una broma más de lo que es el funcionamiento de la ACB y ya está.
Llul diciendo "veníamos de tapados", que caradura..
melon head- Mensajes : 14677
Enhorabuena por lo de la Copa Devon. Habeis estado casi perfectos. Que grandes!
Respecto a lo de Lolaso y Pascual discrepo de meterlos en el mismo saco. A mi Pablito me parece bastante mejor entrenador. Y ahi estan los numeros.
En sus 5 años lleva 11 titulos ya, que es los que llevaba el Madrid en los ultimos 25.
Respecto a lo de Lolaso y Pascual discrepo de meterlos en el mismo saco. A mi Pablito me parece bastante mejor entrenador. Y ahi estan los numeros.
En sus 5 años lleva 11 titulos ya, que es los que llevaba el Madrid en los ultimos 25.
KILLER- Mensajes : 28782
Igual empiezo a seguir algo más de esto. Soy fan de Boroussis
Rikileaks- Mensajes : 82834
KILLER escribió:Enhorabuena por lo de la Copa Devon. Habeis estado casi perfectos. Que grandes!
Bueno, pero también le han montado una señora plantilla y gana más por talento individual que por otra cosa eh. No le veo en una categoría distinta a la de Pascual.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Gracias Killer
Yo ví varios problemas, sobre todo que Pangos ha estado varias semanas lesionado y ha llegado un poco falto de ritmo, nada que ver con cómo estaba hace 1 mes. Y con Savané en decadencia y Omic un pelín verde para estas grandes citas, hemos sufrido bastane por dentro...
Lo de Oliver, con 37 tacos, es cosa seria, eso sí, pero para ganar a un Madrid, aún no estando en su mejor momento, hay que tener el equipo a tope.
Con respecto a Lolaso, coincido con el amigo Arquitecto, los veo más o menos a la par, aunque es verdad que el estilo de juego de Laso es mucho más disfrutable y valiente, y me cae bastante mejor...por cierto, un dia le da un infarto, vive demasiado intensamente los partidos, está bastante cascao para no tener 50 todavía. Yo solo de verle sudar y gesticular, ya me pongo nervioso
Yo ví varios problemas, sobre todo que Pangos ha estado varias semanas lesionado y ha llegado un poco falto de ritmo, nada que ver con cómo estaba hace 1 mes. Y con Savané en decadencia y Omic un pelín verde para estas grandes citas, hemos sufrido bastane por dentro...
Lo de Oliver, con 37 tacos, es cosa seria, eso sí, pero para ganar a un Madrid, aún no estando en su mejor momento, hay que tener el equipo a tope.
Con respecto a Lolaso, coincido con el amigo Arquitecto, los veo más o menos a la par, aunque es verdad que el estilo de juego de Laso es mucho más disfrutable y valiente, y me cae bastante mejor...por cierto, un dia le da un infarto, vive demasiado intensamente los partidos, está bastante cascao para no tener 50 todavía. Yo solo de verle sudar y gesticular, ya me pongo nervioso
La gente del estu me entiende:
http://encestando.es/barcelona-el-problema-no-es-solo-xavi-pascual-ni-se-soluciona-todo-fichando-a-david-blatt-los-males-estan-repartidos-y-costara-arreglarlos/
http://encestando.es/barcelona-el-problema-no-es-solo-xavi-pascual-ni-se-soluciona-todo-fichando-a-david-blatt-los-males-estan-repartidos-y-costara-arreglarlos/
Beodo escribió:La gente del estu me entiende:
Javi Maestro?
El bloguero te entiende...?
Vaya personajillo...
Rayo escribió:Beodo escribió:La gente del estu me entiende:
Javi Maestro?
Vaya personajillo...
es del estu y piensa muy parecido a mi. A mi me sirve.
Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:La gente del estu me entiende:
Javi Maestro?
Vaya personajillo...
Un juntaletras...
Rayo escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:La gente del estu me entiende:
Javi Maestro?
Vaya personajillo...
Un juntaletras...
Qué gozada ver al GranCa jugar!! Defensa buenísima, ataques elaborados, solidaridad, mucha entrega,... +18 a falta del último cuarto en casa del Limoges
Henrik- Mensajes : 5142
65-82 victoria del GranCa que tiene medio resuelta la eliminatoria.
Me alegro por Devon, estarás disfrutando como un enano!!
Hemos ganado en casa, de dos y de milagro
Miedo me da el partido de vuelta en Italia
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Hemos ganado en casa, de dos y de milagro
Ostia Raspu, me había olvidado de vosotros
Enhorabuena, hay que confiar en el equipo!!
Dos datos de la jornada Eurocup.
Empate entre Alba y Bayern, hacía muchos años que no veía ésto (recuerdo una del Baskonia de Comas en los 90)
Quino Colom sigue saliendose, las estadísticas de éste año son espectaculares!!
Empate entre Alba y Bayern, hacía muchos años que no veía ésto (recuerdo una del Baskonia de Comas en los 90)
Quino Colom sigue saliendose, las estadísticas de éste año son espectaculares!!
Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:La gente del estu me entiende:
Javi Maestro?
Vaya personajillo...
Un juntaletras...
Hombre, que diga que ningún jugador del barça podría ser titular en el Madrid o en ningún equipo de los punteros de Euroliga clama al cielo. El año pasado se había fichado al mejor base, al mejor ala-pívot y al mejor pívot del campeonato. Este año quedan Satoransky y Doellman de esos 3. No aprovechar a esos jugadores es culpa exclusivamente del entrenador. Es muy fácil hablar a toro pasado después de caer en primera ronda un día que tienes malo a un sólo partido y aparecen los opinólogos por doquier, pero el problema del Barça no es de plantilla, que la tiene y de sobra para hacer cosas importantes. Este año, sin ir más lejos, ha ganado los dos partidos que ha jugado contra el Madrid, en su casa además, no hace tanto y va por encima en liga. Muy sesgado eso de hablar de Ayón y de Tomic ahora, que uno está en el momento dulce de su temporada tras un inicio dubitativo y el otro está en un bache tras un inicio de MVP.
ElArquitecto escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:Rayo escribió:Beodo escribió:La gente del estu me entiende:
Javi Maestro?
Vaya personajillo...
Un juntaletras...
Hombre, que diga que ningún jugador del barça podría ser titular en el Madrid o en ningún equipo de los punteros de Euroliga clama al cielo. El año pasado se había fichado al mejor base, al mejor ala-pívot y al mejor pívot del campeonato. Este año quedan Satoransky y Doellman de esos 3. No aprovechar a esos jugadores es culpa exclusivamente del entrenador. Es muy fácil hablar a toro pasado después de caer en primera ronda un día que tienes malo a un sólo partido y aparecen los opinólogos por doquier, pero el problema del Barça no es de plantilla, que la tiene y de sobra para hacer cosas importantes. Este año, sin ir más lejos, ha ganado los dos partidos que ha jugado contra el Madrid, en su casa además, no hace tanto y va por encima en liga. Muy sesgado eso de hablar de Ayón y de Tomic ahora, que uno está en el momento dulce de su temporada tras un inicio dubitativo y el otro está en un bache tras un inicio de MVP.
Es que, por ejemplo, miras los pivots titulares de algunos equipos y te encuentras a gente como Othello Hunter (Olympiakos), James Gist (Panathinaikos), Kyle Hines (CSKA), Claver (Lokomotiv), Bryant Dunston (Analou Efes) o Ekpe Udoh (Fenerbace), algunos de ellos con pasado ACB y, en algún caso, no demasiado glorioso.
Logan- Mensajes : 18353
Henrik escribió:65-82 victoria del GranCa que tiene medio resuelta la eliminatoria.
anda que no, este año nos toca disfrutar, compañero
En efecto, partidazo ayer. El Granca en el momento más dulce de la temporada(y casi que de su historia)....después de 3 partidos seguidos exigentísimos como los de la copa, viaje a casa del Limoges y paliza. Muy grande el equipo aguantando los arreones de los franceses, para traerse una buena renta para acá. Y lo que dices, intensidad, buen juego, sacrificio, defensa, tiros bien seleccionados, todos a una aportando....placer ayer, otro día más
Qué elegancia la de DJ Seely, por cierto, unas cuantas bonitas acciones ayer se marcó, aparte de clavarlas desde lejos. Un jugador muy completo y currante. El único que no levanta cabeza es Savané....a ver si se recupera.
Tú también lo estarás gozando con el Baskonia, ha vuelto a ser un equipo de nivel, competitivo, capaz de ganar a cualquiera y aspirar a cosas grandes. Y algunos dando un par de pasos adelante, como Hanga o Bou, que está haciendo un temporadón tremendo. Pena lo de Toko.
Ojo, porque tal como está la clasificación, no sería extraño que se diera en playoffs un cruce en cuartos Baskonia-Granca
Sarta de disparates lo del Maestro ese...que si estamos en un ciclo en el que los jugadores del Madrid son prácticamente invencibles y así deben aceptarlo, que el Barça no ficha jugadores diferenciales, que más de la mitad de la plantilla no vale, que ningún jugador actual sería titular en los equipos más potentes de Europa....
Y se queda tan ancho el tio. Y Beodo dice que está deacuerdo
Argumentos concontestables los de Logan y Arquitecto. Hoy en dia cualquiera es periodista, no puedo más
Y se queda tan ancho el tio. Y Beodo dice que está deacuerdo
Argumentos concontestables los de Logan y Arquitecto. Hoy en dia cualquiera es periodista, no puedo más
Última edición por Devon Miles el Jue 25 Feb - 12:46, editado 1 vez
Veo que no estoy loco. Gracias, camaradas. Ese tío debe haber olvidado que el invencible Madrid va de tercero en la liga con un buen puñadito de derrotas y que en Euroliga lo va a pasar mal (como todos). Que no es por quitarle mérito a la copa ni a los rivales, pero la ha ganado jugando contra el séptimo, el quinto y el cuarto, y la euforia que se ha desprendido de repente me parece un poco desmedida.
de risa
si en esa época de gloria azulgrana que comenta con nostalgia, Sada era el base suplente, mientras ahora tienen a Arroyo
si tienen 15-16 jugadores de primer nivel, casi pueden hacerse 2 plantillas! no les da las 12 fichas...otra cosa es que aunque les salgan los billetes por las orejas, no han sabido dar con la tecla o lo que sea. Pero esas llantinas...vamos, hombre
si en esa época de gloria azulgrana que comenta con nostalgia, Sada era el base suplente, mientras ahora tienen a Arroyo
si tienen 15-16 jugadores de primer nivel, casi pueden hacerse 2 plantillas! no les da las 12 fichas...otra cosa es que aunque les salgan los billetes por las orejas, no han sabido dar con la tecla o lo que sea. Pero esas llantinas...vamos, hombre
ElArquitecto escribió:Veo que no estoy loco. Gracias, camaradas. Ese tío debe haber olvidado que el invencible Madrid va de tercero en la liga con un buen puñadito de derrotas y que en Euroliga lo va a pasar mal (como todos). Que no es por quitarle mérito a la copa ni a los rivales, pero la ha ganado jugando contra el séptimo, el quinto y el cuarto, y la euforia que se ha desprendido de repente me parece un poco desmedida.
Evidentemente. Ha ganado al copa sin avasallar a nadie y ganando claramente solo al Fuenlabrada. El Madrid invencible del que habla "de los Sergios, Reyes, Ayón, Carroll y Rudy...." es si me apuras el más batible de los últimos 4-5 años
Llull con un triple desde mas de medio campo da la victoria al Madrid en Valencia, menudo churro digno de ser visto, casi estaba en la linea de tres de su campo cuando ha tirado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tengo el calzon lleno de leche.
PLACER
PLACER
k7- Mensajes : 6281
Trumbo escribió:
impresionante
Impresionantes los últimos minutos de Llull, canastón incluído. Injusticia para Valencia, que mereció haber ganado.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19