Temporada ACB
+68
POTEKAZOÑA
BONZO
Stone
javi clemente
Elephant Man
Enric67
Rickytin
Jabs
Tony Montana
walter
GuillermoFragile
Daeshu
SAL PARADISE
deniztek
MR.PUNCHY
Johnny Guitar
Biberkopf
haserretuta
borogis
Lorenzombie
zappa
Yen
areyouhigh
daconhe
Geme
JFG
cablehogue
El Puto Fary
xailor
k7
merillas
jackster
el barón
slasraven
SEÑOR KAPLAN
Ellis
Koikila
Rasputin
elway
gofio77
Boohan
Attikus
Hunter
joselette
señor rosa
KILLER
jackinthebox
Henrik
Ecthelion
Plissken
Wario
mugu
Usagi
Logan
Trumbo
perrolokos
Devon Miles
Rocket
The Red Dwarf
Beodo
JonRHCP
karlos gasteiz
pinkpanther
melon head
Rikileaks
Karlos
Rayo
bitx
72 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Temporada ACB
DJ y los libres
la madre que le parió
la madre que le parió
Rayo- Mensajes : 55502
y omic y aguilar en el banco con sus grandes fuera?
joder Alejandro....joder
joder Alejandro....joder
Todos mis ánimos al Cabildo y a La Fundación.
lo han perdido ellos hostia, qué rabia...
pero bueno, así es esto a veces, un abrazo grande Devon
pero bueno, así es esto a veces, un abrazo grande Devon
Trumbo- Mensajes : 99707
La última posesión ha sido horrible, Oliver fatal amasando el balón y además le podían haber pitado personal en la jugada anterior. Qué putada caer teniéndolo tan cerca.
Attikus- Mensajes : 22149
Por cierto, qué poca sangre tenía el narrador.
Attikus- Mensajes : 22149
Gracias amigos. Ya en casita. Una putada porque lo teníamos, pero a veces pasa...que se hace lo más difícil, y al final los nervios hacen que se vaya todo a la mierda.
En la prórroga los turcos estaban muy tocados ya, unos cuantos jugadores clave eliminados, mucho cansancio....pero claro, si luego en ataque no se mete un puto tiro libre, algunas pérdidas tontas, Oliver comiéndose la bola en el momento clave, etc....pues eso, al final se abandona a un cara o cruz que salió cruz.
Hay cosas que no entendí, como se ha comentado por aquí....¿por qué no estaba Omic toda la prórroga, con varios de sus interiores elimnados, en vez de un Savané que ya el pobre está para poco?
DJ perdió el partido, pero también fue el mejor en el resto, y si se tuvo la oportunidad de pasar a la final, fue en buena parte por él. Tampoco es para llamarlo hdp, no seas burro Javivi
en fin, que feliz de disfrutar y vibrar con el baloncesto en el pabellón, que al final es con lo que me quedo. Una oportunidad de oro perdida para que el equipo ganara por una vez en la vida algo importante, además de jugar euroliga y crecer....pero bueno, que nos quiten lo bailao, yo con emocionarme y vivir algo( ya sea en una cancha de basket, en un concierto o como muchos con la locura de la vuelta de guns), yo creo que ya es ganar, con lo jodida que es la vida a veces. Las medallas, copas y demás ya es muy secundario.
En la prórroga los turcos estaban muy tocados ya, unos cuantos jugadores clave eliminados, mucho cansancio....pero claro, si luego en ataque no se mete un puto tiro libre, algunas pérdidas tontas, Oliver comiéndose la bola en el momento clave, etc....pues eso, al final se abandona a un cara o cruz que salió cruz.
Hay cosas que no entendí, como se ha comentado por aquí....¿por qué no estaba Omic toda la prórroga, con varios de sus interiores elimnados, en vez de un Savané que ya el pobre está para poco?
DJ perdió el partido, pero también fue el mejor en el resto, y si se tuvo la oportunidad de pasar a la final, fue en buena parte por él. Tampoco es para llamarlo hdp, no seas burro Javivi
en fin, que feliz de disfrutar y vibrar con el baloncesto en el pabellón, que al final es con lo que me quedo. Una oportunidad de oro perdida para que el equipo ganara por una vez en la vida algo importante, además de jugar euroliga y crecer....pero bueno, que nos quiten lo bailao, yo con emocionarme y vivir algo( ya sea en una cancha de basket, en un concierto o como muchos con la locura de la vuelta de guns), yo creo que ya es ganar, con lo jodida que es la vida a veces. Las medallas, copas y demás ya es muy secundario.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Lo de que los tiros libre nos iba a pesar fue profético, Attikus...
Un abrazo a todos, y que viva el basket, el foro, y la madre que parió a Axl Rose
Un abrazo a todos, y que viva el basket, el foro, y la madre que parió a Axl Rose
Joder pues una pena, hoy hablando con los colegas dábamos por hecho la remontada.
Una pena. Ahora como el gala gane la eurocup 4 turkos a la Euroliga?
Yen- Mensajes : 5550
javiviramone escribió:solo he seguido los 2 ultimos minutos de la prorroga,devon
no se que hania hecho dj antes y me da igual
que ambientazo ayer en el pabellon, espectacular.
Yo lo veía hecho con el triple agónico de Aguilar, pero al final lo perdimos por nuestros propios errores. Me dio pena por mi enano, que con sus 6 años y sin gustarle mucho e basket se metió de lleno en el partido (me daba risa verle celebrar canastas importantes)y al final se marchó triste.
Pero bueno, esto es como es y en segundo puedes pasar de la euforia al bajón, hoy tocó bajón, pero creo que esta competición si el Granca sigue haciendo bien las cosas puede caer algún año de estos.
Arriba d´ellos
Yo lo veía hecho con el triple agónico de Aguilar, pero al final lo perdimos por nuestros propios errores. Me dio pena por mi enano, que con sus 6 años y sin gustarle mucho e basket se metió de lleno en el partido (me daba risa verle celebrar canastas importantes)y al final se marchó triste.
Pero bueno, esto es como es y en segundo puedes pasar de la euforia al bajón, hoy tocó bajón, pero creo que esta competición si el Granca sigue haciendo bien las cosas puede caer algún año de estos.
Arriba d´ellos
gofio77- Mensajes : 3258
una pena lo del granca, merecían jugar esta final, grandísima temporada la que están haciendo.
creo que solo tienen plaza asegurada fenerbache y efes, por lo que entiendo que serán tres, uno menos que esta temporada. galatasaray en lugar de darussafacka y pinar karsiyaka (siempre que ganen la final claro, a ver si vamos a tener a un francés).
Yen escribió:Joder pues una pena, hoy hablando con los colegas dábamos por hecho la remontada.
creo que solo tienen plaza asegurada fenerbache y efes, por lo que entiendo que serán tres, uno menos que esta temporada. galatasaray en lugar de darussafacka y pinar karsiyaka (siempre que ganen la final claro, a ver si vamos a tener a un francés).
areyouhigh- Mensajes : 4306
Vaya pena Devon!! No pude ver el partido y en el curro imposible oirlo. Al llegar a casa menudo bajonazo al ver que ganó de 13 y más al leer cómo fue la segunda parte y la prórroga.
Os merecíais ganar la Eurocup! Por todo, por la temporada que estáis haciendo, porque llevais años estando a puntito de ganar un título, por ésa afición que sois, por el juego que desarrollais, por Kuric, por Aito,......pero así empezó el Baskonia y deseo de todo corazón que sigais el mismo camino.
Aupa GranCa!!
Os merecíais ganar la Eurocup! Por todo, por la temporada que estáis haciendo, porque llevais años estando a puntito de ganar un título, por ésa afición que sois, por el juego que desarrollais, por Kuric, por Aito,......pero así empezó el Baskonia y deseo de todo corazón que sigais el mismo camino.
Aupa GranCa!!
Henrik- Mensajes : 5142
Devon Miles escribió:
Le sigo dando vueltas.
Puede que Don Alejandro se equivocara.
Rayo escribió:Devon Miles escribió:
Le sigo dando vueltas.
Puede que Don Alejandro se equivocara.
Desde luego nadie es infalible. De todas formas igual hay cosas a nivel interno que se nos escapa. Ayer partido raro, 11 arriba en el segundo cuarto, y al final pierde el Granca de 16, con Newley jugando sus primeros minutos en el último cuarto, y Savané ni 1 seg. Luego Aíto en la rueda de prensa lanzando mensajes a quien lo quiera coger de que los minutos se los tiene que ganar uno, y que desde fuera a veces no se puede entender los repartos de min, que hay que estar en los entrenamientos, valorar las actitudes de cada uno, para entender las cosas y eso...
Pues todavía quedan 7 jornadas pero hay muchas posibilidades de que Baskonia y Granca se vean las caras en la primera ronda de los play offs.
Tres victorias de ventaja sobre Unicaja tendra que defender para mantener la quinta plaza. Y 2 + average las que tiene Baskonia para mantener la cuarta plaza y con ello el factor cancha.
Tres victorias de ventaja sobre Unicaja tendra que defender para mantener la quinta plaza. Y 2 + average las que tiene Baskonia para mantener la cuarta plaza y con ello el factor cancha.
Karlos- Mensajes : 7153
Hay un Estudiantes - Obradoiro mu rico esta semana....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Hay un Estudiantes - Obradoiro mu rico esta semana....
Dramático.
No sabía que íbamos a Madrid esta semana...
bitx- Mensajes : 6780
Rayo escribió:KILLER escribió:Hay un Estudiantes - Obradoiro mu rico esta semana....
Dramático.
El Obradoiro parece que va cuesta abajo y sin frenos. En cambio, Estudiantes ha mejorado bastante.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:Rayo escribió:KILLER escribió:Hay un Estudiantes - Obradoiro mu rico esta semana....
Dramático.
El Obradoiro parece que va cuesta abajo y sin frenos. En cambio, Estudiantes ha mejorado bastante.
El que gane, tiene bastantes números para salvarse. El Estu va para arriba, y Obradoiro para abajo, encima ahora sin Waczynsky. Una pena, porque es un equipo que me caemuy bien. No sé si este año habrá 1 o 2 descensos. El Guipuzkoa sí que tiene pinta de finiquitado...
Karlos escribió:Pues todavía quedan 7 jornadas pero hay muchas posibilidades de que Baskonia y Granca se vean las caras en la primera ronda de los play offs.
Sí, el Granca también tiene el average a favor sobre Unicaja, así que tiene la quinta plaza prácticamente asegurada, al igual que el Baskonia la cuarta. Así que muy raro sería que esa eliminatoria no se diera en cuartos. Va a estar guapa
Por cierto, ayer Kuric jugó sus primeros minutos, qué grande. Todavía le falta ritmo competitivo, normal después de 6 meses fuera y pasar por lo que ha pasado. Pero la puntería no la ha perdido, ayer enchufó 3 triples en unos pocos minutos
Por dentro va más justo, pero ojo a la línea exterior del Granca: Seeley, Rabaseda, Kuric, Newley, Salin...
omic aguliar baez...justitos
ala vete
ala vete
Rayo escribió:omic aguliar baez...justitos
ala vete
Hombre, relativamente....Aguilar tiene un poco de alergia a la pintura, pero el verdadero problema es el 5. Omic, físico, calidad y proyección tiene de sobras, pero es joven todavía, a veces flojea en cosas básicas, le falta madurar algunas cosas. y luego Savané está hecho polvo ya. Y Pachi (Pasecniks) no está para muchas cosas tampoco, realmente vino para el EBA. Y en los bases un poco lo mismo, Pangos mucha calidad pero un poco verde aún para dirigir al equipo al máximo nivel, y Oliver más listo que el hambre, pero en modo abuelo, sufre mucho en defensa.
De todas formas no me quejo, equipo muy apañado tenemos este año. Estoy gozándola
Qué recuerdos
20 años de Vrankovic
http://www.solobasket.com/internacional/video-20-anos-del-robo-del-siglo-el-tapon-ilegal-de-vrankovic
20 años de Vrankovic
http://www.solobasket.com/internacional/video-20-anos-del-robo-del-siglo-el-tapon-ilegal-de-vrankovic
Rayo escribió:Qué recuerdos
20 años de Vrankovic
Beodo- Mensajes : 36415
Habrá que ir buscando un link para ver a la sección del RMCF, no?
El CSKA al tran trán es F4.
A ver el Madrid...
A ver el Madrid...
la que le va a caer al madrid...
Trumbo- Mensajes : 99707
¿Alguien más ha escuchado al comentarista del Madrid-Penya decir que la euroliga femenina la ha ganado "la chica esa que entrevistaron (anna Cruz)?
Pues, NI PUTA IDEA, porque ha sido el otro eqipo el que ha ganado el de Torrens y Little
Pues, NI PUTA IDEA, porque ha sido el otro eqipo el que ha ganado el de Torrens y Little
bitx- Mensajes : 6780
Felicidades Rayo!!! Lo del cuento de la lechera que comentábamos el otro día, de momento se va cumpliendo y estáis fuera del descenso. Y el CAI que no haga mucho el tonto que se va al pozo; por suerte para ellos el calendario que tiene es bastante asequible.Rayo escribió:
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Felicidades Rayo!!! Lo del cuento de la lechera que comentábamos el otro día, de momento se va cumpliendo y estáis fuera del descenso. Y el CAI que no haga mucho el tonto que se va al pozo; por suerte para ellos el calendario que tiene es bastante asequible.Rayo escribió:
Ayer de locos. La bandeja de Pozas para ganar el partido y el palmeo del final.
Una victoria milagrosa que nos sirve para salir del pozo.
Ahora llegan dos derrotas seguidas. Una en Sevilla y la otra con el Fuenla que se juega el PO.
De momento no bajamos.
Aunque todo apunta a que este año el penúltimo no baja.
PAPELCuenta verificada
@Papel_EM
El domingo los hinchas del @ClubEstudiantes tenéis una cita con nosotros.
Hablaremos de PASIÓN.
@sanchezcastejon
https://twitter.com/Papel_EM/status/723424943153635328
@Papel_EM
El domingo los hinchas del @ClubEstudiantes tenéis una cita con nosotros.
Hablaremos de PASIÓN.
@sanchezcastejon
https://twitter.com/Papel_EM/status/723424943153635328
Barça-Madrid ahora mismo en la 1.
Grande el Barça de momento, Abrines on fire.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Adams a lo suyo, 25 puntos y 29 de valoración en el primer cuarto
Wario- Mensajes : 950
jackinthebox escribió:Barça-Madrid ahora mismo en la 1.
qué desastre, menos mal que era un partido casi intrascendente
jackinthebox- Mensajes : 24297
Wario escribió:Adams a lo suyo, 25 puntos y 29 de valoración en el primer cuarto
Al final popovic a jugado mejor.
Que jugador popovic, desde que estaba en zalguiris, siempre me e visto como un spanoulis en barato
lo de que ha jugado mejor es debatible, 41 puntos adams y 36 popovic que ha valorado más, pero tirando el doble de tiros libres. el baskonia ha ganado relativamente fácil en una cancha muy complicada sin blazic toda la segunda parte. la rotación en la segunda parte en las posiciones de base, escolta y alero ha sido: adams, james, corbacho y bertans (alternando con la de ala pivot).
areyouhigh- Mensajes : 4306
areyouhigh escribió:lo de que ha jugado mejor es debatible, 41 puntos adams y 36 popovic que ha valorado más, pero tirando el doble de tiros libres. el baskonia ha ganado relativamente fácil en una cancha muy complicada sin blazic toda la segunda parte. la rotación en la segunda parte en las posiciones de base, escolta y alero ha sido: adams, james, corbacho y bertans (alternando con la de ala pivot).
6 pérdidas por el niggi y ninguna popovic. El doble de asistencias etc etc.
En el global del partido a jugado mejor creo yo.
Blazic esguince fuerte en el tobillo, 2 semanas tiene fácil
Kerejeta podría sacar la chequera para fichar estas jornadas en ACB y no quemar a los bases y a bertans y no forzar a causeaur y hanga.
Ay Orenga
http://www.solobasket.com/internacional/juan-antonio-orenga-sera-seleccionador-de-egipto
http://www.solobasket.com/internacional/juan-antonio-orenga-sera-seleccionador-de-egipto
el primer cuarto de ayer de DARIUS ADAMS fue de flipar
no había visto algo así en la ACB desde PETROVIC
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:el primer cuarto de ayer de DARIUS ADAMS fue de flipar
Condensado en un cuarto igual no, pero esa actitud de hacer sangre, confianza, el me come la polla fallar por que en la siguiente me juego el triple sólo se lo e visto a macijauskas
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19