20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
+68
Sean
elway
nacho
Blas
Adso
beriboogie
SeñorLobo
hellpatrol
kraneo
clint eastwood
Attikus
Boohan
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Stonerider
psycho-sonic
Drunken Angel
Evolardo
RockRotten
Frusciante
morley
Gora Rock
bitx
UnNombreGuapo
DarthMercury
Rayo
Enric67
JE_DD
Evil
pantxo
sapir
topper
Balachina
káiser
Txomin
Ricky´s Appetite
scabbed wings
Joseba
TIENENOMBRESMIL
Chino
patton
javi clemente
Sugerio
borogis
locovereas
Devon Miles
Hunter
Elephant Man
Koikila
pinkpanther
Pier
watts
Eric Sachs
Requexu
El facha catalán
Rikileaks
CrackerSoul
ruso
zerismo
freakedu
o'tuerto
Only
HamTyler
Bastard Son Of Lemmy
Godofredo
Dumbie
Trumbo
red_mosquito
72 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
zerismo escribió:Portada del eldiario.es right now
suena bestia pero yo la ponía de patitas en la calle.
morley- Mensajes : 34245
A mi me parece fantástico que sea independiente, y que mantenga una opinión propia para cualquier cuestión. Ahora, no entiendo que pida el apoyo a la investidura de Pdro, con el programa de Ciudadanos.
zerismo- Mensajes : 6291
Y debajo, en algo más pequeñito
Rajoy llamará a Sánchez para lograr un acuerdo tras el debate de investidura
Rajoy llamará a Sánchez para lograr un acuerdo tras el debate de investidura
Rikileaks- Mensajes : 83018
Qué puto bajón, la verdad... Esto le va a dar alas al puto PSOE.
carmena ya demostro en el caso de los titiriteros de que palo va
asco
asco
topper- Mensajes : 13860
Home, Carmena pertenece al patronato de la fundación alternativas, think tank del PSOE. Nada fuera de lo normal.
http://www.fundacionalternativas.org/la-fundacion/patronato
http://www.fundacionalternativas.org/la-fundacion/patronato
HamTyler- Mensajes : 2135
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena, jamás.
Godofredo- Mensajes : 145943
Aunque no esté de acuerdo con lo que dice en este caso (ni un poquito), a mí me parece estupendo que dé su opinión.
Estoy harto de que todos los políticos tengan que seguir un único ideario.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
nueva caída de careta de esta señora. y van ya unas cuantas.zerismo escribió:Ay Carmena, pidiendo el apoyo a la investidura de Pdro
pero claro, es lo que tiene eso de escoger "independientes" dependientes de otras cosas.
http://vozpopuli.com/actualidad/60522-manuela-carmena-sigue-como-patrona-de-la-fundacion-alternativas-junto-a-gonzalez-y-cargos-del-psoe
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
topper escribió:carmena ya demostro en el caso de los titiriteros de que palo va
asco
y en el caso del alcalde golpista de las guarimbas.
Drunken Angel escribió: Aunque no esté de acuerdo con lo que dice en este caso (ni un poquito), a mí me parece estupendo que dé su opinión.
Evolardo- Mensajes : 64503
Carmena se equivoca al equiparar la situación del ayuntameineto de madrid con la situación del resto del país. Lo primero porque no es la misma escala, pero sobretodo porque esto no puede ser un intercambio de cromos de tu me apoyas en madrid y ahora yo te apoyo. Se trata de apoyar políticas y precisamente es el psoe el que cierra las puertas con su pacto a ciudadanos por el tipo de políticas que plantea.
Se equivoca de destinatario del mensaje. Si lo que quiere es que pacten debería dirigirse a Pedro Sanchez para que reconsidere su pacto con ciudadanos, no a podemos.
Se equivoca de destinatario del mensaje. Si lo que quiere es que pacten debería dirigirse a Pedro Sanchez para que reconsidere su pacto con ciudadanos, no a podemos.
javiviramone escribió:topper escribió:carmena ya demostro en el caso de los titiriteros de que palo va
asco
perdon?
me he perdido o dijo que no deberian enchironarlos?
va de un palo que ya me gustaria que la colau quitara a los antidisturbios
hombre, que yo sepa el ayuntamiento denunció a los titiriteros...
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha manifestado este lunes su pesar "por haber enturbiado las fiestas de Carnaval con el lamentabilísimo episodio de los títeres”. La regidora, con rostro serio y preocupado, ha mostrado ante los medios de comunicación su desazón por este hecho y ha dejado en el aire la continuidad de la concejal de Cultura, Celia Mayer. Carmena también ha pedido perdón a todos los padres por un hecho "inaceptable, inadecuado y deleznable para los niños", como califica el espectáculo en el que el viernes dos actores exhibían una pancarta con el mensaje "Gora Alka ETA". La demanda contra ellos, ha dicho, sigue adelante.
Carmena, otra fuera del paraiso de la izquierda true.
A ver lo que tardáis algunos en echar a pablemos
Godofredo escribió:Carmena, otra fuera del paraiso de la izquierda true.
Godofredo escribió:Carmena, otra fuera del paraiso de la izquierda true.
pues verá usté, caballero. yo soy más de Garzón, y Podemos y Pablo, no me parecen lo más de lo más, y les veo sus luces y sombras. en unas cosas me parecen de lo más decente, y en otras les critico. Y a esta señora, pues ya la he criticado en otras cosas, como en otras no.
Mientras las políticas y la gestión de madrid esté haciendo la vida mejor a los madrileños no veo reproche a Carmena como alcaldesa. Eso que lo digan los madrileños.
Cuando hablamos de cosas de más alcance como encerrar o denunciar a unos titiriteros por la chorrada (ojo que me parece de un alcance tremendo hablamos de libertad de expresión y de obras de ficción) o ahora de pactos a nivel nacional, me parece muy bien que tenga su opinión pero la mía es que está cagando fuera del tiesto.
Cuando hablamos de cosas de más alcance como encerrar o denunciar a unos titiriteros por la chorrada (ojo que me parece de un alcance tremendo hablamos de libertad de expresión y de obras de ficción) o ahora de pactos a nivel nacional, me parece muy bien que tenga su opinión pero la mía es que está cagando fuera del tiesto.
HamTyler escribió:Godofredo escribió:Carmena, otra fuera del paraiso de la izquierda true.
Ya. Tú, dumbie o psycho no contáis
javiviramone escribió:topper escribió:javiviramone escribió:topper escribió:carmena ya demostro en el caso de los titiriteros de que palo va
asco
perdon?
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha manifestado este lunes su pesar "por haber enturbiado las fiestas de Carnaval con el lamentabilísimo episodio de los títeres”. La regidora, con rostro serio y preocupado, ha mostrado ante los medios de comunicación su desazón por este hecho y ha dejado en el aire la continuidad de la concejal de Cultura, Celia Mayer. Carmena también ha pedido perdón a todos los padres por un hecho "inaceptable, inadecuado y deleznable para los niños", como califica el espectáculo en el que el viernes dos actores exhibían una pancarta con el mensaje "Gora Alka ETA". La demanda contra ellos, ha dicho, sigue adelante.
habria que mirar el detalle
si el ayuntamiento tenia constancia negro sobre blanco del tipo de actuacion que se iba a representar o no
si no la tenia,es denunciable
que defienda la investidura de pedro o que este en una fundacion sociata no la hace merecedora de recibir por todo
Qué sería denunciable, javivi?
Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Carmena, otra fuera del paraiso de la izquierda true.
pues verá usté, caballero. yo soy más de Garzón, y Podemos y Pablo, no me parecen lo más de lo más, y les veo sus luces y sombras. en unas cosas me parecen de lo más decente, y en otras les critico. Y a esta señora, pues ya la he criticado en otras cosas, como en otras no.
Entendido, muy señor mío
En el autobús de ahora madrid van lo mismo pablemos que garçòn...
javiviramone escribió:topper escribió:javiviramone escribió:topper escribió:carmena ya demostro en el caso de los titiriteros de que palo va
asco
perdon?
si el ayuntamiento tenia constancia negro sobre blanco del tipo de actuacion que se iba a representar o no
que defienda la investidura de pedro o que este en una fundacion sociata no la hace merecedora de recibir por todo
No sé lo que es denunciable en cualquiera de los casos.
Con la negrita estoy de acuerdo: solo la hace merecedora de recibir por eso
borogis escribió:Mientras las políticas y la gestión de madrid esté haciendo la vida mejor a los madrileños no veo reproche a Carmena como alcaldesa. Eso que lo digan los madrileños.
Vaya, os ha roto los esquemas porque dice lo que le sale de los cojones y se sale de la línea "de partido" (que tampoco).
Y además solo ha dicho que no le gusta la confrontación (lease la bronca gratuita) y no habla nada de Ciudadanos, solo dice que le gustaría un acuerdo semejante al que se llegó en el Ayuntamiento de Madrid (por el que muchos, imagino, chorreabais por aquí)
Alguno dice incluso que habría que echarla
Yo creo que esta mujer tiene 72 y va más allá del derbi particular que se han montado algunos.
Veremos.
Y además solo ha dicho que no le gusta la confrontación (lease la bronca gratuita) y no habla nada de Ciudadanos, solo dice que le gustaría un acuerdo semejante al que se llegó en el Ayuntamiento de Madrid (por el que muchos, imagino, chorreabais por aquí)
Yo creo que esta mujer tiene 72 y va más allá del derbi particular que se han montado algunos.
Veremos.
Balachina- Mensajes : 23891
calamardo escribió:Drunken Angel escribió: Aunque no esté de acuerdo con lo que dice en este caso (ni un poquito), a mí me parece estupendo que dé su opinión.
asco
perdon?
javiviramone escribió:de encerrar a denunciar hay un trecho
Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Carmena, otra fuera del paraiso de la izquierda true.
Entendido, muy señor mío
por supuesto.
pero hay que ser autocrítico con quien la caga. y esta señora, en algunos casos, de cara a la izquierda, en mi opinión, la caga.
si es así, me callo.Balachina escribió:Vaya, os ha roto los esquemas porque dice lo que le sale de los cojones y se sale de la línea "de partido" (que tampoco).
Veremos.
Pero si es apoyar la investidura tal como quiere Pedrito, con Ciudadanos, pues no, señora.
javiviramone escribió:Balachina escribió:Vaya, os ha roto los esquemas porque dice lo que le sale de los cojones y se sale de la línea "de partido" (que tampoco).
Veremos.
""Sería bonito que hubiese este apoyo a quien en este momento está solicitando la investidura. Creo que eso conformaría un gobierno de progreso, un gobierno de cambio"
gobierno de progreso y de cambio con los falangitos, no me jodas javivi, es indefendible
javiviramone escribió:HamTyler escribió:javiviramone escribió:topper escribió:javiviramone escribió:topper escribió:carmena ya demostro en el caso de los titiriteros de que palo va
asco
perdon?
Qué sería denunciable, javivi?
yo que se tio
trato de empatizar
si soy el responsable del area de festejos para infantes y contrato a una compañia con toda la buena voluntad del mundo para que me haga un espectaculo de titellas y me encuentro con loq ue alla se represento sin previo aviso......................,pillaria un cabreo del mil
otra cosa es que se supiera o que fuese para adolecesntes
pero para crios no lo veo
hablo desde la ignorancia
Que la chavalada vea títeres para adultos o no, es responsabilidad de sus padres, de nadie más. A lo sumo del que lo programó.
Pero ya lo advertían los titiriteros en un vídeo en enero.
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/02/10/los_titiriteros_advirtieron_sobre_contenido_sus_obras_television_granada_44604_1012.html
Me gustó mucho este artículo de una tal Marta Peirano sobre los títeres de cachiporra, espectáculo satírico de tradición secular donde las hostias y vejaciones están a la orden del día. Atención a la mención a los Electroduendes y la Bruja Avería, algo con lo que nos criamos (casi) todo cristo por aquí.
http://www.eldiario.es/cultura/politicas_culturales/tradicion-centenaria-titeres-cachiporra_0_482252712.html
Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Godofredo escribió:Carmena, otra fuera del paraiso de la izquierda true.
Entendido, muy señor mío
por supuesto.
pero hay que ser autocrítico con quien la caga. y esta señora, en algunos casos, de cara a la izquierda, en mi opinión, la caga.
Pero ¿por qué la va a cagar, si es eso lo que piensa?
Y lo digo yo, que no habrá muchos en el foro con peor impresión del PSOE
Bastard Son Of Lemmy escribió:si es así, me callo.Balachina escribió:Vaya, os ha roto los esquemas porque dice lo que le sale de los cojones y se sale de la línea "de partido" (que tampoco).
Veremos.
Pero si es apoyar la investidura tal como quiere Pedrito, con Ciudadanos, pues no, señora.
Yo sigo diciendo he se equivoca en el mensaje porque equivoca a quien lo lanza sobre todo en público. Porque sabe la capacidad mediática que tiene y el impacto que pueden tener sus declaraciones. Precisamente que obvie el tema de ciudadanos y que se dirija a podemos es lo que no me gusta.
Que sea discrepante con la linea oficial me parece estupendo. no será la primera, dentro de podemos también tienen sus propias discrepancias y con las confluencias también. Pero cuando está en juego algo más grande se busca lo común para sumar. Con estas declaraciones no suma.
Que diga que sería muy bonito llegar a un pacto como en madrid me parece estupendo pero tal como están las cosas no puede obviar mentar a ciudadanos y conminar a que sea Pedro Sánchez el que dé pasos si quiere arreglarse. Si no qué está haciéndo ¿pedirle un trágala a podemos y las confluencias con el pacto PSOE ciudadanos?
borogis escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:si es así, me callo.Balachina escribió:Vaya, os ha roto los esquemas porque dice lo que le sale de los cojones y se sale de la línea "de partido" (que tampoco).
Veremos.
Yo sigo diciendo he se equivoca en el mensaje porque equivoca a quien lo lanza sobre todo en público. Porque sabe la capacidad mediática que tiene y el impacto que pueden tener sus declaraciones. Precisamente que obvie el tema de ciudadanos y que se dirija a podemos es lo que no me gusta.
Que sea discrepante con la linea oficial me parece estupendo. no será la primera, dentro de podemos también tienen sus propias discrepancias y con las confluencias también. Pero cuando está en juego algo más grande se busca lo común para sumar. Con estas declaraciones no suma.
Que diga que sería muy bonito llegar a un pacto como en madrid me parece estupendo pero tal como están las cosas no puede obviar mentar a ciudadanos y conminar a que sea Pedro Sánchez el que dé pasos si quiere arreglarse. Si no qué está haciéndo ¿pedirle un trágala a podemos y las confluencias con el pacto PSOE ciudadanos?
Bueno, esa es tu postura. Lo que tengo clarísimo es que cuando hace estas declaraciones sabe perfectamente lo que dice y porqué lo dice.
Yo lo puedo intuir pero como seguramente reclamarán que matice sus palabras mejor esperamos.
javiviramone escribió:topper escribió:javiviramone escribió:topper escribió:javiviramone escribió:topper escribió:carmena ya demostro en el caso de los titiriteros de que palo va
asco
perdon?
no se que me quieres decir con esto
si me quieres decir que estaban mas que enterados de lo que se iba a representar,pues mal,me cago en carmena y en su puta madre
pero no interpreto yo eso con lo que me has puesto
Aprovecho para resaltar el horrible uso y abuso de facebook y twitter por parte de esta corporación municipal para comunicar loquesea (lo mismo da unos títeres para adultos veinte minutos antes -en el programa bien clarito en la sección infantil- que las restricciones al tráfico del día siguiente por contaminación a eso de la media noche).
Están a milímetros de notificar las multas por instagram, si no lo han hecho ya. Que se pasan el día mandando multas y quitándolas por proceder prescindiendo de las más mínimas garantías. Vamos, lo que todos los ayuntamientos, pero aquí a lo bestia (lo de la calle de la luna ha sido de chotis y sainete)
Entiendo lo que dices, Borogis, pero no estoy de acuerdo.
No perdamos de vista que Podemos se creó como una organización cuasi asamblearia; necesariamente plural. Como la sociedad. Si se convierte en un bloque monolítico más, creo que saldrá perdiendo.
No perdamos de vista que Podemos se creó como una organización cuasi asamblearia; necesariamente plural. Como la sociedad. Si se convierte en un bloque monolítico más, creo que saldrá perdiendo.
Esta señora no es de Podemos.Drunken Angel escribió: Entiendo lo que dices, Borogis, pero no estoy de acuerdo.
Y lo que ha dicho, ahora está sirviendo a los massmierda, para crear la opinión de que apoyar la investidura de sociatas y naranjitos debe ser chachipiruli, que lo dice la alcaldesa.
ya ha salido un sociata en televisión diciendo que Podemos la haga caso.
Menuda pájara.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Bastard Son Of Lemmy escribió:Esta señora no es de Podemos.Drunken Angel escribió: Entiendo lo que dices, Borogis, pero no estoy de acuerdo.
Y lo que ha dicho, ahora está sirviendo a los massmierda, para crear la opinión de que apoyar la investidura de sociatas y naranjitos debe ser chachipiruli, que lo dice la alcaldesa.
RockRotten- Mensajes : 39072
Bastard Son Of Lemmy escribió:Esta señora no es de Podemos.Drunken Angel escribió: Entiendo lo que dices, Borogis, pero no estoy de acuerdo.
Pero ¿a quién le importa lo que diga Inda? ¿Crees que esto cambia el voto de alguien?
creo que confundimos el pelear por el relato con confrontar ideas. A mí, la pelea por el relato me la pela
Drunken Angel escribió:
Pero ¿a quién le importa lo que diga Inda?
Requexu- Mensajes : 11377
Ya ha aclarado Carmena que no se refería a PSOE + CIUDADANOS
Godofredo escribió:HamTyler escribió:Godofredo escribió:Carmena, otra fuera del paraiso de la izquierda true.
Ya. Tú, dumbie o psycho no contáis
mierda...
me acabo de imaginar a los tres en una barca a la deriva... entonando un "yo tenia razooon" entre delirios
Dumbie- Mensajes : 36296
freakedu escribió:Mental Hell escribió:Y a mí que Losada siempre me había parecido un tipo ecuánime...
Mi corazón is broken
Pues es casi la principal razón de haber anulado mi suscripción a ElDiario.es
La verdad que la cantidad de palmeros a sueldo que se han destapado del todo, es de vergüenza ajena. De hecho, diría que son mayoría en el diario y público. Ni un duro merecen.
El jefe, Escolar, no se queda atrás:
http://www.eldiario.es/escolar/estrategia-pinza-fracasado_6_490361013.html
4. No, 130 escaños no son suficientes. Pero los 161 que sumaría ese pacto de izquierdas que propone Pablo Iglesias entre PSOE, Podemos, IU y Compromis tampoco alcanzan (y seguirían sin alcanzar incluso sumando a Bildu y ERC, que ya es sumar fuerzas heterogéneas). Descartada la gran coalición, el gran dilema es a qué derecha prefieren PSOE y Podemos para sacar a Rajoy de La Moncloa: Ciudadanos por un lado o Convergencia y el PNV por el otro, con distintas combinaciones de votos a favor y abstenciones. Eso, para una investidura. Imaginen para aprobar los Presupuestos Generales del Estado, una ley contra los desahucios o una subida sustancial del salario mínimo.
5. PSOE sin duda quiere apoyarse en Ciudadanos antes que con los independentistas catalanes. Podemos, justo al contrario. Son preferencias legítimas, pero son solo esas dos, y no otras, las únicas que realmente dan los números si descartamos la gran coalición. Solo hay dos opciones sin el PP: un tripartito de PSOE, Podemos y Ciudadanos, o un pacto de izquierdas apoyado por los independentistas y el PNV. No hay escaños para otra cosa y conviene no hacerse trampas al solitario: no es cierto que la única opción posible para un gobierno “del cambio” pase inevitablemente por Ciudadanos –como pretende el PSOE–, ni tampoco lo es que exista en el actual Parlamento la posibilidad de un gobierno de izquierdas, salvo que creamos que PNV y Convergencia son de izquierdas de toda la vida (y aceptemos pulpo como animal de compañía).
6. Lo que está claro también es que no hay gobierno sin el PP que no pase por que se entiendan el PSOE y Podemos; porque los dos cedan. Y es evidente que los líderes de ambos partidos cada día están más alejados. ¿Lo que pasa en el debate se queda en el debate? ¿Es posible el borrón y pacto nuevo después de las duras acusaciones de este debate? No se sabe. Pero, como la semana que viene no bajen ambos el tono, las elecciones son casi seguras. Lo sorprendente es que el mayor desencuentro entre ambos viniese por un rifirrafe a cuenta de algo tan anacrónico como los GAL y la ETA.
7. Pablo Iglesias hizo un buen debut en el Congreso; pecó de duro a ojos de los que no votan a Podemos, pero es algo que sin duda sus partidarios valoran. Iglesias tiene razón cuando señala a Felipe González como uno de los representantes de ese poder que no se presenta en las urnas y que presiona a Pedro Sánchez para que no se le ocurra pactar con Podemos. También es cierto que aquel Gobierno del PSOE estuvo manchado por el terrorismo de Estado; y que el mismísimo Felipe, en un episodio histórico vergonzoso, se plantó en la puerta de la cárcel de Guadalajara a defender a su ministro encarcelado por esos crímenes. Pero que sea cierta “la cal viva” no hace bueno el duro ataque de Pablo Iglesias, aunque sea por simple táctica política. Hoy el PSOE y su viejo senado de Suresnes, ese que preside de forma vitalicia Felipe y que no quiere que Pedro Sanchez acuerde nada con Podemos, lo tiene mucho más fácil internamente para argumentar el veto a Pablo Iglesias. Fue una salida de tono innecesaria y basta con ver cómo le cambia la cara a Iñigo Errejón cuando llega "la cal" en este vídeo.
Aquí habla de números, como si las políticas presentadas no tuvieran nada que ver, y equipara a PSOE+Ciudadanos como PSOE+Podemos+PNV+Convergencia, como si el borrador de programa que presenta Podemos fuera firmado y y en la línea de PNV-Convergencia, al como es el de PSOE con Ciudadanos. Mucho asco. Luego equidistancia del GAL con ETA, que son temas ya muy viejos e innecesarios de sacar ahora, como si Podemos fuera ETA tal como PSOE es el GAL. Y es que ha estado muy inoportuno y mal Pablemos sacando el GAL(como si fuera un asunto que quedase impecablemente resuelto en su momento), que ahora va a resultar que la vieja guardia socialista se va a cargar aún más de razón con el veto a Podemos, sin comentar ninguna responsabilidad de Ken ni de nadie ahí dentro. Más asco. No dice mentiras, pero esas medias verdades adornadas, me parecen aún más repudiables que el holiganismo de Inda, Marhuenda o similares, intentando salvar el pellejo de un moribundo PSOE, a poder ser sin que se note demasiado.
Y éste, Escolar, es de los más moderados...hay tácticas más nauseabundas, como relacionar ese discurso crítico y duro con violencia de género y tal...pa flipar:
Iglesias se lanzó como un poseso al centro del debate. No le fue mal, se olvidó de delicadezas y formalidades que otras veces no le han funcionado muy bien. Atacó como un búfalo a la manada de leones que le esperaba, y un búfalo de una tonelada es una amenaza muy seria, aunque seas el maldito rey de la selva. Se fue creciendo, creciendo y creciendo, y acabó lanzando tal cantidad de improperios contra la persona a la que quiere atraerse que casi pareció un episodio de violencia de género. Quien bien quiere te hará llorar NO es un buen consejo para entablar relaciones, ni en la política ni fuera de ella.
http://www.eldiario.es/zonacritica/bar-Congreso_6_490361012.html
Me parece muy lamentable todo. Y todavía hay quien insiste en que estos son los periódicos podemitas, tal como la razón o ABC de la derecha. Así se le hunda el chiringuito a Escolar y compañía...
Devon Miles- Mensajes : 13260
aqui apesta a progre...
Dumbie- Mensajes : 36296
Manuela Carmena Cuenta verificada
@ManuelaCarmena
Un gobierno fuerte y del cambio es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos. Que nadie me malinterprete.
https://twitter.com/ManuelaCarmena/status/705390746732519424
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:
Manuela Carmena Cuenta verificada
@ManuelaCarmena
Un gobierno fuerte y del cambio es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos. Que nadie me malinterprete.
https://twitter.com/ManuelaCarmena/status/705390746732519424
Ya me extrañaba a mi.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Coleta morada telefonear
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Coleta morada telefonear
no me creo que carmena sea tan corta como para no saber que sus palabras se interpretarian tal y como se han interpretado
Le han dado el toque o se ha dado cuenta de la cagada. Porque eso no me parece muy compatible con esto:
"Quisiera y desearía con toda mi fuerza que de estos debates saliera un acuerdo para un Gobierno fuerte de cambio", ha señalado Carmena. "Me parece que sería bonito que hubiera este apoyo a quien está solicitando la investidura. Eso conformaría un Gobierno de progreso, un Gobierno de cambio", ha añadido.
Ya el PSOE estaba poniendo en twitter que a ver si Pdemos hacía caso a Carmena y cedía...
Comentar públicamente un deseo, en alguien de su relevancia pública, imagino que es una forma de intentar influir dentro de sus posibilidades en el debate público. Y decir que le encantaría un acuerdo con apoyo a quien solicita la investidura, el PSOE, sin mencionar por qué no merece ser apoyado con lo que hay en la actualidad, pues...parece esas opiniones de cuñado, de que lo importante es que los políticos se entiendan y pacten, sin entrar en para qué y el qué exactamente. Bueno, eso, o es un capote por su parte al PSOE directamente.
Tengo la sensación, por lo comentado también de los medios de comunicación y demás, que el PSOE está en la UCI y hay instrucciones para que salgan los capotes de los palmeros a tropel, a ver si lo reviven un poco de cara al público. Esto va a ser como la peli mala esa de "este muerto está muy vivo", no hay quien acabe con esta lacra...
"Quisiera y desearía con toda mi fuerza que de estos debates saliera un acuerdo para un Gobierno fuerte de cambio", ha señalado Carmena. "Me parece que sería bonito que hubiera este apoyo a quien está solicitando la investidura. Eso conformaría un Gobierno de progreso, un Gobierno de cambio", ha añadido.
Ya el PSOE estaba poniendo en twitter que a ver si Pdemos hacía caso a Carmena y cedía...
Comentar públicamente un deseo, en alguien de su relevancia pública, imagino que es una forma de intentar influir dentro de sus posibilidades en el debate público. Y decir que le encantaría un acuerdo con apoyo a quien solicita la investidura, el PSOE, sin mencionar por qué no merece ser apoyado con lo que hay en la actualidad, pues...parece esas opiniones de cuñado, de que lo importante es que los políticos se entiendan y pacten, sin entrar en para qué y el qué exactamente. Bueno, eso, o es un capote por su parte al PSOE directamente.
Tengo la sensación, por lo comentado también de los medios de comunicación y demás, que el PSOE está en la UCI y hay instrucciones para que salgan los capotes de los palmeros a tropel, a ver si lo reviven un poco de cara al público. Esto va a ser como la peli mala esa de "este muerto está muy vivo", no hay quien acabe con esta lacra...
Última edición por Devon Miles el 03.03.16 15:16, editado 2 veces
Devon Miles- Mensajes : 13260
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20