MORGAN
+92
Jane Doe
MR.PUNCHY
red_mosquito
Wilson
k7
yourcousin
Mr. Encías
Rober
Koyote
Boohan
icarus
Surfinbitxo
from the mars hotel
el barón
JoeMeat
Joker
Pier
jackinthebox
Moltisanti
pinkpanther
Vampa
Perseide
CesLee
ion
Blas
fearless
Woody
Trumbo
Holland
Southern Rock
Slovako
BillyBudd
KILLER
joebatte
Logan
trompeta1981
blackfoot
falcon-sun
o'tuerto
BONZO
Attikus
elfanny
Drakixx
deniztek
Sean
marcos0024
Dust N Bones !?
tricko
leon_solo
karlos gasteiz
Johnny Guitar
Bull
eskubeltz
nicort
manel.
Beodo
Black Eye
E.Corleone
Pike
elbrujo69
killerjoe
El Puto Fary
Pendejo
skydog
Katxorro
nacho78
jeffbuckley82
rearviewmirror
Ashra
plt78
lunitis
thunderpussy
borope
Fresx
Stoner
PLdG
Lunatico
TheRover
sanfreebird72
Evil Elvis
harry666
cablehogue
Daeshu
Tom Traubert
káiser
BrOMeO
mr_mojorising
Guelcoza
lepton
Geme
Rayo
carajillo
96 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: MORGAN
Carabirubi escribió:plt78 escribió:Pendejo escribió:plt78 escribió:Insignes foreros... Estaban ustedes en el centro de la pista aproximadamente? Al lado de un muchacho con una camisa peculiar? Estaba a su derecha y alguna cara me sonaba pero no sabía si eran ustedes o no...
Por otra parte conciertazo, silencio sepulcral en algunos momentos (que hacía años que no escuchaba) y mucha piel de gallina...
Si el de la camisa peculiar tenía barba y pelazo. Pues si. 4 fila hacia la izquierda
Éramos nosotros.
Barba diría que si, pelazo es otro tema... Jajaja
Pues erais el grupo que estaba a mi izquierda y no fui a saludar porque no sabía quién era ninguno...
Pelazo y camisa top
Camisa top si..
Lo demás es que no me fijé... Me deslumbró la camisa
plt78- Mensajes : 4134
Setlist:
Cold
Attempting
Cheesecake
Work
Goodbye
Freely
Roar
Weather (con Nuria Elósegui)
Sometimes
Praying
Sargento (con Quique González)
Volver
Home
Thank you
————
The night
Librero
Marry you
Rayo- Mensajes : 55501
Dedicado a los felipes con los que fui.
Última edición por Pendejo el Dom Feb 26 2017, 12:57, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50011
carajillo escribió:Salen durante todo el programa pero toca en los minutos 9:20, 45:20 y 1:01:50
Suena de vicio este video.
Brutaberrima version de Thank you
Aqui la version corta.
Pendejo escribió:Dedicado a los felipes con los fui.
Menuda diferencia ver esta versión sin vientos o con vientos, sin ellos queda un poco descafeinada...
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Pendejo escribió:Dedicado a los felipes con los fui.
Menuda diferencia ver esta versión sin vientos o con vientos, sin ellos queda un poco descafeinada...
Ya lo advertimos.
Y no solo esta...
Más 5 coristas top.
Y ya han vetado al Foro Azkena en cualquier postconcierto de Morgan.
¿Qué tal estuvo? ¿Sobrenatural?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Rayo escribió:
me voy a poner Home.
Madre de dios, es un hype en toda regla.
La veo en el Palacio de los Deportes en nada.
Rayo puto amo.
Rayo puto amo.
Pero cuánta gente hay en ese escenario.
Qué fuerte.
Qué fuerte.
Moltisanti escribió:Madre de dios, es un hype en toda regla.
Rayo puto amo.
Yo no lo llamaría hype cuando toda la sala estaba en silencio, algo flipante en estos tiempos. Parece que hay interés real, y me alegro un montón.
Fue un bolo muy emocionante.
Visto cómo está el asunto de las cotorras últimamente, lo del sábado -coincido con Corleone- fue de agradecer. Lo que debería ser normal.
Lástima de sonido en algún momento puntual.
E.Corleone escribió:Moltisanti escribió:Madre de dios, es un hype en toda regla.
Rayo puto amo.
Yo no lo llamaría hype cuando toda la sala estaba en silencio, algo flipante en estos tiempos. Parece que hay interés real, y me alegro un montón.
A mi el disco me sorprendió gratísimamente y no pude ir porque ya no puedo ir a conciertos casi nunca.
Digo lo de hype porque es algo que (en mi opinión) ha crecido exponencialmente de la manera que crecen los hypes, boca a boca, mucha red social, el disco hace dos días que ha llegado a las tiendas y sin embargo peta la Joy, etc. Lo dicho, es inflar el asunto soon & fast. ¿Lo bueno? La chica lo tiene, coño. En ese sentido no es hype, y por lo que cuentas, hubo respeto y silencio, lo cual en los tiempos que corren es casi milagroso. La gente que va a escuchar. Inaudito.
Lo de tener 12 personas en el escenario da para chufla, no me digas que no.
Pero la tía lo tiene.
Moltisanti escribió:Pero cuánta gente hay en ese escenario.
Qué fuerte.
Faltábamos nosotros, haciendo unos bailecitos.
Moltisanti escribió:E.Corleone escribió:Moltisanti escribió:Madre de dios, es un hype en toda regla.
Rayo puto amo.
A mi el disco me sorprendió gratísimamente y no pude ir porque ya no puedo ir a conciertos casi nunca.
Digo lo de hype porque es algo que (en mi opinión) ha crecido exponencialmente de la manera que crecen los hypes, boca a boca, mucha red social, el disco hace dos días que ha llegado a las tiendas y sin embargo peta la Joy, etc. Lo dicho, es inflar el asunto soon & fast. ¿Lo bueno? La chica lo tiene, coño. En ese sentido no es hype, y por lo que cuentas, hubo respeto y silencio, lo cual en los tiempos que corren es casi milagroso. La gente que va a escuchar. Inaudito.
Pero la tía lo tiene.
Lo de los vientos y los coros solo ha sido en Madrid, por jugar en casa. Y supongo que Quique Glez y la tal Nuria que también salieron, tres cuartos de lo mismo. Asi que al final 15 tíos en el escenario. Algo poco frencuente.
Moltisanti escribió:E.Corleone escribió:Moltisanti escribió:Madre de dios, es un hype en toda regla.
Rayo puto amo.
Pero la tía lo tiene.
Fue una noche especial Napias, Nina sabía que el grueso academico estaría presente y conociendo la media de edad se llevó a su madre y su madrina para hacer los coros y alegrarle la vista a Keibol
Además de que salvaguardamos el respeto y el silencio cuando algun@ cotorr@ se venía arriba
Enorme noche en todos los sentidos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
De todas formas, ese mismo coro y los vientos ya los llevaron en Junio al Teatro Lara.
CesLee- Mensajes : 1711
CesLee escribió:De todas formas, ese mismo coro y los vientos ya los llevaron en Junio al Teatro Lara.
Diría que el viernes había una corista y un viento más .
Rayo escribió:CesLee escribió:De todas formas, ese mismo coro y los vientos ya los llevaron en Junio al Teatro Lara.
Pues todo puede ser
Hablando del silencio que había en la Joy.
Uno de los peores recuerdos que tengo al respecto es precisamente en la Joy. Hace cosa de 4-5 años en un conciertos de Standstill.
Jamás me han puesto tan nervioso...no escuchaba ni al bueno de Enric. Lo que pasa que era más media sala y por eso no me podía poner a meter hostias a diestro y siniestro. Además justo ese día no me apetecía.
Tengo tal mal recuerdo que cada vez que voy a un concierto allí ya nunca me pongo en esa zona (zona derecha mirando al escenario). Directamente me voy a la parte izquierda desde entonces. Se que es una gilipollez, pero se ha convertido en manía por culpa de aquel concierto. Putos maleducados.
Uno de los peores recuerdos que tengo al respecto es precisamente en la Joy. Hace cosa de 4-5 años en un conciertos de Standstill.
Jamás me han puesto tan nervioso...no escuchaba ni al bueno de Enric. Lo que pasa que era más media sala y por eso no me podía poner a meter hostias a diestro y siniestro. Además justo ese día no me apetecía.
Tengo tal mal recuerdo que cada vez que voy a un concierto allí ya nunca me pongo en esa zona (zona derecha mirando al escenario). Directamente me voy a la parte izquierda desde entonces. Se que es una gilipollez, pero se ha convertido en manía por culpa de aquel concierto. Putos maleducados.
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:E.Corleone escribió:Moltisanti escribió:Madre de dios, es un hype en toda regla.
Rayo puto amo.
Pero la tía lo tiene.
Fue una noche especial Napias, Nina sabía que el grueso academico estaría presente y conociendo la media de edad se llevó a su madre y su madrina para hacer los coros y alegrarle la vista a Keibol
Además de que salvaguardamos el respeto y el silencio cuando algun@ cotorr@ se venía arriba
Enorme noche en todos los sentidos
Genial. Me alegro. Suerte con la crónica en el Popu.
CesLee escribió:Rayo escribió:CesLee escribió:De todas formas, ese mismo coro y los vientos ya los llevaron en Junio al Teatro Lara.
Pues todo puede ser
Al final presenta y se les ve a todos.
Rayo escribió:CesLee escribió:Rayo escribió:CesLee escribió:De todas formas, ese mismo coro y los vientos ya los llevaron en Junio al Teatro Lara.
Pues todo puede ser
Al final presenta y se les ve a todos.
Pues si, metieron 1+1 más.
El viernes 13 con todos y 14 con Nuria en Weather, por ejemplo.
¿Chufla? Me cago en diez, si aquello te los ponía de corbata.
¿Chufla? Me cago en diez, si aquello te los ponía de corbata.
CesLee escribió:Hablando del silencio que había en la Joy.
Al hilo de esto, últimamente salgo cabreado de aproximadamente la mitad de los bolos por estos temas. Ya no voy a acústicos, por mucho que me llamen la atención, pero tengo dos recuerdos muy vívidos relacionados.
Uno fue el concierto de Graveyard en Heineken. Y otro el de Beth Hart en Barceló. La sala estaba tan petada que ni siquiera pude cambiarme de sitio y tuve que aguantar a dos petardas contándose los planes de navidad en mi puta oreja. Aparte del murmullo general o los borrachuzos del fondo que no sé para qué pollas pagan entrada estando Madrid tan lleno de bares.
De ahí que el bolo de Morgan haya sido tan especial, no me lo podía creer. Es que a la mínima que alguien levantaba la voz se le chistaba cosa mala
Esta gente se merece todo lo bueno que les pase a partir de ahora aunque sólo sea por haber aguantado a unos cuantos foreros dándoles la chapa en su momento de esparcimiento tras el concierto.
Espero que Blas mande disculpas al grupo en nombre del Foro y limpie la imagen dada.
Atentamente, claro.
Espero que Blas mande disculpas al grupo en nombre del Foro y limpie la imagen dada.
Atentamente, claro.
Rayo escribió:Visto cómo está el asunto de las cotorras últimamente, lo del sábado -coincido con Corleone- fue de agradecer. Lo que debería ser normal.
Ya empezamos...La sombra de Adams el malo en Londres es muy alargada.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Rayo escribió:Visto cómo está el asunto de las cotorras últimamente, lo del sábado -coincido con Corleone- fue de agradecer. Lo que debería ser normal.
Era campo atrás.
Rayo escribió:Black Eye escribió:Rayo escribió:Visto cómo está el asunto de las cotorras últimamente, lo del sábado -coincido con Corleone- fue de agradecer. Lo que debería ser normal.
Era campo atrás.
Rayo escribió:Reportado.
No me preocupa, ahora que hay una mujer en el mundo zapatilla, estoy mucho más tranquilo.
Black Eye escribió:Rayo escribió:Reportado.
No me preocupa, ahora que hay una mujer en el mundo zapatilla, estoy mucho más tranquilo.
Un pioletazo te metía yo.
Disidente.
Rayo escribió:Black Eye escribió:Rayo escribió:Reportado.
Disidente.
Black Eye escribió:Rayo escribió:Black Eye escribió:Rayo escribió:Reportado.
Disidente.
Rayo escribió:Lástima de sonido en algún momento puntual.
A mi el sonido me pareció perfecto como es habitual en la Joy. Recuerdo algún acople en un momento concreto, pero poco más.
Hombre, el disco salió hace justamente un año. En ese tiempo ha habido boca-oreja, sí. Pero los tios también se han movido mucho, tanto a nivel de medios como de tocar. Han hecho lo que tenían que hacer: trabajar en todos los campos... Y si encima el disco es buenísimo, al final todo viene rodado.
Y no es solo la chica. Es el grupo entero, que es una absoluta pasada el ver como tocan y como suenan TODOS.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Rayo escribió:Lástima de sonido en algún momento puntual.
A mi el sonido me pareció perfecto como es habitual en la Joy. Recuerdo algún acople en un momento concreto, pero poco más.Digo lo de hype porque es algo que (en mi opinión) ha crecido exponencialmente de la manera que crecen los hypes, boca a boca, mucha red social, el disco hace dos días que ha llegado a las tiendas y sin embargo peta la Joy, etc. Lo dicho, es inflar el asunto soon & fast. ¿Lo bueno? La chica lo tiene, coño. En ese sentido no es hype, y por lo que cuentas, hubo respeto y silencio, lo cual en los tiempos que corren es casi milagroso. La gente que va a escuchar. Inaudito.
Hombre, el disco salió hace justamente un año. En ese tiempo ha habido boca-oreja, sí. Pero los tios también se han movido mucho, tanto a nivel de medios como de tocar. Han hecho lo que tenían que hacer: trabajar en todos los campos... Y si encima el disco es buenísimo, al final todo viene rodado.
Y no es solo la chica. Es el grupo entero, que es una absoluta pasada el ver como tocan y como suenan TODOS.
Nina es la guinda del pastel, pero la banda es muy buena: la sección rítmica es super consistente, el teclas es un crack, el guitarra también es un fenómeno y además hace unos coros cojonudos.
Logan- Mensajes : 18352
Acoples en momentos puntuales, va.
Y la voz de ella por debajo en algún momento también me pareció.
Momentos puntuales.
El resto fetén.
Y la voz de ella por debajo en algún momento también me pareció.
Momentos puntuales.
El resto fetén.
Ahí va mi crónica del concierto de este viernes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz134/139
Daeshu escribió:
Que grande es Nina!!!
carajillo- Mensajes : 10954
Qué gran bolo ayer en Salamandra 2.
Me enteré hace muy poco que habían encuadrado a Morgan y Joana Serrat en el Let's festival, y como no había visto a ninguna de las dos bandas allí que me fui con Kaiser. Siempre que he ido a Salamandra ha sonado cojonudamente, y ayer no fue una excepción.
Joana Serrat acompañada de los Great Canyoners estuvo muy bien, esta chica tiene una gran voz pero quizá le falta algún hit en su repertorio, me sonaron todas bastante similares.
Empezaron Morgan con un poco más de medio aforo, quizá como hace poco que vinieron y que no publicitaron demasiado el bolo la sala no se llenó. A mi el disco me gustaba pero no era muy fan, pero ya en el primer tema quedé rendido a sus pies. Lo defienden increíblemente en directo, Nina tiene una voz muy especial y la banda es cojonuda. Con sus comentarios, entre ingenuos y divertidos, y la cantidad de veces que dio las gracias al público por haber venido se nos metió a todos en el bolsillo. Acabé comprando el disco, me lo firmaron y nos hicimos una foto con ellos, todos encantadores y muy agradecidos.
Tuve la sensación de ver un grupo en sus inicios que se va a hacer grande, y que con su próximo disco lo probable es que pase a recintos más grandes. En cuanto al set-list, tocaron todo North, presentaron un tema nuevo en castellano (el que he visto que han tocado alguna vez con Quique Gonzalez), uno en inglés (Marry you, que me encantó) y la magnífica versión de The Band.
Una gran noche, vamos.
Me enteré hace muy poco que habían encuadrado a Morgan y Joana Serrat en el Let's festival, y como no había visto a ninguna de las dos bandas allí que me fui con Kaiser. Siempre que he ido a Salamandra ha sonado cojonudamente, y ayer no fue una excepción.
Joana Serrat acompañada de los Great Canyoners estuvo muy bien, esta chica tiene una gran voz pero quizá le falta algún hit en su repertorio, me sonaron todas bastante similares.
Empezaron Morgan con un poco más de medio aforo, quizá como hace poco que vinieron y que no publicitaron demasiado el bolo la sala no se llenó. A mi el disco me gustaba pero no era muy fan, pero ya en el primer tema quedé rendido a sus pies. Lo defienden increíblemente en directo, Nina tiene una voz muy especial y la banda es cojonuda. Con sus comentarios, entre ingenuos y divertidos, y la cantidad de veces que dio las gracias al público por haber venido se nos metió a todos en el bolsillo. Acabé comprando el disco, me lo firmaron y nos hicimos una foto con ellos, todos encantadores y muy agradecidos.
Tuve la sensación de ver un grupo en sus inicios que se va a hacer grande, y que con su próximo disco lo probable es que pase a recintos más grandes. En cuanto al set-list, tocaron todo North, presentaron un tema nuevo en castellano (el que he visto que han tocado alguna vez con Quique Gonzalez), uno en inglés (Marry you, que me encantó) y la magnífica versión de The Band.
Una gran noche, vamos.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Carabirubi escribió:Ahora mismo en Late Motiv
Increíble como suenan. Y porque no llevan coros, que si no ya se caga la perra.
Esta gente es grande pero van a hacer ENORMES. Solo espero que den los pases correctos en el futuro para no cagarla.
rearviewmirror escribió:Carabirubi escribió:Ahora mismo en Late Motiv
Increíble como suenan. Y porque no llevan coros, que si no ya se caga la perra.
Esta gente es grande pero van a hacer ENORMES. Solo espero que den los pases correctos en el futuro para no cagarla.
Son brutales!!! Lo de Nina salta a la vista pero para mí el guitarrista es inconmensurable!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Suenan de narices. Yo me los encontré sin saber nada de ellos en un directo y flipé con el nivelón general de todos.
Pier- Mensajes : 26144
Son la canela.
Ahora, después de petar Costello, Sol, Lara y Joy Eslava en Madrid en un año, qué les queda?
Una Riviera?
Un Teatro Apolo?
Ahora, después de petar Costello, Sol, Lara y Joy Eslava en Madrid en un año, qué les queda?
Una Riviera?
Un Teatro Apolo?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.