MORGAN
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: MORGAN
Me da mucha pena pero vendo una entrada para ver el fin de gira de @morgan_musica en Madrid el 16 de diciembre
— Marina. (@serendipia_s) 21 de noviembre de 2017
La vendo por 16€, lo que me costó. pic.twitter.com/dY4xpfqKnj
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:He visto en twitter que una chica vende una entrada par el concierto de Madrid, por si os interesa.Me da mucha pena pero vendo una entrada para ver el fin de gira de @morgan_musica en Madrid el 16 de diciembre
Veo que ya no esta disponible Gracias por el aviso
Blas escribió:jackinthebox escribió:He visto en twitter que una chica vende una entrada par el concierto de Madrid, por si os interesa.Me da mucha pena pero vendo una entrada para ver el fin de gira de @morgan_musica en Madrid el 16 de diciembre
Veo que ya no esta disponible Gracias por el aviso
Oh, cachis. Si veo más casos, los pongo por aquí.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Es de reventa, pero bastante a menudo se encuentran entradas al precio original o incluso por debajo.
Ahora mismo no hay nada para Morgan pero, por ejemplo, para Sun kil Moon están agotadas y ahí encuentras alguna más barata.
red_mosquito- Mensajes : 40956
lunitis- Mensajes : 1042
mr_mojorising- Mensajes : 11485
A esperar el nuevo y a cruzar los dedos para que bajen más, que hoy la sala X presentaba un casi lleno y la gente entregada. Se les quiere.
skydog- Mensajes : 2397
rearviewmirror- Mensajes : 33161
mr_mojorising escribió:Terminada la grabación del disco nuevo!
Link de eso?
rearviewmirror escribió:mr_mojorising escribió:Terminada la grabación del disco nuevo!
Link de eso?
https://twitter.com/alexserranotrp/status/939143806372507654
Blas- Admin
Blas escribió:Ya tengo entrada!
Si te enteras de alguna más, avísame, por favor
Geme- Mensajes : 23465
ok. Tuve suerte gracias a la recomendación de buscarlas en Twitter. Si veo algo te avisoGeme escribió:Blas escribió:Ya tengo entrada!
Blas escribió:ok. Tuve suerte gracias a la recomendación de buscarlas en Twitter. Si veo algo te avisoGeme escribió:Blas escribió:Ya tengo entrada!
Hey Blas, no había visto esto, te mandé MP pero olvídalo.
Geme, sigues buscando? Creo que muy a mi pesar no podré ir con mi hija, porcentaje alto. De aquí a mañana como tarde lo sabré y vendería dos entradas.
CesLee- Mensajes : 1711
Y el jevo de Roy Batty también
Gracias
Rayo- Mensajes : 55501
Hasta mañana no las vendo por si hay giros inesperados de ultima hora.
Tengo 2, ya me dirá si busca 1 o 2.
A disfrutarlo, cabrones! No queda nada.
CesLee- Mensajes : 1711
La organización de "MORGAN concierto fin de gira (Ochoymedio)" nos comunica que el horario de apertura de puertas del evento previsto para el sábado 16 de diciembre de 2017 finalmente será el siguiente:
Hora de apertura de puertas: 20:00 horas
Hola a todos!
YA LLEGA EL FINDE! 🎉
Y con él nuestro fin de gira 😢
Pero vamos a darlo todo!
Para el sábado tenemos noticias:
El gran @gabiplanasbasurto abrirá el concierto ! 🙌🏼🙌🏼
Los horarios quedan así:
Apertura de puertas 20:00h
Gabi Planas: 20:30h
Morgan: 21:10h
💛 QUÉ GANAZAS! 😃
Joker escribió:Hay teloneros?
Y previa forera?
Hay previa si o si.
Ademas tengo que quedar con Rayo que me va a cervecear. Decirme hora y lugar
Qué os parece sobre las 19:00? Alguien conoce algún sitio bueno, bonito y barato?Blas escribió:Joker escribió:Hay teloneros?
Y previa forera?
Hay previa si o si.
Ademas tengo que quedar con Rayo que me va a cervecear. Decirme hora y lugar
Joker- Mensajes : 11624
Perfecto.Rayo escribió:Vamos de IPAs
Al Irreale
Joker escribió:Perfecto.Rayo escribió:Vamos de IPAs
Al Irreale
- Código:
Todavía me apunto yo sin entrada
Pendejo- Mensajes : 50011
Rayo escribió:Vamos de IPAs
Al Irreale
Dos ipas y pa´dentro.
Siempre puedes intentar un danitoledo, aunque lo veo complicado esta vez.Pendejo escribió:Joker escribió:Perfecto.Rayo escribió:Vamos de IPAs
Al Irreale
Todavía me apunto yo sin entrada
Esta gente algún día hará un Palacio de los Deportes. Al tiempo.
rearviewmirror escribió:Ayer volví a flipar en el fin de gira en La But. No llevaron sección de vientos ni coros como en la Joy, pero igualmente... Están a un nivel altísimo. Nina cantando con más fuerza que nunca, sobradísima... y también muy emocionada. Tocaron unas cuantas del nuevo disco que saldrá el año que viene y tiene pintaza.
Esta gente algún día hará un Palacio de los Deportes. Al tiempo.
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Arreglos muy brutos para despedir la gira.
Son muy grandes.
Woody- Mensajes : 45234
Una de ellas con claras referencias a la pelirroja favorita del foro.
Rayo escribió:Hay dos que ya conoce todo el mundo que les siga y anoche hicieron otras dos.
Una de ellas con claras referencias a la pelirroja favorita del foro.
Diademas de flores
Woody- Mensajes : 45234
Merry Me
Sargento
Oh Oh
Blue Eyes
Todas ellas con pinta de temazos importantes
Al final intenté una danitoledo de última hora que se quedó en una pendejada así que para casa
Pendejo- Mensajes : 50011
De nuevo, no me gustó que Paco fusilase el "Coming Back to Life" sin dar crédito a Gilmour y, hacia el final, lo que me pareció que era el "Lost for Words" instrumental. No les hace falta y, si les hace, no cuesta nada nombrar al artífice, como hicieron con el tema(zo) de The Band, que les quedó genial.
Los temas nuevos, como comentáis, pintan MUY bien. "Sargento" es, desde la primera vez que la escuché en Joy, uno de mis temas de referencia. En general.
De nuevo, no me gustó que Paco fusilase el "Coming Back to Life" sin dar crédito a Gilmour y, hacia el final, lo que me pareció que era el "Lost for Words" instrumental. No les hace falta y, si les hace, no cuesta nada nombrar al artífice, como hicieron con el tema(zo) de The Band, que les quedó genial.
Bueno, yo lo veo más como guiños más que otra cosa. También recuerdo que en un momento dado tocó el solo de "November Rain". Tampoco le doy mucha importancia que lo digan o no...
Geme escribió:Fabuloso concierto el de ayer. Posiblemente, la vez que más potentes y roqueros han sonado. Sin concesiones de ningún tipo. Muy bien los nuevos temas, ese nuevo disco apunta alto.
Ojo que aquí tenemos eufemismos y posible concierto cobarde.
Qué significará roquero y sin concesiones? Me juego a que sonaron mal y volumen al 12.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Geme escribió:Fabuloso concierto el de ayer. Posiblemente, la vez que más potentes y roqueros han sonado. Sin concesiones de ningún tipo. Muy bien los nuevos temas, ese nuevo disco apunta alto.
Qué significará roquero y sin concesiones? Me juego a que sonaron mal y volumen al 12.
Ningún eufemismo, amigo
Sonido de 10, como casi siempre en la sala but
Yo entiendo lo que dice Geme. Los temas en muchos momentos sonaban más potentes de lo habitual. Simplemente.
Esta vez, como dijo Nina, querían sonar a lo que son realmente, sin añadidos. De ahí que la guitarra tomase tal protagonismo y todo fuese más crudo. El sonido en general fue buenísimo, aunque a mí me parecía que la voz se quedaba algo por debajo del resto cuando creían en intensidad.
Estuve todo el bolo pegado a la mesa de sonido, por cierto.
rearviewmirror escribió:De nuevo, no me gustó que Paco fusilase el "Coming Back to Life" sin dar crédito a Gilmour y, hacia el final, lo que me pareció que era el "Lost for Words" instrumental. No les hace falta y, si les hace, no cuesta nada nombrar al artífice, como hicieron con el tema(zo) de The Band, que les quedó genial.
Bueno, yo lo veo más como guiños más que otra cosa. También recuerdo que en un momento dado tocó el solo de "November Rain". Tampoco le doy mucha importancia que lo digan o no...
Soy consciente de que lo personalizo porque para mí Gilmour es mucho Gilmour y, por otra parte, y quizá es subestimación, no me parecía que el público fuera consciente de lo que era aquello. Y menuda ovación, sobre todo con el de "Coming Back To Life".
E.Corleone escribió:Rear, entiendo que, como yo, compara con la vez anterior, que contaban con la amortiguación de los vientos y los coros.
Esta vez, como dijo Nina, querían sonar a lo que son realmente, sin añadidos. De ahí que la guitarra tomase tal protagonismo y todo fuese más crudo. El sonido en general fue buenísimo, aunque a mí me parecía que la voz se quedaba algo por debajo del resto cuando creían en intensidad.
Van saliendo cositas.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:E.Corleone escribió:Rear, entiendo que, como yo, compara con la vez anterior, que contaban con la amortiguación de los vientos y los coros.
Van saliendo cositas.
Eso a los Rancid no les pasa.
KILLER- Mensajes : 28781
Black Eye escribió:E.Corleone escribió:Rear, entiendo que, como yo, compara con la vez anterior, que contaban con la amortiguación de los vientos y los coros.
Van saliendo cositas.
Apreciación personal, pero yo soy un vinagres
Geme escribió:Black Eye escribió:Geme escribió:Fabuloso concierto el de ayer. Posiblemente, la vez que más potentes y roqueros han sonado. Sin concesiones de ningún tipo. Muy bien los nuevos temas, ese nuevo disco apunta alto.
Ningún eufemismo, amigo
Sonido de 10, como casi siempre en la sala but
Beodo- Mensajes : 36415
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20