Axl reparte amor
+82
Pogue Mahone
Lazaretto
My Buddy
DoginthePark
borogis
rudicio
Frusciante
icarus
javi clemente
Elephant Man
odklas
Vilches
Clairvoyant
Charlie Monroe
miguelcordoba
Cachalote
El Califa
Devon Miles
CRAKEN
marcos0024
eskoriez
Nigromante
R_Coverdale
Heaven
El facha catalán
Solaris
lacan
sonic buzzard
cantrell
Pearcy
atila
mmikezgz
Goletti
Itlotg
jackinthebox
Javi Diesel
Lorenzombie
Civil War
JE_DD
Chris Peterson
clashcityrockers
scabbed wings
m señor
kraneo
cablehogue
Muesli Snipes
vernset
caponeslashdot
Miss Brownstone
thejesu
Ayers
TheRover
colorista
PUMP
Pier
Duffbcn
káiser
Adso
DumDumBoy
Caffeine
Oberyn
Axlferrari
Joseba
Godofredo
efecto diablo
romuloyeah
The Rooster
Rocket
Dust N Bones !?
Rizzy
VELVETGUNNER
Ed Wood
elway
Ripple.
Drakixx
Perry go round
Edko Fuzz
ion
mardigross
Moltisanti
karlos gasteiz
Harvey Dent
86 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Harvey Dent escribió:Radicals and racists don't point your fingers at me
I'm a small town white boy just trying to make ends meet
15 días para saber si El Pelirrojo y El Negraco se miraran. Porque el Debut no es el 8 es antes.
No solo se mirarán, si no que se abrazaran al final del bolo. Era la cláusula "hug" que les reportaba 100,000 dólares más a cada uno, 20,000 extra si estaban sudados.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Harvey Dent escribió:Radicals and racists don't point your fingers at me
15 días para saber si El Pelirrojo y El Negraco se miraran. Porque el Debut no es el 8 es antes.
By the way: One In A Million for opening set-list
mardigross- Mensajes : 1194
mardigross escribió:Harvey Dent escribió:Radicals and racists don't point your fingers at me
Imposible ya para la garganta de Axl. Que grande One in a Million joder. Ahí la pelirroja se dejo su alma y sus cuerdas vocales. Afilado como una navaja.
Adler ya ha conseguido lo que quería, dar pena y que le hicieran caso. Menudo Borderline, que puta lastima.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:mardigross escribió:Harvey Dent escribió:Radicals and racists don't point your fingers at me
Imposible ya para la garganta de Axl. Que grande One in a Million joder. Ahí la pelirroja se dejo su alma y sus cuerdas vocales. Afilado como una navaja.
Adler ya ha conseguido lo que quería, dar pena y que le hicieran caso. Menudo Borderline, que puta lastima.
Edko Fuzz escribió:Harvey Dent escribió:Radicals and racists don't point your fingers at me
No solo se mirarán, si no que se abrazaran al final del bolo. Era la cláusula "hug" que les reportaba 100,000 dólares más a cada uno, 20,000 extra si estaban sudados.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ver a adler encima de un escenario junto a Axl y Slash no debería producirse, Adler pertenece a otra época, anclado en los 80s, vale que axl está anclado en 1992, pero no tiene es puta pinta de yonki verbenero de los 80s, no se si me entendéis y ojo que a Adler lo pude ver en 2010 creo, dio un buen show, sin más.
Las cosas como son, un movimiento de marketing necesario pero que al mismo tiempo me deja frío, no lo veo en absoluto dentro de la banda, ni por imagen, ni sonido, ni técnica, ni nada de nada. Y no me vengáis con el groove o el feeling porque si a mi me dejaran suprimiría las baterías del apettite y ponía una caja de ritmos en su lugar.
Las cosas como son, un movimiento de marketing necesario pero que al mismo tiempo me deja frío, no lo veo en absoluto dentro de la banda, ni por imagen, ni sonido, ni técnica, ni nada de nada. Y no me vengáis con el groove o el feeling porque si a mi me dejaran suprimiría las baterías del apettite y ponía una caja de ritmos en su lugar.
TheRover- Mensajes : 6189
TheRover escribió:Y no me vengáis con el groove o el feeling porque si a mi me dejaran suprimiría las baterías del apettite y ponía una caja de ritmos en su lugar.
Bravo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
TheRover escribió:Ver a adler encima de un escenario junto a Axl y Slash no debería producirse, Adler pertenece a otra época, anclado en los 80s, vale que axl está anclado en 1992, pero no tiene es puta pinta de yonki verbenero de los 80s, no se si me entendéis y ojo que a Adler lo pude ver en 2010 creo, dio un buen show, sin más.
Cuidao, no nos pasemos tampoco Adler era el batería perfecto para ese momento. Esa plasticidad es muy muy difícil encontrarla en un batería y era puro carisma. Echo su talento por el sumidero. Sin duda yo lo prefiero mil veces al estilo de Sorum y creo que darle un momento en el show por reconocimiento a eso ... Pues vale.
Ahora bien, coincido contigo que "El momento Adler" tampoco es que me emocione especialmente y creo que a nadie. El problema en GNR de estos años ha sido poder reemplazar a Slash, así que Axl ha hecho lo correcto, buscar un recambio que pudiera estar a la altura realmente de Slash, así que llamo a Slash.
Joder, desde cuándo este topic se ha convertido en el Club de los que Odian a Steven Adler?
Godofredo escribió:marcos0024 escribió:mardigross escribió:marcos0024 escribió:Entrevista con el tipo de la foto con Axl...
https://audioboom.com/boos/4329573-mark-guglielmo-the-man-in-the-viral-axl-rose-photo
La entrevista viene a confirmar lo que ya se dice:
1. Axl no parece que esté entrenando.
2. No era Erin Everly la mujer que iba con Axl.
3. Se trata de una gira completa no de un par de shows sueltos.
En la entrevista comentan el buen aspecto de Axl y creen que tiene un personal trainer...
Recuerden que lo leyeron primero en la revista de LIDL
No estarán confundiendo personal trainer con profesor de yoga.....
Que lo de viva taco bell fue hace tres meses nada más.... Uno no se olvida tan pronto de eso....
Edko Fuzz escribió:Joder, desde cuándo este topic se ha convertido en el Club de los que Odian a Steven Adler?
A mi me encanta el Adler del Appetite, pero el tipo se tiene muy poco respeto a si mismo. Lo peor que puedes hacer en la vida junto reivindicar a Jon Bon Jovi en 2016
¿ Hay ya fechas por Europa o aún estamos igual que al principio??
CRAKEN- Mensajes : 2842
Harvey Dent escribió:Edko Fuzz escribió:Joder, desde cuándo este topic se ha convertido en el Club de los que Odian a Steven Adler?
A mi me encanta el Adler del Appetite, pero el tipo se tiene muy poco respeto a si mismo. Lo peor que puedes hacer en la vida junto reivindicar a Jon Bon Jovi en 2016
Los momentos que brinda en el New York Ritz, son míticos! Pero yo no lo veo llevando el peso de un repertorio de hora y media/dos horas. Tiene groove/estilo pero le falta consistencia.
Steven Adler, ese don nadie que grabó las baterías del mejor disco de Rock de todos los tiempos.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Steven Adler, ese don nadie que grabó las baterías del mejor disco de Rock de todos los tiempos.
Don nadie o don perignon? El problema es que no aguantó la tralla que se metió. No sé hasta que punto será verdad lo de los micro-infartos pero el pobre está hecho papilla. Otra cosa es cómo lucía su melena popcorn con veinte primaveras.
Merece respeto, (incluso más del poco que se pueda tener así mismo) pero hay que ver sus limitaciones físicas.
Gánate tu lugar en la Gira mas importante y el motin mas importante del año por méritos propios. Si, como Duff, Slash incluso Fortus o si joder, el puto Axl.
Ace es mi ídolo y cada vez que veo un vídeo actual en Youtube no puedo ni acabarlo, no llego ni al minuto 1, que cosa mas vaga, desganada, no da una. Doloroso.
La gira sera nostálgica si, pero el tridente aun lo tiene. LO TIENE coño. Adler y Izzy no. Y Fortus lo tiene, eso, y el camello adecuado también, muy importante.
Richards, Iggy, Lemmy. Tuvieron al Dealer adecuado. Adler no. Determinante.
Ace es mi ídolo y cada vez que veo un vídeo actual en Youtube no puedo ni acabarlo, no llego ni al minuto 1, que cosa mas vaga, desganada, no da una. Doloroso.
La gira sera nostálgica si, pero el tridente aun lo tiene. LO TIENE coño. Adler y Izzy no. Y Fortus lo tiene, eso, y el camello adecuado también, muy importante.
Harvey Dent escribió:Gánate tu lugar en la Gira mas importante y el motin mas importante del año por méritos propios. Si, como Duff, Slash incluso Fortus o si joder, el puto Axl.
Está clarinete que no es indispensable Adler. Pero si la gira de verdad es un "saca cuartos para nostálgicos", (esperemos que no ) Creo que nadie le haría ascos por verlo en un par de temas, un par de abrazos y a dormir la mona otros veinte años.
Fuck palomitas.
GN'R con un rubio tienen suficiente.
GN'R con un rubio tienen suficiente.
Rizzy- Mensajes : 41522
Yo cuando vi a Adler's Appetite, el tío aún lo tenía. Hablo de sentarse detrás de una batería, ojo. Cierto que el tío casi ni puede hablar, y es cierto que no aguanta dos horas tocando ni loco (aparte de que no le veo tocando temas de CD ni en 10 vidas), pero si me preguntas, yo prefiero que Adler esté a que no esté.
Edko Fuzz escribió:Yo cuando vi a Adler's Appetite, el tío aún lo tenía. Hablo de sentarse detrás de una batería, ojo. Cierto que el tío casi ni puede hablar, y es cierto que no aguanta dos horas tocando ni loco (aparte de que no le veo tocando temas de CD ni en 10 vidas), pero si me preguntas, yo prefiero que Adler esté a que no esté.
A mi me parecería más raro ver a Adler al lado de Axl, que a Slash y Axl juntos. Éste último se ve que lo tiene una ojeriza que no puede con él. Por eso no daría mucho crédito a ésta "nueva" incorporación y me resultaría más una forma de obligar a Izzy a que se junte definitivamente que a un fichaje en el mercado de 2a mano de última hora.
Sería muy triste ver a casi todo el quinteto juntos, y que Izzy no estuviera en el barco.
Lo dicho: no pasa de "guest artist"
Hay mucha negatividad en este topic. Mucho sectarismo, mucho revanchismo y mucha soberbia.
Muy español este topic.
Disfrutad, cada uno a su manera. Pero disfrutad.
Agur.
Muy español este topic.
Agur.
The Rooster- Mensajes : 995
The Rooster escribió:Hay mucha negatividad en este topic. Mucho sectarismo, mucho revanchismo y mucha soberbia.
Muy español este topic.
Agur.
No estoy de acuerdo. Yo solo veo paz, amor y Cuervos que volvieron a introducirse en cuerpos adoptando así su forma original.
Lo que veo es objetividad de la gente, que ya es mucho en los tiempos que corren, por encima de la mitomania. Una gozada vaya.
Molti anda un poco cabreado, pero confió en que se le pase tras el "Take it!!" y entre Slash con el "Outtro" de Nightrain.
Espero que ahí pueda reconciliarse con La Gorda Cabrona y con Mandingo y su coño lo disfrute.
Ahora desarróllalo para los que no estamos al tanto.Harvey Dent escribió:Radicals and racists don't point your fingers at me
Junto con eso de que Steven & Izzy están IN.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Ahora desarróllalo para los que no estamos al tanto.Harvey Dent escribió:Radicals and racists don't point your fingers at me
Que va tío. Esto es Guns N Roses. Todo lo que se sepa, doble lectura/interpretación/ a medias/ no se sabe muy bien si pasara o no / Es un stalker / No me lo creo / Lee entre lineas / Nada es seguro 100% / No es mio lo juro, se lo estaba guardando a un colega.
No voy a ser yo ahora el que cambie la dinámica. Yo solo digo que de lo que me llevan soplado hasta la fecha 3/3 en triples. 100% efectividad. No esta mal para un Rookie.
Creí que era algo mas concreto.
Nos preparemos para aparición sopresa previa al 8 entonces.
Si al menos el puto adler se cortara o cambiara el puto peinado ese recalcitrante, para mi ganaría algún punto, pero es que no, el tío no ha salido de los 80s, sigue igual para que lo reconozcan y tal.
Eso sí, aún recuerdo aquel concierto como digo creo que fue en 2010-11, el caso es que el tío incluso le dio ánimos aun colega que andaba de bajón porque lo vio sentado así como cabizbajo, y es lo único entrañable que puedo decir de Steven.
Por lo demás que se meta en su cápsula del tiempo y vuelva a 1985, puto peinado.
Y sin más, también decir que por la parte de Axl, sus palabras textuales fueron "lección aprendida con Steven", es decir, allá por 2006, Axl le invitó a su furgoneta y hablaron, todo Ok, hasta que Adler volvió a echar mierda sobre el panochín y fue cuando Axlito dijo que se acabó.
Pero vamos, espero no verlo encima del escenario junto a Slash y Axl, rezo para que eso no ocurra, esta banda está por encima de la laca y los putos moldeados en pleno 2016, por mucho chucho y gordo que hayamos aguantado.
Eso sí, aún recuerdo aquel concierto como digo creo que fue en 2010-11, el caso es que el tío incluso le dio ánimos aun colega que andaba de bajón porque lo vio sentado así como cabizbajo, y es lo único entrañable que puedo decir de Steven.
Por lo demás que se meta en su cápsula del tiempo y vuelva a 1985, puto peinado.
Y sin más, también decir que por la parte de Axl, sus palabras textuales fueron "lección aprendida con Steven", es decir, allá por 2006, Axl le invitó a su furgoneta y hablaron, todo Ok, hasta que Adler volvió a echar mierda sobre el panochín y fue cuando Axlito dijo que se acabó.
Pero vamos, espero no verlo encima del escenario junto a Slash y Axl, rezo para que eso no ocurra, esta banda está por encima de la laca y los putos moldeados en pleno 2016, por mucho chucho y gordo que hayamos aguantado.
A mí me cae simpático Adler a pesar de sus desvaríos derivados de años de excesos pero también entiendo que no os emocione una vuelta al ruedo. Tened claro que la cosa no pasará de unas meras apariciones esporádicas.
Última edición por Drakixx el Miér Mar 23 2016, 04:05, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21874
Harvey Dent escribió:Gánate tu lugar en la Gira mas importante y el motin mas importante del año por méritos propios. Si, como Duff, Slash incluso Fortus o si joder, el puto Axl.
Flechas mil.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
romuloyeah escribió:Creí que era algo mas concreto.
El concierto de Adler se ha cancelado porque esa semana van a empezar a ensayar en el Whisky a Go Go los preparativos del concierto "Sorpresa". Que todo apunta a que sera dos días antes de Las Vergas. Pero esto si que no esta contrastado 100% aunque todo apunta que sera así.
Aquí vamos 2 pasos por delante Eddie Trunk, Alternative nation y demás "Can suck my dick"
mygnr:
Regarding Axl's business in Atlanta:
From the Rock 100.5 radio show (Atlanta) this morning:
Jason Bailey (radio guy) heard from a very reliable source with contacts within the band that Axl will front AC/DC for the remaining 10 shows.
The GN'R camp got in contact with him (Jason) to have a meeting of sorts, as he couldn't reveal all of the information he is sitting on.
He also got information on the tour start for GN'R (dates). That was the main concern of the GN'R PR person in contact with Jason, he couldn't share that.
Today's podcast, fast forward to about 53-54 minutes.
http://baileyandsouthside.com
Regarding Axl's business in Atlanta:
From the Rock 100.5 radio show (Atlanta) this morning:
Jason Bailey (radio guy) heard from a very reliable source with contacts within the band that Axl will front AC/DC for the remaining 10 shows.
The GN'R camp got in contact with him (Jason) to have a meeting of sorts, as he couldn't reveal all of the information he is sitting on.
He also got information on the tour start for GN'R (dates). That was the main concern of the GN'R PR person in contact with Jason, he couldn't share that.
Today's podcast, fast forward to about 53-54 minutes.
http://baileyandsouthside.com
Javi Diesel- Mensajes : 1508
Como mucho una guest appearence, y lo dudo millones
Que el patriarca se va a aprender 24 temas en un pispas para hacer 10 fechas con ACDC no se lo cree naaaadie.
Añadido a la temblequina que tiene que manejar últimamente de verse acercarse al moreno y al mountainbiker tocándole el comienzo de "it's so easy" como una apisonadora mientras el se ahoga con los collares de folclórica y no clava ni el mickey mouse...
Como es alguien que maneja bien la presión y le gustan las prisas, veo todo muy probable
IMPOSIBLA
Que el patriarca se va a aprender 24 temas en un pispas para hacer 10 fechas con ACDC no se lo cree naaaadie.
Añadido a la temblequina que tiene que manejar últimamente de verse acercarse al moreno y al mountainbiker tocándole el comienzo de "it's so easy" como una apisonadora mientras el se ahoga con los collares de folclórica y no clava ni el mickey mouse...
Como es alguien que maneja bien la presión y le gustan las prisas, veo todo muy probable
IMPOSIBLA
Javi Diesel- Mensajes : 1508
¿Os dais cuenta de que estáis a unas cuantas páginas de crear un lenguaje propio ,no ?
efecto diablo- Mensajes : 9900
efecto diablo escribió:¿Os dais cuenta de que estáis a unas cuantas páginas de crear un lenguaje propio ,no ?
Sí, esto ya recuerda a forocoches con la jerga que se maneja.
The song remains the same se inventó para este topic.
Adso- Mensajes : 33145
Javi Diesel escribió:Como mucho una guest appearence, y lo dudo millones
IMPOSIBLA
Eso si que está bueno, que se aprenda 25 temas de AC/DC al menos 3 ya se sabe
¿Queréis un batería de verdad, que no falle, profesional y que golpee como un hombre?
Que el panocho llame a Tico Torres
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:¿Queréis un batería de verdad, que no falle, profesional y que golpee como un hombre?
Para que? Para que le pinte la habitación de los delfines?
El facha catalán escribió:¿Queréis un batería de verdad, que no falle, profesional y que golpee como un hombre?
No se cortarme las venas o dejármelas largas, deja de flamear el topic y compra minoxidil al tito Jovi
Eso si que sería extraño, también podría llamar al tipejo de Maná y que incorporaran los Guns "vivir sin aire" al set list. Axl con la voz de Mickey la puede clavar
Bon Jovi y los Guns para mi son cosas antitéticas más allá de que ambos líderes salían en las carpetas de las adolescentes y que coexistieron en una franja temporal durante sus años de gloria y sus baladas saliesen en los 40.
Obviamente hay puntos de conexión al ser bandas de rock con referencias clásicas que llegaron al mainstream con un éxito masivo. Pero para mi no pueden ser bandas más diferentes. Es que para mi los Guns tiene mucho más que ver con Nirvana que con los de New Jersey pero bueno, cada cual que tenga su visión, por supuesto.
DumDumBoy- Mensajes : 17255
DumDumBoy escribió:también podría llamar al tipejo de Maná y que incorporaran los Guns "vivir sin aire" al set list. Axl con la voz de Mickey la puede clavar
Godofredo- Mensajes : 145911
Harvey Dent escribió: Izzy no. Y Fortus lo tiene.
Devon Miles- Mensajes : 13260
mardigross escribió:efecto diablo escribió:¿Os dais cuenta de que estáis a unas cuantas páginas de crear un lenguaje propio ,no ?
A unas páginas no, la neolengua ya nació hace mucho y está muy desarrollada. Mickey, rasp, sobretudo amarelo, músicas novas, zanahorio, moreno, RNR Hall Of Shame... a ver dónde nos van a entender si no es aquí.
káiser- Mensajes : 51181
Yo soy fan de Izzy, así que esto sin él no lo veo.
El Califa- Mensajes : 16281
Al final lo del Whisky son unos tales Hollywood Roses. Banda tributo? Los de verdad actuando con pseudónimo erróneo?
káiser escribió:mardigross escribió:efecto diablo escribió:¿Os dais cuenta de que estáis a unas cuantas páginas de crear un lenguaje propio ,no ?
A unas páginas no, la neolengua ya nació hace mucho y está muy desarrollada. Mickey, rasp, sobretudo amarelo, músicas novas, zanahorio, moreno, RNR Hall Of Shame... a ver dónde nos van a entender si no es aquí.
Si , Pero yo creo que estamos más cerca de la naranja mecánica que de 1984 .
Veo a foreros disfrazados de Axl utilizando la bonita ultraviolencia con los seguidores de Izzy el traidor.
Aunque también veo a Molti en el papel de Gran hermano vigilándonos e impidiendo que nos desviemos del camino .
efecto diablo- Mensajes : 9900
Cancelan el concierto de steven para poner una (otra) banda tributo? Y lo dicen como si fuese un "gran anuncio"? Muy raro suena eso, no?
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Harvey Dent escribió:romuloyeah escribió:Ahora desarróllalo para los que no estamos al tanto.Harvey Dent escribió:Radicals and racists don't point your fingers at me
Que va tío. Esto es Guns N Roses. Todo lo que se sepa, doble lectura/interpretación/ a medias/ no se sabe muy bien si pasara o no / Es un stalker / No me lo creo / Lee entre lineas / Nada es seguro 100% / No es mio lo juro, se lo estaba guardando a un colega.
No voy a ser yo ahora el que cambie la dinámica. Yo solo digo que de lo que me llevan soplado hasta la fecha 3/3 en triples. 100% efectividad. No esta mal para un Rookie.
Rezaré todas las noches al niño Jesús para que sigas haciendo de Stephen Curry; eso significaría, si no recuerdo mal, que en julio habrá mandanga por nuestra querida Españistán.... eh? eh? EH?????
Oberyn- Mensajes : 8190
En la web del whisky a gogo siguen apareciendo conciertos programados de aquí al 8 de abril.
Si fuesen ensayos supongo que tendrían tomado el local, no?
El unico dia que no programan nada es el 27 de marzo.
Acaban de anunciar a Hollywood Roses para el 1 de abril. Tributo a GNR parece ser.
Si fuesen ensayos supongo que tendrían tomado el local, no?
El unico dia que no programan nada es el 27 de marzo.
Acaban de anunciar a Hollywood Roses para el 1 de abril. Tributo a GNR parece ser.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.