NBA 2016
+42
wolf
Jabs
Rocket
Yen
mugu
Rasputin
Attikus
Rayo
alflames
The Jail Blazers
akhenaten666
vandelay
cablehogue
haymansoldtom
merillas
Rotorhead
crancranc
topper
Mingus
jonikk
The Red Dwarf
Ecthelion
Tom Traubert
Jincho
areyouhigh
pinkpanther
gofio77
Moltisanti
elway
Perry go round
katz
cantrell
Trumbo
Boohan
melon head
Pier
Elephant Man
Eric Sachs
Logan
caponeslashdot
JonRHCP
Ed Wood
46 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: NBA 2016
Nada, le están tirando abajo todos los links al colega... y no será porque el tío no lo intente...
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Pier escribió:Me han petao los youtubes.
Muchas gracias, pero me sale capao.
Pier- Mensajes : 26143
Nada, le cortan los enlaces en poco tiempo
gofio77- Mensajes : 3258
Pier escribió:Breath escribió:Ni Curry ni Beverley van a volver en la segunda parte.
Esguince de rodilla Steph, Beverley problemas en una pierna.
jjajaja, tu retransmisión va unos minutos adelantada a la mia, jajaja. Lo acaban de decir ahora.
Lo he leído a Marc Stein en Twitter, en la TV no lo habían dicho todavía.
Breath- Mensajes : 25959
rocket69 escribió:Veo que soy el único que pago y no a canal plus. Pues malo porque este año es el último tras diez años pasando por caja.
Yo estoy con el League Pass, Rocket.
Breath escribió:rocket69 escribió:Veo que soy el único que pago y no a canal plus. Pues malo porque este año es el último tras diez años pasando por caja.
Yo estoy con el League Pass, Rocket.
Dos entonces.
20 abajo.
La defensa de los rocket es un chiste. 100 puntos en tres cuartos.
Parece que el pronóstico más pesimista es no volver a jugar esta serie no? Se la pueden ventilar Klay y Cía fácil.
merillas- Mensajes : 1939
Pier escribió:La defensa de los rocket es un chiste. 100 puntos en tres cuartos.
Si solo fuera la defensa.
Harden va a empezar a coger fama de cáncer, si es que no la tiene ya.
Pier escribió:Pues parece que Klay ha tomado la responsabilidad.
Por cierto, me gusta mucho ver jugar a Livingstone. Me parece que tiene una clase tremenda, y es muy elegante.
Iba para superestrella, destacó bastante en los Clippers de mediados de los 2000, que tenían un equipo majo, con Kaman, Brand, Magette (me encantaba este jugador)... pero que no se comieron un colín. Ahí solía jugar de escolta, aunque su puesto natural es de base: grandísimo pasador y conductor de juego (aunque discreto tirador). Tuvo una lesión terrorífica de rodilla (anda por Youtube, no le recomiendo a nadie que la vea, es espeluznante) y estuvo más de un año recuperándose. Cuando volvió, anduvo la tira de tiempo yendo de acá para allá en un montón de equipos, con contratos temporales, hasta que los Warriors le han recuperado para la causa. Lógicamente ha perdido capacidad atlética (antes era un portento) pero tiene tanta clase que da igual. Seria al baloncesto como Schuster, Matthaus o Pirlo al fútbol: tenían tanta calidad que podían jugar con 40 tacos y casi andando.
Logan- Mensajes : 18349
Breath escribió:Harden va a empezar a coger fama de cáncer, si es que no la tiene ya.
Y si lo juntas a Howard, tela.
elway- Mensajes : 34129
Viejo Logan escribió:Pier escribió:Pues parece que Klay ha tomado la responsabilidad.
Por cierto, me gusta mucho ver jugar a Livingstone. Me parece que tiene una clase tremenda, y es muy elegante.
Iba para superestrella, destacó bastante en los Clippers de mediados de los 2000, que tenían un equipo majo, con Kaman, Brand, Magette (me encantaba este jugador)... pero que no se comieron un colín. Ahí solía jugar de escolta, aunque su puesto natural es de base: grandísimo pasador y conductor de juego (aunque discreto tirador). Tuvo una lesión terrorífica de rodilla (anda por Youtube, no le recomiendo a nadie que la vea, es espeluznante) y estuvo más de un año recuperándose. Cuando volvió, anduvo la tira de tiempo yendo de acá para allá en un montón de equipos, con contratos temporales, hasta que los Warriors le han recuperado para la causa. Lógicamente ha perdido capacidad atlética (antes era un portento) pero tiene tanta clase que da igual. Seria al baloncesto como Schuster, Matthaus o Pirlo al fútbol: tenían tanta calidad que podían jugar con 40 tacos y casi andando.
Los que lo recuperaron para la causa fueron los Nets...para algo bueno que hacemos
No pegaba mucho en el proyecto megálomano de Prokhorov, ahi en medio de Joe Johnson, D Will, Paul Pierce y KG , pero desde luego es un superclase , debe ser el mejor base jugando al poste bajo de toda la liga. Lastima de su lesión , parece que todavía sigue con restricción de minutos tras tantos años así que los GSW le vienen como anillo al dedo y no dudo que ejerceran el team option para prolongarle este año
cantrell- Mensajes : 3152
Breath escribió:Harden va a empezar a coger fama de cáncer, si es que no la tiene ya.
Que va a empezar a cojer fama de cáncer dice ... si y también igual alguién se da cuenta algún día que Miley Cyrus es un poco puta.
cantrell- Mensajes : 3152
Teague en esa última posesión me ha recordado tanto a mi mismo.
Catatónico, pétreo, patidifuso ante la oportunidad presentada, para caer irremediablemente en los tentadores brazos de la agonía y la desolación.
Porque al fin y al cabo, cuán efímera y vacua es la victoria.
Grande Jeff. Un loser, un hermano, un goodfella.
Catatónico, pétreo, patidifuso ante la oportunidad presentada, para caer irremediablemente en los tentadores brazos de la agonía y la desolación.
vandelay- Mensajes : 3491
Una pena lo de los Pistons. No ha habido tanta diferencia entre ambos equipos. Los Cavs lo pueden pasar mal en cuanto les llegue el primer rival serio.
Boohan- Mensajes : 54453
vandelay escribió:Teague en esa última posesión me ha recordado tanto a mi mismo.
Yen- Mensajes : 5550
javiviramone escribió:a la puta calle en 1a ronda y el espanyol al pozo es lo que toca
Pero vamos a ver por dios... agonías
Que vais 2-2 y tenéis factor cancha.. en Atlanta ganáis fijo.
Y del Espanyol no hablo porque lleváis no se cuantos puntos al descenso.
Por fin!!!! Byron Scott a su casa.. ya era hora.
Estas noticias son las que le arreglan la mañana a uno.
Estas noticias son las que le arreglan la mañana a uno.
si, pero a ver con que cojones no salen ahora.
lo suyo seria walton.
pero parece que prefiere seguir de segundo en warriors y pillar mas tablas.
lo suyo seria walton.
Eric Sachs- Mensajes : 70407
Los celtics siguen con el Pride y luchando a muerte en torremolinos.
Esperemos q en la resonancia de Curry la cosa no se muy grave, aunque se estaba hablando de esguince en el ligamento lateral medio, y de unas 4 semanas. Pero bueno, esperemos a ver que confirma la resonancia.
Esperemos q en la resonancia de Curry la cosa no se muy grave, aunque se estaba hablando de esguince en el ligamento lateral medio, y de unas 4 semanas. Pero bueno, esperemos a ver que confirma la resonancia.
Eric Sachs escribió:si, pero a ver con que cojones no salen ahora.
lo suyo seria walton.
Ojo que ponen a tu amigo Kobe...
No ahora en serio, yo si fuera Walton me quedaría en GS. Un año, dos... sin prisa. Es joven y en los Lakers se te puede torcer la cosa...
Pier escribió:Los celtics siguen con el Pride y luchando a muerte en torremolinos.
la sonrisa del destino para los Spurs, de lo cual me alegro bastante también.
Trumbo- Mensajes : 99707
Nadie dice nada de la lesión de Curry?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Nadie dice nada de la lesión de Curry?.
Hasta los resultados de la resonancia poco se puede decir no?
He llegado a leer que se puede alargar todo un mes, los Spurs lo podrían tener fácil si no llega, pero en segunda ronda creo que se pueden valer aún.
Facil tampoco.
Los warriors tienen suficiente plantilla para ganar el anillo sin Curry.
Eso si, con eliminatorias de 6 y 7 partidos.
Los warriors tienen suficiente plantilla para ganar el anillo sin Curry.
Eso si, con eliminatorias de 6 y 7 partidos.
Para ganar el anillo para mí no, para ganar a los Clippers o a Portland?
A Cavs y Spurs no sé yo si podrían ganarles sin Curry. Pero sí, plantilla tienen.
eso si, sin Curry igual necesitan trastocar un poco el juego ofensivo y dar un poco mas de bola al juego interior.
Pues ayer fue irse Curry y el equipo jugo de puta madre,a veces las estrellas condicionan el juego de un equipo,básicamente,por que todo dios juega para ellos y se lo tiran casi todo.
Jabs- Mensajes : 16375
Bueno, es que los rockets a dia de hoy son una banda, basicamente por que hay quimica 0 entre Harden y Howard.
0 o incluso en negativos, que al parecer han ido cada uno por su cuenta a la direccion en secreto a pedir que traspasen al otro
0 o incluso en negativos, que al parecer han ido cada uno por su cuenta a la direccion en secreto a pedir que traspasen al otro
Eric Sachs escribió:Bueno, es que los rockets a dia de hoy son una banda, basicamente por que hay quimica 0 entre Harden y Howard.
si ya,soy consciente que meterle 20 puntos de ventaja en un cuarto,tal como estan los Rockets no tiene mucho merito(y mira que me jode,es mi equipo desde los tiempos de Olajuwon) pero ayer las enchufaban todas,una vez se fue Curry,es como tomar la responsabilidad por parte de otros jugadores,una vez no esta su estrella,los Golden tienen un gran equipo.
Jabs- Mensajes : 16375
Eric Sachs escribió:Bueno, es que los rockets a dia de hoy son una banda, basicamente por que hay quimica 0 entre Harden y Howard.
No leas tanto chismorreo del TMZ, que no te hace ningun bien.
The Jail Blazers- Mensajes : 3291
Qué coachs quedan en el mercado a dia de hoy? La verdad es que si que es cierto que lo de Scott es buena noticia pero a ver qué pillan si...
Kevin McHale? David Blatt? Ir a por algún universitario? (Me encantaría Calipari, les pondría finos a más de uno)
Kevin podría ser una buena opción, me gusta.
Kevin McHale? David Blatt? Ir a por algún universitario? (Me encantaría Calipari, les pondría finos a más de uno)
Kevin podría ser una buena opción, me gusta.
Cuidado que he comentado lo de Calipari sin leer nada y veo que hay fuertes rumores...
PLACER
PLACER
Trumbo escribió:Pier escribió:Los celtics siguen con el Pride y luchando a muerte en torremolinos.
la sonrisa del destino para los Spurs, de lo cual me alegro bastante también.
Pues a mi no me mola, y por lo que he leído a los spurs tampoco. De todos modos a ver que dice la resonancia. Esperemos que quede en poca cosa.
sprain grado 1... dos semanas según yahoo sports...
cablehogue- Mensajes : 40446
Que le re-examinen en dos semanas no quiere decir que este listo en dos semanas.
Pier escribió:Que le re-examinen en dos semanas no quiere decir que este listo en dos semanas.
eso está claro...
cablehogue- Mensajes : 40446
Preguntadle a Javivi, que interpreta estos mensajes como nadie.
elway- Mensajes : 34129
Lo de Yahoo ya sabemos como va..
Si Warriors consiguen llegar a las finales de Confe contra Spurs yo creo que va a jugar si o si.
Si Warriors consiguen llegar a las finales de Confe contra Spurs yo creo que va a jugar si o si.
También le vendría bien que se alargara todo lo posible la serie de LAC-POR
Vaya palo, que mala suerte joder. A ver si llega al segundo de las finales de conferencia.. Sería dentro de 20 dias
melon head- Mensajes : 14659
melon head escribió:Vaya palo, que mala suerte joder. A ver si llega al segundo de las finales de conferencia.. Sería dentro de 20 dias
Esto sería en el caso de que se alargasen todo lo posible tanto el LAC-POR como las posteriores semis entiendo. En ese caso yo creo que llega para las finales de conferencia.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18