NBA 2016
+42
wolf
Jabs
Rocket
Yen
mugu
Rasputin
Attikus
Rayo
alflames
The Jail Blazers
akhenaten666
vandelay
cablehogue
haymansoldtom
merillas
Rotorhead
crancranc
topper
Mingus
jonikk
The Red Dwarf
Ecthelion
Tom Traubert
Jincho
areyouhigh
pinkpanther
gofio77
Moltisanti
elway
Perry go round
katz
cantrell
Trumbo
Boohan
melon head
Pier
Elephant Man
Eric Sachs
Logan
caponeslashdot
JonRHCP
Ed Wood
46 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: NBA 2016
Pues vaya. Hora de ver si los Warriors son más que Curry y su banda. Lo mismo ahora los Decepcirockets se lo creen y fuerzan el sexto partido...
Boohan- Mensajes : 54460
Y en unas horas sabremos si Miami pega puñetazo sobre la mesa o hace como los Hawks... Parece que Whiteside, que está tocado, si va a jugar.
Por cierto, menudas series lleva: 17p 14r y 3t. Aunque, como diría el malogrado Andrés Montes, para él es "otro día en la oficina".Boohan escribió:Y en unas horas sabremos si Miami pega puñetazo sobre la mesa o hace como los Hawks... Parece que Whiteside, que está tocado, si va a jugar.
Logan- Mensajes : 18350
JonRHCP escribió:melon head escribió:Vaya palo, que mala suerte joder. A ver si llega al segundo de las finales de conferencia.. Sería dentro de 20 dias
Esto sería en el caso de que se alargasen todo lo posible tanto el LAC-POR como las posteriores semis entiendo. En ese caso yo creo que llega para las finales de conferencia.
Me parece que la serie con Portland se les va a alargar más de lo esperado a los Clippers, aparte de Chris Paul y Jamal Crawford el resto no parecen haber llegado muy finos: a Griffin logicamente se le ve bastante oxidado y a J.J Redick , pese a ser uno de mis jugadores favoritos de la liga ,hay que reconocer que a medida que avanzan los cuartos se va diluyendo bastante y tiene poca presencía al final de los partidos.
Eso unido a la hipóteca que es DeAndre Jordan en los minutos finales no invitan a grandes esperanzas. Cierto es que los dos primeros partidos intentaron jugar small ball con Griffin de 5 y les salió bastante bien pero les falta fondo de armario para dar el paso e inquietar a unos Warriors..aún sin Curry.
cantrell- Mensajes : 3152
JonRHCP escribió:Qué coachs quedan en el mercado a dia de hoy? La verdad es que si que es cierto que lo de Scott es buena noticia pero a ver qué pillan si...
Kevin McHale? David Blatt? Ir a por algún universitario? (Me encantaría Calipari, les pondría finos a más de uno)
Kevin podría ser una buena opción, me gusta.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
cantrell escribió:JonRHCP escribió:melon head escribió:Vaya palo, que mala suerte joder. A ver si llega al segundo de las finales de conferencia.. Sería dentro de 20 dias
Esto sería en el caso de que se alargasen todo lo posible tanto el LAC-POR como las posteriores semis entiendo. En ese caso yo creo que llega para las finales de conferencia.
Me parece que la serie con Portland se les va a alargar más de lo esperado a los Clippers, aparte de Chris Paul y Jamal Crawford el resto no parecen haber llegado muy finos: a Griffin logicamente se le ve bastante oxidado y a J.J Redick , pese a ser uno de mis jugadores favoritos de la liga ,hay que reconocer que a medida que avanzan los cuartos se va diluyendo bastante y tiene poca presencía al final de los partidos.
Eso unido a la hipóteca que es DeAndre Jordan en los minutos finales no invitan a grandes esperanzas. Cierto es que los dos primeros partidos intentaron jugar small ball con Griffin de 5 y les salió bastante bien pero les falta fondo de armario para dar el paso e inquietar a unos Warriors..aún sin Curry.
La remora de tenerle en los minutos finales es la ostia. Ya no voy a hablar de lo que pienso sobre jugadores profesionales que no son capaces de tener porcentajes aceptables en un tiro que es puro entrenamiento como el tiro libre, lo que se me escapa es que quitando lo de Griffin no se les ocurre nada poder jugar de otra manera en los finales ajustados.
Pier- Mensajes : 26143
Eric Sachs escribió:JonRHCP escribió:Qué coachs quedan en el mercado a dia de hoy? La verdad es que si que es cierto que lo de Scott es buena noticia pero a ver qué pillan si...
Kevin McHale? David Blatt? Ir a por algún universitario? (Me encantaría Calipari, les pondría finos a más de uno)
Pues yo lo veo eh y está sonando.
Otra cosa es lo de ser celtic y tal pero...
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Qué coachs quedan en el mercado a dia de hoy? La verdad es que si que es cierto que lo de Scott es buena noticia pero a ver qué pillan si...
Coño, Coach Cal. Yo estudié en UMASS en la época en la que estaban Marcus Camby, Lou Roe, etc... y el entrenador era Calipari. Que recuerdos de mis años universitarios!!!
borope- Mensajes : 12992
Pues nada.JonRHCP escribió:Eric Sachs escribió:JonRHCP escribió:Qué coachs quedan en el mercado a dia de hoy? La verdad es que si que es cierto que lo de Scott es buena noticia pero a ver qué pillan si...
Pues yo lo veo eh y está sonando.
Otra cosa es lo de ser celtic y tal pero...
Ya puestos cuando se vaya el cholo ponemos de entrenador a Sanchis y tal.
Boohan escribió:Y en unas horas sabremos si Miami pega puñetazo sobre la mesa o hace como los Hawks... Parece que Whiteside, que está tocado, si va a jugar.
Pues de puñetazo sobre la mesa nada.
Uuuuufffffffffff qué mala pinta tiene esto
Última edición por Boohan el Mar Abr 26 2016, 18:36, editado 1 vez
Fractura de mano de Chris Paul y fuera el resto de PO, además los Blazers empatan la serie.. negros nubarrones para los Clippers
melon head- Mensajes : 14665
Pues si aun con Paul los Clippers no eran candidatos a nada, ya sin el apaga y vamonos.
Para empezar veremos a ver si consiguen llevarse la serie contra Blazers.
Menuda mierda esto de las lesiones joder, y seguro que todavia quedan algunas mas...
Para empezar veremos a ver si consiguen llevarse la serie contra Blazers.
Menuda mierda esto de las lesiones joder, y seguro que todavia quedan algunas mas...
Tom Traubert- Mensajes : 795
No voy a ser hipócrita y a negar que me alegro muchísimo de lo de Paul.
Trumbo- Mensajes : 99707
He estado gran parte de la temporada diciendo que los Warriors sin Curry serían un equipo mediocre.
El otro día los vi en el tercer cuarto (cierto que los Rockets son una banda) y flipé.
El otro día los vi en el tercer cuarto (cierto que los Rockets son una banda) y flipé.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:He estado gran parte de la temporada diciendo que los Warriors sin Curry serían un equipo mediocre.
Tiratriples cobardes.
Las finales del año pasado son claro ejemplo. Curry estaba ahí, anotando como el que más, pero se veía un equipo, del primero al último.
Eso sí, no estoy muy seguro de si hubieran ganado a Cleveland entero, jugaron 5 vs Lebron.
Eso sí, no estoy muy seguro de si hubieran ganado a Cleveland entero, jugaron 5 vs Lebron.
merillas- Mensajes : 1939
Un poco flipados no? que sí, que tanto Cuban como Villanueva les han tocado los cojones pero...
Me alegro por los Hornets, se que hay seguidores de Miami aquí pero es que me encanta Charlotte, y Portland lo tiene bien cerca con loe CP3 (Lillard para mi es un estrellón ya)
PD: Kemba y Lin, vaya duo, quién diría que Lin iba a volver a rendir pero está siendo vital.
PD: Kemba y Lin, vaya duo, quién diría que Lin iba a volver a rendir pero está siendo vital.
javiviramone escribió:cada vez cavs mas favoritos
SAS no?
merillas- Mensajes : 1939
pues lo de anoche es un alivio para GSW y Curry..
Portland empata la serie, con lo que habrá al menos 2 partidos más, y además Clippers (en caso de pasar) con la lesión de Paul pierde casi todas las opciones de plantar cara a los Warriors.
Y en caso que pasara Portland, pues no les veo llevándose más de 2 partidos contra GSW, así que Curry puede recuperarse con tranquilidad y estar a tope contra SAS
Portland empata la serie, con lo que habrá al menos 2 partidos más, y además Clippers (en caso de pasar) con la lesión de Paul pierde casi todas las opciones de plantar cara a los Warriors.
Y en caso que pasara Portland, pues no les veo llevándose más de 2 partidos contra GSW, así que Curry puede recuperarse con tranquilidad y estar a tope contra SAS
gofio77- Mensajes : 3258
Me parece una putada lo de Paul. Estaba siendo el mejor de los Clippers. Veo jodido que pasen de eliminatoria. En un enfrentamiento con Warriors sin Curry, sigo viendo claro favoritos a golden sobre todo por el nivel defensivo que consiguen del que los Blazers está a años luz.
Por otro lado, a Oklahoma a pesar del resultado y los marcadores no les veo finos. Durant no está al máximo, Ibaka esta descentrado y en este ultimo partido, Kanter, que es fundamental como sexto hombre, se ha hecho bastante daño y no se cual será su estado.
Por ahora, la eliminatoria mas competida parece que es Boston y hawks. El partido de hoy va a estar guapo.
Por otro lado, a Oklahoma a pesar del resultado y los marcadores no les veo finos. Durant no está al máximo, Ibaka esta descentrado y en este ultimo partido, Kanter, que es fundamental como sexto hombre, se ha hecho bastante daño y no se cual será su estado.
Por ahora, la eliminatoria mas competida parece que es Boston y hawks. El partido de hoy va a estar guapo.
JonRHCP escribió:
Un poco flipados no? que sí, que tanto Cuban como Villanueva les han tocado los cojones pero...
Hace años tenía a Durant como un tío al que seguir, callado, con pinta de buen tipo, algo diferente a lo habitual en la NBA. Cada día me demuestra más claramente que estaba equivocado.
Breath- Mensajes : 25960
gofio77 escribió:pues lo de anoche es un alivio para GSW y Curry..
Totalmente de acuerdo. Obviamente la lesión de Steph es una putada, pero aún así han tenido flor en el culo con lo de Paul (y Griffin, que vuelve a estar tocado).
que una plantilla como la de Portland consiga meterse en semifinales de conferencia a mí me parece la sorpresa más gorda de este año.
Bueno, el equipo ha sufrido una mejoría bastante notoria desde que han puesto a Harkless en el quinteto, depende del rival intercambia posición con Aminu.
Lo que está claro es que Leonard ni Vonleh son el futuro en la posición de PF en este equipo, mucho tienen que cambiar las cosas.
Lo que está claro es que Leonard ni Vonleh son el futuro en la posición de PF en este equipo, mucho tienen que cambiar las cosas.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Igual debian plantearse de una vez los amics de la nba que 82 partidos son demasiados partidos.............
el año pasado los playoffs fueron una mierda por las lesiones, sobre todo la final.
Y este año va por el camino la cosa.
deberian plantearse
1 dejarse de divisiones y conferencias
2 solo 8 equipos a playoffs
3 todos contra todos uno en casa y uno fuera total 58 partidos.
mas descansos = menos lesiones
mas tiempo para entrenar= mejor baloncesto
el año pasado los playoffs fueron una mierda por las lesiones, sobre todo la final.
Y este año va por el camino la cosa.
deberian plantearse
1 dejarse de divisiones y conferencias
2 solo 8 equipos a playoffs
3 todos contra todos uno en casa y uno fuera total 58 partidos.
mas descansos = menos lesiones
mas tiempo para entrenar= mejor baloncesto
Grande Eric , demostrando un conocimiento profundo del negocio de la NBA y de la cultura norteamericana.
Artículo sobre Jimmer Fredette en Solobasket: http://solobasket.com/nba/el-dia-de-la-marmota-de-jimmer-fredette
Es curioso el empecinamiento por triunfar en la NBA de determinados jugadores que fueron estrellas universitarias que, por sus características, tienen muy complicado jugar en Pros. Tipos como Tyler Hansbrough, Mike Muscala (que ya estuvo en ACB) o el propio Fredette (que me recuerda mucho a Gallis, con peor físico pero mejor tiro a larga distancia) seguramente harían un gran papel en Europa y se podrían ganar muy bien la vida y, en cambio, están calentando madera en USA.
Es curioso el empecinamiento por triunfar en la NBA de determinados jugadores que fueron estrellas universitarias que, por sus características, tienen muy complicado jugar en Pros. Tipos como Tyler Hansbrough, Mike Muscala (que ya estuvo en ACB) o el propio Fredette (que me recuerda mucho a Gallis, con peor físico pero mejor tiro a larga distancia) seguramente harían un gran papel en Europa y se podrían ganar muy bien la vida y, en cambio, están calentando madera en USA.
Viejo Logan escribió:Artículo sobre Jimmer Fredette en Solobasket: http://solobasket.com/nba/el-dia-de-la-marmota-de-jimmer-fredette
guay, ahora le echo un vistazo. el único caso que recuerdo ahora mismo en que a base de paciencia y trabajo al final hayan conseguido asentarse ha sido JJ Redick, que estuvo 2-3 años chupando banquillo
Viejo Logan escribió:Artículo sobre Jimmer Fredette en Solobasket: http://solobasket.com/nba/el-dia-de-la-marmota-de-jimmer-fredette
En Europa seguro que hay equipos que le darian una ficha superior de lo que ha cobrado supuestamente estatemporada en la NBA. Hay jugadores que piensan que salir de la NBA es fracasar y cuando se dan cuenta(o les hacen entender) llegan tarde y mal a Europa, creo que tendria que haber una labor mas de fondo por parte de los representantes de estos jugadores.
No es normal que un jugador que lo ha sido casi todo en la liga universitaria al cabo de cuatro años acabe enrolado en la D-League.
The Jail Blazers escribió:Viejo Logan escribió:Artículo sobre Jimmer Fredette en Solobasket: http://solobasket.com/nba/el-dia-de-la-marmota-de-jimmer-fredette
En Europa seguro que hay equipos que le darian una ficha superior de lo que ha cobrado supuestamente estatemporada en la NBA. Hay jugadores que piensan que salir de la NBA es fracasar y cuando se dan cuenta(o les hacen entender) llegan tarde y mal a Europa, creo que tendria que haber una labor mas de fondo por parte de los representantes de estos jugadores.
No es normal que un jugador que lo ha sido casi todo en la liga universitaria al cabo de cuatro años acabe enrolado en la D-League.
Les cuesta bastante a los yanquis lo de venir a europa.
No son conscientes realmente de que estar aqui sea mejor que estar en la D-League y lo ven como una salida sin retorno.
Tampoco ayuda los muy pocos casos recientes de jovenes que no lo hayan logrado en la nba vengan aqui y consigan regresar de manera permanente alli con un mejor rol, asi lo mas reciente que me viene a la cabeza es Anthony Parker , se me escapa alguien pero no caigo.
Ahora que estoy viendo el partido del Barça contra los rusos está Delaney.
The Jail Blazers escribió:Viejo Logan escribió:Artículo sobre Jimmer Fredette en Solobasket: http://solobasket.com/nba/el-dia-de-la-marmota-de-jimmer-fredette
Gente como Randolph (Lokomotiv) o Hamilton (Valencia) que tuvieron temporadas de jugar bastante en Pros lo han visto claro y se han venido a Europa y ya estamos viendo el papel que están desarrollando. En el caso de Hamilton, que tiene además pasaporte comunitario, seguramente podrá jugar en el equipo que le dé la gana, ofertas no le van a faltar.
Alan Anderson, es otro caso: jugo dos temporadas en pros, vino a Europa (jugó en el Barça, si no recuerdo mal), donde estuvo tres años y luego volvió a la NBA para no moverse, jugando bien y bastantes minutos, además, en Toronto y en Brooklyn.Eric Sachs escribió:The Jail Blazers escribió:Viejo Logan escribió:Artículo sobre Jimmer Fredette en Solobasket: http://solobasket.com/nba/el-dia-de-la-marmota-de-jimmer-fredette
Les cuesta bastante a los yanquis lo de venir a europa.
No son conscientes realmente de que estar aqui sea mejor que estar en la D-League y lo ven como una salida sin retorno.
Tampoco ayuda los muy pocos casos recientes de jovenes que no lo hayan logrado en la nba vengan aqui y consigan regresar de manera permanente alli con un mejor rol, asi lo mas reciente que me viene a la cabeza es Anthony Parker , se me escapa alguien pero no caigo.
Kerr mejor entrenador. Stotts segundo y popovich tercero.
GRIFFIN FUERA DE PO. Ya pueden sacar la bola de demoler en LA
melon head- Mensajes : 14665
Venía a avisar de lo mismo.
Madre mía la flor de los Warriors.
Madre mía la flor de los Warriors.
Pier escribió:Kerr mejor entrenador. Stotts segundo y popovich tercero.
merecedísimo.
Bien vivi bien, respira
Esta noche nos toca a nosotros. Miedito me da...
javiviramone escribió:Boohan escribió:Bien vivi bien, respira
me quede a ver el otro
madre mia que partidazo
George contra el mundo, no?
elway- Mensajes : 34129
joder de donde descargo el partido no tienen la decencia de poner un spoiler en el que puede haber o no un archivo con la prorroga...
asi que ya sabía que ese tiro no iba a entrar o no iba a valer...
al final, se vió claro que fue fuera de tiempo
asi que ya sabía que ese tiro no iba a entrar o no iba a valer...
al final, se vió claro que fue fuera de tiempo
gofio77- Mensajes : 3258
Cuando se enciende la luz roja, los dedos aun tocan el balón, con lo cual el tiro está fuera de tiempo.
Me alegra ver que George confirma su temporada, con estos partidazos, aunque al final el equipo no acompañe como cuando Indiana era un serio aspirante.
Por otro lado, bien por Atlanta. Hubo un momento en el que Boston se fue de 10 y pense que la cosa iba a ser complicada para los hawks, pero estos empezaron a tirar con grandes porcentaje y los celtics perdieron el norte y la cosa acabo en paliza. A ver si al menos llegan el septimo, que la serie lo merece.
Me alegra ver que George confirma su temporada, con estos partidazos, aunque al final el equipo no acompañe como cuando Indiana era un serio aspirante.
Por otro lado, bien por Atlanta. Hubo un momento en el que Boston se fue de 10 y pense que la cosa iba a ser complicada para los hawks, pero estos empezaron a tirar con grandes porcentaje y los celtics perdieron el norte y la cosa acabo en paliza. A ver si al menos llegan el septimo, que la serie lo merece.
Pues ya sabemos que los Warriors sin Curry pueden ser también una apisonadora.
Boohan escribió:Pues ya sabemos que los Warriors sin Curry pueden ser también una apisonadora.
SObre todo si al igual que el año pasado los rivales acaban teniendo que alinear al Fregasuelos, el recogepelotas y el de los perritos calientes para llegar a 5 titulares sanos.
Es curioso porque esta serie han jugado los titulares de Houston, y la siguiente van a jugar los titulares de Portland...
No entiendo por dónde vas Eric
No entiendo por dónde vas Eric
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18