Podemos ganaría hoy las elecciones
+69
Otherside
Tramuntana
black mummy
F
pantxo
Tin Soldier
DAVIDCOVERDALE
Sugerio
morley
Joseba
Txomin
azamzar
The Chapel
red_mosquito
atila
Biberkopf
iontxu
Requexu
swamsonite
HamTyler
Boohan
káiser
Moltisanti
Stonerider
CrackerSoul
Gora Rock
Bastard Son Of Lemmy
Dumbie
Jefe Rojo
Itlotg
katz
Axlferrari
Ray Lewis
Only
sapir
Heisenberg
jonikk
coolfurillo
Koikila
topper
JE_DD
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
PLdG
Jane Doe
RockRotten
cablehogue
BeadyWho?
Evolardo
zerismo
Rayo
freakedu
watts
Trumbo
Elephant Man
patton
Eric Sachs
sonic buzzard
Devon Miles
El facha catalán
thunderpussy
Godofredo
Pier
Balachina
locovereas
Rikileaks
Adso
Hunter
ruso
73 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Es que vamos a ver, que me pidan a mi ahora en mi empresa (errr, vale, mi empresa son todos los murcianos ) explicaciones de lo que hice en el año 2002 y me acusen qué se yo, de prevaricación por ello....
Deja de hablar de tus rollos que esto lo lee la poli
Si es que me pierde la boca....
RockRotten- Mensajes : 38987
Pier escribió:Por cierto, que alguien me aclare si he utilizado bien lo de "porqué". Ahora mismo tengo una duda existencial y no lo tengo nada claro.
Diría que sí, que siendo sustantivo se pone así
En cuanto al fondo , ya se que no es nuevo ni que posiblemente tenga repercusión judicial, pero mientras haga pupita seguirá saliendo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Nos ha jodido, esto al final es una cuestión de lo que queremos creer y punto. Porque si vemos tan claro que no hay nada en lo de venezuela igual de claro hemos de verlo en lo de libertad digital, libertas...
Pero en el caso de podemos está claro que hace pupa y me parece estupendísimo de que sigan hurgando en la herida con vinagre y sal. Porque les deseo lo peor y me parecen unos mentirosos y cínicos de marca mayor, además de unos inútiles, nunca lo he ocultado.
Osea, que te importa tres pares de cojones si es cierto o no, lo que importa es que hace daño???
Only escribió:http://blog.lengua-e.com/2011/por-que-porque-el-porque-por-que/
Sería "por qué"
Pero es que no introduce una oración interrogativa o exclamativa.
Pier- Mensajes : 26144
Es separado, hostia puta ya, hablad bien coño
Pier escribió:Only escribió:http://blog.lengua-e.com/2011/por-que-porque-el-porque-por-que/
Sería "por qué"
Pero es que no introduce una oración interrogativa o exclamativa.
Porqué es sustantivo, sinónimo de causa. Está bien escrito, caballero
Itlotg- Mensajes : 18300
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Nos ha jodido, esto al final es una cuestión de lo que queremos creer y punto. Porque si vemos tan claro que no hay nada en lo de venezuela igual de claro hemos de verlo en lo de libertad digital, libertas...
Pero en el caso de podemos está claro que hace pupa y me parece estupendísimo de que sigan hurgando en la herida con vinagre y sal. Porque les deseo lo peor y me parecen unos mentirosos y cínicos de marca mayor, además de unos inútiles, nunca lo he ocultado.
Osea, que te importa tres pares de cojones si es cierto o no, lo que importa es que hace daño???
¿Me lees?
He dicho antes que me parece indubitado que la plana mayor de podemos ha estado en diversos grados de tocamientos con el respetabilísimo y otrora referencia mundial régimen bolivariano. Que huele a caca, me da igual si tiene trascendencia judicial o no o si es un tema nuevo o más antiguo que el carlismo. Eso es lo que me da igual. Y que si no tuvieran nada que ocultar a la información pública no vendrían con salidas de pata de banco tan burdas como lo del "van a por nosotros".
RockRotten escribió:Es separado, hostia puta ya, hablad bien coño
De nuevo te equivocas.
En todo menos en lo de que dani va a ganar el mundial
Maldita sea. Estoy alineado con la derecha en cuestiones lingüísticas.
Pier- Mensajes : 26144
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Es separado, hostia puta ya, hablad bien coño
De nuevo te equivocas.
En todo menos en lo de que dani va a ganar el mundial
RockRotten escribió:Godofredo escribió:Nos ha jodido, esto al final es una cuestión de lo que queremos creer y punto. Porque si vemos tan claro que no hay nada en lo de venezuela igual de claro hemos de verlo en lo de libertad digital, libertas...
Menuda sorpresa.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jefe Rojo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Nos ha jodido, esto al final es una cuestión de lo que queremos creer y punto. Porque si vemos tan claro que no hay nada en lo de venezuela igual de claro hemos de verlo en lo de libertad digital, libertas...
Menuda sorpresa.
...
Última edición por Godofredo el 07.04.16 16:11, editado 1 vez
Pier escribió:Maldita sea. Estoy alineado con la derecha en cuestiones lingüísticas.
como buen español
Dumbie- Mensajes : 36296
Sigo viendo muy nerviosa a la prensa facha.
Se viene el gobierno picapiedra.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Sigo viendo muy nerviosa a la prensa facha.
Trumbo- Mensajes : 99707
Pero la cúpula de maderos afín al PP, los medios neoliberales y el PPSOE y los Cuñados, seguirán en la mentira, que seguirán creyéndola sus fieles, aunque les pongas la evidencia en sus putas caras.
http://www.20minutos.es/noticia/2679722/0/archivada-querella/productora-tuerka/financiacion-iran-podemos/
http://www.20minutos.es/noticia/2679722/0/archivada-querella/productora-tuerka/financiacion-iran-podemos/
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Mental Hell escribió:Con el dinero del malvado Chávez deberían haber construido gulags para rehabilitar a los descreídos cuando tomen el cielo por asalto
Molaría un huevo.
Hasta yo pondría pasta para eso.
http://www.elespanol.com/espana/20160407/115488540_0.html
http://www.google.es/search?q=/comunitat-valenciana/2016/04/07/consell-camps-exteriores-financiaron-trabajos/1400766.html
Te pones morcillón de pensarlo, eh.Eric Sachs escribió:Sigo viendo muy nerviosa a la prensa facha.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Nos ha jodido, esto al final es una cuestión de lo que queremos creer y punto. Porque si vemos tan claro que no hay nada en lo de venezuela igual de claro hemos de verlo en lo de libertad digital, libertas...
¿Me lees?
He dicho antes que me parece indubitado que la plana mayor de podemos ha estado en diversos grados de tocamientos con el respetabilísimo y otrora referencia mundial régimen bolivariano. Que huele a caca, me da igual si tiene trascendencia judicial o no o si es un tema nuevo o más antiguo que el carlismo. Eso es lo que me da igual. Y que si no tuvieran nada que ocultar a la información pública no vendrían con salidas de pata de banco tan burdas como lo del "van a por nosotros".
Hostias Godo, las primeras veces lo explicaron con pelos y señales y parece ser que no valió del todo. Ahora cambian de cantinela, igual les interesa más denunciar una trama de manejo de medios públicos para intereses partidistas que limpiarse el nombre frente a los que quedan pensando eso que piensas tú que tampoco les iban a votar de ninguna otra forma.
Pier escribió:Maldita sea. Estoy alineado con la derecha en cuestiones lingüísticas.
Típico, defendiendo ideas de izquierdas con un lenguaje de derechas. Y seguro que lo has escrito desde el último modelo de iPhone.
freakedu escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:Nos ha jodido, esto al final es una cuestión de lo que queremos creer y punto. Porque si vemos tan claro que no hay nada en lo de venezuela igual de claro hemos de verlo en lo de libertad digital, libertas...
¿Me lees?
Hostias Godo, las primeras veces lo explicaron con pelos y señales y parece ser que no valió del todo. Ahora cambian de cantinela, igual les interesa más denunciar una trama de manejo de medios públicos para intereses partidistas que limpiarse el nombre frente a los que quedan pensando eso que piensas tú que tampoco les iban a votar de ninguna otra forma.
A Godo le cuelan las noticias como a los abuelos que compran el ABC o la Razón. Aquí tiene otra portada para engullir y asimilar como indubitada.
El jefe de la UDEF llamó a jueces del Supremo para impulsar la querella contra Pablo Iglesias
El comisario Vázquez se ofreció a la Sala para exponer los pormenores del llamado informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima) estando pendiente la admisión de la causa penal.
http://www.elespanol.com/espana/20160406/115238794_0.html
El comisario Vázquez se ofreció a la Sala para exponer los pormenores del llamado informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima) estando pendiente la admisión de la causa penal.
http://www.elespanol.com/espana/20160406/115238794_0.html
Stonerider- Mensajes : 7284
Godofredo escribió:Pier escribió:Por cierto, que alguien me aclare si he utilizado bien lo de "porqué". Ahora mismo tengo una duda existencial y no lo tengo nada claro.
Diría que sí, que siendo sustantivo se pone así
En cuanto al fondo , ya se que no es nuevo ni que posiblemente tenga repercusión judicial, pero mientras haga pupita seguirá saliendo.
Yo creo que seria mas correcto decir "que alguien saque conclusiones del porque", acentuado, y perdón porque escribo desde el iPad y no se poner acentos salvo los que se ponen por defecto. Y escribo desde el iPad a pesar de lo cual voto a podemos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Y se me ha olvidado añadir un emoticono al final, de risas, concretamente.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Las 20 propuestas que Podemos ha llevado a la reunión con PSOE y Ciudadanos
http://www.eldiario.es/politica/documento-Podemos-llevado-PSOE-Ciudadanos_0_502900711.html
Bolivarismo, comunismos, izquierda radical en estado puro...
http://www.eldiario.es/politica/documento-Podemos-llevado-PSOE-Ciudadanos_0_502900711.html
watts- Mensajes : 39805
Moltisanti escribió:Y se me ha olvidado añadir un emoticono al final, de risas, concretamente.
watts escribió:Las 20 propuestas que Podemos ha llevado a la reunión con PSOE y Ciudadanos
Hunter- Mensajes : 9255
Bueno, ya solo quedan dos opciones: o gran coalición o elecciones. Sorpresa en las Gaunas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Bueno, ya solo quedan dos opciones: o gran coalición o elecciones. Sorpresa en las Gaunas.
Yo no descartaría la opción psoe + rojos bolivarianos + antiespaña con la que amenazan los peperos.
Más que nada para poner nervioso a trumbo
La verdad es que leer las propuestas despues de encontrarse uno con gilipolleces como "Podemos revienta la reunión con una oferta inasumible para Rivera" es una cosa como de troll de foro de internet que manda en El Pais o algo así. Tremendo de toda tremendidad.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Bueno, ya solo quedan dos opciones: o gran coalición o elecciones. Sorpresa en las Gaunas.
Yo no descartaría la opción psoe + rojos bolivarianos + antiespaña con la que amenazan los peperos.
Nah, eso no va a pasar. Es más factible que Led Zeppelin se reúnan.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Y con Bonham.Elephant Man escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Bueno, ya solo quedan dos opciones: o gran coalición o elecciones. Sorpresa en las Gaunas.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Y con Bonham.Elephant Man escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Bueno, ya solo quedan dos opciones: o gran coalición o elecciones. Sorpresa en las Gaunas.
Todo es posible
káiser- Mensajes : 51054
La cosa catalana.
Que se dejen de eufemismos. La cosa catalana es el impedimento. Porque del resto de propuestas, no creo que chutadans tenga nada que objetar. Están atados a esa mierda de impedir que la gente vote.
Lo cual no deja nunca de sorprenderme de alguien que se denomina asímismo demócrata
Que se dejen de eufemismos. La cosa catalana es el impedimento. Porque del resto de propuestas, no creo que chutadans tenga nada que objetar. Están atados a esa mierda de impedir que la gente vote.
Lo cual no deja nunca de sorprenderme de alguien que se denomina asímismo demócrata
Mental Hell escribió:watts escribió:Las 20 propuestas que Podemos ha llevado a la reunión con PSOE y Ciudadanos
Si hubieran situado el punto número 20 de la propuesta en primera posición, la reunión hubiera durado 5 minutos o menos. Si es que hay que ver qué ocurrencias las del coletas, tratar de romper el noviazgo de Pedro y Albert así porque sí...
Boohan- Mensajes : 54464
Enhorabuena a Felipe y Gusana, sin vosotros esto no hubiera sido posible
Por lo que he visto en la rueda de prensa, no sé si él lo hace en clave electoral, pero comparto las reflexiones del coletas: qué coño hace el PSOE?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Por lo que he visto en la rueda de prensa, no sé si él lo hace en clave electoral, pero comparto las reflexiones del coletas: qué coño hace el PSOE?
Se han empeñado en no poder formar gobierno. Es algo muy curioso.
Eso es hacer trampaskáiser escribió:ruso escribió:Y con Bonham.Elephant Man escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Bueno, ya solo quedan dos opciones: o gran coalición o elecciones. Sorpresa en las Gaunas.
Todo es posible
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Eso es hacer trampaskáiser escribió:ruso escribió:Y con Bonham.Elephant Man escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Bueno, ya solo quedan dos opciones: o gran coalición o elecciones. Sorpresa en las Gaunas.
Todo es posible
Reunión de Zeppelin y con Bonham, todo legal
káiser- Mensajes : 51054
"Podemos da por rotas las negociaciones", titular del Diario de Escolar, acompañado de esta fotaca:
Aquí interesa lo anecdótico. Y es que lo de Errejón y su expresividad facial, el reflejo de su mundo interior, es como para hacérselo mirar. Cuánto transmite, el chaval. ¿Ahí? Abatimiento. Derrota. Desencanto.
Aquí interesa lo anecdótico. Y es que lo de Errejón y su expresividad facial, el reflejo de su mundo interior, es como para hacérselo mirar. Cuánto transmite, el chaval. ¿Ahí? Abatimiento. Derrota. Desencanto.
HamTyler- Mensajes : 2135
Si lo dice Neil Young....watts escribió:Por lo que he visto en la rueda de prensa, no sé si él lo hace en clave electoral, pero comparto las reflexiones del coletas: qué coño hace el PSOE?
jonikk- Mensajes : 24123
http://m.publico.es/politica/1956031/el-periodista-que-hace-campana-con-el-informe-falso-contra-podemos-admite-que-le-marcaron-fecha-de-publicacion
freakedu escribió:http://m.publico.es/politica/1956031/el-periodista-que-hace-campana-con-el-informe-falso-contra-podemos-admite-que-le-marcaron-fecha-de-publicacion
España
Acabo de leer un twitt que decía más o menos lo siguiente:
Desde la noche del 20D el PSOE lo tenía claro: o podemos, o pp, o elecciones. Nos han hecho perder medio año.
Desde la noche del 20D el PSOE lo tenía claro: o podemos, o pp, o elecciones. Nos han hecho perder medio año.
Que asco da todo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
freakedu escribió:Acabo de leer un twitt que decía más o menos lo siguiente:
Todo el mundo lo tenía claro, pero vamos, con la constitución en la mano, una semana o dos mínimo de ronda de consultas y convocatoria de sesión de investidura, dos meses más la convocatoria, campaña y patatín patatán... antes de hoy no podíamos estar votando ni estando todos de acuerdo el primer día casi.
Y puestos a buscar culpables, creo que quienes han alargado más de la cuenta la historia han sido primero rajoy, con esquiva en tiempo-bala a su majestá, y luego patxilo, puesto que una vez metido en harina, al psoe le interesaba posponer todo lo posible la primera votación de investidura. Lo primero dos o tres semanas y lo segundo otra semanita.
No dudo que el 99.5 de la CE acabará siendo reformado por unos o por otros, se ha demostrado que el sistema actual no tiene sentido a la primera vez que se ha puesto a prueba.
Después es otra cuestión que estando todos en la pista de baile porque no hay más cojones, pues a bailar. Y todavía no han acabado los bailes, ojo, no hay que irse de la ópera antes de que cante la gorda. Por el momento, el friki marginado del pepé apenas se ha movido de la esquina más oscura del turuguio donde mira al fondo de su cubata, pero cualquiera puede ver que se le van los pies
muy fan de los análisis de Godo, si los publicara juntos serían mejores que muchas novelas...
swamsonite- Mensajes : 4347
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20