Podemos ganaría hoy las elecciones
+69
Otherside
Tramuntana
black mummy
F
pantxo
Tin Soldier
DAVIDCOVERDALE
Sugerio
morley
Joseba
Txomin
azamzar
The Chapel
red_mosquito
atila
Biberkopf
iontxu
Requexu
swamsonite
HamTyler
Boohan
káiser
Moltisanti
Stonerider
CrackerSoul
Gora Rock
Bastard Son Of Lemmy
Dumbie
Jefe Rojo
Itlotg
katz
Axlferrari
Ray Lewis
Only
sapir
Heisenberg
jonikk
coolfurillo
Koikila
topper
JE_DD
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
PLdG
Jane Doe
RockRotten
cablehogue
BeadyWho?
Evolardo
zerismo
Rayo
freakedu
watts
Trumbo
Elephant Man
patton
Eric Sachs
sonic buzzard
Devon Miles
El facha catalán
thunderpussy
Godofredo
Pier
Balachina
locovereas
Rikileaks
Adso
Hunter
ruso
73 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
morley escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://iniciativadebate.org/2016/04/26/pablo-iglesias-tiene-razon/
y punto...
no se equivoca cuando personaliza, sino que acierta, peor hubiera soltado lanzar una acusación generalista tipo "los medios", "cierto tipo de medios".
¿sabes lo que pasa? Que tenemos ya una "tara" impuesta de todos estos años de democracia donde la prensa ha alcanzado el status de "intocable" amparándose en la tan cacareada libertad de expresión que tanto costó conseguir.
Y como siempre, nos pasamos de frenada, pero incluso reconociendo ésto, lo vemos normal. Pero que sea intocable, y que exista esa libertad de expresión incluso para difamar por parte de la prensa (algo que no debería suceder y la propia prensa debería erradicar) no quiere decir que no exista derecho a réplica. Lo que pasa es que es la primera vez que alguien lo hace.
Los tertulianos y columnistas están acostumbrados a ser creadores de opinión sin que nadie les replique nada, si acaso solo otros tertuliano y colunmnistas no implicados con la supuesta acusación, pero nunca el acusado.
RockRotten- Mensajes : 38987
Cuando oyes las mismas promesa una y otra vez y no se cumplen dejas de esperarlas.ruso escribió:Cada vez que leo comentarios así me pregunto si la gente debe pensar que basta con conseguir un par de escaños en el congreso para que automáticamente cambien cosas.black mummy escribió:Me siento más engañado por los que me prometieron maravillas que por los amigos de la patronal. No estaban todos tan cansados de la situación? no era tan importante el cambio?
En qué han engañado, por ahora? Porque vaya, ni que hubiesen estado en el gobierno y marcado leyes.
Cuando aparecen nuevas promesa en boca de nuevos prometedores les das un voto de confianza.
Cuando esperas y no te dan, te sientes traicionado. Pero traicionado por mi subconsciente, por querer creer, por esperar algo de esas promesas, la culpa es mía por esperar cambios que nunca se van a dar.
black mummy- Mensajes : 4144
black mummy escribió:Cuando oyes las mismas promesa una y otra vez y no se cumplen dejas de esperarlas.ruso escribió:Cada vez que leo comentarios así me pregunto si la gente debe pensar que basta con conseguir un par de escaños en el congreso para que automáticamente cambien cosas.black mummy escribió:Me siento más engañado por los que me prometieron maravillas que por los amigos de la patronal. No estaban todos tan cansados de la situación? no era tan importante el cambio?
En qué han engañado, por ahora? Porque vaya, ni que hubiesen estado en el gobierno y marcado leyes.
Cuando aparecen nuevas promesa en boca de nuevos prometedores les das un voto de confianza.
Cuando esperas y no te dan, te sientes traicionado. Pero traicionado por mi subconsciente, por querer creer, por esperar algo de esas promesas, la culpa es mía por esperar cambios que nunca se van a dar.
Por curiosidad, esos a los que has votado... que promesas no te han dado?
Porque aquí nadie ha llegado a gobernar
Si te refieres a Podemos e IU, yo no he visto todavía una bajada de pantalones. De hecho, han puesto bastante las cosas en su sitio. Pero bueno, que cada uno tiene su opinión.
Only- Mensajes : 19486
Y se puede saber qué han incumplido?black mummy escribió:Cuando oyes las mismas promesa una y otra vez y no se cumplen dejas de esperarlas.ruso escribió:Cada vez que leo comentarios así me pregunto si la gente debe pensar que basta con conseguir un par de escaños en el congreso para que automáticamente cambien cosas.black mummy escribió:Me siento más engañado por los que me prometieron maravillas que por los amigos de la patronal. No estaban todos tan cansados de la situación? no era tan importante el cambio?
ruso- Mensajes : 31735
CrackerSoul escribió:Godofredo escribió:Qué manía con juzgar el voto o falta de voto ajeno.
El voto es libre, directo y secreto. Y quién no tenga claro eso, no sabe ni por dónde le sopla el aire. Y desde luego le faltan al menos tres asignaturas para aprobar parvulitos de educación democrática aunque se crea que tiene varios doctorados. Que lo más gracioso es que todos nos creemos doctores cum laude.
En ningún momento digo que el voto no sea libre ¿dónde lees eso en mi comentario? Sólo digo que desde mi punto de vista el que no vota pasa olímpicamente de quien le gobierne y las decisiones que tome, así que luego no venga a llorarme a mí cuando los gobernantes tomen medidas que vayan contra sus intereses, si antes parecía que le parecían todos iguales y ni se molestó en ir a ejercer un derecho por el que mucha gente ha muerto. Que vayan a llorar en tu regazo, Godo, que pareces más comprensivo
No juzguéis si no queréis ser juzgados, que decía el perroflauta.
A mi me llevó años y muchas mordidas de lengua, pero antes celebraría la undécima tatuándome el escudo del madrid en la nalga que juzgar públicamente la actitud ante el voto de absolutamente nadie.
Eso sí, para mi mismo y mi mismidad pienso lo que quiero, todo el mundo es escoria y a la mierda todos los que no son yo
Godofredo- Mensajes : 145725
black mummy escribió:Cuando oyes las mismas promesa una y otra vez y no se cumplen dejas de esperarlas.ruso escribió:Cada vez que leo comentarios así me pregunto si la gente debe pensar que basta con conseguir un par de escaños en el congreso para que automáticamente cambien cosas.black mummy escribió:Me siento más engañado por los que me prometieron maravillas que por los amigos de la patronal. No estaban todos tan cansados de la situación? no era tan importante el cambio?
Los politicos no cambiaran las cosas, por lo menos no para bien. Ni los del PSOE, PODEMOS, IU o BILDU. Es el populatxo el que ha de cambiarlas presionandolos a ellos. Que un voto es poca presion? Porque hablas de eso, de votar. Efectivamente, es poca presion, habria que salir mas a la calle...
Si la cuestion es permanecer sentados para que un tio que acaba de salir del talego, otro con coleta que habla de puta madre u otro que parece que vaya puesto de falopa nos solucione los problemas, lo llevamos jodido.
pantxo- Mensajes : 50140
Godofredo escribió:No juzguéis si no queréis ser juzgados, que decía el perroflauta.
- Spoiler:
CrackerSoul escribió:Godofredo escribió:Qué manía con juzgar el voto o falta de voto ajeno.
El voto es libre, directo y secreto. Y quién no tenga claro eso, no sabe ni por dónde le sopla el aire. Y desde luego le faltan al menos tres asignaturas para aprobar parvulitos de educación democrática aunque se crea que tiene varios doctorados. Que lo más gracioso es que todos nos creemos doctores cum laude.
En ningún momento digo que el voto no sea libre ¿dónde lees eso en mi comentario? Sólo digo que desde mi punto de vista el que no vota pasa olímpicamente de quien le gobierne y las decisiones que tome, así que luego no venga a llorarme a mí cuando los gobernantes tomen medidas que vayan contra sus intereses, si antes parecía que le parecían todos iguales y ni se molestó en ir a ejercer un derecho por el que mucha gente ha muerto. Que vayan a llorar en tu regazo, Godo, que pareces más comprensivo
A mi me llevó años y muchas mordidas de lengua, pero antes celebraría la undécima tatuándome el escudo del madrid en la nalga que juzgar públicamente la actitud ante el voto de absolutamente nadie.
Eso sí, para mi mismo y mi mismidad pienso lo que quiero, todo el mundo es escoria y a la mierda todos los que no son yo
Enfermera, me he vuelto a cagar encima
Rikileaks- Mensajes : 82821
RockRotten escribió:morley escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:http://iniciativadebate.org/2016/04/26/pablo-iglesias-tiene-razon/
y punto...
no se equivoca cuando personaliza, sino que acierta, peor hubiera soltado lanzar una acusación generalista tipo "los medios", "cierto tipo de medios".
¿sabes lo que pasa? Que tenemos ya una "tara" impuesta de todos estos años de democracia donde la prensa ha alcanzado el status de "intocable" amparándose en la tan cacareada libertad de expresión que tanto costó conseguir.
Y como siempre, nos pasamos de frenada, pero incluso reconociendo ésto, lo vemos normal. Pero que sea intocable, y que exista esa libertad de expresión incluso para difamar por parte de la prensa (algo que no debería suceder y la propia prensa debería erradicar) no quiere decir que no exista derecho a réplica. Lo que pasa es que es la primera vez que alguien lo hace.
Los tertulianos y columnistas están acostumbrados a ser creadores de opinión sin que nadie les replique nada, si acaso solo otros tertuliano y colunmnistas no implicados con la supuesta acusación, pero nunca el acusado.
a mi me hace mucha gracia todo ese voto a podemos prestado (del PSOE) como teatraliza ahora una incompresible indignación al son de proclamas como "ves, todos son iguales", "les di un voto de confianza pero me han defraudado", "esta vez la gente les van a quitar su confianza y no se van a comer un colín", como si de alguna manera estuvieran deseando autoconvencerse de su apoliticismo y necesitaran urgentemente una confirmación para volver a su antiguo, en términos políticos, estado larvario.
Vota el PSOE o abstente ostias, pero no me vengas con tu cantinela de mierda.
Vota el PSOE o abstente ostias, pero no me vengas con tu cantinela de mierda.
morley- Mensajes : 34200
pantxo escribió:black mummy escribió:Cuando oyes las mismas promesa una y otra vez y no se cumplen dejas de esperarlas.ruso escribió:Cada vez que leo comentarios así me pregunto si la gente debe pensar que basta con conseguir un par de escaños en el congreso para que automáticamente cambien cosas.black mummy escribió:Me siento más engañado por los que me prometieron maravillas que por los amigos de la patronal. No estaban todos tan cansados de la situación? no era tan importante el cambio?
Los politicos no cambiaran las cosas, por lo menos no para bien. Ni los del PSOE, PODEMOS, IU o BILDU. Es el populatxo el que ha de cambiarlas presionandolos a ellos.
Cada vez lo tengo más claro que los políticos por sí solos no van a solucionar los problemas de los ciudadanos...
Tramuntana- Mensajes : 8551
No sé. Ayer cuando vi a Rajoy en la tele es tal el asco que sentí hacia ese personaje y su chulería que mis prioridades han cambiado, quiero a ese tipo fuera de ahí, sea como sea
Seguiré votando a Podemos/IU pero ahora es que me da igual que pacten con Ken, no me inmuto
Seguiré votando a Podemos/IU pero ahora es que me da igual que pacten con Ken, no me inmuto
Koikila- Mensajes : 46193
Gracias Coletas, gracias Harry Potter, acabáis de poner en bandeja de plata cuatro años más de Rajoy.
Os quiero.
Os quiero.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Koikila escribió:No sé. Ayer cuando vi a Rajoy en la tele es tal el asco que sentí hacia ese personaje y su chulería que mis prioridades han cambiado, quiero a ese tipo fuera de ahí, sea como sea
Pero lo decepcionante para sus votantes, como para sentirnos engañados, hubiera sido facilitar un pacto de gobierno bajo un programa firmado por C´s, que ellos mismos decían que estaba preparado para ser apoyado por el PP. Eso sí hubiera sido engañarnos. Pero nada, que entiendo que son iguales a los demás, que nos han timado por.... emm.....
zerismo- Mensajes : 6289
zerismo escribió:Koikila escribió:No sé. Ayer cuando vi a Rajoy en la tele es tal el asco que sentí hacia ese personaje y su chulería que mis prioridades han cambiado, quiero a ese tipo fuera de ahí, sea como sea
Pero lo decepcionante para sus votantes, como para sentirnos engañados, hubiera sido facilitar un pacto de gobierno bajo un programa firmado por C´s, que ellos mismos decían que estaba preparado para ser apoyado por el PP. Eso sí hubiera sido engañarnos. Pero nada, que entiendo que son iguales a los demás, que nos han timado por.... emm.....
Creo que Podemos ha hecho lo que tenía que hacer, un pacto con Ciudadanos habría sido una estafa, soy de la opinión de que Ken ha metido la pata. Pero un pacto con el PSOE ahora me vale ( pienso de forma irracional cuando veo a Rajoy )
Koikila- Mensajes : 46193
Godofredo escribió:Qué manía con juzgar el voto o falta de voto ajeno.
Joseba- Mensajes : 71963
Entiendo perfectamente a Black Mummy. Estas próximas elecciones son una auténtica tomadura de pelo. Todos los políticos de todos los partidos animaron en las últimas elecciones a votar y cada uno ha hecho su análisis y como es habitual todos habían ganado. El PP por escaños, el PSOE porque a pesar de sus malos resultados iba a intentar gobernar, Podemos porque casi gana al PSOE y era la primera vez que se presentaba en las generales y en las últimas encuestas no les daban muchos escaños y Ciudadanos como Podemos era la primera vez que se presentaban a las generales.
A partir de ahí todo ha sido un circo en donde todos los partidos han hecho un ridículo impresionante. Yo con este no le doy ni la hora, te insulto pero me reuno para ver si formamos gobierno, de un partido al partido contrario que dimitiese el primero de lista. De patio de colegio.
Yo si que pienso que deberían dimitir todos para que fuesen realmente nuevas elecciones. No deberían presentarse todos los que han querido ser presidente del Gobierno en las últimas elecciones. Los de todos los partidos (Rajoy, Sánchez, Iglesias...). Por un motivo sencillo. En diciembre la gente voto lo que voto y se pueden hacer muchas lecturas. Sin mirar a ningún partido la lectura para mi es clara. La gente quiso que el futuro gobierno no fuese de mayoría absoluta (bien por ello) y que tuviesen que negociar diferentes partidos para conformar gobierno. TODOS los partidos han fracaso en este intento (no echo la culpa a uno sino a todos) por lo cual los cabezas de lista tienen que dimitir y ofrecer en estas nuevas elecciones algo nuevo porque sino vamos a estar igual.
A partir de ahí todo ha sido un circo en donde todos los partidos han hecho un ridículo impresionante. Yo con este no le doy ni la hora, te insulto pero me reuno para ver si formamos gobierno, de un partido al partido contrario que dimitiese el primero de lista. De patio de colegio.
Yo si que pienso que deberían dimitir todos para que fuesen realmente nuevas elecciones. No deberían presentarse todos los que han querido ser presidente del Gobierno en las últimas elecciones. Los de todos los partidos (Rajoy, Sánchez, Iglesias...). Por un motivo sencillo. En diciembre la gente voto lo que voto y se pueden hacer muchas lecturas. Sin mirar a ningún partido la lectura para mi es clara. La gente quiso que el futuro gobierno no fuese de mayoría absoluta (bien por ello) y que tuviesen que negociar diferentes partidos para conformar gobierno. TODOS los partidos han fracaso en este intento (no echo la culpa a uno sino a todos) por lo cual los cabezas de lista tienen que dimitir y ofrecer en estas nuevas elecciones algo nuevo porque sino vamos a estar igual.
Otherside- Mensajes : 3414
Koikila escribió:zerismo escribió:Koikila escribió:No sé. Ayer cuando vi a Rajoy en la tele es tal el asco que sentí hacia ese personaje y su chulería que mis prioridades han cambiado, quiero a ese tipo fuera de ahí, sea como sea
Creo que Podemos ha hecho lo que tenía que hacer, un pacto con Ciudadanos habría sido una estafa, soy de la opinión de que Ken ha metido la pata. Pero un pacto con el PSOE ahora me vale ( pienso de forma irracional cuando veo a Rajoy )
La realidad es que si pretenden gobernar, no va a ser posible jamás sin el PSOE.
Otherside escribió:Estas próximas elecciones son una auténtica tomadura de pelo.
¿Y cuáles no lo han sido?
Joseba- Mensajes : 71963
A mi no me parecen una tomadura de pelo, a mí me parecen el resultado lógico de un país dividido políticamente. ¿Cual es la solución que proponéis aquellos que no creéis en unas nuevas elecciones?
¿Pactos antinatura?
¿Pactos forzados por la troika poniendo a un burócrata como gestor de sus intereses?
A mi que me lo expliquen, que unas nuevas elecciones no sean el resultado óptimo no quiere decir que no sean un mal necesario. Si estas vuelven a no resolver el atasco institucional entonces se tendrá que entrar en el combate por ver qué parte se cede (o no) en el frankestein político que necesariamente se tendrá que crear para empezar las tareas de gobierno.
¿Pactos antinatura?
¿Pactos forzados por la troika poniendo a un burócrata como gestor de sus intereses?
A mi que me lo expliquen, que unas nuevas elecciones no sean el resultado óptimo no quiere decir que no sean un mal necesario. Si estas vuelven a no resolver el atasco institucional entonces se tendrá que entrar en el combate por ver qué parte se cede (o no) en el frankestein político que necesariamente se tendrá que crear para empezar las tareas de gobierno.
morley- Mensajes : 34200
vengo a poneros esto en plan para que lo discutais, asi, rollo club de lectura y me piro
http://fivethirtyeight.com/features/universal-basic-income/
http://fivethirtyeight.com/features/universal-basic-income/
alflames- Mensajes : 28071
Otherside escribió:Entiendo perfectamente a Black Mummy. Estas próximas elecciones son una auténtica tomadura de pelo. Todos los políticos de todos los partidos animaron en las últimas elecciones a votar y cada uno ha hecho su análisis y como es habitual todos habían ganado. El PP por escaños, el PSOE porque a pesar de sus malos resultados iba a intentar gobernar, Podemos porque casi gana al PSOE y era la primera vez que se presentaba en las generales y en las últimas encuestas no les daban muchos escaños y Ciudadanos como Podemos era la primera vez que se presentaban a las generales.
Pues en mi opinión la mayoría del personal votó a su partido deseando que ganara con mayoría absoluta y gobernara como siempre. Al menos los cuatro grandes. ¿Pensamiento mágico en vista de la realidad? Quizás, pero es lo que hay.
Y creo que pasará algo similar en dos meses. Es que los resultados serán muy parecidos, o la ingobernabilidad será mayor.
Los partidos no son sino un reflejo de lo que quiere la sociedad, son un reflejo de la propia sociedad, nunca he creído en la desconexión que se proclamaba en los días del 15-M. Lo de atribuirse unas virtudes y capacidades que sólo están en la imaginación de uno y obviar los defectos, no es en absoluto patrimonio exclusivo de los políticos.
¿En que medida somos dialogantes, abiertos, tolerantes, respetuosos, honrados...? Digo somos, lo que nos creemos cada uno no me interesa porque ya lo se. Pues los políticos igual. Lo digo ahora como lo decía entonces.
Yo aquí estoy con Frigodedo.
En todo.
En todo.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Yo creo que hay una clara diferencia en este teatro de 120 días entre PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, la principal es que ninguno de los 3 primeros quería ni iba a pactar de ninguna manera con Podemos y han utilizado todos sus medios para ocultarlo y darle la vuelta a la situación y que los culpables parezcan los de Iglesias.
Estoy convencido de que si el PSOE presenta un programa ligeramente de izquierdas y busca el apoyo de Podemos, ahora mismo habría ya un gobierno, pero sus élites no querían y ya no hablemos del PP o de Ciudadanos, estos últimos vendiéndose como regeneradores de la nueva política y cuya principal razón de ser es que Podemos no llegue al gobierno.
Yo estoy hasta el gorro del "todos son iguales" cuando a los que acaban de llegar ni les han dado la oportunidad de equivocarse y cuando desde los medios el trato que reciben unos y otros demuestra claramente que no, que no todos son iguales.
Estoy convencido de que si el PSOE presenta un programa ligeramente de izquierdas y busca el apoyo de Podemos, ahora mismo habría ya un gobierno, pero sus élites no querían y ya no hablemos del PP o de Ciudadanos, estos últimos vendiéndose como regeneradores de la nueva política y cuya principal razón de ser es que Podemos no llegue al gobierno.
Yo estoy hasta el gorro del "todos son iguales" cuando a los que acaban de llegar ni les han dado la oportunidad de equivocarse y cuando desde los medios el trato que reciben unos y otros demuestra claramente que no, que no todos son iguales.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ayer estaba Arrimadas en 24H. Primero decía que la gente se había dado cuenta de qué partidos estaban abiertos a negociar y cuales estaban por el bloqueo. Después dijo que eran los responsables de "centrar" al PSOE y de que Sanchez no pactase con Podemos... o sea, que realmente se atribuyen que no haya habido un pacto de gobernabilidad en la que ellos, como exigen a los demás, tendrían que abstenerse "porque sí".
Vamos, que el partido que está por la negociación está solo por "su" negociación von un socio blandito como el PSOE que le dice a todo que sí y solo de cara a la galería, pero de negociar de verdad no.
En esa frase la propia Arrimadas se está reconociendo como partido del bloqueo...
Vamos, que el partido que está por la negociación está solo por "su" negociación von un socio blandito como el PSOE que le dice a todo que sí y solo de cara a la galería, pero de negociar de verdad no.
En esa frase la propia Arrimadas se está reconociendo como partido del bloqueo...
watts- Mensajes : 39805
pinkpanther escribió:Yo creo que hay una clara diferencia en este teatro de 120 días entre PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, la principal es que ninguno de los 3 primeros quería ni iba a pactar de ninguna manera con Podemos y han utilizado todos sus medios para ocultarlo y darle la vuelta a la situación y que los culpables parezcan los de Iglesias.
Cambia Podemos por Ciudadanos y derecha por izquierdas y el sentido es muy similar.
Lo del PP y el PSOE sí está claro, no obstante.
Jane Doe- Mensajes : 6143
pinkpanther escribió:Yo creo que hay una clara diferencia en este teatro de 120 días entre PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, la principal es que ninguno de los 3 primeros quería ni iba a pactar de ninguna manera con Podemos y han utilizado todos sus medios para ocultarlo y darle la vuelta a la situación y que los culpables parezcan los de Iglesias.
Más claro agua
Sanchez, hijo de puta.
F- Mensajes : 19772
watts escribió:Ayer estaba Arrimadas en 24H. Primero decía que la gente se había dado cuenta de qué partidos estaban abiertos a negociar y cuales estaban por el bloqueo. Después dijo que eran los responsables de "centrar" al PSOE y de que Sanchez no pactase con Podemos... o sea, que realmente se atribuyen que no haya habido un pacto de gobernabilidad en la que ellos, como exigen a los demás, tendrían que abstenerse "porque sí".
Se contradicen ellos mismos.
O se delatan más bien
Todo por culpa de Godofredo
Fenderman escribió:Sanchez, hijo de puta.
Susanita tiene un ratooooooon, un raton chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
http://www.eldiario.es/politica/PSOE-presiona-IU-elecciones-Podemos_0_509199967.html
El psoe diciéndole a IU que vayan solos que les sale más a cuenta.
Esto roza lo esperpéntico.
Veo nervios
Veo nervios
Desgraciadamente ahora mismo esto es así, porque las matemáticas no dan de otra manera.zerismo escribió:Koikila escribió:zerismo escribió:Koikila escribió:No sé. Ayer cuando vi a Rajoy en la tele es tal el asco que sentí hacia ese personaje y su chulería que mis prioridades han cambiado, quiero a ese tipo fuera de ahí, sea como sea
La realidad es que si pretenden gobernar, no va a ser posible jamás sin el PSOE.
Pero una cosa es un pacto con el PSOE, dispuesto a hacer política de izquierdas, y otra cosa es que te "obliguen" a sumarte a un pacto PSOE-Cs, con el programa pactado entre ellos de manera inamovible.
ruso escribió:Desgraciadamente ahora mismo esto es así, porque las matemáticas no dan de otra manera.zerismo escribió:Koikila escribió:zerismo escribió:Koikila escribió:No sé. Ayer cuando vi a Rajoy en la tele es tal el asco que sentí hacia ese personaje y su chulería que mis prioridades han cambiado, quiero a ese tipo fuera de ahí, sea como sea
Pero una cosa es un pacto con el PSOE, dispuesto a hacer política de izquierdas, y otra cosa es que te "obliguen" a sumarte a un pacto PSOE-Cs, con el programa pactado entre ellos de manera inamovible.
Que se presenten juntos a las elecciones
ruso escribió:Desgraciadamente ahora mismo esto es así, porque las matemáticas no dan de otra manera.zerismo escribió:Koikila escribió:zerismo escribió:Koikila escribió:No sé. Ayer cuando vi a Rajoy en la tele es tal el asco que sentí hacia ese personaje y su chulería que mis prioridades han cambiado, quiero a ese tipo fuera de ahí, sea como sea
Exacto. Es por lo que digo que como votante en las últimas elecciones de Podemos, han hecho lo que esperaba de ellos en ese sentido.
watts escribió:Ayer estaba Arrimadas en 24H. Primero decía que la gente se había dado cuenta de qué partidos estaban abiertos a negociar y cuales estaban por el bloqueo. Después dijo que eran los responsables de "centrar" al PSOE y de que Sanchez no pactase con Podemos... o sea, que realmente se atribuyen que no haya habido un pacto de gobernabilidad en la que ellos, como exigen a los demás, tendrían que abstenerse "porque sí".
Lo de Arrimadas y Rivera es tremendo, es llamarte tonto a la cara, te quieren vender el discurso de que ellos quieren que haya un gobierno, con medidas que regeneren la democracia, sin vetos y bla,bla,bla, pero terminan siempre con la puntilla de que ellos van a hacer lo posible para que Podemos no este..........vamos, que son tan culpables como el resto, pero bueno, alguien les comprara ese discurso, es lo mas triste.
Sin embargo, fuentes socialistas aseguran que, durante esa conversación, Luena le mostró sondeos en los que IU experimenta un importante crecimiento respecto a hace cuatro meses.
Cesaaaaaarr Lueeeeenaaaaa.
Cesaaaaaarr Lueeeeenaaaaa.
Pier- Mensajes : 26144
RockRotten escribió:watts escribió:Ayer estaba Arrimadas en 24H. Primero decía que la gente se había dado cuenta de qué partidos estaban abiertos a negociar y cuales estaban por el bloqueo. Después dijo que eran los responsables de "centrar" al PSOE y de que Sanchez no pactase con Podemos... o sea, que realmente se atribuyen que no haya habido un pacto de gobernabilidad en la que ellos, como exigen a los demás, tendrían que abstenerse "porque sí".
Se contradicen ellos mismos.
O se delatan más bien
Todo por culpa de Godofredo
A mi que me registren, arrimadas me pone a mil pero no me hace mucha gracia tampoco que digamos. El discurso de chutadans mejor que os lo defienda un afiliao, que upyd no hay más que una y a estos les encontré en la calle.
De hecho muy pocos de chutadans suelen llenarme la oreja, lo más parecido, albert y girauta, y también me tocan la polla a veces.
Yo creo que aquí la cosa está bastante clara, digan lo que digan que los pelos del culo abrigan, ahí tenéis la carta de cócteles para despistaos:
PP combina con C's.
C's combina con PP y PSOE.
PSOE combina con C's y Podemos.
Podemos combina con PSOE.
El primer combinado no suma, como gusta tanto decir últimamente.
El segundo cuenta con dos elementos que no quieren combinarse.
El tercero exactamente lo mismo que el anterior.
Y el cuarto tampoco suma, sin la inestimable ayuda de nuestros amigos de la antiespaña.
¿Alguno no lo ve claro?
Pues gafitas.
Así son las cosas, no ha habido ni conspiración rasputiniana de pdr ni llamadita de merkel a naniano, pues hasta otoño con naniano en funciones, que él está encantao.
Y evidentemente todos quieren quedar como los buenos de la peli y hacer quedar al resto como los malos. Coño, qué raro, eso nunca pasa en política. Oh oh oh.
Última edición por Godofredo el 27.04.16 12:19, editado 1 vez
Es que menudo equipo se ha montado Pdro, entre el Luena y el Hernando... puajjjjjj
Menos mal que él es guapo.
Menos mal que él es guapo.
borogis escribió:ruso escribió:Desgraciadamente ahora mismo esto es así, porque las matemáticas no dan de otra manera.zerismo escribió:Koikila escribió:zerismo escribió:Koikila escribió:No sé. Ayer cuando vi a Rajoy en la tele es tal el asco que sentí hacia ese personaje y su chulería que mis prioridades han cambiado, quiero a ese tipo fuera de ahí, sea como sea
la verdad es que la triada snchz - luena - hernando mas que una troika o un triunvirato son los hermanos dalton sin Joe...
Dumbie- Mensajes : 36296
Godofredo escribió:
Yo creo que aquí la cosa está bastante clara, digan lo que digan que los pelos del culo abrigan, ahí tenéis la carta de cócteles para despistaos:
PP combina con C's.
Y el cuarto tampoco suma, sin la inestimable ayuda de nuestros amigos de la antiespaña.
¿Alguno no lo ve claro?
Pues gafitas.
Así son las cosas, no ha habido ni conspiración rasputiniana de pdr ni llamadita de merkel a naniano, pues hasta otoño con naniano en funciones, que él está encantao.
¿Tampoco ha habido llamadita de Susanita o de altas esferas del PSOE a Pedritorl para "decirle" que pactase con Ciudadanos para automáticamente tener excusa para no pactar con Podemos?, ¿ein?
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2016/04/27/el-cinismo-de-el-pais-y-los-otros-mayores-rotativos-en-espana/?src=tpu
Navarro dejándolo claro una vez mas.
Navarro dejándolo claro una vez mas.
¿Pero no es todo teatrillo y estamos a punto de la Grosse Koalition?
káiser- Mensajes : 51054
Tocará descubrirlo cuando se haya jugado el partido de vuelta.káiser escribió:¿Pero no es todo teatrillo y estamos a punto de la Grosse Koalition?
red_mosquito- Mensajes : 40956
RockRotten escribió:Godofredo escribió:
PP combina con C's.
¿Alguno no lo ve claro?
Pues gafitas.
¿Tampoco ha habido llamadita de Susanita o de altas esferas del PSOE a Pedritorl para "decirle" que pactase con Ciudadanos para automáticamente tener excusa para no pactar con Podemos?, ¿ein?
Coño sí, a la cara se lo dijeron bien clarito ya en enero en el comité federal. Por escrito y con luz y taquígrafos para el que lo quisiera ver y entender.
Y en contra de lo proclamado por todos los agorers peperos, el guapo se ha mantenido fiel a aquel pacto. Yo tampoco lo tenía claro en absoluto.
ruso escribió:borogis escribió:ruso escribió:Desgraciadamente ahora mismo esto es así, porque las matemáticas no dan de otra manera.zerismo escribió:Koikila escribió:zerismo escribió:Koikila escribió:No sé. Ayer cuando vi a Rajoy en la tele es tal el asco que sentí hacia ese personaje y su chulería que mis prioridades han cambiado, quiero a ese tipo fuera de ahí, sea como sea
F- Mensajes : 19772
red_mosquito escribió:Tocará descubrirlo cuando se haya jugado el partido de vuelta.káiser escribió:¿Pero no es todo teatrillo y estamos a punto de la Grosse Koalition?
Ya, pero por lo pronto en la ida, trumbopronóstico al canto.
Y nunca mejor dicho
borogis escribió:http://www.eldiario.es/politica/PSOE-presiona-IU-elecciones-Podemos_0_509199967.html
Veo nervios
En el P¿S?¿O?E ya es tradición, tratar a IU como si fueran gilipollas.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
red_mosquito escribió:Tocará descubrirlo cuando se haya jugado el partido de vuelta.káiser escribió:¿Pero no es todo teatrillo y estamos a punto de la Grosse Koalition?
Entonces si en el partido de vuelta, Podemos acaba facilitando un gobierno que ya podría haberlo facilitado ahora, hasta entonces ha sido todo teatrillo.
Es la misma secuencia lógica.
káiser- Mensajes : 51054
Entono el mea culpa porque yo también lo veía clarinete.Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Tocará descubrirlo cuando se haya jugado el partido de vuelta.káiser escribió:¿Pero no es todo teatrillo y estamos a punto de la Grosse Koalition?
Ya, pero por lo pronto en la ida, trumbopronóstico al canto.
Y nunca mejor dicho
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20