Axl reparte amor. 13
+55
lullaby
Stone
el barón
efecto diablo
guaje
Starsailor
Miss Brownstone
Joseba
uM
Neenah Menasha
cantrell
alflames
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
screamin' rat
favorite 77
javi clemente
Pigs on the Wing 1
pinkpanther
Wes C. Addle
Ripple.
Carlton Banks
Jano
cablehogue
Mayor Tom
Mr. Encías
charly
SAL PARADISE
El Puto Fary
michi
Boohan
sonic buzzard
romuloyeah
halo
Perry go round
Killer Wolf
Trumbo
Le Bichô
Yomis
Reverend Crowley
CROWES
Rocket
Ayers
DarthMercury
Ed Wood
Johnny Kashmir
sickvan
borope
zangief
R'as Kal Bhul
candymanray
KIM_BACALAO
Moltisanti
GODINEZ
Barfly
59 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor. 13
Reverend Crowley escribió:
"Nuevo disco después de más de quince años de espera
Vuelve Guns n´roses
Tras esperar durante más de 17 años la llegada de nuevo material, Guns N´Roses publica, al fin, «Chinese democracy», trabajo catalogado como el más caro y perezoso de la historia. Con nueva formación y con Axl Rose como eje de toda la aventura, la banda californiana emprende una nueva experiencia sin un objetivo claro.
Izkander FERNÁNDEZ | BILBO
Chinese democracy» no es otra cosa que el sueño de un músico, Axl Rose, que a mediados de los 90 decidió continuar en Guns N' Roses sin la compañía de los que habían sido sus compañeros de aventura durante una década, quiere esto decir que, por mucho que la gente se empeñe en buscarle, Slash no está en la banda. Está claro que Rose decidió que el grupo fuera únicamente responsabilidad suya, sin conocerse muy bien si fue así por su despotismo, por la dejadez de sus compañeros o por una mezcla de ambos. El caso es que desde ese mismo instante Axl comenzó un viaje apasionante, extraño, lleno de momentos delirantes y sobrenaturales que ha culminado en un disco que para algunos es poco menos que una piedra filosofal, mientras que otros se aventuran a sentenciar que es una estafa en toda regla, aun sin haberlo escuchado. Rose y su esquiva personalidad, quizá en busca de algo similar a El Dorado, ha probado con numerosos productores, estudios y músicos. Ha hecho y ha deshecho, contratado y despedido, grabado y vuelto a grabar. Un proceso inacabable en el que Rose se debatía entre sonar actual, apegado al momento, y, a la par, profundizar en el más allá del rock para recorrer los frondosos laberintos de la inspiración, de su inspiración. El enfermizo perfeccionismo de Rose es la principal razón por la que ha decidido posponer el lanzamiento de su obra en numerosas ocasiones. Tampoco hay que dejar de lado los numerosos pleitos y juicios con sus ex compañeros de grupo, procesos que bloquearon la aparición del nombre Guns N' Roses en varias bandas sonoras. Y no menos importante, si cabe, es la carga económica del disco y las reticencias que mostraba la industria, moribunda, para realizar una campaña de promoción en condiciones. A lo largo del último año, un nuevo equipo de management capitaneado por el veterano Irving Azoff, responsable -entre cientos de historias- de la reunificación de los Eagles, ha trabajado en la dirección correcta para que el disco llegue a las tiendas. Azoff consiguió un contrato de exclusividad con la cadena de tiendas Best Buy. De esta forma, diferentes aspectos de la promoción y distribución quedaban en manos de Best Buy, al tiempo que desahogaban las arcas de Universal.
Demonios
«Chinese democracy» parece una reunión de todos los demonios de Axl Rose. La eterna lucha entre su obsesión por no sonar desfasado y su elasticidad a la hora de cometer excesos. Aspectos que chocan en la mentalidad de cualquiera, pero que en la de Rose alcanzan a ser un todo mágico. El disco comienza con un tema titulado «Chinese democracy», un pelotazo de hard rock con la suficiente fuerza como para detener un tren. Quizá falto de inspiración, pero toda una declaración de intenciones. A continuación «Shackler's revenge» disipa la sospecha: Axl se ha lanzado a una caída libre sin miedo a lo que digan. Lejos de la primera impresión, amorfa, la composición crece hasta ganar cohesión cuando se acepta que se está ante una pieza de rock industrial. Tras el primer acto, «Better» encauza el disco hacia un sonido más clásico y cercano al de los sorprendentes «Use your illusion», publicados en 1991. Esa misma senda sigue la genial «Street of dreams», con una letra mágica y un trabajo de guitarra impecable. Creatividad máxima y estallido de virtuosismos. La ruptura vuelve a aparecer en «If the world» un tema casi imposible en la discografía de Guns N' Roses que juguetea sin miedo con el hip hop y el soul.
Asimiladas las primeras experiencias, llega el momento de las dos composiciones estrellas del álbum: «There was a time» y «Catcher in the rye». La primera comienza como un misterioso medio tiempo donde Axl lanza un cúmulo de reproches a la que fuese su pareja en el pasado, la modelo Stephanie Seymour. Hacia la mitad del tema estalla la tormenta, las guitarras crujen, se afilan y vuelan hasta construir un vibrante y hermoso final. «Catcher in the rye» es una credencial, una tarjeta de visita mediante la que Rose trata de dejar claro que Fredie Mercury y las obras más barrocas de Queen también están en su universo musical. Visto el disco desde el vinilo, la cara b arranca con «Scrapped» y otro homenaje a Mercury en su inicio. Luego «Scrapped» parece un rudo ejercicio rockero que comparte referencias negroides y contundentes con «Riad and the bedouins».
El disco afronta el final con «Sorry». Un baladón en el que Rose parece hacer referencia a sus antiguos compañeros de banda, a los que, en su línea, vuelve a bombardear con reproches. Para romper la calma, «IRS» estalla como la última pieza de rock duro del disco, que deja paso al capítulo épico del disco. «Madagascar» vuelve a recordar lo que la banda ofreció en los 90 y con «This I love» Axl romper de nuevo con su pasado mediante una balada atípica. Con la voz desnuda y de nuevo al piano, el compositor se apoya en el drama, una vez más, hasta llegar a un tenso punteo que supone uno de los momentos más impactantes del disco. «Prostitute» es un final cinematográfico y denso. Idóneo para un fundido en negro y un the end.
Historia
La vida de Guns N' Roses se inicia en Los Ángeles en 1985. Su espíritu rockero, dado a los excesos desde sus primeros días, les lleva a destrozar el apartamento que les cede su primera mánager. Un año después publican «Live like a suicide», autoproducción con la que no sucede gran cosa. Tras firmar para Geffen, aparece «Appetite for destruction», que les encumbra. Le siguen «G N' R lies» y los espectaculares «Use your illusion I» y «Use your illusion II», lanzados simultáneamente y que cierran el periodo más excitante de los angelinos."
Me ha gustado. Mucho en poco espacio
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Reverend Crowley escribió:Por cierto ya que pongo crónicas horrorosas
He aquí una del Gara que destila rigor y cariño a partes iguales
"Nuevo disco después de más de quince años de espera
Vuelve Guns n´roses
Tras esperar durante más de 17 años la llegada de nuevo material, Guns N´Roses publica, al fin, «Chinese democracy», trabajo catalogado como el más caro y perezoso de la historia. Con nueva formación y con Axl Rose como eje de toda la aventura, la banda californiana emprende una nueva experiencia sin un objetivo claro.
Izkander FERNÁNDEZ | BILBO
Chinese democracy» no es otra cosa que el sueño de un músico, Axl Rose, que a mediados de los 90 decidió continuar en Guns N' Roses sin la compañía de los que habían sido sus compañeros de aventura durante una década, quiere esto decir que, por mucho que la gente se empeñe en buscarle, Slash no está en la banda. Está claro que Rose decidió que el grupo fuera únicamente responsabilidad suya, sin conocerse muy bien si fue así por su despotismo, por la dejadez de sus compañeros o por una mezcla de ambos. El caso es que desde ese mismo instante Axl comenzó un viaje apasionante, extraño, lleno de momentos delirantes y sobrenaturales que ha culminado en un disco que para algunos es poco menos que una piedra filosofal, mientras que otros se aventuran a sentenciar que es una estafa en toda regla, aun sin haberlo escuchado. Rose y su esquiva personalidad, quizá en busca de algo similar a El Dorado, ha probado con numerosos productores, estudios y músicos. Ha hecho y ha deshecho, contratado y despedido, grabado y vuelto a grabar. Un proceso inacabable en el que Rose se debatía entre sonar actual, apegado al momento, y, a la par, profundizar en el más allá del rock para recorrer los frondosos laberintos de la inspiración, de su inspiración. El enfermizo perfeccionismo de Rose es la principal razón por la que ha decidido posponer el lanzamiento de su obra en numerosas ocasiones. Tampoco hay que dejar de lado los numerosos pleitos y juicios con sus ex compañeros de grupo, procesos que bloquearon la aparición del nombre Guns N' Roses en varias bandas sonoras. Y no menos importante, si cabe, es la carga económica del disco y las reticencias que mostraba la industria, moribunda, para realizar una campaña de promoción en condiciones. A lo largo del último año, un nuevo equipo de management capitaneado por el veterano Irving Azoff, responsable -entre cientos de historias- de la reunificación de los Eagles, ha trabajado en la dirección correcta para que el disco llegue a las tiendas. Azoff consiguió un contrato de exclusividad con la cadena de tiendas Best Buy. De esta forma, diferentes aspectos de la promoción y distribución quedaban en manos de Best Buy, al tiempo que desahogaban las arcas de Universal.
Demonios
«Chinese democracy» parece una reunión de todos los demonios de Axl Rose. La eterna lucha entre su obsesión por no sonar desfasado y su elasticidad a la hora de cometer excesos. Aspectos que chocan en la mentalidad de cualquiera, pero que en la de Rose alcanzan a ser un todo mágico. El disco comienza con un tema titulado «Chinese democracy», un pelotazo de hard rock con la suficiente fuerza como para detener un tren. Quizá falto de inspiración, pero toda una declaración de intenciones. A continuación «Shackler's revenge» disipa la sospecha: Axl se ha lanzado a una caída libre sin miedo a lo que digan. Lejos de la primera impresión, amorfa, la composición crece hasta ganar cohesión cuando se acepta que se está ante una pieza de rock industrial. Tras el primer acto, «Better» encauza el disco hacia un sonido más clásico y cercano al de los sorprendentes «Use your illusion», publicados en 1991. Esa misma senda sigue la genial «Street of dreams», con una letra mágica y un trabajo de guitarra impecable. Creatividad máxima y estallido de virtuosismos. La ruptura vuelve a aparecer en «If the world» un tema casi imposible en la discografía de Guns N' Roses que juguetea sin miedo con el hip hop y el soul.
Asimiladas las primeras experiencias, llega el momento de las dos composiciones estrellas del álbum: «There was a time» y «Catcher in the rye». La primera comienza como un misterioso medio tiempo donde Axl lanza un cúmulo de reproches a la que fuese su pareja en el pasado, la modelo Stephanie Seymour. Hacia la mitad del tema estalla la tormenta, las guitarras crujen, se afilan y vuelan hasta construir un vibrante y hermoso final. «Catcher in the rye» es una credencial, una tarjeta de visita mediante la que Rose trata de dejar claro que Fredie Mercury y las obras más barrocas de Queen también están en su universo musical. Visto el disco desde el vinilo, la cara b arranca con «Scrapped» y otro homenaje a Mercury en su inicio. Luego «Scrapped» parece un rudo ejercicio rockero que comparte referencias negroides y contundentes con «Riad and the bedouins».
El disco afronta el final con «Sorry». Un baladón en el que Rose parece hacer referencia a sus antiguos compañeros de banda, a los que, en su línea, vuelve a bombardear con reproches. Para romper la calma, «IRS» estalla como la última pieza de rock duro del disco, que deja paso al capítulo épico del disco. «Madagascar» vuelve a recordar lo que la banda ofreció en los 90 y con «This I love» Axl romper de nuevo con su pasado mediante una balada atípica. Con la voz desnuda y de nuevo al piano, el compositor se apoya en el drama, una vez más, hasta llegar a un tenso punteo que supone uno de los momentos más impactantes del disco. «Prostitute» es un final cinematográfico y denso. Idóneo para un fundido en negro y un the end.
Historia
La vida de Guns N' Roses se inicia en Los Ángeles en 1985. Su espíritu rockero, dado a los excesos desde sus primeros días, les lleva a destrozar el apartamento que les cede su primera mánager. Un año después publican «Live like a suicide», autoproducción con la que no sucede gran cosa. Tras firmar para Geffen, aparece «Appetite for destruction», que les encumbra. Le siguen «G N' R lies» y los espectaculares «Use your illusion I» y «Use your illusion II», lanzados simultáneamente y que cierran el periodo más excitante de los angelinos."
Me ha gustado. Mucho en poco espacio
CO-JO-NU-DA.
Ese tipo debería escribir en este topic.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
http://www.gara.net/paperezkoa/20081128/109107/es/Vuelve-Guns-n%C2%B4roses
Qué bien escribes, puta.
Izkander FERNÁNDEZ | BILBO escribió:
Chinese democracy» no es otra cosa que el sueño de un músico, Axl Rose, que a mediados de los 90 decidió continuar en Guns N' Roses sin la compañía de los que habían sido sus compañeros de aventura durante una década, quiere esto decir que, por mucho que la gente se empeñe en buscarle, Slash no está en la banda. Está claro que Rose decidió que el grupo fuera únicamente responsabilidad suya, sin conocerse muy bien si fue así por su despotismo, por la dejadez de sus compañeros o por una mezcla de ambos. El caso es que desde ese mismo instante Axl comenzó un viaje apasionante, extraño, lleno de momentos delirantes y sobrenaturales que ha culminado en un disco que para algunos es poco menos que una piedra filosofal, mientras que otros se aventuran a sentenciar que es una estafa en toda regla, aun sin haberlo escuchado. Rose y su esquiva personalidad, quizá en busca de algo similar a El Dorado, ha probado con numerosos productores, estudios y músicos. Ha hecho y ha deshecho, contratado y despedido, grabado y vuelto a grabar. Un proceso inacabable en el que Rose se debatía entre sonar actual, apegado al momento, y, a la par, profundizar en el más allá del rock para recorrer los frondosos laberintos de la inspiración, de su inspiración. El enfermizo perfeccionismo de Rose es la principal razón por la que ha decidido posponer el lanzamiento de su obra en numerosas ocasiones. Tampoco hay que dejar de lado los numerosos pleitos y juicios con sus ex compañeros de grupo, procesos que bloquearon la aparición del nombre Guns N' Roses en varias bandas sonoras. Y no menos importante, si cabe, es la carga económica del disco y las reticencias que mostraba la industria, moribunda, para realizar una campaña de promoción en condiciones. A lo largo del último año, un nuevo equipo de management capitaneado por el veterano Irving Azoff, responsable -entre cientos de historias- de la reunificación de los Eagles, ha trabajado en la dirección correcta para que el disco llegue a las tiendas. Azoff consiguió un contrato de exclusividad con la cadena de tiendas Best Buy. De esta forma, diferentes aspectos de la promoción y distribución quedaban en manos de Best Buy, al tiempo que desahogaban las arcas de Universal.
Demonios
«Chinese democracy» parece una reunión de todos los demonios de Axl Rose. La eterna lucha entre su obsesión por no sonar desfasado y su elasticidad a la hora de cometer excesos. Aspectos que chocan en la mentalidad de cualquiera, pero que en la de Rose alcanzan a ser un todo mágico. El disco comienza con un tema titulado «Chinese democracy», un pelotazo de hard rock con la suficiente fuerza como para detener un tren. Quizá falto de inspiración, pero toda una declaración de intenciones. A continuación «Shackler's revenge» disipa la sospecha: Axl se ha lanzado a una caída libre sin miedo a lo que digan. Lejos de la primera impresión, amorfa, la composición crece hasta ganar cohesión cuando se acepta que se está ante una pieza de rock industrial. Tras el primer acto, «Better» encauza el disco hacia un sonido más clásico y cercano al de los sorprendentes «Use your illusion», publicados en 1991. Esa misma senda sigue la genial «Street of dreams», con una letra mágica y un trabajo de guitarra impecable. Creatividad máxima y estallido de virtuosismos. La ruptura vuelve a aparecer en «If the world» un tema casi imposible en la discografía de Guns N' Roses que juguetea sin miedo con el hip hop y el soul.
Asimiladas las primeras experiencias, llega el momento de las dos composiciones estrellas del álbum: «There was a time» y «Catcher in the rye». La primera comienza como un misterioso medio tiempo donde Axl lanza un cúmulo de reproches a la que fuese su pareja en el pasado, la modelo Stephanie Seymour. Hacia la mitad del tema estalla la tormenta, las guitarras crujen, se afilan y vuelan hasta construir un vibrante y hermoso final. «Catcher in the rye» es una credencial, una tarjeta de visita mediante la que Rose trata de dejar claro que Fredie Mercury y las obras más barrocas de Queen también están en su universo musical. Visto el disco desde el vinilo, la cara b arranca con «Scrapped» y otro homenaje a Mercury en su inicio. Luego «Scrapped» parece un rudo ejercicio rockero que comparte referencias negroides y contundentes con «Riad and the bedouins».
El disco afronta el final con «Sorry». Un baladón en el que Rose parece hacer referencia a sus antiguos compañeros de banda, a los que, en su línea, vuelve a bombardear con reproches. Para romper la calma, «IRS» estalla como la última pieza de rock duro del disco, que deja paso al capítulo épico del disco. «Madagascar» vuelve a recordar lo que la banda ofreció en los 90 y con «This I love» Axl romper de nuevo con su pasado mediante una balada atípica. Con la voz desnuda y de nuevo al piano, el compositor se apoya en el drama, una vez más, hasta llegar a un tenso punteo que supone uno de los momentos más impactantes del disco. «Prostitute» es un final cinematográfico y denso. Idóneo para un fundido en negro y un the end.
Historia
La vida de Guns N' Roses se inicia en Los Ángeles en 1985. Su espíritu rockero, dado a los excesos desde sus primeros días, les lleva a destrozar el apartamento que les cede su primera mánager. Un año después publican «Live like a suicide», autoproducción con la que no sucede gran cosa. Tras firmar para Geffen, aparece «Appetite for destruction», que les encumbra. Le siguen «G N' R lies» y los espectaculares «Use your illusion I» y «Use your illusion II», lanzados simultáneamente y que cierran el periodo más excitante de los angelinos."
Qué bien escribes, puta.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Acaban de anunciar el jodido disco en tele5...
javi clemente- Mensajes : 122037
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Barfly escribió:rocket69 escribió:
Yo tampoco tenía ayer nada de éso pero me las ingenié como pude. Al fin y al cabo, algo tenía que comer.
A mí no me mata "If the world", pero si al chaval le gusta, le gusta.
No voy a acabar yo haciendo lo mismo que cuando me decían a mí que GN'R era una mierda y que escuchase a los Rolling.
Lo del bocadillo de salami fue un puntazo, la verdad.
En cuanto al tema de If The World, yo no creo haber faltado a JohnyKashmir. Simplemente me parece desmedidísima tanta euforia, y creo que tanto derecho tiene él a exponerla como yo a rebatir su opinión.
Es más, si alguien está haciendo una alusión directa a él que podría sonar un poco despectiva, aunque yo no creo que sea ni mucho menos tu intención, eres tú con el empleo repetido de la palabra "chaval".
Por supuesto que no quiero faltarle el respeto ni nada. De todos modos está en su mano mandarme a la mierda. Aunque no creo que le haya hecho nada.
Por su puesto que puedes rebatir su opinión.
Supongo que yo también la tuya. Y la de él.
Deberíamos hacer una quedada para comer bocadillos de salami y beber pepsi a ritmo del ChiDem. Sería algo bonito.
Re: Axl reparte amor. 13
Reverend Crowley escribió:Por cierto ya que pongo crónicas horrorosas
He aquí una del Gara que destila rigor y cariño a partes iguales
"Nuevo disco después de más de quince años de espera
Vuelve Guns n´roses
Tras esperar durante más de 17 años la llegada de nuevo material, Guns N´Roses publica, al fin, «Chinese democracy», trabajo catalogado como el más caro y perezoso de la historia. Con nueva formación y con Axl Rose como eje de toda la aventura, la banda californiana emprende una nueva experiencia sin un objetivo claro.
Izkander FERNÁNDEZ | BILBO
Chinese democracy» no es otra cosa que el sueño de un músico, Axl Rose, que a mediados de los 90 decidió continuar en Guns N' Roses sin la compañía de los que habían sido sus compañeros de aventura durante una década, quiere esto decir que, por mucho que la gente se empeñe en buscarle, Slash no está en la banda. Está claro que Rose decidió que el grupo fuera únicamente responsabilidad suya, sin conocerse muy bien si fue así por su despotismo, por la dejadez de sus compañeros o por una mezcla de ambos. El caso es que desde ese mismo instante Axl comenzó un viaje apasionante, extraño, lleno de momentos delirantes y sobrenaturales que ha culminado en un disco que para algunos es poco menos que una piedra filosofal, mientras que otros se aventuran a sentenciar que es una estafa en toda regla, aun sin haberlo escuchado. Rose y su esquiva personalidad, quizá en busca de algo similar a El Dorado, ha probado con numerosos productores, estudios y músicos. Ha hecho y ha deshecho, contratado y despedido, grabado y vuelto a grabar. Un proceso inacabable en el que Rose se debatía entre sonar actual, apegado al momento, y, a la par, profundizar en el más allá del rock para recorrer los frondosos laberintos de la inspiración, de su inspiración. El enfermizo perfeccionismo de Rose es la principal razón por la que ha decidido posponer el lanzamiento de su obra en numerosas ocasiones. Tampoco hay que dejar de lado los numerosos pleitos y juicios con sus ex compañeros de grupo, procesos que bloquearon la aparición del nombre Guns N' Roses en varias bandas sonoras. Y no menos importante, si cabe, es la carga económica del disco y las reticencias que mostraba la industria, moribunda, para realizar una campaña de promoción en condiciones. A lo largo del último año, un nuevo equipo de management capitaneado por el veterano Irving Azoff, responsable -entre cientos de historias- de la reunificación de los Eagles, ha trabajado en la dirección correcta para que el disco llegue a las tiendas. Azoff consiguió un contrato de exclusividad con la cadena de tiendas Best Buy. De esta forma, diferentes aspectos de la promoción y distribución quedaban en manos de Best Buy, al tiempo que desahogaban las arcas de Universal.
Demonios
«Chinese democracy» parece una reunión de todos los demonios de Axl Rose. La eterna lucha entre su obsesión por no sonar desfasado y su elasticidad a la hora de cometer excesos. Aspectos que chocan en la mentalidad de cualquiera, pero que en la de Rose alcanzan a ser un todo mágico. El disco comienza con un tema titulado «Chinese democracy», un pelotazo de hard rock con la suficiente fuerza como para detener un tren. Quizá falto de inspiración, pero toda una declaración de intenciones. A continuación «Shackler's revenge» disipa la sospecha: Axl se ha lanzado a una caída libre sin miedo a lo que digan. Lejos de la primera impresión, amorfa, la composición crece hasta ganar cohesión cuando se acepta que se está ante una pieza de rock industrial. Tras el primer acto, «Better» encauza el disco hacia un sonido más clásico y cercano al de los sorprendentes «Use your illusion», publicados en 1991. Esa misma senda sigue la genial «Street of dreams», con una letra mágica y un trabajo de guitarra impecable. Creatividad máxima y estallido de virtuosismos. La ruptura vuelve a aparecer en «If the world» un tema casi imposible en la discografía de Guns N' Roses que juguetea sin miedo con el hip hop y el soul.
Asimiladas las primeras experiencias, llega el momento de las dos composiciones estrellas del álbum: «There was a time» y «Catcher in the rye». La primera comienza como un misterioso medio tiempo donde Axl lanza un cúmulo de reproches a la que fuese su pareja en el pasado, la modelo Stephanie Seymour. Hacia la mitad del tema estalla la tormenta, las guitarras crujen, se afilan y vuelan hasta construir un vibrante y hermoso final. «Catcher in the rye» es una credencial, una tarjeta de visita mediante la que Rose trata de dejar claro que Fredie Mercury y las obras más barrocas de Queen también están en su universo musical. Visto el disco desde el vinilo, la cara b arranca con «Scrapped» y otro homenaje a Mercury en su inicio. Luego «Scrapped» parece un rudo ejercicio rockero que comparte referencias negroides y contundentes con «Riad and the bedouins».
El disco afronta el final con «Sorry». Un baladón en el que Rose parece hacer referencia a sus antiguos compañeros de banda, a los que, en su línea, vuelve a bombardear con reproches. Para romper la calma, «IRS» estalla como la última pieza de rock duro del disco, que deja paso al capítulo épico del disco. «Madagascar» vuelve a recordar lo que la banda ofreció en los 90 y con «This I love» Axl romper de nuevo con su pasado mediante una balada atípica. Con la voz desnuda y de nuevo al piano, el compositor se apoya en el drama, una vez más, hasta llegar a un tenso punteo que supone uno de los momentos más impactantes del disco. «Prostitute» es un final cinematográfico y denso. Idóneo para un fundido en negro y un the end.
Historia
La vida de Guns N' Roses se inicia en Los Ángeles en 1985. Su espíritu rockero, dado a los excesos desde sus primeros días, les lleva a destrozar el apartamento que les cede su primera mánager. Un año después publican «Live like a suicide», autoproducción con la que no sucede gran cosa. Tras firmar para Geffen, aparece «Appetite for destruction», que les encumbra. Le siguen «G N' R lies» y los espectaculares «Use your illusion I» y «Use your illusion II», lanzados simultáneamente y que cierran el periodo más excitante de los angelinos."
Me ha gustado. Mucho en poco espacio
manda cojones que el mejor crítico de música esté en el Gara.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor. 13
JOHNYKASHMIR escribió:Reverend Crowley escribió:Por cierto ya que pongo crónicas horrorosas
He aquí una del Gara que destila rigor y cariño a partes iguales
"Nuevo disco después de más de quince años de espera
Vuelve Guns n´roses
Tras esperar durante más de 17 años la llegada de nuevo material, Guns N´Roses publica, al fin, «Chinese democracy», trabajo catalogado como el más caro y perezoso de la historia. Con nueva formación y con Axl Rose como eje de toda la aventura, la banda californiana emprende una nueva experiencia sin un objetivo claro.
Izkander FERNÁNDEZ | BILBO
Chinese democracy» no es otra cosa que el sueño de un músico, Axl Rose, que a mediados de los 90 decidió continuar en Guns N' Roses sin la compañía de los que habían sido sus compañeros de aventura durante una década, quiere esto decir que, por mucho que la gente se empeñe en buscarle, Slash no está en la banda. Está claro que Rose decidió que el grupo fuera únicamente responsabilidad suya, sin conocerse muy bien si fue así por su despotismo, por la dejadez de sus compañeros o por una mezcla de ambos. El caso es que desde ese mismo instante Axl comenzó un viaje apasionante, extraño, lleno de momentos delirantes y sobrenaturales que ha culminado en un disco que para algunos es poco menos que una piedra filosofal, mientras que otros se aventuran a sentenciar que es una estafa en toda regla, aun sin haberlo escuchado. Rose y su esquiva personalidad, quizá en busca de algo similar a El Dorado, ha probado con numerosos productores, estudios y músicos. Ha hecho y ha deshecho, contratado y despedido, grabado y vuelto a grabar. Un proceso inacabable en el que Rose se debatía entre sonar actual, apegado al momento, y, a la par, profundizar en el más allá del rock para recorrer los frondosos laberintos de la inspiración, de su inspiración. El enfermizo perfeccionismo de Rose es la principal razón por la que ha decidido posponer el lanzamiento de su obra en numerosas ocasiones. Tampoco hay que dejar de lado los numerosos pleitos y juicios con sus ex compañeros de grupo, procesos que bloquearon la aparición del nombre Guns N' Roses en varias bandas sonoras. Y no menos importante, si cabe, es la carga económica del disco y las reticencias que mostraba la industria, moribunda, para realizar una campaña de promoción en condiciones. A lo largo del último año, un nuevo equipo de management capitaneado por el veterano Irving Azoff, responsable -entre cientos de historias- de la reunificación de los Eagles, ha trabajado en la dirección correcta para que el disco llegue a las tiendas. Azoff consiguió un contrato de exclusividad con la cadena de tiendas Best Buy. De esta forma, diferentes aspectos de la promoción y distribución quedaban en manos de Best Buy, al tiempo que desahogaban las arcas de Universal.
Demonios
«Chinese democracy» parece una reunión de todos los demonios de Axl Rose. La eterna lucha entre su obsesión por no sonar desfasado y su elasticidad a la hora de cometer excesos. Aspectos que chocan en la mentalidad de cualquiera, pero que en la de Rose alcanzan a ser un todo mágico. El disco comienza con un tema titulado «Chinese democracy», un pelotazo de hard rock con la suficiente fuerza como para detener un tren. Quizá falto de inspiración, pero toda una declaración de intenciones. A continuación «Shackler's revenge» disipa la sospecha: Axl se ha lanzado a una caída libre sin miedo a lo que digan. Lejos de la primera impresión, amorfa, la composición crece hasta ganar cohesión cuando se acepta que se está ante una pieza de rock industrial. Tras el primer acto, «Better» encauza el disco hacia un sonido más clásico y cercano al de los sorprendentes «Use your illusion», publicados en 1991. Esa misma senda sigue la genial «Street of dreams», con una letra mágica y un trabajo de guitarra impecable. Creatividad máxima y estallido de virtuosismos. La ruptura vuelve a aparecer en «If the world» un tema casi imposible en la discografía de Guns N' Roses que juguetea sin miedo con el hip hop y el soul.
Asimiladas las primeras experiencias, llega el momento de las dos composiciones estrellas del álbum: «There was a time» y «Catcher in the rye». La primera comienza como un misterioso medio tiempo donde Axl lanza un cúmulo de reproches a la que fuese su pareja en el pasado, la modelo Stephanie Seymour. Hacia la mitad del tema estalla la tormenta, las guitarras crujen, se afilan y vuelan hasta construir un vibrante y hermoso final. «Catcher in the rye» es una credencial, una tarjeta de visita mediante la que Rose trata de dejar claro que Fredie Mercury y las obras más barrocas de Queen también están en su universo musical. Visto el disco desde el vinilo, la cara b arranca con «Scrapped» y otro homenaje a Mercury en su inicio. Luego «Scrapped» parece un rudo ejercicio rockero que comparte referencias negroides y contundentes con «Riad and the bedouins».
El disco afronta el final con «Sorry». Un baladón en el que Rose parece hacer referencia a sus antiguos compañeros de banda, a los que, en su línea, vuelve a bombardear con reproches. Para romper la calma, «IRS» estalla como la última pieza de rock duro del disco, que deja paso al capítulo épico del disco. «Madagascar» vuelve a recordar lo que la banda ofreció en los 90 y con «This I love» Axl romper de nuevo con su pasado mediante una balada atípica. Con la voz desnuda y de nuevo al piano, el compositor se apoya en el drama, una vez más, hasta llegar a un tenso punteo que supone uno de los momentos más impactantes del disco. «Prostitute» es un final cinematográfico y denso. Idóneo para un fundido en negro y un the end.
Historia
La vida de Guns N' Roses se inicia en Los Ángeles en 1985. Su espíritu rockero, dado a los excesos desde sus primeros días, les lleva a destrozar el apartamento que les cede su primera mánager. Un año después publican «Live like a suicide», autoproducción con la que no sucede gran cosa. Tras firmar para Geffen, aparece «Appetite for destruction», que les encumbra. Le siguen «G N' R lies» y los espectaculares «Use your illusion I» y «Use your illusion II», lanzados simultáneamente y que cierran el periodo más excitante de los angelinos."
Me ha gustado. Mucho en poco espacio
manda cojones que el mejor crítico de música esté en el Gara.
No te entiendo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
SAL PARADISE escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Reverend Crowley escribió:Por cierto ya que pongo crónicas horrorosas
He aquí una del Gara que destila rigor y cariño a partes iguales
"Nuevo disco después de más de quince años de espera
Vuelve Guns n´roses
Tras esperar durante más de 17 años la llegada de nuevo material, Guns N´Roses publica, al fin, «Chinese democracy», trabajo catalogado como el más caro y perezoso de la historia. Con nueva formación y con Axl Rose como eje de toda la aventura, la banda californiana emprende una nueva experiencia sin un objetivo claro.
Izkander FERNÁNDEZ | BILBO
Chinese democracy» no es otra cosa que el sueño de un músico, Axl Rose, que a mediados de los 90 decidió continuar en Guns N' Roses sin la compañía de los que habían sido sus compañeros de aventura durante una década, quiere esto decir que, por mucho que la gente se empeñe en buscarle, Slash no está en la banda. Está claro que Rose decidió que el grupo fuera únicamente responsabilidad suya, sin conocerse muy bien si fue así por su despotismo, por la dejadez de sus compañeros o por una mezcla de ambos. El caso es que desde ese mismo instante Axl comenzó un viaje apasionante, extraño, lleno de momentos delirantes y sobrenaturales que ha culminado en un disco que para algunos es poco menos que una piedra filosofal, mientras que otros se aventuran a sentenciar que es una estafa en toda regla, aun sin haberlo escuchado. Rose y su esquiva personalidad, quizá en busca de algo similar a El Dorado, ha probado con numerosos productores, estudios y músicos. Ha hecho y ha deshecho, contratado y despedido, grabado y vuelto a grabar. Un proceso inacabable en el que Rose se debatía entre sonar actual, apegado al momento, y, a la par, profundizar en el más allá del rock para recorrer los frondosos laberintos de la inspiración, de su inspiración. El enfermizo perfeccionismo de Rose es la principal razón por la que ha decidido posponer el lanzamiento de su obra en numerosas ocasiones. Tampoco hay que dejar de lado los numerosos pleitos y juicios con sus ex compañeros de grupo, procesos que bloquearon la aparición del nombre Guns N' Roses en varias bandas sonoras. Y no menos importante, si cabe, es la carga económica del disco y las reticencias que mostraba la industria, moribunda, para realizar una campaña de promoción en condiciones. A lo largo del último año, un nuevo equipo de management capitaneado por el veterano Irving Azoff, responsable -entre cientos de historias- de la reunificación de los Eagles, ha trabajado en la dirección correcta para que el disco llegue a las tiendas. Azoff consiguió un contrato de exclusividad con la cadena de tiendas Best Buy. De esta forma, diferentes aspectos de la promoción y distribución quedaban en manos de Best Buy, al tiempo que desahogaban las arcas de Universal.
Demonios
«Chinese democracy» parece una reunión de todos los demonios de Axl Rose. La eterna lucha entre su obsesión por no sonar desfasado y su elasticidad a la hora de cometer excesos. Aspectos que chocan en la mentalidad de cualquiera, pero que en la de Rose alcanzan a ser un todo mágico. El disco comienza con un tema titulado «Chinese democracy», un pelotazo de hard rock con la suficiente fuerza como para detener un tren. Quizá falto de inspiración, pero toda una declaración de intenciones. A continuación «Shackler's revenge» disipa la sospecha: Axl se ha lanzado a una caída libre sin miedo a lo que digan. Lejos de la primera impresión, amorfa, la composición crece hasta ganar cohesión cuando se acepta que se está ante una pieza de rock industrial. Tras el primer acto, «Better» encauza el disco hacia un sonido más clásico y cercano al de los sorprendentes «Use your illusion», publicados en 1991. Esa misma senda sigue la genial «Street of dreams», con una letra mágica y un trabajo de guitarra impecable. Creatividad máxima y estallido de virtuosismos. La ruptura vuelve a aparecer en «If the world» un tema casi imposible en la discografía de Guns N' Roses que juguetea sin miedo con el hip hop y el soul.
Asimiladas las primeras experiencias, llega el momento de las dos composiciones estrellas del álbum: «There was a time» y «Catcher in the rye». La primera comienza como un misterioso medio tiempo donde Axl lanza un cúmulo de reproches a la que fuese su pareja en el pasado, la modelo Stephanie Seymour. Hacia la mitad del tema estalla la tormenta, las guitarras crujen, se afilan y vuelan hasta construir un vibrante y hermoso final. «Catcher in the rye» es una credencial, una tarjeta de visita mediante la que Rose trata de dejar claro que Fredie Mercury y las obras más barrocas de Queen también están en su universo musical. Visto el disco desde el vinilo, la cara b arranca con «Scrapped» y otro homenaje a Mercury en su inicio. Luego «Scrapped» parece un rudo ejercicio rockero que comparte referencias negroides y contundentes con «Riad and the bedouins».
El disco afronta el final con «Sorry». Un baladón en el que Rose parece hacer referencia a sus antiguos compañeros de banda, a los que, en su línea, vuelve a bombardear con reproches. Para romper la calma, «IRS» estalla como la última pieza de rock duro del disco, que deja paso al capítulo épico del disco. «Madagascar» vuelve a recordar lo que la banda ofreció en los 90 y con «This I love» Axl romper de nuevo con su pasado mediante una balada atípica. Con la voz desnuda y de nuevo al piano, el compositor se apoya en el drama, una vez más, hasta llegar a un tenso punteo que supone uno de los momentos más impactantes del disco. «Prostitute» es un final cinematográfico y denso. Idóneo para un fundido en negro y un the end.
Historia
La vida de Guns N' Roses se inicia en Los Ángeles en 1985. Su espíritu rockero, dado a los excesos desde sus primeros días, les lleva a destrozar el apartamento que les cede su primera mánager. Un año después publican «Live like a suicide», autoproducción con la que no sucede gran cosa. Tras firmar para Geffen, aparece «Appetite for destruction», que les encumbra. Le siguen «G N' R lies» y los espectaculares «Use your illusion I» y «Use your illusion II», lanzados simultáneamente y que cierran el periodo más excitante de los angelinos."
Me ha gustado. Mucho en poco espacio
manda cojones que el mejor crítico de música esté en el Gara.
No te entiendo.
qu emanda cojones que el mejor crítico de todos los periódicos que ahí, esté en uno minoritario, y no en el país, mundo, etc.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor. 13
JOHNYKASHMIR escribió:SAL PARADISE escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Reverend Crowley escribió:Por cierto ya que pongo crónicas horrorosas
He aquí una del Gara que destila rigor y cariño a partes iguales
"Nuevo disco después de más de quince años de espera
Vuelve Guns n´roses
Tras esperar durante más de 17 años la llegada de nuevo material, Guns N´Roses publica, al fin, «Chinese democracy», trabajo catalogado como el más caro y perezoso de la historia. Con nueva formación y con Axl Rose como eje de toda la aventura, la banda californiana emprende una nueva experiencia sin un objetivo claro.
Izkander FERNÁNDEZ | BILBO
Chinese democracy» no es otra cosa que el sueño de un músico, Axl Rose, que a mediados de los 90 decidió continuar en Guns N' Roses sin la compañía de los que habían sido sus compañeros de aventura durante una década, quiere esto decir que, por mucho que la gente se empeñe en buscarle, Slash no está en la banda. Está claro que Rose decidió que el grupo fuera únicamente responsabilidad suya, sin conocerse muy bien si fue así por su despotismo, por la dejadez de sus compañeros o por una mezcla de ambos. El caso es que desde ese mismo instante Axl comenzó un viaje apasionante, extraño, lleno de momentos delirantes y sobrenaturales que ha culminado en un disco que para algunos es poco menos que una piedra filosofal, mientras que otros se aventuran a sentenciar que es una estafa en toda regla, aun sin haberlo escuchado. Rose y su esquiva personalidad, quizá en busca de algo similar a El Dorado, ha probado con numerosos productores, estudios y músicos. Ha hecho y ha deshecho, contratado y despedido, grabado y vuelto a grabar. Un proceso inacabable en el que Rose se debatía entre sonar actual, apegado al momento, y, a la par, profundizar en el más allá del rock para recorrer los frondosos laberintos de la inspiración, de su inspiración. El enfermizo perfeccionismo de Rose es la principal razón por la que ha decidido posponer el lanzamiento de su obra en numerosas ocasiones. Tampoco hay que dejar de lado los numerosos pleitos y juicios con sus ex compañeros de grupo, procesos que bloquearon la aparición del nombre Guns N' Roses en varias bandas sonoras. Y no menos importante, si cabe, es la carga económica del disco y las reticencias que mostraba la industria, moribunda, para realizar una campaña de promoción en condiciones. A lo largo del último año, un nuevo equipo de management capitaneado por el veterano Irving Azoff, responsable -entre cientos de historias- de la reunificación de los Eagles, ha trabajado en la dirección correcta para que el disco llegue a las tiendas. Azoff consiguió un contrato de exclusividad con la cadena de tiendas Best Buy. De esta forma, diferentes aspectos de la promoción y distribución quedaban en manos de Best Buy, al tiempo que desahogaban las arcas de Universal.
Demonios
«Chinese democracy» parece una reunión de todos los demonios de Axl Rose. La eterna lucha entre su obsesión por no sonar desfasado y su elasticidad a la hora de cometer excesos. Aspectos que chocan en la mentalidad de cualquiera, pero que en la de Rose alcanzan a ser un todo mágico. El disco comienza con un tema titulado «Chinese democracy», un pelotazo de hard rock con la suficiente fuerza como para detener un tren. Quizá falto de inspiración, pero toda una declaración de intenciones. A continuación «Shackler's revenge» disipa la sospecha: Axl se ha lanzado a una caída libre sin miedo a lo que digan. Lejos de la primera impresión, amorfa, la composición crece hasta ganar cohesión cuando se acepta que se está ante una pieza de rock industrial. Tras el primer acto, «Better» encauza el disco hacia un sonido más clásico y cercano al de los sorprendentes «Use your illusion», publicados en 1991. Esa misma senda sigue la genial «Street of dreams», con una letra mágica y un trabajo de guitarra impecable. Creatividad máxima y estallido de virtuosismos. La ruptura vuelve a aparecer en «If the world» un tema casi imposible en la discografía de Guns N' Roses que juguetea sin miedo con el hip hop y el soul.
Asimiladas las primeras experiencias, llega el momento de las dos composiciones estrellas del álbum: «There was a time» y «Catcher in the rye». La primera comienza como un misterioso medio tiempo donde Axl lanza un cúmulo de reproches a la que fuese su pareja en el pasado, la modelo Stephanie Seymour. Hacia la mitad del tema estalla la tormenta, las guitarras crujen, se afilan y vuelan hasta construir un vibrante y hermoso final. «Catcher in the rye» es una credencial, una tarjeta de visita mediante la que Rose trata de dejar claro que Fredie Mercury y las obras más barrocas de Queen también están en su universo musical. Visto el disco desde el vinilo, la cara b arranca con «Scrapped» y otro homenaje a Mercury en su inicio. Luego «Scrapped» parece un rudo ejercicio rockero que comparte referencias negroides y contundentes con «Riad and the bedouins».
El disco afronta el final con «Sorry». Un baladón en el que Rose parece hacer referencia a sus antiguos compañeros de banda, a los que, en su línea, vuelve a bombardear con reproches. Para romper la calma, «IRS» estalla como la última pieza de rock duro del disco, que deja paso al capítulo épico del disco. «Madagascar» vuelve a recordar lo que la banda ofreció en los 90 y con «This I love» Axl romper de nuevo con su pasado mediante una balada atípica. Con la voz desnuda y de nuevo al piano, el compositor se apoya en el drama, una vez más, hasta llegar a un tenso punteo que supone uno de los momentos más impactantes del disco. «Prostitute» es un final cinematográfico y denso. Idóneo para un fundido en negro y un the end.
Historia
La vida de Guns N' Roses se inicia en Los Ángeles en 1985. Su espíritu rockero, dado a los excesos desde sus primeros días, les lleva a destrozar el apartamento que les cede su primera mánager. Un año después publican «Live like a suicide», autoproducción con la que no sucede gran cosa. Tras firmar para Geffen, aparece «Appetite for destruction», que les encumbra. Le siguen «G N' R lies» y los espectaculares «Use your illusion I» y «Use your illusion II», lanzados simultáneamente y que cierran el periodo más excitante de los angelinos."
Me ha gustado. Mucho en poco espacio
manda cojones que el mejor crítico de música esté en el Gara.
No te entiendo.
qu emanda cojones que el mejor crítico de todos los periódicos que ahí, esté en uno minoritario, y no en el país, mundo, etc.
Ah vale, querías decir eso... pero aquí tampoco es tan minoritario.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
SAL PARADISE escribió:JOHNYKASHMIR escribió:SAL PARADISE escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Reverend Crowley escribió:Por cierto ya que pongo crónicas horrorosas
He aquí una del Gara que destila rigor y cariño a partes iguales
"Nuevo disco después de más de quince años de espera
Vuelve Guns n´roses
Tras esperar durante más de 17 años la llegada de nuevo material, Guns N´Roses publica, al fin, «Chinese democracy», trabajo catalogado como el más caro y perezoso de la historia. Con nueva formación y con Axl Rose como eje de toda la aventura, la banda californiana emprende una nueva experiencia sin un objetivo claro.
Izkander FERNÁNDEZ | BILBO
Chinese democracy» no es otra cosa que el sueño de un músico, Axl Rose, que a mediados de los 90 decidió continuar en Guns N' Roses sin la compañía de los que habían sido sus compañeros de aventura durante una década, quiere esto decir que, por mucho que la gente se empeñe en buscarle, Slash no está en la banda. Está claro que Rose decidió que el grupo fuera únicamente responsabilidad suya, sin conocerse muy bien si fue así por su despotismo, por la dejadez de sus compañeros o por una mezcla de ambos. El caso es que desde ese mismo instante Axl comenzó un viaje apasionante, extraño, lleno de momentos delirantes y sobrenaturales que ha culminado en un disco que para algunos es poco menos que una piedra filosofal, mientras que otros se aventuran a sentenciar que es una estafa en toda regla, aun sin haberlo escuchado. Rose y su esquiva personalidad, quizá en busca de algo similar a El Dorado, ha probado con numerosos productores, estudios y músicos. Ha hecho y ha deshecho, contratado y despedido, grabado y vuelto a grabar. Un proceso inacabable en el que Rose se debatía entre sonar actual, apegado al momento, y, a la par, profundizar en el más allá del rock para recorrer los frondosos laberintos de la inspiración, de su inspiración. El enfermizo perfeccionismo de Rose es la principal razón por la que ha decidido posponer el lanzamiento de su obra en numerosas ocasiones. Tampoco hay que dejar de lado los numerosos pleitos y juicios con sus ex compañeros de grupo, procesos que bloquearon la aparición del nombre Guns N' Roses en varias bandas sonoras. Y no menos importante, si cabe, es la carga económica del disco y las reticencias que mostraba la industria, moribunda, para realizar una campaña de promoción en condiciones. A lo largo del último año, un nuevo equipo de management capitaneado por el veterano Irving Azoff, responsable -entre cientos de historias- de la reunificación de los Eagles, ha trabajado en la dirección correcta para que el disco llegue a las tiendas. Azoff consiguió un contrato de exclusividad con la cadena de tiendas Best Buy. De esta forma, diferentes aspectos de la promoción y distribución quedaban en manos de Best Buy, al tiempo que desahogaban las arcas de Universal.
Demonios
«Chinese democracy» parece una reunión de todos los demonios de Axl Rose. La eterna lucha entre su obsesión por no sonar desfasado y su elasticidad a la hora de cometer excesos. Aspectos que chocan en la mentalidad de cualquiera, pero que en la de Rose alcanzan a ser un todo mágico. El disco comienza con un tema titulado «Chinese democracy», un pelotazo de hard rock con la suficiente fuerza como para detener un tren. Quizá falto de inspiración, pero toda una declaración de intenciones. A continuación «Shackler's revenge» disipa la sospecha: Axl se ha lanzado a una caída libre sin miedo a lo que digan. Lejos de la primera impresión, amorfa, la composición crece hasta ganar cohesión cuando se acepta que se está ante una pieza de rock industrial. Tras el primer acto, «Better» encauza el disco hacia un sonido más clásico y cercano al de los sorprendentes «Use your illusion», publicados en 1991. Esa misma senda sigue la genial «Street of dreams», con una letra mágica y un trabajo de guitarra impecable. Creatividad máxima y estallido de virtuosismos. La ruptura vuelve a aparecer en «If the world» un tema casi imposible en la discografía de Guns N' Roses que juguetea sin miedo con el hip hop y el soul.
Asimiladas las primeras experiencias, llega el momento de las dos composiciones estrellas del álbum: «There was a time» y «Catcher in the rye». La primera comienza como un misterioso medio tiempo donde Axl lanza un cúmulo de reproches a la que fuese su pareja en el pasado, la modelo Stephanie Seymour. Hacia la mitad del tema estalla la tormenta, las guitarras crujen, se afilan y vuelan hasta construir un vibrante y hermoso final. «Catcher in the rye» es una credencial, una tarjeta de visita mediante la que Rose trata de dejar claro que Fredie Mercury y las obras más barrocas de Queen también están en su universo musical. Visto el disco desde el vinilo, la cara b arranca con «Scrapped» y otro homenaje a Mercury en su inicio. Luego «Scrapped» parece un rudo ejercicio rockero que comparte referencias negroides y contundentes con «Riad and the bedouins».
El disco afronta el final con «Sorry». Un baladón en el que Rose parece hacer referencia a sus antiguos compañeros de banda, a los que, en su línea, vuelve a bombardear con reproches. Para romper la calma, «IRS» estalla como la última pieza de rock duro del disco, que deja paso al capítulo épico del disco. «Madagascar» vuelve a recordar lo que la banda ofreció en los 90 y con «This I love» Axl romper de nuevo con su pasado mediante una balada atípica. Con la voz desnuda y de nuevo al piano, el compositor se apoya en el drama, una vez más, hasta llegar a un tenso punteo que supone uno de los momentos más impactantes del disco. «Prostitute» es un final cinematográfico y denso. Idóneo para un fundido en negro y un the end.
Historia
La vida de Guns N' Roses se inicia en Los Ángeles en 1985. Su espíritu rockero, dado a los excesos desde sus primeros días, les lleva a destrozar el apartamento que les cede su primera mánager. Un año después publican «Live like a suicide», autoproducción con la que no sucede gran cosa. Tras firmar para Geffen, aparece «Appetite for destruction», que les encumbra. Le siguen «G N' R lies» y los espectaculares «Use your illusion I» y «Use your illusion II», lanzados simultáneamente y que cierran el periodo más excitante de los angelinos."
Me ha gustado. Mucho en poco espacio
manda cojones que el mejor crítico de música esté en el Gara.
No te entiendo.
qu emanda cojones que el mejor crítico de todos los periódicos que ahí, esté en uno minoritario, y no en el país, mundo, etc.
Ah vale, querías decir eso... pero aquí tampoco es tan minoritario.
bueno, por ahí, pero no me compares la tirada de un oy la de otro.
Entiendo que se me haya podido entender mal, me refería a que el mejor crítico musical en un periódico de LA PENÍNSULA IBÉRICA (no lo digo porque haya puesto bien a Chinese Democracy, sino porque ha escuchado varias veces las canciones y habla con sabiduría y honestidad) esté en un periódico mayormente minoritario y no en un super periódico, lo cual quiere decir mucho en contra de estos grandes.
Última edición por JOHNYKASHMIR el 28.11.08 15:35, editado 1 vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor. 13
SAL PARADISE escribió:Reverend Crowley escribió:Por cierto ya que pongo crónicas horrorosas
He aquí una del Gara que destila rigor y cariño a partes iguales
"Nuevo disco después de más de quince años de espera
Vuelve Guns n´roses
Tras esperar durante más de 17 años la llegada de nuevo material, Guns N´Roses publica, al fin, «Chinese democracy», trabajo catalogado como el más caro y perezoso de la historia. Con nueva formación y con Axl Rose como eje de toda la aventura, la banda californiana emprende una nueva experiencia sin un objetivo claro.
Izkander FERNÁNDEZ | BILBO
Chinese democracy» no es otra cosa que el sueño de un músico, Axl Rose, que a mediados de los 90 decidió continuar en Guns N' Roses sin la compañía de los que habían sido sus compañeros de aventura durante una década, quiere esto decir que, por mucho que la gente se empeñe en buscarle, Slash no está en la banda. Está claro que Rose decidió que el grupo fuera únicamente responsabilidad suya, sin conocerse muy bien si fue así por su despotismo, por la dejadez de sus compañeros o por una mezcla de ambos. El caso es que desde ese mismo instante Axl comenzó un viaje apasionante, extraño, lleno de momentos delirantes y sobrenaturales que ha culminado en un disco que para algunos es poco menos que una piedra filosofal, mientras que otros se aventuran a sentenciar que es una estafa en toda regla, aun sin haberlo escuchado. Rose y su esquiva personalidad, quizá en busca de algo similar a El Dorado, ha probado con numerosos productores, estudios y músicos. Ha hecho y ha deshecho, contratado y despedido, grabado y vuelto a grabar. Un proceso inacabable en el que Rose se debatía entre sonar actual, apegado al momento, y, a la par, profundizar en el más allá del rock para recorrer los frondosos laberintos de la inspiración, de su inspiración. El enfermizo perfeccionismo de Rose es la principal razón por la que ha decidido posponer el lanzamiento de su obra en numerosas ocasiones. Tampoco hay que dejar de lado los numerosos pleitos y juicios con sus ex compañeros de grupo, procesos que bloquearon la aparición del nombre Guns N' Roses en varias bandas sonoras. Y no menos importante, si cabe, es la carga económica del disco y las reticencias que mostraba la industria, moribunda, para realizar una campaña de promoción en condiciones. A lo largo del último año, un nuevo equipo de management capitaneado por el veterano Irving Azoff, responsable -entre cientos de historias- de la reunificación de los Eagles, ha trabajado en la dirección correcta para que el disco llegue a las tiendas. Azoff consiguió un contrato de exclusividad con la cadena de tiendas Best Buy. De esta forma, diferentes aspectos de la promoción y distribución quedaban en manos de Best Buy, al tiempo que desahogaban las arcas de Universal.
Demonios
«Chinese democracy» parece una reunión de todos los demonios de Axl Rose. La eterna lucha entre su obsesión por no sonar desfasado y su elasticidad a la hora de cometer excesos. Aspectos que chocan en la mentalidad de cualquiera, pero que en la de Rose alcanzan a ser un todo mágico. El disco comienza con un tema titulado «Chinese democracy», un pelotazo de hard rock con la suficiente fuerza como para detener un tren. Quizá falto de inspiración, pero toda una declaración de intenciones. A continuación «Shackler's revenge» disipa la sospecha: Axl se ha lanzado a una caída libre sin miedo a lo que digan. Lejos de la primera impresión, amorfa, la composición crece hasta ganar cohesión cuando se acepta que se está ante una pieza de rock industrial. Tras el primer acto, «Better» encauza el disco hacia un sonido más clásico y cercano al de los sorprendentes «Use your illusion», publicados en 1991. Esa misma senda sigue la genial «Street of dreams», con una letra mágica y un trabajo de guitarra impecable. Creatividad máxima y estallido de virtuosismos. La ruptura vuelve a aparecer en «If the world» un tema casi imposible en la discografía de Guns N' Roses que juguetea sin miedo con el hip hop y el soul.
Asimiladas las primeras experiencias, llega el momento de las dos composiciones estrellas del álbum: «There was a time» y «Catcher in the rye». La primera comienza como un misterioso medio tiempo donde Axl lanza un cúmulo de reproches a la que fuese su pareja en el pasado, la modelo Stephanie Seymour. Hacia la mitad del tema estalla la tormenta, las guitarras crujen, se afilan y vuelan hasta construir un vibrante y hermoso final. «Catcher in the rye» es una credencial, una tarjeta de visita mediante la que Rose trata de dejar claro que Fredie Mercury y las obras más barrocas de Queen también están en su universo musical. Visto el disco desde el vinilo, la cara b arranca con «Scrapped» y otro homenaje a Mercury en su inicio. Luego «Scrapped» parece un rudo ejercicio rockero que comparte referencias negroides y contundentes con «Riad and the bedouins».
El disco afronta el final con «Sorry». Un baladón en el que Rose parece hacer referencia a sus antiguos compañeros de banda, a los que, en su línea, vuelve a bombardear con reproches. Para romper la calma, «IRS» estalla como la última pieza de rock duro del disco, que deja paso al capítulo épico del disco. «Madagascar» vuelve a recordar lo que la banda ofreció en los 90 y con «This I love» Axl romper de nuevo con su pasado mediante una balada atípica. Con la voz desnuda y de nuevo al piano, el compositor se apoya en el drama, una vez más, hasta llegar a un tenso punteo que supone uno de los momentos más impactantes del disco. «Prostitute» es un final cinematográfico y denso. Idóneo para un fundido en negro y un the end.
Historia
La vida de Guns N' Roses se inicia en Los Ángeles en 1985. Su espíritu rockero, dado a los excesos desde sus primeros días, les lleva a destrozar el apartamento que les cede su primera mánager. Un año después publican «Live like a suicide», autoproducción con la que no sucede gran cosa. Tras firmar para Geffen, aparece «Appetite for destruction», que les encumbra. Le siguen «G N' R lies» y los espectaculares «Use your illusion I» y «Use your illusion II», lanzados simultáneamente y que cierran el periodo más excitante de los angelinos."
Me ha gustado. Mucho en poco espacio
CO-JO-NU-DA.
Ese tipo debería escribir en este topic.
Psé. Le ha faltado un apéndice de 3 páginas con los músicos que han grabado con Axl, pero se puede leer
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Axl reparte amor. 13
espero el vinilo, aun no he escuchado mas que dos canciones, estoy muy contento, sois lamentables pero simpaticos, estais flipados pero me agrada, y besos y cosas de esas, bien de gente y frikis
Invitado- Invitado
Re: Axl reparte amor. 13
JOHNYKASHMIR escribió:
bueno, por ahí, pero no me compares la tirada de un oy la de otro.
Entiendo que se me haya podido entender mal, me refería a que el mejor crítico musical en un periódico de españa (no lo digo porque haya puesto bien a Chinese Democracy, sino porque ha escuchado varias veces las canciones y habla con sabiduría y honestidad) esté en un periódico mayormente minoritario y no en un super periódico, lo cual quiere decir mucho en contra de estos grandes.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
SAL PARADISE escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
bueno, por ahí, pero no me compares la tirada de un oy la de otro.
Entiendo que se me haya podido entender mal, me refería a que el mejor crítico musical en un periódico de españa (no lo digo porque haya puesto bien a Chinese Democracy, sino porque ha escuchado varias veces las canciones y habla con sabiduría y honestidad) esté en un periódico mayormente minoritario y no en un super periódico, lo cual quiere decir mucho en contra de estos grandes.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor. 13
SAL PARADISE escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
bueno, por ahí, pero no me compares la tirada de un oy la de otro.
Entiendo que se me haya podido entender mal, me refería a que el mejor crítico musical en un periódico de españa (no lo digo porque haya puesto bien a Chinese Democracy, sino porque ha escuchado varias veces las canciones y habla con sabiduría y honestidad) esté en un periódico mayormente minoritario y no en un super periódico, lo cual quiere decir mucho en contra de estos grandes.
Déjelo, que tiene 16 y aún no sabe de el lenguaje político. Se dice 'periódico o periodica', Johnny
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Axl reparte amor. 13
SAL PARADISE escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
bueno, por ahí, pero no me compares la tirada de un oy la de otro.
Entiendo que se me haya podido entender mal, me refería a que el mejor crítico musical en un periódico de españa (no lo digo porque haya puesto bien a Chinese Democracy, sino porque ha escuchado varias veces las canciones y habla con sabiduría y honestidad) esté en un periódico mayormente minoritario y no en un super periódico, lo cual quiere decir mucho en contra de estos grandes.
prefiero quedarme con que habla con sabiduria y honestidad
sickvan- Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Re: Axl reparte amor. 13
JOHNYKASHMIR escribió:
bueno, por ahí, pero no me compares la tirada de un oy la de otro.
Entiendo que se me haya podido entender mal, me refería a que el mejor crítico musical en un periódico de españa (no lo digo porque haya puesto bien a Chinese Democracy, sino porque ha escuchado varias veces las canciones y habla con sabiduría y honestidad) esté en un periódico mayormente minoritario y no en un super periódico, lo cual quiere decir mucho en contra de estos grandes.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
editado.
Lo siento, hoy voy un poquito... airoso
Lo siento, hoy voy un poquito... airoso
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor. 13
sickvan escribió:SAL PARADISE escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
bueno, por ahí, pero no me compares la tirada de un oy la de otro.
Entiendo que se me haya podido entender mal, me refería a que el mejor crítico musical en un periódico de españa (no lo digo porque haya puesto bien a Chinese Democracy, sino porque ha escuchado varias veces las canciones y habla con sabiduría y honestidad) esté en un periódico mayormente minoritario y no en un super periódico, lo cual quiere decir mucho en contra de estos grandes.
prefiero quedarme con que habla con sabiduria y honestidad
Bah, le conozco de vista y tampoco es para tanto.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
SAL PARADISE escribió:sickvan escribió:SAL PARADISE escribió:JOHNYKASHMIR escribió:
bueno, por ahí, pero no me compares la tirada de un oy la de otro.
Entiendo que se me haya podido entender mal, me refería a que el mejor crítico musical en un periódico de españa (no lo digo porque haya puesto bien a Chinese Democracy, sino porque ha escuchado varias veces las canciones y habla con sabiduría y honestidad) esté en un periódico mayormente minoritario y no en un super periódico, lo cual quiere decir mucho en contra de estos grandes.
prefiero quedarme con que habla con sabiduria y honestidad
Bah, le conozco de vista y tampoco es para tanto.
sickvan- Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Re: Axl reparte amor. 13
A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Ayers escribió:A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
buf, no voy a decir una palabra, me voy a limitar a leer, puto Beefeater.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor. 13
JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
buf, no voy a decir una palabra, me voy a limitar a leer, puto Beefeater.
Tú di lo que quieras hombre.
No nos hagas, caso, que somos unos carcas.
Bueno, algunos más que otros.
Re: Axl reparte amor. 13
JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
buf, no voy a decir una palabra, me voy a limitar a leer, puto Beefeater.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
rocket69 escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
buf, no voy a decir una palabra, me voy a limitar a leer, puto Beefeater.
Tú di lo que quieras hombre.
No nos hagas, caso, que somos unos carcas.
Bueno, algunos más que otros.
si no es por lo que decís, si es por miedo a mi mismo y a lo que pueda escribir.
Me voy a jugar a videojuegos como buen crío, que ahí si meto la gamba no salen emoticonos que se ríen... a menos que juegue al packman claro está
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor. 13
JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
buf, no voy a decir una palabra, me voy a limitar a leer, puto Beefeater.
Volvía al curro ahora escuchando "If the world" y me he acordado de ti y de tú padre (en el buen sentido). Y firmo palabra por palabra lo que has dicho esta mañana... temazo original y genuino, que sorprende por muchos motivos, pero que sobretodo es un baladón que tira de espaldas, que si lo firmara una banda de moda como MMJ ahora mismo estaban todos haciéndose pajitas en el post "que estas expectorando ahora".
Y el solo Johny???? buff de otro mundo la forma que tiene (no sé si es Bucket o Finck, me da que el cabezacubo) de ligar las notas... es muy similar a las melodías que tocaba Slash (cuando era bueno) pero con una delicada técnica impoluta.
Lucha tronco, que con tú edad tienes todo el derecho a fliparte con todo lo que creas que lo merece, yo casi te doblo la edad y lo sigo haciendo, es muy saludable.
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Reverend Crowley escribió:Por cierto ya que pongo crónicas horrorosas
He aquí una del Gara que destila rigor y cariño a partes iguales
"Nuevo disco después de más de quince años de espera
Vuelve Guns n´roses
Tras esperar durante más de 17 años la llegada de nuevo material, Guns N´Roses publica, al fin, «Chinese democracy», trabajo catalogado como el más caro y perezoso de la historia. Con nueva formación y con Axl Rose como eje de toda la aventura, la banda californiana emprende una nueva experiencia sin un objetivo claro.
Izkander FERNÁNDEZ | BILBO
Chinese democracy» no es otra cosa que el sueño de un músico, Axl Rose, que a mediados de los 90 decidió continuar en Guns N' Roses sin la compañía de los que habían sido sus compañeros de aventura durante una década, quiere esto decir que, por mucho que la gente se empeñe en buscarle, Slash no está en la banda. Está claro que Rose decidió que el grupo fuera únicamente responsabilidad suya, sin conocerse muy bien si fue así por su despotismo, por la dejadez de sus compañeros o por una mezcla de ambos. El caso es que desde ese mismo instante Axl comenzó un viaje apasionante, extraño, lleno de momentos delirantes y sobrenaturales que ha culminado en un disco que para algunos es poco menos que una piedra filosofal, mientras que otros se aventuran a sentenciar que es una estafa en toda regla, aun sin haberlo escuchado. Rose y su esquiva personalidad, quizá en busca de algo similar a El Dorado, ha probado con numerosos productores, estudios y músicos. Ha hecho y ha deshecho, contratado y despedido, grabado y vuelto a grabar. Un proceso inacabable en el que Rose se debatía entre sonar actual, apegado al momento, y, a la par, profundizar en el más allá del rock para recorrer los frondosos laberintos de la inspiración, de su inspiración. El enfermizo perfeccionismo de Rose es la principal razón por la que ha decidido posponer el lanzamiento de su obra en numerosas ocasiones. Tampoco hay que dejar de lado los numerosos pleitos y juicios con sus ex compañeros de grupo, procesos que bloquearon la aparición del nombre Guns N' Roses en varias bandas sonoras. Y no menos importante, si cabe, es la carga económica del disco y las reticencias que mostraba la industria, moribunda, para realizar una campaña de promoción en condiciones. A lo largo del último año, un nuevo equipo de management capitaneado por el veterano Irving Azoff, responsable -entre cientos de historias- de la reunificación de los Eagles, ha trabajado en la dirección correcta para que el disco llegue a las tiendas. Azoff consiguió un contrato de exclusividad con la cadena de tiendas Best Buy. De esta forma, diferentes aspectos de la promoción y distribución quedaban en manos de Best Buy, al tiempo que desahogaban las arcas de Universal.
Demonios
«Chinese democracy» parece una reunión de todos los demonios de Axl Rose. La eterna lucha entre su obsesión por no sonar desfasado y su elasticidad a la hora de cometer excesos. Aspectos que chocan en la mentalidad de cualquiera, pero que en la de Rose alcanzan a ser un todo mágico. El disco comienza con un tema titulado «Chinese democracy», un pelotazo de hard rock con la suficiente fuerza como para detener un tren. Quizá falto de inspiración, pero toda una declaración de intenciones. A continuación «Shackler's revenge» disipa la sospecha: Axl se ha lanzado a una caída libre sin miedo a lo que digan. Lejos de la primera impresión, amorfa, la composición crece hasta ganar cohesión cuando se acepta que se está ante una pieza de rock industrial. Tras el primer acto, «Better» encauza el disco hacia un sonido más clásico y cercano al de los sorprendentes «Use your illusion», publicados en 1991. Esa misma senda sigue la genial «Street of dreams», con una letra mágica y un trabajo de guitarra impecable. Creatividad máxima y estallido de virtuosismos. La ruptura vuelve a aparecer en «If the world» un tema casi imposible en la discografía de Guns N' Roses que juguetea sin miedo con el hip hop y el soul.
Asimiladas las primeras experiencias, llega el momento de las dos composiciones estrellas del álbum: «There was a time» y «Catcher in the rye». La primera comienza como un misterioso medio tiempo donde Axl lanza un cúmulo de reproches a la que fuese su pareja en el pasado, la modelo Stephanie Seymour. Hacia la mitad del tema estalla la tormenta, las guitarras crujen, se afilan y vuelan hasta construir un vibrante y hermoso final. «Catcher in the rye» es una credencial, una tarjeta de visita mediante la que Rose trata de dejar claro que Fredie Mercury y las obras más barrocas de Queen también están en su universo musical. Visto el disco desde el vinilo, la cara b arranca con «Scrapped» y otro homenaje a Mercury en su inicio. Luego «Scrapped» parece un rudo ejercicio rockero que comparte referencias negroides y contundentes con «Riad and the bedouins».
El disco afronta el final con «Sorry». Un baladón en el que Rose parece hacer referencia a sus antiguos compañeros de banda, a los que, en su línea, vuelve a bombardear con reproches. Para romper la calma, «IRS» estalla como la última pieza de rock duro del disco, que deja paso al capítulo épico del disco. «Madagascar» vuelve a recordar lo que la banda ofreció en los 90 y con «This I love» Axl romper de nuevo con su pasado mediante una balada atípica. Con la voz desnuda y de nuevo al piano, el compositor se apoya en el drama, una vez más, hasta llegar a un tenso punteo que supone uno de los momentos más impactantes del disco. «Prostitute» es un final cinematográfico y denso. Idóneo para un fundido en negro y un the end.
Historia
La vida de Guns N' Roses se inicia en Los Ángeles en 1985. Su espíritu rockero, dado a los excesos desde sus primeros días, les lleva a destrozar el apartamento que les cede su primera mánager. Un año después publican «Live like a suicide», autoproducción con la que no sucede gran cosa. Tras firmar para Geffen, aparece «Appetite for destruction», que les encumbra. Le siguen «G N' R lies» y los espectaculares «Use your illusion I» y «Use your illusion II», lanzados simultáneamente y que cierran el periodo más excitante de los angelinos."
Me ha gustado. Mucho en poco espacio
Le comía todo el morro al que ha escrito esto si me lo cruzara....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
buf, no voy a decir una palabra, me voy a limitar a leer, puto Beefeater.
Volvía al curro ahora escuchando "If the world" y me he acordado de ti y de tú padre (en el buen sentido). Y firmo palabra por palabra lo que has dicho esta mañana... temazo original y genuino, que sorprende por muchos motivos, pero que sobretodo es un baladón que tira de espaldas, que si lo firmara una banda de moda como MMJ ahora mismo estaban todos haciéndose pajitas en el post "que estas expectorando ahora".
Y el solo Johny???? buff de otro mundo la forma que tiene (no sé si es Bucket o Finck, me da que el cabezacubo) de ligar las notas... es muy similar a las melodías que tocaba Slash (cuando era bueno) pero con una delicada técnica impoluta.
Lucha tronco, que con tú edad tienes todo el derecho a fliparte con todo lo que creas que lo merece, yo casi te doblo la edad y lo sigo haciendo, es muy saludable.
los dos solos, que el final con la clásica es... impresionante. Pero el otro sí, es muy Slash. Igual que el de This I Love.
Es muy original, ayer el fary decía que le recordaba a Don´t Cry y que debería salir de single, firmo sus palabras.
Y si, porque es de Guns n Roses, pero llega a ser de otra cualquier banda y vamos, todo el mundo lo pondría como el temazo del año o algo así.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor. 13
JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
buf, no voy a decir una palabra, me voy a limitar a leer, puto Beefeater.
Volvía al curro ahora escuchando "If the world" y me he acordado de ti y de tú padre (en el buen sentido). Y firmo palabra por palabra lo que has dicho esta mañana... temazo original y genuino, que sorprende por muchos motivos, pero que sobretodo es un baladón que tira de espaldas, que si lo firmara una banda de moda como MMJ ahora mismo estaban todos haciéndose pajitas en el post "que estas expectorando ahora".
Y el solo Johny???? buff de otro mundo la forma que tiene (no sé si es Bucket o Finck, me da que el cabezacubo) de ligar las notas... es muy similar a las melodías que tocaba Slash (cuando era bueno) pero con una delicada técnica impoluta.
Lucha tronco, que con tú edad tienes todo el derecho a fliparte con todo lo que creas que lo merece, yo casi te doblo la edad y lo sigo haciendo, es muy saludable.
los dos solos, que el final con la clásica es... impresionante. Pero el otro sí, es muy Slash. Igual que el de This I Love.
Es muy original, ayer el fary decía que le recordaba a Don´t Cry y que debería salir de single, firmo sus palabras.
Y si, porque es de Guns n Roses, pero llega a ser de otra cualquier banda y vamos, todo el mundo lo pondría como el temazo del año o algo así.
Eeeeeeeer... personalmente opino que si no llega a ser de Axl este tema aquí no lo escucha ni Kim, pero bueno, no me gusta interrumpir las pajillas adolescentes, sigan, sigan...
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Axl reparte amor. 13
Lo pongo otra vez.
Dios, el comienzo me mata, me mata.
Dios, el comienzo me mata, me mata.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Axl reparte amor. 13
DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
buf, no voy a decir una palabra, me voy a limitar a leer, puto Beefeater.
Volvía al curro ahora escuchando "If the world" y me he acordado de ti y de tú padre (en el buen sentido). Y firmo palabra por palabra lo que has dicho esta mañana... temazo original y genuino, que sorprende por muchos motivos, pero que sobretodo es un baladón que tira de espaldas, que si lo firmara una banda de moda como MMJ ahora mismo estaban todos haciéndose pajitas en el post "que estas expectorando ahora".
Y el solo Johny???? buff de otro mundo la forma que tiene (no sé si es Bucket o Finck, me da que el cabezacubo) de ligar las notas... es muy similar a las melodías que tocaba Slash (cuando era bueno) pero con una delicada técnica impoluta.
Lucha tronco, que con tú edad tienes todo el derecho a fliparte con todo lo que creas que lo merece, yo casi te doblo la edad y lo sigo haciendo, es muy saludable.
los dos solos, que el final con la clásica es... impresionante. Pero el otro sí, es muy Slash. Igual que el de This I Love.
Es muy original, ayer el fary decía que le recordaba a Don´t Cry y que debería salir de single, firmo sus palabras.
Y si, porque es de Guns n Roses, pero llega a ser de otra cualquier banda y vamos, todo el mundo lo pondría como el temazo del año o algo así.
Eeeeeeeer... personalmente opino que si no llega a ser de Axl este tema aquí no lo escucha ni Kim, pero bueno, no me gusta interrumpir las pajillas adolescentes, sigan, sigan...
Gracias por la puya Darth.
Highly Suspicious es un tema de MMJ que sigue una estructura similar en algunos puntos con ITW, y ha sido un tema muy venerado en este foro, de hecho a mi me flipa, pero contiene falsetes mucho más irritantes que ITW y una guitarra bastante inferior a la del tema de Guns.
No sé, creo que ese tipo de juicios a estas alturas no son de recibo, el tema es de Axl y punto, no hay porqué verlo en otro artista.
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Ayers escribió:DarthMercury escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
buf, no voy a decir una palabra, me voy a limitar a leer, puto Beefeater.
Volvía al curro ahora escuchando "If the world" y me he acordado de ti y de tú padre (en el buen sentido). Y firmo palabra por palabra lo que has dicho esta mañana... temazo original y genuino, que sorprende por muchos motivos, pero que sobretodo es un baladón que tira de espaldas, que si lo firmara una banda de moda como MMJ ahora mismo estaban todos haciéndose pajitas en el post "que estas expectorando ahora".
Y el solo Johny???? buff de otro mundo la forma que tiene (no sé si es Bucket o Finck, me da que el cabezacubo) de ligar las notas... es muy similar a las melodías que tocaba Slash (cuando era bueno) pero con una delicada técnica impoluta.
Lucha tronco, que con tú edad tienes todo el derecho a fliparte con todo lo que creas que lo merece, yo casi te doblo la edad y lo sigo haciendo, es muy saludable.
los dos solos, que el final con la clásica es... impresionante. Pero el otro sí, es muy Slash. Igual que el de This I Love.
Es muy original, ayer el fary decía que le recordaba a Don´t Cry y que debería salir de single, firmo sus palabras.
Y si, porque es de Guns n Roses, pero llega a ser de otra cualquier banda y vamos, todo el mundo lo pondría como el temazo del año o algo así.
Eeeeeeeer... personalmente opino que si no llega a ser de Axl este tema aquí no lo escucha ni Kim, pero bueno, no me gusta interrumpir las pajillas adolescentes, sigan, sigan...
Gracias por la puya Darth.
Highly Suspicious es un tema de MMJ que sigue una estructura similar en algunos puntos con ITW, y ha sido un tema muy venerado en este foro, de hecho a mi me flipa, pero contiene falsetes mucho más irritantes que ITW y una guitarra bastante inferior a la del tema de Guns.
No sé, creo que ese tipo de juicios a estas alturas no son de recibo, el tema es de Axl y punto, no hay porqué verlo en otro artista.
Bueno, nome gusta ni MMJ ni ITW, así que lo mismo da
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: Axl reparte amor. 13
JOHNYKASHMIR escribió:Lo pongo otra vez.
Dios, el comienzo me mata, me mata.
y otra y otra y otra, ahora ya en vinilo, como es debido, y encima el cabróan del plástico te divide el disco en cuatro partes que quedan cojonudas. Si algo me jode es que tengo que darle la vuelta entre I.R.S. y Madagascar, lo cual rompe un poco el subidón.
Por cierto, en el vinilo no vienen las letras
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: Axl reparte amor. 13
[quote="Halotrent"]
Mejor, así te las aprendes seguro.
JOHNYKASHMIR escribió:Por cierto, en el vinilo no vienen las letras
Mejor, así te las aprendes seguro.
Re: Axl reparte amor. 13
[quote="rocket69"]
Ya, ahora necesito dias como el de hoy, sin currar, para sentarme y machacarlas
Halotrent escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Por cierto, en el vinilo no vienen las letras
Mejor, así te las aprendes seguro.
Ya, ahora necesito dias como el de hoy, sin currar, para sentarme y machacarlas
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Halotrent escribió:
Por cierto, en el vinilo no vienen las letras
Suelen ir en la funda de cartón del vinilo Trent
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Ayers escribió:Halotrent escribió:
Por cierto, en el vinilo no vienen las letras
Suelen ir en la funda de cartón del vinilo Trent
Re: Axl reparte amor. 13
rocket69 escribió:Ayers escribió:Halotrent escribió:
Por cierto, en el vinilo no vienen las letras
Suelen ir en la funda de cartón del vinilo Trent
Espera que lo pongo al trasluz
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Halotrent escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Halotrent escribió:
Por cierto, en el vinilo no vienen las letras
Suelen ir en la funda de cartón del vinilo Trent
Espera que lo pongo al trasluz
No hombre, hay que leerlas con el vinilo en el plato ...
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Curioso lo provocado por el chinese, tiene copados todos mis recursos musicales, el cd, el vinilo y el ipod, la parienta me pone piso en las cortes a este paso
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Halotrent escribió:Curioso lo provocado por el chinese, tiene copados todos mis recursos musicales, el cd, el vinilo y el ipod, la parienta me pone piso en las cortes a este paso
Ponle un poco de Su Ta Gar.
Re: Axl reparte amor. 13
Hoy hace una semana que lo tengo y todavía no lo he escuchado, salvando los cuatro primeros temas.
Y encima os leo a diario.
Es demencial.
Y encima os leo a diario.
Es demencial.
favorite 77- Mensajes : 12443
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
SAL PARADISE escribió:Halotrent escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Halotrent escribió:
Por cierto, en el vinilo no vienen las letras
Suelen ir en la funda de cartón del vinilo Trent
Espera que lo pongo al trasluz
No hombre, hay que leerlas con el vinilo en el plato ...
voy a ir a reclamar, seguro que me las han tangau
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: Axl reparte amor. 13
rocket69 escribió:Halotrent escribió:Curioso lo provocado por el chinese, tiene copados todos mis recursos musicales, el cd, el vinilo y el ipod, la parienta me pone piso en las cortes a este paso
Ponle un poco de Su Ta Gar.
has dado en el clavo
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: Axl reparte amor. 13
favorite 77 escribió:Hoy hace una semana que lo tengo y todavía no lo he escuchado, salvando los cuatro primeros temas.
Y encima os leo a diario.
Es demencial.
como lo haces?
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Halotrent escribió:favorite 77 escribió:Hoy hace una semana que lo tengo y todavía no lo he escuchado, salvando los cuatro primeros temas.
Y encima os leo a diario.
Es demencial.
como lo haces?
No lo sé.
favorite 77- Mensajes : 12443
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
buf, no voy a decir una palabra, me voy a limitar a leer, puto Beefeater.
Volvía al curro ahora escuchando "If the world" y me he acordado de ti y de tú padre (en el buen sentido). Y firmo palabra por palabra lo que has dicho esta mañana... temazo original y genuino, que sorprende por muchos motivos, pero que sobretodo es un baladón que tira de espaldas, que si lo firmara una banda de moda como MMJ ahora mismo estaban todos haciéndose pajitas en el post "que estas expectorando ahora".
Y el solo Johny???? buff de otro mundo la forma que tiene (no sé si es Bucket o Finck, me da que el cabezacubo) de ligar las notas... es muy similar a las melodías que tocaba Slash (cuando era bueno) pero con una delicada técnica impoluta.
Lucha tronco, que con tú edad tienes todo el derecho a fliparte con todo lo que creas que lo merece, yo casi te doblo la edad y lo sigo haciendo, es muy saludable.
los dos solos, que el final con la clásica es... impresionante. Pero el otro sí, es muy Slash. Igual que el de This I Love.
Es muy original, ayer el fary decía que le recordaba a Don´t Cry y que debería salir de single, firmo sus palabras.
Y si, porque es de Guns n Roses, pero llega a ser de otra cualquier banda y vamos, todo el mundo lo pondría como el temazo del año o algo así.
Precisamente yo hecho de menos a slash en esos dos temas. Sobre todo en This I Love... hace falta el contrapeso de slash ahí, es demasiado "acaramelada". If the world aún gustándome más que al principio sigue siendo la más floja para mi.
Ah! y debo de ir al revés del resto a mi Chinese Democracy me encanta. No veo qué cojones dicen de poco inspirada.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Halotrent escribió:Curioso lo provocado por el chinese, tiene copados todos mis recursos musicales, el cd, el vinilo y el ipod, la parienta me pone piso en las cortes a este paso
Estoy igual. Pero el otro día me dice: si vienen de gira, igual me voy contigo a verles.
borope- Mensajes : 13018
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
CROWES escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
buf, no voy a decir una palabra, me voy a limitar a leer, puto Beefeater.
Volvía al curro ahora escuchando "If the world" y me he acordado de ti y de tú padre (en el buen sentido). Y firmo palabra por palabra lo que has dicho esta mañana... temazo original y genuino, que sorprende por muchos motivos, pero que sobretodo es un baladón que tira de espaldas, que si lo firmara una banda de moda como MMJ ahora mismo estaban todos haciéndose pajitas en el post "que estas expectorando ahora".
Y el solo Johny???? buff de otro mundo la forma que tiene (no sé si es Bucket o Finck, me da que el cabezacubo) de ligar las notas... es muy similar a las melodías que tocaba Slash (cuando era bueno) pero con una delicada técnica impoluta.
Lucha tronco, que con tú edad tienes todo el derecho a fliparte con todo lo que creas que lo merece, yo casi te doblo la edad y lo sigo haciendo, es muy saludable.
los dos solos, que el final con la clásica es... impresionante. Pero el otro sí, es muy Slash. Igual que el de This I Love.
Es muy original, ayer el fary decía que le recordaba a Don´t Cry y que debería salir de single, firmo sus palabras.
Y si, porque es de Guns n Roses, pero llega a ser de otra cualquier banda y vamos, todo el mundo lo pondría como el temazo del año o algo así.
Precisamente yo hecho de menos a slash en esos dos temas. Sobre todo en This I Love... hace falta el contrapeso de slash ahí, es demasiado "acaramelada". If the world aún gustándome más que al principio sigue siendo la más floja para mi.
Ah! y debo de ir al revés del resto a mi Chinese Democracy me encanta. No veo qué cojones dicen de poco inspirada.
Curiosamente a mi me pasa eso con Slash en Velvet Revolver, lo veo que está ahí, lo escucho y... aparentemente es él, pero trato de buscar el momio de la canción... y no encuentro a Slash por ningún sitio, tiro de archivo y me tengo que retrotraer a tiempos de Snakepit para encontrar algún riff o solo que se asemeje a él, pero claro está... a mil años putos años luz de cosas del pasado.
Sigo pensando que dudo mucho que Slash hoy en día fuera capaz de mejorar (aún más) un tema como Street of Dreams, TWAT o la mismísima If the world, muy muy dificil.
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Axl reparte amor. 13
Ayers escribió:CROWES escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Ayers escribió:A ver pandilla de yenas! dejad de hacer sangre con Johny! si además no ha dicho nada incorrecto...
buf, no voy a decir una palabra, me voy a limitar a leer, puto Beefeater.
Volvía al curro ahora escuchando "If the world" y me he acordado de ti y de tú padre (en el buen sentido). Y firmo palabra por palabra lo que has dicho esta mañana... temazo original y genuino, que sorprende por muchos motivos, pero que sobretodo es un baladón que tira de espaldas, que si lo firmara una banda de moda como MMJ ahora mismo estaban todos haciéndose pajitas en el post "que estas expectorando ahora".
Y el solo Johny???? buff de otro mundo la forma que tiene (no sé si es Bucket o Finck, me da que el cabezacubo) de ligar las notas... es muy similar a las melodías que tocaba Slash (cuando era bueno) pero con una delicada técnica impoluta.
Lucha tronco, que con tú edad tienes todo el derecho a fliparte con todo lo que creas que lo merece, yo casi te doblo la edad y lo sigo haciendo, es muy saludable.
los dos solos, que el final con la clásica es... impresionante. Pero el otro sí, es muy Slash. Igual que el de This I Love.
Es muy original, ayer el fary decía que le recordaba a Don´t Cry y que debería salir de single, firmo sus palabras.
Y si, porque es de Guns n Roses, pero llega a ser de otra cualquier banda y vamos, todo el mundo lo pondría como el temazo del año o algo así.
Precisamente yo hecho de menos a slash en esos dos temas. Sobre todo en This I Love... hace falta el contrapeso de slash ahí, es demasiado "acaramelada". If the world aún gustándome más que al principio sigue siendo la más floja para mi.
Ah! y debo de ir al revés del resto a mi Chinese Democracy me encanta. No veo qué cojones dicen de poco inspirada.
Curiosamente a mi me pasa eso con Slash en Velvet Revolver, lo veo que está ahí, lo escucho y... aparentemente es él, pero trato de buscar el momio de la canción... y no encuentro a Slash por ningún sitio, tiro de archivo y me tengo que retrotraer a tiempos de Snakepit para encontrar algún riff o solo que se asemeje a él, pero claro está... a mil años putos años luz de cosas del pasado.
Sigo pensando que dudo mucho que Slash hoy en día fuera capaz de mejorar (aún más) un tema como Street of Dreams, TWAT o la mismísima If the world, muy muy dificil.
Tienes razón respecto a slash y VR pero también es cierto que axl NO ha mejorado lo que grabó con slash a la guitarra. ¿No será que se necesitan?... slash mucho a axl y axl un poquito a slash.... aunque sea únicamente para darle más punch a las baladas y a los solos más clásicos del disco... que curiosamente son los más flojos.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.