The Gathering, Anneke y relacionados
+31
Hank
Sagan
millino
MusicHunter
Rubenosaka
Ihsahn
BlueStarRider
Langarica
alcasa
Carnuz
bertt
skydog
Daeshu
fearless
Emeritus Pope
Jud
noid
Southern Rock
Bela Lugosi's dad
Jesse James
sijord
CrackerSoul
Rocket
Juntacadaveres
Evolardo
ruso
Strickland
manel.
Angus Glop
icarus
káiser
35 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The Gathering, Anneke y relacionados
¡Qué rollazo tiene el tema! Me ha gustado mucho
MusicHunter- Mensajes : 624
Lo acabo de ver en Youtube!MusicHunter escribió:
¡Qué rollazo tiene el tema! Me ha gustado mucho
El tema que más me ha gustado entre los últimos suyos....
Está muy bien. Un estribillo muy agradable y el tema va a más hasta acabar bien arriba!
Mola, Anneke!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Lo he escuchado el disco en el coche y muy tranquilito, pero me ha gustado mucho. Siempre es una bendición escucharla
fearless- Mensajes : 15332
A mi no me ha dicho mucho... le daré otro par de vueltas a ver.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
quizá haya llegado el momento de escuchar a The Gathering, aunque quizá sea tarde...
Hank escribió:quizá haya llegado el momento de escuchar a The Gathering, aunque quizá sea tarde...
yo en su momento quemé 'mandylion'. Yo creo que fue el origen de todas esas bandas que vinieron luego, tipo within tempation y todo eso..
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Hank escribió:quizá haya llegado el momento de escuchar a The Gathering, aunque quizá sea tarde...
yo en su momento quemé 'mandylion'. Yo creo que fue el origen de todas esas bandas que vinieron luego, tipo within tempation y todo eso..
por eso lo decía... ya tengo superado eso del gothic metal... jajajaja
aunque el otro día recuperé el Draconian de PL y sigue sonando maravillosamente...
Hank escribió:aunque el otro día recuperé el Draconian de PL y sigue sonando maravillosamente...
Sí. Muy equilibrado. Aunque yo prefiero el Icon. Para mi, su mejor disco.
Evolardo escribió:Hank escribió:quizá haya llegado el momento de escuchar a The Gathering, aunque quizá sea tarde...
Yo rompo una lanza a favor del "Always...". Adoro ese álbum.
DeepFritz- Mensajes : 4519
Evolardo escribió:Hank escribió:aunque el otro día recuperé el Draconian de PL y sigue sonando maravillosamente...
yo también me quedo con el Icon, aunque los descubrí con el Shades...
Hank escribió:Evolardo escribió:Hank escribió:aunque el otro día recuperé el Draconian de PL y sigue sonando maravillosamente...
yo los descubrí con el Icon. Vi su video de true belief en la headbanger's ball y me encantó. A partir de ahí fui hacia atrás..shades y gothic, claro.
Evolardo escribió:Hank escribió:Evolardo escribió:Hank escribió:aunque el otro día recuperé el Draconian de PL y sigue sonando maravillosamente...
yo los descubrí con el Icon. Vi su video de true belief en la headbanger's ball y me encantó. A partir de ahí fui hacia atrás..shades y gothic, claro.
mítico aquel tiempo en el que la MTV programaba música...
Una pena que esté pasando tan desapercibido el nuevo. Me parece un disco estupendo que gana en cada escucha.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Una pena que esté pasando tan desapercibido el nuevo. Me parece un disco estupendo que gana en cada escucha.
A mi me encanta el disco. Y ojo, es lo primero que he escuchado de Anneke. Tras el flechazo con "The darkest skies..." me he lanzado a por sus discos con The Gathering, sus proyectos en solitario o con banda y colaboraciones diversas. Mes y pico de gozo absoluto. Amo a esta mujer.
Wyno- Mensajes : 6473
Me quedaría con 'Drive', la verdad (me da muy buen rollo ese disco, y temas como "Shooting For The Stars" están entre mis preferidos de ella), pero es cierto que este es un muy buen trabajo, y que la prefiero en este tipo de canciones, más eclécticas, que haciendo un metal genérico como, según mi opinión, hace con Vuur.
Pero que, vamos, por mí como si canta la guía telefónica.
Viva Anneke, coño!!
Pero que, vamos, por mí como si canta la guía telefónica.
Viva Anneke, coño!!
Sagan- Mensajes : 5879
De acuerdo con lo de Vuur, me ha decepcionado ese disco. Tiene algún buen momento, pero en general lo veo poco inspirado y muy genérico como dices.
"Drive" me parece un disco de pop/rock cojonudo, no me sobra ahí ni un tema. "Everything is changing" y los de Agua de Annique también me gustan mucho.
De todos modos, lo que más me flipa es su etapa con The Gathering. Esto es magia pura:
"Drive" me parece un disco de pop/rock cojonudo, no me sobra ahí ni un tema. "Everything is changing" y los de Agua de Annique también me gustan mucho.
De todos modos, lo que más me flipa es su etapa con The Gathering. Esto es magia pura:
Pues se me había pasado esto. Mañana me lo pongo...
Hank, hazte el favor y escucha a The Gathering en condiciones...
NUNCA es demasiado tarde
Hank, hazte el favor y escucha a The Gathering en condiciones...
NUNCA es demasiado tarde
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
He estado tan desconectado que ni sabia que habia sacado disco. Mañana me pongo con él. De su discografia con The Gathering me quedo con todos menos el último, Home me dejó frio...Mandylion, Nighttime Birds, How to Measure a Planet?, If_then_else y Souvenirs.
Como Agua de Annique me quedo de lejos con Pure Air aunque hay versiones y temas regrabados de Air ese disco es crema.
Everything is changing tiene muy buenos momentos tambien.
Y Drive es un discarral. De hecho Mental Jungle es su canción más escuchada en Spotify.
Y por último me encanta In Pararell. El disco que hizo con Danny Cavanagh de Anathema versioneando temas de ambos grupos.
Luego tambien grabó con Danny al piano Leaves y Untouchable 2 que te quedas helado.
Como Agua de Annique me quedo de lejos con Pure Air aunque hay versiones y temas regrabados de Air ese disco es crema.
Everything is changing tiene muy buenos momentos tambien.
Y Drive es un discarral. De hecho Mental Jungle es su canción más escuchada en Spotify.
Y por último me encanta In Pararell. El disco que hizo con Danny Cavanagh de Anathema versioneando temas de ambos grupos.
Luego tambien grabó con Danny al piano Leaves y Untouchable 2 que te quedas helado.
Última edición por Angus Glop el Miér 26 Mayo 2021 - 3:36, editado 2 veces
Angus Glop- Mensajes : 24050
Además prácticamente en toda su discografía ha escrito sus letras. En todos los discos con The Gathering también, y componia casi siempre el guitarra Renne Rutten.
Y para terminar mi tema favorito de toda su discografia es Black Light Disctrict de un EP que incluia Debris y una versión al piano de Broken Glass.
Ya lo he comentado más veces en el hilo. La tocaron en 2004 en la Caracol, Anneke con un vestido de terciopelo negro... 16 minutos de pura magia.
Y para terminar mi tema favorito de toda su discografia es Black Light Disctrict de un EP que incluia Debris y una versión al piano de Broken Glass.
Ya lo he comentado más veces en el hilo. La tocaron en 2004 en la Caracol, Anneke con un vestido de terciopelo negro... 16 minutos de pura magia.
Precioso disco. Lástima que no lo editasen en vinilo. Hicieron una pequeña gira que estaba anunciada una fecha en Madrid y la anularon.
káiser escribió:
Maravillosa.
MusicHunter escribió:káiser escribió:
Maravillosa.
Qué voz, señores, que voz
Sagan- Mensajes : 5879
káiser escribió:
Tremenda, en todos los aspectos.
Prey (feat. Anneke Van Giersbergen) - "Votum"
káiser- Mensajes : 51054
Qué preciosidad esta "Sobreviviré". No, no es el tema en el que estáis pensando, es otro, una bonita balada pop de la cantante belga-española Belle Pérez.
Diosa absoluta.
Qué bien está envejeciendo, en todos los aspectos.
Qué bien está envejeciendo, en todos los aspectos.
Nueva canción
BUAAHH, me flipa esta versión de "Jest Oldu", Hit del pop turco de un tal Mustafa Sandal
Nuevo single de The Gathering, "Stronger". El tema está extraído del EP Interference que se lanzará junto con su próximo álbum Beautiful Distortion. El álbum y el EP están programados para publicarse en la primavera de 2022.
Nada en España
Otro nuevo single del próximo álbum de The Gathering
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7