Axl reparte amor
+80
karlos gasteiz
Ripple.
Chris Peterson
bigsubi
Kei
VELVETGUNNER
Ed Wood
Gelocatil
Joseba
Madman
cantrell
Axlferrari
candymanray
DumDumBoy
scabbed wings
henchman
icarus
perrolokos
Vampa
jackinthebox
eskoriez
Perry go round
Elephant Man
El Puto Fary
sickvan
Javi Diesel
odklas
edgar_rocker
káiser
Space Captain
Kyuss
elway
radiorag
Lazaretto
Civil War
metalbert
Adso
starfuckers
vernset
I Sold My Soul Monster
Ayers
celtasnake
Goletti
mardigross
PUMP
TheRover
Drakixx
Trumbo
borope
thejesu
BeadyWho?
screamin' rat
Miss Brownstone
danitoledo
lacan
kraneo
Lorenzombie
Pier
Clairvoyant
gavitana
Harvey Dent
The Rooster
ion
hellpatrol
Jane Doe
romuloyeah
Duffbcn
william haven
miguelcordoba
caponeslashdot
Yusefly
Godofredo
Pearcy
Sugar Bug
cablehogue
Rocket
Moltisanti
Edko Fuzz
Frusciante
Rizzy
84 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Pues si hay Whisky habrá foro. A tomar por culo.
Podria ver el video del inicio con Easy 300 veces y no me cansaría.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Claro que si, niña manga sí porque sí y Whiskey no procede?
A freír espárragos, joder
VIVA EL PUTO WHISKEY!!!!!!
A freír espárragos, joder
VIVA EL PUTO WHISKEY!!!!!!
Jane Doe- Mensajes : 6143
Edko Fuzz escribió:Pues si hay Whisky habrá foro. A tomar por culo.
Goletti- Mensajes : 7651
Conectaremos con la Leah de turno.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Otra vez lo mismo no molaría, pero igual sorprenden con el repertorio, o que se yo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Wishlist:
Box set The Early years con los cutres VHS remasterizados y apañados como se pueda hoy en día. Cosas como los shows de 1985 y 1986 en Troubaudor, Roxy, Whiskey a GO GO, etc. Documental, demos, entrevistas, grabaciones inéditas de Hollywood Rose y Roadcrew...
Box set Apetite: el Ritz a 1080p y sonido remasterizado, otros shows de la gira, docu grabación Apetite, demos, MTV 1988 awards, Axl´s best rants Vol I, intervenciones en TV, etc.
Box set Illusions: Rio, Paris, Tokyo, Noblesville, Chicago, Wembley, Freddie Mercury Concert y demás remasterizados y con un sonido glorioso. Rumbo tapes también remasterizado, docu de la gira, de la grabación, de la destrucción de la banda, Axl´s best rants Vol. II, rough masters Use your illusion.
Y a partir de ahí.
Box set The Early years con los cutres VHS remasterizados y apañados como se pueda hoy en día. Cosas como los shows de 1985 y 1986 en Troubaudor, Roxy, Whiskey a GO GO, etc. Documental, demos, entrevistas, grabaciones inéditas de Hollywood Rose y Roadcrew...
Box set Apetite: el Ritz a 1080p y sonido remasterizado, otros shows de la gira, docu grabación Apetite, demos, MTV 1988 awards, Axl´s best rants Vol I, intervenciones en TV, etc.
Box set Illusions: Rio, Paris, Tokyo, Noblesville, Chicago, Wembley, Freddie Mercury Concert y demás remasterizados y con un sonido glorioso. Rumbo tapes también remasterizado, docu de la gira, de la grabación, de la destrucción de la banda, Axl´s best rants Vol. II, rough masters Use your illusion.
Y a partir de ahí.
November Rain, Dont Cry y Estranged las tocan en Las Vegas seguro.
Civil War- Mensajes : 121
Sumale la canción de tu usename!Civil War escribió:November Rain, Dont Cry y Estranged las tocan en Las Vegas seguro.
edgar_rocker- Mensajes : 1933
como mola ver a todo el mundo sin poder cagar duro con todo este rollo... ahora hasta adorais a melissa y fortus, aunque parece que donkey aún tiene detractores...
la cuestión es que esto era muy esperado pero también algo temido, pero los cutrevídeos no han dejado lugar a dudas. supongo que se podría hacer la comparación con los 80 para seguir con el toque revival, unos fueron al troubadour a ver a un grupo nuevo que se llamaba gnr sin saber bien qué esperar y se encontraron con una apisonadora. ahora ha pasado lo mismo, axl ha rejuvenecido, se le ve feliz, con ganas, ilusionado... slash anda nerviosillo, lo mismo se acuerda de miles y los conspiators, pero ya se soltará, tiene muchas tablas joder. y duff es el amo.
es más de lo que mucha gente esperaba, se ve la ilusión y se te contagia, es inevitable...
espero que dure esta mierda y nos de alegrías, mientras tanto a disfrutar de lo que hay, que no es poco, teniendo en cuenta que las expectativas hace un tiempo eran not in this lifetime.
la cuestión es que esto era muy esperado pero también algo temido, pero los cutrevídeos no han dejado lugar a dudas. supongo que se podría hacer la comparación con los 80 para seguir con el toque revival, unos fueron al troubadour a ver a un grupo nuevo que se llamaba gnr sin saber bien qué esperar y se encontraron con una apisonadora. ahora ha pasado lo mismo, axl ha rejuvenecido, se le ve feliz, con ganas, ilusionado... slash anda nerviosillo, lo mismo se acuerda de miles y los conspiators, pero ya se soltará, tiene muchas tablas joder. y duff es el amo.
es más de lo que mucha gente esperaba, se ve la ilusión y se te contagia, es inevitable...
espero que dure esta mierda y nos de alegrías, mientras tanto a disfrutar de lo que hay, que no es poco, teniendo en cuenta que las expectativas hace un tiempo eran not in this lifetime.
Como va doler ver imagenes y videos de esos conciertos .. La espera hasta el año que viene va ser larga
starfuckers- Mensajes : 37596
gavitana escribió: las pipetas coñales
Moltisanti- Mensajes : 48182
Kyuss escribió:Moltisanti escribió:Kyuss escribió:Al principio de todo este follón se rumoreó que de los ensayos habían salido un par de temas nuevos. Y, creo recordar, que podría haber un Greatest Hits nuevo con los temas que los incluyera.
En una banda como Guns´n´roses que, a fin de cuentas, tiene un catalogo exiguo en obras originales -4- para treinta años de carrera, yo creo que si hay una demanda por música nueva por parte del público. Nunca han estado agotados creativamente, la sensación es que lo que tiene que venir ahora es una continuación de los Illusions. En la línea que sea, pero sería el nuevo disco sería el sucesor real de ese clásico. Y eso, tanto en 1996 como en 2016, son palabras mayores.
Pero lo que toca y es más fácil de materializarse y es una obligación y una deuda a saldar tras tirar décadas con piratas y videos cutres en Youtube, es comenzar a lanzar material de la época clásica, rescatar demos, temas perdidos, lujosas reediciones de la discografía original, la versión rough de los Illusions, DVD´s a patadas con shows clásicos, otros oscuros, documentales... se puede hacer de todo y además es pertinente para crear expectación en torno a la gira y lo que venga después.
Vamos, lo que esta haciendo Springsteen con sus discos clásicos. Son joyitas. Todo cuidadisimo. Pero... Estos saben hacer eso así de bien??? O el que sean hardrockeros ex yonquis les convierte en incapacitados para ese tipo de movimientos????
Últimamente parece que hay gente competente al frente del business.
Hablamos del disco remasterizado, un doble cd con temas extra, un documental de la época o actual en condiciones, sin excesivas palabrotas ni zorras en bolas ni droga everywhere, y un dvd de la época en buena calidad y eventualmente uno grabado en la actualidad como dios manda. Sin cagadas ni licencias extra. Una cosa BIEN hecha.
Harvey Dent escribió:Ojo que en St.Louis no olvidan.Fecha cancelada.
Que no hay recinto disponible dicen. Si claro.
http://www.riverfronttimes.com/musicblog/2016/04/01/guns-n-roses-st-louis-cancellation-attributed-to-lack-of-venue
Grande.
Igual el gobierno de la ciudad ha sondeado el tema y ha visto que lo que iba a provocar era una jodida revuelta, y no era plan.
Yo me alegro. En mi jodida vida pisaré ese sitio.
Rizzy escribió:Moltisanti escribió:Kyuss escribió:Al principio de todo este follón se rumoreó que de los ensayos habían salido un par de temas nuevos. Y, creo recordar, que podría haber un Greatest Hits nuevo con los temas que los incluyera.
En una banda como Guns´n´roses que, a fin de cuentas, tiene un catalogo exiguo en obras originales -4- para treinta años de carrera, yo creo que si hay una demanda por música nueva por parte del público. Nunca han estado agotados creativamente, la sensación es que lo que tiene que venir ahora es una continuación de los Illusions. En la línea que sea, pero sería el nuevo disco sería el sucesor real de ese clásico. Y eso, tanto en 1996 como en 2016, son palabras mayores.
Pero lo que toca y es más fácil de materializarse y es una obligación y una deuda a saldar tras tirar décadas con piratas y videos cutres en Youtube, es comenzar a lanzar material de la época clásica, rescatar demos, temas perdidos, lujosas reediciones de la discografía original, la versión rough de los Illusions, DVD´s a patadas con shows clásicos, otros oscuros, documentales... se puede hacer de todo y además es pertinente para crear expectación en torno a la gira y lo que venga después.
Vamos, lo que esta haciendo Springsteen con sus discos clásicos. Son joyitas. Todo cuidadisimo. Pero... Estos saben hacer eso así de bien??? O el que sean hardrockeros ex yonquis les convierte en incapacitados para ese tipo de movimientos????
Lo del viernes de ex-yonquis incapacitados nada. Lo que consiguieron en horas entre lo de Tower Records y el Troubadour solo lo hacen Stones y poco más.
Que había gente esperando desde el día anterior por un puto rumor. Un rumor.
Calma. Yo me refiero a un lanzamiento discográfico. Eso que Axl lleva haciendo como el puto culo veintidós años.
John Doe escribió:Mi marido hoy está cachondo, follar es lo más.
Ay, no, que le duele la cabeza, follar está sobrevalorado
Alguno de aquí parecéis votantes del PPSOE, mariquitas malas de Bisbal, todo lo que hagan, todo bien, nada que objetar, sí bwana
MECAGOENDIOS QUE ESTO ES EL ACONTECIMIENTO DEL SIGLO
Que se pierde la magia, que ya no procede, que si la abuela fuma
Putas todas, que no os enteráis
Lo del Whiskey va a ser la hostia también
LA HOSTIA
Vaya peras te gastas, John.
Goletti escribió:Ayers escribió:El timing para q esto perdure debería ser
Gira usa - estudio - single - pre-gira - nuevo disco - gira Europa - gira Sudamérica/Asia
Y así sucesivamente
Diálogos sobre "Use Your Illusion I" en su 25 aniversario en PotM.
http://www.prideofthemonster.com/2016/04/fuego-cruzado-dialogos-sobre-use-your.html
http://www.prideofthemonster.com/2016/04/fuego-cruzado-dialogos-sobre-use-your.html
rocket69 escribió:Diálogos sobre "Use Your Illusion I" en su 25 aniversario en PotM.
Como quiero que esté todo el rato up, cada gilipollez que diga hoy va a ser quoteando esto.
Empiezo:
http://www.alternativenation.net/guns-n-roses-first-female-member/
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Diálogos sobre "Use Your Illusion I" en su 25 aniversario en PotM.
Como quiero que esté todo el rato up, cada gilipollez que diga hoy va a ser quoteando esto.
Empiezo:
Vamos, no me jodas. Cómo no vas a tener una tía así en tu banda:
Tengo un subidón que...
Moltisanti escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Diálogos sobre "Use Your Illusion I" en su 25 aniversario en PotM.
Empiezo:
káiser- Mensajes : 51186
Yo digo sí a la pipeta coñalMoltisanti escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Diálogos sobre "Use Your Illusion I" en su 25 aniversario en PotM.
Empiezo:
gavitana- Mensajes : 23247
Melissa es member de pleno derecho, no como el Papandreu ese o las fulanas de los coros.
Yo preveo que se convertirá en la fuerza compositiva de la banda junto a Axl.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
gavitana escribió:Yo digo sí a la pipeta coñalMoltisanti escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Diálogos sobre "Use Your Illusion I" en su 25 aniversario en PotM.
Empiezo:
Frusciante- Mensajes : 85085
caponeslashdot escribió:Melissa es member de pleno derecho, no como el Papandreu ese o las fulanas de los coros.
Adso- Mensajes : 33148
Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:Ojo que en St.Louis no olvidan.Fecha cancelada.
Que no hay recinto disponible dicen. Si claro.
http://www.riverfronttimes.com/musicblog/2016/04/01/guns-n-roses-st-louis-cancellation-attributed-to-lack-of-venue
Grande.
Igual el gobierno de la ciudad ha sondeado el tema y ha visto que lo que iba a provocar era una jodida revuelta, y no era plan.
Yo me alegro. En mi jodida vida pisaré ese sitio.
Ya lo dijo kraneo, inocentada que te crío
Jane Doe- Mensajes : 6143
El facha Catalán y Pier ya tienen habitación y entrada para St.Louis, habitación compartida por supuesto.
Es una "joda", no lo tengan en cuenta muchachos, estoy rompiendo las bolas.
Es una "joda", no lo tengan en cuenta muchachos, estoy rompiendo las bolas.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Groso. Poder retroalimentarnos los fans teniendo comunicación constante de algo como lo que esta pasando es de putisima madre. Y lo que nos queda.
Harvey Dent escribió:Si hay Whiskey a go go.
Mañana o pasado
Sabemos algo más de esto Harvey?
ion- Mensajes : 11947
Harvey Dent escribió:Eso decímos ahora
tambien,
hellpatrol- Mensajes : 33172
Ayer me llego reporte rápido del Troubador.
Por lo que cuentan, mucha tensión y mucho stress, seguridad muy muy gilipollas tratando a la gente muy borde y si te pillaban con móvil a la puta calle.
Efectivamente echaron a unos cuantos. Sensaciones imposibles de describir por lo que cuentan y que aquello era una olla a presión, la peña apretadisima que no te podías ni mover, overbooking pero había tal electricidad en el ambiente que se podía cortar con un cuchillo.
Slash un tanto serio y no muy suelto en los temas de Chinese, mucha complicidad entre Duff y Axl y Axl-Slash se notaba que había cierto respeto mutuo aun. Fortus impecable pero totalmente reducido a la nada por el tridente.
Chapi me comentan que muy bien, que la banda sonaba como un cañon, aunque los teclados prácticamente ni se oían.
Respecto al Whiskey, por lo que me dijeron ayer, se va a hacer, aunque cuando arrinconaron a miembros del Brazil Team en busca de mas info, se hicieron un poco los despistados.
De lo cual podemos extraer o que es un claro "Si" o que es un "Veremos" pero que algo hay entre manos fijo. Y que va a estar muy muy complicado poder acceder esta vez, aluvión de solicitudes VIP tras el Troubadour.
Por lo que cuentan, mucha tensión y mucho stress, seguridad muy muy gilipollas tratando a la gente muy borde y si te pillaban con móvil a la puta calle.
Efectivamente echaron a unos cuantos. Sensaciones imposibles de describir por lo que cuentan y que aquello era una olla a presión, la peña apretadisima que no te podías ni mover, overbooking pero había tal electricidad en el ambiente que se podía cortar con un cuchillo.
Slash un tanto serio y no muy suelto en los temas de Chinese, mucha complicidad entre Duff y Axl y Axl-Slash se notaba que había cierto respeto mutuo aun. Fortus impecable pero totalmente reducido a la nada por el tridente.
Chapi me comentan que muy bien, que la banda sonaba como un cañon, aunque los teclados prácticamente ni se oían.
Respecto al Whiskey, por lo que me dijeron ayer, se va a hacer, aunque cuando arrinconaron a miembros del Brazil Team en busca de mas info, se hicieron un poco los despistados.
De lo cual podemos extraer o que es un claro "Si" o que es un "Veremos" pero que algo hay entre manos fijo. Y que va a estar muy muy complicado poder acceder esta vez, aluvión de solicitudes VIP tras el Troubadour.
radiorag escribió:
Ufff MELAFO sin compasión y con el Appetite de fondo a toda ostia....
miguelcordoba- Mensajes : 626
radiorag escribió:
Qué pedazo de presencia rockera a más no poder
Frusciante- Mensajes : 85085
miguelcordoba escribió:radiorag escribió:
Ufff MELAFO sin compasión y con el Appetite de fondo a toda ostia....
Quien es esta tía?
ion- Mensajes : 11947
Suena un tanto extraño que se marquen otro show sorpresa a tres días de la prueba de fuego en Las Vegas. Pero quien sabe, estamos en un punto en el que todo puede pasar.
Por cierto, parece que Slash ha vuelto a trabajar con su técnico de toda la vida en Guns, Adam Day:
https://www.facebook.com/AceBergmanGuitarTech/?fref=nf
Lo cual explicaría el sonidazo clásico que sale por esos parlantes
Por cierto, parece que Slash ha vuelto a trabajar con su técnico de toda la vida en Guns, Adam Day:
william haven- Mensajes : 304
william haven escribió:Suena un tanto extraño que se marquen otro show sorpresa a tres días de la prueba de fuego en Las Vegas. Pero quien sabe, estamos en un punto en el que todo puede pasar.
Se impone la coherencia por todas partes. Esto no puede estar pasando.
Yo espero que Las Vergas no se un desfile de invitados. Pero tiene toda la pinta.
Izzy vuelve a las andadas en twitter:
http://www.alternativenation.net/guns-n-roses-izzy-stradlin-gnr-truth/
Resumiendo: un admin de GNR truth, con fuentes de primera mano, afirma que la reunión clásica estuvo muy cerca, con Izzy de invitado especial en algunos temas (lo mismo que Adler supongo) pero que finalmente no se llevó a cabo por motivos económicos. Lo siguiente es Izzy preguntando por twitter nombre y apellidos del admin. Se lo dan y borra el tuit.
El hilo de GNR Truth al respecto
http://gnrtruth.proboards.com/thread/4901/izzy-asking-msl
Es curioso como todo la parte chunga de esto está viniendo del hasta ahora desaparecido Izzy. No digo que sea por su culpa, sino que la está destapando el mismo
Resumiendo: un admin de GNR truth, con fuentes de primera mano, afirma que la reunión clásica estuvo muy cerca, con Izzy de invitado especial en algunos temas (lo mismo que Adler supongo) pero que finalmente no se llevó a cabo por motivos económicos. Lo siguiente es Izzy preguntando por twitter nombre y apellidos del admin. Se lo dan y borra el tuit.
Es curioso como todo la parte chunga de esto está viniendo del hasta ahora desaparecido Izzy. No digo que sea por su culpa, sino que la está destapando el mismo
william haven escribió:Izzy vuelve a las andadas en twitter:
Va frito y va a acabar pasando por el tubo. Estaba cantado. Estoy seguro que vio las imagenes del Troubadour y se empezó a poner nervioso.
Harvey Dent escribió:william haven escribió:Suena un tanto extraño que se marquen otro show sorpresa a tres días de la prueba de fuego en Las Vegas. Pero quien sabe, estamos en un punto en el que todo puede pasar.
Yo espero que Las Vergas no se un desfile de invitados. Pero tiene toda la pinta.
Lo de Adam Day muy razonable. Hizo sonar a Slash genial back in the day, pero siendo justos, Slash con Ace (con los conspirators) ha sonado increible también. La conclusión es que Slash suena siempre bien , y que los dos son tíos muy competentes.
Javi Diesel- Mensajes : 1508
Javi Diesel escribió:Harvey Dent escribió:william haven escribió:Suena un tanto extraño que se marquen otro show sorpresa a tres días de la prueba de fuego en Las Vegas. Pero quien sabe, estamos en un punto en el que todo puede pasar.
Lo de Adam Day muy razonable. Hizo sonar a Slash genial back in the day, pero siendo justos, Slash con Ace (con los conspirators) ha sonado increible también. La conclusión es que Slash suena siempre bien , y que los dos son tíos muy competentes.
Yo de Slash no hubiera cambiado de técnico. No acabo de entender el movimiento este, con Conspirators el chisteras sonaba como un cañón. En el Troubadour también, cierto, pero no lo acabo de entender...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
No te preocupes, que la clave de todo es la oreja del mulato. Y por eso siempre ha sonado, suena y sonará huge (tobaias)Edko Fuzz escribió:Javi Diesel escribió:Harvey Dent escribió:william haven escribió:Suena un tanto extraño que se marquen otro show sorpresa a tres días de la prueba de fuego en Las Vegas. Pero quien sabe, estamos en un punto en el que todo puede pasar.
Yo de Slash no hubiera cambiado de técnico. No acabo de entender el movimiento este, con Conspirators el chisteras sonaba como un cañón. En el Troubadour también, cierto, pero no lo acabo de entender...
Javi Diesel- Mensajes : 1508
william haven escribió:Izzy vuelve a las andadas en twitter:
Lo de Izzy es de traca, es el caso del típico tío que se la suda todo, incluso se la suda el hecho de pedir información de forma pública sobre management y contactos, hace años, creo que allá por el 99, hizo una entrevista para la heavyrock o la kerrang, el tío hablando de que en España se comía de puta madre, etc... pero la guinda del pastel fue cuando lanzó la pregunta de que si conocían a promotores por estos lares, que estaba muy interesado.
Es como cuando aquel mito de Axl viendo en directo el baloncesto y se le acerca un tipo diciéndole que tiene una página web oficial del grupo y que es su administrador... y axl que no tenía ni puta idea.
Pues aquí lo mismo, no se puede ser más dejado.
en fin, que si vuelve bienvenido sea, pero ya sabemos lo que hay, ampli desenchufado.
TheRover- Mensajes : 6189
Edko Fuzz escribió:Javi Diesel escribió:Harvey Dent escribió:william haven escribió:Suena un tanto extraño que se marquen otro show sorpresa a tres días de la prueba de fuego en Las Vegas. Pero quien sabe, estamos en un punto en el que todo puede pasar.
Parece que han trabajado los dos (Ace y Adam) mano a mano en el nuevo equipo, así que todo controlado
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20