Axl reparte amor
+80
karlos gasteiz
Ripple.
Chris Peterson
bigsubi
Kei
VELVETGUNNER
Ed Wood
Gelocatil
Joseba
Madman
cantrell
Axlferrari
candymanray
DumDumBoy
scabbed wings
henchman
icarus
perrolokos
Vampa
jackinthebox
eskoriez
Perry go round
Elephant Man
El Puto Fary
sickvan
Javi Diesel
odklas
edgar_rocker
káiser
Space Captain
Kyuss
elway
radiorag
Lazaretto
Civil War
metalbert
Adso
starfuckers
vernset
I Sold My Soul Monster
Ayers
celtasnake
Goletti
mardigross
PUMP
TheRover
Drakixx
Trumbo
borope
thejesu
BeadyWho?
screamin' rat
Miss Brownstone
danitoledo
lacan
kraneo
Lorenzombie
Pier
Clairvoyant
gavitana
Harvey Dent
The Rooster
ion
hellpatrol
Jane Doe
romuloyeah
Duffbcn
william haven
miguelcordoba
caponeslashdot
Yusefly
Godofredo
Pearcy
Sugar Bug
cablehogue
Rocket
Moltisanti
Edko Fuzz
Frusciante
Rizzy
84 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Pero de Europa siguen sin decir nadaAdso escribió:¿Confirmado lo de Axl en AC/DC? Joder, joder, joder.
gavitana- Mensajes : 23247
gavitana escribió:Pero de Europa siguen sin decir nadaAdso escribió:¿Confirmado lo de Axl en AC/DC? Joder, joder, joder.
Crucemos los dedos.
Adso- Mensajes : 33148
gavitana escribió:Pero de Europa siguen sin decir nadaAdso escribió:¿Confirmado lo de Axl en AC/DC? Joder, joder, joder.
Y de los bolos de USA aplazados tampoco han dicho nada. Lo de Axl sigue siendo un rumor, que anda que el tipo ese de la web que puse no se ha podido inventar lo de que estuvo con Brian de cena y le dijo que Axl está dentro para sustituirle.
Pies de plomo con el asunto y a esperar comunicado por parte de ACDC. O a que salgan en Lisboa y ver qué cantante aparece.
danitoledo- Mensajes : 40633
Llevo por lo menos dos semanas escuchando GNR casi en bucle. En la habitación, en el coche, en internet, con el móvil cuando me ducho... Esto es un sinvivir. A mi novia la tengo ya hasta los huevos, y me está empezando a amenazar con dejarme a dos velas.
Lo preocupante es que no estoy seguro de qué elijo... Bueno, venga, una escuchadita más, que polvos hay muchos.
Lo preocupante es que no estoy seguro de qué elijo... Bueno, venga, una escuchadita más, que polvos hay muchos.
Gelocatil- Mensajes : 1023
danitoledo escribió:gavitana escribió:Pero de Europa siguen sin decir nadaAdso escribió:¿Confirmado lo de Axl en AC/DC? Joder, joder, joder.
Y de los bolos de USA aplazados tampoco han dicho nada. Lo de Axl sigue siendo un rumor, que anda que el tipo ese de la web que puse no se ha podido inventar lo de que estuvo con Brian de cena y le dijo que Axl está dentro para sustituirle.
Pies de plomo con el asunto y a esperar comunicado por parte de ACDC. O a que salgan en Lisboa y ver qué cantante aparece.
Ha sido todo un error que el propio tipo corrige en los comentarios:
"This is bullshit! I confirmed nothing! Please read my current post regarding this. I obviously misspoke on my post unintentionally. Brian was a gracious person and we shared a wonderful conversation. I had heard this news elsewhere and assumed it to be true. HE did NOT confirm this or anything regarding the tour with me. C'mon guys....really? I apologize to Brian and anyone who is gullible enough to believe that I would be the one to break this story"
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Pero de Europa siguen sin decir nadaAdso escribió:¿Confirmado lo de Axl en AC/DC? Joder, joder, joder.
"This is bullshit! I confirmed nothing! Please read my current post regarding this. I obviously misspoke on my post unintentionally. Brian was a gracious person and we shared a wonderful conversation. I had heard this news elsewhere and assumed it to be true. HE did NOT confirm this or anything regarding the tour with me. C'mon guys....really? I apologize to Brian and anyone who is gullible enough to believe that I would be the one to break this story"
La info viene de un post que él puso en su cuenta de facebook y que ya está eliminado en el que contaba que en el encuentro que tuvo con el cantante "Brian explicó porque Axl tomaba su lugar en el próximo tour de AC/DC".
Pronto saldremos de dudas, en cualquier caso.
Drakixx escribió:
Porque la vida puede ser maravillosa!
Adso- Mensajes : 33148
Kyuss escribió:Ed Wood escribió:danitoledo escribió:gavitana escribió:Pero de Europa siguen sin decir nadaAdso escribió:¿Confirmado lo de Axl en AC/DC? Joder, joder, joder.
La info viene de un post que él puso en su cuenta de facebook y que ya está eliminado en el que contaba que en el encuentro que tuvo con el cantante "Brian explicó porque Axl tomaba su lugar en el próximo tour de AC/DC".
Pronto saldremos de dudas, en cualquier caso.
Sí, es precisamente en ese post de facebook en el que el propio dueño de la página, en la sección de comentarios, hace el que yo recogí, diciendo que su post había sido malinterpretado.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Pearcy escribió:
Newbie for Nubiles
mardigross- Mensajes : 1194
Pearcy escribió:
Ese GN'R logo de neón me tiene maravillado. Quiero uno. Y de ese tamaño.
borope- Mensajes : 13018
Joder joder.... que fotaza de los 3 de las cuerdas.
Pensar que en nada ya habrá videos a dolor de todo es maravilloso.
Pensar que en nada ya habrá videos a dolor de todo es maravilloso.
Javi Diesel- Mensajes : 1508
Varios fans, incluido Eddie Trunk, retransmitirán el show por Periscope.
Última edición por Axlferrari el Vie 8 Abr 2016 - 7:16, editado 1 vez
Joooder que buen despertar!!!! Vamooooosss!!!
Enhorabuena a los foreros que los van a ver!!! Envidia es poco muchachos!!!! Disfrutarlo!!!
Enhorabuena a los foreros que los van a ver!!! Envidia es poco muchachos!!!! Disfrutarlo!!!
Kyuss escribió:Drakixx escribió:
Buah, que foto!
Space Captain- Mensajes : 3731
Es que me veo, veo esa imagen, esa sensación de llegar al pabellón...de Roma mismo y sentir la excitación, el derrame general de esperma o flujo que nos envolverá a todos los que nos encaminemos a esa liturgia.Axlferrari escribió:
Varios fans, incluido Eddie Trunk, retransmitirán el show por Periscope.
Caminos chorreantes, regueros de placer en el way to The jungle.
caponeslashdot escribió:Entradas para SF conseguidas.
El núcleo duro se va a California.
sickvan- Mensajes : 657
Drakixx escribió:
Empieza el festival!!!!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Qué guapo el logo de neón. Brutal!
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Joder que gran manera de empezar otro viernes espectacular (¿ha pasado una semana ya desde los rumores del Troubadour?)
Viendo las fotos me parece que vamos a tener mucho material del bolo esta vez.
y eso logo de neón...¡yo tambien quiero uno!
Viendo las fotos me parece que vamos a tener mucho material del bolo esta vez.
y eso logo de neón...¡yo tambien quiero uno!
screamin' rat- Mensajes : 2026
Gelocatil escribió:Llevo por lo menos dos semanas escuchando GNR casi en bucle. En la habitación, en el coche, en internet, con el móvil cuando me ducho... Esto es un sinvivir. A mi novia la tengo ya hasta los huevos, y me está empezando a amenazar con dejarme a dos velas.
tranqui, estamos todos igual.
A mi me da miedo ya poner Guns porque me van a mandar a tomar por culo, en el coche, en la ducha, en el tocadiscos....
hellpatrol- Mensajes : 33172
Kei escribió:va a haber tour europeo de esto??
yo espero y creo que si, aunque si pudiese iria a USA, pero cruzo los dedos para que vengan a europa
ganazas de ver el set list, habra que meterse en periscope mañana prontito, tenemos algun usuario mejor que fede?
miguelcordoba escribió:Joder estoy oyendo y pienso porque mierda nunca han tocado en directo Don't Damn Me?! ,puto temazo,a mi me flipa
...ayer lo recalcaba por el caralibro...temazo, con un Axelio y un Chisteras enormes...
bigsubi- Mensajes : 6686
bigsubi escribió:miguelcordoba escribió:Joder estoy oyendo y pienso porque mierda nunca han tocado en directo Don't Damn Me?! ,puto temazo,a mi me flipa
...ayer lo recalcaba por el caralibro...temazo, con un Axelio y un Chisteras enormes...
uno de mis temas favoritos de los UYI, tampoco lo entiendo
Tengo una erección de neón también
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Tengo una erección de neón también
bigsubi- Mensajes : 6686
Entradas pilladas
A tomar por culo
Literalmente
A tomar por culo
Literalmente
Jane Doe- Mensajes : 6143
bigsubi escribió:elway escribió:Tengo una erección de neón también
Frusciante- Mensajes : 85085
Qué sonido tan limpio y potente tiene el Apetito para tener casi 30 años joder. Parece grabado hace 1 semana
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Qué sonido tan limpio y potente tiene el Apetito para tener casi 30 años joder. Parece grabado hace 1 semana
Eso mismo le comentaba a un amigo anoche mientras lo escuchábamos en el coche, suena más actual que algunos discos de 2016¡¡¡
Chris Peterson- Mensajes : 860
Tantos botes y con esas chukys en tu avatar...en verdad lo que imagino son otros botessickvan escribió:caponeslashdot escribió:Entradas para SF conseguidas.
El núcleo duro se va a California.
Alguna pista sobre los periscopios mas importantes a fichar para lo de las vegas?
Me imagino que se habra ido comentando entre las paginas anteriores, pero algo me dice que me va a costar encontrarlo...
mil gracias de forearm, gente!
Me imagino que se habra ido comentando entre las paginas anteriores, pero algo me dice que me va a costar encontrarlo...
mil gracias de forearm, gente!
Vampa- Mensajes : 7503
¡In, in, iiiiiiiiin!John Doe escribió:Entradas pilladas
A tomar por culo
Literalmente
Yo pongo el mío gustosamente a disposición, lo pondré en su momento, y mientras abro mis nalgas al comprar las entradas, diré " aquí tiene usted su casa y cobijo, pase, pase"
Back Door gavitana
Ayer lo dejé pasar, pero hoy no.hellpatrol escribió:Gelocatil escribió:Llevo por lo menos dos semanas escuchando GNR casi en bucle. En la habitación, en el coche, en internet, con el móvil cuando me ducho... Esto es un sinvivir. A mi novia la tengo ya hasta los huevos, y me está empezando a amenazar con dejarme a dos velas.
A mi me da miedo ya poner Guns porque me van a mandar a tomar por culo, en el coche, en la ducha, en el tocadiscos....
Este comentario tiene su miga.
¡Con el móvil en la ducha!
Ea, toma castaña, Double Talkin' Shower.
Con 2 cojones.
Última edición por gavitana el Vie 8 Abr 2016 - 9:42, editado 1 vez
Yo tengo un aoarte que no quiere conocer el setlist, pero u aoarte muy pequeña.hellpatrol escribió:ganazas de ver el set list, habra que meterse en periscope mañana prontito, tenemos algun usuario mejor que fede?
¿Acaso quiero pretender no enterarme de nada de aquí a Roma?
No way
bigsubi escribió:elway escribió:Tengo una erección de neón también
Y en el futuro próximo tendrás una erección de cemento.
Erección, erección de cementoooooo
Erección, erección de neooooooon.
¡Erección de hormigón!Chris Peterson escribió:
gavitana escribió:Ayer lo dejé pasar, pero hoy no.hellpatrol escribió:Gelocatil escribió:Llevo por lo menos dos semanas escuchando GNR casi en bucle. En la habitación, en el coche, en internet, con el móvil cuando me ducho... Esto es un sinvivir. A mi novia la tengo ya hasta los huevos, y me está empezando a amenazar con dejarme a dos velas.
¡Cole móvil en la ducha!
Con 2 cojones.
jajajaja, me llevo un altavoz de esos portatiles pequeñajos jaja
¡Pero Gelocatil no, lee, lee, con el móvil en la ducha!hellpatrol escribió:gavitana escribió:Ayer lo dejé pasar, pero hoy no.hellpatrol escribió:Gelocatil escribió:Llevo por lo menos dos semanas escuchando GNR casi en bucle. En la habitación, en el coche, en internet, con el móvil cuando me ducho... Esto es un sinvivir. A mi novia la tengo ya hasta los huevos, y me está empezando a amenazar con dejarme a dos velas.
¡Cole móvil en la ducha!
Con 2 cojones.
jajajaja, me llevo un altavoz de esos portatiles pequeñajos jaja
November IPhone Rain
No hay un gran despliegue de montaje no? Ni rampas ni elevalunas eléctricas ni nada. Se ve muy sencillo.
Que me da igual eh, a la mierda, y el logo de Neon mola, aunque tiene pinta de ser por el momento "Vegas".
"Let the music do the talking" A llegado la hora. Yo estoy acojonado. Una cosa es una sala en medio de la sugestión máxima y otra es ya ver todo el despliegue, que tipo de set list harán, si Axl tendrá aire para cantarse todo dignamente y llenar el escenario, si Slash estará a la altura de las expectativas, si Duff cantara y el que, como sonara el grupo, como interactuaran entre si, Si Richard se limitara a quedarse en segundo plano o sera parte activa del show como todos estos años, si habrá invitados, como sonaran los temas de Chinese con esta formación, si la actuación provocara dudas, como recogerá la prensa de cara a la galería el tema de la pcheudo reunión, si Axl rajara o no, como tocara y sonara realmente Chapi Ferrer, si habrá puntualidad o no.
Si hay motivos para recuperar la fe o no, básicamente.
Tenemos mucho curro que analizar después de el fin de semana.
Yo no quiero saber nada, voy a estar fuera, porque lo voy a pasar mal si lo que veo no me gusta.
Respecto a la foto de los 3 hachas, no cabe tal nivelon en una foto.
Si, a priori esta todo en bandeja para el retorno mas grande de Rock and Roll.
Pero para mi aun no han demostrado nada. Ese Logo, el clásico, pesa mucho, muchísimo, como para conformarme con migajas.
Que me da igual eh, a la mierda, y el logo de Neon mola, aunque tiene pinta de ser por el momento "Vegas".
"Let the music do the talking" A llegado la hora. Yo estoy acojonado. Una cosa es una sala en medio de la sugestión máxima y otra es ya ver todo el despliegue, que tipo de set list harán, si Axl tendrá aire para cantarse todo dignamente y llenar el escenario, si Slash estará a la altura de las expectativas, si Duff cantara y el que, como sonara el grupo, como interactuaran entre si, Si Richard se limitara a quedarse en segundo plano o sera parte activa del show como todos estos años, si habrá invitados, como sonaran los temas de Chinese con esta formación, si la actuación provocara dudas, como recogerá la prensa de cara a la galería el tema de la pcheudo reunión, si Axl rajara o no, como tocara y sonara realmente Chapi Ferrer, si habrá puntualidad o no.
Si hay motivos para recuperar la fe o no, básicamente.
Tenemos mucho curro que analizar después de el fin de semana.
Yo no quiero saber nada, voy a estar fuera, porque lo voy a pasar mal si lo que veo no me gusta.
Respecto a la foto de los 3 hachas, no cabe tal nivelon en una foto.
Si, a priori esta todo en bandeja para el retorno mas grande de Rock and Roll.
Pero para mi aun no han demostrado nada. Ese Logo, el clásico, pesa mucho, muchísimo, como para conformarme con migajas.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Gavitana esta en modo MVP(Most Valuable Periscoper)
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20