Está sobrevalorada la reunión de GNR?
+31
Katxorro
elbrujo69
candymanray
Koikila
Edko Fuzz
akhenaten666
KILLER
Beodo
Moltisanti
binladiya
Dumbie
Heisenberg
Ladylog
Attikus
ruso
Elephant Man
jonikk
Aimgonarok
cablehogue
El facha catalán
Joseba
Harvey Dent
Boohan
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
Travis Bickle
Rayo
karlos gasteiz
Pier
deniztek
Trumbo
35 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Está sobrevalorada la reunión de GNR?
totalmente sobrevalorada. Mientras no este Izzy...
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:totalmente sobrevalorada. Mientras no este Izzy...
No me esperaba menos de ti.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Izzy no está porque no le sale del nabo, pero en fin, eso es otra historia.
Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:totalmente sobrevalorada. Mientras no este Izzy...
No me esperaba menos de ti.
Por cierto molti, ayer fue mi cumple y no me felicitaste. Ya te vale, k 103 años no se cumplen todos los dias...
elbrujo69 escribió:Por cierto molti, ayer fue mi cumple y no me felicitaste. Ya te vale, k 103 años no se cumplen todos los dias...
Cagondios socio, perdóname.
Un fuerte abrazo y que cumplas trescientos años más. Los yayos sois un bien común, algo imprescindible y fuente de sabiduría inagotable para blues, rock americano, la vida en general, todo lo que tiene que ver con ser de puta madre excepto vuestro pequeño defecto de que no os gustan GNR todo lo que os deberían gustar.
Pues yo me cago en los muertos de Izzy
candymanray- Mensajes : 4360
Moltisanti escribió:DUMBHEAD escribió:Moltisanti escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, yo no he votado. Veo que la encuesta ya no está, pero hubiera votado que no. Y la verdad es que me da un poco igual la reunión, aunque me alegro que haga feliz a tanta gente, pero aun así, no entiendo lo de decir que está sobrevalorada. Sobrevalorada por quien? por los fans? por la prensa? por Rajoy??
Es que la pregunta es un sinsentido.
Si señor. Buena gente alegrándose de la felicidad de los demás. Así debería funcionar todo.
che, pero es que no me creo que nadie aqui se entristezca o enfade por la reunion de los gnr... simplemente le damos otra importancia...
yo por ejemplo, si vinieran a valencia y no me descuadrara mucho la pasta iria fijo.... pero entiendo que la importancia de la semireunin hoy en dia es, mas bien moderada...
Está en todas partes en donde saben de esto, que no es en España desde luego. En cualquier caso, de lo del otro día en el Troubadour se ha hecho eco hasta los jodidos 40 principales, que nunca se hacen eco de nada más que de chorradas. GNR llevaban siglos sin aparecen el telediario. Encabezan Coachella. Tienen millones de visitas en redes sociales.
Su importancia objetiva es incuestionable.
Si hablas de que tiene la reunión una importancia moderada para ti, subjetivamente, pues nada que decir, ojalá toquen en Valensi y tengas la ocasión de verles, como forero veterano y buena gente que eres así te lo deseo.
Yo, primera oportunidad que tenga de volar o de conducir o de ir a gatas o de rodillas como los lunáticos esos de Mejico DF de ir a verles, voy. Como sea.
Y por supuesto la escucha en el coche hoy de Use Your Illusion II ha sido gloria pura. Gloria pura.
claro, yo no digo que no sea una noticia importante... pero que quitando a los mas fans, pues su importancia es relativa... es importante sobretodo para gente de nuestra generacion, pues forma parte de la banda sonora de su adolescencia, que coincide con la media de este foro... por eso creo que se sobrevalora la noticia aqui, porque este foro estadisticamente tiene unas medias de edad determinadas y una formacion musical que aunque variada, sigue ciertos patrones....
pero esta noticia en otros caladeros importantes del rock (gente de anteriores y posteriores generaciones, el jebi mas cazurrete, peña mas volcada a sonidos mas alternativos o mas clasicos del rock), la importancia es mucho menor....
pero aun asi, poniendo en cuestion el tema de la importancia o sobrevaloracion, esta es para mi una buena noticia, de las que me hacen sonreir pero poco mas, pero buena noticia...
otra cosa es que por ejemplo disienta de trumbo totalmente en la intencion que tiene de hacer extensivos sus recuerdos a todo el mundo... primero porque son recuerdos muy lejanos, y encima de la adolescencia... y si nos pasaran una pelicula de esos años... igual nos daba una sorpresa al comprobar que no fueron tal y como los recordamos... y segundo porque cada sitio es facil de suponer que tuviera un desarrollo distinto respecto a otros... no es dificil de imaginar que en madrid no pasara lo que pasaba en cordoba o en valencia...
Por ultimo ytambien importante, lo que niego totalmente es basarme en una serie de sistemas de valores que son propios de aquella epoca y que no puedo ver ahora mas que como ridiculos y muy ridiculos... hablando de mainstream, peligrosidad, autenticidad... cuando ahora con cuarenta o cuasi cuarenta tacos, sabes que gran parte de aquello no eran mas que categorias inventadas entre adolescentes que necesitaban referenciarse en algo mas grande... pero eso como todo, eso vale con los gnr, como con metallica, como con U2 o King Crimson o Ramones... tienes la musica y luego tienes un % de chorradas que añadimos los fans
Dumbie- Mensajes : 36296
candymanray escribió:Si no te interesa pues no vayas o suda del tema, realmente lo que te parezca a ti o nadie la reunión es de la misma importancia que el color de la mierda del perro de mi vecino
esto es un foro, si no quieres leer mi opinion haz un grupo de wassap
Me gusta la gente que hace honor a su nick
candymanray- Mensajes : 4360
si. 103 añosdeniztek escribió:Brujeras!!! Alikate, de verdad cumplías ayer? Felicidades.
Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:Por cierto molti, ayer fue mi cumple y no me felicitaste. Ya te vale, k 103 años no se cumplen todos los dias...
Cagondios socio, perdóname.
Un fuerte abrazo y que cumplas trescientos años más. Los yayos sois un bien común, algo imprescindible y fuente de sabiduría inagotable para blues, rock americano, la vida en general, todo lo que tiene que ver con ser de puta madre excepto vuestro pequeño defecto de que no os gustan GNR todo lo que os deberían gustar.
candymanray escribió:Me gusta la gente que hace honor a su nick
no sabes escrbir sin ser desagradable?
La Romareda hace no tanto...cablehogue escribió:Elephant Man escribió:De hecho hoy en dia Metallica y Maiden llenan estadios.
aquí no...
el sitio más grande en el que ha tocado metallica en este país (fuera de festivales) diría que es el campo del rayo... en el 93... y ahí no había sólo jevis...
Katxorro- Mensajes : 37504
elbrujo69 escribió:si. 103 añosdeniztek escribió:Brujeras!!! Alikate, de verdad cumplías ayer? Felicidades.
jajaj
desengáñate..el tuyo es el 11 del 11, no?
Katxorro escribió:La Romareda hace no tanto...cablehogue escribió:Elephant Man escribió:De hecho hoy en dia Metallica y Maiden llenan estadios.
aquí no...
el sitio más grande en el que ha tocado metallica en este país (fuera de festivales) diría que es el campo del rayo... en el 93... y ahí no había sólo jevis...
19 de junio de 2004.
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:Katxorro escribió:La Romareda hace no tanto...cablehogue escribió:Elephant Man escribió:De hecho hoy en dia Metallica y Maiden llenan estadios.
aquí no...
19 de junio de 2004.
sold out??? eran todos jevis???
cablehogue- Mensajes : 40446
elbrujo69 escribió:si. 103 añosdeniztek escribió:Brujeras!!! Alikate, de verdad cumplías ayer? Felicidades.
voy a cascarme el hard again en su memoria pues
Tambien tocaron en el estadio olímpico en 2003 creo, pero no hubo sold out.
Elephant Man- Mensajes : 39581
El resurgir del ave fenixDUMBHEAD escribió:elbrujo69 escribió:si. 103 añosdeniztek escribió:Brujeras!!! Alikate, de verdad cumplías ayer? Felicidades.
voy a cascarme el hard again en su memoria pues
si Sold Out, con Slipknot y otros de tercer espada...cablehogue escribió:KILLER escribió:Katxorro escribió:La Romareda hace no tanto...cablehogue escribió:Elephant Man escribió:De hecho hoy en dia Metallica y Maiden llenan estadios.
aquí no...
19 de junio de 2004.
pero es que Maiden metió en Valencia en el 2009 o ási , 20.000 con Edguy de teloneros...
Katxorro- Mensajes : 37504
cablehogue escribió:KILLER escribió:Katxorro escribió:La Romareda hace no tanto...cablehogue escribió:Elephant Man escribió:De hecho hoy en dia Metallica y Maiden llenan estadios.
aquí no...
19 de junio de 2004.
Segun El Periodico de Aragon 31998 jevis de toda edad y procedencia, una bella catalana y un killer vasco.
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:cablehogue escribió:KILLER escribió:Katxorro escribió:La Romareda hace no tanto...cablehogue escribió:Elephant Man escribió:De hecho hoy en dia Metallica y Maiden llenan estadios.
aquí no...
19 de junio de 2004.
Segun El Periodico de Aragon 31998 jevis de toda edad y procedencia, una bella catalana y un killer vasco.
cablehogue- Mensajes : 40446
homrbe ya hace eh?Katxorro escribió:La Romareda hace no tanto...cablehogue escribió:Elephant Man escribió:De hecho hoy en dia Metallica y Maiden llenan estadios.
aquí no...
que en la romareda hace ya muchos años que no dejan montar bolos por que la construccion esta comprometida.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
METALLICA y MAIDEN, a feha única o doble fecha peninsular, te llenan el calderón
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
KILLER escribió:Elephant Man escribió:Sobrevalorado puede estar un disco, una canción, pero una reunión?? coño, los fans se alegrarán, y los que no son fans les dará igual. NO hay mas
Totalmente de acuerdo Elephant. La pregunta del topic no viene a cuento de nada. Si no te interesa pues no le pongas atencion.
Si me dijeras que estan abriendo todos los telediarios con esto....
Mimimimi
Libertad de expresión se llama...o opinar sobre un gran grupo.
binladiya- Mensajes : 19990
karlos gasteiz escribió:METALLICA y MAIDEN, a feha única o doble fecha peninsular, te llenan el calderón
Metallica podria ser, pero maiden... no veo yo ese % de gente que va a los conciertos de acdc o los stones a hacerse fotos y fardar con sus colegas en un concierto de Iron Maiden. Pero si foo fighters llena wembley, todo puede ser en esta vida.
Beodo- Mensajes : 36356
Voy a editar mi firma porque sigo viendo que algunos piensan que no soy fan de GNR.
Beodo escribió:karlos gasteiz escribió:METALLICA y MAIDEN, a feha única o doble fecha peninsular, te llenan el calderón
Metallica podria ser, pero maiden... no veo yo ese % de gente que va a los conciertos de acdc o los stones a hacerse fotos y fardar con sus colegas en un concierto de Iron Maiden. Pero si foo fighters llena wembley, todo puede ser en esta vida.
no voy a discutir sobre eso, porque una vez se alargó demasiado el tema no hace mucho
pero estoy convencido, de que a única fecha (o dos), los maiden lo petan
claro, con entradas a 100 euros es más difícil
pero a 60, lo petan
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Joder cómo se ha hundido este topic, parece un hype en sí mismo...
bigsubi- Mensajes : 6680
Not in this lifetime .....
celtasnake- Mensajes : 47576
perdonalos señor porque no saben lo que hacen
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:
Irás al infierno
Goletti escribió:
JE_DD- Mensajes : 26612
lo gracioso es llamarlo " reunion" cuando sus propios fans en el hilo de marras con tal de ahcer el gato que se esconde cuando ha tirado algo hablan de " habia plazas libres y las han ocupado con slashyduff"
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4