The Sound
+17
Koikila
Mingus
Dumbie
Musho
Stoneheart
letobladioblada
JE_DD
Travis Bickle
Zeppo
jonikk
DON
sapir
F
Sugar Bug
Nomeko7
Neska
Rhonda
21 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
¿eso es un sí o un no, Srta Stoneheart?
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:Sugar Bug escribió:top 5 de discos que crecen con las escuchas para no irse nunca más.
Citó el Transformer, que es un buen ejemplo.
está ahí, pero no es tan, aún.
pero que duda cabe que crece.
jonikk escribió:Eso es. El más claro ejemplo en mi caso es el "The Court of the Crimson King". Disco del que esperaba mucho por lo legendario que es, portada incluida y que no me pareció para tanto en la primera escucha, de hecho menos una canción las demás me parecieron meeh.... me parecieron unos iluminaos de cuidado Escucha tras escucha cada vez me gustaba más hasta que ahora es un Top 5 mio.Sugar Bug escribió:top 5 de discos que crecen con las escuchas para no irse nunca más.
la idea es que pongáis el top 5.
yo he lleqado a tres.
jonikk escribió:Eso es. El más claro ejemplo en mi caso es el "The Court of the Crimson King". Disco del que esperaba mucho por lo legendario que es, portada incluida y que no me pareció para tanto en la primera escucha, de hecho menos una canción las demás me parecieron meeh.... me parecieron unos iluminaos de cuidado Escucha tras escucha cada vez me gustaba más hasta que ahora es un Top 5 mio.Sugar Bug escribió:top 5 de discos que crecen con las escuchas para no irse nunca más.
De los Crimson, me quedo con el Red
¿A nadie más le parece terrorífica? Cuando era pequeña me daba tanto miedo que me ponía a gritar cuando la veía...jonikk escribió:Eso es. El más claro ejemplo en mi caso es el "The Court of the Crimson King". Disco del que esperaba mucho por lo legendario que es, portada incluida y que no me pareció para tanto en la primera escucha, de hecho menos una canción las demás me parecieron meeh.... me parecieron unos iluminaos de cuidado Escucha tras escucha cada vez me gustaba más hasta que ahora es un Top 5 mio.Sugar Bug escribió:top 5 de discos que crecen con las escuchas para no irse nunca más.
Stoneheart- Mensajes : 46042
Las Goldberg (1955) de Glenn Gould
Ya me quedan solamente dos plazas libres. La cosa se pone seria.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:¿A nadie más le parece terrorífica? Cuando era pequeña me daba tanto miedo que me ponía a gritar cuando la veía...jonikk escribió:Eso es. El más claro ejemplo en mi caso es el "The Court of the Crimson King". Disco del que esperaba mucho por lo legendario que es, portada incluida y que no me pareció para tanto en la primera escucha, de hecho menos una canción las demás me parecieron meeh.... me parecieron unos iluminaos de cuidado Escucha tras escucha cada vez me gustaba más hasta que ahora es un Top 5 mio.Sugar Bug escribió:top 5 de discos que crecen con las escuchas para no irse nunca más.
...así es.
With the Beatles...
Y una sola plaza libre.
Y una sola plaza libre.
DON escribió:Las Goldberg (1955) de Glenn Gould
- Spoiler:
hace años en una iglesia de mi pueblo vino un violonchelista del copón a tocar las variaciones goldberg.
primero estuvo hablando un rato sobre ellas y su relación con ellas y luego las tocó.
maravilloso.
lo tengo grabado en minidisc.
y tengo aún el minidisc para poder escucharlas. y solo tengo ese minidisc.
Red sería mi segundo favorito de ellos. Otro que ha ido creciendo en mí Todavia no le he dado tantas escuchas como al Court.DON escribió:jonikk escribió:Eso es. El más claro ejemplo en mi caso es el "The Court of the Crimson King". Disco del que esperaba mucho por lo legendario que es, portada incluida y que no me pareció para tanto en la primera escucha, de hecho menos una canción las demás me parecieron meeh.... me parecieron unos iluminaos de cuidado Escucha tras escucha cada vez me gustaba más hasta que ahora es un Top 5 mio.Sugar Bug escribió:top 5 de discos que crecen con las escuchas para no irse nunca más.
De los Crimson, me quedo con el Red
TOP 5(Aunque ya lo puse en mi presentación hace poco..):
Pet Sounds
Days of Future Passed
Dark Side of the Moon
The Court of the Crimson King
de la Velvet
jonikk- Mensajes : 24090
Sugar Bug escribió:DON escribió:Las Goldberg (1955) de Glenn Gould
- Spoiler:
hace años en una iglesia de mi pueblo vino un violonchelista del copón a tocar las variaciones goldberg.
primero estuvo hablando un rato sobre ellas y su relación con ellas y luego las tocó.
maravilloso.
lo tengo grabado en minidisc.
y tengo aún el minidisc para poder escucharlas. y solo tengo ese minidisc.
Deberían ser patrimonio de la humanidad, si es que no lo son ya.
A mi me encanta va genial con la música del disco. La tengo como foto de perfil en todos los lados, whatsapp, facebook y a nadie le gusta. Mi novia y su hermana dicen que es horrorosaDON escribió:Stoneheart escribió:¿A nadie más le parece terrorífica? Cuando era pequeña me daba tanto miedo que me ponía a gritar cuando la veía...jonikk escribió:Eso es. El más claro ejemplo en mi caso es el "The Court of the Crimson King". Disco del que esperaba mucho por lo legendario que es, portada incluida y que no me pareció para tanto en la primera escucha, de hecho menos una canción las demás me parecieron meeh.... me parecieron unos iluminaos de cuidado Escucha tras escucha cada vez me gustaba más hasta que ahora es un Top 5 mio.Sugar Bug escribió:top 5 de discos que crecen con las escuchas para no irse nunca más.
...así es.
Por no hablar de la parte esa de In the Court of the Crimson King que suena como una especie de organillo especialmente siniestro... No sé, igual es porque me los hicieron comer cuando aún no tocaba, pero King Crimson en general dan bastante miedo.DON escribió:
...así es.
Me duele dejar fuera muchas cosas en la plaza que me queda libre...
DON escribió:Me duele dejar fuera muchas cosas en la plaza que me queda libre...
mañana puedes cambair.
yo he llegado a ver top 10s de 15 discos en este foro.
Stoneheart escribió:Por no hablar de la parte esa de In the Court of the Crimson King que suena como una especie de organillo especialmente siniestro... No sé, igual es porque me los hicieron comer cuando aún no tocaba, pero King Crimson en general dan bastante miedo.DON escribió:
...así es.
En efecto, el diseño gráfico, no estuvo muy de su parte.
Escuchando "And You And I" de Yes del Close to the Edge...
¿El qué, el gif? Es un NO NO NO NO NO NO.DON escribió:¿eso es un sí o un no, Srta Stoneheart?
Perdón, os leo pero me distraigo con facilidad. Tengo unos días en que hasta respirar me cuesta demasiado esfuerzo. Ya se me pasará.
Sugar Bug escribió:DON escribió:Me duele dejar fuera muchas cosas en la plaza que me queda libre...
mañana puedes cambair.
yo he llegado a ver top 10s de 15 discos en este foro.
Stoneheart escribió:¿El qué, el gif? Es un NO NO NO NO NO NO.DON escribió:¿eso es un sí o un no, Srta Stoneheart?
Perdón, os leo pero me distraigo con facilidad. Tengo unos días en que hasta respirar me cuesta demasiado esfuerzo. Ya se me pasará.
Entendido, no le gusta Forever Changes...
DON escribió:With the Beatles...
Y una sola plaza libre.
letobladioblada- Mensajes : 14386
DON escribió:Stoneheart escribió:¿El qué, el gif? Es un NO NO NO NO NO NO.DON escribió:¿eso es un sí o un no, Srta Stoneheart?
no, no.
que no le gusta que se diga que está sobrevalorado.
jonikk escribió:Escuchando "And You And I" de Yes del Close to the Edge...
Los Yes a veces tocan el cielo.
Sugar Bug escribió:DON escribió:Stoneheart escribió:¿El qué, el gif? Es un NO NO NO NO NO NO.DON escribió:¿eso es un sí o un no, Srta Stoneheart?
no, no.
que no le gusta que se diga que está sobrevalorado.
Es verdad, pero eso para mí es un aliciente de ellos. Que pudieran transmitir esa sensación.... como hicieron los sabbath con su canción homónima. Es como un sello de los Crimson.Stoneheart escribió:Por no hablar de la parte esa de In the Court of the Crimson King que suena como una especie de organillo especialmente siniestro... No sé, igual es porque me los hicieron comer cuando aún no tocaba, pero King Crimson en general dan bastante miedo.DON escribió:
...así es.
Sugar Bug escribió:el forever changes está bastante sobrevaloradísimo, no?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:el forever changes está bastante sobrevaloradísimo, no?
DON entiende que no te gusta el disco.
Es uno de mis discos favoritos del Universo. Le decía que NO a Sugar, cuando preguntaba si estaba sobrevalorado.DON escribió:
¿Ves? Tú lo has explicado mejor.Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:el forever changes está bastante sobrevaloradísimo, no?
Desde luego, eran unos verdaderos cracks del yuyu, lo cual me parece admirable. De todas formas, hay cosas, como el tramo final del In the wake of Poseidon, que sencillamente no soy capaz de escuchar.jonikk escribió:Es verdad, pero eso para mí es un aliciente de ellos. Que pudieran transmitir esa sensación.... como hicieron los sabbath con su canción homónima. Es como un sello de los Crimson.Stoneheart escribió:Por no hablar de la parte esa de In the Court of the Crimson King que suena como una especie de organillo especialmente siniestro... No sé, igual es porque me los hicieron comer cuando aún no tocaba, pero King Crimson en general dan bastante miedo.DON escribió:
...así es.
Sugar Bug escribió:top 5 de discos que crecen con las escuchas para no irse nunca más.
En mi caso:
1- Grateful Dead - American Beauty
2- Be-Bop Deluxe - Modern Music
3- The Pretty Things - S.F. Sorrow
4- Arcade Fire - Funeral
5- Steve Hillage - Fish Rising
Por decir 5 discos que están entre mis favoritos y me fueron gustando más de forma gradual hasta acabar obsesionándome
Venga va. Sin Curtains. de Tindersticks la imagen sería incompleta.
- Spoiler:
El Wake of Poseidon creo que solo me lo he escuchado una vez y casi no me acuerdo.... tomo nota.Stoneheart escribió:Desde luego, eran unos verdaderos cracks del yuyu, lo cual me parece admirable. De todas formas, hay cosas, como el tramo final del In the wake of Poseidon, que sencillamente no soy capaz de escuchar.jonikk escribió:Es verdad, pero eso para mí es un aliciente de ellos. Que pudieran transmitir esa sensación.... como hicieron los sabbath con su canción homónima. Es como un sello de los Crimson.Stoneheart escribió:Por no hablar de la parte esa de In the Court of the Crimson King que suena como una especie de organillo especialmente siniestro... No sé, igual es porque me los hicieron comer cuando aún no tocaba, pero King Crimson en general dan bastante miedo.DON escribió:
...así es.
Acabo de hacer mi primer top-five soundista. Increíble.
Joder, tengo yo ahora la neurona para hacer top 5s...
Luego está el tema de que los que considero mis discos favoritos ever no suelen ser los que más escucho actualmente.
Luego está el tema de que los que considero mis discos favoritos ever no suelen ser los que más escucho actualmente.
jonikk escribió:Escuchando "And You And I" de Yes del Close to the Edge...
Una de las cosas más bonitas del mundo
Me gusta mucho más el II.DON escribió:Venga va. Sin Curtains. de Tindersticks la imagen sería incompleta.
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:el forever changes está bastante sobrevaloradísimo, no?
DON entiende que no te gusta el disco.
Stoneheart escribió:Me gusta mucho más el II.DON escribió:Venga va. Sin Curtains. de Tindersticks la imagen sería incompleta.
- Spoiler:
También.
Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
jonikk escribió:Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
Es una avalancha diaria.
Me cuesta mucho valorar objetivamente los primeros discos de KC, pero precisamente ése tiene un problema, y es que la estructura es casi calcada al primero, como si hubieran querido repetirlo. De hecho, la canción homónima es casi un calco de Epitaph. De todas maneras, no deja de ser un discazo.jonikk escribió:
El Wake of Poseidon creo que solo me lo he escuchado una vez y casi no me acuerdo.... tomo nota.
A lo mejor hace 20 años que no lo escucho.
jonikk escribió:Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
el top 5 de grupos descubiertos gracias al foro ya se hizo.
se hizo incluso un top 5 de top 5s!
molaaaa para mí es ver que hay vida más allá de los clásicosDON escribió:jonikk escribió:Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
Es una avalancha diaria.
Ostras eso si que es original!!Sugar Bug escribió:jonikk escribió:Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
jonikk escribió:molaaaa para mí es ver que hay vida más allá de los clásicosDON escribió:jonikk escribió:Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
Es una avalancha diaria.
define clásicos.
Sugar Bug escribió:jonikk escribió:Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
...fascinante...
jonikk escribió:Ostras eso si que es original!!Sugar Bug escribió:jonikk escribió:Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
zeppo is in the house!
Los grupos venerados por crítica y público. Los de siempre vamos: Stones, Beach Boys, Beatles, Who, Velvet, Nirvana, Doors, Pink Floyd, Bowie, Dylan.......Sugar Bug escribió:jonikk escribió:molaaaa para mí es ver que hay vida más allá de los clásicosDON escribió:jonikk escribió:Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
Es una avalancha diaria.
define clásicos.
Me he dejado fuera a los Stone Roses...
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20