The Sound
+17
Koikila
Mingus
Dumbie
Musho
Stoneheart
letobladioblada
JE_DD
Travis Bickle
Zeppo
jonikk
DON
sapir
F
Sugar Bug
Nomeko7
Neska
Rhonda
21 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
jonikk escribió:Los grupos venerados por crítica y público. Los de siempre vamos: Stones, Beach Boys, Beatles, Who, Velvet, Nirvana, Doors, Pink Floyd, Bowie, Dylan.......Sugar Bug escribió:jonikk escribió:molaaaa para mí es ver que hay vida más allá de los clásicosDON escribió:jonikk escribió:Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
Es una avalancha diaria.
define clásicos.
en este foro somos seis y aún no hemos encontrado el grupo de consenso.
Le dejo esto Mr Sugar
A los puristas no les gustan estas cosas. Pero yo soy de la opinión de que hay que tener un pie en el barro y el otro sobre una alfombra.
- Spoiler:
A los puristas no les gustan estas cosas. Pero yo soy de la opinión de que hay que tener un pie en el barro y el otro sobre una alfombra.
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:Le dejo esto Mr Sugar
- Spoiler:
si no les gusta a los puristas ya te digo que a mi si.
que es lo que no les gusta?
No les gusta que se metan en sus preciosos jardines cuadriculados.
el consenso es imposibleSugar Bug escribió:jonikk escribió:Los grupos venerados por crítica y público. Los de siempre vamos: Stones, Beach Boys, Beatles, Who, Velvet, Nirvana, Doors, Pink Floyd, Bowie, Dylan.......Sugar Bug escribió:jonikk escribió:molaaaa para mí es ver que hay vida más allá de los clásicosDON escribió:jonikk escribió:Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
Es una avalancha diaria.
define clásicos.
en este foro somos seis y aún no hemos encontrado el grupo de consenso.
jonikk- Mensajes : 24090
Me gustaría ver esta noche alguna película de Andzrej Zulawski. Voy a investigar.
No tengo el placer de conocer su obraDON escribió:Me gustaría ver esta noche alguna película de Andzrej Zulawski. Voy a investigar.
jonikk escribió:No tengo el placer de conocer su obraDON escribió:Me gustaría ver esta noche alguna película de Andzrej Zulawski. Voy a investigar.
Yo tampoco Sr Jonikk, pero he visto imágenes que me parecen muy prometedoras. Ya les contaré. Saludos a todos.
Saludos DONDON escribió:jonikk escribió:No tengo el placer de conocer su obraDON escribió:Me gustaría ver esta noche alguna película de Andzrej Zulawski. Voy a investigar.
Yo tampoco Sr Jonikk, pero he visto imágenes que me parecen muy prometedoras. Ya les contaré. Saludos a todos.
mola..jonikk escribió:No tengo el placer de conocer su obraDON escribió:Me gustaría ver esta noche alguna película de Andzrej Zulawski. Voy a investigar.
Zeppo- Mensajes : 99583
Remazo Sugar. Mira que decir que el Forever Changes está sobrevalorado...
Rhonda- Mensajes : 50746
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:el forever changes está bastante sobrevaloradísimo, no?
Rhonda escribió:Remazo Sugar. Mira que decir que el Forever Changes está sobrevalorado...
DON escribió:Venga va. Sin Curtains. de Tindersticks la imagen sería incompleta.
- Spoiler:
discazo..jonikk escribió:El Wake of Poseidon creo que solo me lo he escuchado una vez y casi no me acuerdo.... tomo nota.Stoneheart escribió:Desde luego, eran unos verdaderos cracks del yuyu, lo cual me parece admirable. De todas formas, hay cosas, como el tramo final del In the wake of Poseidon, que sencillamente no soy capaz de escuchar.jonikk escribió:Es verdad, pero eso para mí es un aliciente de ellos. Que pudieran transmitir esa sensación.... como hicieron los sabbath con su canción homónima. Es como un sello de los Crimson.Stoneheart escribió:Por no hablar de la parte esa de In the Court of the Crimson King que suena como una especie de organillo especialmente siniestro... No sé, igual es porque me los hicieron comer cuando aún no tocaba, pero King Crimson en general dan bastante miedo.DON escribió:
...así es.
DON escribió:Acabo de hacer mi primer top-five soundista. Increíble.
jonikk escribió:molaaaa para mí es ver que hay vida más allá de los clásicosDON escribió:jonikk escribió:Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
Es una avalancha diaria.
DON escribió:Me he dejado fuera a los Stone Roses...
Sugar Bug escribió:jonikk escribió:Ostras eso si que es original!!Sugar Bug escribió:jonikk escribió:Desde luego que en este foro estoy descubriendo grupos....
el top 5 de grupos descubiertos gracias al foro ya se hizo.
se hizo incluso un top 5 de top 5s!
zeppo is in the house!
Sugar Bug escribió:DON escribió:Sugar Bug escribió:top 5 de discos que crecen con las escuchas para no irse nunca más.
Citó el Transformer, que es un buen ejemplo.
está ahí, pero no es tan, aún.
pero que duda cabe que crece.
DON escribió:DON escribió:Sugar Bug escribió:el forever changes está bastante sobrevaloradísimo, no?
muchas veces en este foro se pone como "el mejor album ever" y... psé.
Entraría sin problema en mis cinco discos para una isla desierta.
Junto al Marquee Moon, de Television
Me quedan tres plazas libres todavía.
Puestos a liarla... Para sobrevalorado el Sgt Peppers, que suele citarse como mejor disco de la historia y ni siquiera es el mejor de su año...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
El eterno debate Poquitín sobrevalorado si en mi opinión. Aunque no se si pondría a otro de ese mismo año por delante. Ejemplos??Travis Bickle escribió:Puestos a liarla... Para sobrevalorado el Sgt Peppers, que suele citarse como mejor disco de la historia y ni siquiera es el mejor de su año...
Es que ni siquiera es el mejor disco que sacaron los Beatles ese año
Ejemplos de discos mejores: los dos primeros de los Doors, Forever Changes, Something Else, Disraeli Gears, debuts de Hendrix, Pink Floyd, Velvet y Soft Machine... Vaya año.
Ejemplos de discos mejores: los dos primeros de los Doors, Forever Changes, Something Else, Disraeli Gears, debuts de Hendrix, Pink Floyd, Velvet y Soft Machine... Vaya año.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rhonda escribió:Remazo Sugar. Mira que decir que el Forever Changes está sobrevalorado...
pues dame dos, que en concreto he dicho BASTANTE sobrevalorado.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Remazo Sugar. Mira que decir que el Forever Changes está sobrevalorado...
pues dame dos, que en concreto he dicho BASTANTE sobrevalorado.
Pues toma dos!
The news today will be the movies of tomorrow.
Sugar Bug escribió:Otro para mi top.
Encuentros con entidades
¿Isla o sobrevalorado?
Travis Bickle escribió:Puestos a liarla... Para sobrevalorado el Sgt Peppers, que suele citarse como mejor disco de la historia y ni siquiera es el mejor de su año...
letobladioblada- Mensajes : 14386
Que
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Otro para mi top.
Encuentros con entidades
¿Isla o sobrevalorado?
Top crecen para quedarse.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Otro para mi top.
Encuentros con entidades
¿Isla o sobrevalorado?
Top crecen para quedarse.
Me apunten el Steve McQueen... y el Pet Sounds. Amores que tardaron años hasta convertirse en obsesiones.
DON escribió:No les gusta que se metan en sus preciosos jardines cuadriculados.
Pues el señor rantala se ha metido en el jardín, se ha sacado la polla y e ha meado en todos los rosales.
Mecah, y aquí qué ha pasado?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Mecah, y aquí qué ha pasado?
Nada grave, tranquila. Bueno; que sugar ha tildado a forever changes de sobrevalorado...
Rhonda escribió:Neska escribió:Mecah, y aquí qué ha pasado?
Nada grave, tranquila. Bueno; que sugar ha tildado a forever changes de sobrevalorado...
Rhonda escribió:Neska escribió:Mecah, y aquí qué ha pasado?
Me gusta mucho, pero coincido con el bicho. Es más, sumo al grupo de sobrevalorados al Nico de la Velvet, el del plátano.
Abro paraguas.
Neska- Moderadora
El Sgt Peppers es un disco que significa más de lo que es. Se puede juzgar el disco aisladamente, y sí, probablemente haya mejores, pero éste significa cosas, éste dio paso a otros mejores, éste es necesario. E imprescindible.
Neska- Moderadora
Qué equivocación más vergonzosa acabo de cometer en otro hilo
Mejor me voy
Mejor me voy
Neska- Moderadora
Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:De Woody Allen soy fan. 'Match Point' es un peliculón, me gusta infinitamente más que 'Delitos y faltas', a pesar de que sea, efectivamente, más que un remate, un ahondamiento en su temática.
Creo que, tras 'Poderosa Afrodita', llegó su decadencia. Una decadencia extraña, por eso. No le pillé el punto a 'Todos dicen I love you' y 'Celebrity' es una mierda, pero luego tiene 'Desmontando a HArry', que es de mis favoritas. No sé, desde finales de los 90 ha ido alternando bazofia: la de la Ricci, Vicki Christina..., las que no he ido a ver porque me barruntaba el desastre (Desde Roma, el hombre de tus sueños...) con las reivindicables: La de Sean Penn, la de Larry David, Blue Jasmine, Midnight in Paris... y Match Point.
De su época clásica creo que me gustan todas, menos Manhattan. Jamás le pillé el punto.
Manhattan es mi segunda favorita después de Annie hall. Es escuchar la música que suena en la peli y se me pone gallina de piel. Un final made in hollywood es muy irregular pero me parece también muy grande. Descubriendo a Harry es una de mis favoritas también.
Estoy con Nomeko en esto. Sumo Zelig.
Neska- Moderadora
Pero qué os pasa a todos en este hilo con King Crimson...
A mí es que no...
A mí es que no...
Neska- Moderadora
No pasa nada Crimson no es para todo el mundo..Neska escribió:Pero qué os pasa a todos en este hilo con King Crimson...
A mí es que no...
Sugar Bug escribió:DON escribió:Le dejo esto Mr Sugar
- Spoiler:
si no les gusta a los puristas ya te digo que a mi si.
que es lo que no les gusta?
¿A los puristas de qué exactamente? ¿Por qué dices eso? No escucho transgresión ninguna.
Neska- Moderadora
jonikk escribió:No pasa nada Crimson no es para todo el mundo..Neska escribió:Pero qué os pasa a todos en este hilo con King Crimson...
A mí es que no...
Neska- Moderadora
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20