León Benavente
+112
Orion
Drenaaaje
Cielito
Drakixx
haymansoldtom
ion
Zeko
fundo1977
Txomin Sorrigueta
Sugerio
Pericuete
kidz666
Attikus
Requexu
Quincy Quale
Otherside
Quique
Tommy Shelby
señor rosa
Katxorro
Enric67
Señor Perdido
el barón
xosua
RegSound
iontxu
Fevi
ViktorTsoi
morley
Atrvsk
Iguano
VarryBravo
wakam
Mick69
choleitor
summerteeth
Guy Threepwood
LeonardoLuci
Rat in the Cellar
georgino
Abuelo81
Silke_
Degu
eddiespaghetti
cangu
Blas
Rikileaks
Dandru
festivus
bhgfan
Heaven
Slovako
fuzzy
locovereas
Sermad
j. cash
secorris
Pier
Van
gavitana
ilkapo
modes garcia
Polar Bear
Lazaretto
Jane Doe
salakov
Marcial Garañón
romuloyeah
Loza
karlos gasteiz
Woody
Frusciante
Perogrullo
Rayo
MBerninger
joebatte
Hoyos
sapir
Neska
Mr. R
Celis
Vampa
Roundabout
astroman
Ecthelion
Godofredo
Dumbie
memoriescollector
fearless
El Botones Sacarino
Dani
manbela
Prozako
icarus
Balachina
Joker
borope
jackinthebox
Stoner
RockRotten
crancranc
Daeshu
Mayor Tom
Joseba
The Hustler
MrYggdrasil
thunderpussy
merillas
KILLER
borogis
javi clemente
Perseide
116 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: León Benavente
Neska escribió:Invitar, invitar... que yo recuerde no invitaron. Nosotros fuimos por enchufe de Borogis.
jajaja No hubo muchos invitados, eso lo sé
ion- Mensajes : 11916
wakam escribió:Muy buena entrevista:
https://www.mondosonoro.com/entrevistas/leon-benavente-era/
wakam- Mensajes : 81311
Esta semana he escuchado varias veces el disco y la única que me gusta realmente es la "La cámara de ecos". Ya la habéis destacado antes algunos de vosotros. Si hubiera un improbable musical sobre León Benavente esta canción sería uno de sus mejores momentos.
No iré a verlos en esta gira porque fusilarán el disco completo, pero los que vayáis seguro que lo pasáis genial y movéis mucho el culo.
No iré a verlos en esta gira porque fusilarán el disco completo, pero los que vayáis seguro que lo pasáis genial y movéis mucho el culo.
Quincy Quale- Mensajes : 550
Bueno pues vengo a decir que al final sí que he entrado en el disco. También después de darle 6 o 7 escuchas me han empezado a hacer click los temas, me sorprendo a mí mismo tarareandolos sin venir a cuento en diferentes momentos del día y de la noche.
Los voy a ver en dos semanas y por eso le di cañ al disco y lo estoy disfrutando,no al nivel de los anteriores,falta ese punch,pero se ha sustituido por unas ambientaciones muy guapas y a su manera también son temas contundentes,el rollo electrónico ochentero me gusta. Líbrame de mal me gusta mucho,la primera vez no me dijo nada,ahora me parece un comienzo buenísimo. Di no a la nostalgia,la Gran muralla ,te comes mi corazón...para mi han acabado siendo un SI,un si distinto a los que le daba antes pero si.
No se como funcionarán en directo porque aunque se que va a sonar de la ostia quizás agrupándolas todas juntas la cosa se haga algo lineal....
Bueno donde dije digo...
Los voy a ver en dos semanas y por eso le di cañ al disco y lo estoy disfrutando,no al nivel de los anteriores,falta ese punch,pero se ha sustituido por unas ambientaciones muy guapas y a su manera también son temas contundentes,el rollo electrónico ochentero me gusta. Líbrame de mal me gusta mucho,la primera vez no me dijo nada,ahora me parece un comienzo buenísimo. Di no a la nostalgia,la Gran muralla ,te comes mi corazón...para mi han acabado siendo un SI,un si distinto a los que le daba antes pero si.
No se como funcionarán en directo porque aunque se que va a sonar de la ostia quizás agrupándolas todas juntas la cosa se haga algo lineal....
Bueno donde dije digo...
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Bueno pues vengo a decir que al final sí que he entrado en el disco. También después de darle 6 o 7 escuchas me han empezado a hacer click los temas, me sorprendo a mí mismo tarareandolos sin venir a cuento en diferentes momentos del día y de la noche.
Bueno donde dije digo...
Para mi las tres últimas del disco sí están a la altura. Le añades también la que lo abre, que a mi me entró desde el principio.
Con un mínimo esfuerzo, puedo poner 5 o 6 temas buenos. Y como dices, con un poco de esfuerzo más, el resto acaban entrando también. Pero no, salvo volantazo, no me termina de llenar la dirección que parece que van tomando.
wakam escribió:j. cash escribió:Bueno pues vengo a decir que al final sí que he entrado en el disco. También después de darle 6 o 7 escuchas me han empezado a hacer click los temas, me sorprendo a mí mismo tarareandolos sin venir a cuento en diferentes momentos del día y de la noche.
Bueno donde dije digo...
Para mi las tres últimas del disco sí están a la altura. Le añades también la que lo abre, que a mi me entró desde el principio.
Con un mínimo esfuerzo, puedo poner 5 o 6 temas buenos. Y como dices, con un poco de esfuerzo más, el resto acaban entrando también. Pero no, salvo volantazo, no me termina de llenar la dirección que parece que van tomando.
Cierto que este disco va en esa dirección, no se por donde continuarán, pero dudo que repitan exactamente la misma jugada.
Me alegro que ser capaz de haber entrado en el disco pero creo que no sería el que recomendaría a alguien que se quisiera acercarse por primera vez.
Pues como era de esperar bolazo mayúsculo el sábado en la Capitol. Con una sala prácticamente llena.
Yo ya comenté que había entrado en el disco nuevo y sus temas en directo subieron muchos enteros. Las partes más bailables pusieron a bailar a todo el mundo y las más potentes arrasaron con todo, los arreglos que le hicieron a Mitico y a Te comes mi corazón para llevarlas al directo fueron muy buenos convirtiéndolas en temas que nos pasaron por encima como un ciclón.
Tocaron el disco entero pero en ningun momento decayó el ritmo del concierto muy bien mezcladas las.nuevas y las más antiguas ,hubo un cambio en el setlist con respecto a las primeras fechas,quitaron la de niño del futuro que siempre me pareció algo anodina y metieron un potentísimo Disparando a los Caballos que nos voló la cabeza.
Lo siguen teniendo sin duda alguna,dominan en directo perfectamente diferentes sonoridades y en todas convencen. El concierto acabo por todo lo alto con ser brigada,tipo D y Ayer salí con Abraham Boba desatado cantando y bailando entre el público.
Luego estaban de fiesta en A Reixa y muy majos y accesibles, estuve de parrafada con Luis el guitarrista hablando de Motorhead,Maiden ,Manowar y hasta Warlock,un tío simpatiquísimo por cierto.
Yo ya comenté que había entrado en el disco nuevo y sus temas en directo subieron muchos enteros. Las partes más bailables pusieron a bailar a todo el mundo y las más potentes arrasaron con todo, los arreglos que le hicieron a Mitico y a Te comes mi corazón para llevarlas al directo fueron muy buenos convirtiéndolas en temas que nos pasaron por encima como un ciclón.
Tocaron el disco entero pero en ningun momento decayó el ritmo del concierto muy bien mezcladas las.nuevas y las más antiguas ,hubo un cambio en el setlist con respecto a las primeras fechas,quitaron la de niño del futuro que siempre me pareció algo anodina y metieron un potentísimo Disparando a los Caballos que nos voló la cabeza.
Lo siguen teniendo sin duda alguna,dominan en directo perfectamente diferentes sonoridades y en todas convencen. El concierto acabo por todo lo alto con ser brigada,tipo D y Ayer salí con Abraham Boba desatado cantando y bailando entre el público.
Luego estaban de fiesta en A Reixa y muy majos y accesibles, estuve de parrafada con Luis el guitarrista hablando de Motorhead,Maiden ,Manowar y hasta Warlock,un tío simpatiquísimo por cierto.
j. cash escribió:estuve de parrafada con Luis el guitarrista hablando de Motorhead,Maiden ,Manowar y hasta Warlock
viejos rockeros viejos.
wakam escribió:j. cash escribió:estuve de parrafada con Luis el guitarrista hablando de Motorhead,Maiden ,Manowar y hasta Warlock
viejos rockeros viejos.
Tal cual
Líbrame del mal, La cámara de ecos y La gran muralla, sobre todo esta última.
Le he dado otra vuelta y nada más se salva. La de las letras es directamente infame.
Le he dado otra vuelta y nada más se salva. La de las letras es directamente infame.
salakov- Mensajes : 52268
j. cash escribió:Pues como era de esperar bolazo mayúsculo el sábado en la Capitol. Con una sala prácticamente llena.
Espectacular ayer en la Santana. Venía a reivindicar que lo siguen teniendo, pero en este post está recogido a la perfección todo lo que quería decir. Lo firmo punto por punto.
Bolazo mayúsculo. Lo pasamos en grande.
Neska- Moderadora
Espectaculares ayer en la Santana. Divertidísimo concierto. Son unas bestias en directo. La última media hora cuando apretaron con sus canciones más MITICAS fue impresionante. Esta banda cuando quiere da unos temazos y un directo que es de lo mejor que se puede ver a nivel nacional.
Es cierto que las nuevas tienen menos pegada pero yo destacaría Te comes mi corazón. En directo sonó espectacular.
Es cierto que las nuevas tienen menos pegada pero yo destacaría Te comes mi corazón. En directo sonó espectacular.
Otherside- Mensajes : 3414
Me encanta cómo tocan, son fabulosos, pero me agobia la voz del cantante, monótona, siempre igual. No entona, entonces los temas se hacen muy repetitivos. Pero los músicos son excepcionales.
Silke_- Mensajes : 5428
yo ayer no fui, pero la vez del antzoki me divertí mucho
señor rosa- Mensajes : 24648
Muy bien ayer en el botánico en Madrid. En disco no son el estilo que más me gusta ni mucho menos , y más con la deriva así más techno pop del último disco , pero fui porque no les había visto nunca por razones varias y el directo me pareció tremendo. Muy buenos.
pd:mencion aparte a los estanques que fueron teloneros , cada vez me gusta más el chaval ese
pd:mencion aparte a los estanques que fueron teloneros , cada vez me gusta más el chaval ese
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Muy buena pinta el disco que han sacado con Anni B Sweet.haymansoldtom escribió:Muy bien ayer en el botánico en Madrid. En disco no son el estilo que más me gusta ni mucho menos , y más con la deriva así más techno pop del último disco , pero fui porque no les había visto nunca por razones varias y el directo me pareció tremendo. Muy buenos.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Muy buena pinta el disco que han sacado con Anni B Sweet.haymansoldtom escribió:Muy bien ayer en el botánico en Madrid. En disco no son el estilo que más me gusta ni mucho menos , y más con la deriva así más techno pop del último disco , pero fui porque no les había visto nunca por razones varias y el directo me pareció tremendo. Muy buenos.
tocaron con ella ayer y muy bien la verdad. La mezcla de los estilos de ambos empastada por los arreglos del tipo de los estanques funciona muy bien (ojo tb a la faceta de productor del chico este , el ultimo disco de salto lo produce él y aunque lo fagocita un poco le ha quedado redondo)
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Ayer fui a ultima hora al Botánico y lo disfrute mucho y eso que el ultimo disco no es de mi agrado.
Heaven- Mensajes : 5902
Mañana a las 7:45 en Radio 3 un nuevo tema.
KILLER- Mensajes : 28782
Pues una canción auto homenaje por su deécimo aniversario donde cuentan la historia de la banda a su manera.
En la entrevista, da a entender que despues de verano habrá gira con especial atención en el primer disco de la banda.
En la entrevista, da a entender que despues de verano habrá gira con especial atención en el primer disco de la banda.
KILLER- Mensajes : 28782
Pues temacisimo el nuevo tema celebrando sus 10 años
j. cash escribió:Pues temacisimo el nuevo tema celebrando sus 10 años
Temacísimo?
wakam escribió:j. cash escribió:Pues temacisimo el nuevo tema celebrando sus 10 años
Temacísimo?
locovereas- Mensajes : 33247
Musicalmente sin más.
Y la letra, lo de hablar sobre ellos mismos ya lo utilizan demasiado.
Y la letra, lo de hablar sobre ellos mismos ya lo utilizan demasiado.
A mí tampoco me ha hecho mucha gracia.
javi clemente- Mensajes : 121999
Tienen temas autoreferenciales muy buenos, como el que cerraba el disco 2, el que abre el siguiente disco, o la que cierra el último.
Pero este no está a la altura ni de lejos. Y ya la idea de hacer un tema hablando sobre su 10 aniversario me parece un poco...
Pero este no está a la altura ni de lejos. Y ya la idea de hacer un tema hablando sobre su 10 aniversario me parece un poco...
wakam escribió:j. cash escribió:Pues temacisimo el nuevo tema celebrando sus 10 años
Temacísimo?
A mí me dio un buen rollo de la ostia el otro día cuando lo oí. Recuperando un poco la esencia de Vamos a volvernos locos.
Igual temacisimo es exagerado ,pero me parece muy buen tema,muy de directo.
En directo disfrutas hasta su peor canción porque son muy buenos los hijos de puta.
Así que por ese lado no hay problema.
Así que por ese lado no hay problema.
Pues a mi la verdad es que me ha gustado... creo que les pone otra vez en un camino que a mi me gusta más que el de su último disco.
Y la letra? "Está claro" que no tiene sentido auto regalarse una letra por su décimo aniversario, pero me da la sensación que ellos no pensaban que iban a llegar hasta aquí y que esto era un hobby para los parones con Nacho.
Y la letra? "Está claro" que no tiene sentido auto regalarse una letra por su décimo aniversario, pero me da la sensación que ellos no pensaban que iban a llegar hasta aquí y que esto era un hobby para los parones con Nacho.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Sin ser ninguna maravilla me ha gustado más que cualquiera del disco anterior, que cada vez es más evidente que fue un patinazo. En directo nunca fallan, eso sí.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Sin ser ninguna maravilla me ha gustado más que cualquiera del disco anterior, que cada vez es más evidente que fue un patinazo. En directo nunca fallan, eso sí.
No te gusta Te Comes Mi Corazón? La Cámara de Ecos?
Líbrame del Mal le da mil vueltas a este nuevo tema.
Silke_ escribió:Me encanta cómo tocan, son fabulosos, pero me agobia la voz del cantante, monótona, siempre igual. No entona, entonces los temas se hacen muy repetitivos. Pero los músicos son excepcionales.
Cuánta crueldad en esas palabras
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Silke_ escribió:Me encanta cómo tocan, son fabulosos, pero me agobia la voz del cantante, monótona, siempre igual. No entona, entonces los temas se hacen muy repetitivos. Pero los músicos son excepcionales.
Y qué injustas.
En el primer disco vale, que es un poco disco indie lánguido de mirarse los pies. En los demás, ni de coña.
Y en directo menos.
wakam escribió:jackinthebox escribió:Sin ser ninguna maravilla me ha gustado más que cualquiera del disco anterior, que cada vez es más evidente que fue un patinazo. En directo nunca fallan, eso sí.
Al menos en este tema nuevo no fusilan nada de Lightning Seeds como sí hacían en Líbrame del mal.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:wakam escribió:jackinthebox escribió:Sin ser ninguna maravilla me ha gustado más que cualquiera del disco anterior, que cada vez es más evidente que fue un patinazo. En directo nunca fallan, eso sí.
Al menos en este tema nuevo no fusilan nada de Lightning Seeds como sí hacían en Líbrame del mal.
Mi ignorancia me deja disfrutar de Líbrame del Mal sin problema.
RockRotten escribió:Silke_ escribió:Me encanta cómo tocan, son fabulosos, pero me agobia la voz del cantante, monótona, siempre igual. No entona, entonces los temas se hacen muy repetitivos. Pero los músicos son excepcionales.
Es que llamarle cantante es ser bastante generoso. Más bien es un declamante.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:RockRotten escribió:Silke_ escribió:Me encanta cómo tocan, son fabulosos, pero me agobia la voz del cantante, monótona, siempre igual. No entona, entonces los temas se hacen muy repetitivos. Pero los músicos son excepcionales.
Es que llamarle cantante es ser bastante generoso. Más bien es un declamante.
Un frontman que ya quisieran otros grupos.
Pues resulta que vienen a mi pueblo a tocar (entrada gratuita). He puesto unas cuantas canciones para ver qué tal y no me pueden dar más pereza. Las canciones no suenan mal aunque me parece todo muy igual, muy plano. Ya no entro a valorar la voz para no hacer más sangre.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Pues resulta que vienen a mi pueblo a tocar (entrada gratuita). He puesto unas cuantas canciones para ver qué tal y no me pueden dar más pereza. Las canciones no suenan mal aunque me parece todo muy igual, muy plano. Ya no entro a valorar la voz para no hacer más sangre.
¿Quieres decir que ni para verbena de pueblo valen?
Silke_ escribió:Me encanta cómo tocan, son fabulosos, pero me agobia la voz del cantante, monótona, siempre igual. No entona, entonces los temas se hacen muy repetitivos. Pero los músicos son excepcionales.
A mis brazos.
RockRotten escribió:Drakixx escribió:Pues resulta que vienen a mi pueblo a tocar (entrada gratuita). He puesto unas cuantas canciones para ver qué tal y no me pueden dar más pereza. Las canciones no suenan mal aunque me parece todo muy igual, muy plano. Ya no entro a valorar la voz para no hacer más sangre.
Para eso valen pero yo no pagaría por ir a verlos. A mí es que este rollo no me va nada.
Drakixx escribió:RockRotten escribió:Drakixx escribió:Pues resulta que vienen a mi pueblo a tocar (entrada gratuita). He puesto unas cuantas canciones para ver qué tal y no me pueden dar más pereza. Las canciones no suenan mal aunque me parece todo muy igual, muy plano. Ya no entro a valorar la voz para no hacer más sangre.
Para eso valen pero yo no pagaría por ir a verlos. A mí es que este rollo no me va nada.
wakam escribió:Un frontman que ya quisieran otros grupos.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:wakam escribió:Un frontman que ya quisieran otros grupos.
Tiene un directo espectacular.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Abuelo81 escribió:wakam escribió:Un frontman que ya quisieran otros grupos.
Incluso tengo un amigo forero, muy jebi, que los pilló en directo y me tuvo que reconocer que los disfrutó
javi clemente- Mensajes : 121999
j. cash escribió:Pues temacisimo el nuevo tema celebrando sus 10 años
salakov- Mensajes : 52268
javi clemente escribió:Balachina escribió:Abuelo81 escribió:wakam escribió:Un frontman que ya quisieran otros grupos.
Incluso tengo un amigo forero, muy jebi, que los pilló en directo y me tuvo que reconocer que los disfrutó
Y el declamante es una bestia escénica de primera.
wakam escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:Abuelo81 escribió:wakam escribió:Un frontman que ya quisieran otros grupos.
Y el declamante es una bestia escénica de primera.
Si tienen uno de los mejores directos de este país se dice, se asume y se disfruta. Por encima de estilos y etiquetas.
Dicho esto a mí al de Era le acabe pillando el punto y los disfruto. Aunque creo que mi preferido es el Vamos a volvernos locos, en dura pugna con el 2.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20