Rainbow
+13
preparan
Logan
danitoledo
MrsCrowley
teramano
Travis Bickle
PaulKossoff
Gregg
ruso
karlos gasteiz
hellpatrol
Zascandil
gavitana
17 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
Siguiendo con Lizzy: ya para mi Tommy Aldridge no me molaba NADA ahí. Y es que Brian Downey es uno de mis all-time favourite drummers. El amigo Brian tiene una combinación especial de groove, redobles, timing ... que no es fácil de "suplantar". Porque no sólo de técnica vive el baquetero, hace falta feeling, y en toneladas a veces.
Pongo como ejemplo AC/DC, que sin Phil Rudd suenan a otra cosa, a algo parecido pero que no "llega allí".
Pongo como ejemplo AC/DC, que sin Phil Rudd suenan a otra cosa, a algo parecido pero que no "llega allí".
Gregg- Mensajes : 69505
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Amenazo con poner por aquí una foto de Txus Felación, otro glorioso bateras, si nadie más se pronuncia presto.
No, no, Zas, Neil Peart se ha retirado.
Lo digo porque Presto es un álbum de Rush
Vamos muy bien hoy.
NO, no voy a a seguir con la línea de Obus, no
Stop, please, in the name of drums.
You can't hurry drums, you know
gavitana escribió: a todas las chanzas acontecidas en este momentary lapse of time.
Sin Phil Lizzy
Dee de algo.
Todo
Modo avecrem
Tera, no se que decirte de Scott Travis, Really
Por cierto, ayer hice por la tarde el solo de batería que soñé, con doble bombo y to.
¡Vecino, you know!
Drums are back!!!!!!!!!!
Me gusta pensar que algún día harás un solo para mi, gav. Un clinic de esos del demonio, pero private.
Zascandil- Mensajes : 22169
A veces he pensao grabarme y subir un video...pero no se, no se.
Eso sí, cuando toco en verdad os imagino ahí en frente mia dándolo todo...y dándome birras
Sigo en modo avecrem con otro tema, cause i Gotta go for a while.
Es delicioso, maravilloso, me la pone como un oso...esta mañana mientras me afeitaba ( bueno, hacía el amago, tengo 3 pelos) escuché canturrear a mis niños la canción TVC15 de Bowie. La parte del estribillo con su tergiversación pamplínica en las lyrics. Ah, que PLACER
Eso sí, cuando toco en verdad os imagino ahí en frente mia dándolo todo...y dándome birras
Sigo en modo avecrem con otro tema, cause i Gotta go for a while.
Es delicioso, maravilloso, me la pone como un oso...esta mañana mientras me afeitaba ( bueno, hacía el amago, tengo 3 pelos) escuché canturrear a mis niños la canción TVC15 de Bowie. La parte del estribillo con su tergiversación pamplínica en las lyrics. Ah, que PLACER
gavitana- Mensajes : 23245
SureZascandil escribió:gavitana escribió: a todas las chanzas acontecidas en este momentary lapse of time.
Sin Phil Lizzy
Dee de algo.
Todo
Modo avecrem
Tera, no se que decirte de Scott Travis, Really
Por cierto, ayer hice por la tarde el solo de batería que soñé, con doble bombo y to.
¡Vecino, you know!
Drums are back!!!!!!!!!!
Me gusta pensar que algún día harás un solo para mi, gav. Un clinic de esos del demonio, pero private.
Y esta mañana el pequeño me pregunta, " papá, ¿qué canción tenía pegá en el coco ayer, que ahora no me acuerdo? Roxanne, de Police, My son"
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Amenazo con poner por aquí una foto de Txus Felación, otro glorioso bateras, si nadie más se pronuncia presto.
No, no, Zas, Neil Peart se ha retirado.
Lo digo porque Presto es un álbum de Rush
Vamos muy bien hoy.
NO, no voy a a seguir con la línea de Obus, no
Stop, please, in the name of drums.
You can't hurry drums, you know
Drum like hell!!!!!!!
Drum, drum, drum...
gavitana escribió:Y esta mañana el pequeño me pregunta, " papá, ¿qué canción tenía pegá en el coco ayer, que ahora no me acuerdo? Roxanne, de Police, My son"
Emoción, muchacho, mucha emoción. Esto es lo que me produce leer estas cosas.
Oye, por cierto, ¡qué fuerte lo de la sorpresa que tienes preparada para la muchachada!
gavitana escribió:C'marlengo, (Zas)lemo...
A mi jimmy DeGraso, me gusto en los temas de Lizzy con Black Star Rider,pero claro los no musicos no apreciamos segun que cosa. A mi Mickey Dee, es uno de mis baterias favoritos, lo preferia a Travis, que tb es un muy bueno
Jesse James- Mensajes : 5569
Change of tercio:
Me enviaron un enlace con productos chinos con etiquetas "que te partes", esto es, google translator, que con el chino debe hacer interferencias. Esta es una de mis favoritas:
Me enviaron un enlace con productos chinos con etiquetas "que te partes", esto es, google translator, que con el chino debe hacer interferencias. Esta es una de mis favoritas:
lonely escribió:A mi jimmy DeGraso, me gusto en los temas de Lizzy con Black Star Rider,pero claro los no musicos no apreciamos segun que cosa. A mi Mickey Dee, es uno de mis baterias favoritos, lo preferia a Travis, que tb es un muy bueno
Ya que mencionas a DeGraso, creo que Kurt, el actual bateras de Y&T, sería ideal para esos bolos Sin Lizzy. Cuando lo vi hace unos pocos años me dejó apabullado, que pegada bombo/caja. Tremendo oigan.
Gregg escribió:lonely escribió:A mi jimmy DeGraso, me gusto en los temas de Lizzy con Black Star Rider,pero claro los no musicos no apreciamos segun que cosa. A mi Mickey Dee, es uno de mis baterias favoritos, lo preferia a Travis, que tb es un muy bueno
Ya que mencionas a DeGraso, creo que Kurt, el actual bateras de Y&T, sería ideal para esos bolos Sin Lizzy. Cuando lo vi hace unos pocos años me dejó apabullado, que pegada bombo/caja. Tremendo oigan.
En el bolo de Suecia va el de Europe. A ver, Downey no está por la labor de tocar ni girar. Y con (higado) De Graso no sé que ha pasado. Yo es que a Mickey Dee ya no lo veía...y Travis, pues otro tanto. Tendrían que llamar a Hermes y a Sherpa
El mundo d la batería "me se" hace mu grande mu grande...
teramano- Mensajes : 6819
Mike Vanderhule –a este te refieres?,yo creo las veces que los he visto a sido con Leonard Haze
lonely escribió:Mike Vanderhule –a este te refieres?,yo creo las veces que los he visto a sido con Leonard Haze
Arrrrrrrrrrh, si, Mike ... no es la primera vez que le llamo Kurt, tengo la referencia cruzada en mi cerebelo
Pues Mike me pareció genial.
Hermes seguro que me iba a gustar más, no es broma.
Vi hace a unos años a Sherpa (con Hermes) abriendo para Schenker, que traía a Chris Slade, y me gustó mucho más Hermes.
Y Hermes en 1982 era un KILLER tras los tambores, declaro como testigo de primera mano. Y sigue teniendo el toque.
Vi hace a unos años a Sherpa (con Hermes) abriendo para Schenker, que traía a Chris Slade, y me gustó mucho más Hermes.
Y Hermes en 1982 era un KILLER tras los tambores, declaro como testigo de primera mano. Y sigue teniendo el toque.
Mickey Dee,anunciara pronto porque no gira con sin lizzy, no estaria mal volviera con el rey diamante
Hoy en nuestro Rainbow Coutdown la bibliotecaria Lola nos sorprende con una canción del Stranger In Us All
Hombre, el anuncio del R.C. fue mi mensaje 28982
¿llegaré hoy a los 29.000?
Zas lo dirá
Zas lo dirá
Llegarás, 14 mensajillos de na...
Gregg escribió:Change of tercio:
So Hard...
Gregg escribió:¿llegaré hoy a los 29.000?
Zas lo dirá
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Vamos, Gregg, si no te animas con esto, macho...
Eso merece un R.C. extra
Venga, vale, que es miércoles.
Venga, vale, que es miércoles.
Eva declara su amor incondicional por un tema de Dio
Adelanto que mañana toca uno con Graham
Ayer el video de Chanquete cantando por ACDC tuvo una gran aceptación en su topic
Ignoraba que Chaquete tuviese un topic.
Count me OUT
Count me OUT
Zascandil escribió:Vamos, Gregg, si no te animas con esto, macho...
Uff...
Gregg escribió:¿En el topic de Chanquete?
El de ACDC, ahora rebautizado Axl/DC.
Un comentario estrella de ayer, del forero Adso, sobre el video que puse: el grupo se llama Antes de Chanquete/ Después de Chanquete
Molaría, Chanquete RocksGregg escribió:Ignoraba que Chaquete tuviese un topic.
Count me OUT
Los cojones voy a closetear mis eyes con esta buenorra...Gregg escribió:" />
Walking around The Pizjuán This time now...
Y Zas supongo que llega hoy a los ... 15.000 !!!
¡Albricias, zapatetas y gordas tetas!Gregg escribió: 2 9 . 0 0 0
Y en este topic esta vez...
¡Oh, true, sólo le faltan CINCO!Gregg escribió:Y Zas supongo que llega hoy a los ... 15.000 !!!
Gregg escribió:" />
Cerrarlos? con ella?yo no los cerraría...vamos...me marcaría un "naranja mecánica"...pero bueno...pa gustos...
[img][/img]
teramano- Mensajes : 6819
gavitana escribió:¡Albricias, zapatetas y gordas tetas!Gregg escribió: 2 9 . 0 0 0
Y en este topic esta vez...
gavitana escribió:¡Oh, true, sólo le faltan CINCO!Gregg escribió:Y Zas supongo que llega hoy a los ... 15.000 !!!
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.