Rainbow
+13
preparan
Logan
danitoledo
MrsCrowley
teramano
Travis Bickle
PaulKossoff
Gregg
ruso
karlos gasteiz
hellpatrol
Zascandil
gavitana
17 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Oh si, si, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Gregg- Mensajes : 69505
Gregg escribió:- 4 Zas
Venga, venga, que tu puedes
Zascandil- Mensajes : 22169
Un momento curioso de llevar traje es cuando aparezco por un corte inglés en algún escaqueo laboral por ejemplo hoy pa comprar un regalo. Que me paren pa preguntar una talla me hace mucha gracia. Igual un día entro al trapo y le sigo el juego a alguien.
gavitana- Mensajes : 23245
Estaba tendiendo la ropa fuera, y para esos menesteres me suelo poner música ... bien, está (todavía) sonando el STRENGHT de ENUFF Z'NUFF. Un álbum que no suelo mencionar entre mis all-time favs por descuido, pero que está ahí. Un disco repleto de grandes canciones que consiguen animarme, incluso las melancólicas.
gavitana escribió:Un momento curioso de llevar traje es cuando aparezco por un corte inglés en algún escaqueo laboral por ejemplo hoy pa comprar un regalo. Que me paren pa preguntar una talla me hace mucha gracia. Igual un día entro al trapo y le sigo el juego a alguien.
Lo de entrar en el C.I. con traje y que te confundan con un empleado de allí me ha pasado varias veces. Una vez una persona ... INCLUSO SE REBOTÓ !!! Me dijo indignado que no quería atenderlo !!!!!!!!!!
Desde aquella ocasión me quitaba la corbata antes de entrar en tal centro comercial, para no ser confundido con su personal.
Volviendo a Strength, creo que para mi compilación de Power Pop Y Tal voy a incluir Baby Loves You de este disco. Aún no ha sonado, estoy todavía en la preciosa GOODBYE.
TIME TO LET YOU GO es una de mis baladas favoritas. Top 5 personal.
´Tais a tope esta mañana ehhh...
danitoledo- Mensajes : 40630
Creo que Rock Candy ha reeditado este disco remasterizado. Cuando me toque la primitiva me pillo esa edición, demonios.
danitoledo escribió:´Tais a tope esta mañana ehhh...
We're on fire
Gregg escribió:danitoledo escribió:´Tais a tope esta mañana ehhh...
We're on fire
I can see...
PaulKossoff escribió:gavitana escribió:YeahPaulKossoff escribió:gavitana escribió:And, ¿Karlos, where Are you, pishaaaa? Normalmente te pasas cada día...
Kossoff, tenemos que ir viendo cómo se rodeará ese martes 10 de Mayo...
¿Que me he perdido, viene Toledum a Sevilla?
¡Buenos días!
Bien bien ...
Yep!
¿Pero al bolo de las Winery Cats también vienes o vendiste las entradas al final? ¿Solo previa pues?
Sea como sea molará volver a vernos, sí.
Ooooh,Won't you take me home Tonight!
( lo que acabo de ver on Street, tirariraré)
gavitana escribió:Ooooh,Won't you take me home Tonight!
¿El cartel del Serie Z?
danitoledo escribió:gavitana escribió:Ooooh,Won't you take me home Tonight!
¿El cartel del Serie Z?
Vieja historia aquella...
No, una candidata a papel estelar en el video Bycicle Race de Queen...
Cycling ella
gavitana escribió:Un momento curioso de llevar traje es cuando aparezco por un corte inglés en algún escaqueo laboral por ejemplo hoy pa comprar un regalo. Que me paren pa preguntar una talla me hace mucha gracia. Igual un día entro al trapo y le sigo el juego a alguien.
¡Cuántas veces he preguntado yo a alguien pensando que era el dependiente y no lo era!
Play the game, Gav.
Gregg escribió:Estaba tendiendo la ropa fuera, y para esos menesteres me suelo poner música ... bien, está (todavía) sonando el STRENGHT de ENUFF Z'NUFF. Un álbum que no suelo mencionar entre mis all-time favs por descuido, pero que está ahí. Un disco repleto de grandes canciones que consiguen animarme, incluso las melancólicas.
Adoro a esa banda, tengo todos sus discos "clásicos", pero mis favoritos son a partir de Animals with human intelligence.
Gregg escribió:You got it !
Gracias a ustedes. El mérito es suyo, yo sólo escribo.
Por cierto. Tenía que llegar, ya hay un tributo al Z.
http://www.zliverock.com/
Espero que Cacheda no lea esto. Po Dio...
http://www.zliverock.com/
Espero que Cacheda no lea esto. Po Dio...
Añado que, a ese festi, no iría NI GRATIS.
Por si me lee Cacheda, puntualizo.
Por si me lee Cacheda, puntualizo.
Zascandil escribió:Gregg escribió:Estaba tendiendo la ropa fuera, y para esos menesteres me suelo poner música ... bien, está (todavía) sonando el STRENGHT de ENUFF Z'NUFF. Un álbum que no suelo mencionar entre mis all-time favs por descuido, pero que está ahí. Un disco repleto de grandes canciones que consiguen animarme, incluso las melancólicas.
Adoro a esa banda, tengo todos sus discos "clásicos", pero mis favoritos son a partir de Animals with human intelligence.
Animals WHI me gusta mucho también, pero después ya no está Vicki Foxx, y el sonido del grupo se resiente.
Por cierto, Vicki sería ideal para Sin Lizzy, demonios.
Tengo la edición original del Brothers de Donnie y Chip, que luego "revisado" se convirtió más tarde en otro disco de la banda. Pero me gusta más el original.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Estaba tendiendo la ropa fuera, y para esos menesteres me suelo poner música ... bien, está (todavía) sonando el STRENGHT de ENUFF Z'NUFF. Un álbum que no suelo mencionar entre mis all-time favs por descuido, pero que está ahí. Un disco repleto de grandes canciones que consiguen animarme, incluso las melancólicas.
Animals WHI me gusta mucho también, pero después ya no está Vicki Foxx, y el sonido del grupo se resiente.
Coña, vuelta a empezar...¡ya está bien! (¿Pilláis la chanza? )
Gregg escribió:Tengo la edición original del Brothers de Donnie y Chip, que luego "revisado" se convirtió más tarde en otro disco de la banda. Pero me gusta más el original.
Otros Beatle adictos, por cierto.
A propósito, terminé mi trabajo...¡qué tranquilidad! Ahora "sólo" tengo que estudiar una asignatura. Mi ambición es pasar un verano libre de responsabilidades en este sentido.
¿Qué leo? ¡Tom Hamilton a Lizzy o como quieran llamarse!
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Estaba tendiendo la ropa fuera, y para esos menesteres me suelo poner música ... bien, está (todavía) sonando el STRENGHT de ENUFF Z'NUFF. Un álbum que no suelo mencionar entre mis all-time favs por descuido, pero que está ahí. Un disco repleto de grandes canciones que consiguen animarme, incluso las melancólicas.
[img][/img]
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Estaba tendiendo la ropa fuera, y para esos menesteres me suelo poner música ... bien, está (todavía) sonando el STRENGHT de ENUFF Z'NUFF. Un álbum que no suelo mencionar entre mis all-time favs por descuido, pero que está ahí. Un disco repleto de grandes canciones que consiguen animarme, incluso las melancólicas.
" />
Me despido for now
(esa es de Enuff Z'Nuff)
(esa es de Enuff Z'Nuff)
Gregg escribió:Me despido for now
(esa es de Enuff Z'Nuff)
Goodbye, goodbye.
(Otra)
Umm, ,no, pillo la chanza ni la canción de ELO.
Doctor doctor, Please... ¿Es grave? ¿O esdrújula?
gavitana escribió:Umm, ,no, pillo la chanza ni la canción de ELO.
No es grave, es GAVIsimo...¿pillas ésta, pues?
Yes, menos mal...Zascandil escribió:gavitana escribió:Umm, ,no, pillo la chanza ni la canción de ELO.
gavitana escribió:Yes, menos mal...Zascandil escribió:gavitana escribió:Umm, ,no, pillo la chanza ni la canción de ELO.
Uffff. Qué tranquilo me dejas, chacho.
Vamos a ver, voy terminando y quería hacerlo ya, pero es que me he encontrado este artículo y...¡zas!
¿Estáis de acuerdo? ¿Creéis que Down to earth es uno de los discos MÁS GAYS de la historia junto a Hell bent for leather de Priest?
Gozad, gozad, malditos.
http://thenewinquiry.com/blogs/marginal-utility/got-no-shame-got-no-pride/
¿Estáis de acuerdo? ¿Creéis que Down to earth es uno de los discos MÁS GAYS de la historia junto a Hell bent for leather de Priest?
Gozad, gozad, malditos.
http://thenewinquiry.com/blogs/marginal-utility/got-no-shame-got-no-pride/
Mañana profundizaré ( ) en ciertos aspectos del artículo que merecen chanza chanzorum. De momento, advertir que Kossoff tiene a este disco como su favorito de Rainbow...look out!
Feliz tarde a todos y, ya sabéis, que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
Feliz tarde a todos y, ya sabéis, que el fulgor del Arcoíris ilumine vuestras vidas.
A ir planificando el asunto del bolo de las Winery Cats por si al final mis colegas y yo no fuésemos en coche y tocase ir en bus...
¿Los buses desde/hacia Madrid salen de la estación Plaza de Armas, verdad? ¿Desde ahí andando a la Cartuja cuánto se puede tardar?
Es que para volver a Madrid hay un bus a la 1 de la mañana que podría ser planteable, aunque lo veo muy muy justo...las Winery Cats salen a las 21:30 más dos horas de bolo 23:30...salir del estadio e ir a la estación...humm... Todo sin contar posibles retrasos, claro, que ya se sabe que el cantante de las Winery Cats no es de tener puntualidad inglesa precisamente.
El siguiente bus sería a las 08:00 de la mañana...¿Sevilla tiene algún sitio en el que pasar una noche de martes primaveral?
No tengo más preguntas.
¿Los buses desde/hacia Madrid salen de la estación Plaza de Armas, verdad? ¿Desde ahí andando a la Cartuja cuánto se puede tardar?
Es que para volver a Madrid hay un bus a la 1 de la mañana que podría ser planteable, aunque lo veo muy muy justo...las Winery Cats salen a las 21:30 más dos horas de bolo 23:30...salir del estadio e ir a la estación...humm... Todo sin contar posibles retrasos, claro, que ya se sabe que el cantante de las Winery Cats no es de tener puntualidad inglesa precisamente.
El siguiente bus sería a las 08:00 de la mañana...¿Sevilla tiene algún sitio en el que pasar una noche de martes primaveral?
No tengo más preguntas.
¡Sesión avecrem de la tarde!
Leído el artículo. No tiene desperdicio. Hombre, es que si nos ponemos así, todas las canciones de "Get Down Make Love" o "estate quieto, voy sin maldad" se pueden llevar al terreno de "aquí tiene usted su casa pa lo que quiera"
Es lo que tiene la ambigüedad de las lyrics, que cada uno endiña como y donde pueda...
Eso sí, me ha parecido que al final dice que el rollo gay se corta con la llegada de Linquito...¡pues si por esa regla de 3 I Surrender no es gay, qué coño es!
Aparte que a Linquito se le veía un machote, sí...
Ay, que julandrón este Ritchieeeeee, y lo que le rodeabaaaaaaa..
Tema Winery Cats ( que jodío eres, se le va a quedar el nombre). Hombre, del estadio a Plaza de Armas hay un tirón ( tengo que averiguar si realmente salen de allí o del Prado ¿Kossoff?), aunque a un ritmo de carajo sacao, igual en 30 minutos se llega, creo. O menos. Estudiaré. Anyway no hay garantías de llegar a la 1, sobre todo por lo que dices de la puntualidad de Axl, ¿cuántos seríais? Vamos talking...
Leído el artículo. No tiene desperdicio. Hombre, es que si nos ponemos así, todas las canciones de "Get Down Make Love" o "estate quieto, voy sin maldad" se pueden llevar al terreno de "aquí tiene usted su casa pa lo que quiera"
Es lo que tiene la ambigüedad de las lyrics, que cada uno endiña como y donde pueda...
Eso sí, me ha parecido que al final dice que el rollo gay se corta con la llegada de Linquito...¡pues si por esa regla de 3 I Surrender no es gay, qué coño es!
Aparte que a Linquito se le veía un machote, sí...
Ay, que julandrón este Ritchieeeeee, y lo que le rodeabaaaaaaa..
Tema Winery Cats ( que jodío eres, se le va a quedar el nombre). Hombre, del estadio a Plaza de Armas hay un tirón ( tengo que averiguar si realmente salen de allí o del Prado ¿Kossoff?), aunque a un ritmo de carajo sacao, igual en 30 minutos se llega, creo. O menos. Estudiaré. Anyway no hay garantías de llegar a la 1, sobre todo por lo que dices de la puntualidad de Axl, ¿cuántos seríais? Vamos talking...
Partiendo de que un grupo llamado "arcoiris" ya da pie al tema...
Pero una de mis canciones favoritas, sin saber por qué, pero me encanta, es el Somewhere over the rainbow, que es todo un icono gay, así que no me llevaré las manos a la cabeza por nada de eso. Lo gracioso es que me encanta desde hace muchos años, de antes de saber que Rainbow la utilizaba para abrir sus conciertos. El día que lo descubrí fue como una cuadratura del círculo.
Pero una de mis canciones favoritas, sin saber por qué, pero me encanta, es el Somewhere over the rainbow, que es todo un icono gay, así que no me llevaré las manos a la cabeza por nada de eso. Lo gracioso es que me encanta desde hace muchos años, de antes de saber que Rainbow la utilizaba para abrir sus conciertos. El día que lo descubrí fue como una cuadratura del círculo.
ruso- Mensajes : 31735
gavitana escribió:Tema Winery Cats ( que jodío eres, se le va a quedar el nombre). Hombre, del estadio a Plaza de Armas hay un tirón ( tengo que averiguar si realmente salen de allí o del Prado ¿Kossoff?), aunque a un ritmo de carajo sacao, igual en 30 minutos se llega, creo. O menos. Estudiaré. Anyway no hay garantías de llegar a la 1, sobre todo por lo que dices de la puntualidad de Axl, ¿cuántos seríais? Vamos talking...
Las Winery Gatas, claro que sí.
Es que eso es lo que me temo, entre que acaba el bolo y sales del estadio te dan las 00:00, contando claro que no hubiese habido ni un solo retraso... Así que sí, me temo que descartaré el bus de la 1. En el hipotético caso de ir en bus, claro.
Creo que al final seremos tres, y esto de los buses lo quería tener mirado y estudiado por si de repente me dicen que pasan de ir en coche y tal...
ruso escribió:Partiendo de que un grupo llamado "arcoiris" ya da pie al tema...
llevarán el arcoiris ese de fluorescente?
Más les vale, lo contrario sería una decepción
ruso escribió:Más les vale, lo contrario sería una decepción
Si ya no lo tiene no creo que vaya a hacer uno nuevo..no creo que Candice le deje, vaya...
Que hagan uno con LEDs entonces, que eso gasta poco Pero tiene que haber arcoiris o sí o sí.
ruso escribió:Que hagan uno con LEDs entonces, que eso gasta poco Pero tiene que haber arcoiris o sí o sí.
ruso escribió:Que hagan uno con LEDs entonces, que eso gasta poco Pero tiene que haber arcoiris o sí o sí.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.