REAL MADRID
+67
atila
Jesse James
Laibach
Drakixx
elbrujo69
astroman
Rasputin
Trumbo
PLdG
Damià
Breath
alexstipe
RicardoRocha
Pendejo
JE_DD
KILLER
Katxorro
Nomeko7
red ryder
Jabs
Minus Human
Geme
Rikileaks
Dani
ruso
Joseba
cablehogue
blackfoot
fearless
metalbert
borope
Eric Sachs
Mingus
Rayo
Zeppo
Curtis Loew
Pike
Johnny Guitar
Jurek
Yusefly
pinkpanther
perrolokos
Requexu
javi clemente
efecto diablo
R'as Kal Bhul
coolfurillo
kraneo
Beodo
karlos gasteiz
Godofredo
Spasic
Only
Ladylog
fundo1977
Hunter
MR.PUNCHY
Lazaretto
Johnny Kashmir
Tony Montana
Perseide
JonRHCP
Hoyos
Angus Glop
thunderpussy
F
Vilches
71 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: REAL MADRID
metalbert escribió:venga os dejo que lo celebreis cabrones
F- Mensajes : 19772
fundo1977 escribió:Q cagada de cambio con James... Vaya aportación galáctica!!!!
Lady,hoyos7,fenderman, thunderpussy,kraneo, R.kabul y demás asiduos del hilo... Vamos joder a por la undécima!!!!
Creo que yo repito el visionado de la final en el Bernabeu como en 2014, fue una pasada.
VAMOS!!
A por la undécima, joder, que en mi familia ya queremos cambiar el brindis de Nochevieja.Fenderman escribió:fundo1977 escribió:Q cagada de cambio con James... Vaya aportación galáctica!!!!
Lady,hoyos7,fenderman, thunderpussy,kraneo, R.kabul y demás asiduos del hilo... Vamos joder a por la undécima!!!!
VAMOS COÑO!
Sufriendo, comiendo uñas, mirando el cronómetro, así es como mola.
Cómo adoro al pequeño Lukita.
Ladylog- Mensajes : 24498
Buff he sufrido como un perro
Tony Montana- Mensajes : 2161
Katxorro escribió:Por Lady, a los demás que os den
Pe... Pe... Pero bueno...
Angus Glop- Mensajes : 24050
Soy la única chavala aquí y en la laca. Déjame disfrutar de esta gloria efímera.
Y bueno, para irme a dormir...(a ver, que me da vueltas todo)
Ya corre la Saeta
ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza,
el grito que aprendí
Hala Madrid
Ya corre la Saeta
ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza,
el grito que aprendí
Hala Madrid
Hala Madrid y nada más, hala Madrid.
Recordad siempre respetar la memoria de don Santiago. Él fue quien nos hizo lo que somos.
Recordad siempre respetar la memoria de don Santiago. Él fue quien nos hizo lo que somos.
Última edición por Ladylog el Miér 4 Mayo 2016 - 23:40, editado 1 vez
El City pelearía por no descender a segunda en la liga española dicen en Bein Sports
thunderpussy- Mensajes : 28153
Hoy ha dado pena el City.
Y aún así la han tenido.
Ya podemos espabilar para Milán.
Y aún así la han tenido.
Ya podemos espabilar para Milán.
Hoy había que haber goleado coño, es como cuando vas a un concierto y te tocan 50 minutos.
el y franco, k tampoco hay k kitar méritos...Ladylog escribió:Hala Madrid y nada más, hala Madrid.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:el y franco, k tampoco hay k kitar méritos...Ladylog escribió:Hala Madrid y nada más, hala Madrid.
Nooooo, esto es como Bruce toca Jungleland, ¿te ha frito antes con el Sunny Day y su puta calavera? Vale, pero tu te llevas en el coleto un Jungleland que se caga la perra.thunderpussy escribió:Hoy había que haber goleado coño, es como cuando vas a un concierto y te tocan 50 minutos.
Bah, paso de contestar, que estoy piripi.elbrujo69 escribió:el y franco, k tampoco hay k kitar méritos...Ladylog escribió:Hala Madrid y nada más, hala Madrid.
metalbert escribió:venga os dejo que lo celebreis cabrones
Gracias amigo!
kraneo- Mensajes : 22951
Qué nivel Modric y Carvajal inconmensurable. No sé como Don Pimpón no lo pone de titular en la selección. En general hoy me ha gustado el equipo aunque algo fallón en ataque.
Drakixx- Mensajes : 21823
Bueno, estamos en la final.
Pero qué puta mierda de eliminatoria, madre mía.
Pero qué puta mierda de eliminatoria, madre mía.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
El nivel de la Champions este año es jodidamente TERRIBLE
Define nivel jodidamente terribleJohnny Kashmir escribió:El nivel de la Champions este año es jodidamente TERRIBLE
Laibach- Mensajes : 2394
Enhorabuena madridistas, la undecima esta mas cerca. Yo preferia al Bayer, pero a por todas.
Jesse James- Mensajes : 5569
Buenos días. ¿Ha dormido bien el señor marqués?
http://www.google.es/search?q=/futbol/20160412/401050363817/ya-les-gustaria-a-atleti-y-madrid-estar-en-la-posicion-del-barca.html
http://www.google.es/search?q=/futbol/20160412/401050363817/ya-les-gustaria-a-atleti-y-madrid-estar-en-la-posicion-del-barca.html
Qué pasa chavales!
Huele a undécima o ke ase
Me dicen por línea interna que Clemente Villaverde está tramando un plan contra el Fantasma de Lisboa; Arrigo Sacchi y el 11 del AC Milán del cincocero. Baresi y Donadoni os recibirán con los brazos abiertos.
El Fantasma de Lisboa Vs El Fantasma de la defensa en zona.
Suerte.
Huele a undécima o ke ase
Me dicen por línea interna que Clemente Villaverde está tramando un plan contra el Fantasma de Lisboa; Arrigo Sacchi y el 11 del AC Milán del cincocero. Baresi y Donadoni os recibirán con los brazos abiertos.
El Fantasma de Lisboa Vs El Fantasma de la defensa en zona.
Suerte.
Rayo- Mensajes : 55504
Laibach escribió:Define nivel jodidamente terribleJohnny Kashmir escribió:El nivel de la Champions este año es jodidamente TERRIBLE
Una Juve que era la mitad que el año pasado (y que tampoco era la panacea el año pasado), un City que es una broma, un Bayern que se pasa el año apalizando equipos pequeños y cuando llegan los grandes no sabe que hacer, el PSG que nunca llega a ese nivel... eso era lo más fuerte. Muy poco nivel en general.
Johnny Kashmir escribió:Laibach escribió:Define nivel jodidamente terribleJohnny Kashmir escribió:El nivel de la Champions este año es jodidamente TERRIBLE
Una Juve que era la mitad que el año pasado (y que tampoco era la panacea el año pasado), un City que es una broma, un Bayern que se pasa el año apalizando equipos pequeños y cuando llegan los grandes no sabe que hacer, el PSG que nunca llega a ese nivel... eso era lo más fuerte. Muy poco nivel en general.
En lo del Bayern n oestoy de acuerdo. Dar dió la talla de sobra, sobre todo contra el Atleti. Es cierto que hubo canguelo contra la Juve.
Es el mismo que habia el año pasado,con el declive de los equipos ingleses a pesar del presupuesto que manejan.el bayer lo vi mejor que el año pasado y barza y PSG,los que no han cumplido expectativas
Jesse James- Mensajes : 5569
lonely escribió:Es el mismo que habia el año pasado,con el declive de los equipos ingleses a pesar del presupuesto que manejan.el bayer lo vi mejor que el año pasado y barza y PSG,los que no han cumplido expectativas
Hace un par de años había un Dortmund peleón, un Bayern tope gama y un Chelsea que peleaba por algo.
El mejor equipo de éste año es el Barça y luego el Bayern y ambos están fuera así que el nivel es de mierda, si.
Fenderman escribió:lonely escribió:Es el mismo que habia el año pasado,con el declive de los equipos ingleses a pesar del presupuesto que manejan.el bayer lo vi mejor que el año pasado y barza y PSG,los que no han cumplido expectativas
Hace un par de años había un Dortmund peleón, un Bayern tope gama y un Chelsea que peleaba por algo.
El mejor equipo de éste año es el Barça y luego el Bayern y ambos están fuera así que el nivel es de mierda, si.
Pero es que siempre es así: el contrario es una banda, están gordos, no juegan, bolas calientes...
Ladylog escribió:Fenderman escribió:lonely escribió:Es el mismo que habia el año pasado,con el declive de los equipos ingleses a pesar del presupuesto que manejan.el bayer lo vi mejor que el año pasado y barza y PSG,los que no han cumplido expectativas
Pero es que siempre es así: el contrario es una banda, están gordos, no juegan, bolas calientes...
Llevo peleándome con la culerdada desde la fase de grupos con ésto.
Qué cansinos.
Fenderman escribió:lonely escribió:Es el mismo que habia el año pasado,con el declive de los equipos ingleses a pesar del presupuesto que manejan.el bayer lo vi mejor que el año pasado y barza y PSG,los que no han cumplido expectativas
Hoyos7 escribió:Fenderman escribió:lonely escribió:Es el mismo que habia el año pasado,con el declive de los equipos ingleses a pesar del presupuesto que manejan.el bayer lo vi mejor que el año pasado y barza y PSG,los que no han cumplido expectativas
Lo es. Puede gustar o no, pero lo es.
Y estáis comparando con hace un par de años, que me voy a los años que te encontrabas al United de Van Nistelrooy, la Juve de Nedved, el Milan de Ancelotti, el Bayern de Kahn... y equipos duros como el Lyon, el Oporto, el Arsenal de Henry, el Chelsea...
Y el panorama actual es para llorar
Johnny Kashmir escribió:Y estáis comparando con hace un par de años, que me voy a los años que te encontrabas al United de Van Nistelrooy, la Juve de Nedved, el Milan de Ancelotti, el Bayern de Kahn... y equipos duros como el Lyon, el Oporto, el Arsenal de Henry, el Chelsea...
Pero al fin y al cabo el hecho de que el calcio sea el asilo del fútbol, el declive tremendo de la premier, debido a malos fichajes y saqueo por parte de los 4 de siempre y que ya los galatas, oportos, lyones no son lo que eran...
Pues quedan 4 equipos.
Veo madridistas que les falta pedir perdón por haber llegado a la final. Que si jugamos mal o no sé qué coño... Alguno seguro que prefiere ser el Bayern del fracasado, perder con estilo, Jemez (rey de lúsers) style.
Hala Madrid!!!
Hala Madrid!!!
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Veo madridistas que les falta pedir perdón por haber llegado a la final. Que si jugamos mal o no sé qué coño... Alguno seguro que prefiere ser el Bayern del fracasado, perder con estilo, Jemez (rey de lúsers) style.
Hala Madrid!!!
Rayo- Mensajes : 55504
Ese tipo de madridista es más nocivo que los indios o los culés. Peste.Curtis Loew escribió:Veo madridistas que les falta pedir perdón por haber llegado a la final. Que si jugamos mal o no sé qué coño... Alguno seguro que prefiere ser el Bayern del fracasado, perder con estilo, Jemez (rey de lúsers) style.
Hala Madrid!!!
Ladylog escribió:Ese tipo de madridista es más nocivo que los indios o los culés. Peste.Curtis Loew escribió:Veo madridistas que les falta pedir perdón por haber llegado a la final. Que si jugamos mal o no sé qué coño... Alguno seguro que prefiere ser el Bayern del fracasado, perder con estilo, Jemez (rey de lúsers) style.
Hala Madrid!!!
Correcto. El antimadridista tiene su razón de ser. Lo veo. Incluso es saludable. El madridista acomplejado es un lastre. Como si les diera vergüenza ser del club deportivo más grande del mundo. Digno de estudio.
Ladylog escribió:Ese tipo de madridista es más nocivo que los indios o los culés. Peste.Curtis Loew escribió:Veo madridistas que les falta pedir perdón por haber llegado a la final. Que si jugamos mal o no sé qué coño... Alguno seguro que prefiere ser el Bayern del fracasado, perder con estilo, Jemez (rey de lúsers) style.
Hala Madrid!!!
PLdG- Mensajes : 11736
Rayo escribió:Club deportivo...
Qué grande.
PLdG- Mensajes : 11736
Rayo escribió:Club deportivo...
Qué grande.
Gracias.
Estoy que me salgo: "vitrinas", club deportivo"...
Vosotros votáis igual? Sin leer programas ni nada, no? Al que habéis votado toda la vida.
Ahora me explico yo el panorama electoral.
Ahora me explico yo el panorama electoral.
Lady es el alma del hilo con su madridismo a prueba de bombas, flo pensaba en ella cdo invento la frase de " nació para jugar en el Madrid" ladylog for jefa del gabinete de prensa del Madrid Ya!!!!Curtis Loew escribió:Ladylog escribió:Ese tipo de madridista es más nocivo que los indios o los culés. Peste.Curtis Loew escribió:Veo madridistas que les falta pedir perdón por haber llegado a la final. Que si jugamos mal o no sé qué coño... Alguno seguro que prefiere ser el Bayern del fracasado, perder con estilo, Jemez (rey de lúsers) style.
Hala Madrid!!!
Correcto. El antimadridista tiene su razón de ser. Lo veo. Incluso es saludable. El madridista acomplejado es un lastre. Como si les diera vergüenza ser del club deportivo más grande del mundo. Digno de estudio.
fundo1977- Mensajes : 27911
Yo aspiro a la presidencia con Bianca Illgner de vice. Iban a ir todos mas derechos que una vela.
A partir de ahora en MYR voy a responder con el emoticono
Cuanto placer ver a la culerdada repitiendo en bucle el camino de rosas que tuvimos.
Y ellos en casita, viendo la final y echando espumarajos.
Y ellos en casita, viendo la final y echando espumarajos.
Cutrix hablando de futbol...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.