REAL MADRID
+67
atila
Jesse James
Laibach
Drakixx
elbrujo69
astroman
Rasputin
Trumbo
PLdG
Damià
Breath
alexstipe
RicardoRocha
Pendejo
JE_DD
KILLER
Katxorro
Nomeko7
red ryder
Jabs
Minus Human
Geme
Rikileaks
Dani
ruso
Joseba
cablehogue
blackfoot
fearless
metalbert
borope
Eric Sachs
Mingus
Rayo
Zeppo
Curtis Loew
Pike
Johnny Guitar
Jurek
Yusefly
pinkpanther
perrolokos
Requexu
javi clemente
efecto diablo
R'as Kal Bhul
coolfurillo
kraneo
Beodo
karlos gasteiz
Godofredo
Spasic
Only
Ladylog
fundo1977
Hunter
MR.PUNCHY
Lazaretto
Johnny Kashmir
Tony Montana
Perseide
JonRHCP
Hoyos
Angus Glop
thunderpussy
F
Vilches
71 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
elbrujo69 escribió:Cutrix hablando de futbol...
Sé más que tú.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
No m acordaba de semejante "Sota"Ladylog escribió: Yo aspiro a la presidencia con Bianca Illgner de vice. Iban a ir todos mas derechos que una vela.
fundo1977- Mensajes : 27911
Bienvenidos alCurtis Loew escribió:elbrujo69 escribió:Cutrix hablando de futbol...
Sé más que tú.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fenderman escribió:Cuanto placer ver a la culerdada repitiendo en bucle el camino de rosas que tuvimos.
Y ellos en casita, viendo la final y echando espumarajos.
atila- Mensajes : 30965
Lady no sólo presidenta del Madrid sino presidenta honorífica del hilo de la laca
Drakixx escribió:Qué nivel Modric y Carvajal inconmensurable. No sé como Don Pimpón no lo pone de titular en la selección.
Porque Juanfran está igual de bien.... Pero jugadorazo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
atila escribió:Fenderman escribió:Cuanto placer ver a la culerdada repitiendo en bucle el camino de rosas que tuvimos.
Os regodeáis en vuestra crapulencia
Godofredo- Mensajes : 145752
Godofredo escribió:atila escribió:Fenderman escribió:Cuanto placer ver a la culerdada repitiendo en bucle el camino de rosas que tuvimos.
No pudiste evitar comentar eh?
PLACER
F- Mensajes : 19772
Ladylog escribió:Ese tipo de madridista es más nocivo que los indios o los culés. Peste.Curtis Loew escribió:Veo madridistas que les falta pedir perdón por haber llegado a la final. Que si jugamos mal o no sé qué coño... Alguno seguro que prefiere ser el Bayern del fracasado, perder con estilo, Jemez (rey de lúsers) style.
Hala Madrid!!!
Yo no creo que exista ningún madridista que prefiera perder, eso son Guardioladas. Yo prefiero ganar hasta por Decreto-Ley, pero hemos llegado con una dosis de potra muy, muy, muy alta. No reconocerlo es ser un iluso. SI luego nos damos el batacazo tened en cuenta que es la crónica de una muerte anunciada.
Fenderman escribió:Godofredo escribió:atila escribió:Fenderman escribió:Cuanto placer ver a la culerdada repitiendo en bucle el camino de rosas que tuvimos.
PLACER
Sembrad, sembrad, que la cosecha será terrible...
Bianca perfectamente podría haber sido figurante en un vídeo de Mötley Crue.fundo1977 escribió:Lady no sólo presidenta del Madrid sino presidenta honorífica del hilo de la laca
Más mujeres así tenía que haber.
Ladylog- Mensajes : 24498
Godofredo escribió:Fenderman escribió:Godofredo escribió:atila escribió:Fenderman escribió:Cuanto placer ver a la culerdada repitiendo en bucle el camino de rosas que tuvimos.
PLACER
Sembrad, sembrad, que la cosecha será terrible...
Para vosotros si, terrible
¿Suerte dónde? Más allá de la que se supone en un torneo a eliminatoria, claro. Por ejemplo, en fase de grupos tuvimos al PSG, al que muchos de los gurús mediáticos del fútbol ponían como firme candidato a estar en Milán.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Ese tipo de madridista es más nocivo que los indios o los culés. Peste.Curtis Loew escribió:Veo madridistas que les falta pedir perdón por haber llegado a la final. Que si jugamos mal o no sé qué coño... Alguno seguro que prefiere ser el Bayern del fracasado, perder con estilo, Jemez (rey de lúsers) style.
Hala Madrid!!!
Yo no creo que exista ningún madridista que prefiera perder, eso son Guardioladas. Yo prefiero ganar hasta por Decreto-Ley, pero hemos llegado con una dosis de potra muy, muy, muy alta. No reconocerlo es ser un iluso. SI luego nos damos el batacazo tened en cuenta que es la crónica de una muerte anunciada.
Ladylog escribió:¿Suerte dónde? Más allá de la que se supone en un torneo a eliminatoria, claro. Por ejemplo, en fase de grupos tuvimos al PSG, al que muchos de los gurús mediáticos del fútbol ponían como firme candidato a estar en Milán.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Ese tipo de madridista es más nocivo que los indios o los culés. Peste.Curtis Loew escribió:Veo madridistas que les falta pedir perdón por haber llegado a la final. Que si jugamos mal o no sé qué coño... Alguno seguro que prefiere ser el Bayern del fracasado, perder con estilo, Jemez (rey de lúsers) style.
Hala Madrid!!!
A ver, no me trates de convencer como si fuese un culé echando espumarajos por la boca. Tú y yo sabemos que hemos tenido mucha suerte con los cruces y yo creo que teniendo en cuenta el nivel de juego mostrado, también mucha suerte en varios partidos clave con equipos muy flojos. Evidentemente, así es el Madrid, no necesita tikitakas para cepillarse a nadie... Pero yo este equipo lo veo más vulnerable que el de la séptima, fíjate lo que te digo.
Ojalá siga la racha-
de izquierda a derecha, Niña Pastori, Marcelo y Carabirubi.
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:
de izquierda a derecha, Niña Pastori, Marcelo y Carabirubi.
Fenderman escribió:Puto fari está en todas
Buen intento, pero claramente no es él. No muestra su publicitaria piñata.
Es que el equipo de LA SÉPTIMA era un equipazo de padre y muy señor mío.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:¿Suerte dónde? Más allá de la que se supone en un torneo a eliminatoria, claro. Por ejemplo, en fase de grupos tuvimos al PSG, al que muchos de los gurús mediáticos del fútbol ponían como firme candidato a estar en Milán.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Ese tipo de madridista es más nocivo que los indios o los culés. Peste.Curtis Loew escribió:Veo madridistas que les falta pedir perdón por haber llegado a la final. Que si jugamos mal o no sé qué coño... Alguno seguro que prefiere ser el Bayern del fracasado, perder con estilo, Jemez (rey de lúsers) style.
Hala Madrid!!!
A ver, no me trates de convencer como si fuese un culé echando espumarajos por la boca. Tú y yo sabemos que hemos tenido mucha suerte con los cruces y yo creo que teniendo en cuenta el nivel de juego mostrado, también mucha suerte en varios partidos clave con equipos muy flojos. Evidentemente, así es el Madrid, no necesita tikitakas para cepillarse a nadie... Pero yo este equipo lo veo más vulnerable que el de la séptima, fíjate lo que te digo.
Ojalá siga la racha-
Joder... Lo q hay q leer vamos a disfrutar del momento joder... El Madrid ha sabido jugar una semifinal esta vez no como el año pasado o no como el bayern...el q mejor ha jugado, pero no ha sabido jugarla cagandola atrás. No puede ser q un equipo q t llega 4 veces en 180 minutos te haga dos goles , t fuerce un penalty y t tire al poste y tu solo hagas dos goles. Al Madrid el equipo q paso como líder en el grupo de la muerte con juve, el rey de uefas y un equipo aleman, q eliminó al gran favorito psg ni le ha tirado a puerta joder ni una puta ocasión , algo habremos hecho bien no?joder q estamos en la final y es lo q les jode a los cules y antimadridistas. Ni puto caso.Ladylog escribió:Es que el equipo de LA SÉPTIMA era un equipazo de padre y muy señor mío.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:¿Suerte dónde? Más allá de la que se supone en un torneo a eliminatoria, claro. Por ejemplo, en fase de grupos tuvimos al PSG, al que muchos de los gurús mediáticos del fútbol ponían como firme candidato a estar en Milán.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Ese tipo de madridista es más nocivo que los indios o los culés. Peste.Curtis Loew escribió:Veo madridistas que les falta pedir perdón por haber llegado a la final. Que si jugamos mal o no sé qué coño... Alguno seguro que prefiere ser el Bayern del fracasado, perder con estilo, Jemez (rey de lúsers) style.
Hala Madrid!!!
Ojalá siga la racha-
fundo1977 escribió:Joder... Lo q hay q leer vamos a disfrutar del momento joder... El Madrid ha sabido jugar una semifinal esta vez no como el año pasado o no como el bayern...el q mejor ha jugado, pero no ha sabido jugarla cagandola atrás. No puede ser q un equipo q t llega 4 veces en 180 minutos te haga dos goles , t fuerce un penalty y t tire al poste y tu solo hagas dos goles. Al Madrid el equipo q paso como líder en el grupo de la muerte con juve, el rey de uefas y un equipo aleman, q eliminó al gran favorito psg ni le ha tirado a puerta joder ni una puta ocasión , algo habremos hecho bien no?joder q estamos en la final y es lo q les jode a los cules y antimadridistas. Ni puto caso.Ladylog escribió:Es que el equipo de LA SÉPTIMA era un equipazo de padre y muy señor mío.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:¿Suerte dónde? Más allá de la que se supone en un torneo a eliminatoria, claro. Por ejemplo, en fase de grupos tuvimos al PSG, al que muchos de los gurús mediáticos del fútbol ponían como firme candidato a estar en Milán.R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Ese tipo de madridista es más nocivo que los indios o los culés. Peste.Curtis Loew escribió:Veo madridistas que les falta pedir perdón por haber llegado a la final. Que si jugamos mal o no sé qué coño... Alguno seguro que prefiere ser el Bayern del fracasado, perder con estilo, Jemez (rey de lúsers) style.
Hala Madrid!!!
Ojalá siga la racha-
Y si defendemos así como contra el city, siendo un equipo creo q vamos a ganar pq el atlético tiene muchas virtudes pero carece de gol o marcan de balón parado o ganarán en los penaltis no van a tener más, y luego como ganemos ya leeremos q vaya banda el atlético bla bla bla, como ganemos la 11 su posible doblete va a quedar aunque sea un exitazo como una puta mierda pq el Madrid ha vuelto a ganar una champions y eso les joder vivos. El espíritu Roncero m posee q ya vale de tantos palos merecidos e inmerecidos q llevamos una temporada de castigo constante por todo.
elbrujo69 escribió:el y franco, k tampoco hay k kitar méritos...Ladylog escribió:Hala Madrid y nada más, hala Madrid.
Recordad siempre respetar la memoria de don Santiago. Él fue quien nos hizo lo que somos.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:elbrujo69 escribió:el y franco, k tampoco hay k kitar méritos...Ladylog escribió:Hala Madrid y nada más, hala Madrid.
Recordad siempre respetar la memoria de don Santiago. Él fue quien nos hizo lo que somos.
thunderpussy escribió:elbrujo69 escribió:el y franco, k tampoco hay k kitar méritos...Ladylog escribió:Hala Madrid y nada más, hala Madrid.
Puffff, vuelta con Franco.dde el barsa no gano nunca nada y como un país totalitario y a la cola de Europa en todos los sentidos impuso por decreto ley q el Madrid ganase la Copa de Europa o impondria severas sanciones economicas y comerciales a quien osara ganar al madrid.no se cimo cdo el madrid perdio contra el benfica de eusebio como no encarcelaron y expulsaron a eusebio de europa.la manipulación y el victimismo histórico del barsa y sus seguidores son de nivel leyenda.
Por no hablar de cómo ensalzan esa semifinal ante el todo poderoso karlsrue o como se escriba dde un gol de milagro ante un equipo de trotones y carentes de calidad propicio q el dream team ganara su primera copa de Europa.
Al difunto Vázquez Montalbán hay que reconocerle que su trabajo de ficción difamatoria lo hizo de puta madre.
Y nadie dice nada de que el domingo será el último partido de Arbeloa como madridista en el Bernabeu
Rikileaks- Mensajes : 82839
No tengo tan clara esa despedida...Rikileaks escribió:Y nadie dice nada de que el domingo será el último partido de Arbeloa como madridista en el Bernabeu
thunderpussy escribió:
Mola
Me lo guardo
blackfoot- Mensajes : 32898
fundo1977 escribió:No tengo tan clara esa despedida...Rikileaks escribió:Y nadie dice nada de que el domingo será el último partido de Arbeloa como madridista en el Bernabeu
Lo dicen en Marca
Rikileaks- Mensajes : 82839
blackfoot escribió:thunderpussy escribió:
Mola
Me lo guardo
A mi mujer le va a encantar.
Ella es del madrid de verdad, no como esos madridistas paniaguados que dicen "disfrutar" de las victorias del atleti.
Godofredo escribió:blackfoot escribió:thunderpussy escribió:
Mola
Me lo guardo
Ella es del madrid de verdad, no como esos madridistas paniaguados que dicen "disfrutar" de las victorias del atleti.
El karma
Una mujer de bien, aunque tiene ese lunar casillista....Godofredo escribió:blackfoot escribió:thunderpussy escribió:
Mola
Me lo guardo
Rikileaks escribió:Y nadie dice nada de que el domingo será el último partido de Arbeloa como madridista en el Bernabeu
Ha marcado una época, a ver cuándo montan el homenaje.
El espartano cumplió siempre que salió.
Otra cosa es que sea muy malo, que lo es.
Coño Franco. El histórico delantero del Madrid de las copas de europa
Pendejo- Mensajes : 50013
Fenderman escribió:El espartano cumplió siempre que salió.
Malo ? ,si bueno ,más en un equipo donde su afición a la hora de buscar culpables los encontraba en el y en Ilarra.
Arbeloa ha sido un tío que jugó en un buen Liverpool ,consiguió volver y hacerse titular en un muy buen real Madrid y en una selección que ganó la Eurocopa ( con una actuación notable ) .
Un súpeclase ? ,obviamente no pero si un gran lateral derecho en algunos puntos de su carrera.
Ahora bien ,se ha conseguido en esto del fútbol que creamos que jugadores como gattuso sean considerados "jugadores de rugby reconvertidos" (minuto y resultado dixit) .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Bah, minucias. Lo que queda bien es atizarle y ridiculizarle. Eso es de amante del fútbol fetén y de madridista ilustrado.efecto diablo escribió:Fenderman escribió:El espartano cumplió siempre que salió.
Malo ? ,si bueno ,más en un equipo donde su afición a la hora de buscar culpables los encontraba en el y en Ilarra.
Arbeloa ha sido un tío que jugó en un buen Liverpool ,consiguió volver y hacerse titular en un muy buen real Madrid y en una selección que ganó la Eurocopa ( con una actuación notable ) .
Un súpeclase ? ,obviamente no pero si un gran lateral derecho en algunos puntos de su carrera.
Ahora bien ,se ha conseguido en esto del fútbol que creamos que jugadores como gattuso sean considerados "jugadores de rugby reconvertidos" (minuto y resultado dixit) .
efecto diablo escribió:Fenderman escribió:El espartano cumplió siempre que salió.
Éstos últimos años cumplía en el campo.
Y con éstos últimos años me refiero a bastantes años.
El tío siempre se parte el pecho, pero no es Cafú precisamente...
En la copa Confederaciones se dejó los huevos total para luego llegar a la final y quedarse con el apodo de Cono.
El Domingo se despide ARBELOA del Bernabéu. Pocos jugadores sienten el escudo como él. #GRACIASESPARTANO
Cada vez q oía a Piqué menospreciando al Madrid solo oía Arbeloa contestando, por eso digo #GraciasArbeloa
Cada vez q oía a Piqué menospreciando al Madrid solo oía Arbeloa contestando, por eso digo #GraciasArbeloa
thunderpussy escribió:El Domingo se despide ARBELOA del Bernabéu. Pocos jugadores sienten el escudo como él. #GRACIASESPARTANO
Cada vez q oía a Piqué menospreciando al Madrid solo oía a Arbeloa contestando, por eso digo #GraciasArbeloa
Se echa en falta eso. Tanta soplapollez de Casillas y similares.
borope- Mensajes : 13010
thunderpussy escribió:El Domingo se despide ARBELOA del Bernabéu. Pocos jugadores sienten el escudo como él. #GRACIASESPARTANO
Dos subnormales. Punto. Si entras al trapo de las tonterías de una persona que ha demostrado ser deficiente mental te defines automáticamente. Eso sí, todo este rollo le ha servido para poner a su favor al sector más garrulo de la afición ante el cachondeo procedente del aficionado barcelonista en los años de superioridad culé.
En cuanto a su nivel futbolistico, jugador chapado a la antigua, duro y limitadisimo técnicamente (lento, poco preciso en los pases, intranscendente en ataque y pobre en la anticipación) con una cierta capacidad de leer algunos partidos y que ha sido bastante útil en otros.
Para mi un jugador más que ha pasado por el Madrid, al nivel de un Mino, o un Julio "elquevinodelaspalmas".
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.