Kvelertak
+99
ekilore
disturbiau
Rikileaks
elfanny
poso
wakam
bigsubi
Edko Fuzz
Bonobo
Slovako
sofaqueen
manel.
alarbar
Noise On Tour
Gallardo
scabbed wings
Rocket
RHEINGOLD
Emeritus Pope
trompeta1981
káiser
Unsein16
Tramuntana
Kei
Jane Doe
El facha catalán
joebatte
RandolphCarter
Dani
fundo1977
cablehogue
pinkpanther
william haven
El Puto Fary
Albaider
BONZO
Harryson
azamzar
pepepótamo
bottleofdenial
Trumbo
Moltisanti
Pike
gofio77
Biberkopf
BeadyWho?
thejesu
ZoSo
salchi
John Custer
gayeta
Jesse James
Jabs
soundchaser
icarus
jackinthebox
starfuckers
thunderpussy
p0pi
CountryJoe
Minus Human
Hellacopter
rearviewmirror
silver
elway
Adso
Langarica
iguana
Ciclóncósmico
arise
filipusIV
señor rosa
Micromegas
Vampa
Sergiustg
Miss Brownstone
Schuldiner
DarthMercury
Evolardo
Txemari
danitoledo
MrsCrowley
noid
Jincho
locovereas
Sean
karlos gasteiz
xupis
closer
Elephant Man
javi clemente
Rockin' Yakuza
JihadJoe
Hank
rudicio
GarC/DC
Hunter
radiorag
binladiya
103 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Kvelertak
RHEINGOLD escribió:Vaya discazo se han marcado estos tios. Si no fuera por esa jodida voz...
jajajajajajaja
entonces, no les has pillado el punto, ... los noruegos no serían lo mismo sin esa particular voz, .........
a mí me llegó ayer el vinilo doble azul, .... Alone Records lo tiene a 20 euros, ......
RHEINGOLD escribió:Vaya discazo se han marcado estos tios. Si no fuera por esa jodida voz...
trompeta1981- Mensajes : 4047
Grupos de estilo similar con voz más "limpia" tenéis unos cuantos. A Kvelertak no se le quita esa voz, por ahí no se pasa
Minus Human- Mensajes : 3667
Si no os gusta la voz, no os gusta Kvelertak. Ala.
iguana- Mensajes : 10068
A mi es que para una música tan cañera, lo que me pega es una voz de este tipo, no melódica. Para mi es perfecto tal y como está.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Entre una voz cañera y un tio al que parece que le estan dando descargas electricas en las pelotas hay una diferencia.
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
RHEINGOLD escribió:Entre una voz cañera y un tio al que parece que le estan dando descargas electricas en las pelotas hay una diferencia.
trompeta1981- Mensajes : 4047
Y comparto la devoción hacia la canción que empieza por H. Desde la primera escucha
Hank escribió:si os quejáis de la voz, no sois fans de los Noruegos
Hank, con lo pesimista que eres con el single de adelanto, pedazo de single de adelanto, se te ve contento ahora. ¿Qué tal el disco?
El disco es más soso que un gato de escayola.
javi clemente- Mensajes : 122037
Nojavi clemente escribió:El disco es más soso que un gato de escayola.
Elephant Man- Mensajes : 39620
No veo nada de soso en esojavi clemente escribió:un gato de escayola.
javi clemente escribió:El disco es más soso que un gato de escayola.
Lo dice un fan de El Columpio Asesino, cuidao.
Jincho- Mensajes : 15271
Si no fuera por la voz serían una banda escandinava más entre miles.
Calcos de Graveyard ya tenemos bastantes.
Calcos de Graveyard ya tenemos bastantes.
Kvelertak con voz limpia = Banda de categoría Bloodlights.
Algo así serían.
Algo así serían.
Ecléctico que es uno.Jincho escribió:javi clemente escribió:El disco es más soso que un gato de escayola.
javi clemente escribió:Ecléctico que es uno.Jincho escribió:javi clemente escribió:El disco es más soso que un gato de escayola.
Me parece fetén.
Un gran gato de escayola son. Unos Planetas con toque modernos.
Kvelertak no puede competir con ese salero, desde luego.
¿Te gusta Soledad Vélez, clemens?
No compares, hombre. Que tienes mucho más nivel.Jincho escribió:javi clemente escribió:Ecléctico que es uno.Jincho escribió:javi clemente escribió:El disco es más soso que un gato de escayola.
Me parece fetén.
No me gusta la voz, luego no soy fan de Kvelertak.
Lo que no me esta impidiendo disfrutar, y mucho, del disco.
Lo que no me esta impidiendo disfrutar, y mucho, del disco.
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
javi clemente escribió:No compares, hombre. Que tienes mucho más nivel.Jincho escribió:javi clemente escribió:Ecléctico que es uno.Jincho escribió:javi clemente escribió:El disco es más soso que un gato de escayola.
Me parece fetén.
No comparo, trazo analogías gatoescayolescas siguiendo tu criterio.
Sacar el tema de la sosería a estas alturas de la película sí que es de nivel.
javi clemente escribió:El disco es más soso que un gato de escayola.
Duras palabras.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo estoy con los pro-descargas pelotiles: aquí la voz es una seña de identidad indudable. Aún sin ella, algo mas que meras copias de graveyard -el paradigma de la originalidad- ya serían. Creo. Pero diga NO al cambio. (por si ayuda, se puede imaginar como una voz normal con el gain al 11 ).
Y en cuanto al disco, levanto el pulgar sin titubeo. Hasta reculo con 1985, la cual dije cuando salió que era una castaña. Castañazo si, pero a todo el cebollo. Aunque me quedo antes con Meir, de momento.
Y en cuanto al disco, levanto el pulgar sin titubeo. Hasta reculo con 1985, la cual dije cuando salió que era una castaña. Castañazo si, pero a todo el cebollo. Aunque me quedo antes con Meir, de momento.
Vampa- Mensajes : 7503
Hank escribió:si os quejáis de la voz, no sois fans de los Noruegos
Maravillosa voz!
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
iguana escribió:Y comparto la devoción hacia la canción que empieza por H. Desde la primera escucha
yo me acuerdo del nombre de 2-3 canciones y ya (1985, kvelertak... las faciles, eh)
Vampa- Mensajes : 7503
Lamentablemente, y al contrario que los dos anteriores, este disco es muy mediocre
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Lamentablemente, y al contrario que los dos anteriores, este disco es muy mediocre
Sí, pero no.
Los dos anteriores son dos obras maestras y es muy fácil parecer mediocre a su lado. Pero sólo si lo comparamos. Si no caemos en eso, el último es muy bueno. Mucho.
Es un discazo, no hay duda. Pero para mí no se puede comparar a los dos anteriores.srv escribió:Yo estoy con los pro-descargas pelotiles: aquí la voz es una seña de identidad indudable. Aún sin ella, algo mas que meras copias de graveyard -el paradigma de la originalidad- ya serían. Creo. Pero diga NO al cambio. (por si ayuda, se puede imaginar como una voz normal con el gain al 11 ).
La voz es la que es y la que tiene que ser. Es su rasgo distintivo, igual que las guitarras, o los dejes black metaleros. Toda esa mezcla es lo que les hace destacar.
Y coincido en que los dos anteriores era muy pepinazos... este nuevo queda por detrás, y aún así está bastante chulo.
Y coincido en que los dos anteriores era muy pepinazos... este nuevo queda por detrás, y aún así está bastante chulo.
Cuando quiera escuchar a Kvelertak acudiré a los dos primeros.
elway- Mensajes : 34129
Como la tuve que liar en el concierto de Kvelertak el viernes pasado para que Vidar Landa se acercara y me diera una pua en mano.
radiorag- Mensajes : 4690
Kvelertak nunca fueron tan buenos con sus dos primeros discos ni tan malos ahora. Ni son salvadores de nada ni auténticos de cojones o, al menos, no más auténticos que otros. Son gente que graba buenos discos y que ha mezclado cosas que sobre el papel no pegaban y lo han hecho saqueando pero también aportando un sonido propio a lo que hacen. Porque en tres discos Kvelertak han logrado su propio sonido.
Este disco es el claro intento de una banda escandinava por llegar a más gente, vender algo más y, de paso, ganar más dinero. Algo que me parece cojonudo. Yo les aplaudo y les animo a que sigan creciendo. Nadie más que ellos tiene que tomar decisiones sobre su propia carrera.
Este disco es el claro intento de una banda escandinava por llegar a más gente, vender algo más y, de paso, ganar más dinero. Algo que me parece cojonudo. Yo les aplaudo y les animo a que sigan creciendo. Nadie más que ellos tiene que tomar decisiones sobre su propia carrera.
Me parece bien que bajen decibelios, para q mas gente se acerque a su musica, pero los dos primeros discos fueron muy especiales, al menos para los que nos consideramos fans( si ya lo se, a mi me mola la maqueta y bla, bla, bla.)
Jabs- Mensajes : 16409
Aquí con el primer disco los comentábamos entre cuatro y ocho personas. Y mi recuerdo es que no sabíamos bien por donde nos daba el aire. Buscando seguro que estará todo documentado. Yo me quejaba de que para ser black metal era excesivamente luminoso, nadie hablaba de punk y era un grupo eminentemente "metalico" desde la distancia. ¿Fan? Supongo que yo debería serlo pero me sorprende lo rápido que la gente es fan y tiene la potestad sobre las cosas. Jabs, no estoy hablando de ti, o sí, pero vamos, que no te estoy atacando ni tirándote la zapatilla ni nada.
el problema es que lo escucho y no se me queda ninguna canción, son insípidas. Está el sonido, pero falta la inspiración
icarus escribió:el problema es que lo escucho y no se me queda ninguna canción, son insípidas. Está el sonido, pero falta la inspiración
Esto es algo que dice Hank a menudo sobre otros discos. Que no digo que no sea o deje de ser cierto. Pero la verdad, me parece curioso.
¿El peor disco de Kvelertak es el de su confirmación como grandes?
rocket69 escribió:Aquí con el primer disco los comentábamos entre cuatro y ocho personas. Y mi recuerdo es que no sabíamos bien por donde nos daba el aire. Buscando seguro que estará todo documentado. Yo me quejaba de que para ser black metal era excesivamente luminoso, nadie hablaba de punk y era un grupo eminentemente "metalico" desde la distancia. ¿Fan? Supongo que yo debería serlo pero me sorprende lo rápido que la gente es fan y tiene la potestad sobre las cosas. Jabs, no estoy hablando de ti, o sí, pero vamos, que no te estoy atacando ni tirándote la zapatilla ni nada.
Tenia algo el grupo q enganchaba, y si me consideraba fan. Me da igual q tuvieran un disco, dos o un ep.Para mi este nuevo disco es una decepcion.
Jabs- Mensajes : 16409
rocket69 escribió:icarus escribió:el problema es que lo escucho y no se me queda ninguna canción, son insípidas. Está el sonido, pero falta la inspiración
Esto es algo que dice Hank a menudo sobre otros discos. Que no digo que no sea o deje de ser cierto. Pero la verdad, me parece curioso.
será por ser calvos
Pero vamos, tampoco es que me haya encerrado durante semanas con el puto disco, y no tengo el punto hater de hanky, o sea, preferiría que me hubiese flipado el puto disco, pero me parece un coñazo.
Qué mal redacto, que diría loaded
Bueno, eso mismo es lo que les pasa a tantisimos grupos. Cuanto peores discos sacan, más grandes se vuelven en cuanto a publico y repercusión.
En cualquier caso, sinceramente dudo que vaya a haber mucha gente que consiga engancharse a Kvelertak con este disco. Veo a muchas personas hablar de un sonido más melódico... vale que hayan rebajado un poco las revoluciones, pero la voz sigue estando muy lejos de poder considerarse melódica. Son berridos guturales como los ha habido siempre desde el primer disco... Sin un componente melódico de verdad, dudo muchisimo que gente ajena al metal vaya a prestarles atención. De hecho, muchos de los que se están acercando por primera a escucharlos en este post, lo que coinciden es que lo primero que les echa para atrás es la voz.
Por ejemplo, Rammstein y Slipknot que son probablemente los dos grupos de metal más populares de la último década y media, se han convertido en enormes porque al final sus temas tienen estribillos que la gente de alguna manera puede recordar... Eso en Kvelertak no lo veo por el momento de la misma manera.
A lo que voy es: el "cambio" (que tampoco es tanto) que han dado con este disco no creo que sea para atraer a nuevos fans... porque entonces las voces serian mucho más melódicas y no gritarian tanto.
A mi sí me gusta el último.
Peor que los dos anteriores? Claro que sí.
Más que disfrutable? Claro que sí.
Peor que los dos anteriores? Claro que sí.
Más que disfrutable? Claro que sí.
jackinthebox- Mensajes : 24327
A mí lo del sonido me da un poco igual.
Yo sólo digo que aquí ya no hay canciones que me atrapen.
rocket69 escribió:icarus escribió:el problema es que lo escucho y no se me queda ninguna canción, son insípidas. Está el sonido, pero falta la inspiración
yo creo que este disco hay que escucharlo sin pensar demasiado en los anteriores, y como bien dice Rocket, no inventan nada, ni falta que les hace, tampoco lo hicieron Ghost y los putos amos, vamos, las dos mejores bandas del viejo continente nowadays, .....
javi clemente escribió:A mí lo del sonido me da un poco igual.
¿Canciones que te atrapen? ¿Y antes sí?
rocket69 escribió:javi clemente escribió:A mí lo del sonido me da un poco igual.
bruane brenn
Sí, antes sí.rocket69 escribió:javi clemente escribió:A mí lo del sonido me da un poco igual.
A mí me parece encomiable el éxito que están cosechando, más con este último. A priori veo el paradigma de grupo, que por las coordenadas que se mueve, debería estar ocupando un incómodo lugar entre estilos y audiencias. Demasiado duro para los fans del hard-rock y demasiado blandos para los del metal extremo. Halfway to anywhere. Sorprende que su variopinta propuesta, que picotea de aquí y de allá, que recuerda a muchas cosas y a ninguna, haya calado tanto en fans de tan diverso pelaje.
Porque bandas que también juegan con el metal, el rock'n roll y el punk han habido siempre y del semi-underground no se han movido casi nunca. Unsane o Doomriders por ejemplo. O Helmet años atrás. Entombed y su death n' roll tampoco lo petaron más allá de círculos muy específicos. Incluso Snapcase también tuvieron sus pinitos hacia esta fórmula en sus últimos discos y no se comieron un colín.
Voy a empezar a pensar de verdad que los "toques black" que presentan en su tarjeta de visita venden muy bien la mercancía.
Porque bandas que también juegan con el metal, el rock'n roll y el punk han habido siempre y del semi-underground no se han movido casi nunca. Unsane o Doomriders por ejemplo. O Helmet años atrás. Entombed y su death n' roll tampoco lo petaron más allá de círculos muy específicos. Incluso Snapcase también tuvieron sus pinitos hacia esta fórmula en sus últimos discos y no se comieron un colín.
Voy a empezar a pensar de verdad que los "toques black" que presentan en su tarjeta de visita venden muy bien la mercancía.
icarus escribió:el problema es que lo escucho y no se me queda ninguna canción, son insípidas. Está el sonido, pero falta la inspiración
Mejor para ti, cada nueva escucha será como la primera
Para sostener la fórmula durante tres discos tienes que ir sobrado de inspiración por huevos. Porque salir tan bien parados de un tema de 9 minutos o con una intro de 2 minutos instrumental has de ser MUY BUENO. Ahí hay atrevimiento, confianza y muy buena ejecución. No considero que el disco vaya a lo fácil ni a lo inmediato. Para nada. Aun así creo firmemente que algunos estribillos de este disco son top dentro de su repertorio. Decidme alguno del debut o Meir que se acerque a la épica de "Heksebrann", por Odín. Con más gancho, más pegadizos...vale, lo que queráis. ¿Pero más épicos? Ni de fly.
¿Y los finales? Joder, los últimos minutos de "Berserkr" y "Nekrodamus" son para darles de comer aparte. Insípidos mis cojones.
Yo lo llevo en el coche varias semanas y ya puedo decir que me está durando más que los dos anteriores. Entraban mejor, pero también les exprimía el jugo antes. Estamos ante el 'Raw Power' de los noruegos. Su 'And The Circus Leaves Town' particular
Y paro ya que se me va
Además, mucha gente joven se ve en los conciertos, tanto chicos como chicas, algo parecido a lo que ocurre con Ghost.
radiorag- Mensajes : 4690
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.