Kvelertak
+99
ekilore
disturbiau
Rikileaks
elfanny
poso
wakam
bigsubi
Edko Fuzz
Bonobo
Slovako
sofaqueen
manel.
alarbar
Noise On Tour
Gallardo
scabbed wings
Rocket
RHEINGOLD
Emeritus Pope
trompeta1981
káiser
Unsein16
Tramuntana
Kei
Jane Doe
El facha catalán
joebatte
RandolphCarter
Dani
fundo1977
cablehogue
pinkpanther
william haven
El Puto Fary
Albaider
BONZO
Harryson
azamzar
pepepótamo
bottleofdenial
Trumbo
Moltisanti
Pike
gofio77
Biberkopf
BeadyWho?
thejesu
ZoSo
salchi
John Custer
gayeta
Jesse James
Jabs
soundchaser
icarus
jackinthebox
starfuckers
thunderpussy
p0pi
CountryJoe
Minus Human
Hellacopter
rearviewmirror
silver
elway
Adso
Langarica
iguana
Ciclóncósmico
arise
filipusIV
señor rosa
Micromegas
Vampa
Sergiustg
Miss Brownstone
Schuldiner
DarthMercury
Evolardo
Txemari
danitoledo
MrsCrowley
noid
Jincho
locovereas
Sean
karlos gasteiz
xupis
closer
Elephant Man
javi clemente
Rockin' Yakuza
JihadJoe
Hank
rudicio
GarC/DC
Hunter
radiorag
binladiya
103 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Kvelertak
Es la crisis del tercer disco rear
arise- Mensajes : 21845
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:Kvelertak en directo están solo bien... visto lo visto
Joer, pues ya podrían estar todos los grupos igual de "solo bien" que ellos. Madre mía...
Y en la gira con Metallica se saldrán como hacen siempre. Les darán un sonido guarrero y ya. Aún así Metallica en directo son mucho grupo como para que les tape nadie...
os emocionáis con cualquier cosa... jajaja
ahora fuera bromas... los noruegos lo hacen bien... aunque no me mola el cantante en directo [a nivel presencia]...
vamos, Greenleaf se los meriendan sin pestañear
Joer, que rápido decaen los hypes por aqui... Hace dos o tres años Kvelertak resulataba que eran la polla. Ahora que los conoce todo Cristo ya no molan tanto... no es así como funciona?
jajaja
tú y tus teorías...
me enganchó mucho el primer disco, el segundo bastante menos, y este último ya lo he olvidado...
así funcionan las cosas en mi interior...
pero sí, es como el AMOR, si abusas de él, se desgasta, y muere...
ahora todo el mundo es fan de Kvelertak [incluso los que no lo son]... la intriga murió...
y ya no te hablo de Mastodon...
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:Kvelertak en directo están solo bien... visto lo visto
Joer, pues ya podrían estar todos los grupos igual de "solo bien" que ellos. Madre mía...
Y en la gira con Metallica se saldrán como hacen siempre. Les darán un sonido guarrero y ya. Aún así Metallica en directo son mucho grupo como para que les tape nadie...
ahora fuera bromas... los noruegos lo hacen bien... aunque no me mola el cantante en directo [a nivel presencia]...
Joer, que rápido decaen los hypes por aqui... Hace dos o tres años Kvelertak resulataba que eran la polla. Ahora que los conoce todo Cristo ya no molan tanto... no es así como funciona?
Personalmente es.. el primer disco me encantó y los siguientes... bien pero ya está... con lo que la media es bastante buena, pero no es como para correrse de gusto.
Bonobo- Mensajes : 160
So os van Kvelertak estos os van fijo....
Es hora de darle relevo a las bandas que tienen algo que decir. Desde Suecia llegan THE LAST BAND, un explosivo quinteto que nos vuelve a hacer creer que el ROCK es peligroso.
Si te gustan el Hardcore, el Punk, el Thrash y el Rock más salvaje, tienes que echarle una escucha a ‘The Fall’, su última referencia, editada por Sony Music.
Es hora de darle relevo a las bandas que tienen algo que decir. Desde Suecia llegan THE LAST BAND, un explosivo quinteto que nos vuelve a hacer creer que el ROCK es peligroso.
Si te gustan el Hardcore, el Punk, el Thrash y el Rock más salvaje, tienes que echarle una escucha a ‘The Fall’, su última referencia, editada por Sony Music.
manel.- Mensajes : 26742
Hank escribió:¿The Last Band?
miedo da ese nombre
Pues suenan del copón bendito...........
manel.- Mensajes : 26742
manel. escribió:Hank escribió:¿The Last Band?
miedo da ese nombre
Pues suenan del copón bendito...........
no me ha gustado nada el tema... parecen una banda de diseño para quinceañeros... estaré viejo, pero es que le pido otra cosa a la música
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:Kvelertak en directo están solo bien... visto lo visto
jajaja
tú y tus teorías...
me enganchó mucho el primer disco, el segundo bastante menos, y este último ya lo he olvidado...
ahora todo el mundo es fan de Kvelertak [incluso los que no lo son]... la intriga murió...
Pues vaya manera de deshechar tan rápido a los grupos. Ni que fuesen clinex...
A mi me molaban antes y me siguen molando ahora. El nivel de palotismo con ellos aún no me ha bajado y mira que ya les he visto unas cuantas veces.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:Kvelertak en directo están solo bien... visto lo visto
jajaja
tú y tus teorías...
Pues vaya manera de deshechar tan rápido a los grupos. Ni que fuesen clinex...
A mi me molaban antes y me siguen molando ahora. El nivel de palotismo con ellos aún no me ha bajado y mira que ya les he visto unas cuantas veces.
oye, cada uno vive la música como quiere... la música te transmite sensaciones en un momento determinado, lo disfrutas, recuperas esas sensaciones, o no, y no pasa nada... como bien dijo un día Kupak, no deja de ser la BSO de nuestra vida... a veces suena una cosa y a veces suena otra... hace años que no escucho de verdad a Hank3, lo que no quita que fuera importante... ahora estoy con otras cosas, y tampoco quiere decir que deseche a los Noruegos... tengo todos sus discos, pero ahora escucho otras cosas... esta tarde a Poco, Gram Parsons, CCR y Buffalo Springfield... y tan feliz...
BONZO escribió:radiorag escribió:
Muy chulo el vídeo!!!
No lo había visto. Muy guapo! Y sobre todo por no ser el típico videoclip de imágenes de la gira, directo, backstage y demás...
Metallica siempre lleva de gira grupos que estén en alza en ese momento y que gustan actualmente a la gente, y siempre ha sido así (hace años llevaban gente como Lamb of God, Machine Head, Mastodon, Gojira, etc., cuando no se le conocía TANTO). Kvelertak ahora mismo es una decisión super acertada para llevarles de teloneros, y de hecho, mi opinión personal es que si no bajan el nivel acabarán teniendo el tirón de esas otras bandas en algún momento
Minus Human- Mensajes : 3667
Minus Human escribió:Metallica siempre lleva de gira grupos que estén en alza en ese momento y que gustan actualmente a la gente, y siempre ha sido así (hace años llevaban gente como Lamb of God, Machine Head, Mastodon, Gojira, etc., cuando no se le conocía TANTO). Kvelertak ahora mismo es una decisión super acertada para llevarles de teloneros, y de hecho, mi opinión personal es que si no bajan el nivel acabarán teniendo el tirón de esas otras bandas en algún momento
Veremos por donde van... Beachheads, el grupo alternativo de Marvin y Vidar. Desde luego heterogéneos son un rato
radiorag- Mensajes : 4690
...me la pone cómo un burro !!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
Temazo grandísimo!bigsubi escribió:...me la pone cómo un burro !!!...
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Nunca los he escuchado hasta que se supo que eran teloneros de Metallica. Me puse una canción titulada 1986 o un año parecido y me pareció interesante. Luego descubrí que ese debe ser el tema Felipe del grupo, porque el resto que escuché en Youtube ya era para iniciados en black metal o así.
wakam- Mensajes : 81425
wakam escribió:Nunca los he escuchado hasta que se supo que eran teloneros de Metallica. Me puse una canción titulada 1986 o un año parecido y me pareció interesante. Luego descubrí que ese debe ser el tema Felipe del grupo, porque el resto que escuché en Youtube ya era para iniciados en black metal o así.
Precisamente a mi no me gusta rl black metal y me gustan mucho mas los ateriores que este.
De hecho es lo unico de ese "rollo" que me pongo y lo disfruto.
locovereas- Mensajes : 33259
No hombre, tampoco es para tanto.wakam escribió:Nunca los he escuchado hasta que se supo que eran teloneros de Metallica. Me puse una canción titulada 1986 o un año parecido y me pareció interesante. Luego descubrí que ese debe ser el tema Felipe del grupo, porque el resto que escuché en Youtube ya era para iniciados en black metal o así.
Tiene ramalazos black pero es más accesible para el que no está acostumbrado al Black.
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:Kvelertak en directo están solo bien... visto lo visto
Cuánto de sarcasmo hay ahí??
Joder, Hank, Greenleaf están de puta madre, pero de ahí a la perla que has dejado...
iguana- Mensajes : 10068
El escollo de este grupo es la voz. Si lo superas, yo estoy en ello, te queda un GRUPAZO con mayusculas
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
RHEINGOLD escribió:El escollo de este grupo es la voz. Si lo superas, yo estoy en ello, te queda un GRUPAZO con mayusculas
wakam escribió:Nunca los he escuchado hasta que se supo que eran teloneros de Metallica. Me puse una canción titulada 1986 o un año parecido y me pareció interesante. Luego descubrí que ese debe ser el tema Felipe del grupo, porque el resto que escuché en Youtube ya era para iniciados en black metal o así.
Te lo pongo fácil, el más molón es el primer disco, pero todos tienen hits
A mi me parecen una bandaza del copón, el primer disco es de lo mas grande de la década, no había escuchado mezclar black metal, hard rock y punk en su máxima expresión con tanto acierto nunca... y los otros dos no se quedan atrás joder. Este es un gran ejemplo, a partir del 2:20 empiezan con un solo a lo trash metal y luego te pasan a un punteo estilo Turbonegro sin inmutarse. Es brutal
Hellacopter- Mensajes : 1270
bigsubi escribió:...me la pone cómo un burro !!!...
Vale, esto está bastante bien.
Vamos a por las recomendaciones de radiorag...
OK, radiorag, vale, voy a escuchar algo más a ver. Lo que pones no está mal.
Por cierto, el último videoclip es copia de Cirice de Ghost que a su vez era copia de The Miracle de Queen
Por cierto, el último videoclip es copia de Cirice de Ghost que a su vez era copia de The Miracle de Queen
No creo que a kvelertak les importe la broma de Ghost...
iguana- Mensajes : 10068
Pues han hecho giras juntos.iguana escribió:No creo que a kvelertak les importe la broma de Ghost...
Elephant Man- Mensajes : 39620
Es que a ver, me habéis puesto cosas chulas, pero así de primeras pongo el primer tema del último disco y me acojono. Pero bueno, intentaremos entrar por los temas que me habéis propuesto y a ver luego el resto.
wakam escribió:Es que a ver, me habéis puesto cosas chulas, pero así de primeras pongo el primer tema del último disco y me acojono. Pero bueno, intentaremos entrar por los temas que me habéis propuesto y a ver luego el resto.
bruane brenn, wakam, con un solo de guitarra puro use your illusion, en cuanto a sonido
icarus- Mensajes : 17184
Mi impresión con este grupo es un poco la que tuve en su momento con Fucked Up. Un grupo de un género digamos radical pero que le ha dado un giro moderno.
Y encima los cabrones son de Stavanger, qué josdeputa, qué puto paraiso de tierra la suya. Eso sí, aburrida hasta la muerte.
Elephant Man escribió:Pues han hecho giras juntos.iguana escribió:No creo que a kvelertak les importe la broma de Ghost...
Y ya han comentado varias veces en entrevistas, que son grandes seguidores de Ghost, de hecho, los últimos 4 conciertos más importantes de la gira Popestar en Escandinavia, son invitados especiales, junto con The Great Dischord,que al menos es el telonero que tenía que haber tocado en toda la gira..., y aquí nos meten a Zombi....
Me he tostado un CD (sí, un CD, como si no estuviéramos en 2017) con el último disco entero + todos los temas de discos anteriores que tienen videoclip según he visto en su canal de youtube, esto es:
Evig Vandrar
Kvelertak
Månelyst
Bruane Brenn
Blodtørst
Offernatt
Evig Vandrar
Kvelertak
Månelyst
Bruane Brenn
Blodtørst
Offernatt
wakam escribió:Me he tostado un CD (sí, un CD, como si no estuviéramos en 2017) con el último disco entero + todos los temas de discos anteriores que tienen videoclip según he visto en su canal de youtube, esto es:
Evig Vandrar
Kvelertak
Månelyst
Bruane Brenn
Blodtørst
Offernatt
Y no te olvides de Mjod, que es la banda sonora de Troll Hunter y con la que despegaron
Y el mejor concierto sonido HQ de todo internet
"Mjod" es un temazo. Mi disco favorito de ellos es el último. Me parece muy, muy bueno. Un estilo con el que tradicionalmente yo no conecto, pero esta banda me habla.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Efectivamente. 1985 es el single caza felipes del último disco y seguramente la peor canción que hayan sacado hasta la fecha.
A mi me flipan y yo de black metal ni papa, hoyga. Grupazo bestial, tanto en disco como en directo.
Mi recomendación es que te dejes de recopilatorios y te vayas directamente a por el debut. Lo mismo si no te van mucho los berridos te echa un poco para atrás, pero te acabará volando la cabeza.
Ayer estuve dándole duro al último disco en el coche y sí, ahora entiendo. No están nada pero que nada mal. Asusta el ramalazo blackmetalero del primer corte, pero luego se ve claramente que son eso y mucho muchísimo más.
Me gustó especialmente el tema 3, que titula el disco.
Pregunta. Por qué busco fotos y me encuentro al cantante con una lechuza plantada en la cabeza? es habitual que aniden las aves en su cabeza?
Pregunta. Por qué busco fotos y me encuentro al cantante con una lechuza plantada en la cabeza? es habitual que aniden las aves en su cabeza?
wakam escribió:Ayer estuve dándole duro al último disco en el coche y sí, ahora entiendo. No están nada pero que nada mal. Asusta el ramalazo blackmetalero del primer corte, pero luego se ve claramente que son eso y mucho muchísimo más.
dirigete a la luuuuzzz...
Evolardo- Mensajes : 64492
wakam escribió:Ayer estuve dándole duro al último disco en el coche y sí, ahora entiendo. No están nada pero que nada mal. Asusta el ramalazo blackmetalero del primer corte, pero luego se ve claramente que son eso y mucho muchísimo más.
El Buho solo lo ha llevado durante la gira del segundo disco (que ha sido larga) y no en todos los conciertos. Durante la gira del primer disco no llevaba nada, aunque los buhos siempre han estado ahí desde el principio, sobre todo en los dos primeros albumes, cuyo diseñador fue John Baizley, el cantante de Baroness.
Ahora parece que han querido cambiar de estilo y se han desligado de él, y el diseñador de Nattesferd es Arik Ropper, que también trabaja con otros grupos.
La máscara que lleva ahora sería un Buho scifi-viajante del espacio, no se como explicarlo y solo la usa durante la primera canción.
Por lo que he leído, creo que la idea a partir de ahora es ir cambiando en cada disco, estilo Papa Emeritus.
No sé, todo esto del buho y la careta me parece un poco ridículo. Y lo digo siendo fan de Ghost
wakam escribió:No sé, todo esto del buho y la careta me parece un poco ridículo. Y lo digo siendo fan de Ghost
Cuando llevas unas escuchas y los veas en directo cambiarás de opinión, o antes
a mi me flipan, y aunque el buho original me gustaba, la nueva máscara es horrible, parece de los chinos o de una tienda erótica cutre.
Schuldiner- Mensajes : 3234
El buho es como su mascota-logo. Incluso en la portada del nuevo disco sigue apareciendo. A mi me mola.
rearviewmirror escribió:wakam escribió:Nunca los he escuchado hasta que se supo que eran teloneros de Metallica. Me puse una canción titulada 1986 o un año parecido y me pareció interesante. Luego descubrí que ese debe ser el tema Felipe del grupo, porque el resto que escuché en Youtube ya era para iniciados en black metal o así.
Efectivamente. 1985 es el single caza felipes del último disco y seguramente la peor canción que hayan sacado hasta la fecha.
A mi me flipan y yo de black metal ni papa, hoyga. Grupazo bestial, tanto en disco como en directo.
Mi recomendación es que te dejes de recopilatorios y te vayas directamente a por el debut. Lo mismo si no te van mucho los berridos te echa un poco para atrás, pero te acabará volando la cabeza.
Yo también iría al homónimo primero, es un discarral y mira que Meir es un buen álbum, pero el debut, mucha tela.
poso- Mensajes : 1540
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.