Kvelertak
+99
ekilore
disturbiau
Rikileaks
elfanny
poso
wakam
bigsubi
Edko Fuzz
Bonobo
Slovako
sofaqueen
manel.
alarbar
Noise On Tour
Gallardo
scabbed wings
Rocket
RHEINGOLD
Emeritus Pope
trompeta1981
káiser
Unsein16
Tramuntana
Kei
Jane Doe
El facha catalán
joebatte
RandolphCarter
Dani
fundo1977
cablehogue
pinkpanther
william haven
El Puto Fary
Albaider
BONZO
Harryson
azamzar
pepepótamo
bottleofdenial
Trumbo
Moltisanti
Pike
gofio77
Biberkopf
BeadyWho?
thejesu
ZoSo
salchi
John Custer
gayeta
Jesse James
Jabs
soundchaser
icarus
jackinthebox
starfuckers
thunderpussy
p0pi
CountryJoe
Minus Human
Hellacopter
rearviewmirror
silver
elway
Adso
Langarica
iguana
Ciclóncósmico
arise
filipusIV
señor rosa
Micromegas
Vampa
Sergiustg
Miss Brownstone
Schuldiner
DarthMercury
Evolardo
Txemari
danitoledo
MrsCrowley
noid
Jincho
locovereas
Sean
karlos gasteiz
xupis
closer
Elephant Man
javi clemente
Rockin' Yakuza
JihadJoe
Hank
rudicio
GarC/DC
Hunter
radiorag
binladiya
103 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Kvelertak
javi clemente escribió:Sí, antes sí.rocket69 escribió:javi clemente escribió:A mí lo del sonido me da un poco igual.
Yo sólo digo que aquí ya no hay canciones que me atrapen.
¿Canciones que te atrapen? ¿Y antes sí?
Con canciones que te atrapen me vienen a la cabeza "Pet Sounds", algunos discos de Petty y cosas así.
¿Kvelertak tenían canciones que te atrapaban? Enumera unas cuantas para hacerme una idea de lo que te atrapa. Porque a mí me parece que canciones, como tales, como el single de adelanto de este disco, no han facturado nunca. Otra cosa son barbaridades como "Nekrocosmos" donde plasman todas sus influencias en una composición de diez. Pero veo diferencias entre composición y canción. Espero explicarme.
Me parece enorme el ultimo. Me subo al carro
scabbed wings- Mensajes : 11942
Jincho escribió:icarus escribió:el problema es que lo escucho y no se me queda ninguna canción, son insípidas. Está el sonido, pero falta la inspiración
Mejor para ti, cada nueva escucha será como la primera
Para sostener la fórmula durante tres discos tienes que ir sobrado de inspiración por huevos. Porque salir tan bien parados de un tema de 9 minutos o con una intro de 2 minutos instrumental has de ser MUY BUENO. Ahí hay atrevimiento, confianza y muy buena ejecución. No considero que el disco vaya a lo fácil ni a lo inmediato. Para nada. Aun así creo firmemente que algunos estribillos de este disco son top dentro de su repertorio. Decidme alguno del debut o Meir que se acerque a la épica de "Heksebrann", por Odín. Con más gancho, más pegadizos...vale, lo que queráis. ¿Pero más épicos? Ni de fly.
¿Y los finales? Joder, los últimos minutos de "Berserkr" y "Nekrodamus" son para darles de comer aparte. Insípidos mis cojones.
Yo lo llevo en el coche varias semanas y ya puedo decir que me está durando más que los dos anteriores. Entraban mejor, pero también les exprimía el jugo antes. Estamos ante el 'Raw Power' de los noruegos. Su 'And The Circus Leaves Town' particular
Y paro ya que se me va
grandes palabras, hermano, .... estuve unas semanas obsesionado con el disco, y tras hacer la reseña para el Popu, preferí aparcarlo un rato, pues me daba cuenta de que podía agotarlo rápidamente, idea que no me seducía en absoluto, ..... ahora que me ha llegado el vinilo, volveré a recuperarlo, pero no hay duda de que estamos frente a uno de los discos del año, ..... los noruegos son capaces de hacerte vibrar de manera natural, sin fuerces, sin incomodidades que no vienen al caso, .... habiéndolos visto en directo de nuevo puedo decir que los nuevos temas encajan perfectamente dentro del repertorio de directo, es más, suenan incluso más salvajes que el resto, .... me parece un acierto que hayan grabado un disco 'diferente', sí, en este caso digo sí, ... no como en otros, donde me el cambio me ha parecido forzado, antinatural, un ejercicio de pretensión onanista ridículo e inorgánico, ..... por Dios, .... Kvelertak son una de las bandas de cabecera de esta década, ..... es muy sencillo caer rendido a sus pies, ......
Hank escribió:Jincho escribió:icarus escribió:el problema es que lo escucho y no se me queda ninguna canción, son insípidas. Está el sonido, pero falta la inspiración
Mejor para ti, cada nueva escucha será como la primera
Para sostener la fórmula durante tres discos tienes que ir sobrado de inspiración por huevos. Porque salir tan bien parados de un tema de 9 minutos o con una intro de 2 minutos instrumental has de ser MUY BUENO. Ahí hay atrevimiento, confianza y muy buena ejecución. No considero que el disco vaya a lo fácil ni a lo inmediato. Para nada. Aun así creo firmemente que algunos estribillos de este disco son top dentro de su repertorio. Decidme alguno del debut o Meir que se acerque a la épica de "Heksebrann", por Odín. Con más gancho, más pegadizos...vale, lo que queráis. ¿Pero más épicos? Ni de fly.
¿Y los finales? Joder, los últimos minutos de "Berserkr" y "Nekrodamus" son para darles de comer aparte. Insípidos mis cojones.
Yo lo llevo en el coche varias semanas y ya puedo decir que me está durando más que los dos anteriores. Entraban mejor, pero también les exprimía el jugo antes. Estamos ante el 'Raw Power' de los noruegos. Su 'And The Circus Leaves Town' particular
Y paro ya que se me va
grandes palabras, hermano, .... estuve unas semanas obsesionado con el disco, y tras hacer la reseña para el Popu, preferí aparcarlo un rato, pues me daba cuenta de que podía agotarlo rápidamente, idea que no me seducía en absoluto, ..... ahora que me ha llegado el vinilo, volveré a recuperarlo, pero no hay duda de que estamos frente a uno de los discos del año, ..... los noruegos son capaces de hacerte vibrar de manera natural, sin fuerces, sin incomodidades que no vienen al caso, .... habiéndolos visto en directo de nuevo puedo decir que los nuevos temas encajan perfectamente dentro del repertorio de directo, es más, suenan incluso más salvajes que el resto, .... me parece un acierto que hayan grabado un disco 'diferente', sí, en este caso digo sí, ... no como en otros, donde me el cambio me ha parecido forzado, antinatural, un ejercicio de pretensión onanista ridículo e inorgánico, ..... por Dios, .... Kvelertak son una de las bandas de cabecera de esta década, ..... es muy sencillo caer rendido a sus pies, ......
Pues gustándome Kvelertak desde sus principios y gustándome ahora, si van a ser una banda de cabecera en este década, menuda década más triste que vamos a pasar....
Sigue pareciéndome curioso que lo tuvieras tan claro con el single de adelanto, que según recuerdo te parecía bastante flojo, y que ahora también lo tengas tan claro pero en otra dirección.
sugar Mi hijo se ha colado y ha escrito su nombre. Con tres añitos. Como para decirle que hay que borrarlo.
me pasó lo mismo con el primer single del segundo disco, ..... y después me encantó, ... es lo que hay, ... ¿década triste? para nada, por suerte la música ya no es lo mismo que era hace 20 años, .. ahora es otra cosa, se disfruta de otra manera, pero no me voy a poner a llorar por ello, ni mucho menos a pregonar que la música murió en 1999, ..... la música está muy viva, y mientras haya un disco que te apetezca poner, nada está perdido, ....... también es recomendable desconectar de vez en cuando de cualquiera novedad, .. creo que ganas en perspectiva, ......
Jincho escribió:A mí me parece encomiable el éxito que están cosechando, más con este último. A priori veo el paradigma de grupo, que por las coordenadas que se mueve, debería estar ocupando un incómodo lugar entre estilos y audiencias. Demasiado duro para los fans del hard-rock y demasiado blandos para los del metal extremo. Halfway to anywhere. Sorprende que su variopinta propuesta, que picotea de aquí y de allá, que recuerda a muchas cosas y a ninguna, haya calado tanto en fans de tan diverso pelaje.
Porque bandas que también juegan con el metal, el rock'n roll y el punk han habido siempre y del semi-underground no se han movido casi nunca. Unsane o Doomriders por ejemplo. O Helmet años atrás. Entombed y su death n' roll tampoco lo petaron más allá de círculos muy específicos. Incluso Snapcase también tuvieron sus pinitos hacia esta fórmula en sus últimos discos y no se comieron un colín.
Voy a empezar a pensar de verdad que los "toques black" que presentan en su tarjeta de visita venden muy bien la mercancía.
Puede que haya otras bandas que ya intentasen hacer algo similar en el pasado, pero también cuenta el ver como han sabido presentarlo al público para que llegue a tantisima gente. Desde las portadas, su imagen (no nos olvidemos de la parafernalia del buho en los conciertos), que los temas a pesar de ser extremos también tienen su puntillo pegadizo... Supongo que se han sabido "vender" mejor.
Es como Mudhoney, por ejemplo... Ellos y Nirvana hacían exactamente lo mismo, pero los segundos supieron manejarse mejor para llegar a un público más amplio sin tampoco renunciar a nada. Creo que es un ejemplo que se puede extrapolar al caso Kvelertak.
Canciones que enganchaban de los anteriores? Bloodtrost, Mjod, Sultans Of Satan, Bruanne Brenn, Kvelertak... en todos sus trabajos siempre ha habido al menos un par de temas lo suficientemente "accesibles" como para enganchar al público ajeno a los sonidos tan extremos... De hecho, respanado este nuevo disco, me cuesta encontrar un posible "single" tan claro como los anteriores. Está "1985", pero como single creo que no aguanta comparación con cualquiera de sus antecesores.
Sobre bandas de la década.... quizás entre Ghost y Kvelertak sean los dos grandes dominadores en cuanto a "metal" de estos de 2010's. Por originalidad, repercusión, cantidad de público a la que han llegado... Aunque si que veo que Ghost puden llegar a ser muchisimo más grandes en cuanto a popularidad que Kvelertak. Su música es mucho más melódica, también está el elemento teatral, la imagen... con esos elementos creo que lo tienen más "fácil" para petarlo a lo grande que los noruegos.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
sabias palabras, rear, las suscribo completamente, .... excepto eso de que Mudhoney y Nirvana hacía lo mismo, ...
rearviewmirror escribió:Jincho escribió:A mí me parece encomiable el éxito que están cosechando, más con este último. A priori veo el paradigma de grupo, que por las coordenadas que se mueve, debería estar ocupando un incómodo lugar entre estilos y audiencias. Demasiado duro para los fans del hard-rock y demasiado blandos para los del metal extremo. Halfway to anywhere. Sorprende que su variopinta propuesta, que picotea de aquí y de allá, que recuerda a muchas cosas y a ninguna, haya calado tanto en fans de tan diverso pelaje.
Porque bandas que también juegan con el metal, el rock'n roll y el punk han habido siempre y del semi-underground no se han movido casi nunca. Unsane o Doomriders por ejemplo. O Helmet años atrás. Entombed y su death n' roll tampoco lo petaron más allá de círculos muy específicos. Incluso Snapcase también tuvieron sus pinitos hacia esta fórmula en sus últimos discos y no se comieron un colín.
Voy a empezar a pensar de verdad que los "toques black" que presentan en su tarjeta de visita venden muy bien la mercancía.
Puede que haya otras bandas que ya intentasen hacer algo similar en el pasado, pero también cuenta el ver como han sabido presentarlo al público para que llegue a tantisima gente. Desde las portadas, su imagen (no nos olvidemos de la parafernalia del buho en los conciertos), que los temas a pesar de ser extremos también tienen su puntillo pegadizo... Supongo que se han sabido "vender" mejor.
Es como Mudhoney, por ejemplo... Ellos y Nirvana hacían exactamente lo mismo, pero los segundos supieron manejarse mejor para llegar a un público más amplio sin tampoco renunciar a nada. Creo que es un ejemplo que se puede extrapolar al caso Kvelertak.
Canciones que enganchaban de los anteriores? Bloodtrost, Mjod, Sultans Of Satan, Bruanne Brenn, Kvelertak... en todos sus trabajos siempre ha habido al menos un par de temas lo suficientemente "accesibles" como para enganchar al público ajeno a los sonidos tan extremos... De hecho, respanado este nuevo disco, me cuesta encontrar un posible "single" tan claro como los anteriores. Está "1985", pero como single creo que no aguanta comparación con cualquiera de sus antecesores.
Sobre bandas de la década.... quizás entre Ghost y Kvelertak sean los dos grandes dominadores en cuanto a "metal" de estos de 2010's. Por originalidad, repercusión, cantidad de público a la que han llegado... Aunque si que veo que Ghost puden llegar a ser muchisimo más grandes en cuanto a popularidad que Kvelertak. Su música es mucho más melódica, también está el elemento teatral, la imagen... con esos elementos creo que lo tienen más "fácil" para petarlo a lo grande que los noruegos.
Y más flechitas...
radiorag- Mensajes : 4690
Hank escribió:excepto eso de que Mudhoney y Nirvana hacía lo mismo, ...
La base era la misma. Tu te escuchas el Superfuzz Bigmuff y Bleach, y ves que la idea es idéntica... luego en el Nevermind, Nirvana pulieron toda la propuesta para hacerla más "accesible".
rearviewmirror escribió:Hank escribió:excepto eso de que Mudhoney y Nirvana hacía lo mismo, ...
La base era la misma. Tu te escuchas el Superfuzz Bigmuff y Bleach, y ves que la idea es idéntica... luego en el Nevermind, Nirvana pulieron toda la propuesta para hacerla más "accesible".
bueno, a Mudhoney siempre les vi una vena menos pop, ... Bleach ya era 'pop' en el concepto de las melodías, ......
BESTIAL. Guapísimo y más melódico que los anteriores, sin perder la esencia. Muy bien. Y acabo de empezar, como quien dice.
Pike- Mensajes : 19289
Temazo de aúpa Heksebrann. No desentonaría en el primer disco de Boston.
Gallardo- Mensajes : 9500
Estais preparad@s para la que se nos viene encima con KVELERTAK y SKELETONWITCH este fin de semana en BARCELONA Razzmatazz2 y MADRID Sala Arena? Últimas horas para pillar las entradas anticipadas (Bcn: Revolver y Pentagram | Madrid: Escridiscos). ONLINE: ticketea y red Ticketmaster España
Yo estába dándole vueltas si ir al estadio o no,pero creo quw también veré el partido en el sonora o una parte en el estadio y salir pitando al razz2
alarbar- Mensajes : 567
da tiempo para ver el partido y llegar a tiempo al telonero? No os perdais a SKELETONWITCH que son caña de la araña!!javiviramone escribió:como sorpresa estamos preparando una pre-party en bcn
consiste en poder asistir al visionado en directo de unos cuantos foreros periquitos sufriendo ante un partido de su equipo
18:30h sonora
javiviramone escribió:como sorpresa estamos preparando una pre-party en bcn
consiste en poder asistir al visionado en directo de unos cuantos foreros periquitos sufriendo ante un partido de su equipo
eso no me lo pierdo......
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:javiviramone escribió:como sorpresa estamos preparando una pre-party en bcn
eso no me lo pierdo......
Es un plan muy tentador, ciertamente. Me reservo asiento de espaldas a la pantalla con panorámica de caras sudorosas
A falta de un día para ver a Kvelertak + Skeletonwitch en #Barcelona, no está de más acordarnos del gran poster que hizo el amigo Xavi Forné de Error! Design, Nos vemos mañana en Razzmatazz2!
javiviramone escribió:Noise On Tour escribió:da tiempo para ver el partido y llegar a tiempo al telonero? No os perdais a SKELETONWITCH que son caña de la araña!!javiviramone escribió:como sorpresa estamos preparando una pre-party en bcn
el partido acaba 20.15h
pero como al descanso ya iremos ganado de paliza podemos salir antes
sofaqueen- Mensajes : 9853
javiviramone escribió:Noise On Tour escribió:da tiempo para ver el partido y llegar a tiempo al telonero? No os perdais a SKELETONWITCH que son caña de la araña!!javiviramone escribió:como sorpresa estamos preparando una pre-party en bcn
el partido acaba 20.15h
Lo suyo sería que en vez de un buho saliera al escenario con un periquito en la cabeza.
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:javiviramone escribió:Noise On Tour escribió:da tiempo para ver el partido y llegar a tiempo al telonero? No os perdais a SKELETONWITCH que son caña de la araña!!javiviramone escribió:como sorpresa estamos preparando una pre-party en bcn
el partido acaba 20.15h
Lo suyo sería que en vez de un buho saliera al escenario con un periquito en la cabeza.
yo no tengo entrada aún ¿quedarán en taquilla? porque si no, me iré al campo...
habrá en taquilla, tanto en BARCELONA como en MADRIDsofaqueen escribió:jackinthebox escribió:javiviramone escribió:Noise On Tour escribió:da tiempo para ver el partido y llegar a tiempo al telonero? No os perdais a SKELETONWITCH que son caña de la araña!!javiviramone escribió:como sorpresa estamos preparando una pre-party en bcn
el partido acaba 20.15h
Noise On Tour escribió:habrá en taquilla, tanto en BARCELONA como en MADRIDsofaqueen escribió:jackinthebox escribió:javiviramone escribió:Noise On Tour escribió:da tiempo para ver el partido y llegar a tiempo al telonero? No os perdais a SKELETONWITCH que son caña de la araña!!javiviramone escribió:como sorpresa estamos preparando una pre-party en bcn
el partido acaba 20.15h
ok! gracias!!
Me la envaino. El disco está de cojones, mejor que el anterior para mi gusto
Slovako- Mensajes : 27599
La polémica 1985 a mí me recuerda a Thin Lizzy.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Me la envaino. El disco está de cojones, mejor que el anterior para mi gusto
Los tienes bien grandes, cabron, ni lo habías escuchado... jajajaja
El primer disco me encanta, luego van perdiendo fuelle en los siguientes discos creo yo.
Bonobo- Mensajes : 160
Putada gorda que vuelvan el año que viene con Metallica. Ya podían venir solos otra vez y no con ellos.
BONZO- Mensajes : 27200
BONZO escribió:Putada gorda que vuelvan el año que viene con Metallica. Ya podían venir solos otra vez y no con ellos.
Pues sí. Además se van a comer a los 'Tallica cada puta noche jojojo
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:BONZO escribió:Putada gorda que vuelvan el año que viene con Metallica. Ya podían venir solos otra vez y no con ellos.
Supongo que les harán sonar como si lo hicieran a través de un móvil como hicieron Slayer pero en el escenario sin duda que lo harán.
BONZO escribió:Putada gorda que vuelvan el año que viene con Metallica. Ya podían venir solos otra vez y no con ellos.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Edko Fuzz escribió:BONZO escribió:Putada gorda que vuelvan el año que viene con Metallica. Ya podían venir solos otra vez y no con ellos.
muchas habichuelas tendrían que comer para comerse a Hetfield and cia... o mucho tienen que haber perdido estos últimos...
Kvelertak en directo están solo bien... visto lo visto
Hank escribió:Edko Fuzz escribió:BONZO escribió:Putada gorda que vuelvan el año que viene con Metallica. Ya podían venir solos otra vez y no con ellos.
muchas habichuelas tendrían que comer para comerse a Hetfield and cia... o mucho tienen que haber perdido estos últimos...
Comparando el estado actual de las dos bandas, será como cuando COC telonearon a Metallica en el '96: una masacre cada noche (y con el sonido limitado).
No dudo que Kvelertak dará un buen bolo como hacen siempre, lástima que al público felipil que va asistir le dará igual.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Al público felipil ese no le dará igual, es que suelen ser incluso cansinos con todo los grupos que acompañan a Metallica.
radiorag- Mensajes : 4690
seguro que se comen kvelertak a Metallica. seguro.
no se los comieron lamb of god con el wrath..
Y menos con la limitación.
no se los comieron lamb of god con el wrath..
Y menos con la limitación.
gayeta- Mensajes : 14218
radiorag escribió:Al público felipil ese no le dará igual, es que suelen ser incluso cansinos con todo los grupos que acompañan a Metallica.
Bueno, esa es otra. Que ese público ha tenido delante a colosos como los citados COC, Monster Magnet y otros que me olvido y han pasado de ellos como de la mierda. Lo mejor de esto es que Metallica da una buena oportunidad y reconocimiento a bandas que, en general, se lo merecen. Lo más flipante es que el propio público de Metallica no preste atención a las bandas favoritas de sus propios ídolos. Què hi farem...
Edko Fuzz escribió:Hank escribió:Edko Fuzz escribió:BONZO escribió:Putada gorda que vuelvan el año que viene con Metallica. Ya podían venir solos otra vez y no con ellos.
Comparando el estado actual de las dos bandas, será como cuando COC telonearon a Metallica en el '96: una masacre cada noche (y con el sonido limitado).
ya les pasó a Kyuss en Australia... una cosa no quita la otra...
A ver, que Kvelertak son geniales, pero algunos habláis aqui como si Metallica hiciesen una basura de conciertos, y por lo que dice toda le gente que les ve, estan en muy buena forma y hacen grandes bolos.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:A ver, que Kvelertak son geniales, pero algunos habláis aqui como si Metallica hiciesen una basura de conciertos, y por lo que dice toda le gente que les ve, estan en muy buena forma y hacen grandes bolos.
vamos, muy mal tienen que estar Metallica para que los noruegos les opaquen...
radiorag escribió:
Muy chulo el vídeo!!!
Hank escribió:Kvelertak en directo están solo bien... visto lo visto
Joer, pues ya podrían estar todos los grupos igual de "solo bien" que ellos. Madre mía...
Y en la gira con Metallica se saldrán como hacen siempre. Les darán un sonido guarrero y ya. Aún así Metallica en directo son mucho grupo como para que les tape nadie...
rearviewmirror escribió:Hank escribió:Kvelertak en directo están solo bien... visto lo visto
Joer, pues ya podrían estar todos los grupos igual de "solo bien" que ellos. Madre mía...
Y en la gira con Metallica se saldrán como hacen siempre. Les darán un sonido guarrero y ya. Aún así Metallica en directo son mucho grupo como para que les tape nadie...
os emocionáis con cualquier cosa... jajaja
ahora fuera bromas... los noruegos lo hacen bien... aunque no me mola el cantante en directo [a nivel presencia]...
vamos, Greenleaf se los meriendan sin pestañear
Hank escribió:rearviewmirror escribió:Hank escribió:Kvelertak en directo están solo bien... visto lo visto
os emocionáis con cualquier cosa... jajaja
ahora fuera bromas... los noruegos lo hacen bien... aunque no me mola el cantante en directo [a nivel presencia]...
vamos, Greenleaf se los meriendan sin pestañear
Joer, que rápido decaen los hypes por aqui... Hace dos o tres años Kvelertak resulataba que eran la polla. Ahora que los conoce todo Cristo ya no molan tanto... no es así como funciona?
A mi me gustaron mucho en el ARF.
Aunque claro, sera que me emociono con cualquier cosa.
Aunque claro, sera que me emociono con cualquier cosa.
arise- Mensajes : 21846
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.