LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
+46
karlos gasteiz
Elephant Man
Rayo
Vampa
jackinthebox
Stereosur
morley
Attikus
SAL PARADISE
Moltisanti
Black Eye
Eric Sachs
red ryder
el barón
F
elway
Katxorro
guaje
Rivergreen
Mingus
deniztek
elbrujo69
sapir
Dumbie
canko
psycho-sonic
Travis Bickle
Kupak
sonic buzzard
jonikk
coolfurillo
Ashra
uno cualquiera
eskoriez
pinkpanther
mugu
PLdG
watts
Annie
jojomojo
BillyBudd
Pier
Neska
Pendejo
Bokor
Koikila
50 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
uno cualquiera escribió:Home, acusar me parece una palabra un poco fea. Si te pasas toda la tarde escuchando St. Anger, Their Satanic Majesties Request o The Soft Parade tampoco te voy a mandar a la policía a tu casa En realidad lo saco porque ese fue el disco fue el primero de la doncella del que recuerdo su edición y él que provoco que pasase de Iron Maiden hasta que les volví a dar una oportunidad casi veinte años después.sonic buzzard escribió:uno cualquiera escribió:Tapate las vergüenzas, andasonic buzzard escribió:mi disco es el No Prayer For The Dying
Y lee lo que puse después.
Es mi disco, pero no me gusta ... solo me gustan 4 temas... mal ejemplo.
Lo quiero decir es eso: todos tenemos prefencias con ciertos discos que igual no son los mas famosos y cosas asi. Asi que cualquiera que me acuse de outsider que me quite el sanbenito. No dare mas la brasa con ello, es que como antes me acusabas mucho de estas cosas aprovecho para quien pueda pensar cosas asi de mi que tenga en cuenta que siempre se fijan mas en lo que diverge que en lo que converge.
Pues en mi cuadrilla de entonces (todos jebis menos yo) gusto mucho... y el fear of the dark aun mas. Pero eramos chavalillos.
No se los jebis del pueblo recuerdo que les dieron la espalda a Metallica y Megadeth cuando sacaron Load y Risk, pero con Iron Maiden flipaban incluso con el Virtual, y el Feark Of The Dark o el no Prayer eran discos fetiche por aqui, todos los amaban. Sin embargo con el tiempo si que he visto que muchos musiqueros (musiqueros, que no jebis recalcitrantes) les chirrio bastante el disco en cuestion. Supongo que tendran razon y que en la discografia del grupo es un disco fallido... a mi es que me gusta muchismo "Hooks In You" es la que mas me mola del grupo (pero como digo, el grupo tampoco me vuelve loco) y el disco en si me trae una nostalgia fortisima, de esas que te obligan a comparte el disco aunque realmente no te mole.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
SOnic es mas del Load.uno cualquiera escribió:Home, acusar me parece una palabra un poco fea. Si te pasas toda la tarde escuchando St. Anger, Their Satanic Majesties Request o The Soft Parade tampoco te voy a mandar a la policía a tu casa En realidad lo saco porque ese fue el disco fue el primero de la doncella del que recuerdo su edición y él que provoco que pasase de Iron Maiden hasta que les volví a dar una oportunidad casi veinte años después.sonic buzzard escribió:uno cualquiera escribió:Tapate las vergüenzas, andasonic buzzard escribió:mi disco es el No Prayer For The Dying
Lo quiero decir es eso: todos tenemos prefencias con ciertos discos que igual no son los mas famosos y cosas asi. Asi que cualquiera que me acuse de outsider que me quite el sanbenito. No dare mas la brasa con ello, es que como antes me acusabas mucho de estas cosas aprovecho para quien pueda pensar cosas asi de mi que tenga en cuenta que siempre se fijan mas en lo que diverge que en lo que converge.
Eric Sachs- Mensajes : 70621
Duras acusacionesEric Sachs escribió:SOnic es mas del Load.uno cualquiera escribió:Home, acusar me parece una palabra un poco fea. Si te pasas toda la tarde escuchando St. Anger, Their Satanic Majesties Request o The Soft Parade tampoco te voy a mandar a la policía a tu casa En realidad lo saco porque ese fue el disco fue el primero de la doncella del que recuerdo su edición y él que provoco que pasase de Iron Maiden hasta que les volví a dar una oportunidad casi veinte años después.sonic buzzard escribió:uno cualquiera escribió:Tapate las vergüenzas, andasonic buzzard escribió:mi disco es el No Prayer For The Dying
Nah, a mi me parece su último buen disco. Bueno, la verdad es que el Reload no lo he escuchado, pero por lo menos ahí llegaron siendo un grupo con cierto impulso.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
acusaciones 0.uno cualquiera escribió:Duras acusacionesEric Sachs escribió:SOnic es mas del Load.uno cualquiera escribió:Home, acusar me parece una palabra un poco fea. Si te pasas toda la tarde escuchando St. Anger, Their Satanic Majesties Request o The Soft Parade tampoco te voy a mandar a la policía a tu casa En realidad lo saco porque ese fue el disco fue el primero de la doncella del que recuerdo su edición y él que provoco que pasase de Iron Maiden hasta que les volví a dar una oportunidad casi veinte años después.sonic buzzard escribió:uno cualquiera escribió:Tapate las vergüenzas, andasonic buzzard escribió:mi disco es el No Prayer For The Dying
Nah, a mi me parece su último buen disco. Bueno, la verdad es que el Reload no lo he escuchado, pero por lo menos ahí llegaron siendo un grupo con cierto impulso.
Certezas;He visto en vivo y en directo salir las palabras de su boca .
Eric Sachs- Mensajes : 70621
Hombre, eso es un clasico desde el primer dia que foreo, el Load es mis disco favorito de Metallica si y profundamente orgulloso estoy de ello. Ese si que es defedible por todos lados, la banda en su cima... solo que esa cima no es trashmetalera y ese giro (junto con el corte de pelo) les pico mucho a los cerrajones jebis.
es que eso no es Metallica, es otra cosa.sonic buzzard escribió:Hombre, eso es un clasico desde el primer dia que foreo, el Load es mis disco favorito de Metallica si y profundamente orgulloso estoy de ello. Ese si que es defedible por todos lados, la banda en su cima... solo que esa cima no es trashmetalera y ese giro (junto con el corte de pelo) les pico mucho a los cerrajones jebis.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
jonikk- Mensajes : 24160
Porque Whitesnake tienen buenos discos.jonikk escribió:Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
A mí es que me parecen muy del montón de todos esos grupos de glam de los 80. Supertramp un disco y encima es un directo.... ninguno de Moody Blues.... mucho por luchar aquíuno cualquiera escribió:Porque Whitesnake tienen buenos discos.jonikk escribió:Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
La Velvet > John Cale en solitario > Lou Reed en solitario >>> J.J. Cale.
sapir- Mensajes : 135954
Home, los primeros Whitesnake de glam poquito. Pero si, aquí hay mucho amigo de los cardados, el spandex y el bujero en la capa de ozono. De Supertramp en este foro hay una discografía comentada bastante interesante:jonikk escribió:A mí es que me parecen muy del montón de todos esos grupos de glam de los 80. Supertramp un disco y encima es un directo.... ninguno de Moody Blues.... mucho por luchar aquíuno cualquiera escribió:Porque Whitesnake tienen buenos discos.jonikk escribió:Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
https://www.foroazkenarock.com/t48276-supertramp-discografia-comentada-16-slow-motion-2002
Con los Moody blues mucho vas a tener que remar. Para acabar muriendo en la orilla, encima
Mi hermano y yo los defenderemos a muerte y yo tengo un premio de Hergómetro osea que remar se me da bienuno cualquiera escribió:Home, los primeros Whitesnake de glam poquito. Pero si, aquí hay mucho amigo de los cardados, el spandex y el bujero en la capa de ozono. De Supertramp en este foro hay una discografía comentada bastante interesante:jonikk escribió:A mí es que me parecen muy del montón de todos esos grupos de glam de los 80. Supertramp un disco y encima es un directo.... ninguno de Moody Blues.... mucho por luchar aquíuno cualquiera escribió:Porque Whitesnake tienen buenos discos.jonikk escribió:Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
https://www.foroazkenarock.com/t48276-supertramp-discografia-comentada-16-slow-motion-2002
Con los Moody blues mucho vas a tener que remar. Para acabar muriendo en la orilla, encima
elbrujo69 escribió:es que eso no es Metallica, es otra cosa.sonic buzzard escribió:Hombre, eso es un clasico desde el primer dia que foreo, el Load es mis disco favorito de Metallica si y profundamente orgulloso estoy de ello. Ese si que es defedible por todos lados, la banda en su cima... solo que esa cima no es trashmetalera y ese giro (junto con el corte de pelo) les pico mucho a los cerrajones jebis.
puede. pero opino como sonic, es un disco muy defendible. no así reload, ni st. anger, ni lulú (hola, Morley).
y también soy de los que defiende No prayer for the dying. supongo que era el disco que necesitaba Maiden en ese momento, después de la dupla SIT-SSOASS. sin tener hits (tampoco los necesito), tiene temas muy disfrutables.
guaje- Mensajes : 13660
jonikk escribió:A mí es que me parecen muy del montón de todos esos grupos de glam de los 80. Supertramp un disco y encima es un directo.... ninguno de Moody Blues.... mucho por luchar aquíuno cualquiera escribió:Porque Whitesnake tienen buenos discos.jonikk escribió:Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
hombre, Whitesnake glam... no, ¿eh? entiendo el asqueo general hacia 1987 (no lo comparto), entiendo el asqueo o ninguneo a todo lo que vino después (lo comparto), pero como dice uno cualquiera, tiene (muchos) muy buenos discos
y de Dio en solitario entiendo que solo haya uno en la lista. con holy diver va servido. the last in line tampoco me parece una maravilla, ni sacred heart.
sapir escribió:La Velvet > John Cale en solitario > Lou Reed en solitario >>> J.J. Cale.
john cale=lou>>velvet>>>>>jj cale
deniztek escribió:sapir escribió:La Velvet > John Cale en solitario > Lou Reed en solitario >>> J.J. Cale.
También me vale.
https://rateyourmusic.com/artist/whitesnake
mira en géneros. Es que en esa época había tantos grupos que tocaban lo mismo que.... tampoco creo que inventaran nada. Otra cosa es que vendieran como churros que lo hacían y colaban los videoclips en la MTV y tal.
mira en géneros. Es que en esa época había tantos grupos que tocaban lo mismo que.... tampoco creo que inventaran nada. Otra cosa es que vendieran como churros que lo hacían y colaban los videoclips en la MTV y tal.
uno cualquiera escribió:Porque Whitesnake tienen buenos discos.jonikk escribió:Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
Bravo!
jonikk escribió:Mi hermano y yo los defenderemos a muerte y yo tengo un premio de Hergómetro osea que remar se me da bienuno cualquiera escribió:Home, los primeros Whitesnake de glam poquito. Pero si, aquí hay mucho amigo de los cardados, el spandex y el bujero en la capa de ozono. De Supertramp en este foro hay una discografía comentada bastante interesante:jonikk escribió:A mí es que me parecen muy del montón de todos esos grupos de glam de los 80. Supertramp un disco y encima es un directo.... ninguno de Moody Blues.... mucho por luchar aquíuno cualquiera escribió:Porque Whitesnake tienen buenos discos.jonikk escribió:Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
Si hay que defender a los Moody puedes contar con mi hacha.
Ashra- Mensajes : 20089
Para empezar meter un disco en la lista estaría bienAshra escribió:jonikk escribió:Mi hermano y yo los defenderemos a muerte y yo tengo un premio de Hergómetro osea que remar se me da bienuno cualquiera escribió:Home, los primeros Whitesnake de glam poquito. Pero si, aquí hay mucho amigo de los cardados, el spandex y el bujero en la capa de ozono. De Supertramp en este foro hay una discografía comentada bastante interesante:jonikk escribió:A mí es que me parecen muy del montón de todos esos grupos de glam de los 80. Supertramp un disco y encima es un directo.... ninguno de Moody Blues.... mucho por luchar aquíuno cualquiera escribió:Porque Whitesnake tienen buenos discos.jonikk escribió:Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
Iron & Wine y su dog, una obra redonda, donde si bien tiene algunos momentos mas estelares que otros, el disco entero esta a un nivel altisimo. Nivelon.
Un 9.
Iron Maiden y su killers... Fue el primer disco (cassette) que me compre de los Maiden siendo un puto alevin y recuerdo que le tenia a mi ama machacada con el, tanto que acabaron regalandome por mi cumpleaños una manualidad de aquellas que algunos hicimos en el cole, sobre un espejo con un punzon, con la portada del killers. Un trabajo excelente que todavia lo tengo colgado en la pared de mi antigua habitacion. Mas adelante mi santa madre acabaria coreando conmigo el run to the hills y el running free del live after death...
Asi que me niego a valorar el killers, sea mejor o peor que otros de sus discos de su epoca dorada, esta por encima del bien y del mal
Un 9.
Iron Maiden y su killers... Fue el primer disco (cassette) que me compre de los Maiden siendo un puto alevin y recuerdo que le tenia a mi ama machacada con el, tanto que acabaron regalandome por mi cumpleaños una manualidad de aquellas que algunos hicimos en el cole, sobre un espejo con un punzon, con la portada del killers. Un trabajo excelente que todavia lo tengo colgado en la pared de mi antigua habitacion. Mas adelante mi santa madre acabaria coreando conmigo el run to the hills y el running free del live after death...
Asi que me niego a valorar el killers, sea mejor o peor que otros de sus discos de su epoca dorada, esta por encima del bien y del mal
deniztek escribió:sapir escribió:La Velvet > John Cale en solitario > Lou Reed en solitario >>> J.J. Cale.
A los dos!
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:La Velvet > John Cale en solitario > Lou Reed en solitario >>> J.J. Cale.
También me vale.
Sabotage live de John Cale>>>prácticamente todo lo demás (excepto el live rust de neil young y enormidades así)
https://en.wikipedia.org/wiki/Sabotage/Live
Ojo que hay conexión Bauhaus ahí (que desconocía..ignoraba y no he escuchado ese último bonus track, esa cara B, y nunca me había fijado en que Rosegarden es de John Cale)
Velvet >>>>>>>>>>>>>> cualquier cosaelbrujo69 escribió:deniztek escribió:sapir escribió:La Velvet > John Cale en solitario > Lou Reed en solitario >>> J.J. Cale.
A los dos!
jonikk escribió:Para empezar meter un disco en la lista estaría bienAshra escribió:jonikk escribió:Mi hermano y yo los defenderemos a muerte y yo tengo un premio de Hergómetro osea que remar se me da bienuno cualquiera escribió:Home, los primeros Whitesnake de glam poquito. Pero si, aquí hay mucho amigo de los cardados, el spandex y el bujero en la capa de ozono. De Supertramp en este foro hay una discografía comentada bastante interesante:jonikk escribió:A mí es que me parecen muy del montón de todos esos grupos de glam de los 80. Supertramp un disco y encima es un directo.... ninguno de Moody Blues.... mucho por luchar aquíuno cualquiera escribió:Porque Whitesnake tienen buenos discos.jonikk escribió:Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
El Days of Future Passed es una jodida obra maestra
Ashra- Mensajes : 20089
deniztek escribió:nunca me había fijado en que Rosegarden es de John Cale)
elbrujo69 escribió:deniztek escribió:sapir escribió:La Velvet > John Cale en solitario > Lou Reed en solitario >>> J.J. Cale.
A los dos!
JJ me gusta pero claramente menos...tampoco he profundizado mucho pero es menos de mi gusto (y john cale y lou reed es que me gustan muchísimo )
sapir escribió:deniztek escribió:nunca me había fijado en que Rosegarden es de John Cale)
Se maneja mucha información...se me había escapado ese dato
lo lamento.
Amén hermano.Ashra escribió:jonikk escribió:Para empezar meter un disco en la lista estaría bienAshra escribió:jonikk escribió:Mi hermano y yo los defenderemos a muerte y yo tengo un premio de Hergómetro osea que remar se me da bienuno cualquiera escribió:Home, los primeros Whitesnake de glam poquito. Pero si, aquí hay mucho amigo de los cardados, el spandex y el bujero en la capa de ozono. De Supertramp en este foro hay una discografía comentada bastante interesante:jonikk escribió:A mí es que me parecen muy del montón de todos esos grupos de glam de los 80. Supertramp un disco y encima es un directo.... ninguno de Moody Blues.... mucho por luchar aquíuno cualquiera escribió:Porque Whitesnake tienen buenos discos.jonikk escribió:Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
J.J. Cale está bien pero la verdad es que tampoco he profundizado demasiado en sus discos y lo que he escuchado me mola menos que la Velvet y carreras en solitario posteriores.
pinkpanther escribió:PLdG escribió:Iron & Wine: "The shepherd's dog"
No es mi palo el neofolk.
Ni lo fue nunca el folk.
Pero en dosis homeopáticas me gusta.
Hay momentos que es lo que me apetece escuchar.
Y ahí andan por casa elliott smith, bill callahan, midlake, Lamontagne, Ryley Walker y estos chicos.
Habrá discos y bandas mejores, no digo que no, pero tampoco me apetece indagar mucho más.
Pero para mi siempre la cima de este rollo estará en Nick Drake.
Este disco de la lista es bueno, incluso muy bueno. Pero también lo es Our Endless Numbered Days o su disco con Calexico.
Los siguientes (kiss y ghost) no me han robado el corazón. Hay un cambio en su camino que todavía -quizá por falta de escuchas- no me engancha.
Y acabo de enterarme que sacaron un trabajo el año pasado con Ben Bridwell. Me pongo el Magnolia de JJ Cale que versionean, y voy a abrir una botella de tinto y cocinar algo rico.
Que canción más bonita.
Me encanta que esté este disco en la lista
Bien Galvez, bien.
El que sacó el año pasado con Ben Bridwell es de versiones, aunque merece mucho la pena ver como las llevan a su terreno.
Para mi su cima creativa es Kiss Each Other Clean, aunque entiendo que el cambio a algunos no les entre.
Aunque cada vez sean menos (malditos clásicos) todavía tenemos cosas en común la Pantera y yo.
Los que dicen que les falta garra en este disco que se pongan your fake name is good enough to me, último corte del kiss. Ya salió su disco nuevo a duo con Jesca Hoop. A ver qué depara este vez, aunque ya tengo ganas que vuelva a grabar bajo el nombre de Iron & Wine.
Siempre que oigo Carousel me acuerdo de la sordera de Sam en el Bime con los acentos locales
Black Eye- Mensajes : 9518
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:nunca me había fijado en que Rosegarden es de John Cale)
lo lamento.
En este caso me sorprende porque es de mis canciones favoritas de Cale.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:nunca me había fijado en que Rosegarden es de John Cale)
lo lamento.
En este caso me sorprende porque es de mis canciones favoritas de Cale.
A mis 27 tacos descubriendo esto..
Ya estoy youtubeando la canción
jonikk escribió:Velvet >>>>>>>>>>>>>> cualquier cosaelbrujo69 escribió:deniztek escribió:sapir escribió:La Velvet > John Cale en solitario > Lou Reed en solitario >>> J.J. Cale.
A los dos!
psycho-sonic- Mensajes : 25994
psycho-sonic escribió:jonikk escribió:Velvet >>>>>>>>>>>>>> cualquier cosaelbrujo69 escribió:deniztek escribió:sapir escribió:La Velvet > John Cale en solitario > Lou Reed en solitario >>> J.J. Cale.
A los dos!
Andaaaa...que están muy bien pero me parece histriónica la afirmación (y tanta flecha)
Black Eye escribió:pinkpanther escribió:PLdG escribió:Iron & Wine: "The shepherd's dog"
No es mi palo el neofolk.
Ni lo fue nunca el folk.
Pero en dosis homeopáticas me gusta.
Hay momentos que es lo que me apetece escuchar.
Y ahí andan por casa elliott smith, bill callahan, midlake, Lamontagne, Ryley Walker y estos chicos.
Habrá discos y bandas mejores, no digo que no, pero tampoco me apetece indagar mucho más.
Pero para mi siempre la cima de este rollo estará en Nick Drake.
Este disco de la lista es bueno, incluso muy bueno. Pero también lo es Our Endless Numbered Days o su disco con Calexico.
Los siguientes (kiss y ghost) no me han robado el corazón. Hay un cambio en su camino que todavía -quizá por falta de escuchas- no me engancha.
Y acabo de enterarme que sacaron un trabajo el año pasado con Ben Bridwell. Me pongo el Magnolia de JJ Cale que versionean, y voy a abrir una botella de tinto y cocinar algo rico.
Que canción más bonita.
Me encanta que esté este disco en la lista
Bien Galvez, bien.
El que sacó el año pasado con Ben Bridwell es de versiones, aunque merece mucho la pena ver como las llevan a su terreno.
Para mi su cima creativa es Kiss Each Other Clean, aunque entiendo que el cambio a algunos no les entre.
Aunque cada vez sean menos (malditos clásicos) todavía tenemos cosas en común la Pantera y yo.
Los que dicen que les falta garra en este disco que se pongan your fake name is good enough to me, último corte del kiss.
también
your fake name is good enough to me es maravillosa
deniztek escribió:Andaaaa...que están muy bien pero me parece histriónica la afirmación (y tanta flecha)
Pocos grupos han influenciado tanto como la velvet así que al menos en importancia histórica es así. Y además sus discos son obras maestras.
elbrujo69 escribió:Mas adelante mi santa madre acabaria coreando conmigo el run to the hills y el running free del live after death
Iron Maiden: "Killers"
Creo que el "Live after death" es el primer disco cañero que se me puso en las narices pillarme. En cassette. La culpa es del Eddie y de un compañero tripitidor de clase y sus camisetas. Me lo puse y me parecio durisimo. Lo aparque y continue escuchando a Pretenders o a U2. Cuando aparecio el punk lo retomé. Y hasta aquí. Eran la excepcionalidad. El único heavy rock que me gustaba bien gustado por aquel entonces. Luego vinieron más, poco a poco, pero ellos fueron los primeros.
Y lo fueron con Bruce al frente. Con Di'Anno la cosa esta muy bien, no digo yo que no, claro que si, pero no llega a la grandiosidad que arranca con el tercer disco. Estan como a medio rodar, no estan completos, esto es un ensayo, una prueba. No se, no son los Maiden.
Mañana, mañana......
Creo que el "Live after death" es el primer disco cañero que se me puso en las narices pillarme. En cassette. La culpa es del Eddie y de un compañero tripitidor de clase y sus camisetas. Me lo puse y me parecio durisimo. Lo aparque y continue escuchando a Pretenders o a U2. Cuando aparecio el punk lo retomé. Y hasta aquí. Eran la excepcionalidad. El único heavy rock que me gustaba bien gustado por aquel entonces. Luego vinieron más, poco a poco, pero ellos fueron los primeros.
Y lo fueron con Bruce al frente. Con Di'Anno la cosa esta muy bien, no digo yo que no, claro que si, pero no llega a la grandiosidad que arranca con el tercer disco. Estan como a medio rodar, no estan completos, esto es un ensayo, una prueba. No se, no son los Maiden.
Mañana, mañana......
Ashra escribió:
y es uno de los discos más importantes de la historia, clave para el desarrollo del rock progresivo y uno de los discos estandartes de la psicodelia con el mítico final "Nights in White Satin". Pero entiendo que si casi no hay fans de Moody en en el foro no este el disco.
Mingus- Mensajes : 22485
sapir escribió:deniztek escribió:Andaaaa...que están muy bien pero me parece histriónica la afirmación (y tanta flecha)
Pocos grupos han influenciado tanto como la velvet así que al menos en importancia histórica es así. Y además sus discos son obras maestras.
yo no concuerdo del todo...y hay otras bandas muy influyentes. y no tienen tanta discografía, tanta obra maestra.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Andaaaa...que están muy bien pero me parece histriónica la afirmación (y tanta flecha)
yo no concuerdo del todo...y hay otras bandas muy influyentes. y no tienen tanta discografía, tanta obra maestra.
Obras maestras me parecen sus tres primeros discos. Y por supuesto que hay otros grupos muy influyentes pero que hayan influido a grupos de los que me gustan a mí no.
deniztek escribió:psycho-sonic escribió:jonikk escribió:Velvet >>>>>>>>>>>>>> cualquier cosaelbrujo69 escribió:deniztek escribió:sapir escribió:La Velvet > John Cale en solitario > Lou Reed en solitario >>> J.J. Cale.
A los dos!
Andaaaa...que están muy bien pero me parece histriónica la afirmación (y tanta flecha)
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Andaaaa...que están muy bien pero me parece histriónica la afirmación (y tanta flecha)
Obras maestras me parecen sus tres primeros discos. Y por supuesto que hay otros grupos muy influyentes pero que hayan influido a grupos de los que me gustan a mí no.
Ahí, ahí...........delego la palabra en usted, querido Sapir.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Andaaaa...que están muy bien pero me parece histriónica la afirmación (y tanta flecha)
Lo respeto, e incluso comparto bastante, ni que decir tiene.
Volviendo a John Cale a todos los discos que mencioné ayer añado el wrong way up con Eno y el songs for Drella con Lou. Tela John cale.
jonikk escribió:A mí es que me parecen muy del montón de todos esos grupos de glam de los 80. Supertramp un disco y encima es un directo.... ninguno de Moody Blues.... mucho por luchar aquíuno cualquiera escribió:Porque Whitesnake tienen buenos discos.jonikk escribió:Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
Mea culpa, pensaba que al ser casi un Greatest Hits el Paris sería una apuesta segura para colar un disco de Supertramp (y costó que entrara, ojo). Ahora me arrepiento y quisiera cambiarlo por el Crime of the Century, llevo tiempo proponiendo hacer votaciones de cambios de discos de algunos grupos
Travis Bickle- Mensajes : 13268
psycho-sonic escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Andaaaa...que están muy bien pero me parece histriónica la afirmación (y tanta flecha)
¿Un grupo con tres obras maestras mil flechas por encima de todo lo demás? pues sigo sin verlo
Y me gustan mucho, permíteme que insista.
Última edición por deniztek el 19.04.16 22:27, editado 1 vez
jonikk escribió:
A mí es que me parecen muy del montón de todos esos grupos de glam de los 80. Supertramp un disco y encima es un directo.... ninguno de Moody Blues.... mucho por luchar aquí
De Supertramp puedo entender que solo haya un álbum, hasta que veo que es un Live y no es Crime of the Century o Breakfast in America, que son míticos discos, sobretodo Crime of the Century esta considerado como uno de los mejores de rock progresivo de la historia, y es que es imprescindible.
Mingus- Mensajes : 22485
psycho-sonic escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Andaaaa...que están muy bien pero me parece histriónica la afirmación (y tanta flecha)
Travis Bickle escribió:jonikk escribió:A mí es que me parecen muy del montón de todos esos grupos de glam de los 80. Supertramp un disco y encima es un directo.... ninguno de Moody Blues.... mucho por luchar aquíuno cualquiera escribió:Porque Whitesnake tienen buenos discos.jonikk escribió:Ayer estuve repasando la lista de los 1001 discos y he flipado un poco como es posible que hayan 3 discos de Whitesnake... y solo uno de Dio. Por poner un ejemplo..
Mea culpa, pensaba que al ser casi un Greatest Hits el Paris sería una apuesta segura para colar un disco de Supertramp (y costó que entrara, ojo). Ahora me arrepiento y quisiera cambiarlo por el Crime of the Century, llevo tiempo proponiendo hacer votaciones de cambios de discos de algunos grupos
Muy loable tu mensaje.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20