The Sound
+16
Nomeko7
jonikk
Zeppo
Sugar Bug
Mingus
mugu
letobladioblada
F
Dust N Bones !?
DON
Travis Bickle
Perseide
JE_DD
Rhonda
sapir
Neska
20 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
letobladioblada escribió:Perseide escribió:JE_Galicia escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
letobladioblada escribió:Ay.
Bona tarda, JE.
Bona tarda Letobladioblada, que pases un buen fin de semana.
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo no creo que me compre libros, tengo una pila para leer del año pasado, aún.
Yo tengo un kindle
¿Y lo romántico que es ver cómo pilas de libros te van despojando del espacio vital en tu casa?
y escuchar a tu pareja diciendo algo tan bonito como: este añ o toca cambiar de casa.
Yo me lo digo a mí misma...
Necesito un piso más grande. Pero no tengo dinero.
Necesito comprar mas estanterias, para colocar y ordenar los libros que tengo amontonados en una habitación. Pero en vez de eso, cuando gano dinero, sigo comprando mas libros y DVDs. En fin.
JE_Galicia escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo no creo que me compre libros, tengo una pila para leer del año pasado, aún.
Yo tengo un kindle
¿Y lo romántico que es ver cómo pilas de libros te van despojando del espacio vital en tu casa?
y escuchar a tu pareja diciendo algo tan bonito como: este añ o toca cambiar de casa.
Yo me lo digo a mí misma...
Necesito un piso más grande. Pero no tengo dinero.
Necesito comprar mas estanterias, para colocar y ordenar los libros que tengo amontonados en una habitación. Pero en vez de eso, cuando gano dinero, sigo comprando mas libros y DVDs. En fin.
El saber no ocupa lugar.
sapir- Mensajes : 135859
Hoy han desalojado las oficinas de El País por un paquete sospechoso y han cortado la calle. He visto con mis propios ojos pasar varios coches de bomberos, samur y policía. En la empresa en la que trababajo que está prácticamente al lado ni han avisado de nada ni se ha hecho ningún plan por si pasaba algo. Muy bien lo de sacar beneficios en cualquier circunstancia.
sapir escribió:Hoy han desalojado las oficinas de El País por un paquete sospechoso y han cortado la calle. He visto con mis propios ojos pasar varios coches de bomberos, samur y policía. En la empresa en la que trababajo que está prácticamente al lado ni han avisado de nada ni se ha hecho ningún plan por si pasaba algo. Muy bien lo de sacar beneficios en cualquier circunstancia.
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:sapir escribió:Hoy han desalojado las oficinas de El País por un paquete sospechoso y han cortado la calle. He visto con mis propios ojos pasar varios coches de bomberos, samur y policía. En la empresa en la que trababajo que está prácticamente al lado ni han avisado de nada ni se ha hecho ningún plan por si pasaba algo. Muy bien lo de sacar beneficios en cualquier circunstancia.
Bueno, a lo mejor no había ningún riesgo real y prefirieron no generar una alarma innecesaria.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Hoy han desalojado las oficinas de El País por un paquete sospechoso y han cortado la calle. He visto con mis propios ojos pasar varios coches de bomberos, samur y policía. En la empresa en la que trababajo que está prácticamente al lado ni han avisado de nada ni se ha hecho ningún plan por si pasaba algo. Muy bien lo de sacar beneficios en cualquier circunstancia.
Bueno, a lo mejor no había ningún riesgo real y prefirieron no generar una alarma innecesaria.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Hoy han desalojado las oficinas de El País por un paquete sospechoso y han cortado la calle. He visto con mis propios ojos pasar varios coches de bomberos, samur y policía. En la empresa en la que trababajo que está prácticamente al lado ni han avisado de nada ni se ha hecho ningún plan por si pasaba algo. Muy bien lo de sacar beneficios en cualquier circunstancia.
He leído que era solo un sobre con una sustancia desconocida, solo han desalojado el edificio y eso.
Me da mucha curiosidad, ¿en qué sector trabajas, Sapir?
Perseide- Mensajes : 13596
Que mal rollito..Perseide escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Hoy han desalojado las oficinas de El País por un paquete sospechoso y han cortado la calle. He visto con mis propios ojos pasar varios coches de bomberos, samur y policía. En la empresa en la que trababajo que está prácticamente al lado ni han avisado de nada ni se ha hecho ningún plan por si pasaba algo. Muy bien lo de sacar beneficios en cualquier circunstancia.
He leído que era solo un sobre con una sustancia desconocida, solo han desalojado el edificio y eso.
Perseide escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Hoy han desalojado las oficinas de El País por un paquete sospechoso y han cortado la calle. He visto con mis propios ojos pasar varios coches de bomberos, samur y policía. En la empresa en la que trababajo que está prácticamente al lado ni han avisado de nada ni se ha hecho ningún plan por si pasaba algo. Muy bien lo de sacar beneficios en cualquier circunstancia.
Me ignoras porque creo que seriar ya tercera vez que te respondería sobre lo mismo.
Usa el puto google.
Trabajo al lado. Por el metro Suanzes o x ahí, no?sapir escribió:Perseide escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Hoy han desalojado las oficinas de El País por un paquete sospechoso y han cortado la calle. He visto con mis propios ojos pasar varios coches de bomberos, samur y policía. En la empresa en la que trababajo que está prácticamente al lado ni han avisado de nada ni se ha hecho ningún plan por si pasaba algo. Muy bien lo de sacar beneficios en cualquier circunstancia.
Me ignoras porque creo que seriar ya tercera vez que te respondería sobre lo mismo.
Usa el puto google.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Trabajo al lado. Por el metro Suanzes o x ahí, no?sapir escribió:Perseide escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Hoy han desalojado las oficinas de El País por un paquete sospechoso y han cortado la calle. He visto con mis propios ojos pasar varios coches de bomberos, samur y policía. En la empresa en la que trababajo que está prácticamente al lado ni han avisado de nada ni se ha hecho ningún plan por si pasaba algo. Muy bien lo de sacar beneficios en cualquier circunstancia.
Usa el puto google.
Si, justo por esa zona.
letobladioblada escribió:
¿Qué te pasa?
sapir escribió:Perseide escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Hoy han desalojado las oficinas de El País por un paquete sospechoso y han cortado la calle. He visto con mis propios ojos pasar varios coches de bomberos, samur y policía. En la empresa en la que trababajo que está prácticamente al lado ni han avisado de nada ni se ha hecho ningún plan por si pasaba algo. Muy bien lo de sacar beneficios en cualquier circunstancia.
Usa el puto google.
Pues siempre se me olvida
Tengo que desconectar un rato. Ahora nos vemos.
sapir escribió:letobladioblada escribió:
¿Qué te pasa?
Nada, nada. Que me dan muy mal rollo estas cosas...
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:
¿Qué te pasa?
Nada, nada. Que me dan muy mal rollo estas cosas...
Vaya, lo siento. Yo no me he sentido en peligro en ningun momento.
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Hoy han desalojado las oficinas de El País por un paquete sospechoso y han cortado la calle. He visto con mis propios ojos pasar varios coches de bomberos, samur y policía. En la empresa en la que trababajo que está prácticamente al lado ni han avisado de nada ni se ha hecho ningún plan por si pasaba algo. Muy bien lo de sacar beneficios en cualquier circunstancia.
Usa el puto google.
Pues siempre se me olvida
Ya que estás lee la hipótesis sapir-whorf que te va a hacer un tipo más sabio.
Llevo varios días escuchando sin parar en el ipod el Join the dots de The Cure. Sus caras B y rarezas son amor.
sapir escribió:Llevo varios días escuchando sin parar en el ipod el Join the dots de The Cure. Sus caras B y rarezas son amor.
Lo buscaré a ver, que no me sonaba. Hace tiempo que no los escucho expresamente para que no se me desarrolle la tentación de comprar entradas para el concierto.
letobladioblada escribió:sapir escribió:Llevo varios días escuchando sin parar en el ipod el Join the dots de The Cure. Sus caras B y rarezas son amor.
Lo buscaré a ver, que no me sonaba. Hace tiempo que no los escucho expresamente para que no se me desarrolle la tentación de comprar entradas para el concierto.
Una de las caras B de The Cure que más me gustan:
https://youtu.be/zRaoO4R70jU
Mañana en pc la escucho.
Te vas a acordar de mi família. 69 canciones el de los Magnetic Fields y 4 CDs el Join the dots.
letobladioblada escribió:Mañana en pc la escucho.
Yo hoy he escuchado una versión de Heroes de Magnetic Fields y me he acordado de ti, Sapir
Perseide escribió:Yo hoy he escuchado una versión de Heroes de Magnetic Fields y me he acordado de ti, Sapir
Por cierto, hoy es el cumple de Robert Smith. A ver si cumple muchos más y recupera la inspiración de otras épocas para volver a sacar un gran disco.
sapir escribió:Te vas a acordar de mi família. 69 canciones el de los Magnetic Fields y 4 CDs el Join the dots.
Sólo con que sean la mitad de buenos que el 69, me basta.
Hoy me he comprado El Ruido y La Furia, de Faulkner, ¿alguien lo ha leído?
Perseide escribió:Yo hoy he escuchado una versión de Heroes de Magnetic Fields y me he acordado de ti, Sapir
:_)
sapir escribió:Perseide escribió:Yo hoy he escuchado una versión de Heroes de Magnetic Fields y me he acordado de ti, Sapir
¿Link? No he escuchado esa versión.
sapir escribió:Por cierto, hoy es el cumple de Robert Smith. A ver si cumple muchos más y recupera la inspiración de otras épocas para volver a sacar un gran disco.
57 años acabo de ver.
sapir escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Yo hoy he escuchado una versión de Heroes de Magnetic Fields y me he acordado de ti, Sapir
letobladioblada escribió:sapir escribió:Te vas a acordar de mi família. 69 canciones el de los Magnetic Fields y 4 CDs el Join the dots.
Sólo con que sean la mitad de buenos que el 69, me basta.
Los tres primeros CDs son muy buenos. Temazo tras temazo con poco bajón en el nivel. Personalmente el 4 CD baja el nivel. Si eres fan de The Cure me imagino, y espero, que te guste.
Perseide escribió:Hoy me he comprado El Ruido y La Furia, de Faulkner, ¿alguien lo ha leído?
Pers, recomiéndame un libro. Que sea el original en inglés. Es que quiero uno por Sant Jordi y siempre acabo con los mismos autores. ^^'
Perseide escribió:sapir escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Yo hoy he escuchado una versión de Heroes de Magnetic Fields y me he acordado de ti, Sapir
Mañana lo escucho con el ordenador.
letobladioblada escribió:Perseide escribió:Hoy me he comprado El Ruido y La Furia, de Faulkner, ¿alguien lo ha leído?
Pers, recomiéndame un libro. Que sea el original en inglés. Es que quiero uno por Sant Jordi y siempre acabo con los mismos autores. ^^'
Mítico High Fidelity de Hornby, aunque igual ya lo has leído. Si no, yo en inglés suelo leer a Paul Auster
sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Yo hoy he escuchado una versión de Heroes de Magnetic Fields y me he acordado de ti, Sapir
Perseide enseñándole música a Sapir, lo nunca visto, cuidao.
letobladioblada escribió:sapir escribió:Por cierto, hoy es el cumple de Robert Smith. A ver si cumple muchos más y recupera la inspiración de otras épocas para volver a sacar un gran disco.
57 años acabo de ver.
Sip, ya es un poco viejuno.
Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:Hoy me he comprado El Ruido y La Furia, de Faulkner, ¿alguien lo ha leído?
Mítico High Fidelity de Hornby, aunque igual ya lo has leído. Si no, yo en inglés suelo leer a Paul Auster
Confiaba que fueras más allá. Auster era uno de esos autores. Y High ya vi la peli pero sí, puedo probar Hornby, miraré. Gràcies de todos modos.
letobladioblada escribió:Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:Hoy me he comprado El Ruido y La Furia, de Faulkner, ¿alguien lo ha leído?
Confiaba que fueras más allá. Auster era uno de esos autores. Y High ya vi la peli pero sí, puedo probar Hornby, miraré. Gràcies de todos modos.
En literatura soy muy mainstream. Lee a Faulkner tú también, pero en inglés
Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:Hoy me he comprado El Ruido y La Furia, de Faulkner, ¿alguien lo ha leído?
Yo lo leí, Pers. Hice un micro basado en esa novela. Está muy bien, aguanta la primera parte que es más confusa. Una vez pasada es todo muy comprensible...
Dicho esto, me gustó mucho más 'Absalom, Absalom'. Creo que García Márquez se influenció mucho en ese libro para escribir 'Cien años de soledad'. Repite personajes que en El Ruido y la furia, por cierto.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Yo hoy he escuchado una versión de Heroes de Magnetic Fields y me he acordado de ti, Sapir
Perseide enseñándole música a Sapir, lo nunca visto, cuidao.
No se por quién me tomas. Algo se de música pero no solo no tengo problena en admitir lo que desconozco sino que me encanta descubrir nuevas cosas.
Nomeko7 escribió:Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:Hoy me he comprado El Ruido y La Furia, de Faulkner, ¿alguien lo ha leído?
Yo lo leí, Pers. Hice un micro basado en esa novela. Está muy bien, aguanta la primera parte que es más confusa. Una vez pasada es todo muy comprensible...
Dicho esto, me gustó mucho más 'Absalom, Absalom'. Creo que García Márquez se influenció mucho en ese libro para escribir 'Cien años de soledad'. Repite personajes que en El Ruido y la furia, por cierto.
Yo he oído que tiene una prosa como muy libre y es complejo seguirle el ritmo, pero voy a empezarla a ver qué tal se me da... Me apunto Absalom, Absalom, que si encima fue influencia de García Márquez, no puede tener mejores referencias.
Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:letobladioblada escribió:Perseide escribió:Hoy me he comprado El Ruido y La Furia, de Faulkner, ¿alguien lo ha leído?
En literatura soy muy mainstream. Lee a Faulkner tú también, pero en inglés
Pues no me sonaba este libro y acabo de leer el argumento y tiene pintaza. Lo buscaré. :3
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20