Star Wars - Dencansa en paz, princesa

+116
starfuckers
thespidersfrommars
fearless
MBerninger
Oscar DeGarmo
Jurek
jackster
Jud
from the mars hotel
tacitus
káiser
Mr. R
AAoN
hellpatrol
red ryder
odklas
Razor Ramon
o'tuerto
sapir
Poisonblade
Mingus
watts
disturbiau
Elephant Man
Black Eye
Requexu
kaneda
Jabs
BilbaoIsRock.com
azamzar
sanfreebird72
noid
rockero deprimido
Lorenzombie
alflames
Klarkash-Ton
Btbx,
Txomin Sorrigueta
jonikk
Shiro_himura
Mr.lip
Starsailor
E.Corleone
Godofredo
Floyd
canko
oscarel.lo
Miss Brownstone
Jorge
enrico_palazzo
Kei
Mr. Mini-Mite
alarbar
Heisenberg
Rocket
Neska
Poltxu
m señor
gavitana
javi clemente
Ashra
Bofu
Ezra Furman
perrosajón
Polar Bear
Zeppo
Riff
scabbed wings
Kyuss
Sean
LTI priest
Invitado_Z
Birim
KIM_BACALAO
MR.PUNCHY
jackinthebox
Piña
RandolphCarter
Only
bonziet
Jefe Rojo
sonic buzzard
Goletti
SeñorLobo
Gora Rock
Hoyos
Trumbo
Itlotg
Lazaretto
Johnny Kashmir
Perry go round
Edko Fuzz
gayeta
Gelocatil
HamTyler
Yusefly
Eric Sachs
Rizzy
JE_DD
Rikileaks
Edward_TH
Zarpas
Adso
wakam
Dani
Marcial Garañón
John Custer
Nashville
ruso
Enric67
Logan
kraneo
Ecthelion
DarthMercury
Evolardo
borope
120 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por fearless Mar 27 Dic - 2:20

ElArquitecto escribió:Si hay algo que no borraría de la segunda trilogía es sin duda la carrera de vainas. Me pareció muy emocionante, superoriginal y un prodigio de los efectos especiales.

No ha habido personaje en ninguna película desde el episodio VI que haya tenido el carisma de Qui-Gon, y eso es otra virtud del episodio I. De hecho, entre él, Obi-wan y Darth Maul se ventilan todo lo que ha venido después, en mi opinión. La escena del combate final entre ellos es también istoria de la saga. No he visto en el VII una escena tan épica como esa. Por no entrar en la banda sonora...
Muy de acuerdo en lo de Qui-Gon. Liam Neeson ahí tiene muuuuucho que ver. La pelea está muy bien. Pero el resto de la película, incluyendo la carrera de vainas, que sí, es muy original, pero es un relleno que ríete tú de El Hobbit; es un quiero y no puedo de manual.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por fearless Mar 27 Dic - 2:20

Poison escribió:
ElArquitecto escribió:Si hay algo que no borraría de la segunda trilogía es sin duda la carrera de vainas. Me pareció muy emocionante, superoriginal y un prodigio de los efectos especiales.

No ha habido personaje en ninguna película desde el episodio VI que haya tenido el carisma de Qui-Gon, y eso es otra virtud del episodio I. De hecho, entre él, Obi-wan y Darth Maul se ventilan todo lo que ha venido después, en mi opinión. La escena del combate final entre ellos es también istoria de la saga. No he visto en el VII una escena tan épica como esa. Por no entrar en la banda sonora...

Casualmente eso que nombras es lo que más me gusta del episodio I y de toda la trilogia. Pero aún asi me quedo con el VII.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por watts Mar 27 Dic - 2:24

Yo borraría casi todas las referencias innecesarias a la primera trilogía. Los droides construidos por Darth Vader? Vete a tomar por culo, George. El ejército clon tienen que ser todos "hermanos" de Bobba Fett? Venga ya... Wookies? Innecesarios...

Y después las incoherencias con la trilogía, claro. Esa madre muriendo en el parto y demás. Y también quitaría el intento de hacer políticamente correcto lo que no puede ser. Reina electa? Laughing Por qué Obi Wan nunca mencionó a Qui Gon Jinn cuando es evidente que le unía una estrecha relación maestro-padawan?

Y además son aburridas y confusas, así que también hay que agilizar. Y la mayoría de los personajes planos e innecesarios empezando por esa mierda de Jar Jar Binks. Y lo de Joda saltimbanqui, joder, que puta mierda de chiste es ese? Y la historia de amor es insoportable...

Vamos, que habría que cambiarlo casi todo... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Rizzy Mar 27 Dic - 2:33

watts escribió:Joda

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 XHL8cs
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por SeñorLobo Mar 27 Dic - 2:36

Rizzy escribió:
watts escribió:Joda

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 XHL8cs
Very Happy Very Happy Very Happy
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por javi clemente Mar 27 Dic - 2:39

Ayer vi en T5 episodio III por primera vez y he de decir que me satisfizo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por watts Mar 27 Dic - 2:42

SeñorLobo escribió:
Rizzy escribió:
watts escribió:Joda

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 XHL8cs
Very Happy Very Happy Very Happy

Laughing Laughing Laughing

Lo malo es que ni sé si lo escribí yo así o fue el corrector... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por watts Mar 27 Dic - 2:43

javi clemente escribió:Ayer vi en T5 episodio III por primera vez y he de decir que me satisfizo.

Creo que es el único que nunca he revisado, pero me parece igual de aburrido (o más) que los otros dos. Por mucho que al final salga Darth Vader...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por javi clemente Mar 27 Dic - 2:48

watts escribió:
javi clemente escribió:Ayer vi en T5 episodio III por primera vez y he de decir que me satisfizo.

Creo que es el único que nunca he revisado, pero me parece igual de aburrido (o más) que los otros dos. Por mucho que al final salga Darth Vader...
Pues vi un tono contenido que me gustó.

Y poca acción.

La vi entre cabezadas, eso sí.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por javi clemente Mar 27 Dic - 2:49

Me metieron dos bloques de anuncios de quince minutos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Ecthelion Mar 27 Dic - 2:55

Y digo más, soy fan de Watto y de su acento medio italiano medio gallego. Guilty pleasure.

Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48981
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Zarpas Mar 27 Dic - 3:18

Maul es Dios y Watto su profeta.. o sea que hay peña hablando de las precuelas, sin haberserlas visto o que¿¿.. Mal, hostia, mal. Y si, lo vuelvo a repetir.. ya le molaria al episodio II o III tener el final de la Amenaza Fantasma.. no me canso de decirlo, la lucha de sables es posiblemente lo mejor de la saga junto con el final del Retorno del Jedi o del Imperio.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Razor Ramon Mar 27 Dic - 3:23

Leyendo vuestras opiniones me llama la atención que nadie comenta nada sobre los reshoots y las alteraciones sufridas por la primera versión de la peli, imagino que eso quiere decir que al menos se han molestado en hacerlo bien y que no cante mucho, no como en el Escuadrón Suicida, por ejemplo.

Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por SeñorLobo Mar 27 Dic - 3:46

Razor Ramon escribió:Leyendo vuestras opiniones me llama la atención que nadie comenta nada sobre los reshoots y las alteraciones sufridas por la primera versión de la peli, imagino que eso quiere decir que al menos se han molestado en hacerlo bien y que no cante mucho, no como en el Escuadrón Suicida, por ejemplo.

A cuál te refieres? A Rogue One?
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Perry go round Mar 27 Dic - 4:18

SeñorLobo escribió:
fearless escribió:Se me quedaría el ránking así: IV=V > VI > Rogue One > VII > III >>>>>> I > II

He estado leyendo el debate que habéis tenido días atrás y yo vi la amenaza fantasma con 9 años. Me flipó, el tema de las carreras de vainas, el planeta Tatooine y demás, y el de los cuernecitos. Con perspectiva, la película me parece malísima, y por lo único por lo que la revisiono de cuando en cuando es por retrotraerme a mi infancia, quizás por eso la ponga por encima del episodio II, por ese factor emocional.

El episodio II ni viéndolo de niño, lo de Padme y Anakin es una pastelada que hasta la llegada del crepúsculo ese de los cojones no he visto una cosa igual en el cine de vomitiva. Para echarse a llorar. Y la batalla de Yoda y Dooku, bueno, creo que Godo lo expresó muy bien Laughing . Las guerras clon podrían haber sido algo muy épico, y es de las películas más decepcionantes que he visto en mi vida, la que menos me gusta de la saga.

Y el III, una película que trata de la conversión de Anakin en Vader, pues es imposible que no te mueva de la silla. Un poco mejor llevada que las otras 2, aunque creo que sobre todo se sostiene por su argumento, me parece mejor película, y la disfruto. Pero que ese Anakin pusilánime sea Darth Vader es que me cago en dios...Por lo menos acertaron con Ewan Mccregor como Obi Wan, que si no ya hubiese sido para llorar.

Con todos los defectos de la VII, a esta trilogía le veo mucha mejor pinta que la moderna de George Lucas

Arrow Arrow Arrow Nunca me he puesto a hacer ránkings ni flechitas, pero el mío, ahora que lo pienso, sería exactamente ese!!
Coincido en los comentarios que haceis, pero el orden discrepo ligeramente: V > IV > VI > Rogue One > III > VII > I > II.
El problema que tiene el Ep. I es que aunque está metida como parte de la saga, realmente no tiene ningún interés para la misma. Sí, que Anakin Skywalker fue un niño alguna vez... pues vale, como toda criaturita. Que acabó siendo Jedi porque en algún momento los Jedis lo reclutaron, pues obvio también. Esa la parte obvia, y la quitas, y el resto no tiene absolutamente ninguna relevancia para la saga. Lucas se podría haber ventilado la infancia de Anakin y su recultamiento en media hora, y aprovechar para desarrollar mejor toda la historia que sí era relevante. Las guerras clon, la conversión al lado oscuro, la relación con Obi Wan. Todo esto lo contó en el Ep. III y por eso el Ep. III es una película más que decente. Te cuenta una historia que va de algo, hay un transfondo de emociones humanas: la lealtad, el miedo, la amistad, la traición. Es un poco como una obra de teatro griega. Y por eso mola el Ep. III.
El problema es que los efectos especiales son una cagada, por culpa del abuso del CGI, y eso te saca fuera del universo Star Wars. La fotografía y los efectos especiales de la primera trilogía son un gran error de principio a fin. Este es el gran acierto de Disney, han sabido recuperar la imagenería Star Wars.
Imagenería Star Wars con una buena historia bien contada = éxito rotundo = Rogue One.
Imagenería Star Wars con una historia copiada y llena de gazapos, errores y maltrato a los personajes y el espectador = decepción absoluta = Ep. VII.
Imagenería desastrosa con una buena historia, contada con algo de prisas = buena película con regusto de lo que podría haber sido y no fue = Ep. III
Imagenería desastrosa con historia desastrosa = Ep. I y II.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por starfuckers Mar 27 Dic - 4:21

watts escribió:
javi clemente escribió:Ayer vi en T5 episodio III por primera vez y he de decir que me satisfizo.

Creo que es el único que nunca he revisado, pero me parece igual de aburrido (o más) que los otros dos. Por mucho que al final salga Darth Vader...
Para mi la mejor de esa trilogia
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36238
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Poisonblade Mar 27 Dic - 4:23

Me voy a poner la I, a ver si me motivo y me trago la II. Aunque no creo. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54944
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por starfuckers Mar 27 Dic - 4:24

Poison escribió:Me voy a poner la I, a ver si me motivo y me trago la II. Aunque no creo. Laughing Laughing
Yo la I ni a mi peor enemigo se la recomiendo ...
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36238
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por SeñorLobo Mar 27 Dic - 4:41

Poison escribió:Me voy a poner la I, a ver si me motivo y me trago la II. Aunque no creo. Laughing Laughing
Es que la II es muy muy dura, la I y, por supuesto la III, aún se pueden ver en determinados momentos, pero la II da como cosica Very Happy
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por SeñorLobo Mar 27 Dic - 4:41

Perry go round escribió:
SeñorLobo escribió:
fearless escribió:Se me quedaría el ránking así: IV=V > VI > Rogue One > VII > III >>>>>> I > II

He estado leyendo el debate que habéis tenido días atrás y yo vi la amenaza fantasma con 9 años. Me flipó, el tema de las carreras de vainas, el planeta Tatooine y demás, y el de los cuernecitos. Con perspectiva, la película me parece malísima, y por lo único por lo que la revisiono de cuando en cuando es por retrotraerme a mi infancia, quizás por eso la ponga por encima del episodio II, por ese factor emocional.

El episodio II ni viéndolo de niño, lo de Padme y Anakin es una pastelada que hasta la llegada del crepúsculo ese de los cojones no he visto una cosa igual en el cine de vomitiva. Para echarse a llorar. Y la batalla de Yoda y Dooku, bueno, creo que Godo lo expresó muy bien Laughing . Las guerras clon podrían haber sido algo muy épico, y es de las películas más decepcionantes que he visto en mi vida, la que menos me gusta de la saga.

Y el III, una película que trata de la conversión de Anakin en Vader, pues es imposible que no te mueva de la silla. Un poco mejor llevada que las otras 2, aunque creo que sobre todo se sostiene por su argumento, me parece mejor película, y la disfruto. Pero que ese Anakin pusilánime sea Darth Vader es que me cago en dios...Por lo menos acertaron con Ewan Mccregor como Obi Wan, que si no ya hubiese sido para llorar.

Con todos los defectos de la VII, a esta trilogía le veo mucha mejor pinta que la moderna de George Lucas

Arrow Arrow Arrow Nunca me he puesto a hacer ránkings ni flechitas, pero el mío, ahora que lo pienso, sería exactamente ese!!
Coincido en los comentarios que haceis, pero el orden discrepo ligeramente: V > IV > VI > Rogue One > III > VII > I > II.
El problema que tiene el Ep. I es que aunque está metida como parte de la saga, realmente no tiene ningún interés para la misma. Sí, que Anakin Skywalker fue un niño alguna vez... pues vale, como toda criaturita. Que acabó siendo Jedi porque en algún momento los Jedis lo reclutaron, pues obvio también. Esa la parte obvia, y la quitas, y el resto no tiene absolutamente ninguna relevancia para la saga. Lucas se podría haber ventilado la infancia de Anakin y su recultamiento en media hora, y aprovechar para desarrollar mejor toda la historia que sí era relevante. Las guerras clon, la conversión al lado oscuro, la relación con Obi Wan. Todo esto lo contó en el Ep. III y por eso el Ep. III es una película más que decente. Te cuenta una historia que va de algo, hay un transfondo de emociones humanas: la lealtad, el miedo, la amistad, la traición. Es un poco como una obra de teatro griega. Y por eso mola el Ep. III.
El problema es que los efectos especiales son una cagada, por culpa del abuso del CGI, y eso te saca fuera del universo Star Wars. La fotografía y los efectos especiales de la primera trilogía son un gran error de principio a fin. Este es el gran acierto de Disney, han sabido recuperar la imagenería Star Wars.
Imagenería Star Wars con una buena historia bien contada = éxito rotundo = Rogue One.
Imagenería Star Wars con una historia copiada y llena de gazapos, errores y maltrato a los personajes y el espectador = decepción absoluta = Ep. VII.
Imagenería desastrosa con una buena historia, contada con algo de prisas = buena película con regusto de lo que podría haber sido y no fue = Ep. III
Imagenería desastrosa con historia desastrosa = Ep. I y II.
Amén.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por káiser Mar 27 Dic - 4:56

Cada vez que leo lo de VIII, IV, II me hago un lío de mil pares de cojones.

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, de toda la vida, ¿qué mierda es ésa de IV o peor aún, A New Hope???

Episodio V? Siempre fue STAR WARS II (sí, 2, sí) o mejor aún EL IMPERIO CONTRAATACA.

De verdad que leo lo de VIII y no sé de qué peli estamos hablando. De verdad que leo "IV=V > VI > Rogue One > VII > III >>>>>> I > II" y me cago en todo. Tengo que pensar un buen rato para pillar el hilo.

Lo siento, pero tenía que soltarlo alguna vez Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por SeñorLobo Mar 27 Dic - 5:24

káiser escribió:Cada vez que leo lo de VIII, IV, II me hago un lío de mil pares de cojones.

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, de toda la vida, ¿qué mierda es ésa de IV o peor aún, A New Hope???

Episodio V? Siempre fue STAR WARS II (sí, 2, sí) o mejor aún EL IMPERIO CONTRAATACA.

De verdad que leo lo de VIII y no sé de qué peli estamos hablando.  De verdad que leo "IV=V > VI > Rogue One > VII > III >>>>>> I > II" y me cago en todo. Tengo que pensar un buen rato para pillar el hilo.

Lo siento, pero tenía que soltarlo alguna vez  Laughing
Very Happy a mí eso me pasa cuando alguien dice "la primera trilogía", no sé si se refiere primera en numeración o en fecha de estreno Very Happy Very Happy Very Happy
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Perry go round Mar 27 Dic - 5:37

káiser escribió:De verdad que leo lo de VIII y no sé de qué peli estamos hablando.
Lógico, el Ep VIII aún no existe Laughing Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por káiser Mar 27 Dic - 6:35

Perry go round escribió:
káiser escribió:De verdad que leo lo de VIII y no sé de qué peli estamos hablando.
Lógico, el Ep VIII aún no existe Laughing Wink

Veis como me hago un lío?? Quería decir Ep VII y todo el rato he escrito 8 Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 49888
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Razor Ramon Mar 27 Dic - 6:44

SeñorLobo escribió:
Razor Ramon escribió:Leyendo vuestras opiniones me llama la atención que nadie comenta nada sobre los reshoots y las alteraciones sufridas por la primera versión de la peli, imagino que eso quiere decir que al menos se han molestado en hacerlo bien y que no cante mucho, no como en el Escuadrón Suicida, por ejemplo.

A cuál te refieres? A Rogue One?

Sí, parece ser que el primer montaje no les gustó nada a los ejecutivos y estos mandaron a Tony Gilroy, no a Edwards, volver a rodar aproximadamente el 40% de la peli, aunque dependiendo de la fuente el porcentaje es mayor o menor.
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 27 Dic - 8:04

Me ha gustado. Por momentos falta de ritmo(ya que se meten con tantas localizaciones podían haber ahondado más en el ambiente cazarrecompensas/truculento/tabernario) pero al final remonta y queda apañada.


Queda claro que necesitan hacer una entrega basada en un escuadrón de cazas estelares T-65 Ala X(los que suelen llevar los rebeldes vaya). Dos horas de escaramuzas por los aires y a campeonar masivamente.

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Joseba Mar 27 Dic - 8:48

Bueno, recién vista.

Menudo "sin más", ¿no?

No sé, os he estado leyendo todos estos días autospoileándome y creía que iba a estar ante "El Padrino II". Esto es una peli de aventuras de Antena 3 de sobremesa, no jodáis.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por watts Mar 27 Dic - 8:52

Sobre los reshoots...

Ojo, spoilers a cascoporro...

http://screenrant.com/star-wars-rogue-one-reshoots-changes/

Parece que los cambios no fueron necesariamente para peor.
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Hoyos Miér 28 Dic - 6:01

Pues al final ha pasado lo inevitable............ pale

DEP

http://www.rollingstone.com/movies/news/carrie-fisher-princess-leia-in-star-wars-dead-at-60-w457713
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11474
Fecha de inscripción : 25/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Nashville Miér 28 Dic - 6:02

DEP Leia
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Polar Bear Miér 28 Dic - 6:08

La fuerza estará con ella, siempre.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16292
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por radiorag Miér 28 Dic - 6:23

DEP

http://elpais.com/elpais/2016/12/27/actualidad/1482861461_779892.html
radiorag
radiorag

Mensajes : 4690
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por wakam Miér 28 Dic - 6:27

wakam escribió:
from the mars hotel escribió:Debbie Reynolds
1 h ·
My daughter, Carrie Fisher, is in stable condition.
If there is any change, the family will share the information at that time. To all her friends and fans, I thank you all for your prayers and good wishes.

Muy de puntillas ha pasado el tema del infarto de Carrie Fisher en este topic.
Que se recupere pronto la mujer... tengo que confesar que lo primero que pensé es "mierda, no va a poder salir en el Ep IX".


Pues vaya... Sad
wakam
wakam

Mensajes : 80542
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Jurek Miér 28 Dic - 6:38

Joder con el "fuera de peligro".
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por javi clemente Miér 28 Dic - 6:39

Para los que tenéis hijos rondando los seis años, recomendable.

Ayer mi hermano se llevó al nano al cine a verla y volvió encantado.

Resumen: "papi, una matanza '
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por from the mars hotel Miér 28 Dic - 6:51

Hats off to the princess .............Bye Bye sweet carrie......

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 4ueyau
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Miér 28 Dic - 6:58

R.I.P.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por SeñorLobo Miér 28 Dic - 6:59

Bajón Crying or Very sad  Eterna Princesa Leia, y memorable aparición final en Blues Brothers Cool
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por Zeppo Miér 28 Dic - 7:55

Confused
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Star Wars - Dencansa en paz, princesa - Página 20 Empty Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa

Mensaje por MBerninger Miér 28 Dic - 8:12

MBerninger
MBerninger

Mensajes : 3074
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.