Star Wars - Dencansa en paz, princesa
+116
starfuckers
thespidersfrommars
fearless
MBerninger
Oscar DeGarmo
Jurek
jackster
Jud
from the mars hotel
tacitus
káiser
Mr. R
AAoN
hellpatrol
red ryder
odklas
Razor Ramon
o'tuerto
sapir
Poisonblade
Mingus
watts
disturbiau
Elephant Man
Black Eye
Requexu
kaneda
Jabs
BilbaoIsRock.com
azamzar
sanfreebird72
noid
rockero deprimido
Lorenzombie
alflames
Klarkash-Ton
Btbx,
Txomin Sorrigueta
jonikk
Shiro_himura
Mr.lip
Starsailor
E.Corleone
Godofredo
Floyd
canko
oscarel.lo
Miss Brownstone
Jorge
enrico_palazzo
Kei
Mr. Mini-Mite
alarbar
Heisenberg
Rocket
Neska
Poltxu
m señor
gavitana
javi clemente
Ashra
Bofu
Ezra Furman
perrosajón
Polar Bear
Zeppo
Riff
scabbed wings
Kyuss
Sean
LTI priest
Invitado_Z
Birim
KIM_BACALAO
MR.PUNCHY
jackinthebox
Piña
RandolphCarter
Only
bonziet
Jefe Rojo
sonic buzzard
Goletti
SeñorLobo
Gora Rock
Hoyos
Trumbo
Itlotg
Lazaretto
Johnny Kashmir
Perry go round
Edko Fuzz
gayeta
Gelocatil
HamTyler
Yusefly
Eric Sachs
Rizzy
JE_DD
Rikileaks
Edward_TH
Zarpas
Adso
wakam
Dani
Marcial Garañón
John Custer
Nashville
ruso
Enric67
Logan
kraneo
Ecthelion
DarthMercury
Evolardo
borope
120 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Star Wars - Dencansa en paz, princesa
Shiro_himura escribió:Yo sigo con la mosca detrás de la oreja
- Por esto:
Se da una buena justificación al fallo de construcción de la estrella de la muerte ¿pero entonces ese fallo se repite en la construcción de las restantes, incluidas la VII?
La segunda estrella es destruida de una forma distinta a la primera. El problema de seguridad es diferente.
wakam- Mensajes : 81254
No comparto el entusiasmo general. La primera hora se me hace muy derivativa y dificil de seguir.
La segunda hora muy molona, si
Y el muchacho, muchísssssimo mejor que el sin sangre piloto del episodio VII
La segunda hora muy molona, si
Y el muchacho, muchísssssimo mejor que el sin sangre piloto del episodio VII
scabbed wings- Mensajes : 11939
wakam escribió:La segunda estrella es destruida de una forma distinta a la primera. El problema de seguridad es diferente.Shiro_himura escribió:Yo sigo con la mosca detrás de la oreja
- Por esto:
Se da una buena justificación al fallo de construcción de la estrella de la muerte ¿pero entonces ese fallo se repite en la construcción de las restantes, incluidas la VII?
No me refiero a la segunda que estaba a medio construir, si no a la Base Starkiller de la VII copia a lo mega bestia de la Estrella de la Muerte y que se destruye de una manera muy similar.
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Shiro_himura escribió:wakam escribió:La segunda estrella es destruida de una forma distinta a la primera. El problema de seguridad es diferente.Shiro_himura escribió:Yo sigo con la mosca detrás de la oreja
- Por esto:
No me refiero a la segunda que estaba a medio construir, si no a la Base Starkiller de la VII copia a lo mega bestia de la Estrella de la Muerte y que se destruye de una manera muy similar.
- Spoiler:
- Si se basan en la misma tecnología que la primera estrella de la muerte, puede que el mismo fallo de construcción o algo parecido exista en la starkiller. Si en la primera estrella de la muerte muere todo el mundo, nadie tiene porque saber cual fue ese "fallo" (Darth Vader estaba por ahí dando vueltas después de los disparos del Halcón)...Y sino ya lo explicarán en el spin-off de dentro de 40 años
Jorge- Mensajes : 193
Hoy voy a verla otra vez
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Jorge escribió:Shiro_himura escribió:wakam escribió:La segunda estrella es destruida de una forma distinta a la primera. El problema de seguridad es diferente.Shiro_himura escribió:Yo sigo con la mosca detrás de la oreja
- Por esto:
- Spoiler:
Si se basan en la misma tecnología que la primera estrella de la muerte, puede que el mismo fallo de construcción o algo parecido exista en la starkiller. Si en la primera estrella de la muerte muere todo el mundo, nadie tiene porque saber cual fue ese "fallo" (Darth Vader estaba por ahí dando vueltas después de los disparos del Halcón)...Y sino ya lo explicarán en el spin-off de dentro de 40 años
Ahí tenéis el guión para Rogue One 2
La que puede estar chula si mantienen el tono "oscuro" es el siguiente Spin-Off contando la vida de Han Solo y todo ese universo "Scum" de la saga (Boba & Company)
bonziet- Mensajes : 1003
Joder yo espero el spin off del tito Obi como kalimotxo en verano..
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:Joder yo espero el spin off del tito Obi como kalimotxo en verano..
Hay un tercero cuyo argumento se desconoce, ¿no? Si va sobre Darth Vader o tiene algo que ver con él, muero.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Pero en que veis tono "oscuro" en la película?
Porque yo sigo viendo el tono infantiloide característico. Si bien no hay personajes tan sumamente ostiables como Jar Jar...
Porque yo sigo viendo el tono infantiloide característico. Si bien no hay personajes tan sumamente ostiables como Jar Jar...
- Spoiler:
Si lo decís porque palman todos... estaba prácticamente obligados, ya me dirás como explican si no que nunca más se hayan visto por la saga adelante
Only- Mensajes : 19486
Joder, van rematando troopers a tiros en la cabeza, te parece poco comparado con el resto de la saga?
Klarkash-Ton escribió:Zarpas escribió:Joder yo espero el spin off del tito Obi como kalimotxo en verano..
Hay un tercero cuyo argumento se desconoce, ¿no? Si va sobre Darth Vader o tiene algo que ver con él, muero.
La verdad si es sobre Kenobi, contará su historia post-matanza Jedi, y la creación de la Alianza Rebelde, de ahí metiendo al Emperador+Vader por el medio puede salir una historia de cojones
Only escribió:Pero en que veis tono "oscuro" en la película?
- Spoiler:
Si lo decís porque palman todos... estaba prácticamente obligados, ya me dirás como explican si no que nunca más se hayan visto por la saga adelante
- Spoiler:
- Pues ojo a esta teoria
Jorge- Mensajes : 193
A ver, dentro de los márgenes Disney y Star Wars lo es bastante. Por ejemplo:
- Spoiler:
- Los rebeldes reconocen explícitamente que tienen que hacer cosas moralmente reprobables por el bien de la rebelión.
bonziet escribió:Joder, van rematando troopers a tiros en la cabeza, te parece poco comparado con el resto de la saga?
Jodó, pues esa escena estaba parpadeando.
Yo no vi nada raro que no se viera en el la del año pasado. Ni me dio la sensación de que hubiera más violencia...
Only escribió:bonziet escribió:Joder, van rematando troopers a tiros en la cabeza, te parece poco comparado con el resto de la saga?
Yo no vi nada raro que no se viera en el la del año pasado. Ni me dio la sensación de que hubiera más violencia...
Yo no hablaría tanto de violencia, si no de un guion más adulto, sin nada enfocado a un publico infantil.
Shiro_himura escribió:Only escribió:bonziet escribió:Joder, van rematando troopers a tiros en la cabeza, te parece poco comparado con el resto de la saga?
Yo no hablaría tanto de violencia, si no de un guion más adulto, sin nada enfocado a un publico infantil.
¿En que es más adulto? Si es la típica historia de la guerra de las galaxias. Lo único...
- Spoiler:
El hecho de que palmen todos, pero vamos, que estaban obligados a que murieran...
Por lo demás no se donde veis esa supuesta "adultez" en el guión.
Only escribió:Shiro_himura escribió:Only escribió:bonziet escribió:Joder, van rematando troopers a tiros en la cabeza, te parece poco comparado con el resto de la saga?
¿En que es más adulto? Si es la típica historia de la guerra de las galaxias. Lo único...
- Spoiler:
El hecho de que palmen todos, pero vamos, que estaban obligados a que murieran...
Vuelvo a repetir:
- Spoiler:
- A ver, dentro de los márgenes Disney y Star Wars lo es bastante. Por ejemplo: los rebeldes reconocen explícitamente que tienen que hacer cosas moralmente reprobables por el bien de la rebelión. ¿Cambia mucho el asunto? Bueno, el caso es que ya no son blancos contra negros, ahora los rebeldes adquieren un tono gris. En la batalla callejera se subraya esa perspectiva cuando un stormtrooper pide refuerzos porque hay actividad "terrorista".
Sobre los spin-offs, sí que sé quién no quiero que sea el protagonista: Boba Fett. El personaje más sobrevalorado de todo el universo Star Wars.
Only escribió:Shiro_himura escribió:Only escribió:bonziet escribió:Joder, van rematando troopers a tiros en la cabeza, te parece poco comparado con el resto de la saga?
- Spoiler:
La trama se trata de forma seria sin ninguna concesión a algo infantil, muchos de los planos están rodados con un carácter bélico y "oscuro" como por ejemplo el ir rematando con disparos en la cabeza a los soldados.
- Otra escena:
- La muerte del chino y su compañero. La muerte de todos los ayudantes del infiltrado cuando le descubren.
Las únicas licencias son los pequeños comentarios graciosos del robot.
Y por ultimo si no conoces las tres primeras películas, si no conoces un poco el universo de Star Wars algo que les sucede a todos esos niños no te enteras de una puta mierda.
PD: Si es que solo tienes que ver las criticas, toda persona adulta que haya visto las tres primeras y que generalmente considera la VII como mala como poco esta le ha gustado y bastante.
Escuchas a todas esos jóvenes y atacan la película porque no es ni remotamente parecida a la VII.
Jorge escribió:Only escribió:Pero en que veis tono "oscuro" en la película?
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues ojo a esta teoria
No compro, realmente solo se basa en los diseños de los trajes de los personajes y los caballeros de Ren.. me parece una teoría bastante débil.
Shiro_himura escribió:Only escribió:Shiro_himura escribió:Only escribió:bonziet escribió:Joder, van rematando troopers a tiros en la cabeza, te parece poco comparado con el resto de la saga?
- Spoiler:
La trama se trata de forma seria sin ninguna concesión a algo infantil, muchos de los planos están rodados con un carácter bélico y "oscuro" como por ejemplo el ir rematando con disparos en la cabeza a los soldados.
- Otra escena:
La muerte del chino y su compañero. La muerte de todos los ayudantes del infiltrado cuando le descubren.
Las únicas licencias son los pequeños comentarios graciosos del robot.
Y por ultimo si no conoces las tres primeras películas, si no conoces un poco el universo de Star Wars algo que les sucede a todos esos niños no te enteras de una puta mierda.
PD: Si es que solo tienes que ver las criticas, toda persona adulta que haya visto las tres primeras y que generalmente considera la VII como mala como poco esta le ha gustado y bastante.
Escuchas a todas esos jóvenes y atacan la película porque no es ni remotamente parecida a la VII.
El argumento es igual que todos los argumentos de star wars, héroes, una misión suicida contra el imperio y pa'lante. Lo del carácter "bélico" de las escenas, sigo sin verlo. ¿Tanta diferencia hay en esas escenas de pelea con las de la VII? ¿No es oscuro el final de la III con anakin troceado y poco hecho?
En cuanto a licencias, los comentarios del robot, el monje graciosillo con la fuerza, el colega en plan robocop... las mismas que siempre.
Y también estoy en desacuerdo con lo de que necesitas ver las antiguas para enterarte de algo. Con que sepas que hay una alianza y un imperio, punto. Otra cosa es que no te enteres de toooodos los guiños y detalles referentes a las antiguas, pero es que eso te pasa también en la VII.
A mi me gustó, pero para mi le faltó algo, no terminó de emocionarme. De hecho pongo pon encima el VII de Rogue One.
Only escribió:
A mi me gustó, pero para mi le faltó algo, no terminó de emocionarme. De hecho pongo pon encima el VII de Rogue One.
Yo creo que el problema es ese que pongas a la VII por encima de algo para mí es para echarse a reír. Pero para gustos los colores
Es como esa gente que coloca a la Bruja como una obra maestra del terror psicológico...
Shiro_himura escribió:Only escribió:
Yo creo que el problema es ese que pongas a la VII por encima de algo para mí es para echarse a reír. Pero para gustos los colores
Es como esa gente que coloca a la Bruja como una obra maestra del terror psicológico...
Si te hace reír, me alegro, hacer feliz a la gente es fantástico. Yo la VII la disfruté como un enano, una vuelta a los orígenes de star wars, muy divertida y sin pretensiones, como debe de ser. La pongo por encima de rogue one y de la I, II y III sin ningún problema.
La Bruja me encantó también. Hacía tiempo que no veía una peli de terror que mereciese la pena, mira que me gusta el género y mira que se hace mierda hoy en día.
Eso si... los putos doblajes. Lo siento, pero no puedo con algunas voces. Whitaker parece un personaje de la hora chanante joder
La VII tuve la suerte de poder verla en VO la primera vez en el cine. Esta no...
La VII tuve la suerte de poder verla en VO la primera vez en el cine. Esta no...
Only escribió:Shiro_himura escribió:Only escribió:
Si te hace reír, me alegro, hacer feliz a la gente es fantástico. Yo la VII la disfruté como un enano, una vuelta a los orígenes de star wars, muy divertida y sin pretensiones, como debe de ser. La pongo por encima de rogue one y de la I, II y III sin ningún problema.
La Bruja me encantó también. Hacía tiempo que no veía una peli de terror que mereciese la pena, mira que me gusta el género y mira que se hace mierda hoy en día.
Lo ves para gusto los colores
Ahora solo falta que digas que Inside Out es la peor película de Pixar y serás igual que una amiga que tengo
Eso si, un rollo que me ha dejado frio es el la Banda Sonora.. por que, ya sabemos que sin Williams, Star Wars no es lo mismo.. maestro de maestros, en este caso Giachino alumno directo del maestro, no cumple las espectativas músicales.. solo le he dado una vuelta a la BSO... y la verdad es que bastante medianera por no decir mediocre..
Shiro_himura escribió:Only escribió:Shiro_himura escribió:Only escribió:
Lo ves para gusto los colores
Ahora solo falta que digas que Inside Out es la peor película de Pixar y serás igual que una amiga que tengo
Nope, Inside Out me parece una puta maravilla.
Zarpas escribió:Eso si, un rollo que me ha dejado frio es el la Banda Sonora.. por que, ya sabemos que sin Williams, Star Wars no es lo mismo.. maestro de maestros, en este caso Giachino alumno directo del maestro, no cumple las espectativas músicales.. solo le he dado una vuelta a la BSO... y la verdad es que bastante medianera por no decir mediocre..
De hecho diría que el primer tema que suena los 3 primeros acordes son los clásicos, me vine arriba y cuando vi que no iba por donde tenía que ir me llevé mi primer chasco
No está bien hacer una peli de star wars sin letras en diagonal y la música de intro... nada bien.
Only escribió:
No está bien hacer una peli de star wars sin letras en diagonal y la música de intro... nada bien.
A mi me parece fabuloso que no lo hayan hecho.
Eso para los episodios principales. Lo demás, cuanta más libertad tengan, mejor.
wakam escribió:Only escribió:
Eso para los episodios principales. Lo demás, cuanta más libertad tengan, mejor.
Yo vi bien que no usaran las letras. Como tampoco el uso de las cortinillas clásicas para los cambios de escena.
Rizzy- Mensajes : 41509
Pues a mi no escuchar la melodía principal me dio bajonazo, que queréis que os diga...
Exacto. No es una peli de la saga.
gayeta- Mensajes : 14013
Y mucho que sí aparezca lo de...
- Spoiler:
En los dibujos o videojuegos o cualquier tipo de mierda paralela que sacan está bien?
Porque lo han hecho siempre, es algo característico del producto. Yo voy a ver algo relacionado con star wars y que no empiece como tiene que empezar me jode.
Porque lo han hecho siempre, es algo característico del producto. Yo voy a ver algo relacionado con star wars y que no empiece como tiene que empezar me jode.
La banda sonora me gustó mucho.
Y si hacen letreros en Clone Wars, podían haberlo hecho aquí,pero bueno.
Y si hacen letreros en Clone Wars, podían haberlo hecho aquí,pero bueno.
gavitana- Mensajes : 23245
Reino Unido declara que el jediísmo, culto inspirado por 'Star Wars', no es una religión
El regulador británico de organizaciones benéficas ha rechazado la solicitud de El Templo de la Orden del Jedi para recibir el estatus benéfico. De haber sido aceptado, el culto recibiría un tratamiento fiscal diferenciado. En el censo del Reino Unido de 2011, 177.000 personas se declararon Jedis en la sección de creencias religiosas, lo que situó por delante de rastafaris y jainistas.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2916350/0/reino-unido-orden-jedi-religion/#xtor=AD-15&xts=467263
El regulador británico de organizaciones benéficas ha rechazado la solicitud de El Templo de la Orden del Jedi para recibir el estatus benéfico. De haber sido aceptado, el culto recibiría un tratamiento fiscal diferenciado. En el censo del Reino Unido de 2011, 177.000 personas se declararon Jedis en la sección de creencias religiosas, lo que situó por delante de rastafaris y jainistas.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2916350/0/reino-unido-orden-jedi-religion/#xtor=AD-15&xts=467263
Jabs- Mensajes : 16377
gayeta escribió:wakam escribió:Only escribió:
Exacto. No es una peli de la saga.
Lo de los títulos es un detalle que deberían tener en cuenta aunque lo llamen EPISODIO 3.5. En fin, es un film entretenido, que ya es mucho tras los episodios I, II y III. Fisburne sobreactúa cosa mala eso sí.
kaneda- Mensajes : 4826
Creo que han aprendido bastante de las deficiencias del episodio VII a la hora de presentar el producto final de ésta. Me da bastantes esperanzas para que retomen el buen rumbo en el episodio VIII.
Ecthelion- Mensajes : 49403
ElArquitecto escribió:Creo que han aprendido bastante de las deficiencias del episodio VII a la hora de presentar el producto final de ésta. Me da bastantes esperanzas para que retomen el buen rumbo en el episodio VIII.
Por curiosidad, ¿que deficiencias han arreglado?
Me pareció un acierto brutal lo de empezar de manera distinta a los Episodios.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:Me pareció un acierto brutal lo de empezar de manera distinta a los Episodios.
Episodios, dibujos animados, videojuegos... Empezar de forma diferente a todo.
Si sólo lo hicieran con los episodios, vale. Pero derrepente quitar esto... para mi, cagada terrible.
Only escribió:ElArquitecto escribió:Creo que han aprendido bastante de las deficiencias del episodio VII a la hora de presentar el producto final de ésta. Me da bastantes esperanzas para que retomen el buen rumbo en el episodio VIII.
Principalmente y en mi opinión, han bajado mucho el nivel de fan service, y el clímax está mucho mejor llevado.
Only escribió:ElArquitecto escribió:Creo que han aprendido bastante de las deficiencias del episodio VII a la hora de presentar el producto final de ésta. Me da bastantes esperanzas para que retomen el buen rumbo en el episodio VIII.
Como mínimo lo de forzar apariciones innecesarias dentro de la película para darle un empaque a fuerza de nostalgia.
- Spoiler:
- Aquí los que aparecen en ese sentido son los dos macarras de la taberna galáctica, y un breve cameo de C3PO y R2D2 que aunque estos están justificados pues salen de Yavin con Leia en la expedición, si se los hubieran ahorrado a todos ellos no hubiera pasado absolutamente nada.
Se han centrado en currarse personajes nuevos que te gustarán más o menos, pero hace que la galaxia no parezca una barriada de extrarradio con las mismas jetas una y otra vez, además que en el Episodio VII hay un tufo a endogamia galáctica que ríete tú de los Borbones.
Nashville- Mensajes : 19741
Me pareció leer que al compositor de la BSO le dieron solo 4 semanas para componer la música ante la caída del anterior compositor, pero tampoco lo diria cierto
Floyd- Mensajes : 3382
Hombre tanto como para los episodios principales...se usa en los videojuegos
noid- Mensajes : 3826
ElArquitecto escribió:Only escribió:ElArquitecto escribió:Creo que han aprendido bastante de las deficiencias del episodio VII a la hora de presentar el producto final de ésta. Me da bastantes esperanzas para que retomen el buen rumbo en el episodio VIII.
Principalmente y en mi opinión, han bajado mucho el nivel de fan service, y el clímax está mucho mejor llevado.
La escena final es puro Fan-Service, porno para fans, yo casi me saco la chorra de la emoción
bonziet escribió:ElArquitecto escribió:Only escribió:ElArquitecto escribió:Creo que han aprendido bastante de las deficiencias del episodio VII a la hora de presentar el producto final de ésta. Me da bastantes esperanzas para que retomen el buen rumbo en el episodio VIII.
La escena final es puro Fan-Service, porno para fans, yo casi me saco la chorra de la emoción
Sí, pero la última escena, no toda la puta película.
Y además está mejor traída que cualquiera del EP VII.
ElArquitecto escribió:Creo que han aprendido bastante de las deficiencias del episodio VII a la hora de presentar el producto final de ésta. Me da bastantes esperanzas para que retomen el buen rumbo en el episodio VIII.
Yo creo que el episodio VIII ya la han filmado, eh?
Evolardo- Mensajes : 64439
Si sacar a Tarkin, Leia o Vader es puro fanservice!
Rizzy- Mensajes : 41509
calamardo escribió:ElArquitecto escribió:Creo que han aprendido bastante de las deficiencias del episodio VII a la hora de presentar el producto final de ésta. Me da bastantes esperanzas para que retomen el buen rumbo en el episodio VIII.
Yo creo que el episodio VIII ya la han filmado, eh?
Bueno, en la sala de montaje se pueden hacer maravillas o atrocidades.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.